Cual es la joya/reina de tu coleccion?

theelf escribió:

Realmente para ver el 90% de las cosas normales, o las veo en mi casa, porque ya las tengo, o en un corte ingles si es nuevo :) mi interes radica mas en aquellas cosas que son tan especiales, que me den ideas para mi coleccion, por eso abri el post

Pero a mi me da igual, que cada uno postee lo q quiera, simplemente tengo que pasar mas paginas

Pero es que eso no es necesariamente lo mas caro, hay autenticas joyas que no cuestan muchas pasta -yo, sin ganas de polemizar, tengo unas cuantas cosillas con las que la peña alucinaria-, pero no son siempre las que mas pasta me han costado.

Y el hilo es para todos los usuarios independientemente de que lo hayas creado tu. Puede haber cosas que tu las tengas muy vistas o que no le des importancia, que para otros usuarios son autenticas rarezas y les ayudan a ampliar conocimientos, asi que yo animaria a la peña a que siga posteando lo que para ELLOS sean autenticas joyas.
kingmore escribió:Mi tesoro podria ser todo lo que tengo en esta estanteria mas algunas cosillas que no me cabe y están en el armario:

Imagen

Ojo los legend no son precintados, los tengo 10/10 sin ni una sola marca pero no son precintado, son bolsas al vacio que le pongo para su mejor conservacion. No penseis que soy un expeculador eem, de aqui a un tiempo me quitare uno de encima pero no será por dinero, sino por 1 o varios juegos que me vea imposible de conseguir.

EDIT; Sorry vittton por taponarte tu post, esque me he tirado media hora editando el mio y has posteado mientras yo editaba. sorry

EDIT 2; Porcierto tengo una snes clonica (1 mando) y una snes original (2 mandos), buscan dueños ya que no me interesan nada.

Ese peassooooo de proyector!!! para mi es uno de los artículos más preciados de mi garito, que es un Optoma HD700x o HD600x ???
La verdad es que a mí me gusta más ver, por poner un ejemplo, un Ocarina of Time con su historia personal detrás que un Snowboard Challenge completo y como nuevo que es solamente una pieza más del puzle.

Pero entiendo que para algunos una joya sea un juego raro o cotizado en el mercado y para otros sea ese juego que disfrutó al máximo y perdura en su memoria.
Chon27 escribió:La verdad es que a mí me gusta más ver, por poner un ejemplo, un Ocarina of Time con su historia personal detrás que un Snowboard Challenge completo y como nuevo que es solamente una pieza más del puzle.

Pero entiendo que para algunos una joya sea un juego raro o cotizado en el mercado y para otros sea ese juego que disfrutó al máximo y perdura en su memoria.

algunos babean por ver un juego que se vende a 1000€ por ser raro en pal, cuando en usa lo venden por 10€ completo y como nuevo, yo aprecio muchisimo mas mi copia de zelda ocarina comprada el dia de lanzamiento, que cosas raras como el sculptor cut, super bowling precintado o san francisco rush 2049 que tengo ahi en un rincon, otra cosa es lo que pueda sacar el dia que decida venderlo todo, pero para eso ultimo espero que aun quede muchiiisimo tiempo.
AnimAitor escribió:Yo recomendaría a la gente que se abstuviese de colgar tooooodas las joyas de su colección. Elegir una, que ahí está la dificultad, estrujarse los sesos y decantarse por la "pieza" de la que más orgullosos estéis, por su nostalgia, rareza, diversión, precio (alto o ridículamente bajo)... allá cada cual con la razón que le mueva para elegir ese objeto. Y si se da una explicación, mejor que mejor.

Recuerdo lo que pide el creador del hilo...

Ni mas ni menos, ya están poniendo hasta colecciones completas xD
hipsilon_2b escribió:Ni mas ni menos, ya están poniendo hasta colecciones completas xD

+1

Pero es que eso no es necesariamente lo mas caro, hay autenticas joyas que no cuestan muchas pasta -yo, sin ganas de polemizar, tengo unas cuantas cosillas con las que la peña alucinaria-, pero no son siempre las que mas pasta me han costado.

Y el hilo es para todos los usuarios independientemente de que lo hayas creado tu. Puede haber cosas que tu las tengas muy vistas o que no le des importancia, que para otros usuarios son autenticas rarezas y les ayudan a ampliar conocimientos, asi que yo animaria a la peña a que siga posteando lo que para ELLOS sean autenticas joyas.

