Cual es la joya/reina de tu coleccion?

1, 2, 3, 4, 59
No puedo poner fotos porque estoy en el curro, pero mis joyas son:

-Intellivision, con número de serie 3xxx en perfecto estado.

-Gameboy Light Tezuka Osamu World Shop.

En cuanto a juegos, tengo un Resident Evil 4 PAL Esp de GameCube precintado, que no creo que valga mucho pero me hace ilusión; y un Zelda Ocarina of Time en perfectísimo estado con libro de traducciones y todo.
(mensaje borrado)
Blaster Master escribió:
Kensaiken escribió:Para mi, mi joya entre las joyas es mi Final Fantasy VII PLATINUM PAL ESPAÑA precintado por sony nuevo a estrenar. :D

Imagen
Imagen

No puede ser...no puede ser...te doy 500€ por el [rtfm]

EDITO: Ah no espera,no habia visto bien,es platinum...que desilusion,bueno,de todas formas tambien te daria pasta por el...

Juas casi 500 es lo que pague en su dia por el platinum xD la edición no platinum la e visto dos veces una se vendió por 800 pavos y la otra cerca de 2000 xD
Aqui va mi foto

Imagen

Tengo sobretodo cosas de Final Fantasy(ya pondré algunas fotillos de todo)y tambien una xbox 360 de lanzamiento XD que aun sigue con vida
esa 360 de lanzamiento que aun te funciona,eso si que es una joya dificil de ver xDD
Kensaiken escribió:
Blaster Master escribió:
Kensaiken escribió:Para mi, mi joya entre las joyas es mi Final Fantasy VII PLATINUM PAL ESPAÑA precintado por sony nuevo a estrenar. :D

Imagen
Imagen

No puede ser...no puede ser...te doy 500€ por el [rtfm]

EDITO: Ah no espera,no habia visto bien,es platinum...que desilusion,bueno,de todas formas tambien te daria pasta por el...

Juas casi 500 es lo que pague en su dia por el platinum xD la edición no platinum la e visto dos veces una se vendió por 800 pavos y la otra cerca de 2000 xD

la unica venta "real" y "no sospechosa" de un final fantasy VII no platinum precintado la vi en ebay a un coleccionista que vendio joyas que ni te cuento -suikoden 2 precintado, etc- y al ganador le salio por unos 300 euros

lo de que alguien ha pagado 800 ó 2000 euros no me lo creo. no digo que no lo hayas visto, ojo. Digo que no me creo que esas ventas sean reales
Mi primer ordenador, Amstrad PC 1512 SD, funcionando como el primer día.

Imagen
m4x1m0 escribió:es posible que hipsilon tuviese un cartucho gris del nintendo world championship???

No se por qué me suena algo de su web anterior...supongo que ningún forero lo tendrá,no??? porque vamos...esa es sin duda junto con el cartucho dorado la joya de las joyas...

No m4x1m0, es un fake que hice un día de aburrimiento XD
http://i32.tinypic.com/2rhse20.jpg
Anda que no nos reímos varios del foro cuando hacemos los eventos. Normalmente lo dejamos caer en medio del mercadillo sin precio y son varios los que nos preguntan todos nerviosos..."¿ cua..cua..cuanto por este"?

Es un cartucho que nunca tendré original, primero porque no me llama demasiado al no haber una unidad con caja y manual, y por supuesto porque no tengo la pasta [carcajad]
Perdonad, pero.... Sois todos unos mamones, ja ja ja.
La envidia retroconsolera me corroe.
Que bonitas son algunas fotos!!

Algunos consideran "joya" un articulo por ser caro y otros por su dificultad de encontrarla. Normalmente las dos cosas van de la mano, sobre todo si es muy buscado claro, pero no es mi caso. Aunque os parezca una tontería una de mis joyas es una clon Creation. Hay varios modelos, cada uno con carcasa y mandos distintos, pero hasta que di con el modelo exacto que tenia cuando era pequeño no paré y me costó años. Tira aqui sobre todo la nostalgia.

