¿Cuál es el peor juego que has comprado?

1, 2, 3, 4
Commandos III, Commandos IV.., por suerte, los jugué pirata y no pase por caja..., pero fueron una gran decepción..

Con AOE III también me lleve un chasco, por que me esperaba un II mejorado, después de haber visto Mythology creí que volverían a los inicios... xD
Ark
Rust
Diablo III, este sobretodo no me gustó por lo poco que podías modificar la curva del personaje, me esperaba mínimo un torchlight 2
Para mi Just Cause 3 ... esperaba que despues del 2 ya tuviera una jugabilidad mas pulida y menos desenfadada entiendo que quizas para los fans de esa saga eso era lo esperado pero este hilo es para las decepciones y esa ha sido la mas ya que ha sido el unico juego que solicitado reembolso y aunque entiendo q para algunos puede ser un juegazo para mi fue una decepcion ...
Voy a decir Metal Gear Solid V : The Phantom Pain, mucho hype, buenos trailers etc... pero a la hora de tenerlo en mis manos, solo se salvan los 2 primeras horas, luego se vuelve un juego con misiones "genéricas" y repetitivas, que parecen mas misiones secundarias que otra cosa, quizás algún día le de una oportunidad para al menos terminarlo, pero pienso en ese mapa grande NO LINEAL y se me quitan las ganas, ya que no es lo que esperaba en un MGS (que eso no quita que no me gusten juegos con mapas grandes o SandBox)

Para mi fue la decepción del año, habrá gente que le encante, pero en mi caso (incluso tengo la edición coleccionista) no es lo que esperaba, por eso para mi es de los peores juegos que he comprado, teniendo en cuenta siempre lo que esperaba de él, ya que como juegos en general, los habrán mucho peores.
Pro evolution Soccer 2007
Pro evolution Soccer 2008
Pro evolution Soccer 2009
Pro evolution Soccer 2010
Pro evolution Soccer 2011
Pro evolution Soccer 2012
Pro evolution Soccer 2013
Pro evolution Soccer 2014
Pro evolution Soccer 2015
Pro evolution Soccer 2016
Pro evolution Soccer 2017 este último se empieza a acercar a algo que no se llame decepeción, pero esta a mil años luz de tener un online decente (como el de la competencia) y aún le falta muchas cosas por pulir, este casi se salva, pero para MI sigue siendo una decepción.

Dayz por los motivos camentados varios post atrás-
Pcars, para mí otra decepción, se quedaron en tierra de nadie con unos asombrosos gráficos, pero sin llegar a la simulación que en su día prometieron..............
Fallout 4, muy buén montaje pero tiene algo que hace que no me enganche, no me entusiasme, juego 4 dias y lo acabo aparcando, lo cogí con muchas ganas y pronto lo aparque...............
Diablo III, repetitivo hasta la saciedad................................truñaco.
Y seguro que me dejo unos cuantos............cuando recuerde edito, porque la verdad que despues de mas de 30 años viciando, las decepciones ganan por goleada a las alegrias, que dificil es ya sorprenderme...........
Mirror's Edge. La historia es malilla y el combate demasiado simple, pero por la originalidad y colorido estaba dispuesto a pasarlo por alto. Mi problema fue la detección de salto, que hacía que en determinados sitios si no saltaba desde el píxel exacto de la cornisa, siempre me caía. Fue frustrante, y eso que no se me dan mal los plataformas. Lo mismo solo me pasó a mí, peto acabé odiando el juego.
Star Ocean the last hope y Dragon Age Inquisition. El primero por malo de cojones y el segundo por decepcionante.
Metal Gear Solid V

Jugablemente se desenvuelve bien, pero flaquea en absolutamente todo lo que hace a la saga grande. Personajes pesimos, sin boss fights memorables, BSO que no esta a la altura, la trama sin terminar.... un autentico desastre.

El momento de Skull Face revelando su "plan maestro", al son de " Sins of the Father", en la parte trasera del Jeep, durante mas de 5 puñeteros minutos, con la cancion cortandose abruptamente y el propio personaje de Venom Snake mirando a la camara como diciendo " Pero que mierda es esta? " es lo que mejor describe el juego.

