¿Cual es la mejor compañía de esta generación para ti?

1, 2, 3, 4
Quiza seria Naughty Dog.Sacarle tanto provecho a la PS3 y hacer un juego y su secuela tan sobresalientes es digno de elogio.

Bioware con sus Mass Effects tambien a puesto el liston muy alto.Activision/Blizzard con los COD,Guitar Heros, WOW y el proximo Starcraft 2 tampoco se quedan atras.2k con los Bioshocks no lo han hecho nada mal tampoco.

La verdad es que hay bastantes candidatos.
KojiroSasaki escribió:¿Que compañía pensáis que se lo esta currando mas en esta generación?

Imagen

PD: Después de 2 años vomitivos, los más infames de su historia Nintendo por fin empieza a currárselo y ciertamente tiene una gran línea de juegos a partir de la mitad de 2010 a 2011 (Super Mario Galaxy 2, Metroid: Other M, Sin & Punishment 2, Zelda Wii, Xenoblade, The Last Story o Endless Ocean 2). Pero a día de hoy ni de coña merece nombrada en este hilo.

PD 2: También creo que Capcom no es ni mucho menos merecedora de aparecer en este hilo porque son capaces de muchísimo más, llevan años, demasiados ya, yendo a medio gas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Naughty Dog y Bioware, sobre todo la primera que aprovecha todos y cada uno de los apartados del juego.
triki1 escribió:Nintendo.

Eso va con maldad eh [+risas]
don pelayo escribió:
Vangas92 escribió:Sin duda alguna, Nintendo. Es y con diferencia la unica que ha sacado provecho en esta extraña generacion.

Hombre, hablemos de calidad y no de provecho, que son cosas bien distintas.

Se pregunta cual es la mejor, y si haces juegos buenos pero no se venden poco va a durar la compañia. Eso sin mencionar que Nintendo hace juegos muy buenos, otra cosa es que la gente no sepa valorarlos o se crean que la Wii es solo para juegos casuals.

Eh! Y te lo dice un Sonyer enpedernido que nisiquiera tiene la Wii.
Microsoft XD

Konami por el MG 4
Bioware, Bethesda y 2k.
Naughty dog, sin duda.
EA

Por varias razones.

La primera es por la evolución de la pasada generación a esta, donde ha aumentado en calidad en vez de vender sólo por el nombre (NFS)

La segunda porque se ha atrevido a innovar con juegos como Mirror´s Edge

La tercera es por no dormirse en los laureles y quedarse contemplativa ( FIFA, Dead Space)

Y la cuarta y más importante, por adquirir Bioware. Esto si que es apostar por el trabajo de calidad. No sólo les compra sino que les acepta sus plazos.
Bioware y Naughty Dog, pero creo que daría más juego un hilo de las peores compañías de la generación xDD
Aún es pronto para sacar conclusiones , pero mirando a la estantería de momento take2 y ea.
Bioshock, GTAIV, ME, Dead space , fifa...
Spardy escribió:
triki1 escribió:Nintendo.

Eso va con maldad eh [+risas]

A mi no me hace ni puta gracia el camino que llevan pero es indudable que han dado en el clavo y han triunfado de cojones sobre las demas compañias, tanto a nivel de hardware como en software, sacando muy de vez alguno de los mejores juegos de esta generacion segun mucha gente( Mario Galaxy, Zelda TTP si se puede considerar de esta generacion, sus juegos para la DS, etc.......).

Si fuese por lo que he probado de esta generacion me quedo con EA de largo aunque de todas formas me queda muchiiiiiiiiiiiisimo catalogo por jugar( para empezar casi todo lo que ofrece la PS3, de la Wii nada porque no tengo ninguna intencion de jugar con ella)
Bioware se ha convertido en mi compañia de culto.
Vangas92 escribió:
don pelayo escribió:
Vangas92 escribió:Sin duda alguna, Nintendo. Es y con diferencia la unica que ha sacado provecho en esta extraña generacion.