Por otro lado, una de mis joyas por relacion precio de risa/estado estetico, es un G&W Life Boat que está en un estado practicamente nueva y un Megaman X de Saturn que la lastima es que el pobre está un pelín rallado [buuuaaaa] .
Aquí van algunas de mis joyas. Luego subiré algunas más:

- El Maniac Mansion de NES, una de las primeras aventuras que jugué junto a Monkey Island y que me marcaron:
Imagen

- De MegaDrive, estas son mi 4 joyas. Para mi cuatro juegazos que no me cansaré nunca de viciarlos.
Imagen

- Mis Master System II (Primera consola que tuve) y las Master System que pude conseguir hace un par de años en bastante buen estado:
Imagen

Luego subiré alguna cosilla más. Saludos!
hombre, solo hay que leer un poco el hilo para ver lo creible que es todo

el vendedor lo puso en ebay en venta por 2000 euros con opcion de mejor oferta. De esto me acuerdo perfectamente

Al finalizar el anuncio -pag 12 del enlace de vandal- el juego se quedó sin vender y la mejor oferta que le habian hecho fue de 500 euros, que me apuesto lo que quieras a que es el mismo que se lo queria comprar en vandal, porque ademas ese forero llevaba tiempo buscandolo con anuncio de demanda del articulo en mercadillos incluidos
Cozumel escribió:Mi primer ordenador, Amstrad PC 1512 SD, funcionando como el primer día.

Imagen

Anda que no jugué yo a ese Spiderman cuando era nano... Eso si, en casa de un colega, que yo por aquel entonces no tenia ni el Spectrum.
iloveoizo escribió:Aquí van algunas de mis joyas. Luego subiré algunas más:

- El Maniac Mansion de NES, una de las primeras aventuras que jugué junto a Monkey Island y que me marcaron:
Imagen

Juer, un Maniac Mansion usado, eso si que es una rareza. Pensé que solo existian nuevos. O sea; que alguien lo compró en la época. Que lujo.
iloveoizo escribió:Aquí van algunas de mis joyas. Luego subiré algunas más:

Imagen

- De MegaDrive, estas son mi 4 joyas. Para mi cuatro juegazos que no me cansaré nunca de viciarlos.
Imagen

- Mis Master System II (Primera consola que tuve) y las Master System que pude conseguir hace un par de años en bastante buen estado:
Imagen

Luego subiré alguna cosilla más. Saludos!

wow wow..... ese flasback , que grande.....

yo de megadrive , no tengo nada tampoco , pero a tu coleccion le sumaria los thunder force y el master of monsters y me doy con un canto en los dientes.
VirtuaNEStor escribió:
Juer, un Maniac Mansion usado, eso si que es una rareza. Pensé que solo existian nuevos. O sea; que alguien lo compró en la época. Que lujo.

Jajajajaja, Cierto... Yo solo lo habia visto nuevo tambien. El mio desde luego es nuevo. Debieron fabricarse muchos y venderse poquisimos porque el stock de juegos nuevos es gigantesco. Cosa absurda por otra parte porque es un juegazo.
LordXeux escribió:Que joyazas teneis, menudo nivel

Pero creo que la joya real que tengo es mi Demon Crest Pal que lo compre a primeros de Septiembre de 1995 , esta en muy buen estado tanto caja como manual y cartucho ,la foto no tiene muy buena calidad lo reconozco .
Imagen

Yo igual, salvo que se trata de la versión americana.
Tengo muchas cosas de zelda, pero entre ellas tengo una cosa que no me desprenderia de ella por nada del mundo, la edicion limitada de los zelda oracle, aqui dejo una foto que use para un concurso hace ya un tiempo, ahora mismo tengo bastantes mas cosas en la coleccion, como los mangas que me faltan, el hyrule historia, las guias en edicion limitada, o los zeldas de famicom en formato diskette, pero sobretodo lo que destaca para mi es eso ^^
Imagen
Por lo que ha significado en la historia videojueguil y por el encanto que desprende, como consola sería la Magnavox Odyssey:

Imagen

Y como juego, quizás un Gran Turismo edición limitada firmado recientemente por Yamauchi:

Imagen
Guybrush escribió:Este hilo lo está pidiendo a gritos: http://www.youtube.com/watch?v=fs2wczJXETM

Que epico el video... por un momento pense que habia deleteado los cartuchos originales... }:/
Kensaiken escribió:Imagen
Imagen

Este se vendio en vandal hace años, no en eBay.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/575514/vendo-final-fantasy-7-precintado-no-platinum-pal-espana/

Anda que no dio que hablar ese hilo en su momento,y no todo se veía muy claro...
VirtuaNEStor escribió:Juer, un Maniac Mansion usado, eso si que es una rareza. Pensé que solo existian nuevos. O sea; que alguien lo compró en la época. Que lujo.

