LupinIII escribió:the_elf que tiene de especial la placa model 3? la desconocia totalmente
mm... basicamente, las famicom tienen un numero de fabricacion que en teoaria comienza en el 1..
o sea, 1,2,3,4,5,6 = famicom con botones cuadrados
6,7,8,9...etc = famicom con botones redondos
Pues, modelos 1 y 2, nadie ha visto jamas, y se rumorea que probablemente no existan, si no que hallan sido prototipos, o similar de la propia nintendo, y la serie 3 fuera la primera en fabricarse y distribuirse
Basicamente, es la famicom mas antigua que puedes encontrar
Sospechosamene blanca diria yo, no??? Para ser un modelo que tendra casi 30 años no es logico que el blanco lo conserve como si hubiese salido hoy mismo de la fabrica, todos sabemos el plastico que gastaban esas consolas y todas tienden al amarillo y si lo comparas con el desgaste de los pads... pues eso. La placa sera original y demas, pero la carcasa tiene pinta de haber sido sustituida o "maquillada".
No es original, me la regalo un amigo que la compro en la epoca, y la tuvo guardada en un armario desde que dejo de usarla
Cuando me la dio estaba llena de polvo, sucia a mas no poder... fue limpiarla... y ... resultados finales. Aqui foto a media limpieza, el truco esta en desarmarla, y sumergir los plasticos en quita grasa y agua caliente
Tampoco es raro ver consolas famicom de series bajas, blancas como la nieve. (El mes pasado vendi dos en esas condiciones, de botones redondos, pero del 83-84, vamos, solo un año menos que esta)
Es un tema de porcentajes.... de cien,una se habra conservado blanca... por eso es dificil encontrar las de botones cuadrados blanca, porque no hay tantas
Por casualidad, tu que vives en Japon has visto alguna vez alguna de estas:
nn... creo que no, lo siento
esta es mi joya, la que me quedaré debajo de un puente antes de venderla
Ostias, ese juego lo tengo en una caja criando polvo, no me jodas que vale algo? lo compre en el 2003-2004 creo, en un pack con otros juegos