Hombre, hablemos de calidad y no de provecho, que son cosas bien distintas.

Se pregunta cual es la mejor, y si haces juegos buenos pero no se venden poco va a durar la compañia. Eso sin mencionar que Nintendo hace juegos muy buenos, otra cosa es que la gente no sepa valorarlos o se crean que la Wii es solo para juegos casuals.

El damage control no es necesario. :) [poraki]

A ver, yo prefiero enfocar el hilo al buen hacer más que al éxito porque si no, /end thread (qué sajón y gilipollicas estoy). Es que yendo a la cuestión del provecho quien no diga Nintendo está ciego.

Y evidentemente, cuando digo hablemos de calidad y no de provecho en ningún momento critico tu elección, sino únicamente tus razones. Y por supuesto es una crítica constructiva.

Y del mismo modo, a muchos otros les digo que aquí se pregunta por la mejor compañía, no por la compañía que ha hecho el mejor juego. :-|
jotum escribió:(...) pero creo que daría más juego un hilo de las peores compañías de la generación xDD

Por descontado...
josemurcia escribió:Nintendo
Mario Galaxy, Mario Galaxy 2, Mario Kart Wii, Zelda TP, Zelda Wii, New Super Mario Bros Wii, Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3, Metroid other M, Punch Out, Super Paper Mario, Wario 2D, Wario Ware, Endless Ocean 1&2, los New Play Control, Mario Strikers Charged, Wiisports, Wiifit, Fire Emblem, Excite Truck...
Ninguna otra compañía me ha dado tanta cantidad, variedad y calidad todo junto.

Confundes calidad con cantidad no es lo mismo, Lo señalado sin ofender si es un simple reciclage para vender un juego 2 veces a 0 presupuesto en fin, como diria aquel aleman del r.madrid no hace falta decir nada mas.

salu
Infinity war y bio ware
don pelayo escribió:
Vangas92 escribió:
don pelayo escribió:Hombre, hablemos de calidad y no de provecho, que son cosas bien distintas.

A ver, yo prefiero enfocar el hilo al buen hacer más que al éxito porque si no, /end thread (qué sajón y gilipollicas estoy). Es que yendo a la cuestión del provecho quien no diga Nintendo está ciego.

Y evidentemente, cuando digo hablemos de calidad y no de provecho en ningún momento critico tu elección, sino únicamente tus razones. Y por supuesto es una crítica constructiva.

Y del mismo modo, a muchos otros les digo que aquí se pregunta por la mejor compañía, no por la compañía que ha hecho el mejor juego. :-|

Al decir que hablamos de calidad y no de provecho ya das a insinuar que crees que sus juegos son malos, lo cual si es tu opinion respeto como dices, no entiendo mucho tampoco que digas que criticas mis razones, puesto que no solo me referia a las ventas, si no a juegazos como Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, New Super Mario Bros, y los otros 300 juegos que habran sacado, que a mi almenos me ha encantado jugarlos con mis amigos.

Eso sin mencionar tampoco el hecho de que se hayan tomado la molestia de "rehacer" el control de juegos antiguos poniendo en su catalogo delicias como Metroid Prime Tryilogy o la saga Pikmin.

Pero vamos, en cantidad y calidad la considero la mejor ahora mismo como ya he dejado claro, y vuelvo a repetir que ni siquiera la tengo, solo tengo la PS3.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vangas92 escribió:
Al decir que hablamos de calidad y no de provecho ya das a insinuar que crees que sus juegos son malos, lo cual si es tu opinion respeto como dices, no entiendo mucho tampoco que digas que criticas mis razones, puesto que no solo me referia a las ventas, si no a juegazos como Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, New Super Mario Bros, y los otros 300 juegos que habran sacado, que a mi almenos me ha encantado jugarlos con mis amigos.

Eso sin mencionar tampoco el hecho de que se hayan tomado la molestia de "rehacer" el control de juegos antiguos poniendo en su catalogo delicias como Metroid Prime Tryilogy o la saga Pikmin.

