Cual es la joya/reina de tu coleccion?

1, 2, 3, 4, 59
Allá voy, no es nada japo ni retro pero para mi es muy especial [amor]

Imagen
DaphneDoo escribió:Si lo más importante es que nos guste a uno mismo..., me animo a enseñaros la mía.

Seguramente sea una ridiculez pero es mi primera consola y la guardo con mucho cariño por lo bien que me lo pasé con ella. Me la trajeron los reyes un poco confundidos con la NES, pero como aquí también había Super Mario, Twin B, Excite Bike, Urban Champion y demás, ni yo me di cuenta.

mm.... como coleccionista de Famiclones... solo puedo decir.. LA QUIERO!!!!

Muy buena joya
El virtual boy es una pasada, lastima que por precio que se marcan ha quedado fuera de mis posibilidades.
Es una de las maquinas que mas me llamo la atención, y me hubiera gustado probar y tener.

Felicidades y mi envidia a todos sus poseedores.
Yo no la tengo, pero ya se cual es/sera:
Rez ps2 Edicion especial, esos cascos con vibracion, las pegatas... Daria mi brazo por ello( bueno no, que si no no puedo jugar)
Por aqui habia alguien que la tenia, haber si se enrolla por mi cumple ;)
Nerf94 escribió:Yo no la tengo, pero ya se cual es/sera:
Rez ps2 Edicion especial, esos cascos con vibracion, las pegatas... Daria mi brazo por ello( bueno no, que si no no puedo jugar)

Casi, yo lo tengo para dreamcast
Bueno, aqui voy. Como he dicho antes no es gran cosa, pero lo que pregunta el hilo es ¿cual es la joya? y yo considero mis joyas estas dos cositas

Imagen

Coleccion de Final Fantasy´s. Que me faltan muchisimos, lo se, pero me siento tan orgulloso de los que tengo....XD

Y como no sus guias

Imagen

Ahí, en ese hueco, me falta la del X Acepto regalos XD XD XD
Nerf94 escribió:Yo no la tengo, pero ya se cual es/sera:

Me temo que de momento no XD
theelf escribió:
DaphneDoo escribió:Si lo más importante es que nos guste a uno mismo..., me animo a enseñaros la mía.

Seguramente sea una ridiculez pero es mi primera consola y la guardo con mucho cariño por lo bien que me lo pasé con ella. Me la trajeron los reyes un poco confundidos con la NES, pero como aquí también había Super Mario, Twin B, Excite Bike, Urban Champion y demás, ni yo me di cuenta.

mm.... como coleccionista de Famiclones... solo puedo decir.. LA QUIERO!!!!

Muy buena joya

¿En serio lo dices?

Yo poco entiendo, era muy pequeña ya ves que no me dejaban ni jugar con la pistola... ¿Serías tan amable de explicarme algo sobre estas consolas? Me refiero a si hubo un boom de clones, como es que El Corte Inglés la vendía teniendo también la NES al lado, y lo que me intriga más, como es que en ese cartucho hay tantos juegos de NES que son los mismos que los originales... ¿Antes no había orden ni justicia? Jajaja

En fin, te lo pregunto porque hace tiempo estuve buscando por "Micro Genius IQ701" en la red y no encontré prácticamente nada.
a que todo el mundo le pica la curiosidad de saber cual es la joyita del pato?

A ver si así, metiendole presión entre varios pone algo...que al ver la colección de final fantasy me he acordado de que nunca pone nada suyo (excepto lo de final fantasy)
monthyp escribió:Bueno, aqui voy. Como he dicho antes no es gran cosa, pero lo que pregunta el hilo es ¿cual es la joya? y yo considero mis joyas estas dos cositas

Imagen

Coleccion de Final Fantasy´s. Que me faltan muchisimos, lo se, pero me siento tan orgulloso de los que tengo....XD

Y como no sus guias

Imagen

Muy buena coleccion, mañana subire una foto de mi FF VIII de PC en su caja de carton y todo... y mi FF IV de PSX(este te falta XD )...junto al MEGA CD II con su caja...son mis joyas...o al menos lo que para mi tienen mas valor que otras cosillas retro que tengo xD.
monthyp escribió:Bueno, aqui voy. Como he dicho antes no es gran cosa, pero lo que pregunta el hilo es ¿cual es la joya? y yo considero mis joyas estas dos cositas

Imagen

Y como no sus guias

Imagen

que fallo tio, te gano, te falta el de la psp crisisi core :PP obligatorio hoygan!! [360º] [360º]
m4x1m0 escribió:a que todo el mundo le pica la curiosidad de saber cual es la joyita del pato?