La verdad es que a mí me gusta más ver, por poner un ejemplo, un Ocarina of Time con su historia personal detrás que un Snowboard Challenge completo y como nuevo que es solamente una pieza más del puzle.

algunos babean por ver un juego que se vende a 1000€ por ser raro en pal, cuando en usa lo venden por 10€ completo y como nuevo, yo aprecio muchisimo mas mi copia de zelda ocarina comprada el dia de lanzamiento, que cosas raras como el sculptor cut, super bowling precintado o san francisco rush 2049 que tengo ahi en un rincon, otra cosa es lo que pueda sacar el dia que decida venderlo todo, pero para eso ultimo espero que aun quede muchiiisimo tiempo.

Bueno, pero la idea del hilo era otra...

Y no es cuestion de que cueste mas dinero o lo que nos guste mas

A mi me gusta mucho mi seat ibiza del 86, por todo, sentimentalismo, su historia personal detras, pero ni de coña es una "joya", si la mitad de españa tiene uno!

Una joya es un Ford Mustang fastback del 68 por ejemplo, y no tiene que haberte salido caro, si tuvistes el milagro de comprarlo en algun deposito. Y si lo importantes de USA porque te da igual el dinero, pues genial, es lo mismo, tienes una joya
theelf escribió:
A mi me gusta mucho mi seat ibiza del 86, por todo, sentimentalismo, su historia personal detras, pero ni de coña es una "joya", si la mitad de españa tiene uno!

¿¿Estas de coña?? De esos no quedan ni uno circulando... Es una puta joya!! Te lo cambio por una Mirinda de Naranja!
¿¿Estas de coña?? De esos no quedan ni uno circulando... Es una puta joya!! Te lo cambio por una Mirinda de Naranja!

Pero si aqui en mi pueblo esta lleno, al menos se de 10 circulando. Ahora lo tengo desmontado porque lo estoy tuneando (aka reparando) un poco para venderlo, y no cuesta mas de 300 o 400 euros...

Foto pequeña al ser un OFFtopic como una casa... :)

Imagen
Yo creo que esta claro cual es la idea del hilo. Lo que pasa que para mi "la joya" es mi coleccion zelda. Y no me desprendo de ninguno aunque coma sopa de sobre.
Un saludo
theelf, eso es una JOYA! Lo que pasa es que ahora te estás encargando tu de pulirla [+risas]
AnimAitor escribió:theelf, eso es una JOYA! Lo que pasa es que ahora te estás encargando tu de pulirla [+risas]

naa.. vete a segunda mano, o esa web de autos q vende a porrones coches viejos, y seat ibiza como el mio salen siempre, uno o dos a la venta, siempre te encuentras

Cuando un auto no lo cuentras ni de coña, cuando sale uno cada muuuyyy tanto, desaparece..... cuando te das cuenta q no tienes un puto duro pero lo quieres, y has tenido que patear cientos de depositos y chatarreros en busqueda de uno, incluso solo del chasis o motor para armartelo.... ahi si es una joya

Tambien por eso, puede ser que una joya en un lado del charco, no lo sea tanto del otro....

Esa idea, volcada a las consolas, es la q esta en mi mente
theelf escribió:
Imagen

Lo que es una autentica joya es el "gato" que sujeta el coche... Te debio costar años y un monton de pasta encontrar uno con ese tipo de técnologia puntera. XD XD
Imagen

Tampoco es que tenga mucho valor, pero para mí es el REY de las 2D fighting. Aun no lo he probado en la consola, está tal y como lo compré en Akihabara (Tokyo), Japón.

...Sé que no tiene mucho que ver, pero me he visto obligado a dejar un poco de lado mi colección "de batalla" (practicamente es todo de batalla) para poder cumplir un sueño... y si tuviera que decantarme por una joya dentro de mis hobbies, sería él (sin duda alguna) ;) Aunque para nada he dejado de jugar ni de comprar, sencillamente ahora soy más selectivo ^^ A algunos seguro que os suena:

Imagen

Como curiosidad deciros que tiene dos mandos inalámbricos Bluetooth y se pueden jugar Neo Geo, PSX, SNES, Genesis... dentro de él ^^
Tampoco es que tenga mucho valor, pero para mí es el REY de las 2D fighting. Aun no lo he probado en la consola, está tal y como lo compré en Akihabara (Tokyo), Japón.

