Cual es la cutrez/basura de tu coleccion?

1, 2, 3, 4
Vale, pues siguiendo el espiritu del hilo que el compi theelf ha abierto, aprovecho para crear un spin off del mismo y plantear la pregunta: ¿Cual es el objeto mas vil de vuestra coleccion, pero que -a pesar de ello o precisamente por eso mismo- no os desprenderias de él jamas?

Y abro yo el disparadero poniendo uno de los juegos que mas gracia me hace de todos los que tengo y no precisamente por su valor economico -me lo regaló un vendedor de ebay sin ni tan siquiera pedirselo-, ni por su gran jugabilidad o calidad tecnica. Pero que a pesar de ello tiene un gran valor sentimental e historico por lo que supuso para el mundo de los videojuegos -la casi aniquilacion de Atari-. ;)

Imagen
Esta roña llamada El monstruo de los globos. Cartucho NES pirata con una versión apócrifa del Pang!

El juego es malo con ganas, a diferencia del origial, las pelotas van perdiendo altura con los botes, así que si no las matas rápido, las bolas se paran en el suelo y te matan. No he conseguido pasar de la 1ª pantalla. Pero le tengo cariño :o

Imagen

La foto la he mangado por ahí no es el mío, que no lo tengo a mano, auqnue está completo y como nuevo, normal, nadie lo usaría mucho.
Un par de Shaq Fu de SNES, aunque lo solucioné metiéndoles el Final Fight 3.
Last Action Hero, de SNES.

Imagen

La demas mierda que he podido comprar, al fin y al cabo me ha terminado convenciendome de alguna manera u otra...

Pero ese juego, lo odio...
DarK-LaMoS escribió:Last Action Hero, de SNES.

Imagen

La demas mierda que he podido comprar, al fin y al cabo me ha terminado convenciendome de alguna manera u otra...

Pero ese juego, lo odio...


Por cierto,que tal la banda sonora del juego? Si mal no recuerdo,al menos en la peli, salia AC/DC.
utreraman escribió:
DarK-LaMoS escribió:Last Action Hero, de SNES.

Imagen

La demas mierda que he podido comprar, al fin y al cabo me ha terminado convenciendome de alguna manera u otra...

Pero ese juego, lo odio...


Por cierto,que tal la banda sonora del juego? Si mal no recuerdo,al menos en la peli, salia AC/DC.


Juzga tu mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=2-cn90mbHgs

No puedo opinar, pero respetando a AC/DC, la musica de este juego me produce tal tortura como introducir agujas debajo de las uñas, mientras un perro mordisquea la bolsa escrotal.

Quizas se salve el tema del final... y con salvar no me refiero a bueno.

Es que lo odio...

Edito: La cancion del juego no tiene nada que ver con AC/DC... esta es la de la pelicula http://www.youtube.com/watch?v=cnzmt_uy5Bw

Comparala con la del juego...
Un cartucho del Tetris -GB- sin etiqueta original pero con fotocopia de la pegatina pegada con celo.
La fotocopia es en color. [+risas]
5432 escribió:Un cartucho del Tetris -GB- sin etiqueta original pero con fotocopia de la pegatina pegada con celo.
La fotocopia es en color. [+risas]


Ah bueno...entonces vale... XD
Yo tuve el gauntlet legends de psx, suerte que conseguí cambiarlo en la misma tienda porque era malísimo! XDDDDDDDDD
No hace falta decir nada mas ....
Imagen
SoNi escribió:No hace falta decir nada mas ....
Imagen


Eres muy duro tio...
SoNi escribió:No hace falta decir nada mas ....
Imagen


Yo quiero uno de esos para mi novia. Que como afición colecciona barbies. Y como regalo coña seguro que le mola.

Cutreces tengo muchas pero creo que la palma se la llevan, aun siendo 0 retro, dos juegos que me obligo mi novia a comprar:

High school musical de ps2(1 euro en la fnac, a la chica le dio pena y lo pago, ahí seguira precintao en la estantería eternamente)

Y como no el high school musical de baile con alfombra también para la ps2(6 euros, pero este lo compro por la alfombra, y aun ni lo ha abierto).xD
lintic escribió:
SoNi escribió:No hace falta decir nada mas ....
Imagen


Yo quiero uno de esos para mi novia. Que como afición colecciona barbies. Y como regalo coña seguro que le mola.

Cutreces tengo muchas pero creo que la palma se la llevan, aun siendo 0 retro, dos juegos que me obligo mi novia a comprar:

High school musical de ps2(1 euro en la fnac, a la chica le dio pena y lo pago, ahí seguira precintao en la estantería eternamente)

Y como no el high school musical de baile con alfombra también para la ps2(6 euros, pero este lo compro por la alfombra, y aun ni lo ha abierto).xD


este hilo comienza a tener nivel [plas] [plas] [plas]
Coño es que vas a la tienda en los 90, ves el "last action hero" y te esperas un juegazo de nivel... y luego te encuentras un truño como 100 puños.

Vas a la tienda en los 90, ves un juego de barbie.... y tengo que preguntarlo...