Dorae-MON escribió:Jajajajaja, Cierto... Yo solo lo habia visto nuevo tambien. El mio desde luego es nuevo. Debieron fabricarse muchos y venderse poquisimos porque el stock de juegos nuevos es gigantesco. Cosa absurda por otra parte porque es un juegazo.

Jeje! La verdad que no lo entiendo, porque es un juego como la copa de un pino, y en castellano. Pero bueno, se ve que tiraban más otro tipo de juegos por entonces [360º]

elmorgul escribió:wow wow..... ese flasback , que grande.....

yo de megadrive , no tengo nada tampoco , pero a tu coleccion le sumaria los thunder force y el master of monsters y me doy con un canto en los dientes.

El Flashback es una pasada! El Another World, aunque menos fluido, engancha desde el primer momento!

Espero subir luego alguna joyita más de la cole.

Salu2
Lanparty te felicito por la magna,esta en perfecto estado ufff quien la tuviera.
Las Joyas de mi coleccion son 2, la primera es una Orpheus Black Edition del Dj Max Portable 2 de PSP. Y la otra una PSP japo Edicion Especial Crisis Core FFVII (que, a diferencia de las que salieron en Europa, estas vienen numeradas y su caja y juego incluido eran totalmente diferentes, aparte de traer un llavero exclusivo). Adjunto imgs pero no son las mias, en cuanto pueda echarles unas fotillos, las cambio en el post.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
hipsilon_2b escribió:
m4x1m0 escribió:es posible que hipsilon tuviese un cartucho gris del nintendo world championship???

No se por qué me suena algo de su web anterior...supongo que ningún forero lo tendrá,no??? porque vamos...esa es sin duda junto con el cartucho dorado la joya de las joyas...

No m4x1m0, es un fake que hice un día de aburrimiento XD
http://i32.tinypic.com/2rhse20.jpg
Anda que no nos reímos varios del foro cuando hacemos los eventos. Normalmente lo dejamos caer en medio del mercadillo sin precio y son varios los que nos preguntan todos nerviosos..."¿ cua..cua..cuanto por este"?

Es un cartucho que nunca tendré original, primero porque no me llama demasiado al no haber una unidad con caja y manual, y por supuesto porque no tengo la pasta [carcajad]

Vaya tela...ya lo he visto en el enlace de FFantasy6... XDDDDDDDDDDDDD

Sabía que me sonaba la foto...lo que no sabía es que era fake. Me imagino la cara de la peña al verlo en algún stand de algún evento....sois unos fieras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudas cosas más majas que se están viendo por aquí. Yo en vez de consola/ordenador o juego, voy a poner el mando del que más orgulloso me siento. Algunos pueden pensar que me refiero al Sega Saturn Virtual Stick Pro HSS-0130 con palancas y botones Seimitsu y para dos jugadores pero no. El mando en cuestión es el Hori Real Arcade Pro SE para la Playstation 2 con componentes Seimitsu tanto en botones como en palanca. Cualquiera puede modificar un mando y meterle los componentes que quiera pero este mando en concreto es muy complicado de conseguir y fue votado como mejor mando de la historia por los lectores de Famitsu. Su versión SA (con componentes Sanwa) es más común y relativamente fácil de encontrar en tiendas japonesas o subastas. El HRAP SE es de las pocas cosas de mi colección que no pienso vender, jamas :)

Fotos de la criatura:
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno muchachos, actualizo el post, ya que buscando en cajas, encontre el accesorio que le faltaba a mi famicom, un pad no raro, pero si bonito sansui, y un juego raro de cojones de famicom, dos joyas

Famicom botones cuadrados con placa 03+ pad sansui + family school

Imagen
Esta es mi joya,hace un tiempo por trabajo me mandaron a trabajar a Paris,y en el hotel una noche paseando vi un cuartito,y cual fue mi sorpresa que dentro estaba esta maravilla,esa noche no pude dormir,a la mañana siguente pregunte por el director del hotel o responsable de aquella zona,hable con el y despues de decirme que la iban a tirar... [+furioso] por un modico precio se la compre,me costo mas los portes que la recreativa,segun me dijo alli no tenia nada de exito aquella recreativa,que les iba mas el rollo billar,futbolin...

Ahora esta en una casa que tienen mis padres en la montaña en el parquing

La foto no es original esta sacada de internet,tengo una del dia que la vi por la noche pero la calidad es pesima,pero la recreativa es tal cual aparece en la foto

Imagen
EL PIxXxA escribió:Esta es mi joya,hace un tiempo por trabajo me mandaron a trabajar a Paris,y en el hotel una noche paseando vi un cuartito,y cual fue mi sorpresa que dentro estaba esta maravilla,esa noche no pude dormir,a la mañana siguente pregunte por el director del hotel o responsable de aquella zona,hable con el y despues de decirme que la iban a tirar... [+furioso] por un modico precio se la compre,me costo mas los portes que la recreativa,segun me dijo alli no tenia nada de exito aquella recreativa,que les iba mas el rollo billar,futbolin...

