¿En serio lo dices?
Yo poco entiendo, era muy pequeña ya ves que no me dejaban ni jugar con la pistola... ¿Serías tan amable de explicarme algo sobre estas consolas? Me refiero a si hubo un boom de clones, como es que El Corte Inglés la vendía teniendo también la NES al lado, y lo que me intriga más, como es que en ese cartucho hay tantos juegos de NES que son los mismos que los originales... ¿Antes no había orden ni justicia? Jajaja
En fin, te lo pregunto porque hace tiempo estuve buscando por "Micro Genius IQ701" en la red y no encontré prácticamente nada.
Y depende cada uno, para mi los clones, son tambien joyas de mi coleccion, los adoro, y siempre tiendo a pagar un pelin mas por un clon que por un original, aunque tal vez no lo valga
Clones "interesantes" para tienen valor por:
- Fueron fabricados en menor cantidad que los originales
- Se conservan peor, no por calidad, si no, porque se compraba mas para los niños al ser economicos
- Hay muchos tipos diferentes
- Se comercializaron diferentes tipos en diferentes paises
Los clones de Famicom/NES estuvieron muy demoda desde finales de los 80 hasta finales de los 90, y siguen aun en muchisimos paises, Japon incluidos donde se ven en todos lados
Cartuchos piratas es lo mas normal del mundo, con 1, 2, 3 o 99999999 en 1
A mi me pasa, que por ejemplo, ahora estoy en busqueda de clones de Megadrive. Y en otros foros, cambio mis megadrive original, por los clones mano a mano, o incluso dando diferencia....
Todo es cuestion de gustos