A ver si así, metiendole presión entre varios pone algo...que al ver la colección de final fantasy me he acordado de que nunca pone nada suyo (excepto lo de final fantasy)

Ya lo dije en un mensaje en el hilo, las joyas las vendí.
yo77->elunico escribió:

Imagen

Y como no sus guias

Imagen

que fallo tio, te gano, te falta el de la psp crisisi core :PP obligatorio hoygan!! [360º] [360º]

Que gran verdad!!! Me falta ese si, y otros cuantos mas. Tanta reedicion y tanta leche........malditosssssssssssssssssssssss XD
¿En serio lo dices?

Yo poco entiendo, era muy pequeña ya ves que no me dejaban ni jugar con la pistola... ¿Serías tan amable de explicarme algo sobre estas consolas? Me refiero a si hubo un boom de clones, como es que El Corte Inglés la vendía teniendo también la NES al lado, y lo que me intriga más, como es que en ese cartucho hay tantos juegos de NES que son los mismos que los originales... ¿Antes no había orden ni justicia? Jajaja

En fin, te lo pregunto porque hace tiempo estuve buscando por "Micro Genius IQ701" en la red y no encontré prácticamente nada.

Y depende cada uno, para mi los clones, son tambien joyas de mi coleccion, los adoro, y siempre tiendo a pagar un pelin mas por un clon que por un original, aunque tal vez no lo valga

Clones "interesantes" para tienen valor por:

- Fueron fabricados en menor cantidad que los originales
- Se conservan peor, no por calidad, si no, porque se compraba mas para los niños al ser economicos
- Hay muchos tipos diferentes
- Se comercializaron diferentes tipos en diferentes paises

Los clones de Famicom/NES estuvieron muy demoda desde finales de los 80 hasta finales de los 90, y siguen aun en muchisimos paises, Japon incluidos donde se ven en todos lados

Cartuchos piratas es lo mas normal del mundo, con 1, 2, 3 o 99999999 en 1

A mi me pasa, que por ejemplo, ahora estoy en busqueda de clones de Megadrive. Y en otros foros, cambio mis megadrive original, por los clones mano a mano, o incluso dando diferencia....

Todo es cuestion de gustos
theelf escribió:
¿En serio lo dices?

Y depende cada uno, para mi los clones, son tambien joyas de mi coleccion, los adoro, y siempre tiendo a pagar un pelin mas por un clon que por un original, aunque tal vez no lo valga

Clones "interesantes" para tienen valor por:

- Fueron fabricados en menor cantidad que los originales
- Se conservan peor, no por calidad, si no, porque se compraba mas para los niños al ser economicos
- Hay muchos tipos diferentes
- Se comercializaron diferentes tipos en diferentes paises

Los clones de Famicom/NES estuvieron muy demoda desde finales de los 80 hasta finales de los 90, y siguen aun en muchisimos paises, Japon incluidos donde se ven en todos lados

Cartuchos piratas es lo mas normal del mundo, con 1, 2, 3 o 99999999 en 1

A mi me pasa, que por ejemplo, ahora estoy en busqueda de clones de Megadrive. Y en otros foros, cambio mis megadrive original, por los clones mano a mano, o incluso dando diferencia....

Todo es cuestion de gustos

¡Muchas gracias por las explicaciones! Ya veo que esto de los clones es todo un mundo, muy interesante la verdad.
Imagen

Aqui van mis joyitas...no tengo el Mega CD II a mano..sino tambien lo pondria.

