Cual es la mejor película de acción de los 80?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cual es la mejor película de acción de los 80?
39%
102
2%
4
 0%
0
2%
4
1%
2
1%
2
 0%
1
5%
14
3%
7
14%
38
13%
34
 0%
0
5%
12
4%
10
12%
31
1%
2
Hay 263 votos.
angelrebelde escribió:Si puedes conseguir la novela no te la pierdas. ..

Como apunte existe un final alternativo de Rambo:

https://www.youtube.com/watch?v=CtvNetgSbDk
k_nelon escribió:
jamblar escribió:Creo que varios confunden la película "Alien, el octavo pasajero" con "Aliens".

La primera es de Ridley Scott, de 1979. Siete tripulantes de una nave son masacrados por una criatura. Solo se salva una mujer, la Teniente Ripley "Sigourney weaver". Esta película es de Terror, suspense y Ciencia Ficción, de acción poco.

La segunda es de James Cameron. Un grupo de marines y Ripley van al planeta donde el grupo de la primera peli descubrieron al alien. Esta es todo acción, palabras soeces y bichos, muchos bichos. Esta es la que el autor del hilo incluye en la encuesta
.

Te olvidaste de Jones XD XD

Imagen

Jonesy [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
jamblar escribió:Creo que varios confunden la película "Alien, el octavo pasajero" con "Aliens".

La primera es de Ridley Scott, de 1979. Siete tripulantes de una nave son masacrados por una criatura. Solo se salva una mujer, la Teniente Ripley "Sigourney weaver". Esta película es de Terror, suspense y Ciencia Ficción, de acción poco.

La segunda es de James Cameron. Un grupo de marines y Ripley van al planeta donde el grupo de la primera peli descubrieron al alien. Esta es todo acción, palabras soeces y bichos, muchos bichos. Esta es la que el autor del hilo incluye en la encuesta
.

Te olvidaste de Jones XD XD

Imagen

Jonesy [jaja] [jaja]

Debo decir que no me acordaba del nombre del gato y lo busqué, pero tanto Jones (nombre) como el Jonesy (apodo) creo que serían validos, aunque tal vez si que se refieran a el más como Jonesy.

http://avp.wikia.com/wiki/Jones_(cat)
http://alienanthology.wikia.com/wiki/Jonesy
briefer escribió:Venga, confesad que os habéis visto alguna este fin de semana... XD

Robocop (para confirmar lo triste que es) y Commando, porque no recordaba el argumento (pero no la veáis en latino, se cargan todos los chistes en la traducción).

Pendientes: dos junglas de cristal, aprovechando que mi novia no las ha visto.
(mensaje borrado)
Difícil de narices elegir. Al final mi voto para La jungla
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo no he podido votar...me parecen todas tan buenas...
Mentiras arriesgadas y La Jungla de Cristal, en ese orden.
bodom789 escribió:Mentiras arriesgadas y La Jungla de Cristal, en ese orden.

Mentiras arriesgadas es del 1994.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Hoy hacen Delta force en el paramount Channel. A las 22:15. Me la recomendáis?¿

El otro día vi dos películas en este canal, que por lo general encuentro que solo hacen mierda xD.
- Un hombre lobo americano en Londres y acto seguido Cementerio Viviente.

La del hombre lobo me pareció buena, es un clásico. Pero la de Cementerio viviente me sorprendió, la verdad, es muy buena ajajaja, y la idea de Stephen King la encuentro muy original la verdad. PD: puto gato.
claro que si que te la recomiendo, pero ten siempre en cuenta que es una peli de los 80.

mi favorito de Chuck siempre sera desaparecido en combate.
De acción La Jungla de Cristal, sin duda. Me gusta su ambientación, acción dosificada y tension constante. Y Mclain va en solitario, aunque en su tercera entrega se apunto al genero de Buddy movies.

Terminator tambien me encanta, pero lo meto más dentro del genero Sci-fi. Igual que Robocop, que más que una película simple de acción, lo clasificaria en Sci fi con bastante críticia social y sátira.
Terminator me encanta.

Me ha entrado ansia viva de ver la saga, mañana montaré el proyector en el salón XD
Conan debería entrar.
Acorralado
Commando
Conan
fluzo escribió:por cierto.....
http://www.amazon.es/Hard-Quadrilogy-Bl ... 15&sr=1-34

buena oferta XD

La 5 no es die hard [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
raday escribió:

buena oferta XD

Ni la 4. Y la 2 tampoco pasa nada si la olvidamos.
Yipi ka yei motherfucker
Gurlukovich escribió:
raday escribió:

buena oferta XD

Bueno, yo la 4 si que la considero DH, pero claro comparada con la uno y la tres... eso si, mucho mejor que la dos.
comando a mi me gusto muchísimo
es de las pelis que mas a visto
Se hicieron buenas pelis de acción en los 80, he votado por la Jungla pero es difícil elegir una, Aliens, Depredador, Arma letal...
Gurlukovich escribió:
raday escribió:

buena oferta XD

La 2 es la del aeropuerto ¿no? ¿Qué tiene de malo? Porque la verdad es que no la recuerdo como sí hago con la 1 (of course) y la 3 así que sí tiene que tener "algo malo" [+risas]
No niggers, no die hard.
Ayer vi The Terminator (la echaron en la tele) Ver eso en su día en el cine tuvo que ser la ostia.
He votado por Commando porque fue una de las primeras pelis que vi en el cine; y, claro, ver al amigo Chuache en la gran pantalla por primera vez, la verdad es que impresiona.

Por otro lado, he echado de menos la presencia de Van Damme y pelis como Contacto sangriento o Kickboxer, que también tuvieron su tirón en aquella época.
Neo Cortex escribió:He votado por Commando porque fue una de las primeras pelis que vi en el cine; y, claro, ver al amigo Chuache en la gran pantalla por primera vez, la verdad es que impresiona.

Por otro lado, he echado de menos la presencia de Van Damme y pelis como Contacto sangriento o Kickboxer, que también tuvieron su tirón en aquella época.

Van Damme es que es más de los 90. A patir de Soldado Universal.

De las que ponen ahí, La jungla sin duda. Y eso que Depredador y Terminator son buenas de cojones.

Lo que pasa es que no pueden competir contra las 4 de la jungla (Pero las 4 auténticas, que cambian La Jungla 2 por "El último Boy Scout").
para mi el top5 seria: jungla de cristal, aliens, running man, predator y robocop.

terminator es buena, pero tiene poca accion en realidad. si quitas la escena de la comisaria y el final, queda una peli bastante floja. es mucho mas relevante por su argumento/contenido que por el desarrollo, actuaciones y accion, la verdad (sarah la primera hora de pelicula es para darle con un puño americano en toda la boca y saltarle los dientes XD). ademas en esta votacion le perjudica que terminator2 si que es la leche, y esa es de los 90s.

de rescate me gusta mas la de LA pero ya es de los 90s

pd. van damme empezo en los 80s bien tempranito, con su papel de malo maloso engominado en aquella gloria del videoclub "retroceder nunca, rendirse jamas", y luego hizo sus dos peliculas mas reconocibles de salto patada gancho barrido: contacto sangriento y kickboxer.

luego se creyo lo de ser actor y despues de hacer unas cuantas pelis de carne de videoclub fue cuando hizo soldado universal y timecop (y street fighter [carcajad] [carcajad] ) pero eso fue ya bien entrados los 90s.

steven seagal tiene una carrera parecida con similares fases
He votado por "La jungla de cristal" pero mi preferida es Black Rain de Michael Douglas.
180 respuestas
1, 2, 3, 4