La foto no es original esta sacada de internet,tengo una del dia que la vi por la noche pero la calidad es pesima,pero la recreativa es tal cual aparece en la foto

Imagen

Menudo paseo!!! que grande!!!
puedo preguntar por los costes de un cacharro asi desde Paris?!!
theelf escribió:
Imagen

Es posible que ese juego lo regalasen en algun banco al abrirte una cuenta o traspasar la nómina???
Es posible que ese juego lo regalasen en algun banco al abrirte una cuenta o traspasar la nómina???

No, lo regalaban en una aseguradora al contratar un seguro nuevo

Este es especial, porque es uno de los que sobro, que no fueron regalados, no tiene nombre escrito, y no esta usado

En un costado, tenia para escribir el nombre, y casi siempre le ponian el del contratante del seguro

Se lo llevo la madre de un amigo, cuando se termino la promocion y los regalaron a los empleados

Quedo en el armario por años, hasta q me lo regalo el colega
Stibi666 escribió:
EL PIxXxA escribió:Esta es mi joya,hace un tiempo por trabajo me mandaron a trabajar a Paris,y en el hotel una noche paseando vi un cuartito,y cual fue mi sorpresa que dentro estaba esta maravilla,esa noche no pude dormir,a la mañana siguente pregunte por el director del hotel o responsable de aquella zona,hable con el y despues de decirme que la iban a tirar... [+furioso] por un modico precio se la compre,me costo mas los portes que la recreativa,segun me dijo alli no tenia nada de exito aquella recreativa,que les iba mas el rollo billar,futbolin...

Imagen

Puedes... Pero no te asustes... [carcajad]
Pues mira entre portes,y la recre en total creo recordar que un poco mas de 2000€ unos 2100 2200 fueron

Un caprichito,y inversion

De esto hace ya casi 2 años largos..
EL PIxXxA escribió:
Stibi666 escribió:

Imagen

Puedes... Pero no te asustes... [carcajad]
Pues mira entre portes,y la recre en total creo recordar que un poco mas de 2000€ unos 2100 2200 fueron

Un caprichito,y inversion

De esto hace ya casi 2 años largos..

Si hubiese tenido el dinero y haber estado en tu situación, hubiese hecho lo mismo. Es una maquina a la que le guardo muy buen recuerdo, y a el juego me gustaría volver a jugar, pero creo que no ha sido emulado en MAME siquiera, no?
Si,creo que se puede,un emu lo emula bastante bien aunque creo que sin musica
Pasate por este hilo [oki]

hilo_emulador-sega-model-3-disponible_1597415
Para mi mi gran joya fue la nintendo 64, pero un amigo de mi hermano me la vendio el muy....c*$&%$ jeje, así que me quedo en la epoca de 1992 con la Sega game gear. me crie con esa consola muy buena por cierto.
Pues yo mi dreamcast la verdad, y aun asi, teniendo xbox360 y ps3, juego aun mucho ala ultima de sega.
Aunque tb tengo la super nintendo y la atari, pero ni punto comparacion con mi dreamcast :D
Mi joya seria mi ZX Spectrum de 48K de RAM XD
Menudo bicharraco de cabinet!! Dinero bien invertido, a mi parecer.

AnimAitor escribió:Menudas cosas más majas que se están viendo por aquí. Yo en vez de consola/ordenador o juego, voy a poner el mando del que más orgulloso me siento. Algunos pueden pensar que me refiero al Sega Saturn Virtual Stick Pro HSS-0130 con palancas y botones Seimitsu y para dos jugadores pero no. El mando en cuestión es el Hori Real Arcade Pro SE para la Playstation 2 con componentes Seimitsu tanto en botones como en palanca. Cualquiera puede modificar un mando y meterle los componentes que quiera pero este mando en concreto es muy complicado de conseguir y fue votado como mejor mando de la historia por los lectores de Famitsu. Su versión SA (con componentes Sanwa) es más común y relativamente fácil de encontrar en tiendas japonesas o subastas. El HRAP SE es de las pocas cosas de mi colección que no pienso vender, jamas :)

Fotos de la criatura:
Imagen
Imagen
Imagen

Una PASADA es ese mando, yo en su momento anhelaba hacerme con uno hasta que customicé otro con componentes Sanwa, pero en su momento me trajo loco.
LanParty escribió:
AnimAitor escribió:Fotos de la criatura:
Imagen
Imagen
Imagen

Una PASADA es ese mando, yo en su momento anhelaba hacerme con uno hasta que customicé otro con componentes Sanwa, pero en su momento me trajo loco.

