Cual es la cutrez/basura de tu coleccion?

1, 2, 3, 4
CheWinki escribió:
rukario23 escribió:Esto es la basura más grande de mi colección:
Imagen


Yo lo he conseguido hoy de PS2 XD!

Un saludo!


Hoy has triunfado eh!!! No me digas precio XD
No suelo tener mucha roña, pero sin duda Shadow The Hedgehog de PS2 es uno de los juegos más cutres que tengo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Lo tengo clarísimo: Shenmue y Dreamcast.

Me dejaron la Dreamcast hace años (ya es mia xD) y es lo peor de mi colección. El catálogo exclusivo de la consola es malísimo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:D ... only_games
Y sobre el Shenmue (me lo dejaron original, ya es mio) es horrible en todo-> No me extraña el 6.8 de Gamespot.

La consola la tengo en un armario, es mi patito feo. =S [+risas]
Buenas

Pues yo creo que esto es de lo más cutre que tengo:

Imagen

Hacer fotos a tres modelos en lugares "desolados" (casi sin decoración)... hasta el Pokemon Snap Shot es más entrenido.

Saludos
Sef1r0t escribió:El catálogo exclusivo de la consola es malísimo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:D ... only_games


No se si te habias dado cuenta que esos exclusivos son los que tienen articulo en la wikipedia, porque en esa lista faltan muchisimos juegos [rtfm] (por no estar, no esta ni el capcom vs snk...)

Mathias escribió:No suelo tener mucha roña, pero sin duda Shadow The Hedgehog de PS2 es uno de los juegos más cutres que tengo.

A mi me gusta [ayay]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
Sef1r0t escribió:El catálogo exclusivo de la consola es malísimo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:D ... only_games


No se si te habias dado cuenta que esos exclusivos son los que tienen articulo en la wikipedia, porque en esa lista faltan muchisimos juegos [rtfm] (por no estar, no esta ni el capcom vs snk...)

Mathias escribió:No suelo tener mucha roña, pero sin duda Shadow The Hedgehog de PS2 es uno de los juegos más cutres que tengo.

A mi me gusta [ayay]


¿Muchísimos juegazos? :-? [carcajad]
'Es mejor Ultimate Marvel vs Capcom 3 que Marvel vs Capcom 3'.
Capcom vs Snk Pro es lo mismo. [hallow]
ryo hazuki escribió:
Sef1r0t escribió:El catálogo exclusivo de la consola es malísimo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:D ... only_games


No se si te habias dado cuenta que esos exclusivos son los que tienen articulo en la wikipedia, porque en esa lista faltan muchisimos juegos [rtfm] (por no estar, no esta ni el capcom vs snk...)

Además de eso, incluye como no exclusivos, juegos salidos en recopilatorios en generaciones futuras o incluso en sistemas como PSN o XBLA, por lo que el artículo pierde todo el sentido.

Y tranquilo, que con lo del CVSSNK te saltará con la mierda del Pro de PSX, que no es ni comparable, como si lo viera, cosas que pasan cuando sólo se sabe tirar de google para defender el fanatismo.
Sef1r0t escribió:Capcom vs Snk Pro es lo mismo. [hallow]

¿Es lo mismo Street fighter 2 que Super Street Fighter 2? Yo diria que no y lo mismo es aplicable al Capcom Vs SNK.

La version PRO añade 2 luchadores mas pero pierde el modo secret faction, que era uno de los mayores alicientes del primer juego y del mismo modo, la forma de conseguir a los 5 luchadores secretos es diferente. Y que yo sepa, a dia de hoy, la unica forma de jugar al Capcom VS SNK original, es teniendo una Dreamcast.

PD-Tambien podria decir que la version que llego a Europa (la de PSX) es una maldita basura comparada con la version original, pero bueno, eso es algo que ya se sobreentiende [hallow]

PD2-En esea megachachi lista tampoco esta el Border Down, uno de los mejores shumps de la gen y si, exclusivo de DC [fumando]
Ya que estoy, voy a poner uno de los mayores bodrios de mi colección (y encima por triplicado), el peor juego de Dreamcast de largo y uno de los peores de cualquier sistema, suerte que sólo salió en Francia y no intoxicó a otros países.

Hablo, como no, del Taxi 2.