Pero vamos, en cantidad y calidad la considero la mejor ahora mismo como ya he dejado claro, y vuelvo a repetir que ni siquiera la tengo, solo tengo la PS3.

Ojala Wii tuviera "300" juegazos, pero la realidad es muy distinta. Me parece perfecto que a ti te lo parezcan y disfrutes con ellos, es tu opinión/criterio y es totalmente respetable, pero nadie que haya seguido esta generación desde que comenzó hasta esta fecha te dirá o dará la razón en que Wii tiene un gran catalogo, ya que básicamente del catalogo de esta consola y de la falta de grandes títulos es de lo que se quejan todos, con todos me incluyo. Solo tienes que compara el catalogo y la calidad de 360 y PS3 al lado de Wii.
Yo mismo me decanté por la wii al principio de esta nextGen por considerarla innovadora ne concepto y mejorar algo más que lo técnico...pero cuando vi que su aplicación se desvirtuaba a minijuegos y chorradas varias...la vendí y me compré la 360 y no me arrepiento para nada.

Wii a dia de hoy tiene bastantes joyas sueltas, pero objetivamentente, la mayoria de su catalogo es morralla, siempre teniendo en cuenta la actualidad del videojuego claro, es decir, en base al concepto actual, que requiere algo mas que 5 minutos de entretenimiento golpeando una pelota con un mando con sensor... pero claro, el que entienda el concepto de videojuego como simplemente entretener sin mas y no exija mucho, si puede ver en wii un buen catálogo.. .
Wii no destaca por la amplitud de su catálogo sino por la EXCLUSIVIDAD de su catálogo. Nintendo como empresa habrá hecho lo que dios quiera que no os guste pero como desarrolladora de momento solo con galaxy ya merece estar en éste hilo. al igual que Marvelous/Rising star por los huevos que tienen sacando cosas como Muramasa o Little king story.

Saludos

Yo mismo me decanté por la wii al principio de esta nextGen por considerarla innovadora ne concepto y mejorar algo más que lo técnico...pero cuando vi que su aplicación se desvirtuaba a minijuegos y chorradas varias...la vendí y me compré la 360 y no me arrepiento para nada.

El control de wii para fps o el insuperable control de MP3 te parecen chorradas para minijuegos??? pues a mi me gustaría inventar una chorrada de éstas al menos una vez en la vida :-|
kriminal escribió:Wii no destaca por la amplitud de su catálogo sino por la EXCLUSIVIDAD de su catálogo. Nintendo como empresa habrá hecho lo que dios quiera que no os guste pero como desarrolladora de momento solo con galaxy ya merece estar en éste hilo. al igual que Marvelous/Rising star por los huevos que tienen sacando cosas como Muramasa o Little king story.

Saludos

El control de wii para fps o el insuperable control de MP3 te parecen chorradas para minijuegos??? pues a mi me gustaría inventar una chorrada de éstas al menos una vez en la vida :-|

Esto de resaltar lo que interesa y eludir el resto.... XD:

Wii a dia de hoy tiene bastantes joyas sueltas, pero objetivamentente, la mayoria de su catalogo es morralla

Como digo, si, fui de los que jugó a red steel, metroid o re4 con el control de wii y es sublime, y de echo yo cuando vi el concepto wii, pensé: FPS....pero hablamos de 4 frente a 200?....vamos hombre, por mucho que una consola guste, hay que ser realista, y el catalogo actual de wii se enfoca hacia el minijuego familiar por mucho que pese. Que tiene sus joyas en forma de videojuego mas elaborado como ya he dicho? correcto, e incluso en algunos la aplicaicon del mando es optima como bien apuntas, pero hablamos de, por desgracia, un % bajisimo del mismo.

