Cual es la joya/reina de tu coleccion?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Menudas cosas más increíbles!! Poner algun objeto mío de lo que yo considero mi colección mancharía este post jajaja
Zelda y SMB3 de NES.
Es oro puro.
Sheva_Kaneda escribió:Menudas cosas más increíbles!! Poner algun objeto mío de lo que yo considero mi colección mancharía este post jajaja

Eso es una tontería jajaja. Como dije antes, "joya" es diferente para cada uno, ya sea por dificultad, dinero o nostalgia. Hay cosas como recreativas Scud Racer, y clónicas de Nes como la mía o la de otros usuarios.
Esto se contradice un poco con lo que se puso en el primer mensaje, y creo que cualquiera puede poner su joya aunque sea una mega drive, porque seguro que tiene su historia
erberna escribió:
lapices escribió:Imagen

Tengo una muy parecida, de principios de los 80, qué bien me lo pasaba con ella.

Ah, y...

Imagen

monkey island!!?? que pasadaa!

Guardadito como oro en paño lo tengo, junto con otras aventuras gráficas de la época (loom, operation crusade..) y mi colección de cassettes del commodore 64 :)
¡ Uff, complicadísimo !!

Entre juegos, consolas o merchandising no sabría que elegir. Hay cosas que a lo mejor no son muy raras o no tienen mucho valor económico, pero les tienes un cariño especial por lo que supusieron para ti en su día.

Por poner alguna cosa no muy común...

Mi Neo Geo CDZ que lleva a mi lado unos 15 años. Sigue impoluta, la he usado poco ya que tengo otras dos "Neo Geo", pero le tengo un cariño especial por lo que me costo conseguirla en los años de no-internet:

Imagen

Y aunque más reciente le tengo mucho cariño a mi Xbox Kasumi-Chan. Pasé muchos años buscándola y ese tesón tuvo como recompensa conseguir una nueva que desprecinté personalmente con mis manos, una auténtica joya y más para un DOA fan como un servidor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podría poner juegos antiguos en especial JRPG's, otras consolas de importación que en su día supusieron una gran alegría conseguir y la lista se volvería interminable. Todas son o fueron "joya de la corona" en su momento.

Quiza de adquisición más reciente y ya en el ambito del "merchandising", mi estatua de resina de Ayane se ha convertido por meritos propios en "la joya de la corona" de mi colección de figuras. Deja mal parada a cualquier figura PVC sea de la marca que sea o de la serie que sea:

Imagen

Imagen

Por cierto, enhorabuena a todos por esas joyas de la corona. Cosa mas chulas que se han visto en las pocas páginas que tiene le hilo. Estaba pensando que menudo museo/exposición que podríamos montar si juntáramos todas nuestras "joyas de la corona", a más de uno le daría un patatus... XD

Un saludo
Enhorabuena por esas joyas Manjimaru! Idem al resto, qué sana envidia madre mía, :)

Yo tampoco soy capaz de quedarme sólo con una cosa, así que, a falta de ganas para sacar y fotografiar mi colección de Virtua Fighter y Dead Or Alive, os dejo un par de imágenes con un puñado de juegos y mi consola favorita (con un par de joyitas de lucha), :)

Saludos!

PD: Lo intenté una vez pero no fuí capaz, ¿cómo se adjuntan imágenes para que se vean en el post y no como archivos adjuntos?

JacintoCinete escribió:PD: Lo intenté una vez pero no fuí capaz, ¿cómo se adjuntan imágenes para que se vean en el post y no como archivos adjuntos?

Subelas a webs de cargas de imagenes como Photobucket (tienes que registrarte, pero es la que uso yo y va bastante bien) y pegas el direct link entre medias de [img][/img] :)
ryo hazuki escribió:
JacintoCinete escribió:PD: Lo intenté una vez pero no fuí capaz, ¿cómo se adjuntan imágenes para que se vean en el post y no como archivos adjuntos?

Subelas a webs de cargas de imagenes como Photobucket (tienes que registrarte, pero es la que uso yo y va bastante bien) y pegas el direct link entre medias de [img][/img] :)

Ah! Ok, tomo nota, gracias!
Hay muy buenos juegos en mi coleccion pero el que se lleva la palma es :

CASTLEVANIA SIMPHONY OF THE NIGHT por lastima y pena dispongo de la version psx, ya me gustaria disponer de la version de saturn que disponia de 2 zonas mas con sus nuevos enemigo y 2 gefes añadiendo tambien 2 canciones mas a su excelente b.s.o tambien una pena que no estubiera tan bien optimizado esa version ;) .
Para mi es el BroadBand Adapter de Dreamcast que encontro mi primo en Japón en una tiendecita en Akihabara. Pocos se encuentran de estos y los que se encuentran (eBay) superan los 100€.

