Slayn_ escribió:tsubasa_air escribió:GXY escribió:creo que no me equivoco con el nombre de la pelicula.
shockwave - invasion robotica.
http://www.badmovies.org/movies/shockwave/es tan mala tan mala que nos partimos la caja viendola.
alguien aqui la conoce?
Pues ni la conozco ni hay ganas de verla tras las imágenes
. No obstante, parece carne de sábado tarde en A3
.
Más pelis que considero malas:
- Rec (tooodas, las detesto)
- Mad Zombies (Billy Zane ha protagonizado muchos mojones
)
- Dorian Gray
- Paranormal activity (en especial
Los señalados)
- Calvaire
- Funny Games
- 2001 maniacs
- Alien Resurrection
- Bait
- Enter the void
- Blood Creek
El tema trata de la peor pelicula... obviamente desde el punto de vista subjetivo de cada uno.
Pero lo tuyo ya es medio cansino y toca pelotas, pones peliculas que no te gustaron pero no son necesariamente pesimas... o la peor diretamente... por asi decirlo, ejemplo:
Bruja de blair 1
Rec
Paranormal activity
Y bueno... la idea creo no es hacer una lista insufrible... con una que pongas esta bien
Para aportar al tema, la peor pelicula que recuerde en este momento:
The Serbian Flim
¿Medio cansino y toca pelotas? En fin... "pones películas que no te gustaron" ¿Eres Sandro Rey o Aída Romero?
A ver, he puesto en la lista todas las que puedo argumentar por qué son malas películas no porque no me gusten, pero vamos que parece que eres el listo de la clase... Seguro que eres de esos que hablan sobre "cintas" y gilipolleces del estilo que tan de moda está ahora.
Para tocapelotas y medio cansinas cualquiera de los tres ejemplos que has puesto, a cuál de ellas bodrio más gordo e insufrible. Especial mención a la de
Rec cuya actuación más natural se la podría dar a cualquiera de los peldaños de esa escalera porque lo que son los actores están más sobreactuados que cualquier telenovela venezolana. Trama chustera, repetitiva que ni siquiera encaja, diálogos de vergüenza ajena, actuaciones ridículas y todo llevado al máximo exponente... ya no recuerdo si fue un virus, eran poseidos infectados, la Iglesia, un zombie, la niña del exorcista versión niña "do Brasil", faltaba un zombie nazi o comunista en el repertorio... sobrevaloradas ad infinitum. Más de lo mismo con la
Bruja de Blair, que te gusten los
Found Footage o como quiera Dios que se llamen, no significa que sean buenas películas... Para ver primeros planos absurdos y por meter relleno ya que escaseaba el guión, me veo el Instagram y así al menos me ahorro el audio y no sufro una trama casi inexistente.
Vaya, que encima me vas a decir qué tengo que poner y cómo ponerlo, entiendo. La próxima vez te paso un borrador y si le das el visto lo pongo y si no qué le voy a hacer...
Por cierto,
A Serbian Film, como ha dicho otro comentario: me parece "
sangrante" que la pongas porque "
es una película especial y diferente con cualidades que hará fascinar a mucha gente, por lo que en ningún caso me plantearía meterla en una lista de lo peor, porque una cosa es que no me guste y otra el no ver que tiene elementos especiales y destacables que a otros puede fascinarle". Y bajo mi punto de vista,
A Serbian Film se come con patatas cualquiera de los mockumentarys de tus ejemplos.
A ver si le parece objetiva al señor director/cineasta estas listas:
- Películas que
no me gustaron y
que no considero malas: La matanza de Texas, King Kong (2005), Halloween, Big Eyes, La delgada línea roja, etc…
- Películas que pensaba que me gustarían, que no lo hicieron y que tampoco considero malas: Deadpool, Los odiosos ocho, Martyrs, etc…
- Películas que pensaba que no me gustarían y lo hicieron: Haute Tension, American Mary, Agosto, etc…
- Películas que me gustan: Braindead, Django desencadenado, Red, Old Boy, etc…
(He puesto poquitos ejemplos para que le vaya bien, no vaya a parecerle al señor cansino y tocapelotas).
Por lo que las películas que puse me parece que son bajo mi criterio, repito, películas malas, pésimas, etc...
"
Porque una cosa es que no me guste y otra el no ver que tiene elementos especiales y destacables que a otros puede fascinarle", por esta regla, no se podrían hacer listas o citar ninguna película directamente. No sé cómo lo verás tú.