› Foros › Multiplataforma › General
KojiroSasaki escribió:¿Que compañía pensáis que se lo esta currando mas en esta generación?
don pelayo escribió:Vangas92 escribió:Sin duda alguna, Nintendo. Es y con diferencia la unica que ha sacado provecho en esta extraña generacion.
Hombre, hablemos de calidad y no de provecho, que son cosas bien distintas.
Spardy escribió:triki1 escribió:Nintendo.
Eso va con maldad eh
Vangas92 escribió:don pelayo escribió:Vangas92 escribió:Sin duda alguna, Nintendo. Es y con diferencia la unica que ha sacado provecho en esta extraña generacion.
Hombre, hablemos de calidad y no de provecho, que son cosas bien distintas.
Se pregunta cual es la mejor, y si haces juegos buenos pero no se venden poco va a durar la compañia. Eso sin mencionar que Nintendo hace juegos muy buenos, otra cosa es que la gente no sepa valorarlos o se crean que la Wii es solo para juegos casuals.
Eh! Y te lo dice un Sonyer enpedernido que nisiquiera tiene la Wii.
jotum escribió:(...) pero creo que daría más juego un hilo de las peores compañías de la generación xDD
josemurcia escribió:Nintendo
Mario Galaxy, Mario Galaxy 2, Mario Kart Wii, Zelda TP, Zelda Wii, New Super Mario Bros Wii, Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3, Metroid other M, Punch Out, Super Paper Mario, Wario 2D, Wario Ware, Endless Ocean 1&2, los New Play Control, Mario Strikers Charged, Wiisports, Wiifit, Fire Emblem, Excite Truck...
Ninguna otra compañía me ha dado tanta cantidad, variedad y calidad todo junto.
don pelayo escribió:Vangas92 escribió:don pelayo escribió:Hombre, hablemos de calidad y no de provecho, que son cosas bien distintas.
Se pregunta cual es la mejor, y si haces juegos buenos pero no se venden poco va a durar la compañia. Eso sin mencionar que Nintendo hace juegos muy buenos, otra cosa es que la gente no sepa valorarlos o se crean que la Wii es solo para juegos casuals.
El damage control no es necesario.
A ver, yo prefiero enfocar el hilo al buen hacer más que al éxito porque si no, /end thread (qué sajón y gilipollicas estoy). Es que yendo a la cuestión del provecho quien no diga Nintendo está ciego.
Y evidentemente, cuando digo hablemos de calidad y no de provecho en ningún momento critico tu elección, sino únicamente tus razones. Y por supuesto es una crítica constructiva.
Y del mismo modo, a muchos otros les digo que aquí se pregunta por la mejor compañía, no por la compañía que ha hecho el mejor juego.
Vangas92 escribió:
Al decir que hablamos de calidad y no de provecho ya das a insinuar que crees que sus juegos son malos, lo cual si es tu opinion respeto como dices, no entiendo mucho tampoco que digas que criticas mis razones, puesto que no solo me referia a las ventas, si no a juegazos como Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, New Super Mario Bros, y los otros 300 juegos que habran sacado, que a mi almenos me ha encantado jugarlos con mis amigos.
Eso sin mencionar tampoco el hecho de que se hayan tomado la molestia de "rehacer" el control de juegos antiguos poniendo en su catalogo delicias como Metroid Prime Tryilogy o la saga Pikmin.
Pero vamos, en cantidad y calidad la considero la mejor ahora mismo como ya he dejado claro, y vuelvo a repetir que ni siquiera la tengo, solo tengo la PS3.
Yo mismo me decanté por la wii al principio de esta nextGen por considerarla innovadora ne concepto y mejorar algo más que lo técnico...pero cuando vi que su aplicación se desvirtuaba a minijuegos y chorradas varias...la vendí y me compré la 360 y no me arrepiento para nada.
kriminal escribió:Wii no destaca por la amplitud de su catálogo sino por la EXCLUSIVIDAD de su catálogo. Nintendo como empresa habrá hecho lo que dios quiera que no os guste pero como desarrolladora de momento solo con galaxy ya merece estar en éste hilo. al igual que Marvelous/Rising star por los huevos que tienen sacando cosas como Muramasa o Little king story.