Imagen
DJSyNcRo escribió:Para mi es el BroadBand Adapter de Dreamcast que encontro mi primo en Japón en una tiendecita en Akihabara. Pocos se encuentran de estos y los que se encuentran (eBay) superan los 100€.

Imagen

Con los que se vendieron para cargar copias...
No tengo muchas cosas pero lo que más me gusta de mi coleccion es mi Xbox 360 slim halo reach con sus 4 pads halo reach además de que la consola tiene el RHG instalado

Imagen

también tengo todos los Halos en edicion normal y la coleccionista del reach [ dos copias del reach], aunque no me siento orgulloso de los juegos pero con la consola, creo que son imprescindibles

Imagen

edito: se me ha olvidado que no sale el halo wars XD , pero lo tengo tambien [360º]
Mi joya esta por llegar, un amigo me ha conseguido por el modico precio de 12000 Yens unos 123€ mas o menos, una edicion totalmente precintada de Chrono Cross Square Millennium Edition.

Que ganas de que llegue ya, de momento una imagen que encontre para enseñaros lo que trae:
Imagen
La mia es el Wild Guns de SNES con caja y manual en español.
FFantasy6 escribió:Con los que se vendieron para cargar copias...

No entiendo que quieres decirme...
DJSyNcRo escribió:

qué diferencia hay entre ese conector de dreamcast y el que te viene de serie con la consola?

Evidentemente me refiero a evidencias externas...porque yo lo veo igual que el que tengo yo en la mía
m4x1m0 escribió:
DJSyNcRo escribió:

qué diferencia hay entre ese conector de dreamcast y el que te viene de serie con la consola?

Evidentemente me refiero a evidencias externas...porque yo lo veo igual que el que tengo yo en la mía

Lo que traia de serie es un model de 56k y eso es un adaptador de red (tarjeta de red) que se vendia aparte
ya ya...si eso ya...pero cómo se diferencian externamente es la duda que tengo...porque yo los veo iguales [+risas]
Joer.. uno pone LINE y otro LAN [+risas] el conector: uno es RJ-11 y RJ-45 el otro...
Por rareza imagino que este cartuchito...

Imagen

Solo se podia conseguir a traves de una revista japo alla en los 80, a parte de algunos prototipos y cartuchos para el ejercito, es la cosa mas rara para markIII

Me costó un pastizal, rozando las 4 cifras xd
Shin escribió:Por rareza imagino que este cartuchito...

Imagen

Solo se podia conseguir a traves de una revista japo alla en los 80, a parte de algunos prototipos y cartuchos para el ejercito, es la cosa mas rara para markIII

y que tal el juego? mola?
White Crow escribió:

Imagen

y que tal el juego? mola?

+1
DJSyNcRo escribió:Para mi es el BroadBand Adapter de Dreamcast que encontro mi primo en Japón en una tiendecita en Akihabara. Pocos se encuentran de estos y los que se encuentran (eBay) superan los 100€.

Imagen

Qué tiene esto de especial? No lo traen todas las Dream de serie? Yo CREO q tengo uno.
Para mi, mi joya son unas cuantas...

Imagen
Qué tiene esto de especial? No lo traen todas las Dream de serie? Yo CREO q tengo uno.

Y yo tengo uno, pero de serie nada. La dreamcast venia con modem de serie, no adaptador de red
dolby inprologic escribió:Tengo muchas cosas de zelda, pero entre ellas tengo una cosa que no me desprenderia de ella por nada del mundo, la edicion limitada de los zelda oracle, aqui dejo una foto que use para un concurso hace ya un tiempo, ahora mismo tengo bastantes mas cosas en la coleccion, como los mangas que me faltan, el hyrule historia, las guias en edicion limitada, o los zeldas de famicom en formato diskette, pero sobretodo lo que destaca para mi es eso ^^
Imagen

Buaaaaa yo tambien quieroooooooooo
Un saludo
A ver, la dreamcast traía de serie un modem de 56k (dial up).
El adaptador ese es un adaptador de red 10/100 (ethernet) que se vendía aparte.

