Cual es la joya/reina de tu coleccion?

15, 6, 7, 8, 9
AnimAitor escribió:
theelf escribió:
tinkampinho escribió:Es la RetroN3, o como la llamamos mis colegas y yo, La Tostadora. La teneis por 60 y pocos leuros en EBAY portes incluidos

Y llamandola tostadora creo q se le hace un claro favor.... dios que cosa mas horrible....

Llamarme raro pero a mi me gusta! Solo le falta una ranura para Neo Geo, aunque eso la haría el doble de grande [carcajad]

Y necesitarías una grúa móvil para moverla de sitio XD
AnimAitor escribió:Llamarme raro pero a mi me gusta! Solo le falta una ranura para Neo Geo, aunque eso la haría el doble de grande [carcajad]

Raro

Creeme, nadie la compra por su diseño xD Es fea y con ganas, aunque es mas fea en color gris oscuro.

te creo al 100%. Aunque bueno, sacando lo estetico... tiene RGB? si tiene salida RGB seria una opcion interesante, al menos, luego transplanto las placas a otra carcaza y listo

saludos
Este "RetroN3" ¿funciona con los cartuchos Everdrive de Snes y MD?
El chisme es muy feo, pero lo veo muy practico, si fuera compatible con los "Everdrive" me plantearia su compra (¿trabaja a 50 Hz y 60 Hz verdad?).
Pues si que tiene buena pinta el chisme... Sobretodo porque da la posibilidad de jugar a 5 consolas ( NES; SNES; MEGADRIVE; MASTER SISTEM; GAME BOY ) y dejar las consolas originales resguardadas del polvo y posibles caidas.

Lo malo es que no sea totalmente compatible con los juegos pal, ya que son a los que jugaria...

Sabeis de alguna review buena en español???
Perdonad por el offtopic, pero yo me acabo de pillar una... Por si a alguien le interesa en amazon por 46 euros.

http://www.amazon.com/gp/search/ref=sr_ ... 1342911756

Saludos !
harcom escribió:Perdonad por el offtopic, pero yo me acabo de pillar una... Por si a alguien le interesa en amazon por 46 euros.

http://www.amazon.com/gp/search/ref=sr_ ... 1342911756

Saludos !

son 38€, con envio se queda en unos 42€ al cambio mas o menos o eso me sale..
Pues sale muy bien de precio en amazon.

Por cierto, posiblemente mañana haga una review de la RETRON3 por si os sirve de ayuda. La realizaré con fotografías (ya que en video yo soy muy patético xD), ahora si, las haré con una Canon EOS 5D, asi que van quedar bien.
¿Amazon.com envía a España?

Preparad aduanas pues.

14,40 (gastos gestión)+7,74 (18% IVA sobre 43€)

22,14 euros.
Buenas

josete2k escribió:¿Amazon.com envía a España?

Preparad aduanas pues.

14,40 (gastos gestión)+7,74 (18% IVA sobre 43€)

22,14 euros.

Amazon USA las cobra por adelantado.
Cuando haces el pedido te añaden un depósito de aduanas; y si al final no lo retienen, te devuelven el dinero.

Saludos

Edito: No he dicho nada; porque no es Amazon la que vende directamente. Asi que si pilla aduanas, habrá que pagarlas.
Muy interesante la RetroN3, me la voy a mirar y seguramente caera una, lo único que me preocupa es tambien el tema de los cartuchos pal, si no funciona con todos me deja con la duda! .

a estudiar la consola toca.
La pregunta es, si se usa un adaptador y se pone un juego pal de los que no funcionan normalmente,donde iria el ntsc, eso hace ke funcione en la retron?

Son esa clase de dudas tontas que uno tiene por no saber exactamente como funciona la consola o el adaptador en sí.
Skullomartin escribió:La pregunta es, si se usa un adaptador y se pone un juego pal de los que no funcionan normalmente,donde iria el ntsc, eso hace ke funcione en la retron?

