¿Cual es la mejor compañía de esta generación para ti?

1, 2, 3, 4
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Que compañía pensáis que se lo esta currando mas en esta generación? ¿Capcom? ¿BioWare? ect... ¿que pensáis?
para mi claramente ND por los uncharteds que son la leche pero tambien elegiria alos creadores de oblivion 4 y fallout 3 por las horas de juego que mean dado

saludos
Naughty Dog, claramente XD
2k GAMES POR SU BIOSHOCK 1 y 2
Bioware, están que se salen.
Pandemic Studios.

Naughty Dog
Bioware y Valve ( TF2 [amor] )
Pues la verdad es que estoy entre Naughty Dog y Bioware. Pero aunque los chicos de Naughty han hecho un trabajo excelente (como siempre, vamos) esta vez me quedo con Bioware por ME, ME2 y DA:O
toni_23 escribió:Pandemic Studios.

-_- por su saboteur sobre todo..

Naughty Dog

-_- por su saboteur sobre todo..

xD

PD: vi el spoiler xd
Naughty Dog, valve y 2k games, aunque bioware no se queda muy detrás... capcom, no gracias, ya perdió su reinado.
Bioware y Naughty Dog y un poco atrás Insomniac. Capcom empezó bien pero luego perpetró cosas como Bionic Commando y Dark Void así que la descarto.
hombre dire algo a favor de capcom el street fighter 4 que me devuelto alos años añejos las viciadas que me pegaba en su dia,y lost planet me gusto bastante realmente
bioware... mass effect, dragon age, estan haciendo old republic... pufffff pufffff. [amor] [amor] [amor]
2k games por bioshock 1,2 y epic game por sus gears of war, saludos.
¿Nadie dice Ubisoft? XD XD Y más aun con la noticia que hay en portada...

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Nadie dice Ubisoft? XD XD Y más aun con la noticia que hay en portada...

Un saludo.

Buff, se me habia olvidado Ubisoft y sus "Imagina ser..." [lapota]
toni_23 escribió:
Carlos A. escribió:¿Nadie dice Ubisoft? XD XD Y más aun con la noticia que hay en portada...

Un saludo.

Buff, se me habia olvidado Ubisoft y sus "Imagina ser..." [lapota]

Imagina ser DRM puñetero XD
Me ha gustado mucho el trabajo que ha hecho Infinity Ward y Massive Entertainment (Ubisoft), también puedo mencionar a Codemasters (me ha encantado el Dragon Rising aunque todavía no lo domino del todo) con GRID, DIRT y demas.

A ver si alguien recuerda un artículo donde (no recuerdo bien, creo que fue el Mizuguchi) se había mencionado la decadencia de las empresas desarrolladoras japonesas frente a las occidentales ¿alguien recuerda eso?
boiware es la mejor compañia a años luz de las demas, sin duda, si has probado mas effect o dragon age lo sabras
Pues yo me quedo con Atlus, que ha traído porrón y más de juegos nipones a América (bastantes rpgs), muchos de los cuales luego han venido a Europa.

Para mi son los que mejor se han portado a nivel de las portátiles :3
Las de sobremesa no se como estará el tema, pero para la cuenta que me trae...
Ya solo por el Dragon Age de PC, votaria a Bioware. Pero como encima tienen los dos Mass Effect, pues para mi son la mejor compañia de esta generacion y con ventaja sobre el resto.
Naughty Dog por los uncharted, Nintendo y Rising star/marvelous por los huevos que tienen apostando por generos tan jodidos como el 2d, etc...aun sabiendo que se iban a comer un colín. (si, he dicho nintendo xD)

El resto aunque vea cosas muy interesantes me parece que se han limitado a cumplir con las espectativas de la generación actual.

Saludos
Naughty Dog, Bioware, Virgil que me ha soprendido bastante con su Darksiders al igual que Sucker Punch con InFamous. Luego está Capcom... ¡alejandose! xD
Bioware y Bathesda.

En segunda instancia Valve, por aportarme los l4d2 XD
Bioware, Naughty dog y la de suda.
Si tuviera que decidir supongo que Naughty dog por exprimir el sistema en el que desarrollan como nadie ha sabido hasta ahora.
  • Bioware por ambos Mass Effect y el Dragon Age Origins.
  • Epic Games que han sabido rentabilizar su motor como nadie.
Bioware por los Mass Efect y 2k por Biosohock y Borderlands

Y mencion de honor a Nintendo por la estrategia de mercado (y bueno, por algun juego XD)
Capcom, aunque tampoco estaria tan seguro, Naughty Dog con los Uncharted se sale, y Platinum Games y los proyectos que tiene, no pinta nada mal.
- Naughty Dog... Uncharted y Uncharted 2... rozar la perfeccion...
- Platinum Gmes... Bayonetta, el proximo VanQuish... y por supuesto toda su plantilla...
- Cave... MF ver 1.5 (ademas de el proximo Espgaluda II)... y por fin hacer sus obras de arte para que las pueda disfrutar todo el mundo...
sega y sus sonics

naaa haora en serio

la compañia naughty dog por sus uncharted, los del mass efects y bethesda
Naughty Dog, 2k Games y Bioware, por ese orden.
Nintendo
Mario Galaxy, Mario Galaxy 2, Mario Kart Wii, Zelda TP, Zelda Wii, New Super Mario Bros Wii, Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3, Metroid other M, Punch Out, Super Paper Mario, Wario 2D, Wario Ware, Endless Ocean 1&2, los New Play Control, Mario Strikers Charged, Wiisports, Wiifit, Fire Emblem, Excite Truck...
Ninguna otra compañía me ha dado tanta cantidad, variedad y calidad todo junto.
Uff yo no diría Platinum Games ni de coña.