Y en cualquier caso, no me serviria la excusa de que tiene pocos pero muy buenos....porque por esa regla de 3, 360 o PS3 tienen muchos de esos "pocos pero muy buenos" de wii...asi que como digo, si uno entiende que los juegos standard de wii (wii sports y similares), son juegazos, entiendo que defienda su catalogo, ya entramos en tema gustos, pero lo que me parece ironico es cuando se usa como defensa de la misma, precisamente los juegos "normales", vease shooters, survivals, plataformas etc....porque vamos, comparar dichos generos de wii en la actualidad, con el camino que ha tomado dicho catalogo, con las otras, quitando mario en su género...es hacerse el harakiri... .

Pero vamos, que no es algo "only nintendo" eh, que como ya dije en el hilo de NATAL, si resulta que al final la proporcion de uso para videojuegos, frente al uso en minijuegos es similar a wii, me parecerá la misma chorrada, distinta compañia... .
Electronic Arts, ha pasado de ser una compañía repugnante (lo que es ahora UbiSoft) a hacer juegos de mucha calidad como Fifa, Mirrors Edge, Dead Space....
KojiroSasaki escribió:Ojala Wii tuviera "300" juegazos, pero la realidad es muy distinta. Me parece perfecto que a ti te lo parezcan y disfrutes con ellos, es tu opinión/criterio y es totalmente respetable, pero nadie que haya seguido esta generación desde que comenzó hasta esta fecha te dirá o dará la razón en que Wii tiene un gran catalogo, ya que básicamente del catalogo de esta consola y de la falta de grandes títulos es de lo que se quejan todos, con todos me incluyo. Solo tienes que compara el catalogo y la calidad de 360 y PS3 al lado de Wii.

Si te ha parecido que con 300 me referia a una cifra exacta, me disculpo, era por poner un ejemplo, de todas formas, me atrevo a decir que como minimo hay 30 juegazos, y eso es motivo de sobra para tener la consola.

De todas formas te pondre una listilla para que veas a que me refiero, no todos son de Nintendo, aunque la mayoria si. Con esto no digo que los de 360 y PS3 sean malos, como ya sabras yo estoy orgulloso de mi PS3 xD

· Super Mario Galaxy
· Super Smash Bros. Brawl
· Mario Kart Wii
· Mario Party
· New Super Mario Bros.
· The Legend of Zelda: Twilight Princess
· Metroid Prime Trilogy (Que deberia contar como 3)
· Pikmin 1 & 2
· Okami
· Little King's Story
· World of Goo
· The House of the Dead: Overkill
· The House of the Dead: 2 & 3
· No More Heroes
· The Conduit
· Call of Duty Modern Warfare Reflex
· Resident Evil 4
· Resident Evil Umbrella Chronicles
· Resident Evil Darkside Chronicles

Y otros que tienen que salir como:

· No more heroes 2: Desperate Strugle
· The Last Story
· Red Steel 2

Saludos!
Esa lista hace más mal que bien, sobretodo viendo que entra morralla tipo The Conduit XD

Yo incluiría Muramasa, Endless Ocean, Wario Land, Punch-Out!, Excite Truck, Trauma Center, Chocobo Dungeon o Fire Emblem: Radiant Dawn.

En fin, yo sinceramente viendo que se avecinan buenos títulos consideraría a Wii como una opción más que válida para hacer compañía a cualquiera de las otras dos consolas HD y creo que muchas veces se es demasiado simplista e injusto a la hora de analizarla.
Bruno Muñoz B escribió:Esa lista hace más mal que bien, sobretodo viendo que entra morralla tipo The Conduit XD

Yo incluiría Muramasa, Endless Ocean, Wario Land, Punch-Out!, Excite Truck, Trauma Center, Chocobo Dungeon o Fire Emblem: Radiant Dawn.

En fin, yo sinceramente viendo que se avecinan buenos títulos consideraría a Wii como una opción más que válida para hacer compañía a cualquiera de las otras dos consolas HD y creo que muchas veces se es demasiado simplista e injusto a la hora de analizarla.

