Cual es la cutrez/basura de tu coleccion?

1, 2, 3, 4
Yo creo que habia juegos de atari igual de malos o peores, pero el HYPE (entre otras cosas) le hizo mucho daño a ese ET.
DominiqueToretto escribió:De esa epoca qiero decir claro... Para ti cual seria el peor?


El juego, mas que ser malo, es complejo. También habían muchas expectativas puestas en el y se desarrollaron mas juegos que consolas. Todo eso ayudo a que la ostia fuera muy grande.

Mismamente, de Atari 2600 el Slot Racers es bastante peor...
DominiqueToretto escribió:Es el peor juego jamas creado,pero todo coleccionista quiere/tiene uno. Es el juego de Atari de los que mas se ha hablado.

Como lo sabes una verdad como un puño. XD
alguien a juagado al super socer de la snes? XDD cutre cutre cutre...
mikeLAND escribió:alguien a juagado al super socer de la snes? XDD cutre cutre cutre...

Hoy, por que luego Konami se sacó de la manga el ISS, pero en su día no era ni de lejos de lo peor en juegos de fútbol.
Baek escribió:
mikeLAND escribió:alguien a juagado al super socer de la snes? XDD cutre cutre cutre...

Hoy, por que luego Konami se sacó de la manga el ISS, pero en su día no era ni de lejos de lo peor en juegos de fútbol.


100% de acuerdo
mikeLAND escribió:alguien a juagado al super socer de la snes? XDD cutre cutre cutre...

Joder pues yo me echaba unas partidacas con mi hermano de flipar. A mí hasta la llegada del Sensible Soccer ( [tadoramo] ) me parecía de los más divertidos que había
Baek escribió:
mikeLAND escribió:alguien a juagado al super socer de la snes? XDD cutre cutre cutre...

Hoy, por que luego Konami se sacó de la manga el ISS, pero en su día no era ni de lejos de lo peor en juegos de fútbol.


A mi también me paso algo parecido, tener grandes recuerdos de cuando jugaba de pequeño y a no "tragarlo" ahora. Pero le tengo cariño.xD
Buenas

A mi el Super Soccer me pareció muy divertido en su momento; y los piques con los colegas eran tremendos.

Saludos
El Super Soccer era la poya. Yo me lo voy a pillar pal esp. Menudo juegazo en su dia.
Mi peor juego: High School Musical 3 Dance de 360.

Solo lo pillé por el estuche :D
Paranoia Complex de Spectrum.

Me lo regalaron mis padres cuando era niño y aún lo tengo. Juego malo donde los haya.
Baek escribió:
mikeLAND escribió:alguien a juagado al super socer de la snes? XDD cutre cutre cutre...

Hoy, por que luego Konami se sacó de la manga el ISS, pero en su día no era ni de lejos de lo peor en juegos de fútbol.


Para le época y antes del ISS, super soccer era el mejor juego de fútbol que había para mi gusto en snes (y creo que lo sigo prefiriendo al ISS...pero es ya más por nostalgia y cariño que le tengo al juego que por calidad)..igualmente...me parece un muy buen juego
No es demasiado clásico, pero el Que Pasa neng! de PS2 es mi joya particular en este aspecto :)
LanParty escribió:No es demasiado clásico, pero el Que Pasa neng! de PS2 es mi joya particular en este aspecto :)


Juas! Lo tienes en serio? No pensé que nadie pudiese tenerlo, de que va?
kulunguelejfn escribió:
LanParty escribió:No es demasiado clásico, pero el Que Pasa neng! de PS2 es mi joya particular en este aspecto :)


Juas! Lo tienes en serio? No pensé que nadie pudiese tenerlo, de que va?


Tenerlo no es ningun misterio... recuerdo estanterias llenosde ese juego a 3 euros... luego liquidarlo a 1.

El problema es quien se gastara eneso 60...50..40...........

Por cierto... nadie tuvo este juego?

Imagen

De las otras versiones ya no pregunto...
Nada, unos pocos minijuegos con el personaje, en su momento me hacía mucha gracia y no dudé en pillarlo a bajo precio [sonrisa]
A mi me gustaba mucho en Buenafuente, alguien recuerda el día en que entro con el coche y atropello a un cantante?
Buenafuente no sabia nada y pensaba que fue en serio.
Ese juego de Superman es peor que el holocausto!!

Imagen
168 respuestas
1, 2, 3, 4