Son esa clase de dudas tontas que uno tiene por no saber exactamente como funciona la consola o el adaptador en sí.

Yo tengo la Retroduo que, al fin y al cabo es lo mismo, y el rollo es que son consolas USA, por lo que juegos pal de SNES malamente (el Super Mario World como detectaba la región no funciona por ejemplo), y los de NES van acelerados.
Lo que sí que tienen, ya que creo que tanto la Retroduo como la Retron3 comparten tripas, es que juegos que no suelen funcionar en los clones normalmente aquí sí que funcionan: como el Mario RPG o el Castlevania III si no me equivoco, pero para más info mirad la wiki.

¡Salud!
Que hilo mas guapo se ven cosas muy buenas. La Game Boy Advance SP de Donkey Kong de Spooner86 he tenido el placer de verla en directo y es una gran reliquia la verdad.

Para mi sin duda mi joya es mi F.F.VII. de psx.

Se que muchos lo tienen, pero estamos hablando ya de un juego que tiene 15 años, me parece increible que haya pasado tanto tiempo. Recuerdo que la primera vez que lo jugue lo alquile como cada fin de semana teniendo unos 12 años en mi antigua casa y no manejaba muy bien el juego y con los meses y los años fui degustandolo poco a poco hasta pasarmela 5 veces y no dejarme NADA en el tintero.....buaf que joya señor.... :)
Ahora mismo no es la joya de mi coleccion, pero es de las cosas que mas miro cuando me pongo a ver mi estanteria:

Imagen
Puede que sea bastante común, pero la joyita de mi colección es una Game Boy Advance SP Nes Edition
kingmore escribió:Ahora mismo no es la joya de mi coleccion, pero es de las cosas que mas miro cuando me pongo a ver mi estanteria:

Imagen

No me extraña, queda muy chulo ese recortable. Eso sí, si un de mis hijos lo tuviese a mano, Sonic no pasaba esa fase..... [+risas]
Sonic 1 de Master System y Mega Drive, los dos por igual.
kingmore escribió:Ahora mismo no es la joya de mi coleccion, pero es de las cosas que mas miro cuando me pongo a ver mi estanteria:

Imagen

Ostras que chulada ... no había visto nunca nada así. Molaría en plan maqueta
Creo que ese papercraft salió en el aniversario de sonic...si alguien lo quiere aquí está el enlace:

http://www.mediafire.com/view/?6tadf4vav0nqwsx
El recortable queda fenomenal, a ver si me pongo a ello!
pues si, gracias por comentar, yo ahora me voy a poner con el de Marble Zone para hacer una especie de estanteria guapa guapa. Si alguien sabe si hay mas que lo comente porfavor, yo solo he encontrado el de green hill y el de marble zone.

Si alguno desea hacerlo le recomiendo que lo imprima sobre A3 de papel fotografico. En papel normal no merece la pena queda fatal. y en papel A4 queda diminuto y dificilisimo hacerlo.
kingmore escribió:pues si, gracias por comentar, yo ahora me voy a poner con el de Marble Zone para hacer una especie de estanteria guapa guapa. Si alguien sabe si hay mas que lo comente porfavor, yo solo he encontrado el de green hill y el de marble zone.

Si alguno desea hacerlo le recomiendo que lo imprima sobre A3 de papel fotografico. En papel normal no merece la pena queda fatal. y en papel A4 queda diminuto y dificilisimo hacerlo.

