Al que mas horas he jugado es Street fighter zero3 en psone, satrun, dreamcast, psp, la recre...le he dao muchisimas horas...aun a día de hoy cuando tengo un rato muerto y tal lo pongo en la Saturn, es mi juego xd.
Mas retro que eso no estoy seguro, debería ser alguno de megadrive y ahí la cosa estaría entre Sonic, columns, italia90 o hang on...de pequeño me tire mucho tiempo solo con esos 4 juegos....los aburri mucho xd. Creo que mentalmente aun seria capaz de procesar cada bit de esos juegos.
Y seguido diablo 3 cuenta? En las primeras temporadas justo al inicio con mi clan era algo brutal, todos non stop hasta que el cuerpo aguante...y el cuerpo aguantaba la ostia a base de mierdas varias...xd, Creo que estuve en la segunda temporada desde el viernes por la tarde que empezó hasta el domingo noche sin parar.
Si no cuenta porque es muy actual pues...hace muchos años de vez en cuando nos juntabamos varios colegas en casa de uno y hacíamos "las 24 horas de street fighters", donde jugabamos a varios de ellos (se colaba algun kof también) y al final degeneraba la cosa bastante...entre el submarino que se creaba con los petas y la peste a humanidad no se como no nos moríamos ahí...xd. Lo gracioso es que eran las "24 horas" pero duraba mas...normalmente un finde entero. Unos percales..., que la verdad echo de menos xD, Quien pillase la vida 20añera otra vez xd.
.