El FF IV es la version que solo salió en Japón.
Pues de todas mis consolas que conservo de niño que sob unas cuantas.
La nippondo que me la trajo mi hermano con un cartucho de 52 juegos y otro con 4 para la pistola.
Una SNES con 6 juegos.
Una gameboy Advanced.
Una N64
Una PSP
Una Megadrive II que me compré hace unos meses.
Una xbox360
Y una wii.
La que mas cariño que tengo es a mi SNES con todos los juegos que conservo y el flashcart que pillé hace 2 años.
Saludos.
Dj_JaC escribió:Pues de todas mis consolas que conservo de niño que sob unas cuantas.
La nippondo que me la trajo mi hermano con un cartucho de 52 juegos y otro con 4 para la pistola.

Saludos.

Dios mio la ninpondo!!!! Que gran consola de la que disfrute como un enano!!!! Funcionaba muy bien ese clon de la NES

DarkFox escribió:Imagen

Aqui van mis joyitas...no tengo el Mega CD II a mano..sino tambien lo pondria.

El FF IV es la version que solo salió en Japón.

Dios, ese FF IV!!!!!!!!!!!! Lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! XD
Pues este es uno de los míos:

Imagen

Imagen
Buaaaa aquí hay material bueno hoygan!!!!!!!!!

Ya pondré alguna foto de lo que tengo por ahí para mi todos los juegos son joyas ya que valen una pasta xD
Algunos me direis que no es antiguo y que tal y que cual. Tengo la PS1, la supernintendo, la NES y algunas game boys, pero la joya de la corona para mi es esta! Solo en el juego me he gastado 120 Euros!!!! + una gráfica nueva de 170!! Es mi gran tesoro y sin duda con el aparato que más he disfrutado.
shirops escribió:
large.jpg
Algunos me direis que no es antiguo y que tal y que cual. Tengo la PS1, la supernintendo, la NES y algunas game boys, pero la joya de la corona para mi es esta! Solo en el juego me he gastado 120 Euros!!!! + una gráfica nueva de 170!! Es mi gran tesoro y sin duda con el aparato que más he disfrutado.

Al final lo que importa es la ilusion que nos haga a nosotros. Que es mas valioso, algo de 500€ o algo que solo con verlo te entra un cariño enorme??? Sinceramente, lo del cariño!!

Que ñoño me he puesto leches XD
Nalgisa escribió:Imagen

Imagen

El Dorado Gate en edición D-Direct. Combo RPG de Capcom + Yoshitaka Amano.

Increíble que nadie comente esta espectacular edición! D:

Espero poder conseguir la misma algún día.

Saludos!
Lo mismo digo. Esa edición completa de Eldorado Gate será mía algún día.
La joya de mi colección es una Sega Mark III que funciona perfectamente y las que sigo buscando pillar algún día son la Master System japonesa -no confundir con la Mark III-, la Gam-boy coreana y el FM unit para la Mark III.

Actualmente tengo:

-Mark III.
-Master System.
-Master System II.
-Mega Drive (y Power Base Converter).
-Mega Drive japonesa.
-Genesis (y Sega 32X).
-Mega Drive II.
-Genesis 3.

-SNES.
-Clónica NASA.

He tenido muchas otras que he vendido, luego vuelto a adquirir, luego vuelto a vender y así cada cuatro años. Deben ser ciclos astrales o algo que me afectan y me da por hacer eso. [carcajad]

Por cierto, es impresionante lo rejodidamente bien que se ven la Mark III y la Master System con cable RGB. Sega era una adelantada a su tiempo.

PD: hace muchos años estuve a un paso de pillar la SG-1000 en eBay. Eran otros tiempos y tenía dinero. [+risas]

PD2: lo reconozco, sigo siendo un enamorado de Nintendo y Sega.
Mi tesoro podria ser todo lo que tengo en esta estanteria mas algunas cosillas que no me cabe y están en el armario:

Imagen

Aunque si me tengo que decantar por algo, seria por esto:
Imagen

Ojo los legend no son precintados, los tengo 10/10 sin ni una sola marca pero no son precintado, son bolsas al vacio que le pongo para su mejor conservacion. No penseis que soy un expeculador eem, de aqui a un tiempo me quitare uno de encima pero no será por dinero, sino por 1 o varios juegos que me vea imposible de conseguir.

