Cual es la cutrez/basura de tu coleccion?

1, 2, 3, 4
Karaculo escribió:Para mi estos son los peores que tengo

Imagen

No lo entiendo, hacerles fotos a los pokemon, un cartucho de n64 para esto, si parece un mini juego!!!!


El Pokemon Snap?? estas de coña? yo tenía lo tenía en el Doctor 64 y ese cartucho fué el único que me compre original después de probarlo, me pareció uno de los mejores juegos para N64 .

Supongo que para gustos... :-?
Yo me quedé con las ganas de jugar al Pokémon Snap, ya que nunca he tenido la Nintendo 64.

Y con respecto al Resident Evil 2 que enseñais: viendo eso, no sé cómo no llegaron a sacar nunca la versión de Game Boy Color del primer RE, que tenía mucha mejor pinta.
Esta creo que es la mayor basura de mi juegoteca:

Imagen
Chon27 escribió:Esta creo que es la mayor basura de mi juegoteca:

Imagen


Lo horrible del juego (además de todo en general) es el control...pro vamos...a mi todo lo que ponga zelda (com si es una mierda tan cual que tiene escrita con un palillo de dientes "Zelda") me gusta XD
Noriko escribió:
Karaculo escribió:Para mi estos son los peores que tengo

Imagen

No lo entiendo, hacerles fotos a los pokemon, un cartucho de n64 para esto, si parece un mini juego!!!!


El Pokemon Snap?? estas de coña? yo tenía lo tenía en el Doctor 64 y ese cartucho fué el único que me compre original después de probarlo, me pareció uno de los mejores juegos para N64 .

Supongo que para gustos... :-?


El Pokemon Snap fue de los ultimos juegos que me compre...y me encantó...la de horas y horas que habre pasado jugando a ese juego...jajaja intentando conseguir la mejor foto, y las veces que repeti la zona para conseguir capturar justo el momento de la evolucion de un pokemon(tirando manzanas xD) jajaja. A mi personalmente me encantaba xD.
Imagen

Gano por bulto

Pero por dios quien no se lo iba comprar era un BAZOKA
puch666 escribió:
4ingeru escribió:De mis sonic preferidos, esta en mi top 3.


Si, junto con el spinball de Megadrive y el shufle de Dreamcast. Los 3 mejores juegos de sonic... :Ð


Pues el Shuffle es un juegazo, el spinball ya no.

y si, al menos de los sonic en 3D es de mis preferidos junto con el Adventure 2 y el Heroes.

Es un juegazo, divertido como el solo, y si, tiene bugs, pero ni de cerca son tantos como la gente exagera.

Pocos sonic en 3D hay tan divertidos como ese, y pocos juegos de 360 se ven tan nítidos y con tanta resolución.
Llevo siguiendo el hilo..... pero no logro encontrar nada q entre en esta categoria....

Soy poco sentimental, y si veo q algo es una mierda, lo vendo rapido.... XD

Pero me gustaria aportar algo. Me regalaron este adaotador de famicom para la nintendo DS....

Primero, NO tengo DS XD

Segundo, es horrible con ganas

Tercero, no puedo venderlo/tirarlo/comermelo porque es un regalo

Imagen


Creo q entra dentro del espiritu del hilo...
theelf escribió:Llevo siguiendo el hilo..... pero no logro encontrar nada q entre en esta categoria....

Soy poco sentimental, y si veo q algo es una mierda, lo vendo rapido.... XD

Pero me gustaria aportar algo. Me regalaron este adaotador de famicom para la nintendo DS....

Primero, NO tengo DS XD

Segundo, es horrible con ganas

Tercero, no puedo venderlo/tirarlo/comermelo porque es un regalo

Imagen


Creo q entra dentro del espiritu del hilo...


Pero que leches es esoooooooooooooooooooooooooo!!!! Yo quiero unooooo [buuuaaaa]!! Otra cosa, el sonic heroes es de carreras o de que tipo?

