Freestate escribió:nexus32salva escribió: La 360 no es que fuera muy sobrada de jrpgs asi que he jugado a todos ( creo).
Joder pues si jugastes a la version de 360 tienes merito. Porque si algunos combates se hacian eternos con el turbo x2 de la version pc, no me quiero imaginar en 360. Yo recuerdo un combate que me duro 1:45!! Casi 2 horas de sufrimiento, estuvo disputado sin duda. Pues en 360 seria toda la puta tarde!!! Ademas que el rendimiento era muy malo, con 30 fps con caidas de fps y trompicones y una carga de texturas pesima.
Hombre la 360 tuvo muchossss JRPG, no tantos como la ps3 pero si lo comparas con el erial actual de la one, o los que salian entonces para pc no hay color. La 360 quitando empresas pequeñas sacaban jrpg tanto squareenix como namco como algunas otras, no faltaron Tales Of, Final Fantasys, cosas exclusivas como los de mistwalker o el unfinite undiscovery. Ya queria la One tener el catalogo de Jrpgs que tenia la 360, que en pc ahora quitando los de Atlus sale todo, pero a la pobre one la tienen abandonada.
Yo practicamente siempre he tenido los JRPG como los juegos que mas horas les he echado, no solo porque si ya eran largos en la epoca de 16 bits, su duracion se ha ido duplicando o cuadruplicando en sucesivas generaciones, como por la mala gaita que arrastraba de que en SNES apenas olimos 4 mal contados en occidente, desde la ps1 les pego unas maratones que parece mentira que las aguante aun, con lo anquilosado que esta el genero desde hace mucho tiempo. Pero la afrenta dieciseisbitera de mi infancia aun duele...
DD