Bueno, elegir uno sería muy, pero que muy difícil para mi. Tengo muchos juegos desde la época del MSX que me dieron meses de entretenimiento, tengo más de 100 títulos originales de MSX. Pondré unos pocos de PS1 de los que mejores y más largos vicios me dieron. Aunque actualmente se hacen juegos con una calidad gráfica increible, a muchos les falta la originalidad de los juegos de antaño, lo digo teniendo bastantes juegos de Wii, PC y PS3 actuales. Pondré la foto de algunos de los que mejores recuerdos me traen de la época de la PS1. Lo de "Hogs of war" es porque el modo multijugador es increible con escenarios generados al azar y aún seguimos echando alguna partida mi mujer y yo
Edito: No tengo claro lo de insertar imágenes, no se si podéis ver la foto que subí: Driver, Final Fantasy VII, VIII y IX, Legend of Dragoon, Dino Crisis, Resident Evil 2 y Hogs of War
Re-edito: Spectrum: Chaos. MSX: Tai Pan y Eggerland Mystery
Re-re-edito: PS3: Sagas Metal Gear (msx,psx,ps3) y Uncharted. Pc: Fallout 3, 600 horas de puro vicio. Por eso decía que no podía decantarme por uno... ah... y el pro 2009