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Baek escribió:
ryo hazuki escribió:
Sef1r0t escribió:El catálogo exclusivo de la consola es malísimo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:D ... only_games


No se si te habias dado cuenta que esos exclusivos son los que tienen articulo en la wikipedia, porque en esa lista faltan muchisimos juegos [rtfm] (por no estar, no esta ni el capcom vs snk...)

Además de eso, incluye como no exclusivos, juegos salidos en recopilatorios en generaciones futuras o incluso en sistemas como PSN o XBLA, por lo que el artículo pierde todo el sentido.

Y tranquilo, que con lo del CVSSNK te saltará con la mierda del Pro de PSX, que no es ni comparable, como si lo viera, cosas que pasan cuando sólo se sabe tirar de google para defender el fanatismo.


Exclusivo-> Gran Turismo 5
No Exclusivo-> Sonic Adventure

Imagen


Y si, el Pro es lo mismo. ¿Pero a quién le importa? si el 2 es el mejor crossover de la historia- [hallow]
Baek escribió:Ya que estoy, voy a poner uno de los mayores bodrios de mi colección (y encima por triplicado), el peor juego de Dreamcast de largo y uno de los peores de cualquier sistema, suerte que sólo salió en Francia y no intoxicó a otros países.

Hablo, como no, del Taxi 2.


Yo tengo el Championship Surfer que creía que era el peor juego lanzando en Dreamcast. El Taxi 2 al menos es exclusivo de una región, lo que quizá le de algún valor tenerlo en tu colección.
El valor no tiene nada que ver con su calidad, sí es uno de los juegos PAL más cotizados de Dreamcast, pero igualmente, es una mierda. El Championship Surfer no vale mucho, pero al menos es un juego completo y sin fallos, el Taxi 2 está hasta mal programado, se parece más a una beta que a un juego completo.
Baek escribió:Ya que estoy, voy a poner uno de los mayores bodrios de mi colección (y encima por triplicado), el peor juego de Dreamcast de largo y uno de los peores de cualquier sistema, suerte que sólo salió en Francia y no intoxicó a otros países.

Hablo, como no, del Taxi 2.

Imagen


Jo, pues yo quiero uno, y siempre está a precios exagerados. [snif]
Imagen
Una bonita caratula que esconde el peor juego de la historia de la Playstation.

Empiezas en una especie de planeta saltando de plataforma a plataforma a ritmo de tortuga mientras un estúpido despertador suena sin parar... Y el objetivo? Aguantar esta porquería hasta el final del nivel sin reventar la Play a patadas.

Lo compré hace mucho tiempo en eBay porque sólo había salido en Europa y no había "copias" disponibles en la web.
ryo hazuki escribió:
Sef1r0t escribió:El catálogo exclusivo de la consola es malísimo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:D ... only_games


No se si te habias dado cuenta que esos exclusivos son los que tienen articulo en la wikipedia, porque en esa lista faltan muchisimos juegos [rtfm] (por no estar, no esta ni el capcom vs snk...)



Don't feed the troll. Ahora vendrá con lo de que psx y ps2 son las dos mejores consolas de la historia sólo seguidas por Ps3, que en ellas no hay ningun juego que pueda considerarse mierda y bla bla bla...

En esa lista como has dicho faltan muchos juegos, como por ejemplo el Jet Set Radio. Y vamos, que hay consolas y juegos que te pueden gustar mas o menos que otros, pero considerar a la Dreamcast o al Shenmue como lo peor de una colección no tiene otra definición posible que "decir una chorrada por decir" (a mi no me gustan los Final Fantasy pero no por ello diré nunca que son los peores juegos del mundo, porque no lo son)
ese odio al shenmue...a ver si el pato es multicuenta??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Baek escribió:Hablo, como no, del Taxi 2.
Imagen


Pues ya te debe de gustar para tener 3 [qmparto]

Recuerdo que en su dia, cuando no tenia apenas conocimiento de la consola (no es que ahora tenga mucho, pero bueno XD ) me llamo la atencion, porque la pelicula me gusto bastante y encima como se venida caro, ya creia que seria un juegazo...Me lo baje para probarlo (no me gasto lo que pedian por el sin probarlo...) jugue 10 minutos, lo saque de la consola y tire el CD por la ventana, dios no podia creer que un juego de DC tuviera unos graficos dignos de la primera generacion de juegos en 32 bits [+risas] Mira que en DC habre jugado a lo peor de lo pero de la consola, pero despues de probar el Taxi 2, el Soul Fighter ya tenia un digno sucedesor XD

Por coleccionismo si mola tenerlo, no deja de ser una joya en ese sentido, pero para jugarlo...

