m4x1m0 escribió:Un coche fantástico no es un coche fantástico si no le pones algun dispostivo que reproduzca frases de KITT!!! Si no lo has hecho...HAZLO!!!
La ilusión de mi vida y que por desgracia nunca podré tener en un DeLorean
Que te parece el motor de reconocimiento de google, todas las frases de Carlos Revilla (KITT) capturadas en formato MP3, un programa en Android con dos tablas, una de preguntas y otra de respuestas. El motor de reconocimiento transforma a texto, la lógica evalúa si dentro de la cadena de texto está la condición para que salte una frase u otra de la tabla de respuestas y....
http://www.youtube.com/watch?v=G4X7eVTrj08DarK-LaMoS escribió:Ya puede tener alguien del foro la coleccion esa del millon de euros, que nada va a superar el Kitt.
Daniels escribió:DarK-LaMoS escribió:Ya puede tener alguien del foro la coleccion esa del millon de euros, que nada va a superar el Kitt.
Tu lo has dixo insuperable no.hay nada que se pieda comparar al Pontiac, el delorian y la furgo Team A que grandes recuerdos, quien no.ha soñado de niño el.simple hexo de dar una vuelta en ellos buff que nostalgia. Ansia me ha entrado de ver ese Kitt acabado jeje
Aun queda Daniels, ahora mismo está en Barcelona, en manos del tipo que a mi modo de ver es el mayor genio de automoción que he conocido nunca, un ingeniero de I+D de Seat que está diseñando, construyendo y montando modelos comerciales (Altea, Leon...) 100% Eléctricos. El caso es que hacer el chispas amateur con el coche (no tengo ni puta idea de electrónica, lo más que se es hacer "mods" en consolas, vamos, soldadura básica xDD) ha provocado algún cortocircuito que otro, si sumamos las mejoras que quería instalar en el aspecto de mecánica no me lo he pensado dos veces y me subí con él allí, me fio al 500.000% de ese muchacho, además, tiene un coche como el mío (sin replicar a KITT, un Trans AM GTA de 1989 Stock 100%) que se ha hecho tornillo a tornillo, media comunidad catalana del foro de "elcochefantastico.net" (donde soy Administrador) le lleva el trasto a él, por que no se fian de nadie más jajajjaa
Para que veais más o menos hasta donde llegué con el interior (falta trabajo de pintura, "chapa", calibración de placas e instalación de otros elementos de la réplica) os dejo un vidiete (todo, absolutamente todo lo he montado - rectificado yo mismo... las placas son compradas, pero para que os hagais una idea, no vienen con instrucciones que digamos... xDD!!) en el que se aprecia algo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=lhSgPQ-QoHwA ver si subo ya mi colección a clásicas (llevo pensandolo años) y os dejo una reseña del viejo KITT, que no quiero desvirtuar ya más la temática del hilo
Si alguien tiene más curiosidad, llevo una especie de "cuaderno de bitácora" en Forocoches, aunque ultimamente está algo de capa caida ^^ cientos de fotos, videos, de todo, vamos
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... p=26580966...Otra curiosidad, la joya de un buen amigo mío: su réplica del cabinet de Midway "Killer Instinct", yo me encargué de todo el "artwork", la configuración del pc (sin windows, sin ratones, sin teclados, todo desde los controles de la maca) y por consiguiente los emuladores y el de todo el montaje, mueble, marco de fibra de vidrio, modificaciones en el televisor, etc... un currazo de cojones y todo desde cero, sin una base.
Ojalá pudiese hacerme yo una, pero de momento me conformo con mi cole ^^