Ni de lejos considero a The Conduit morralla, es junto al CoDReflex los 2 mejores shooters de wii.

De todas formas, hablando de morralla...

Aunque te doy totalmente la razon en el ultimo parrafo.
Está claro que tenemos conceptos diametralmente opuestos :p , ambos juegos me parecen grandes arcades, pero vamos no voy a continuar con el tema de Wii.
Bruno Muñoz B escribió:Está claro que tenemos conceptos diametralmente opuestos :p , ambos juegos me parecen grandes arcades, pero vamos no voy a continuar con el tema de Wii.

Ciertamente, no metamos mas off-topic.

Yo almenos he dejado clara mi opinion.
Vangas92 escribió:
don pelayo escribió:
Vangas92 escribió:

Sin duda alguna, Nintendo. Es y con diferencia la unica que ha sacado provecho en esta extraña generacion.

Yo leyendo cosas como "la única" y "con diferencia" en esa frase, lo único que veo claro es que hablas de provecho económico. "Sacar provecho de la generación" a secas, sigue remitiéndome al tema económico, aunque podría entender que me quieras colar que hablas también de calidad. El problema es que de lo que piensas a lo que escribiste, va un buen trecho, y la interpretación de un texto, en contra de lo que muchos piensan, tiene unos límites. Y por supuesto, de lo que yo digo no se deduce nada en cuanto a la calidad de los títulos de Nintendo porque es bien ambiguo como para que me necesites a mí para aclarártelo. Y te lo vuelvo a aclarar: si yo interpreto que tú hablas de provecho económico, como estoy seguro que la mayor parte de la gente ha hecho al leer tu mensaje, y te digo que hablemos mejor de calidad, creeme, sólo estoy criticando tus razones, porque como te he dicho entiendo que basar este hilo en el éxito de las compañías es estéril, puesto que todo el mundo sabe quien se ha llevado el gato al agua, por mucho Y CON DIFERENCIA, aunque es cierto que existen otros enfoques en ese sentido que serían interesantes, como el hecho de que microsoft se haya hecho fuerte esta generación, lo que es un éxito relativo, que Sony haya desterrado el SONY MALA!, o que Nintendo pueda haber cavado (o no) su propia tumba, o la tumba de la industria más tradicional, poniéndonos catastrofistas. Y ahora que yo ya sé que además de pensar que Nintendo ha arrasado en el mercado consideras que tiene los mejores títulos, te invito a que te compres una wii para empezar a disfrutar de todos ellos.
bioware y nintendo, como dijo aquel, mirando la estanteria.
Se habla de Nintendo como desarrolladora, no de Wii como consola, vale que el 80% del catalogo de Wii es infumable(aunque tambíen tiene muchisimos mas juegos que el resto de plataformas), pero los juegos que Nintendo ha publicado en su consola son los mejores de la generación, y no solo en Wii, también en DS, que tiene un catálogo exquisito.
josemurcia escribió:Se habla de Nintendo como desarrolladora, no de Wii como consola, vale que el 80% del catalogo de Wii es infumable(aunque tambíen tiene muchisimos mas juegos que el resto de plataformas), pero los juegos que Nintendo ha publicado en su consola son los mejores de la generación, y no solo en Wii, también en DS, que tiene un catálogo exquisito.

Ya, si esto está claro. Desde Luego los Uncharted, Bioshock, Mass Effect o Fallout, no tienen nada que decir ante todos esos juegazos de Wii que al parecer son los mejores de la generación. A ver si nos enteramos, que para soltar sentencias servidor también vale: el mejor de esta generación (a falta de catar segundas partes de otros títulazos de culto) es Mario Galaxy, pero por desgracia una golondrina no hace verano. Hay unos cuantos juegos buenos en wii, como también los hay en las otras, pero si hablamos de AAA, Nintendo no sale para nada bien parada.
don pelayo escribió:
josemurcia escribió:Se habla de Nintendo como desarrolladora, no de Wii como consola, vale que el 80% del catalogo de Wii es infumable(aunque tambíen tiene muchisimos mas juegos que el resto de plataformas), pero los juegos que Nintendo ha publicado en su consola son los mejores de la generación, y no solo en Wii, también en DS, que tiene un catálogo exquisito.