Sef1r0t escribió:Exclusivo-> Gran Turismo 5
No Exclusivo-> Sonic Adventure

Y tampoco, el Sonic Adventure de DC no esta portado a ninguna otra consola, el de GC es un remake y los de descarga y recopilatorios, cogen el juego de GC, la version DX, no el de DC (que todo sea dicho, es mejor que su remake [hallow] )

Sef1r0t escribió:Y si, el Pro es lo mismo. ¿Pero a quién le importa? si el 2 es el mejor crossover de la historia- [hallow]

No, no es lo mismo, pero bueno, no me apetece malgastar mi tiempo en seguir owneandote [hallow]
(Y si, el 2 es muy bueno, pero en su version DC, las versiones PAL que nos llegaron eran una verguenza)
Metal gear también exclusivo, no?

Como parece que aquí, por no ser exclusivo algo, ya es mierda...

PD: Lo que realmente le molesta a este es que Dreamcast le pueda "emular" y mejorar gráficamente sus amados gran turismo, metal gear y cada día más juegos de su amada psx...y realmente odia shenmue porque no se portó la segunda parte a la GRAN PS2 y sí salió para xbox...que esa es obviamente otra mierda...porque no tiene títulos exclusivos.

IRONIC MODE: OFF

Yo ya creo que voy a empezar a reportar...que si miran su historial de mensajes...eso es Flame, y no lo que hace un Charizar Nivel 99...(oh wait...he hecho un chiste con un personaje de una franquicia exclusiva que genera más millones que gran turismo y naughty fagg o como se escriba)

Imagen
ryo hazuki escribió:Pues ya te debe de gustar para tener 3 [qmparto]

El coleccionismo (cuando se tira al full set) obliga a tener este tipo de juegos [+risas], otro caso que me hace llorar cada vez que lo veo en la estantería es el del Evolution 2, también cotizado, pero bueno, no dejan de ser parte del catálogo, no todo iban a ser Shenmues XD

davorz escribió:En esa lista como has dicho faltan muchos juegos, como por ejemplo el Jet Set Radio.

Salió hace poco en DLC, por eso no aparece, pero como ya dije antes, atendiendo a ese criterio, esa lista es una bobada, la gran mayoría de grandes juegos de todas las consolas de generaciones anteriores a la actual están versionados, reeditados, remakeados, incluídos en recopilatorios, DLCs, etc. etc. Y es lógico, es una forma muy sencilla y barata de sacar dinero por parte de las compañías.

Y según el razonamiento de nuestro troll, la PSX no tiene ni un sólo juego exclusivo, ya que todos se pueden jugar en PS2 y PS3, por lo tanto, atendiendo exclusivamente a su propio razonamiento, la PSX no vale para nada.

Y como dice ryo, juegos como SA o Skyes of Arcadia sí deberían aparecer como exclusivos, ya que lo que salió en GC son versiones modificadas.
Baek escribió:Y como dice ryo, juegos como SA o Skyes of Arcadia sí deberían aparecer como exclusivos, ya que lo que salió en GC son versiones modificadas.

No, si Nintendo ya lo hizo en su dia...
Imagen
Imagen


Este tipo de exclusividades son un tema espinoso, porque si os dais cuenta, nadie dice que el Skies of Arcadia o el Sonic adventure 2 sean exclusivos de DC o GC, pero la realidad es que si como ya dije mas atras, SF2 y SSF2 estan considerados como juegos diferentes, creo que estos casos tambien deberian tenerse en cuenta (Como pasa con el RE code veronica, siendo tiquismiquis, el primero sigue siendo exclusivo de DC, ya que el resto de versiones son con la X al final)

Baek escribió:El coleccionismo (cuando se tira al full set) obliga a tener este tipo de juegos [+risas], otro caso que me hace llorar cada vez que lo veo en la estantería es el del Evolution 2, también cotizado, pero bueno, no dejan de ser parte del catálogo, no todo iban a ser Shenmues XD

