¿Cual es la mejor compañía de esta generación para ti?

1, 2, 3, 4
petasking87 está baneado por "ATPC"
Es un burnout con menos takedowns que el 3, pero bastantes menos. Y encima no hay modo crash en si. A mi me parece de todo menos un burnout.
Solamente por haber parido ese juegazo llamado Fallout 3, me quedo con Bethesda como una de las más grandes de esta generación.
mi gato es la mejor compañia en esta generacion
postman escribió:Solamente por haber parido ese juegazo llamado Fallout 3, me quedo con Bethesda como una de las más grandes de esta generación.

Seguro que M@tu estara de acuerdo con tu opinion XD
Bioware, Capcom, Bethesda, y alguna más que me dejo.
Rai_Seiyuu escribió:
postman escribió:Solamente por haber parido ese juegazo llamado Fallout 3, me quedo con Bethesda como una de las más grandes de esta generación.

Seguro que M@tu estara de acuerdo con tu opinion XD

Desde luego que no xD
kriminal escribió:
Krain escribió:Rectificar es de sabios. No hay mejor jugabilidad que la de Galaxy, pero a la altura de él en distintos géneros hay otros juegos. Sin ir más lejos Uncharted 2 me pareció una maravilla lo perfecto de su manejo.
Pero igual yo lo idealizo demasiado y es que a mi, mover a Mario por los planetas me parece divertido en si mismo. Es el único juego que me divierte hasta ese nivel. Si estuviera a la altura de los exclusivos de PS3 en cuanto a calidad técnica... ups... me mojao... [ayay]

no se si lo dices por mi, yo ni digo que sea el mejor juego ni mucho menos digo que es el mejor plataformas 3d que he jugado, a mi tanto uncharted2 como algunos otros me parecen juegos a su altura e incluso superiores pero no comparten genero.

Saludos

el "rectificar es de sabios" lo decía por mi. No aludía a nadie.
Krain escribió:
kriminal escribió:
Krain escribió:Rectificar es de sabios. No hay mejor jugabilidad que la de Galaxy, pero a la altura de él en distintos géneros hay otros juegos. Sin ir más lejos Uncharted 2 me pareció una maravilla lo perfecto de su manejo.
Pero igual yo lo idealizo demasiado y es que a mi, mover a Mario por los planetas me parece divertido en si mismo. Es el único juego que me divierte hasta ese nivel. Si estuviera a la altura de los exclusivos de PS3 en cuanto a calidad técnica... ups... me mojao... [ayay]

no se si lo dices por mi, yo ni digo que sea el mejor juego ni mucho menos digo que es el mejor plataformas 3d que he jugado, a mi tanto uncharted2 como algunos otros me parecen juegos a su altura e incluso superiores pero no comparten genero.

Saludos

el "rectificar es de sabios" lo decía por mi. No aludía a nadie.

ok. en tal caso [beer]
Si yo con los Nintenderos me suelo llevar bien.... al que no trago es a lherre [sonrisa]
Krain escribió:Si yo con los Nintenderos me suelo llevar bien.... al que no trago es a lherre [sonrisa]

[fumando]
Con una no me podría quedar, pero si con tres: Bioware por ambos Mass Effect, Bethesda por Oblivion y sobre todo Fallout 3 y Rockstar por GTA IV.

Y recordar tambien a Bungie.
Bungie,Bioware y Nintendo
Antes de que cierren el hilo diré la mía:

SEGA: Por rodearse de buenas compañías como Platinum Games (Bayonetta), Headstrong (House of the Dead Overkill), Sumo Digigital (Sonic & Sega All Star Racing), Rebellion (Aliens vs Predator), Creative Assembly (Saga Total War), SI Games (Football Manager), etc.
Quizá no sea la que más triple A's está sacando, pero si se está rodeando de buenas compañías que sacan buenos títulos bajo el sello de Sega y eso sin contar sus propios desarrollos como Valkyria Chronicles o Yakuza 3.
Saludos.
Durex

Todos tienen sus pros y contras, pero quien parece que mas se lo ha currado ha sido capcom :)
Que nos cuesta respetar las opiniones de los demás... :p :p Yo sabia que iba a pasar esto, es increíble el odio visceral que muchos muestran hacia una compañía, ¡como si les diese de comer!

Venga, yo también me mojo: Nintendo, por lo que se ha ido hablando en el hilo. Como compañía y a mi parecer es la que mayor cantidad de grandes juegos (no tienen porque ser todos AAA, meto también los AA y A de todas las compañías) ha realizado hasta la fecha. Eso no quita, como decís, que otras compañías hayan trabajado duro y ahí están los resultados, juegos inmensos de los cuales algunos tendrán la habilidad de ser atemporales e inmortales.

Un saludo.
2k por borderlands y ambos bioshock (sumergirse en rapture no tiene precio)
Opino igual que roberto, 2k games, por bioshock 1 y 2 (rapture es insustituiblre),borderlands y los nba 2k.
170 respuestas
1, 2, 3, 4