QUE TE ESPERABAS?!?!?!?!
No soy de tener muchos juegos malos, pero si de todos los que tengo, tengo que decantarme por uno, creo que este seria el candidato ideal...(ya se que no es clasico, pero no tengo ninguno tan malo XD )

Imagen

Me lo compre por 5 euros por puro coleccionismo, pero es sin duda de los peores Sonic que he jugado en mi vida. No me habia pasado el primero nivel y ya estaba maldeciendo a Sega por crear semejante festival de bugs [toctoc]
SoNi escribió:No hace falta decir nada mas ....
Imagen



Iba a poner una foto del Art Of Fighting de SNES... pero me retiro. Esto es insuperable....xD.
ryo hazuki escribió:No soy de tener muchos juegos malos, pero si de todos los que tengo, tengo que decantarme por uno, creo que este seria el candidato ideal...(ya se que no es clasico, pero no tengo ninguno tan malo XD )

Imagen


Me lo compre por 5 euros por puro coleccionismo, pero es sin duda de los peores Sonic que he jugado en mi vida. No me habia pasado el primero nivel y ya estaba maldeciendo a Sega por crear semejante festival de bugs [toctoc]


Lo bueno es que la historia de sonic es la mas jugable...

Yo los tuve muy gordos y termine la de sonic... al jugar las de shadow y silver... al dia siguiente lo vendi...
Jojo que bueno es este hilo, el barbie lo jugué una vez,con el perro dando por savo y las bolas esas volando por todas partes.
Yo conozco a uno que se pasó entero el sonic y por lo que parece es bastante largo (o se hace largo) se tiró 2 años para terminarlo jugando solo los fines de semana un poco según él.
Aunque he visto el final de la historia y bueno...
esto como en dragon ball ya todo el mundo super saiyajin [toctoc]
DarK-LaMoS escribió:Lo bueno es que la historia de sonic es la mas jugable...


Si la de Sonic es la mas jugable, no me quiero ni imaginar como seran las demas. (en el nivel de la playa, recuerdo morir un monton de veces en un looping por culpa de un bug que me mandaba directamente al agua...)

Creo que me quede en el primer combate contra Silver, no tuve huevos a pasarmelo, no hacia mas que morir una y otra vez...y ahi lo deje, aunque quizas lo retome un año de estos [+risas]
buf, yo no tengo nada de lo que quiera deshacerme o sea mierda pura la verdad, no entiendo eso de tener cosas que no te gusten ¬_¬

lo que si que tendre seran juegos asquerosos a los que aun no he jugado y por lo tanto no he descubierto lo asquerosos que son todavia, pero cuando lo descubra, se iran pafuera, claro [+risas]
rise of the robot de SNES, una reverenda basura, estiercol.
Yo venía a poner el mismo [carcajad]

Imagen
Para mi estos son los peores que tengo

Imagen

No lo entiendo, hacerles fotos a los pokemon, un cartucho de n64 para esto, si parece un mini juego!!!!

Imagen

Lo puse una vez y no aguante mas de 15 minutos y encima en ingles
Que me decis de esto...
Imagen
Y mira que le di muchas oportunidades porque soy un fan de la serie,pero.... Va a ser que no... Aun asi le tengo cariño.
hipsilon_2b escribió:Yo venía a poner el mismo [carcajad]

Imagen


cuanto mejor sea el estado, el nivel mierdero aumenta!!!
ryo hazuki escribió:No soy de tener muchos juegos malos, pero si de todos los que tengo, tengo que decantarme por uno, creo que este seria el candidato ideal...(ya se que no es clasico, pero no tengo ninguno tan malo XD )

Imagen

Me lo compre por 5 euros por puro coleccionismo, pero es sin duda de los peores Sonic que he jugado en mi vida. No me habia pasado el primero nivel y ya estaba maldeciendo a Sega por crear semejante festival de bugs [toctoc]


De mis sonic preferidos, esta en mi top 3.
4ingeru escribió:De mis sonic preferidos, esta en mi top 3.


Si, junto con el spinball de Megadrive y el shufle de Dreamcast. Los 3 mejores juegos de sonic... :Ð
puch666 escribió:
4ingeru escribió:De mis sonic preferidos, esta en mi top 3.


Si, junto con el spinball de Megadrive y el shufle de Dreamcast. Los 3 mejores juegos de sonic... :Ð


[IRONIC MODE] OFF
m4x1m0 escribió:
hipsilon_2b escribió:Yo venía a poner el mismo [carcajad]

Imagen


cuanto mejor sea el estado, el nivel mierdero aumenta!!!



Voy ganando pues [carcajad]
DominiqueToretto escribió:Que me decis de esto...
Imagen
Y mira que le di muchas oportunidades porque soy un fan de la serie,pero.... Va a ser que no... Aun asi le tengo cariño.


Yo me sumo a tu aportación, aunque tengo otros que le superan.
Imagen

Esta consola es la GOLD LEOPARD KING (clonica nes), se me quemó pero por un extraño motivo no la tiré, y la guardo en un sitio recóndito donde jamás llega la luz, ni se puede oler el nauseabundo plástico del que esta formada.
De mi coleccion me parece que lo mas cutre que tengo es esto, es el juego mas malo que he visto nunca.