Fijate, el Evolution 2 es una de mis espinas clavadas en DC. Lo pude conseguir en una ocasion por unos 35 euros, pero me pillo en mala epoca y no lo compre...ahora me arrepiento [carcajad]
ryo hazuki escribió:Fijate, el Evolution 2 es una de mis espinas clavadas en DC. Lo pude conseguir en una ocasion por unos 35 euros, pero me pillo en mala epoca y no lo compre...ahora me arrepiento [carcajad]

Si lo querías para jugar hiciste bien, habrías tirado 35€
El peor juego de gamecube que tengo es este

Imagen


Que truño
Imagen
Fijate que yo a veces lo he visto en los cash por 2 o 3 euros y me he planteado pillarlo pensando "es tipo arcade, será divertido" pero nunca lo he pillado. [carcajad]
Llamadme raro,pero a mi ese juego me gustaba en su version arcade... Estaba en un mueble de esos que la pantalla era enorme y tenias una especie de sillon para sentarte,era en un Sega Park.
Eso si,no lo he probado en GameCube.
DominiqueToretto escribió:Llamadme raro,pero a mi ese juego me gustaba en su version arcade... Estaba en un mueble de esos que la pantalla era enorme y tenias una especie de sillon para sentarte,era en un Sega Park.
Eso si,no lo he probado en GameCube.

Por que seguramente el que probaste en arcade era el 2 (el más extendido en arcades), el de GC es una conversión del 3, único juego de la saga desarrollado por Amusement Vision, Antigua AM4, que eran unos cracks bajo la dirección de Nagoshi, pero a los que se le daba mucho mejor crear otro tipo de juegos.
Cuantas curiosidades hay por aquí.

El único juego que tengo y considero cutre, es el Power Rangers the Movie, de Mega Drive. Mi mujer y yo, nos lo pasamos fácilmente y despues de mis queridos Street of Rage 2 y 3 y Golden Axe 1 y 2, pues como que no se les acerca. La música no la recuerdo, no me atrevo a jugarlo de nuevo.

Menos mal que me costó poco.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
@Davorz

Jet Set Radio sale para PSN y XBLA.
Sobre el Shenmue son mis gustos y no me gusta nada, es el peor juego de mi colección... suerte que es 'regalado'.

@ryo hazuki

El Sonic Adventure es lo mismo, ya lo jugue en PC y en Dreamcast, el juego dicho sea de paso es malísimo. El Rayman 2 de la misma consola le da por todos los lados.

Yo tengo una PS2 preparada para jugar a todo (soy fan de los RPGS de la consola aunque esten en mandarín) y el Capcom vs Snk 2 lo juego en todo su esplendor.

@Baek

Skies of Arcadia saldrá para PSN y XBLA proximamente, al igual que Sonic Adventure 2 o el Nights HD.
Madmorte escribió:Cuantas curiosidades hay por aquí.

El único juego que tengo y considero cutre, es el Power Rangers the Movie, de Mega Drive. Mi mujer y yo, nos lo pasamos fácilmente y despues de mis queridos Street of Rage 2 y 3 y Golden Axe 1 y 2, pues como que no se les acerca. La música no la recuerdo, no me atrevo a jugarlo de nuevo.

Menos mal que me costó poco.


A mi ese power rangers no me parece tan sumamente malo, pero quizas es porque guardo buenos recuerdos de cuando lo jugué de niño, no se. Me parece mucho peor el Power Rangers a secas, que es de peleas.
davorz escribió:
A mi ese power rangers no me parece tan sumamente malo, pero quizas es porque guardo buenos recuerdos de cuando lo jugué de niño, no se. Me parece mucho peor el Power Rangers a secas, que es de peleas.


No he probado el otro, pero the movie escasamente lo jugué hace 1 año, mientras que los otros Beat em up los tengo desde pequeño. De todas maneras de los juegos que tengo, es el único que no me gusta. Al menos no se me hizo aburrido. Aunque si cuento alguno de Wii de mi mujer, este se salva.
Si yo tambien diria que el Power Rangers the Movie es ligeramente superior al Power Rangers normal, aunque claro, hay beat em ups mejores.
Karaculo escribió:El peor juego de gamecube que tengo es este

Imagen


Que truño
Imagen


Pues a mi me encanta [poraki] , es mas actualmente estoy en fase de clasificación con Uzbekistan y en su dia fui campeon de Oceania y tercero del mundial con Las Islas Salomon.
Sef1r0t escribió:@Davorz

Jet Set Radio sale para PSN y XBLA.
Sobre el Shenmue son mis gustos y no me gusta nada, es el peor juego de mi colección... suerte que es 'regalado'.

