¿Cuál es el peor juego que has comprado?

1, 2, 3, 4
Vamos a animar ésto un poco.

¿Cuál es el peor juego por el que has pagado?

Ese que pensabas "tiene buena pinta", y después ha sido una pedazo de mierda monumental para tí.

Nota: ésto se basa en preferencias y expectativas de cada uno, si leéis algo con lo que no estáis de acuerdo, podéis decir vuestra opinión pero no os enzarcéis en pataletas y faltas, please.
No Man's Sky... Vengo de Elite Dangerous (amo ese juego). Lo que se veía en trailers y lo que se veía en análisis de las fases previas al lanzamiento tenía pinta de ser algo GRANDE e interesante. Era una especie de híbrido entre Elite Dangerous y Star Citizen pero más a lo rollo indie.

Me piyé el juego en prelanzamiento por Steam, le di tantas oportunidades que se me pasaron las dos horas en una tarde y no pude devolverlo. Me sentí realmente estafado.

A pesar de las sucesivas actualizaciones y la última de la Foundry o como se llame. El juego sigue siendo una autentica basura donde estás limitado por todas partes a hacer lo mismo una y otra vez. La exploración no vale un duro. Lo he descargado varias veces pero después de par de minutos se me sigue quedando la misma cara de gilipollas.

60 pavazos tirados a la basura.

Sigo explorando el universo de Elite Dangerous. Que es una autèntica maravilla para mi alma "espacial".

Más nunca compro un juego de prelanzamiento. Ni en lanzamiento. Me la pela lo que diga la crítica prelanzamiento. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
De PC no sabría decir, creo que nunca he comprado nada que me haya decepcionado en gran medida

En consola, con el que más decepcionado me sentí, fue Final Fantasy X-2 en PS2

Solté los 60 euros y cuando lo puse en la consola me quedé de piedra [+risas]

Aunque pensándolo ahora después de tantos años, supongo que no es tan malo, pero claro, uno esperaba otra cosa xD
12.000 ptas creo que me gaste en el Rise of the Robots [facepalm]
Dustito escribió:12.000 ptas creo que me gaste en el Rise of the Robots [facepalm]

Nos vendieron muy bien la publi como si fuera el killer instinct de pc de la época, y... bueno, lo que dices. Menudo pedazo de mierda injugable xD
Sniper ghost warrior, que asquete de campaña madre mía.
exitfor escribió:
Dustito escribió:12.000 ptas creo que me gaste en el Rise of the Robots [facepalm]

Nos vendieron muy bien la publi como si fuera el killer instinct de pc de la época, y... bueno, lo que dices. Menudo pedazo de mierda injugable xD

"Con la música de Brian May" ... y solo aporreaba la guitarra al principio un par de veces..
No entiendo este juego como tuvo tan buenas criticas en el pcmania etc..
Ryse: Son of Rome, sin ninguna duda. La peor bazofia que "jugado" en mi vida (entre comillas, porque jugar, lo que se dice jugar, poco lo haces, entre tanta escenita sin sentido y QTE's a puntapala). Pagué, creo que fueron 4 euros con algo, en una oferta en Steam el año pasado y aún así me sentí estafado. Infumable en todo, excepto en los gráficos y las expresiones faciales, sobretodo.
boxariel escribió:Sniper ghost warrior, que asquete de campaña madre mía.

Upsss, pues.. ya no se si pillarme el nuevo, no e jugado a ninguno de los anteriores pero el ultimo no tiene mala pinta, habra que probarlo.
Yo la verdad es que todo lo que pillo se que me va a gustar de ante mano, siempre me miro algún vídeo del juego o review y decido si lo compro, así no malgasto dinero XD
Hellgate London que eran de ex de Bllizzard blabla y lo peor que tenia la opcion de cuota mensual, ni siquiera al cabo de los años que lo volvieron a sacar f2p tuvo exito

Diablo 3 caro para lo que ofrece y salvo la exp, lo tienen olvidado en temas de parches con contenido

Age of Conan miles de bugs, inacabado, medio traducido con el tiempo mejoró pero ya fue demasiado tarde
yo con el mas reciente y es el goty overwacht, desde mi punto de vista juego super sobrevalorado
Age of Conan, madre mía dure solo el mes de prueba un desastre total le decían el Age of Bug, y otro Wahammer online, super mal tb.
Silverquick85 escribió:yo con el mas reciente y es el goty overwacht, desde mi punto de vista juego super sobrevalorado

Ese es el juego que más te ha decepcionado en la vida? No jodas... no te gustará, no digo que no, pero es un pedazo de juego en lo suyo, uno de los mejores shooters online actuales y probablemente el mejor team shooter de la década. Digo yo que habrás jugado cosas "peores"...
@RaD3R
Hombre, yo creo que es más enfocado a cuál ha sido nuestra mayor decepción dentro de los juegos considerados importantes,no? Porque si no cualquier mierda de estas de 0.20€ que la gente compra por los cromos, siempre se va a llevar la palma.