Noooo.... q es eso de 4 personajes nuevos? horrible

Mi sueño mas humedo, es una version del CE, con toda la jugabilidad del SSF2X, sin los 4 tarugos esos interrumpiendo cada pelea...

Asi q por ahora, para mi, CE es lo mejorcito

Oh, q hace ahi kit?
DaRKSLaiN escribió:...

... no me digas que tienes a kit tronco!
Twotsunami escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]
DaRKSLaiN escribió:Imagen

...Sé que no tiene mucho que ver, pero me he visto obligado a dejar un poco de lado mi colección "de batalla" (practicamente es todo de batalla) para poder cumplir un sueño... y si tuviera que decantarme por una joya dentro de mis hobbies, sería él (sin duda alguna) ;) Aunque para nada he dejado de jugar ni de comprar, sencillamente ahora soy más selectivo ^^ A algunos seguro que os suena:

Imagen

Como curiosidad deciros que tiene dos mandos inalámbricos Bluetooth y se pueden jugar Neo Geo, PSX, SNES, Genesis... dentro de él ^^

Que cierren el hilo, ya tenemos ganador, nadie puede superar lo del Kitt consolero. [qmparto] [jaja] [toctoc]
monthyp escribió:
EL PIxXxA escribió:Esta es mi joya,hace un tiempo por trabajo me mandaron a trabajar a Paris,y en el hotel una noche paseando vi un cuartito,y cual fue mi sorpresa que dentro estaba esta maravilla,esa noche no pude dormir,a la mañana siguente pregunte por el director del hotel o responsable de aquella zona,hable con el y despues de decirme que la iban a tirar... [+furioso] por un modico precio se la compre,me costo mas los portes que la recreativa,segun me dijo alli no tenia nada de exito aquella recreativa,que les iba mas el rollo billar,futbolin...

Ahora esta en una casa que tienen mis padres en la montaña en el parquing

La foto no es original esta sacada de internet,tengo una del dia que la vi por la noche pero la calidad es pesima,pero la recreativa es tal cual aparece en la foto

Imagen

Dios mio, que envidia me das. Pero yo tendria que salirme de casa para meter algo asi jejeje

Bueno...ya ves...yo la tengo metida en un parquing a 70 km de donde vivo... ojala la tubiera en mi piso... lo que pasa que no entra por la puerta... [decaio]
Sheva_Kaneda escribió:
Twotsunami escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

no es por desmerecer el Ibiza detheelf pero [tadoramo] El coche fantástico con posibilidad de poder jugar dentro es imbatible [carcajad] Sube fotos del interior!

Ah y el SSF2X por 580 yenes es una ganga! Una pena que le falte el obi.
El Knight Rider... me cago en Denia! [mad] [flipa] [tadoramo]
Ese Pontiac ha sido siempre mi sueño. El año pasado estuve a nada de comprar uno, eso sí para restaurar por completo.

Felicidades.
Animator el spine card lo lleva dentro ^^, lo desprecinte con mucho cuidado (los precintos del trader obviamente no son "los autenticos"), le eché un ojo al manual y me encontré el spine, al poco volví a precintarlo y lo selle. Por cierto, vaya colección de matamarcianos que me llevas... No escribo mucho, pero os tengo fichaos a casi todos jejejejeje ;) (no hay mas que ver mi fecha de registro ^^)

Sobre KITT, vaya! Tengo un trans am gta de 1989 en el que llevo trabajando cu atro tediosos años... que compré incluso sin tener carné, es una bonita historia que reservo para cuando os presente mi cole... No quiero desvirtuar el hilo, ahora mismo estoy liado con el interior (esta casi casi al 100%) pero vamos, si a nadie le molesta pondré alguna foto que otra y links por si alguien quiere saber más ^^

Josete si pasas por ciudad real me das un toque, echamos unas cañas y nos echamos un kof98 en el kitt jajajjajajaj

