O´Neill escribió:Seguidas al Super Tennis de SNES.
A dobles al MK64.
Eres de los míos. Super Tennis de SNES, y mira q soy seguero, pero ese juego es droga.
Lo mismo Mario Kart de Snes (el de 64 me gusta pero no lo jugué tanto)
Ahora yendo al lado Sega. Ahi si. Dias sin parar (semanas seguramente de minimo 5 horas x dia):
Shenmue 1 y 2, de salida me habré petado los dos juegos sin parar en 3 o 4 dias, no dormia, y lo poco que dormía, soñaba con Shenmue. Me recorria todos los rincones, insuperable. Los volvi a jugar un par de veces mas, de la misma manera que la primera vez, intentando ver todo, y recorrer todo, sin prisas pero sin pausas. Brutal.
Sonics: lo mio con este ser sónico, es enfermizo. Los de mega a muerte, si, incluyo Sonic Spinballs y mierdas de esas.
Sonics modernos? también! Desde Sonic Adventures pasando por Riders por Sonic 2006, Sonic Sega Allstar Racing, Heroes, Unleashed, Colors, mierdas rancias de Wii, hasta Mania y Forces. Cualquier Sonic, lo fundo.
Nights into Dreams. A falta de Sonic en Saturn (aunque al Sonic R le metí demasiadas horas y me encanta) Nights de Saturn es uno de mis juegos fetiche al nivel de los Sonics de mega a mi parecer. Es un juego mágico. Tanto en Saturn como en su versión Ps2, prácticamente destruí ese juego. Fascinante.
Virtua Fighters: si, que también le meti 100000 horas a los estrifas, pero el sentir de VF es algo unico, mi preferido el 2. La de horas en lss recres y en Saturn, incontables. Tuve también una epoca de locura con VF5 en Ps3 y 360. Llegué a tener un nivel altisimo, pero nada como VF2.
Otros que recuerde, muchos shmups de MD, Musha, Thunderforce 3 y 4, Gynoug. Muchos juegos de Tecmo en la Nes/famicom, desde Ninja Gaidens hasta Captain Tsubasa.
De Neo Geo, infinidad de horas a Aof 1 y Super Sidekicks 1 (no soy muy fan de sus secuelas).