Solo tienen 2 juegos y 1 de ellos ha resultado mediocre en casi todos los sentidos(Mad World)
josemurcia escribió:Nintendo
Mario Galaxy, Mario Galaxy 2, Mario Kart Wii, Zelda TP, Zelda Wii, New Super Mario Bros Wii, Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3, Metroid other M, Punch Out, Super Paper Mario, Wario 2D, Wario Ware, Endless Ocean 1&2, los New Play Control, Mario Strikers Charged, Wiisports, Wiifit, Fire Emblem, Excite Truck...

Variedad? Si en la mayoria de sus títulos aparece el nombre de Mario xD

No en serio, la verdad es que no sabría quedarme con ninguna compañía en concreto.
carlosniper escribió:

No en serio, la verdad es que no sabría quedarme con ninguna compañía en concreto.

Variedad de género, porque ya me dirás en que se parece un RPG como Super Paper Mario a un plataformas 3d como Mario Galaxy a un juego de carreras como Mario Kart a uno de futbol como Mario Strikers a un plataformas 2D como NSMBWii(No hay mas con Mario en el nombre, así que no flipes tanto)
Naughty Dog, por la cercanía a los usuarios, esos juegazos, actualizaciones y testeos...

Quantic Dream, por mantenerse 100% fiel a su ideología de hace unos cuantos años.

Sony Santa Mónica, por no dejar que las prisas y el presupuesto se les echen encima en todo este tiempo.
M@tu escribió:Naughty Dog, por la cercanía a los usuarios, esos juegazos, actualizaciones y testeos...

Quantic Dream, por mantenerse 100% fiel a su ideología de hace unos cuantos años.

Sony Santa Mónica, por no dejar que las prisas y el presupuesto se les echen encima en todo este tiempo.

Pero mira que eres $onier, Tzare tubo que haberte dado el testigo antes de que le banearan XD

Yo en particular hubiera votado a Capcom, pero los desmadres que esta teniendo ha echo que me abstenga de votar alguna n_nU
Guerrilla Games o Naughty Dog.

Y por bastante, además.

O me he saltado el post o nadie ha puesto a Guerrilla, lo que me sorprende sobremanera.
Nintendo, 2k Games y 2D Boy.

Un saludo.
Henjo.
Jack6 escribió:
Guerrilla Games o Naughty Dog.

Y por bastante, además.

O me he saltado el post o nadie ha puesto a Guerrilla, lo que me sorprende sobremanera.

guerrilla solo ha hecho un juego, y se recordara mas por su sistema de iluminacion dinamica que el juego en si...
Bioware... por la saga Mass Effect y esa vuelta a sus orígenes con Dragon Age...

También 2K creo que es digna de mencionarla. Tan solo por Bioshock y Bordelands... juegos que nadie daba un duro por ellos...

Y bueno, Epic se está haciendo de oro vendiendo su UE3 xD. Tengo ganas de ver si el CryEngine 3 tendrá el mismo éxito.
josemurcia escribió:
carlosniper escribió:

Variedad de género, porque ya me dirás en que se parece un RPG como Super Paper Mario a un plataformas 3d como Mario Galaxy a un juego de carreras como Mario Kart a uno de futbol como Mario Strikers a un plataformas 2D como NSMBWii(No hay mas con Mario en el nombre, así que no flipes tanto)

Ya, ya , si lo decía en broma. Ya sé que de todos los juegos, lo único que pueden tener en común es a Mario.
Rai_Seiyuu escribió:
M@tu escribió:Naughty Dog, por la cercanía a los usuarios, esos juegazos, actualizaciones y testeos...

Pero mira que eres $onier, Tzare tubo que haberte dado el testigo antes de que le banearan XD

Yo en particular hubiera votado a Capcom, pero los desmadres que esta teniendo ha echo que me abstenga de votar alguna n_nU

Capcom?!?!? Pero si es la compañía más pesetera y anclada en los ochenta que existe!! Te compras los nuevos mercenarios, y luego tienes que pagar los personajes aparte!

No te entiendo, tío...
M@tu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Capcom?!?!? Pero si es la compañía más pesetera y anclada en los ochenta que existe!! Te compras los nuevos mercenarios, y luego tienes que pagar los personajes aparte!

No te entiendo, tío...

Hombre precisamente no la voto por eso, por todas esas guarrerias que hace, como Namco Bandai n_nU
Capcom sin duda como generación tras generación.
Sin duda alguna, Nintendo. Es y con diferencia la unica que ha sacado provecho en esta extraña generacion.
Vangas92 escribió:Sin duda alguna, Nintendo. Es y con diferencia la unica que ha sacado provecho en esta extraña generacion.

Hombre, hablemos de calidad y no de provecho, que son cosas bien distintas.
170 respuestas
1, 2, 3, 4