Un saludo!
perceval escribió:Imagen

Gano por bulto

Pero por dios quien no se lo iba comprar era un BAZOKA


Que maravilla de trasto devorapilas ... ojala hubieran hecho que no fuera inalambrico o mejor aun, sacar tambien un zapper normal y corriente y dejar ese para situaciones flipadas.
theelf, porque????, mataste a algun profeta en otra vida

Imagen

No te recomiendo pillarte la nds (solo me gustan los zeldas y el 1º del profesor leiton)
Lit escribió:Imagen

No hase falta disi nada mas...........



pero que dices flipao...no sera de los mejores,pero basura? y no me estoy dejando llevar por la niñez..lo disfrute muchiiiisimo y creo que nunca llegue a terminarlo...puta fase de los murcielagos >_<
LINK_deku escribió:
Lit escribió:Imagen

No hase falta disi nada mas...........



pero que dices flipao...no sera de los mejores,pero basura? y no me estoy dejando llevar por la niñez..lo disfrute muchiiiisimo y creo que nunca llegue a terminarlo...puta fase de los murcielagos >_<


La verdad es que no era un mal juego. Yo diría que incluso tirando a bueno.
CheWinki escribió: Otra cosa, el sonic heroes es de carreras o de que tipo?

Un saludo!


Plataformas, y es el sonic mas fiel en 3D a la saga clasica

http://www.youtube.com/watch?v=OLZfD-Ov ... re=related
a mi este cartucho me llego al corazon (lo tengo en amarillo, pero vamos la esencia es similar)

Imagen

aun estoy pensando en las horas que se tirarian inventando nombres para rellenar mas de 9 millones de titulos (nunca he podido leer la lista completa)
Dayara escribió:
LINK_deku escribió:
Lit escribió:Imagen

No hase falta disi nada mas...........



pero que dices flipao...no sera de los mejores,pero basura? y no me estoy dejando llevar por la niñez..lo disfrute muchiiiisimo y creo que nunca llegue a terminarlo...puta fase de los murcielagos >_<


La verdad es que no era un mal juego. Yo diría que incluso tirando a bueno.



¿No era mal juego?.......madre mia.
Era una castaña indecente, con un control ridiculo, unos movimientos pateticos y tan repetitivo que Pacman, a su lado, parecia variado.
Por lo demas, no, no era mal juego, incluso tiraba a bueno ¬_¬
En fin, gustos y colores.
Bueno, no se si lo conoceis:

Imagen
palha escribió:Bueno, no se si lo conoceis:

Imagen



Y yo que veia los dibujos animados y todo.....acabas de destrozar mi juventud!
Ese juego es lo peor que tengo de Game Gear, es patetiquérrimo.
Lit escribió:¿No era mal juego?.......madre mia.
Era una castaña indecente, con un control ridiculo, unos movimientos pateticos y tan repetitivo que Pacman, a su lado, parecia variado.
Por lo demas, no, no era mal juego, incluso tiraba a bueno ¬_¬
En fin, gustos y colores.


Es que los juegos de ese género no tenían nada más. A ver si te crees que otros juegos consagrados (como el Final Fight) tienen mucha más variedad. Gráficamente cumplía, jugablemente era como todos en este aspecto (lentorro, de controles escuetos y repetitivo, volvemos al mencionado Final Fight como ejemplo). Jodido sí que era, y mucho.

En fin, para mí es un ejemplo típico del género, ni mejor ni peor que el resto. Hombre, carisma no es que tuviera mucho, pero como beat 'em up era como cualquier otro. Una castaña? Vale , como todos.

Prueba el Growl para Megadrive y luego me cuentas si éste era tirando a bueno o no... :D
Dayara escribió:
Lit escribió:¿No era mal juego?.......madre mia.
Era una castaña indecente, con un control ridiculo, unos movimientos pateticos y tan repetitivo que Pacman, a su lado, parecia variado.
Por lo demas, no, no era mal juego, incluso tiraba a bueno ¬_¬
En fin, gustos y colores.


Es que los juegos de ese género no tenían nada más. A ver si te crees que otros juegos consagrados (como el Final Fight) tienen mucha más variedad. Gráficamente cumplía, jugablemente era como todos en este aspecto (lentorro, de controles escuetos y repetitivo, volvemos al mencionado Final Fight como ejemplo). Jodido sí que era, y mucho.



No, no es lo mismo. Comparar este con Final Fight utilizando una reduccion al absurdo, no tiene sentido, y ya que hablas de Final Fight.....si, es muchisimo mejor en todos los aspectos.
Y repito, ¿Te parece un juego decente?, perfecto y lo respeto, pero a mi no. Me parece una basura, y de lejos, de lo peorcito de lo que tengo......y no es poco.
Chifhanger bueno? la idea del juego no es mala pero no lo supieron rematar, parece una beta, escenarios vacios, algunos detalles y animaciones poco cuidados, la enorme y sosa barra de estado que se come el 70% de la pantalla, sin transparencia... para colmo cuando uno lo juega tiene la estupida sensacion de estar siempre pasando el mismo nivel, cuando llegas al final se te queda cara de bobo al decir: eso es todo?