Pensar que pague 35€ con toda la ilusion del mundo para estrenar mi nuevo PC...... para despues encontrarme con este desproposito..... aun me duele la cicatriz cuando hace frio cawento :Ð
No man´s sky, lo llegue a jugar 10 horas, no pude con el.
Rainbow six siege aun me duelen los 36 euros que di por el
Warhammer Online: Age of Reckoning
Overwarch. Y gracias a Blizzard por la devolución.
Hime_mono escribió:Age of Conan, madre mía dure solo el mes de prueba un desastre total le decían el Age of Bug, y otro Wahammer online, super mal tb.

Un +1 a ese Age of bug. Aqui tengo mi edicición limitada numerada en la estanteria cogiendo polvo y cabreandome cada vez que la veo [+furioso]. El warhammer lo disfrute más.
Ryse: Son of rome.... 5 dólares me costó, 1 hora desinstalado, luego borrado de mi colección. Bazofia infumable [buaaj] [noop]
MGS V, Attila total war, sombras de mordor, ori and the blind forest, eragon [facepalm] , guild was 2, diablo 3 y en menor medida dark souls 3

cocom escribió:Pro evolution Soccer 2007
Pro evolution Soccer 2008
Pro evolution Soccer 2009
Pro evolution Soccer 2010
Pro evolution Soccer 2011
Pro evolution Soccer 2012
Pro evolution Soccer 2013
Pro evolution Soccer 2014
Pro evolution Soccer 2015
Pro evolution Soccer 2016
Pro evolution Soccer 2017 este último se empieza a acercar a algo que no se llame decepeción, pero esta a mil años luz de tener un online decente (como el de la competencia) y aún le falta muchas cosas por pulir, este casi se salva, pero para MI sigue siendo una decepción.

Dayz por los motivos camentados varios post atrás-
Pcars, para mí otra decepción, se quedaron en tierra de nadie con unos asombrosos gráficos, pero sin llegar a la simulación que en su día prometieron..............
Fallout 4, muy buén montaje pero tiene algo que hace que no me enganche, no me entusiasme, juego 4 dias y lo acabo aparcando, lo cogí con muchas ganas y pronto lo aparque...............
Diablo III, repetitivo hasta la saciedad................................truñaco.
Y seguro que me dejo unos cuantos............cuando recuerde edito, porque la verdad que despues de mas de 30 años viciando, las decepciones ganan por goleada a las alegrias, que dificil es ya sorprenderme...........

el pro 2007 nunca existio, pasaron del 6 al 2008 XD
javitoto escribió:MAFIA III

Había olvidado los 13 euros que dilapidé en el hasta que leí tu mensaje..., lo jugué hasta el final y es un bluff de proporciones épicas.
Guild Wars 2... menudo aburrimiento de juego T_T
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Añado tambien Mass Effect 3, ya que alguno próximamente seguro que pondrá el Andromeda
dj_king232 escribió:
yitan1979 escribió:Hellgate London que eran de ex de Bllizzard blabla y lo peor que tenia la opcion de cuota mensual, ni siquiera al cabo de los años que lo volvieron a sacar f2p tuvo exito

Diablo 3 caro para lo que ofrece y salvo la exp, lo tienen olvidado en temas de parches con contenido

Age of Conan miles de bugs, inacabado, medio traducido con el tiempo mejoró pero ya fue demasiado tarde

Diablo 3 caro para lo que ofrece? What? Pero si estan sacando parches cada pocos meses... Es una de mis mejroes compras. Bien es cierto que el jeugo sin la expansión y al principio sobre todo con la casa de subastas... apestaba... Pero despues....