EDIT; Sorry vittton por taponarte tu post, esque me he tirado media hora editando el mio y has posteado mientras yo editaba. sorry

EDIT 2; Porcierto tengo una snes clonica (1 mando) y una snes original (2 mandos), buscan dueños ya que no me interesan nada.
Yo considero un tesoro todo lo que tengo (que no es mucho), pero si algo destaca quizás sea esto:

Imagen
spooner_86 escribió:Yo considero un tesoro todo lo que tengo (que no es mucho), pero si algo destaca quizás sea esto:

Imagen

Guapísima esa edición.

Mi tesoro sería el Zelda: Majora's Mask, ya que es mi juego favorito y lo conservo desde que lo compré en su salida.
Para colecciones de final fantasy deberia pasarse el usuario Ferran8R por aqui. Yo flipo con todo lo que tiene de FF madre xDDD
Ojala pudiera tener yo todo eso sobre FF, pero lo que más me gustaría sería tener las originales japonesas T.T Tengo que ponerme a aprender japonés a la de ya *^*
Hola!

No es un artículo en concreto , pero quizás lo que tenga más aprecio de mi coleccción sea la serie " millenium" de juegos de Square que salió solo en Japón.

Imagen

No es un artículo tan exclusivo como los que se han visto por aquí, pero para mí representa un pasado de Square que no podré olvidar.
Entre lo que representa para mí y que me gustan las ediciones especiales más que a McGyver ir de invitado a Bricomanía. :)

un saludo
Vaya joyazas que se ven por aquí...que envidia me dais.

De ni colección realmente no tengo nada que destaque demasiado...pero si que le tengo mucho cariño a mi GameBoy original, me la regaló un familiar hace varios años y está NUEVA.
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió:a que todo el mundo le pica la curiosidad de saber cual es la joyita del pato?

Ya hubo una peticion popular sin resultado....

hilo_peticion-para-ffantasy6_1677437
salvor70 escribió:Hola!

No es un artículo en concreto , pero quizás lo que tenga más aprecio de mi coleccción sea la serie " millenium" de juegos de Square que salió solo en Japón.

No es un artículo tan exclusivo como los que se han visto por aquí, pero para mí representa un pasado de Square que no podré olvidar.
Entre lo que representa para mí y que me gustan las ediciones especiales más que a McGyver ir de invitado a Bricomanía. :)

un saludo

Geniales !!!!

Yo solo tengo una del Xenogears.
Para algun@s no será gran cosa pero para mí la joya de mi colección es mi primera consola Game Boy.

La tengo expuesta en uno de los estantes del salón:

Imagen
euridice79 escribió:Para algun@s no será gran cosa pero para mí la joya de mi colección es mi primera consola Game Boy.

La tengo expuesta en uno de los estantes del salón:

Imagen

no será gran cosa, pero está chulisima expuesta de esa forma.
spooner_86 escribió:Yo considero un tesoro todo lo que tengo (que no es mucho), pero si algo destaca quizás sea esto:

Imagen

Espectacular. Yo ando loco buscando una, pero las poquísimas que se ven por ebay, se van mucho de precio.
Tengo cosillas algo valoradas, como FF de psx y algún Zelda que otro precintado (como el Twilight de GC), pero mi joya es mi Mega Drive 1 más Mega CD completas ambas y con el Sonic 1, Sonic CD y Thunder Force IV. No serán raros de encontrar pero son unas auténticas joyas para cualquier jugón.

Seguramente sea una ridiculez pero es mi primera consola y la guardo con mucho cariño por lo bien que me lo pasé con ella. Me la trajeron los reyes un poco confundidos con la NES, pero como aquí también había Super Mario, Twin B, Excite Bike, Urban Champion y demás, ni yo me di cuenta. [360º]

Recuerdo que salió de El Corte Inglés allá por el 1993.