@ryo hazuki

El Sonic Adventure es lo mismo, ya lo jugue en PC y en Dreamcast, el juego dicho sea de paso es malísimo. El Rayman 2 de la misma consola le da por todos los lados.

Yo tengo una PS2 preparada para jugar a todo (soy fan de los RPGS de la consola aunque esten en mandarín) y el Capcom vs Snk 2 lo juego en todo su esplendor.

@Baek

Skies of Arcadia saldrá para PSN y XBLA proximamente, al igual que Sonic Adventure 2 o el Nights HD.


TROLL NO, LO SIGUIENTE
CheWinki escribió:
Sef1r0t escribió:@Davorz

Jet Set Radio sale para PSN y XBLA.
Sobre el Shenmue son mis gustos y no me gusta nada, es el peor juego de mi colección... suerte que es 'regalado'.

@ryo hazuki

El Sonic Adventure es lo mismo, ya lo jugue en PC y en Dreamcast, el juego dicho sea de paso es malísimo. El Rayman 2 de la misma consola le da por todos los lados.

Yo tengo una PS2 preparada para jugar a todo (soy fan de los RPGS de la consola aunque esten en mandarín) y el Capcom vs Snk 2 lo juego en todo su esplendor.

@Baek

Skies of Arcadia saldrá para PSN y XBLA proximamente, al igual que Sonic Adventure 2 o el Nights HD.


TROLL NO, LO SIGUIENTE


Yo hace tiempo que lo tengo en la lista de ignorados.

Os recomiendo que hagais lo mismo.
El problema viene cuando otros lo citan.
CheWinki escribió:
Sef1r0t escribió:@Davorz

Jet Set Radio sale para PSN y XBLA.
Sobre el Shenmue son mis gustos y no me gusta nada, es el peor juego de mi colección... suerte que es 'regalado'.

@ryo hazuki

El Sonic Adventure es lo mismo, ya lo jugue en PC y en Dreamcast, el juego dicho sea de paso es malísimo. El Rayman 2 de la misma consola le da por todos los lados.

Yo tengo una PS2 preparada para jugar a todo (soy fan de los RPGS de la consola aunque esten en mandarín) y el Capcom vs Snk 2 lo juego en todo su esplendor.

@Baek

Skies of Arcadia saldrá para PSN y XBLA proximamente, al igual que Sonic Adventure 2 o el Nights HD.


TROLL NO, LO SIGUIENTE


Parece que no le conoces...

Yo me alegro de tenerle de vuelta, es divertido ver hasta donde puede llegar.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
CheWinki escribió:
Sef1r0t escribió:@Davorz

Jet Set Radio sale para PSN y XBLA.
Sobre el Shenmue son mis gustos y no me gusta nada, es el peor juego de mi colección... suerte que es 'regalado'.

@ryo hazuki

El Sonic Adventure es lo mismo, ya lo jugue en PC y en Dreamcast, el juego dicho sea de paso es malísimo. El Rayman 2 de la misma consola le da por todos los lados.

Yo tengo una PS2 preparada para jugar a todo (soy fan de los RPGS de la consola aunque esten en mandarín) y el Capcom vs Snk 2 lo juego en todo su esplendor.

@Baek

Skies of Arcadia saldrá para PSN y XBLA proximamente, al igual que Sonic Adventure 2 o el Nights HD.


TROLL NO, LO SIGUIENTE


¿Troll? son mis gustos. Nunca me verás decir que Half Life o Chrono Cross sean un truño. (por citar alguno)
Baek escribió:
ryo hazuki escribió:Fijate, el Evolution 2 es una de mis espinas clavadas en DC. Lo pude conseguir en una ocasion por unos 35 euros, pero me pillo en mala epoca y no lo compre...ahora me arrepiento [carcajad]

Si lo querías para jugar hiciste bien, habrías tirado 35€


Salvo excepciones muy puntuales, los juegos que compre tengo la intencion al menos de jugarlos (pasarselos ya es otro tema [carcajad])

El primero no lo tengo, pero me lo dejaron y aunque no me lo pase y no me parece de los mejores rpg que he jugado (no me gustan demasiado los dungeon-rpg) me parecio cuanto menos entretenido y por lo que tengo entendido la segunda parte es mejor.