Me lo apunto porque queda genial
Teneis cosas muy bonitas de ver !! :)
BUENO esta es mi joya reina la arcade original de killer instinct con sus 2 placas jamma originales tanto de killer instinct 1 como de killer instinct 2

Imagen
increible la recreativa del Killer Instinct! [boing]
jagoretorna escribió:BUENO esta es mi joya reina la arcade original de killer instinct con sus 2 placas jamma originales tanto de killer instinct 1 como de killer instinct 2

Imagen

Esa Recre es una maravilla compañero que envidia mas sana que sigas disfrutandola ;)
jagoretorna escribió:BUENO esta es mi joya reina la arcade original de killer instinct con sus 2 placas jamma originales tanto de killer instinct 1 como de killer instinct 2

Imagen

Mas que joya yo diria joyeria..... magnifica!
No se si es la que mas porque es complicado de decidir, pero desdeluego este está en mi top 3.
Se trata de la única copia que se conoce por el momento del Battletoads vs Double Dragon con precinto Nintendo de tira roja. Una maravilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En cuanto lo tasarías hipsilon?
LupinIII escribió:En cuanto lo tasarías hipsilon?

Es muy difícil tasar un artículo así porque dependiendo el coleccionista ofrecería mas o menos.
He recibido ofertas bastante importantes, pero de aquí no se mueve.
Buenas

Es curioso, tengo una enorme cantidad de juegos de consola, pero lo que más ilusión me hace de mi colección, es la minúscula colección de juegos de ordenador, sobre todo este:

Imagen
Comprado en tienda el año 1992. [chulito]

Y aquí el resto de mi mini-cole:

Imagen
Tengo un recuerdo muy especial del Phantasmagoria (7CD's [mad] ) y del Baldur's Gate.

Imagen
Como curiosidad, el Sim City es el único juego que conservo del Amstrad CPC 464.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Es curioso, tengo una enorme cantidad de juegos de consola, pero lo que más ilusión me hace de mi colección, es la minúscula colección de juegos de ordenador, sobre todo este:

Imagen

Ese indiana Jones solo podria molar mas si los discos fueran de 5 1/4!! [oki]
es una pena que ese indiana jones sea simplemente presencial, dudo mucho que siga funcionando xD.

gran soporte los disquetes, gran soporte. [+risas]
Buenas

Jonap escribió:es una pena que ese indiana jones sea simplemente presencial, dudo mucho que siga funcionando xD.

Hace poco más de un año, que fué la última vez que lo instalé, seguían funcionando.
Aunque no sé como andará ahora.

Saludos

Jonap escribió:es una pena que ese indiana jones sea simplemente presencial, dudo mucho que siga funcionando xD.

Hace poco más de un año, que fué la última vez que lo instalé, seguían funcionando.

Saludos

Ese indiana jones es inmortal,no como las consolas de esta gen.
además de los titulos concretos, le tengo especial cariño a mis colecciones de snes y nintendo 64

Imagen
Imagen
Stroquer tienes un titulo de SNES que te tengo mucha envidia !!!! :D
ya me has dejado con la intriga
Win-D está baneado por "clon-troll"
Como ha desvariado el hilo.....ahora ya se ponen colecciones completas.

Imagen

Y aquí el resto de mi mini-cole:

Imagen
Tengo un recuerdo muy especial del Phantasmagoria (7CD's [mad] ) y del Baldur's Gate.

Imagen
Como curiosidad, el Sim City es el único juego que conservo del Amstrad CPC 464.

Saludos

Maravilloso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

utreraman escribió:

Saludos

Ese indiana jones es inmortal,no como las consolas de esta gen.

Con decirte que casi todos mis juegos en cinta siguen cargando sin problemas.

Cuando salió el CD, todo el mundo dijo que era el formato definitivo y que el soporte magnético no iba a durar mucho más... Todavía me tiene que dejar de un funcionar un disco de 5 1/4 (toco madera XD).

Win-D escribió:Como ha desvariado el hilo.....ahora ya se ponen colecciones completas.

Y hasta comentarios como el tuyo, que no aportan nada al mismo.
Si, ya se que escuece pero es así.
El hilo pone claramente la joya de tú colección, en singular.
A todo el mundo le gusta fardar pero no a todos seguir la armonía se cada hilo.