Ya, si esto está claro. Desde Luego los Uncharted, Bioshock, Mass Effect o Fallout, no tienen nada que decir ante todos esos juegazos de Wii que al parecer son los mejores de la generación. A ver si nos enteramos, que para soltar sentencias servidor también vale: el mejor de esta generación (a falta de catar segundas partes de otros títulazos de culto) es Mario Galaxy, pero por desgracia una golondrina no hace verano. Hay unos cuantos juegos buenos en wii, como también los hay en las otras, pero si hablamos de AAA, Nintendo no sale para nada bien parada.

Nintendo es la que más AAA ha hecho, todos esos que dices los hace uno cada compañía, y como se evalua por compañías y no por catalogo de la consola, claramente la que más calidad ha aportado ha sido Nintendo. Que sí, que 2 uncharteds están muy bien, pero sólo son 2, Bioshocks lo mismo, Mass Effect lo mismo, y discrepo sobre que Fallout es un AAA.
Pues, la verdad es que no sé decidirme pero creo que la reina de la generación (como todas las anteriores [+risas] ) es Nintendo. Incuestionable por muchos motivos, criticable por muchos motivos pero siempre está en boca de todos por las pasiones y desengaños que despierta a todo el mundo. No deja indiferente a nadie. Nunca. Y Mario Galaxy me sigue poniendo los pelos de punta. Con las texturas de uncharted 2 no creo que nadie en este foro lo discutiera.
En cuanto a desarrolladoras, pues lo que todo el mundo comenta.
- 2K por el gran Bioshock
- Naughty Dog por su historial de vértigo y su obra magna Uncharted 2
- Bioware porque siempre tiene en desarrollo uno de los juegos más esperados aunque siempre pueda dar más visualmente en sus obras (a la espera de probar Mass Effect 2)
- Capcom por SFVI y por remover de nuevo un género que estaba muerto. (Y aunque con defectos, por el divertidísimo RE5)
- Bethesda por Oblivion, que en mi caso fue el pistoletazo a la nueva generación.

Y como en la pasada gen, la decepción con mayúsculas por Konami a quien sólo "salva" Kojima, que es un director frustrado a mis ojos. Namco que ha sido capaz de matar a Tekken y Ridge Racer y Square-Enix que a falta de ver FFXIII queda en evidencia comparada con estudios de presupuesto riguroso o menor como Level 5 o Atlus
josemurcia escribió:
don pelayo escribió:

Nintendo es la que más AAA ha hecho, todos esos que dices los hace uno cada compañía, y como se evalua por compañías y no por catalogo de la consola, claramente la que más calidad ha aportado ha sido Nintendo. Que sí, que 2 uncharteds están muy bien, pero sólo son 2, Bioshocks lo mismo, Mass Effect lo mismo, y discrepo sobre que Fallout es un AAA.

Y yo discrepo de que Nintendo haya hecho más AAA, y me pregunto de qué manga te sacas eso.
Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zelda TP, súper smash bros brawl, Mario Kart Wii(ya puse una lista larga unas páginas mas atrás) y para este año prometen serlo Mario Galaxy 2, Metroid Other M, zelda Wii, the last story(junto a mistwalker)...
Vamos, dime tu que compañía mantiene tantas franquicias con la calidad que tienen estas, porque como he dicho, tanto los uncharteds como los bioshocks como los mass effects son excelentes juegos, pero cuantos mas, y tan buenos, hacen sus compañías?
EDITO: me dejaba uno de los mejores y el que mas esta arrasando en ventas(y el que se convertirá en el mas vendido de la gen) New Super Mario Bros Wii
josemurcia escribió:Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zelda TP, súper smash bros brawl, Mario Kart Wii(ya puse una lista larga unas páginas mas atrás) y para este año prometen serlo Mario Galaxy 2, Metroid Other M, zelda Wii, the last story(junto a mistwalker)...
Vamos, dime tu que compañía mantiene tantas franquicias con la calidad que tienen estas, porque como he dicho, tanto los uncharteds como los bioshocks como los mass effects son excelentes juegos, pero cuantos mas, y tan buenos, hacen sus compañías?
EDITO: me dejaba uno de los mejores y el que mas esta arrasando en ventas(y el que se convertirá en el mas vendido de la gen) New Super Mario Bros Wii