La scene le daba muchos usos porque servía para (entre otras cosas) cargar software casero más rapido que por cable serie y dumpear los GDroms tambien mucho más rapido.

Además de poder jugar online con la DC sin necesidad de una conexion de dialup, a dia de hoy siguen habiendo servidores de PSO por ejemplo.

Yo joyas no tengo ninguna en realidad, mi única joya personal es mi Legend of Mana JAP, me enamoré de ese juego y cuando lo ví... no me lo pensé.

Intenté pillarme el millenium collection pero se pasaba de mi presupuesto en su momento :(
Esta es mi joya más preciada.

PSP 1004
Imagen

Se puede decir que es clasica porque la PSP 1004 lleva ya sus años.
La mayor joya de mi colección esta GBA SP Zelda Gold limited

Imagen

Aunque tal y como estan las cosas dentro de nada sera esta.XD
Imagen

y el regalito que me hizo nintendo este año tampoco esta mal
Imagen
Mboswi escribió:

Imagen

CREES mal
Hey gente, no se olviden que estan en clasicas...
DJSyNcRo escribió:

Pues que se vendieron muchos gracias a la piratería
Bueno, yo como buen coleccionista de Resident Evil, mi joya de la corona no puede dejar de ser la edición quinto aniversario de Biohazard, limitada a 10.000 unidades y que a mi parecer, tiene un acabado muy bueno que no se suele ver y contando además que la tengo completa, con la caja de cartón y la bolsa con la que la vendieron originalmente.

En el spoiler tenéis fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rul_Noa escribió:
EL PIxXxA escribió:Esta es mi joya,hace un tiempo por trabajo me mandaron a trabajar a Paris,y en el hotel una noche paseando vi un cuartito,y cual fue mi sorpresa que dentro estaba esta maravilla,esa noche no pude dormir,a la mañana siguente pregunte por el director del hotel o responsable de aquella zona,hable con el y despues de decirme que la iban a tirar... [+furioso] por un modico precio se la compre,me costo mas los portes que la recreativa,segun me dijo alli no tenia nada de exito aquella recreativa,que les iba mas el rollo billar,futbolin...

Ahora esta en una casa que tienen mis padres en la montaña en el parquing

La foto no es original esta sacada de internet,tengo una del dia que la vi por la noche pero la calidad es pesima,pero la recreativa es tal cual aparece en la foto

Imagen
[/quote]

Esa recreativa juego a menudo esta en el centro comercial odeón que esta en Galicia/Coruña concretamente en Ferrol. juego los findes jaja
m4x1m0 escribió:ya ya...si eso ya...pero cómo se diferencian externamente es la duda que tengo...porque yo los veo iguales [+risas]

Fisicamente son identicos salvo el conector, y tambien puedes identificarlo por Model No. que aparece en la pegatina, hay varios modelos:

Modem 36K: Era el mas comun en las primeras Dreamcast japonesas.
Modem 56K: Es el que viene con todas las Dreamcast, tanto japonesas como americanas como europeas.
HIT-300: Lan Adapter que soporta 10Mbits.
HIT-400: Broadband Adapter que soporta una red de 10/100Mbit de velocidad. (NTSC Version).
HIT-401: Broadband Adapter que soporta una red de 10/100Mbit de velocidad. (JAP Version).

Entre estos dos ultimos lo unico que cambia es el pais donde lo comercializaron.
Mi joya sería el Samba de amigo de Dc, completo con su caja y todo ( juego,maracas,sensor,alfombra,embalaje original). Me costó 20000 de las antiguas pesetas, pero valió la pena. ^^

Si no fuera por que hace años los vendí ( necesidad de pasta), en lugar del SdA, mis joyas serían el SF2 y el SF2HF jap, ambos de Snes. Menudos vicios nos pegamos los colegas durante años :) [Ooooo]
bertobp escribió:
Mboswi escribió:

Imagen

CREES mal

pues la mia trae uno, pero no sera banda ancha supongo :S
Manjimaru escribió:¡ Uff, complicadísimo !!

Entre juegos, consolas o merchandising no sabría que elegir. Hay cosas que a lo mejor no son muy raras o no tienen mucho valor económico, pero les tienes un cariño especial por lo que supusieron para ti en su día.

Por poner alguna cosa no muy común...