Gracias a todos por vuestros halagos-comentarios ;) ;)
Yo tuve la suerte de verlo en persona en un World Tour en Londres junto a la furgoneta del Equipo A y el DeLorean y sinceramente fue impagable.
DaRKSLaiN escribió:Animator el spine card lo lleva dentro ^^, lo desprecinte con mucho cuidado (los precintos del trader obviamente no son "los autenticos"), le eché un ojo al manual y me encontré el spine, al poco volví a precintarlo y lo selle. Por cierto, vaya colección de matamarcianos que me llevas... No escribo mucho, pero os tengo fichaos a casi todos jejejejeje ;) (no hay mas que ver mi fecha de registro ^^)

Sobre KITT, vaya! Tengo un trans am gta de 1989 en el que llevo trabajando cu atro tediosos años... que compré incluso sin tener carné, es una bonita historia que reservo para cuando os presente mi cole... No quiero desvirtuar el hilo, ahora mismo estoy liado con el interior (esta casi casi al 100%) pero vamos, si a nadie le molesta pondré alguna foto que otra y links por si alguien quiere saber más ^^

Gracias a todos por vuestros halagos-comentarios ;) ;)

Un coche fantástico no es un coche fantástico si no le pones algun dispostivo que reproduzca frases de KITT!!! Si no lo has hecho...HAZLO!!!

La ilusión de mi vida y que por desgracia nunca podré tener en un DeLorean :(
Ya puede tener alguien del foro la coleccion esa del millon de euros, que nada va a superar el Kitt.
DarK-LaMoS escribió:Ya puede tener alguien del foro la coleccion esa del millon de euros, que nada va a superar el Kitt.

Amen.
DarK-LaMoS escribió:Ya puede tener alguien del foro la coleccion esa del millon de euros, que nada va a superar el Kitt.

Tu lo has dixo insuperable no.hay nada que se pieda comparar al Pontiac, el delorian y la furgo Team A que grandes recuerdos, quien no.ha soñado de niño el.simple hexo de dar una vuelta en ellos buff que nostalgia. Ansia me ha entrado de ver ese Kitt acabado jeje
A ver si encuentro alguna foto para que les echeis un vistazo!
Dorae-MON escribió:¿Por que no es una joya? ¿Porque no cuesta chorrocientos millones de euros? No tiene porque ser asi, una de mis joyitas es la Virtual Boy que costo -al cambio- 40 euros en Akihabara y no la venderia por nada del mundo. El valor -en este hilo al menos- es el nosotros que le damos, no el precio de mercado que pueda tener.

No tiene nada que ver el valor económico.

No es una joya porque hay ochocientos trillones de Maniac Mansion precintados a la venta, porque una joya es algo escaso, único, envidiable. Y luego encima porque para colmo está en bastante mal estado. Es como si yo digo que la joya de mi colección es un Super Mario 3D Land (3DS) hecho polvo. A ver, si los tienes en todos las tiendas precintados. Pues de joya no tiene nada.
m4x1m0 escribió:Un coche fantástico no es un coche fantástico si no le pones algun dispostivo que reproduzca frases de KITT!!! Si no lo has hecho...HAZLO!!!

La ilusión de mi vida y que por desgracia nunca podré tener en un DeLorean :(

Que te parece el motor de reconocimiento de google, todas las frases de Carlos Revilla (KITT) capturadas en formato MP3, un programa en Android con dos tablas, una de preguntas y otra de respuestas. El motor de reconocimiento transforma a texto, la lógica evalúa si dentro de la cadena de texto está la condición para que salte una frase u otra de la tabla de respuestas y....

http://www.youtube.com/watch?v=G4X7eVTrj08

XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Daniels escribió:

Tu lo has dixo insuperable no.hay nada que se pieda comparar al Pontiac, el delorian y la furgo Team A que grandes recuerdos, quien no.ha soñado de niño el.simple hexo de dar una vuelta en ellos buff que nostalgia. Ansia me ha entrado de ver ese Kitt acabado jeje