El tipico juego que lo juegas un par de horas, lo guardas y ahi se queda :(
bertobp escribió:Chifhanger bueno? la idea del juego no es mala pero no lo supieron rematar, parece una beta, escenarios vacios, algunos detalles y animaciones poco cuidados, la enorme y sosa barra de estado que se come el 70% de la pantalla, sin transparencia... para colmo cuando uno lo juega tiene la estupida sensacion de estar siempre pasando el mismo nivel, cuando llegas al final se te queda cara de bobo al decir: eso es todo?

El tipico juego que lo juegas un par de horas, lo guardas y ahi se queda :(


Bueno, parece que no soy el unico raro.
bueno yo tengo casi 50juegos de snes no son muchos como para declararse coleccionista pero ago el intento de
todos los que han nombrado no los tengo menos mal pero tengo uno que yo desearia no tenerlo lo odio es horrible

le dejo imagen del juego escaneado por mi

Imagen

si lo llegan a jugar se daran cuenta que la unica trampa que tiene el juego es el pause
Oxtia el Math Blaster ( Epìsodio 1 ) no es malo... es lo anterior.

Una musica que en los primeros 10 segundos poner el mute al pc; mientras que ves unas manitas conduciendo y preguntando 3+2=???
si podria ser el precursor del brain trainning; y en pantalla apuntar con un cursos a objetos moviles con el resultado de la operacion.
Lo dicho un cartucho de 8 megas bastante maloo.


P.D ( tengo abierto la carpeta de roms y decidi probarlo, y con malos resultados )
hipsilon_2b escribió:Yo venía a poner el mismo [carcajad]

Imagen




Pues yo que tengo la versión de Barbie en cartucho de estos piratillas o no licenciado jajaja luego pongo una foto.
Esta es mi cutrez:
Imagen

Decir que esta cosa trae 4 juegos en memoria y ademas se le pueden meter unos cartuchos que son fisicamente iguales a los de la gb clasica pero de color gris oscuro y suelen traer varios juegos.
Juegos que en su mayoria son copias de otros juegos de gb conocidos, pero con graficos estilo atari 2600 en una pantalla monocromo como la de la gb clasica, verde, pero con un contraste penoso, que por mucho que lo regules nunca ves nada nitido.
Lo unico destacable son los altavoces, la musica de los juegos, que suelen ser remixes de la musica de juegos de gb como casltevania, contra, etc, suenan muy bien y con mucha mejor calidad que los de la gb.
No habia visto ese trasto en mi vida, pero si dices que se ve peor que una game boy clasica y en la caja sale una foto de un juego a todo color, ya sabemos donde esta trabajando el que hizo la publicidad de la game gear XD
Skullomartin escribió:No habia visto ese trasto en mi vida, pero si dices que se ve peor que una game boy clasica y en la caja sale una foto de un juego a todo color, ya sabemos donde esta trabajando el que hizo la publicidad de la game gear XD

Si, fue el mismo lumbreras que diseño la imagen de la familia jugando detras de la caja del Action set de la Nes. XD XD XD

Esa mitica imagen que nos marco de niños en la que se ve a 2 niños jugando al super mario bros, cuando en el juego no podian jugar 2 a la vez y en la pantalla de la tv solo se ve un super mario.
En dicha imagen ademas se ve como mario se va a caer por un precipicio y toda la famila con cara de felicidad oye...
.
Ademas del cartucho de super mario y duck hunt que deberia estar dentro de la nes...sobre la mesa se ve OTRO CARTUCHO del mismo juego! ya exisitian los especuladores en esa epoca? para que querian entonces 2 iguales?
Ademas...alguien me podria decir a donde mira uno de los niños y su madre? por que a la tele no... los 2 tenian un defecto hereditario en la vista? XD
Alguien ve donde esta conectada la nes? ni rastro de los cables...digo yo que algo se veria por detras no?

Imagen
Era una Nes inalambrica especial con un juego en el que habia que matar a MArio con modo 4 jugadores! [carcajad]
(Quiero decir, al menos el juego que se ve es de esa consola)

Ains... siempre pensé que la gente encargada de estas cosas no sabian ni como funcionaban, al igual que cuando ves en una peli que tienen una consola sin juego o en vez de apagar la consola apagan la tele y todo eso. Supongo que no es importante, pero nunca he visto una peli en la que para "apagar el coche" solo salgan por las puertas y se apague el motor solo.
Esto es la basura más grande de mi colección:
Imagen
rukario23 escribió:Esto es la basura más grande de mi colección:
Imagen

Tio ese juego no es ninguna broma...
Es hardcore a mas no poder que yo pille a mi novia jugando a la version de ps2 y no era capaz de matar al primer boss, una especie de trenecito psicopata, y al pedirme ayuda para pasarselo le conteste:

"No eres capaz de matar al primer jefe de un juego para crios y niñitas? Anda trae pa aca ese mando..."