D3 cuando salio te lo resumo

Hacer la historia que duraba una tarde
Repetirla
Repetirla
Repetirla asi hasta hacer en el nivel maximo de averno , 60 pavos para repetir mil veces la historia con todos los pjs

Los parches son temporadas y para lo que ofrecen.... si se anda jugando al Marvel o al PoE , ver los parches del uno y del otro y es para llorar
Civilization: call to power, con la de horas que le meti al civilization 2, compre el call to power de salida sin pensarlo, menuda decepcion fue, me paso similar con el heroes of might and magic 4, al heroes 3 me he viciado una cantidad indecente de horas y sigue siendo mi heroes favorito, pero el 4 me parecio malisimo, creo que esos fueron los juegos que mas decepcion me causaron tras su compra.
silfredo escribió:
Orc_Barf escribió:Day Z

menuda puta estafa.

Coincido, Day Z representa la peor cara de los Early Access, no ha tenido grandes mejoras en años, y mira que podremos decir de la mierda de optimizacion del Ark, pero al menos en este siempre se ha visto movimiento en parches y demas, de hecho en lo que lleva Day Z de desarrollo Ark, Rust, Subnautica y otros han podido mejorar o empeorar pero se ha notado lo que ha pasado en este juego, que cogieron el dinero con la promesa de un Day Z superior al mod y lo que han hecho es desviar los fondos al Arma 3 y sus dlcs

por culpa de este "juego" no me acerco a un Early Acess ni borracho. 14 pavazos por un mojón y encima lo compré por un amigo que me decía que era la leche e iba a ser el "no-va-más" xD
Farcry 2 un timo me gasté 60 pavos y me dolió como una patada en los huevos. Esa ia asquerosa, esos respawns repetitivos a más no poder. Ese momento aprendí no me gasto más de d 20€ en un juego y antes gameplays x youtube y esperar opiniones de foreros.

Saludos
Far cry 2 y lo último Battleborn para pc, una mierda bien grande...
El-Gabo escribió:Ryse: Son of rome.... 5 dólares me costó, 1 hora desinstalado, luego borrado de mi colección. Bazofia infumable [buaaj] [noop]

No sera un juegazo, pero a mi me encanta ese juego.
Sacred 2. Menuda PESTE.
Nadie va a mencionar For Honor? Es que Ubisoft.....
_destroyer4_ escribió:
El-Gabo escribió:Ryse: Son of rome.... 5 dólares me costó, 1 hora desinstalado, luego borrado de mi colección. Bazofia infumable [buaaj] [noop]

No sera un juegazo, pero a mi me encanta ese juego.

A mi tambien me gusto, no es malo para nada, tampoco una obra maestra.
Por opiniones como la de ustedes me animé a comprarlo [tomaaa] [tomaaa] .... sistema de combate pobre, repetitivo y aburrido. [+risas]

En serio... tanto despliegue visual para una ejecución sobre la escena tan monótona.
Orc_Barf escribió:
silfredo escribió:
Orc_Barf escribió:Day Z

menuda puta estafa.

Coincido, Day Z representa la peor cara de los Early Access, no ha tenido grandes mejoras en años, y mira que podremos decir de la mierda de optimizacion del Ark, pero al menos en este siempre se ha visto movimiento en parches y demas, de hecho en lo que lleva Day Z de desarrollo Ark, Rust, Subnautica y otros han podido mejorar o empeorar pero se ha notado lo que ha pasado en este juego, que cogieron el dinero con la promesa de un Day Z superior al mod y lo que han hecho es desviar los fondos al Arma 3 y sus dlcs

por culpa de este "juego" no me acerco a un Early Acess ni borracho. 14 pavazos por un mojón y encima lo compré por un amigo que me decía que era la leche e iba a ser el "no-va-más" xD

Otro más que se suma al carro...
Vamos, el que diga que Ryse es el peor juego al que ha jugado es que le falta mucho mundo en esto de los videojuegos.

Creo que el Day Z me lo llegué a comprar porque un amigo me estuvo dando el coñazo para pillármelo y jugar con él porque "el juego se sale, tío, está to wapo" (digo creo porque no recuerdo si era ese u otro de rollo Walking Dead que hay por ahí).

Benditos reembolsos de Steam.

@kukaman me acabo de pillar el Elite Dangerous. Como sea una mierda voy a por ti! xD
Me ha pasado con la ultima entrega de mi saga favorita Metroid.