Mi epoca de coleccionar DC ya queda muy lejos y ya no creo que me lo compre (y menos a los precios por los que se mueve ultimamente), pero siempre me quedara esa espina [+risas]

Sef1r0t escribió:¿Troll? son mis gustos. Nunca me verás decir que Half Life o Chrono Cross sean un truño. (por citar alguno)

Seguro que el que esten en PS2 y PSX respectivamente no tiene nada que ver ¿no? [rtfm]
Yo de todos los juegos que tengo en mi colección el peor que tengo es el knight rider 2 de playstation 2. No puedo con el, es malo con ganas.
Yo nunca he podido con el Oddworld Adventures de Gameboy, me pareció en su momento muy malo, imagino que porque esperaba algo como los de PSX, cosas de la juventud xD.

¡Salud!
Sef1r0t escribió:
¿Troll? son mis gustos. Nunca me verás decir que Half Life o Chrono Cross sean un truño. (por citar alguno)


El de PS2...el de PC es pura bazofia
Beat_takeshi escribió:Yo nunca he podido con el Oddworld Adventures de Gameboy, me pareció en su momento muy malo, imagino que porque esperaba algo como los de PSX, cosas de la juventud xD.

¡Salud!


Epic ñordo. Es tan jodídamente malo que debería ser considerado videojuego de culto
Pues a mi me parece bastante correcto, quiero decir ¿como pasas el abe de 32 bits a los 8 de una game boy?

En ese sentido lo hicieron bastante bien, es escaso, hay pocos enemigos, es cortillo y todo eso, pero el espiritu de Abe's Oddisey lo tiene.
El segundo oddworld en gameboy color tenia un pase (de hecho, era bastante decente en todos sus aspectos y bastante fiel a los juegos de PSX) pero el primero me parece un quiero y no puedo...

No es cuestion de graficos (el segundo es mejor, pero es compatible con las gb antiguas por tanto no usa el superior hardware de GBC) sino que el control es terriblemente impreciso que dificulta mucho las cosas.

El segundo si es un buen ejemplo de como trasladar un juego superior a un hardware tan limitado (incluso se conservan muchisimas voces)
G.A.S.P. de Nintendo 64. Fue un regalo con buena intención, pero.... :(
Y Asterix & the secret mission de GG. Tras el gran Asteris de MS me creí que todo el monte es oregano, y resulta que no
El mayor truño que tengo creo que sería este:
Imagen

Para empezar, los juegos tipo sims no me llaman la atención (eso de mandar a cagar a comer y ahora se me mea encima... la primera vez que probé el primero los acababa encerrando en una habitación) , pero si además le añades que gran parte del tiempo iba lagueado, los graficos no muy buenos, y que además es siempre lo mismo, que hasta el onechambara tiene más variedad... en fín a pesar de todo lo jugué en su día con mi prima hasta que yo me aburría y le dejaba a ella sola.
Dorae-MON escribió:Vale, pues siguiendo el espiritu del hilo que el compi theelf ha abierto, aprovecho para crear un spin off del mismo y plantear la pregunta: ¿Cual es el objeto mas vil de vuestra coleccion, pero que -a pesar de ello o precisamente por eso mismo- no os desprenderias de él jamas?

Y abro yo el disparadero poniendo uno de los juegos que mas gracia me hace de todos los que tengo y no precisamente por su valor economico -me lo regaló un vendedor de ebay sin ni tan siquiera pedirselo-, ni por su gran jugabilidad o calidad tecnica. Pero que a pesar de ello tiene un gran valor sentimental e historico por lo que supuso para el mundo de los videojuegos -la casi aniquilacion de Atari-. ;)

Imagen


A mi me gustaria el dia que viva solo tener una atari de adorno con este cartucho metido XD
Es el peor juego jamas creado,pero todo coleccionista quiere/tiene uno. Es el juego de Atari de los que mas se ha hablado.
DominiqueToretto escribió:Es el peor juego jamas creado


Ni de cerca xDDDD
De esa epoca qiero decir claro... Para ti cual seria el peor?
168 respuestas
1, 2, 3, 4