SaludosYo mismo me decanté por la wii al principio de esta nextGen por considerarla innovadora ne concepto y mejorar algo más que lo técnico...pero cuando vi que su aplicación se desvirtuaba a minijuegos y chorradas varias...la vendí y me compré la 360 y no me arrepiento para nada.
El control de wii para fps o el insuperable control de MP3 te parecen chorradas para minijuegos??? pues a mi me gustaría inventar una chorrada de éstas al menos una vez en la vida
Wii a dia de hoy tiene bastantes joyas sueltas, pero objetivamentente, la mayoria de su catalogo es morralla
KojiroSasaki escribió:Ojala Wii tuviera "300" juegazos, pero la realidad es muy distinta. Me parece perfecto que a ti te lo parezcan y disfrutes con ellos, es tu opinión/criterio y es totalmente respetable, pero nadie que haya seguido esta generación desde que comenzó hasta esta fecha te dirá o dará la razón en que Wii tiene un gran catalogo, ya que básicamente del catalogo de esta consola y de la falta de grandes títulos es de lo que se quejan todos, con todos me incluyo. Solo tienes que compara el catalogo y la calidad de 360 y PS3 al lado de Wii.
Bruno Muñoz B escribió:Esa lista hace más mal que bien, sobretodo viendo que entra morralla tipo The Conduit
Yo incluiría Muramasa, Endless Ocean, Wario Land, Punch-Out!, Excite Truck, Trauma Center, Chocobo Dungeon o Fire Emblem: Radiant Dawn.
En fin, yo sinceramente viendo que se avecinan buenos títulos consideraría a Wii como una opción más que válida para hacer compañía a cualquiera de las otras dos consolas HD y creo que muchas veces se es demasiado simplista e injusto a la hora de analizarla.
Bruno Muñoz B escribió:Está claro que tenemos conceptos diametralmente opuestos , ambos juegos me parecen grandes arcades, pero vamos no voy a continuar con el tema de Wii.
Vangas92 escribió:don pelayo escribió:Vangas92 escribió:
El damage control no es necesario.
A ver, yo prefiero enfocar el hilo al buen hacer más que al éxito porque si no, /end thread (qué sajón y gilipollicas estoy). Es que yendo a la cuestión del provecho quien no diga Nintendo está ciego.
Y evidentemente, cuando digo hablemos de calidad y no de provecho en ningún momento critico tu elección, sino únicamente tus razones. Y por supuesto es una crítica constructiva.
Y del mismo modo, a muchos otros les digo que aquí se pregunta por la mejor compañía, no por la compañía que ha hecho el mejor juego.
Al decir que hablamos de calidad y no de provecho ya das a insinuar que crees que sus juegos son malos, lo cual si es tu opinion respeto como dices, no entiendo mucho tampoco que digas que criticas mis razones, puesto que no solo me referia a las ventas, si no a juegazos como Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, New Super Mario Bros, y los otros 300 juegos que habran sacado, que a mi almenos me ha encantado jugarlos con mis amigos.
Eso sin mencionar tampoco el hecho de que se hayan tomado la molestia de "rehacer" el control de juegos antiguos poniendo en su catalogo delicias como Metroid Prime Tryilogy o la saga Pikmin.
Pero vamos, en cantidad y calidad la considero la mejor ahora mismo como ya he dejado claro, y vuelvo a repetir que ni siquiera la tengo, solo tengo la PS3.
Sin duda alguna, Nintendo. Es y con diferencia la unica que ha sacado provecho en esta extraña generacion.
josemurcia escribió:Se habla de Nintendo como desarrolladora, no de Wii como consola, vale que el 80% del catalogo de Wii es infumable(aunque tambíen tiene muchisimos mas juegos que el resto de plataformas), pero los juegos que Nintendo ha publicado en su consola son los mejores de la generación, y no solo en Wii, también en DS, que tiene un catálogo exquisito.
don pelayo escribió:josemurcia escribió:Se habla de Nintendo como desarrolladora, no de Wii como consola, vale que el 80% del catalogo de Wii es infumable(aunque tambíen tiene muchisimos mas juegos que el resto de plataformas), pero los juegos que Nintendo ha publicado en su consola son los mejores de la generación, y no solo en Wii, también en DS, que tiene un catálogo exquisito.