Por cierto, para mi Overwatch juegazo.

Que se me venga ahora mismo a la cabeza diría Rage, que lo esperaba con muchas ganas y me decepcionó muchísimo.
Senegio escribió:Guild Wars 2. Moriré recordándolo

Yo digo GW2 también, joder que malo es

Y por decir otro (me va a caer lo más grande por nombrarlo) MGSV
Creo que nunca me he llevado una decepción tan grande con un juego en mi vida
El age of conan es un buen ejemplo de decepción, pero nada al nivel del rise of robots que decía un compañero, yo lo alquilé y me sentí ultra estafado, y yo que pensaba que me iba a gustar tanto como el one must fall.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si cojo apartado por apartado, creo que Deadly premonition tiene muchisimas papeletas y es un candidato dignisimo

Pero aun asi, lo prefiero a juegos notables sin nada de personalidad o encanto como splinter cell blacklist, por ejemplo.
Senegio escribió:Guild Wars 2. Moriré recordándolo

Me lo has recordado y me ha dado una úlcera XD todo lo que nos prometieron, y lo bueno que era Guild Wars... y sale ESO. Una de mis mayores decepciones en el mundo de los videojuegos sin duda.

Otra es Fallout 4. Cuanto más lo jugaba más echaba de menos New Vegas y esas quest con 10 ramificaciones que no sabías por donde te iban a salir.
Knightrider para spectrum. yo estaba muy enganchado a la serie era un crio y no habia youtube.
CS:GO. Después de haber jugado a los anteriores CS , voy creía que en el GO iban a innovar y adaptarlo a las nuevas mecánicas y tecnologías videojueguiles . Cuando veo que es exactamente lo mismo pero con un lavado de cara gráfico, me llevé una gran decepción.
yitan1979 escribió:Hellgate London que eran de ex de Bllizzard blabla y lo peor que tenia la opcion de cuota mensual, ni siquiera al cabo de los años que lo volvieron a sacar f2p tuvo exito

Diablo 3 caro para lo que ofrece y salvo la exp, lo tienen olvidado en temas de parches con contenido

Age of Conan miles de bugs, inacabado, medio traducido con el tiempo mejoró pero ya fue demasiado tarde

Diablo 3 caro para lo que ofrece? What? Pero si estan sacando parches cada pocos meses... Es una de mis mejroes compras. Bien es cierto que el jeugo sin la expansión y al principio sobre todo con la casa de subastas... apestaba... Pero despues....
Fue en psx pero el Excalibur. Esperaba en Zelda y me encontré con una cosa que era fea y mala de cojones.
El croc, también esperé que fuera algo parecido al Mario 64 y madre mía la decepción que me llevé.

Hoy ya es mucho más difícil comprarse algo que no te guste pero de los más recientes el metal gear solid 5
the last remnant, el último jrpg que he comprado. Esos personajes principales ahostiables que les ponen ahora me sacan de quicio, no duré ni 3h
War Z / Infestation : Survivor stories
Metal Gear Solid V, Spore, Final Fantasy X-2 y por encima de todos, el Vanguard: Saga of Heroes
Silverquick85 escribió:yo con el mas reciente y es el goty overwacht, desde mi punto de vista juego super sobrevalorado

Me alegro de encontrar más gente con criterio. XD (es broma, lo del criterio, porque estoy de acuerdo contigo).

Yo sin ninguna duda el Champions Online, pensé que sustituiría al wow, que estaría mejor que el City of Heroes y después de probar la beta pagúe la edición de suscripción de por vida y jugaría 6 meses. Qué decepción al descubrir que sólo había 4 zonas...
Seguro que si me pongo a pensarlo más tiempo salen más pero ahora me viene uno a la cabeza:

Sacred 2

Lo pillé de salida en Xbox 360 y lo vendí como a los 3 días... pensaba que me iba a encontrar con un Diablo, o un Titan Quest, y me encontré con sida digital.
Duke nukem forever.... [+risas] y lo gracioso es que ni es comprado porque me lo regalaron en una compra de amazon de hace años. Y me arrepiento profundamente porque podia haber elegido otros juegos antes que este... Solo tengo 1 hora jugada pero es que no trago jugar mas, me parece una mierda bien grande.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Brutus Malone escribió:CS:GO. Después de haber jugado a los anteriores CS , voy creía que en el GO iban a innovar y adaptarlo a las nuevas mecánicas y tecnologías videojueguiles . Cuando veo que es exactamente lo mismo pero con un lavado de cara gráfico, me llevé una gran decepción.