Aun queda Daniels, ahora mismo está en Barcelona, en manos del tipo que a mi modo de ver es el mayor genio de automoción que he conocido nunca, un ingeniero de I+D de Seat que está diseñando, construyendo y montando modelos comerciales (Altea, Leon...) 100% Eléctricos. El caso es que hacer el chispas amateur con el coche (no tengo ni puta idea de electrónica, lo más que se es hacer "mods" en consolas, vamos, soldadura básica xDD) ha provocado algún cortocircuito que otro, si sumamos las mejoras que quería instalar en el aspecto de mecánica no me lo he pensado dos veces y me subí con él allí, me fio al 500.000% de ese muchacho, además, tiene un coche como el mío (sin replicar a KITT, un Trans AM GTA de 1989 Stock 100%) que se ha hecho tornillo a tornillo, media comunidad catalana del foro de "elcochefantastico.net" (donde soy Administrador) le lleva el trasto a él, por que no se fian de nadie más jajajjaa :)

Para que veais más o menos hasta donde llegué con el interior (falta trabajo de pintura, "chapa", calibración de placas e instalación de otros elementos de la réplica) os dejo un vidiete (todo, absolutamente todo lo he montado - rectificado yo mismo... las placas son compradas, pero para que os hagais una idea, no vienen con instrucciones que digamos... xDD!!) en el que se aprecia algo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=lhSgPQ-QoHw

A ver si subo ya mi colección a clásicas (llevo pensandolo años) y os dejo una reseña del viejo KITT, que no quiero desvirtuar ya más la temática del hilo ;)

Si alguien tiene más curiosidad, llevo una especie de "cuaderno de bitácora" en Forocoches, aunque ultimamente está algo de capa caida ^^ cientos de fotos, videos, de todo, vamos ;)

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... p=26580966

...Otra curiosidad, la joya de un buen amigo mío: su réplica del cabinet de Midway "Killer Instinct", yo me encargué de todo el "artwork", la configuración del pc (sin windows, sin ratones, sin teclados, todo desde los controles de la maca) y por consiguiente los emuladores y el de todo el montaje, mueble, marco de fibra de vidrio, modificaciones en el televisor, etc... un currazo de cojones y todo desde cero, sin una base.

Imagen

Ojalá pudiese hacerme yo una, pero de momento me conformo con mi cole ^^
Una de ellas podría ser la Familia Addams de la Game Gear completo en caja ^^, no es lo mejor del mundo pero está bien ^^.
El Biohazard 5th Anniversary Special Package es una de mis joyas. Me lo compre el día de lanzamiento a muy buen precio, hoy en día el precio se dispara...

Imagen

El de la foto no es el mio, pero vamos es igual. Es que lo tengo muy bien guardadito y paso de sacarlo para hacerle una foto... XD
LupinIII escribió:El Knight Rider... me cago en Denia! [mad] [flipa] [tadoramo]

Eso me suena a mi zona, ¿De donde eres?
GCD escribió:
LupinIII escribió:El Knight Rider... me cago en Denia! [mad] [flipa] [tadoramo]

Eso me suena a mi zona, ¿De donde eres?

¿Ciudad Real?
DaRKSLaiN escribió:Josete si pasas por ciudad real me das un toque, echamos unas cañas y nos echamos un kof98 en el kitt jajajjajajaj

:Ð

Si lo deciais por Denia, había un muchacho en Murcia con una réplica parcialmente completa, pero acabó en el norte. Por la comunidad valenciana hay unas cuantas réplicas, una de ellas única en España, convertible (descapotable), de mi buen colega David ^^. Si os referiais a donde estoy yo, estoy en Ciudad Real, sí ^^ xDD!
Daniels escribió:

Existe, lo recuerdo, pero no recuerdo el USER... ya hay alguien del foro que tiene/tenia la furgoneta... de hecho recuerdo que en el hilo de su coleccion subio fotos de los juegos dentro de la furgo.

Quien era, del foro de clasicas, que tenia la furgoneta del equipo A?

DaRKSLaiN escribió:
DaRKSLaiN escribió:Josete si pasas por ciudad real me das un toque, echamos unas cañas y nos echamos un kof98 en el kitt jajajjajajaj

:Ð

Si lo deciais por Denia, había un muchacho en Murcia con una réplica parcialmente completa, pero acabó en el norte. Por la comunidad valenciana hay unas cuantas réplicas, una de ellas única en España, convertible (descapotable), de mi buen colega David ^^. Si os referiais a donde estoy yo, estoy en Ciudad Real, sí ^^ xDD!