Ya, si esto está claro. Desde Luego los Uncharted, Bioshock, Mass Effect o Fallout, no tienen nada que decir ante todos esos juegazos de Wii que al parecer son los mejores de la generación. A ver si nos enteramos, que para soltar sentencias servidor también vale: el mejor de esta generación (a falta de catar segundas partes de otros títulazos de culto) es Mario Galaxy, pero por desgracia una golondrina no hace verano. Hay unos cuantos juegos buenos en wii, como también los hay en las otras, pero si hablamos de AAA, Nintendo no sale para nada bien parada.
josemurcia escribió:don pelayo escribió:josemurcia escribió:Se habla de Nintendo como desarrolladora, no de Wii como consola, vale que el 80% del catalogo de Wii es infumable(aunque tambíen tiene muchisimos mas juegos que el resto de plataformas), pero los juegos que Nintendo ha publicado en su consola son los mejores de la generación, y no solo en Wii, también en DS, que tiene un catálogo exquisito.
Ya, si esto está claro. Desde Luego los Uncharted, Bioshock, Mass Effect o Fallout, no tienen nada que decir ante todos esos juegazos de Wii que al parecer son los mejores de la generación. A ver si nos enteramos, que para soltar sentencias servidor también vale: el mejor de esta generación (a falta de catar segundas partes de otros títulazos de culto) es Mario Galaxy, pero por desgracia una golondrina no hace verano. Hay unos cuantos juegos buenos en wii, como también los hay en las otras, pero si hablamos de AAA, Nintendo no sale para nada bien parada.
Nintendo es la que más AAA ha hecho, todos esos que dices los hace uno cada compañía, y como se evalua por compañías y no por catalogo de la consola, claramente la que más calidad ha aportado ha sido Nintendo. Que sí, que 2 uncharteds están muy bien, pero sólo son 2, Bioshocks lo mismo, Mass Effect lo mismo, y discrepo sobre que Fallout es un AAA.
josemurcia escribió:Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zelda TP, súper smash bros brawl, Mario Kart Wii(ya puse una lista larga unas páginas mas atrás) y para este año prometen serlo Mario Galaxy 2, Metroid Other M, zelda Wii, the last story(junto a mistwalker)...
Vamos, dime tu que compañía mantiene tantas franquicias con la calidad que tienen estas, porque como he dicho, tanto los uncharteds como los bioshocks como los mass effects son excelentes juegos, pero cuantos mas, y tan buenos, hacen sus compañías?
EDITO: me dejaba uno de los mejores y el que mas esta arrasando en ventas(y el que se convertirá en el mas vendido de la gen) New Super Mario Bros Wii
petasking87 escribió:sabras tu a lo que jugamos cada uno.
El mario kart es un puto fail comparado con los de antaño.
josemurcia escribió:petasking87 escribió:sabras tu a lo que jugamos cada uno.
El mario kart es un puto fail comparado con los de antaño.
Pues se que en tu colección no tienes la Wii... y eso dice mucho de tus comentarios.
Comparado con los de antaño no te digo que no(puto fail tampoco, trae cosas nuevas, como el mayor numero de jugadores o el modo online) pero dentro de la generación no hay otro igual(Sega lo ha intentado, pero poco ha conseguido)
josemurcia escribió:Primero habría que probar los juegos antes de juzgarlos no? Y cuando digo probarlos no digo jugar 5 minutos y ale, digo jugarlos en profundidad.
Porque tanto Metroid, como smash bros, como Mario Kart, como Zelda, son y han sido siempre AAAs de Nintendo, otra cosa es que Mario Galaxy sea un AAAAAAAAA como bien dices, pero eso no le quita calidad al resto de IPS.