Me ha pasado con la ultima entrega de mi saga favorita Metroid.
Tras pasarme los geniales metroid prime y metroid echoes de la cube me compro el metroid prime corruption de la wii.
Me pongo a jugar y me encuentro un juego lineal, donde la busqueda queda en segundo plano y te dan los objetos sobre la marcha, todo esto unido a la intro de la historia de los videojuegos mas aburrida que vi nunca, con unos personajes extras de tercera division que mataban la atmosfera del juego, no pude mas y lo deje a las dos horas, justo tras caer a un agujero.
Al tiempo me dije a mi mismo, joder igual me pillo un dia de bajona y no es tan malo, lo volvi a empezar, hice el esfuerzo de pasar otra vez por esa insustancial intro de la base inicial y tal... y es que me quedaba dormido con el nunchuk en la mano, una y otra vez, he sido incapaza y tal vez me este perdiendo un juegazo ¿alguien me lo podria confirmar?
Al diablo 3 jugue demasiadas horas y la verdad que el juego lo unico que tiene es farmeo y nada mas, hacerte una build y pulirla, no tiene mas, tanto la historia como la ambientacion, carisma, rol y buen gusto han nacido muertos en este juego, pero es una maquina tragaperras que de vez en cuando engancha, hasta cuando te vuelves a dar cuenta de lo repetitivo que es y lo vuelves a dejar.