Imagen
Creo que podemos mejorarlo añadiéndole una pareja XD


Imagen
[quote="hipsilon_2b"]Creo que podemos mejorarlo añadiéndole una pareja XD


Imagen[/quote

Hipsilon estas heco todo un campeón.

Lo mas cutre que tengo es el Andre Agassi (con pelo) de Megadrive, malo a mas no poder.
pepesanchez1899 escribió:
hipsilon_2b escribió:Creo que podemos mejorarlo añadiéndole una pareja XD


Imagen[/quote

Hipsilon estas heco todo un campeón.

Lo mas cutre que tengo es el Andre Agassi (con pelo) de Megadrive, malo a mas no poder.


El de master es bastante peor... yo tengo el de master y bufffffff.

Imagen
No llega a ser un barbie auténtico, pero...

Imagen
m4x1m0 escribió:
puch666 escribió:
4ingeru escribió:De mis sonic preferidos, esta en mi top 3.


Si, junto con el spinball de Megadrive y el shufle de Dreamcast. Los 3 mejores juegos de sonic... :Ð


[IRONIC MODE] OFF


Pues yo no cambiara mi Sonic Shuffle por ningun Sonic post era Dreamcast [sonrisa]
(vamos, que ni de lejos me parece de los peores Sonic)
Imagen

No hase falta disi nada mas...........
m4x1m0 escribió:
puch666 escribió:
4ingeru escribió:De mis sonic preferidos, esta en mi top 3.


Si, junto con el spinball de Megadrive y el shufle de Dreamcast. Los 3 mejores juegos de sonic... :Ð


[IRONIC MODE] OFF


En defensa del shuffle dire que prefiero jugar a ese antes que al mario party... para mi gusto tiene minijuegos divertidos...
Karaculo escribió:Para mi estos son los peores que tengo

Imagen

No lo entiendo, hacerles fotos a los pokemon, un cartucho de n64 para esto, si parece un mini juego!!!!

Imagen

Lo puse una vez y no aguante mas de 15 minutos y encima en ingles


Pero esos dos no son malos juegos en absoluto,de hecho son bastante decentes...

Body Harvest en un principio puede parecer una mierda,pero con el tiempo descubres que es un juego enorme,no lineal,lleno de posibilidades y con una ambientacion tipo peli de serie B unica.



Y lo de Sonic Spinball,no es un mal juego,hay Sonics mucho mucho peores...
hipsilon_2b escribió:Creo que podemos mejorarlo añadiéndole una pareja XD

Imagen


Eso es un órdago a la grande!!!

Sóo hay algo que pueda superar eso...una caja llena de Barbies (el juego, obviamente)
Langrisser escribió:rise of the robot de SNES, una reverenda basura, estiercol.


+1000

Ese juego es la mayor mierda que he jugado en mi vida...El Pit figther al lado de ese es una autentica obra de arte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hipsilon_2b escribió:Creo que podemos mejorarlo añadiéndole una pareja XD


Imagen


Tener esas cosas debería estar tipificado como delito. Duele verlo y todo ¡Ouh!

Por mi parte, los dos peores juegos que tengo son el RANMA 1/2 y el ART OF FIGHTING. Ambos para SNES. Pero vamos, nada comparado con las lindezas que se han puesto por aquí.
El primero es malo, pero el segundo de ranma 1/2 es muy, muy bueno
Sin duda el San Francisco Rush de n64,es una tremenda mierda.
El Resident evil 2 de la Game.com es una versión que solo tiene el escenario de Leon, acaba al matar al Tyrant, se salta muchas partes, Ada NO existe y la verdad que gráficamente acojona, la verdad que si no hubiera sido por todas esas cosas que le quitaron hubiera sido una versión muy curiosa.

Imagen

Imagen del juego.
Imagen

Capcom no la considera ni un Resident de verdad xDD
Imagen

y de cerca le siguen varias aberraciones que he comprado para gameboy pero este es infame
Tatowoke escribió:El Resident evil 2 de la Game.com es una versión que solo tiene el escenario de Leon, acaba al matar al Tyrant, se salta muchas partes, Ada NO existe y la verdad que gráficamente acojona, la verdad que si no hubiera sido por todas esas cosas que le quitaron hubiera sido una versión muy curiosa.

Imagen

Imagen del juego.
Imagen

Capcom no la considera ni un Resident de verdad xDD


yo creo que ese juego es mas resident que el 5 y el 6
me1chiah escribió:
Tatowoke escribió:El Resident evil 2 de la Game.com es una versión que solo tiene el escenario de Leon, acaba al matar al Tyrant, se salta muchas partes, Ada NO existe y la verdad que gráficamente acojona, la verdad que si no hubiera sido por todas esas cosas que le quitaron hubiera sido una versión muy curiosa.

Imagen

Imagen del juego.
Imagen

Capcom no la considera ni un Resident de verdad xDD


yo creo que ese juego es mas resident que el 5 y el 6


estaba pensando lo mismo jajajaj
168 respuestas
1, 2, 3, 4