Mi Neo Geo CDZ que lleva a mi lado unos 15 años. Sigue impoluta, la he usado poco ya que tengo otras dos "Neo Geo", pero le tengo un cariño especial por lo que me costo conseguirla en los años de no-internet:

Imagen

Y aunque más reciente le tengo mucho cariño a mi Xbox Kasumi-Chan. Pasé muchos años buscándola y ese tesón tuvo como recompensa conseguir una nueva que desprecinté personalmente con mis manos, una auténtica joya y más para un DOA fan como un servidor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podría poner juegos antiguos en especial JRPG's, otras consolas de importación que en su día supusieron una gran alegría conseguir y la lista se volvería interminable. Todas son o fueron "joya de la corona" en su momento.

Quiza de adquisición más reciente y ya en el ambito del "merchandising", mi estatua de resina de Ayane se ha convertido por meritos propios en "la joya de la corona" de mi colección de figuras. Deja mal parada a cualquier figura PVC sea de la marca que sea o de la serie que sea:

Imagen

Imagen

Por cierto, enhorabuena a todos por esas joyas de la corona. Cosa mas chulas que se han visto en las pocas páginas que tiene le hilo. Estaba pensando que menudo museo/exposición que podríamos montar si juntáramos todas nuestras "joyas de la corona", a más de uno le daría un patatus... XD

Un saludo

Te felicito y te tengo envidia compañero, tienes una XBOX edición DEAD OR ALIVE, eres la envidia de mucha gente compañero, yo en mi caso soy el afortunado poseedor de una XBOX PURE "WhiteEdition" es japonesa y tambien la tengo precintada, es una mis joyas tambien.

(foto sacada de google) la mía esta en el armario.
Imagen

estos juegos los tengo por aqui en una balda del cuarto friki de mi casa, tengo que sacar fotos de mi rincón partícular.

Imagen
iloveoizo escribió:
VirtuaNEStor escribió:Juer, un Maniac Mansion usado, eso si que es una rareza. Pensé que solo existian nuevos. O sea; que alguien lo compró en la época. Que lujo.

Dorae-MON escribió:Jajajajaja, Cierto... Yo solo lo habia visto nuevo tambien. El mio desde luego es nuevo. Debieron fabricarse muchos y venderse poquisimos porque el stock de juegos nuevos es gigantesco. Cosa absurda por otra parte porque es un juegazo.

Jeje! La verdad que no lo entiendo, porque es un juego como la copa de un pino, y en castellano. Pero bueno, se ve que tiraban más otro tipo de juegos por entonces [360º]

No es eso, es que lo puedes encontrar nuevo a estrenar a 10 euros:

http://www.videojuegosclm.es/index.php? ... =1&idest=3

Lo que tienes no es ninguna joya, menos en este estado.
Sef1r0t está baneado por "Troll"

Imagen

Y no tienes el manual de instrucciones¿?
me1chiah escribió:
euridice79 escribió:Para algun@s no será gran cosa pero para mí la joya de mi colección es mi primera consola Game Boy.

La tengo expuesta en uno de los estantes del salón:

Imagen

no será gran cosa, pero está chulisima expuesta de esa forma.

Gracias, me alegro de que te guste.
Este hilo me encanta, lo voy a seguir muy de cerca! e intentare sacar fotos de mis juguetes entre hoy o mañana y los colgare aqui mismo.
Yoshi's escribió:
iloveoizo escribió:
VirtuaNEStor escribió:Juer, un Maniac Mansion usado, eso si que es una rareza. Pensé que solo existian nuevos. O sea; que alguien lo compró en la época. Que lujo.

Dorae-MON escribió:Jajajajaja, Cierto... Yo solo lo habia visto nuevo tambien. El mio desde luego es nuevo. Debieron fabricarse muchos y venderse poquisimos porque el stock de juegos nuevos es gigantesco. Cosa absurda por otra parte porque es un juegazo.

Jeje! La verdad que no lo entiendo, porque es un juego como la copa de un pino, y en castellano. Pero bueno, se ve que tiraban más otro tipo de juegos por entonces [360º]

No es eso, es que lo puedes encontrar nuevo a estrenar a 10 euros:

http://www.videojuegosclm.es/index.php? ... =1&idest=3

Lo que tienes no es ninguna joya, menos en este estado.

¿Por que no es una joya? ¿Porque no cuesta chorrocientos millones de euros? No tiene porque ser asi, una de mis joyitas es la Virtual Boy que costo -al cambio- 40 euros en Akihabara y no la venderia por nada del mundo. El valor -en este hilo al menos- es el nosotros que le damos, no el precio de mercado que pueda tener.
+100.000 ZAScAS en toda la boca!

