¿Cuál es el peor juego que has comprado?

1, 2, 3, 4
Con 5 minutos no se puede valorar un juego. Ni con 5 ni con una hora, claro, y menos para tachar a un juego de "peor juego que he jugado" cuando en 5 minutos no has hecho nada que se pueda considerar jugar xD
floppybird escribió:La opinión es algo completamente subjetivo. O te gusta o no te gusta. No podeis intentar disfrazar de criterios objetivos algo sólo depende del sentimiento que provoca.

Creo que estás bastante confundido. Una cosa es decir que algo no te gusta y otra opinar que está sobrevalorado. Lo primero es algo totalmente personal pero en cuanto mencionas "sobrevalorado" juzgas la opinión de otras personas (¿por quién iba a estar sobrevalorado si no?).

Aquí nadie disfraza nada. Los compañeros han criticado tu calificación de sobrevalorado, no tu opinión. No tiene sentido decir que algo es subjetivo porque "sólo depende del sentimiento de provoca" cuando hablamos en terminos generales (de terceros). Tu opinión no es universal. El sentimiento que te provoca a ti puede no ser el sentimiento que provoca en los demás.
Bueno, si nos ponemos estrictos tampoco podríamos opinar los demás, porque dudo que la mayoría hayamos probado todos los juegos que tenemos como para poder decir "sin duda este es el peor". [+risas]
Dead by Daylight sin duda alguna
Amnesia, a machine for pigs

The chinese room, cogieron uno de los mejores juegos de terror que existen, lo copiaron/pegaron y le quitaron los elementos de terror para convertirlo en un simulador de paseos.

El peor juego por el que he pagado con diferencia, no cuento juegos tan rotos que los conseguí porque los regalaban antes de quitarlos de steam

Me adelanto por si acaso, me obligué a terminarlo
sinceramente, creo que teneis un liston muy alto, o muy pocos juegos [qmparto]

yo estoy entre los juegos de MIDAS y phoenix, que no dieron una los cabrones [qmparto] [qmparto]
The Division .. lo compre ... lo intente jugar y lo vendi junto con la cuenta de Uplay ... creo que es el unico juego que jamas he vendido ...
Day z y COD Modern Warfare 3
A la espera de poder catar todos los juegos de relleno de todos los bundles que he ido comprando (cosa imposible a no ser que consiga vivir un par de siglos extras), el juego más decepcionante que he llegado a comprar fué el Gorasul: The Legacy of the Dragon.

Fué una de esas compras compulsivas guiadas por el hecho de que al entrar en una tienda de software y mirar las capturas de pantalla de la caja parecía tener cierto parecido con la saga de los BG... parece increible que despues de dos decada viendo lo que se podía hacer con las capturas de pantalla (lo de poner las capturas de la versión Amiga en la caja de la versión de Spectrum, por ejemplo) cayera tanto tiempo despues en una trampa similar XD

Al menos el juego salio barato, para la época, lo cual ya me debería haber hecho sospechar, pero terminarlo lo termine... el tema musical principal no estaba mal.

Un saludo.
DayZ StandAlone.

Fui de los que lo compré casi de salida, después de 3 años y con actualizaciones de +1gb cada 2x3 el juego sigue yendo como la mierda: crashes sin sentido, optimización peor que la del ARMA, zombies que atraviesan paredes, loot inexistente. En estos años solo jugué 1 hora, y me parece demasiado.

Lo único que cambió notablemente es el precio(aumentado claro está). Para cuando salga Half Life 3 este juego seguirá en pre-alpha.
javieron_ escribió:The Division .. lo compre ... lo intente jugar y lo vendi junto con la cuenta de Uplay ... creo que es el unico juego que jamas he vendido ...

Estoy de acuerdo, además al principio me gustó bastante y luego resultó ser repetitivo al máximo. Es una pena porque el potencial estaba ahí.

Mención de honor también para el Playerunknown's Battlegrounds, el juego cuando funciona está entretenido pero técnicamente es un desastre. Los gráficos son primitivos al máximo a pesar de las caídas constantes de FPS y los servidores europeos se caen o se cuelgan constantemente. Sé que está en Early Access, pero para los 30 euros que piden se podrían haber currado un poco más la parte técnica.
Alone in the dark IV de PC, esta roto.

Bugeado (se ve en blanco y azul)
Los videos tienes que estar a 640x480 modo ventana para que se vean.
La musica es midi o algo parecido, no es el formato original de PSX
Las voces no son multilenguaje como en psx
Los controles son lamentables y sin soporte a mandos.
En mi larga vida de jugador he tenido muchas decepciones, pero la última que recuerdo también por el precio fue la del Call of Duty: Ghost.
Y es que sabía que los Call of Duty son los que son, pero necesitaba un juego de partidas rápidas que en ese momento no tenía mucho tiempo, pero es que ni en eso era bueno. Mapas sin alma y demasiado grandes para los jugadores que ponía en pantalla, conexión horrible y una jugabilidad malisima que me hicieron jugar menos de 10 horas al Multiplayer para lo que me lo había comprado y todo por solo 40€, desde entonces ni una oportunidad más a esta saga.
yitan1979 escribió:
angelazox escribió:Sin duda alguna Diablo III, menuda decepcion.

De lo que mas se lee en este hilo es Diablo III y el GW2 xD

Sin mas, GW2 lo tuve pero no me acabo de convencer, pero al ser gratuito poco se puede pedir. Pero el diablo III fue tirar 30 euros a la basura es pura repeticion y puro farmeo de clicks sin sentido, dota 2 reina sobre mi pc ahora xD
Gears of War Remastered

Lo compré para jugar al online y no encuentra partida ni para atrás.
En pc pues el Ryse, aunque por 3 euros es una experiencia visual totalmente espectacular.
165 respuestas
1, 2, 3, 4