Cuando se estrenó en cines en España, en 1978, la Guerra de las Galaxias me dejó tan flasheado, que cada vez que la reestrenaban (y lo hicieron varias veces al año), iba al cine a volver a verla en diferentes pases. No solo eso, sino que como era sesión continua, a cada pase la veia dos veces seguidas en el cine. Me obsesioné cosa mala con esa pelicula.
Y en el año 82 cuando mi padre compró un video Betamax, tuve la gran suerte de que la primera peli pirata que tuve fue "La Guerra de las Galaxias" que nos cobró un pastón el tió que nos la pasó. Me pasé tres o cuatro años viendola todo el rato, antes de ir al cole, por la tarde al volver, los fines de semana. No sé como sobrevivió la cinta (además, es la única cinta Betamax que conservo por los recuerdos, en un cajón al fondo).
O sea, facilmente cuando era un crio me la habré visto cien o doscientas veces. Tanto que acabé empachado y realmente le di un descanso casi "eterno", y solo volví a verla para comprobar las calidades de los DVD y los BD que compré de la pelicula. Ahora es curioso, no puedo volver una misma peli o serie si no han pasado muchos años desde la primera vez que la vi.