Yo mismo dispongo de varios juegos a los que les tengo bastante cariño, entre ellos el "Millipede" de Atari2600 o un Bomber del Commodore64, estos juegos valen poco más de 20 o 30€ pero les tengo el mismo cariño que a la Xbox Pure Edición limitada que tengo en el armario y que vale más de 1000€, la idea de este hilo es que todos podamos gozar de las fotos que cuelgan y que no venga alguien a dar su impresión de si algo vale mucho o no vale nada.

Recordar a la gente, que el creador del HILO pone toda la intención a que comentemos los cacharros o trastos a los que tengamos cariño de decadas pasadas, no se trata de enseñar un juego increible y ponerle el precio..

Esto no es un foro de valoraciones o tasaciones.
EL PIxXxA escribió:Esta es mi joya,hace un tiempo por trabajo me mandaron a trabajar a Paris,y en el hotel una noche paseando vi un cuartito,y cual fue mi sorpresa que dentro estaba esta maravilla,esa noche no pude dormir,a la mañana siguente pregunte por el director del hotel o responsable de aquella zona,hable con el y despues de decirme que la iban a tirar... [+furioso] por un modico precio se la compre,me costo mas los portes que la recreativa,segun me dijo alli no tenia nada de exito aquella recreativa,que les iba mas el rollo billar,futbolin...

Ahora esta en una casa que tienen mis padres en la montaña en el parquing

La foto no es original esta sacada de internet,tengo una del dia que la vi por la noche pero la calidad es pesima,pero la recreativa es tal cual aparece en la foto

Imagen

Dios mio, que envidia me das. Pero yo tendria que salirme de casa para meter algo asi jejeje
Cozumel escribió:Mi primer ordenador, Amstrad PC 1512 SD, funcionando como el primer día.

Imagen

Jo. Que chulada. Yo tiré mi 1640 hará unos 10 años. No veas como me arrepiento.
Me da igual, q poste lo q quiera cada uno, mi intencion original es solo material realmente raro, joyas de una coleccion, y por supuesto retro

Para mi incluso, por ejemplo, una twin famicom, o una MegaCD1, por mas buenas y pelin raras consolas que sean, no lo son, porque no deja de ser comun, y relativamente faciles de conseguir
Yo recomendaría a la gente que se abstuviese de colgar tooooodas las joyas de su colección. Elegir una, que ahí está la dificultad, estrujarse los sesos y decantarse por la "pieza" de la que más orgullosos estéis, por su nostalgia, rareza, diversión, precio (alto o ridículamente bajo)... allá cada cual con la razón que le mueva para elegir ese objeto. Y si se da una explicación, mejor que mejor.

Recuerdo lo que pide el creador del hilo...

theelf escribió:Buenas, tengo curiosidad, cual es la joya de la coleccion de cada uno, aquella consola, juego o accesorio, que merece ese titulo

Para mostrar tu colección, recomiendo abrir un hilo que así luce mejor [ginyo]
theelf escribió:Me da igual, q poste lo q quiera cada uno, mi intencion original es solo material realmente raro, joyas de una coleccion, y por supuesto retro

Para mi incluso, por ejemplo, una twin famicom, o una MegaCD1, por mas buenas y pelin raras consolas que sean, no lo son, porque no deja de ser comun, y relativamente faciles de conseguir

Es una lástima, me gustaba más la idea "romántica" de que cada uno posteara SU joya, no "el cacharro más raro y caro que tengáis".

Como dice AnimAitor, mejor un hilo de lucimiento personal de colección que no uno que falsamente pida colaboración a la gente ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Es una lástima, me gustaba más la idea "romántica" de que cada uno posteara SU joya, no "el cacharro más raro y caro que tengáis".

Como dice AnimAitor, mejor un hilo de lucimiento personal de colección que no uno que falsamente pida colaboración a la gente ;)

Un saludo.

Por eso aclare en el primer post

No digo que si tienes 4 consolas, digas que es una megadrive, o super famicom...

Realmente para ver el 90% de las cosas normales, o las veo en mi casa, porque ya las tengo, o en un corte ingles si es nuevo :) mi interes radica mas en aquellas cosas que son tan especiales, que me den ideas para mi coleccion, por eso abri el post

Pero a mi me da igual, que cada uno postee lo q quiera, simplemente tengo que pasar mas paginas
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69