Tras pasarme los geniales metroid prime y metroid echoes de la cube me compro el metroid prime corruption de la wii.

Me pongo a jugar y me encuentro un juego lineal, donde la busqueda queda en segundo plano y te dan los objetos sobre la marcha, todo esto unido a la intro de la historia de los videojuegos mas aburrida que vi nunca, con unos personajes extras de tercera division que mataban la atmosfera del juego, no pude mas y lo deje a las dos horas, justo tras caer a un agujero.

Al tiempo me dije a mi mismo, joder igual me pillo un dia de bajona y no es tan malo, lo volvi a empezar, hice el esfuerzo de pasar otra vez por esa insustancial intro de la base inicial y tal... y es que me quedaba dormido con el nunchuk en la mano, una y otra vez, he sido incapaza y tal vez me este perdiendo un juegazo ¿alguien me lo podria confirmar?

Al diablo 3 jugue demasiadas horas y la verdad que el juego lo unico que tiene es farmeo y nada mas, hacerte una build y pulirla, no tiene mas, tanto la historia como la ambientacion, carisma, rol y buen gusto han nacido muertos en este juego, pero es una maquina tragaperras que de vez en cuando engancha, hasta cuando te vuelves a dar cuenta de lo repetitivo que es y lo vuelves a dejar.
Juegos que los compre pensando que me iban a gustar y acabaron siendo una mier....

-Ryse , castaña de juego, no pude acabarlo.
-Quantum break , aun me estoy preguntando como se le dio tanta bola a esta castaña de juego.Tampoco pude acabarlo.

- Residentes evil 6, Deux Ex, Mad max, The witcher 2, thief... Estos no digo que sean malos solo que los probé y me olvide de eyos.Ya sea por aburridos o por control tedioso no me gustaron.
Yo sufrí mucho con la versión con la versión de Wii de Alone in the dark, encima no lo compré yo, si no que fue un regalo de típica persona que no entiende mucho del tema. Si la versiones "mayores" ya son infumables, la de Wii recortada ni os cuento...
malomalvado escribió:Diablo 3 sin ninguna duda.

Imagen

Le eché una locura de horas y años al 2 ,un juego que me apasionaba y estaba realmente bien hecho. Muy bien hecho.

El 3 me lo compré de salida ( que para que yo me compre un juego de salida.... ),y menuda mierda con la que me encontré,y eso que lo cogí con unas ganas tremendas.Y no hablo de las caidas de conexión o la mierda de obligarte a jugar permanentemente conectado ( que tambien ),pero no,hablo de hacer el juego exageradamente lineal, dialogos infantiles , todo automatizado , en todo momento te llevan "de la mano" , parece que hicieran el juego para niños de 8 años, etc.... y lo peor de todo es que en ningún momento te "metias" en el juego,es como si no valiera nada lo que hacias en el juego. Inmersión 0.

Maldito Jay Wilson.

PD : Y lo más asqueroso de todo es que la prensa le dio unas notas altísimas.....Que hijos de putas cawento

Es que con la expansión es un juegazo... llevo metidas en el miles de horas y aún disfruto
Cosa nostra versión MSX, la micro revisó la versión amstrad con buena crítica, supongo que influyó que fuera español, y la versión de msx era tan mala que no pude pasar de 10 minutos jugando.
Daedin escribió:
malomalvado escribió:Diablo 3 sin ninguna duda.

Imagen

Le eché una locura de horas y años al 2 ,un juego que me apasionaba y estaba realmente bien hecho. Muy bien hecho.

El 3 me lo compré de salida ( que para que yo me compre un juego de salida.... ),y menuda mierda con la que me encontré,y eso que lo cogí con unas ganas tremendas.Y no hablo de las caidas de conexión o la mierda de obligarte a jugar permanentemente conectado ( que tambien ),pero no,hablo de hacer el juego exageradamente lineal, dialogos infantiles , todo automatizado , en todo momento te llevan "de la mano" , parece que hicieran el juego para niños de 8 años, etc.... y lo peor de todo es que en ningún momento te "metias" en el juego,es como si no valiera nada lo que hacias en el juego. Inmersión 0.