Pues me mato 8 veces seguidas el puto trenecito...y despues de esos intentos por fin consegui derrotarlo y cuando lo hice senti una satisfaccion que no sentia desde que me pase el final boss del megaman 2 de la nes hace ya 23 años...

Me puse to loco a decirle de todo al tren hijo puta mientras mi novia me miraba con una cara entre el miedo y la pena....
Ya ves, yo después de "jugarlo" no he vuelto a ver con los mismos ojos a Super Mario 64.
rukario23 escribió:Esto es la basura más grande de mi colección:
Imagen


Yo me lo he pasado en PS2 y me parece la reostia XD
captain_commando escribió:
rukario23 escribió:Esto es la basura más grande de mi colección:
Imagen


Yo me lo he pasado en PS2 y me parece la reostia XD

Eres mi heroe.
Ese juego es mi nemesis videojueguil. XD
Por cierto, que tal tu tratamiento psicologico contra la ira? no me creo que despues de pasarte semejante juego no necesites tratamiento...
Yo acabe desquciado solo con el primer boss.
XD
SELUXL escribió:Esta es mi cutrez:
Imagen

Decir que esta cosa trae 4 juegos en memoria y ademas se le pueden meter unos cartuchos que son fisicamente iguales a los de la gb clasica pero de color gris oscuro y suelen traer varios juegos.
Juegos que en su mayoria son copias de otros juegos de gb conocidos, pero con graficos estilo atari 2600 en una pantalla monocromo como la de la gb clasica, verde, pero con un contraste penoso, que por mucho que lo regules nunca ves nada nitido.
Lo unico destacable son los altavoces, la musica de los juegos, que suelen ser remixes de la musica de juegos de gb como casltevania, contra, etc, suenan muy bien y con mucha mejor calidad que los de la gb


Perdona que pregunte pero, ¿que es lo que tienes puesto en el ordenador de detrás?¿algún tipo de clasificador del material? :-?
davorz escribió:Perdona que pregunte pero, ¿que es lo que tienes puesto en el ordenador de detrás?¿algún tipo de clasificador del material? :-?


Igual estoy metiendo la pata escandalosamente, pero juraría que es EOL colecciones, el clasificador de juegos y sistemas del que puedes disponer en esta misma página (Comunidad->Colecciones).
Crescent escribió:
davorz escribió:Perdona que pregunte pero, ¿que es lo que tienes puesto en el ordenador de detrás?¿algún tipo de clasificador del material? :-?


Igual estoy metiendo la pata escandalosamente, pero juraría que es EOL colecciones, el clasificador de juegos y sistemas del que puedes disponer en esta misma página (Comunidad->Colecciones).

Exactamente, lo que se ve de fondo es una version antigua de eol colecciones, como dice el compañero puedes acceder donde el te ha indicado.

O si quieres puedes hacer click en el segundo enlace de mi firma para ver mi seccion en eol colecciones y hacerte una idea de como es cuando tienes clasificada tu coleccion.
PD: aunque parece que tu ya tienes tu propia seccion.
SELUXL escribió:
rukario23 escribió:Esto es la basura más grande de mi colección:
Imagen

Tio ese juego no es ninguna broma...
Es hardcore a mas no poder que yo pille a mi novia jugando a la version de ps2 y no era capaz de matar al primer boss, una especie de trenecito psicopata, y al pedirme ayuda para pasarselo le conteste:

"No eres capaz de matar al primer jefe de un juego para crios y niñitas? Anda trae pa aca ese mando..."

Pues me mato 8 veces seguidas el puto trenecito...y despues de esos intentos por fin consegui derrotarlo y cuando lo hice senti una satisfaccion que no sentia desde que me pase el final boss del megaman 2 de la nes hace ya 23 años...

Me puse to loco a decirle de todo al tren hijo puta mientras mi novia me miraba con una cara entre el miedo y la pena....


Está en Playstation 2???? Ummm...

Imagen
rukario23 escribió:Esto es la basura más grande de mi colección:
Imagen


No es nada personal, pero qué manía con mencionar juegos infantiles como los peores juegos... :/. Son juegos infantiles, y muchos son mejores de lo que parecen por la portada.
Tokugawa escribió:
rukario23 escribió:Esto es la basura más grande de mi colección:
Imagen


No es nada personal, pero qué manía con mencionar juegos infantiles como los peores juegos... :/. Son juegos infantiles, y muchos son mejores de lo que parecen por la portada.