nio de coña, AAA es el primero que es un AAAAAAAA. los demas ni de coña...
mario kart wii, ostia que weno el chiste XD
Primero habría que probar los juegos antes de juzgarlos no? Y cuando digo probarlos no digo jugar 5 minutos y ale, digo jugarlos en profundidad.
Porque tanto Metroid, como smash bros, como Mario Kart, como Zelda, son y han sido siempre AAAs de Nintendo, otra cosa es que Mario Galaxy sea un AAAAAAAAA como bien dices, pero eso no le quita calidad al resto de IPS.
sabras tu a lo que jugamos cada uno.

El mario kart es un puto fail comparado con los de antaño.
petasking87 escribió:sabras tu a lo que jugamos cada uno.

Pues se que en tu colección no tienes la Wii... y eso dice mucho de tus comentarios.
Comparado con los de antaño no te digo que no(puto fail tampoco, trae cosas nuevas, como el mayor numero de jugadores o el modo online) pero dentro de la generación no hay otro igual(Sega lo ha intentado, pero poco ha conseguido)
josemurcia escribió:
petasking87 escribió:sabras tu a lo que jugamos cada uno.

Pues se que en tu colección no tienes la Wii... y eso dice mucho de tus comentarios.
Comparado con los de antaño no te digo que no(puto fail tampoco, trae cosas nuevas, como el mayor numero de jugadores o el modo online) pero dentro de la generación no hay otro igual(Sega lo ha intentado, pero poco ha conseguido)

mi coleccion? si eso hace como cosa de años que no lo actualizo XD.

el juego esi divertido, pero de AAA tiene una poca leche, no tiene nada que ver con los mario kart de antes, y que sea el mejor kart-party game actual no indica nada, solamente que el nivel actual es bajo de cojones XD
Mario kart wii,ese juego en el que siempre que estes ultimo te dan objetos chetados a tutiplen para que puedes quedar primero a poco mas de 2 curvas xDD
josemurcia escribió:Primero habría que probar los juegos antes de juzgarlos no? Y cuando digo probarlos no digo jugar 5 minutos y ale, digo jugarlos en profundidad.
Porque tanto Metroid, como smash bros, como Mario Kart, como Zelda, son y han sido siempre AAAs de Nintendo, otra cosa es que Mario Galaxy sea un AAAAAAAAA como bien dices, pero eso no le quita calidad al resto de IPS.

Yo si la tengo, si quieres me hago una foto con ella y asi supongo que mi opinion puede tener validez. :p

Tengo todas las consolas de esta generación,bastantes juegos y poco tiempo, con lo que como imaginas juego solamente a los que considero mejores, soy mas selectivo. Y de momento Wii es la consola de Nintendo que menos estoy usando (soy usuario de Nintendo desde su Nes). De Wii he probado los supuestos AAA y claro que tiene, pero a mi parecer menos de los que tu dices, en mi opinion. Que te gusta Wii y te parece la mejor, perfecto, pero yo encuentro muchas carencias, sobre todo en los juegos, y siendo una consola falla en lo principal.

Aunque también te digo otra cosa, no me arrepiento de haberla comprado ni mucho menos y he disfrutado/disfruto de sus buenos juegos, pero de momento si comparo con las otras sale perdiendo. Para mi claro, vuelvo a recalcarlo.
170 respuestas
1, 2, 3, 4