Ojalá hubiera sido lo mismo, pero no, es peor, yo la verdad veo un bajón del CSS al CSGO, que sin duda lo metería entre mis mayores decepciones junto al MGSV. Y si hablamos de consolas creo que el Metroid Prime Hunters se lleva la palma xD
Aliens: Colonial Marines y Thief, madre de dios que sopor de juegos, no pude con ellos.
Siempre que veo un hilo de este estilo no puedo más que acordarme del primer Assassin´s Creed. Recuerdo estar llamando como loco a todas las tiendas de videojuegos de la zona, lo encontré en otra ciudad y allá que me fui con mi Renault 21 hecho trizas con tal de tenerlo un par de días antes.

Llegué a casa ilusionado, lo pruebo y aquello era espectacular. A las dos horas estaba harto de hacer lo mismo, me lo pasé a regañadientes para venderlo.

El Guild Wars 2 que han nombrado otros foreros también me tuvo con las expectativas por las nubes durante muchos meses, hasta me compré un mini teclado y ratón especial para jugarlo (100€ entre las dos cosas). Me hice con el juego en pre-compra en junio de 2012 cuando ni había salido para probar las betas que sucedían durante el verano y me gustó bastante. Si bien es cierto que lo disfruté, no fue lo que me esperaba, especialmente el PVE.
Unreal Tournament III. Diréis lo que queráis, pero fue un pestiño enorme para mí en su momento.
RaD3R escribió:

Ese es el juego que más te ha decepcionado en la vida? No jodas... no te gustará, no digo que no, pero es un pedazo de juego en lo suyo, uno de los mejores shooters online actuales y probablemente el mejor team shooter de la década. Digo yo que habrás jugado cosas "peores"...

de lo que he comprado en los ultimos años es lo que mas me ha decepcionado, vengo del rainbow six siege y para mi le da mil patadas al overwacth en todo menos en los malditos servidores, pienso que el juego esta super sobrevalorado un marketing bestial por parte de blizzard metio el juego por los ojos a mucha gente con los videos y comics, pero el juego como si pienso que hay mejores en el mercado, el rainbow mismo es uno de ellos,
Decepciones he tenido muchas pero lo peor de lo peor sin duda FF X-2, para mí el FFX era el mejor juego que había jugado (y creo que lo sigue siendo por ahora) me encantó la historia y empaticé muchísimo con sus personajes, cuando compré el X-2 de salida (60€ y encima andaba mal de pasta) pensaba que me encontraría con una continuación digna y cuando vi lo que habían hecho con los personajes... [facepalm] en fin que voy a decir que no se sepa ya.

Actual la mayor decepción metal gear V, me encanta la saga y en todos me ha pasado siempre lo mismo y es que a poco que jugase avanzaba la historia conocía personajes había giros argumentales... jugaba 1 hora antes de irme al trabajo y fliparlo esa hora con todo lo que había pasado y desear llegar a casa para continuar esa pedazo de historia que tan enganchado me tenía. Con este V uff, 3 veces lo he intentado y las 3 lo he tenido que dejar a medias infumable a más no poder (para mi gusto) levantarme por la mañana y decir bueno voy a pegarme otra hora rescatando rehenes a ver qué pasa... no pasar nada o casi nada irme al trabajo y volver pensando "a seguir rescatando rehenes a ver si ahora..." pero nada, y así sucesivamente hasta que lo desinstalaba.
Watch_dogs .

Y eso que me costó 1.5€ en G2A, pero creo que es el peor dinero que he gastado en un videojuego.
KuKaMaN escribió:No Man's Sky... Vengo de Elite Dangerous (amo ese juego). Lo que se veía en trailers y lo que se veía en análisis de las fases previas al lanzamiento tenía pinta de ser algo GRANDE e interesante. Era una especie de híbrido entre Elite Dangerous y Star Citizen pero más a lo rollo indie.

Me piyé el juego en prelanzamiento por Steam, le di tantas oportunidades que se me pasaron las dos horas en una tarde y no pude devolverlo. Me sentí realmente estafado.

A pesar de las sucesivas actualizaciones y la última de la Foundry o como se llame. El juego sigue siendo una autentica basura donde estás limitado por todas partes a hacer lo mismo una y otra vez. La exploración no vale un duro. Lo he descargado varias veces pero después de par de minutos se me sigue quedando la misma cara de gilipollas.

60 pavazos tirados a la basura.

Sigo explorando el universo de Elite Dangerous. Que es una autèntica maravilla para mi alma "espacial".