Imagen

Imagen

Y aquí podéis leer claramente los juegos incluidos. [carcajad]

Imagen

Su puta madre!!! Ese clon de la NES la tuve yo también!!!!!! Que alegria volver a verla!!!
EL PIxXxA escribió:
Esta es mi joya,hace un tiempo por trabajo me mandaron a trabajar a Paris,y en el hotel una noche paseando vi un cuartito,y cual fue mi sorpresa que dentro estaba esta maravilla,esa noche no pude dormir,a la mañana siguente pregunte por el director del hotel o responsable de aquella zona,hable con el y despues de decirme que la iban a tirar... [+furioso] por un modico precio se la compre,me costo mas los portes que la recreativa,segun me dijo alli no tenia nada de exito aquella recreativa,que les iba mas el rollo billar,futbolin...

Ahora esta en una casa que tienen mis padres en la montaña en el parquing

La foto no es original esta sacada de internet,tengo una del dia que la vi por la noche pero la calidad es pesima,pero la recreativa es tal cual aparece en la foto

Imagen

Yo tengo una idéntica, aunque la mía es el modelo americano que todo el mueble era de madera, os pongo fotos en spoiler porque tengo mas cositas de las que estoy orgulloso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto no es nada, conozco gente que es impresionante la colección que tienen.
Despues de ver esas cosas, que ponemos los demas?????
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Increible, que suerte tener dinero espacio y demas.

Un saludo
Emptyh1 escribió:Despues de ver esas cosas, que ponemos los demas?????
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo

+1 :(
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:

Ya hubo una peticion popular sin resultado....

hilo_peticion-para-ffantasy6_1677437

Hombre, dijo cual era su final fantasy favorito, (que pensé que diría el tres) por algo se empieza... [+risas]
El pack de spectrum con 6 juegos de dinamic. Una pena que la caja exterior muriera, al menos conservo la del speccy.
Los Zelda de la NES...
Aeterno escribió:
EL PIxXxA escribió:
Esta es mi joya,hace un tiempo por trabajo me mandaron a trabajar a Paris,y en el hotel una noche paseando vi un cuartito,y cual fue mi sorpresa que dentro estaba esta maravilla,esa noche no pude dormir,a la mañana siguente pregunte por el director del hotel o responsable de aquella zona,hable con el y despues de decirme que la iban a tirar... [+furioso] por un modico precio se la compre,me costo mas los portes que la recreativa,segun me dijo alli no tenia nada de exito aquella recreativa,que les iba mas el rollo billar,futbolin...

Ahora esta en una casa que tienen mis padres en la montaña en el parquing

La foto no es original esta sacada de internet,tengo una del dia que la vi por la noche pero la calidad es pesima,pero la recreativa es tal cual aparece en la foto

Imagen

Yo tengo una idéntica, aunque la mía es el modelo americano que todo el mueble era de madera, os pongo fotos en spoiler porque tengo mas cositas de las que estoy orgulloso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto no es nada, conozco gente que es impresionante la colección que tienen.

JEJEJE Orgulloso de los nenes tambien no? :) que suerte tienen de poder jugar a esa recreativa,se lo deben pasar pipa...a la mia de momento solo juega mi padre cuando va alli jajajaja a jugado mas que yo el hombre,se lo pasa teta XD
Imagen

Tengo una muy parecida, de principios de los 80, qué bien me lo pasaba con ella.

Ah, y...

Imagen

No tengo dinero, y espacio menos... lo que si tengo es "demas", o sea, morro a la hora de convencer a la parienta q ocupar espacio vital de la casa con mis juegos es "util"
Joyas de esas raras, limitadas o caras, no tengo casi, pero estoy muy orgulloso de (entre otras muchas cosas) esto:
Imagen

Mi preciada colección de la saga Sakura Wars [amor] No es solo la pasta que me he dejado, sino que algunas cosas me costaron mucho conseguirlas, como la complete box o la peli de DVD [+risas]
lapices escribió:Imagen

Tengo una muy parecida, de principios de los 80, qué bien me lo pasaba con ella.

Ah, y...

Imagen

monkey island!!?? que pasadaa!
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59