Venga cozumel pon tu coleccion ahora que aún no nos cansamos de ella.
Win-D escribió:Si, ya se que escuece pero es así.
El hilo pone claramente la joya de tú colección, en singular.
A todo el mundo le gusta fardar pero no a todos seguir la armonía se cada hilo.

Venga cozumel pon tu coleccion ahora que aún no nos cansamos de ella.

Tienes el enlace en mi firma, ese texto que los usuarios ponen al final de sus mensajes.

Si quieres te hago un croquis.

Y en relación al "respeto por la armonía de cada hilo", te dejo una adivinanza, a ver si haciendo un esfuerzo aciertas a quién va dirigido:

Imagen

Win-D escribió:Hombre, llamarle acabar una colección a reproducciones me parece terrible

Win-D escribió:Pues mucho de lo que se ha escrito ene ste hilo tambien apesta

Win-D escribió:Mas de uno pondrá el grito en el cielo cuando le llegue a casa una copia.
Seguid apoyando a esta gente, seguid..

Win-D escribió:Si, de la manera que tasais algunos no me cabe duda

Win-D escribió:Teneis como norma sacar un hilo como este cada mes?

Win-D escribió:Que ganas algunos de venir a joder macho, no se para que posteais.

Win-D escribió:Lo que hay que oir

Estas son 7 de tus últimas 15 aportaciones al foro. Si no te gusta, búscate otro, échate novia ó sal a correr por las noches. Y si directamente estás enfadado con la vida, no hagas que lo paguemos en EOL, que la culpa no es nuestra.
Bas...si por lo que veo te escuece bastante.
En cambio tu solo aportas fotos en adquissiciones y no te basta con poner la foto del artículo en sí, sino que has de poner 50 juegos (por llamarle de alguna manera) al lado de él.

Sobre lo de la firma...yo lo editaría porque pone "colección".

Si te pica es fácil, ráscate ;)
Envidia enorme por ese Indy & atlantis, quien pillara uno :___)
Win-D escribió:Bas...si por lo que veo te escuece bastante.
En cambio tu solo aportas fotos en adquissiciones y no te basta con poner la foto del artículo en sí, sino que has de poner 50 juegos (por llamarle de alguna manera) al lado de él.

Sobre lo de la firma...yo lo editaría porque pone "colección".

Si te pica es fácil, ráscate ;)

Vaya tela como está el patio...a ti ya es que hasta te escuece...que cada uno ponga lo que le salga del rábano!!!!

Yo entiendo a gente que postea más de 1 cosa...entre tanta calidad es imposible o casi decidirse por 1 cosa sola (claro ejemplo los juegos de stroquer...yo no sabría con qué quedarme)

Y no te molestes en buscar nada mío para intentar soltarme la puya, que no me puesto nada [Ooooo]
utreraman escribió:

Imagen

Mas que joya yo diria joyeria..... magnifica!

Alucinante!!! espero hacerme con una en breve!! :D
ahora que recuerdo...yo tengo la caja del Fate of Atlantis!!! (por desgracia, sólo la caja) :(
wololo2 escribió:Envidia enorme por ese Indy & atlantis, quien pillara uno :___)

Y qué lo digas [babas]
stroquer escribió:ya me has dejado con la intriga

jejejeje mi titulo favorito que tienes para SNES, como muchos ya me conocen, es el LUFIA, me encanta este juego. [babas] [babas] [babas]
yo no quiero meter zambra ni nada pero a mi modo de ver win tiene razon, de todo lo que teneis que es lo mas preciado, poner una coleccion entera no tiene sentido, elige lo que mas te guste o lo que mas aprecies.

Ejemplo hipsilon ha puesto el double dragon solo, la gracia a mi modo de ver es poner la guinda de tu coleccion. No tu coleccion

sin malos rollos pero si de algo mola este hilo es de eso que se pueden ver cosas raras o caras.
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9