Más nunca compro un juego de prelanzamiento. Ni en lanzamiento. Me la pela lo que diga la crítica prelanzamiento. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Tú no llegaste a tener el Cosmic Carnage de la 32X? xD
Si miramos lejos pues el Rise of the Robots y el Savage Warrior para pc,diria que son los peores que he comprado nunca.Tambien tengo la espinilla clavada cuando era pequeño y convenci a mi padre para que me comprara el HammerBoy para el spectrum pensando que seria una conversion del Hammerin Harry y no tiene nada que ver,no es mal juego,pero la decepcion que me lleve hace que lo tenga cruzadisimo,pero mucho aun a dia de hoy.

Mas actual pues aunque me mateis The Witcher 1 y 2, solamente por los controles,se me hacia injugable, asi que no les dedique a ninguno de los dos ni 2h,no pude,no los probe cuando salieron si no poco antes de que saliera el 3 ,supongo que si los hubiera probado antes no me hubiera molestado tanto.

El diablo 3 fue tambien una decepcion para mi, repetir repetir repetir.
anikilador_imperial escribió:Otra es Fallout 4. Cuanto más lo jugaba más echaba de menos New Vegas y esas quest con 10 ramificaciones que no sabías por donde te iban a salir.

Ídem.

No creo que sea el peor que he comprado pero sí el trago más amargo que me he llevado nunca. Hay títulos más cutrones en mi biblioteca pero me costaron dos duros. Sabía que no eran gran cosa antes de su compra de modo que no puedo crucificarlos. Ahora, los 48€ que me gaste en Fallout 4 aún me duelen en el bolsillo...

No soy de comprar videojuegos de salida pero con éste hice una excepción. Fatal error. Nunca más. Desde el 'Día Uno' que lo tengo en Steam hasta hoy; 32 horas. Solo a Fallout 3 eché más de 700 horas. Desde luego la diferencia salta a la vista [sonrisa].
Orc_Barf escribió:Day Z

menuda puta estafa.

Coincido, Day Z representa la peor cara de los Early Access, no ha tenido grandes mejoras en años, y mira que podremos decir de la mierda de optimizacion del Ark, pero al menos en este siempre se ha visto movimiento en parches y demas, de hecho en lo que lleva Day Z de desarrollo Ark, Rust, Subnautica y otros han podido mejorar o empeorar pero se ha notado lo que ha pasado en este juego, que cogieron el dinero con la promesa de un Day Z superior al mod y lo que han hecho es desviar los fondos al Arma 3 y sus dlcs
Sin centrarnos en PC...el "Bulls Vs Blazers" de Super Nintendo fue con el que mas tire el dinero a la basura.

https://www.youtube.com/watch?v=DppOgHKRspM

Imagen
Para mi Metal Gear Solid V, pero sobre todo y con mucha diferencia, el Sombras De Mordor. Respeto los gustos de cada uno, por supuesto. Lo que a mi me puede parecer desastroso a otra persona, puede parecerle maravilloso ,pero con el Sombras De Mordor, no entiendo como le puede gustar a la gente, en serio, no lo entiendo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Metal Gear Solid V
Fallout 4
Sombras de Mordor
Batman Arkham Knight
Dishonored (ni lo acabé de lo lento que era)
Borderlands 1
Ryse: Son of rome
Para mi seria HomeFront: The Revolution, me había jugado el primero y me gusto, pero esta secuela, dios mio, injugable, ni los controles se salvan [buaaj] !. Ya ire pensando en otro [poraki]
Dragon Age Inquisition, Guild Wars 2, Empire Total War.

Desde el DAI no volvi a arriesgarme a comprar ningun juego de salida sin probarlo primero.
Diablo 3 sin ninguna duda.

Imagen

Le eché una locura de horas y años al 2 ,un juego que me apasionaba y estaba realmente bien hecho. Muy bien hecho.

El 3 me lo compré de salida ( que para que yo me compre un juego de salida.... ),y menuda mierda con la que me encontré,y eso que lo cogí con unas ganas tremendas.Y no hablo de las caidas de conexión o la mierda de obligarte a jugar permanentemente conectado ( que tambien ),pero no,hablo de hacer el juego exageradamente lineal, dialogos infantiles , todo automatizado , en todo momento te llevan "de la mano" , parece que hicieran el juego para niños de 8 años, etc.... y lo peor de todo es que en ningún momento te "metias" en el juego,es como si no valiera nada lo que hacias en el juego. Inmersión 0.

Maldito Jay Wilson.

PD : Y lo más asqueroso de todo es que la prensa le dio unas notas altísimas.....Que hijos de putas cawento
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
MAFIA III
165 respuestas
1, 2, 3, 4