Maldito Jay Wilson.

PD : Y lo más asqueroso de todo es que la prensa le dio unas notas altísimas.....Que hijos de putas cawento

Es que con la expansión es un juegazo... llevo metidas en el miles de horas y aún disfruto

Las expansiones (contando también los parches grandes) son más bien como "vamos a ver qué hace la competencia y lo copiamos, que como somos Blizzard parecerá cosa nuestra". porque incluso Torchlight 2 tiene más contenido que D3 1.0.
Por cierto, hace muchos años que no juego, ¿ya tiene arenas PvP?
No sabría decir cual pero me quedo con el Wargame: European Escalation

Entiendo y supongo que todo fue porque no me informé bien... Vi que era de los creadores de R.U.S.E. y lo compre sin mirar atrás. Me lleve una gran decepción porque me esperaba algo como el propio ruse. Pero se subieron al carro de lo táctico y no lo jugué más de 2 horas.

Añado el Battlefield 1. Menos mal que lo compre con la oferta de Media Markt. 1 día lo jugué. Y ahí esta, en la estantería.
sdsoldi escribió:No sabría decir cual pero me quedo con el Wargame: European Escalation

Entiendo y supongo que todo fue porque no me informé bien... Vi que era de los creadores de R.U.S.E. y lo compre sin mirar atrás. Me lleve una gran decepción porque me esperaba algo como el propio ruse. Pero se subieron al carro de lo táctico y no lo jugué más de 2 horas.

Añado el Battlefield 1. Menos mal que lo compre con la oferta de Media Markt. 1 día lo jugué. Y ahí esta, en la estantería.

Ostia te juro que había entrado en el hilo para poner EXACTAMENTE lo mismo que tú acerca de Wargame. Nada más que añadir, bueno sí, quiero un R.U.S.E. 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El kopanito, Ostia putaaaa....
El Brink. Aun a día de hoy me siguen entranndo sudores fríos.
Odinwar escribió:
sdsoldi escribió:No sabría decir cual pero me quedo con el Wargame: European Escalation

Ostia te juro que había entrado en el hilo para poner EXACTAMENTE lo mismo que tú acerca de Wargame. Nada más que añadir, bueno sí, quiero un R.U.S.E. 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+9999 además quitaron el RUSE del store de steam.

Ahora están con la misma mecánica del wargame, solo que ahora van a sacar de la segunda guerra mundial. Steel Division: Normandy 44. Conseguí una key para la beta y me quede igual que cuando probé el wargame. Me llama más ya que es de la 2gm... pero siguen con lo mismo [mamaaaaa]
PCARS. Hice hasta la reserva 6 meses antes de la primera fecha de lanzamiento. Ya le estaba dando al iRacing y al Assetto por aquel entonces. Nada más que añadir.

DayZ. Sin comentarios. Y le he metido más horas que al Witcher 3. Partidas de 2 horas corriendo al sprint por el mapa. Hasta le ponía un cartoncillo a la tecla de avanzar para ir fumando mientras no pasaba nada durante la partida.

Rust. La última vez que mis colegas me engañan con otro Early Access de mundo abierto bla bla bla. Qué le ve la gente a este tipo de juegos??

DeusEx Mankind Divided. No es que no me haya gustado jugarlo, pero la historia comparada con Human Revolution está a años luz. Y las mecánicas son idénticas al HR. Bastante decepcionado con el final.
A mi en Mankind Divided lo que me resultó chocante fue que siguiera sin la opción de interactuar con los cuerpos y moverlos de forma coherente y normal... no así jalado sin siquiera agarrarlo y de forma cutre. Cuando hacia una secundaria y debía mover a un tipo a cierta distancia fue algo atroz hacerlo a raíz de eso.

Luego está el tema de la barra de energía, sigue estando mal implementado... muchas veces quedas vendido porque Jensen no puede noquear si no tiene una barra de energía. Eso aunado a que luchar frontalmente no es una opción, andar limitado con eso frustra aun más.