En mi opinión, los juegos disney son de los mejores plataformas en Snes...Aladdín y el Rey Leon son JUEGAZOS!!!!

Yo salga Hello Kitty o quien sea si me lo recomiendan o me llama la atención, lo juego...y llamadme loco...pero el juego de Pocoyó de Nintendo DS es un juego cojonudo (si teneis crios pequeños y les gusta el personaje, ponedselo...que yo sin crios, me lo pasé genial.)

Lo puse en la flashcard de mi novia con la coña y terminé poniéndolo también en la mía [ayay]
Para mi la crutrez de mi coleccion es un juego de Game boy precintado llamado Hexcite, no e jugado pero por las imagenes de la caja pinta muy mal.
sonicymario64 escribió:Para mi la crutrez de mi coleccion es un juego de Game boy precintado llamado Hexcite, no e jugado pero por las imagenes de la caja pinta muy mal.


Tus ojos pueden engañarte...no confíes en ellos
sonicymario64 escribió:Para mi la crutrez de mi coleccion es un juego de Game boy precintado llamado Hexcite, no e jugado pero por las imagenes de la caja pinta muy mal.


Muy mal haces en juzgarlo por las imágenes. Precisamente esta tarde he estado jugando, es un juego muy viciante y muy original dentro del género puzle/habilidad, pero tienes que saber a qué estas jugando.
Por eso he dicho que pinta mal, sin afirmar que sea malo, sino que ese tipo de juegos no me atraen. XD
Tokugawa escribió:
rukario23 escribió:Esto es la basura más grande de mi colección:
Imagen


No es nada personal, pero qué manía con mencionar juegos infantiles como los peores juegos... :/. Son juegos infantiles, y muchos son mejores de lo que parecen por la portada.


Es que algunos cojen a su hijo de tres años:

"Toma chaval! Hazte macho rapido! el ultimo call of duty para ti! no me seas maricaaaaaaaaaa jugando a esos juegos de nenazaaaaaaaaaaas que te meto dos hostias!!!!"
Esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me se fue la pinza, creía que era el otro juego que salió para snes:

http://www.youtube.com/watch?v=H_ytZrqwIls

No es que sea una maravilla, pero está decente
Gesticulador escribió:Esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me se fue la pinza, creía que era el otro juego que salió para snes:

http://www.youtube.com/watch?v=H_ytZrqwIls

No es que sea una maravilla, pero está decente

A mi ese juego no me parecio malo, al menos la verson gb, tambien existe una version para gb.

Yo lo jugue en su epoca en un cartucho piratilla de gb en el que tambien venia el world heroes 2 jet y la verdad es que el juego ese en cuestion me parecio un divertido juego de lucha para la gb.

Menudos vicios me pegue yo con ese juego, recuerdo que mi luchador favorito era un boxeador rubio con bigote, los graficos eran del estilo de los de lucha de gb, tipo super deformed como el world heroes 2 jet o los kof de gb.
La jugabilidad era del estilo de street figther ii pero era muchisimo mas rapido.

En definitiva, no me parecio tan malo como para considerarlo una cutrez, al menos el de gb, el de snes solo lo jugue en un emulador muchos años mas tarde y solo por encima, mas aun si lo comparamos con lo que ya se ha visto en este hilo XD.
DarK-LaMoS escribió:
Tokugawa escribió:
rukario23 escribió:Esto es la basura más grande de mi colección:
Imagen


No es nada personal, pero qué manía con mencionar juegos infantiles como los peores juegos... :/. Son juegos infantiles, y muchos son mejores de lo que parecen por la portada.


Es que algunos cojen a su hijo de tres años:

"Toma chaval! Hazte macho rapido! el ultimo call of duty para ti! no me seas maricaaaaaaaaaa jugando a esos juegos de nenazaaaaaaaaaaas que te meto dos hostias!!!!"


[qmparto]

¿Habéis probado a jugar en PC?

Además el juego es malo pero malo y más en PC, no me lo comparéis con los de Disney de Megadrive o Super Famicom por que no.

Y dudo que entre en mi casa algún CoD [toctoc]
rukario23 escribió:Esto es la basura más grande de mi colección:
Imagen


Yo lo he conseguido hoy de PS2 XD!

Un saludo!
168 respuestas
1, 2, 3, 4