DarkSlain es tan cool por tener a kitt... que solo puede replicarse a si mismo xDDDDD
DarK-LaMoS escribió:Existe, lo recuerdo, pero no recuerdo el USER... ya hay alguien del foro que tiene/tenia la furgoneta... de hecho recuerdo que en el hilo de su coleccion subio fotos de los juegos dentro de la furgo.

DarkSlain es tan cool por tener a kitt... que solo puede replicarse a si mismo xDDDDD

Soy algo así como Chuck Norris en 8 Bits jajajajaj :D!!

El muchacho de la GMC Van (Cargo Ed.) que comentais es Campeon1982 ;) otro viciao como el menda (también está inscrito en Forocoches y elcochefantastico.net -creo-), tengo ganas de conocerle, además, tengo casa por allí cerquita, así que no será problema ;)
Como objeto de colección más que usarla, es la Famicom. Está perfecta y completa. Ya por el uso diria que la GB Tocha. Por recordar los juegos que pasé horas y horas dandole sin parar. También porque pude llegar a tener unos 15 juegos originales y algunos cartuchos de muchos juegos.
DaRKSLaiN escribió:
DarK-LaMoS escribió:Existe, lo recuerdo, pero no recuerdo el USER... ya hay alguien del foro que tiene/tenia la furgoneta... de hecho recuerdo que en el hilo de su coleccion subio fotos de los juegos dentro de la furgo.

Soy algo así como Chuck Norris en 8 Bits jajajajaj :D!!

El muchacho de la GMC Van (Cargo Ed.) que comentais es Campeon1982 ;) otro viciao como el menda (también está inscrito en Forocoches y elcochefantastico.net -creo-), tengo ganas de conocerle, además, tengo casa por allí cerquita, así que no será problema ;)

Ostia dark, no habia visto tu coche fantastico desde que nos lo contabas mientras nos partiamos la cara en el sf2 hd remix jajaja.

Una duda, trabajas en indra en Ciudad real verdad? :D
ByR escribió:Ostia dark, no habia visto tu coche fantastico desde que nos lo contabas mientras nos partiamos la cara en el sf2 hd remix jajaja.

Una duda, trabajas en indra en Ciudad real verdad? :D

¡¡Coño ByR!! ¡¡Cuanto tiempo!! Pues sí tío, llevo ya casi 5 años currando allí :) ¿Por?

Ya no te veo por el Live, antes eras 24/7 cabrón, las primeras semanas te seguiamos el ritmo pero luego... Quiero unos combates con ese Bison al HDR ^^ y en el SSF4 daba igual a quien cogieses XDDD!!! Pero recuerdo que tu DeeJay era tremendisimo ;)

A ver si nos vemos y echamos unas pachangas ;)
Esta es mi joya:

Final Fantasy VIII Edición Especial

Imagen

Completo y todo como nuevo, menos la camiseta que está bastante usada... como fardaba yo en su día con mi camiseta de FFVIII [sonrisa]

P.D.: Perdón por el offtopic, ¿no se estaba hablando del coche fantastico? [qmparto]
Tama Hagane escribió:P.D.: Perdón por el offtopic, ¿no se estaba hablando del coche fantastico? [qmparto]

Lo siento macho [snif] Siempre me pasa igual [looco]
DaRKSLaiN escribió:
Tama Hagane escribió:P.D.: Perdón por el offtopic, ¿no se estaba hablando del coche fantastico? [qmparto]

Lo siento macho [snif] Siempre me pasa igual [looco]

Jajaja no te preocupes ha sido buenisimo [plas]
Viva el coche fantástico !!

Kitt ven a buscarme :D
FFantasy6 escribió:Viva el coche fantástico !!

Kitt ven a buscarme :D

¡Tu hazme un Starfox 2 y seguro que va a buscarlo! jajajajja [qmparto]

Como que no???

Y si os digo que yo tengo el halcon milenario??? [fumando] [fumando] [fumando]

Vale. Es mentira. Pero eso lo habria superado eh?? [jaja] [jaja] [jaja]
el Killer 7 con la banda sonora.
Por una mala racha me tuve que "deshacer" de varias cosas, pero ahora mismo mis joyas serían el bubble bobble, ghouln's ghost y new zealand story de master system.
en que tvs jugais con las consolas antiguas?

en tvs de tubo antiguas? porque imagino que en tvs de hoy en dia se vera fatal no?
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79