Debo rejugar Human Revolution pero del mismo tengo un buen recuerdo, no así del Mankind Divided con mecánicas toscas al igual que el anterior pero a esta época y con una historia olvidable y nada memorable.
De los más recientes e importantes, diré Fallout 4. Esperaba muchísimo de ese juego y la decepción fue mayúscula. Aunque he de reconocer que la ambientación estaba conseguida pero la jugabilidad era muy tosca. Las mecánicas como shooter dejaban mucho que desear, y como RPG la historia era de auténtica pena, con personajes random e historias sin importancia. Por no hablar de las animaciones.........y nos quejamos de MEA. Me llegó a molestar hasta los menús, que es cierto que tenían ese diseño retro a propósito, pero me resultaba tedioso navegar por ellos.
Por no hablar del horrible rendimiento. En fin, una joyica de la que todavía me pregunto como pude echarle unas 40 horas.
por un lado el wild arms 4 de ps2... donde cojones se ha visto que un juego se bloquee cada 2x3? ( y no, no era culpa de ser una version jack sparrow XD)

y por otro lado el sacred 3, menudo sacrilegio despues de haber jugado a los 2 primeros, vale que el 2 no es tan bueno como el 1 pero el 3 es para usarlo de freesbee XD
Yo coincido con bastante en el GW2 (venia del WOW, quizás ese sea el problema) y con el D3 (que aunque el juego esta bien es muy corto y no lo he jugado nunca más).

Añadiría el SimCity que lo mismo que el D3 se hace super corto y el FarCry 4.
por desilusión y sentirme estafado, DAYZ,cuidao ahi..
@ntuan escribió:Me ha pasado con la ultima entrega de mi saga favorita Metroid.

Tras pasarme los geniales metroid prime y metroid echoes de la cube me compro el metroid prime corruption de la wii.

Me pongo a jugar y me encuentro un juego lineal, donde la busqueda queda en segundo plano y te dan los objetos sobre la marcha, todo esto unido a la intro de la historia de los videojuegos mas aburrida que vi nunca, con unos personajes extras de tercera division que mataban la atmosfera del juego, no pude mas y lo deje a las dos horas, justo tras caer a un agujero.

Al tiempo me dije a mi mismo, joder igual me pillo un dia de bajona y no es tan malo, lo volvi a empezar, hice el esfuerzo de pasar otra vez por esa insustancial intro de la base inicial y tal... y es que me quedaba dormido con el nunchuk en la mano, una y otra vez, he sido incapaza y tal vez me este perdiendo un juegazo ¿alguien me lo podria confirmar?

Nadie deberia discutir que el Metroid Prime Corruption es el mas flojo de los 3 Prime, pero no creo que sea como dices tan lineal, tiene tanto "backtracking" y exploracion como los 2 anteriores. La pega es la historia que al meter a la federacion y otros cazarrecompensas se carga la atmosfera de soledad y opresion que son puntos caracteristicos de la saga. Pero en diseño de niveles y jugabilidad es igual (o casi igual) a los 2 anteriores.
Sylvestre escribió:Nadie deberia discutir que el Metroid Prime Corruption es el mas flojo de los 3 Prime, pero no creo que sea como dices tan lineal, tiene tanto "backtracking" y exploracion como los 2 anteriores. La pega es la historia que al meter a la federacion y otros cazarrecompensas se carga la atmosfera de soledad y opresion que son puntos caracteristicos de la saga. Pero en diseño de niveles y jugabilidad es igual (o casi igual) a los 2 anteriores.

Ahi voy, ya te digo que jugue nada, justo cuando al principio cae por un agujero atacado por el pajarraco y aparece en un lugar distinto, pero hasta ahi se me hizo super tedioso y mi duda era si realmente merece la pena darle una nueva oportunidad, pero si me dices que a partir de ahi tiene el mismo nivel de exploracion y tal quizas me anime con el.

Un saludo
165 respuestas
1, 2, 3, 4