Sabia decisión. Mucho más barato y accesible. El HRAP SE no lo he visto nunca en eBay o yahoo auctions. Imagino que los 400 que se hicieron (o eso es lo que se dice por ahí) están ya en manos de coleccionistas con pocas ganas de deshacerse de el. Lo llaman el "unicornio" por lo dificil que es de encontrar [carcajad]
mi cdx, es una obra de arte
(mensaje borrado)
Respecto a mi pseudocolección, yo no tengo ninguna joya como vosotros. No tengo dinero para gastarme tanta pasta en un juego de pocas unidades o en un development kit (y aunque lo tuviera dudo que lo hicera, pero lo respeto) asi que quizá mi pieza mas preciada sea mi virtual boy.

Imagen
El Virtual Boy, cada dia que pasa me parece mas molón, deje escapar uno porque no voy sobrado de pasta y me lo vendian sin juegos, pero no quita que ese trasto cada dia me mole mas [hallow]
Skullomartin escribió:El Virtual Boy, cada dia que pasa me parece mas molón, deje escapar uno porque no voy sobrado de pasta y me lo vendian sin juegos, pero no quita que ese trasto cada dia me mole mas [hallow]

Yo lo conseguí muy muy barato porque le comenté mi hobby a un amigo de Chicago y este me dijo "pues creo que un amigo tenía un VB y aún lo conserva...". Me hicieron los ojos chiribitas y le dije que por favor intentara conseguirmelo. Total, que por 20$ fue mío, sólo tuve que esperar unos meses a que mi amigo viniese a España y me lo trajera en su maleta (así ahorraba gastos de envío y todo) XD

edit: cambio la ciudad/estado porque me habia equivocado y habia puesto donde estudiaba mi amigo, no de donde era, jeje.
(mensaje borrado)
JODER!!! que envidia que me dais!!! y yo que en su momento tuve la Famicon y la Super Nes con mas de 50 juegos cada una y las vendi de crio pues queria las consolas nuevas :(

Ahora la verdad es que me queda poco o nada de consolas antiguas, lo mas antiguo pues los 3 Final Fantasy de PSX NTSC, 4 juegos de GBA y poco mas, tambien tengo un juego de Barbie de Super Nes que me dio verguenza vender pues lo habia pedido mi hermana.

Pero desde que me compre yo las cosas ya no vendo nada.

Ahora tengo XBOX, Gamecube, Dreamcast (con Shenmue, Sonic, Virtua Fighter y Soul Calibur), PS2, DS Tocha, DS lite, 3DS, PSP, Xbox 360, PS3 y Wii jejeje
buah, sois una pasada tios, menudos tesoros teneis, mencion especial al forero de la maquina recreativa, tiraba el colchon por la ventana si fuera necesario para meter una recre de ese estilo XD Yo no colecciono videojuegos en general, simplemente la saga suikoden, tengo del 1 al 5, incluida la compilacion de psp y el tactics de ps2, por lo que mi joya seria el suikoden 2, que es el que mas valor tiene (y ademas el que mas me gusta).

Un saludo!
Brutales las joyitas del personal. A ver si hago unas fotos y pongo las mias, que no son nada del otro jueves pero a mi me molan XD
monthyp escribió:Brutales las joyitas del personal. A ver si hago unas fotos y pongo las mias, que no son nada del otro jueves pero a mi me molan XD

Eso es lo mas importante, que le gusten a uno mismo! [oki]
Si lo más importante es que nos guste a uno mismo..., me animo a enseñaros la mía.

Seguramente sea una ridiculez pero es mi primera consola y la guardo con mucho cariño por lo bien que me lo pasé con ella. Me la trajeron los reyes un poco confundidos con la NES, pero como aquí también había Super Mario, Twin B, Excite Bike, Urban Champion y demás, ni yo me di cuenta. [360º]

Recuerdo que salió de El Corte Inglés allá por el 1993.

Imagen

Imagen

Y aquí podéis leer claramente los juegos incluidos. [carcajad]

Imagen
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59