Cuàl es LA PEOR PELICULA QUE HAYAS VISTO EN TU VIDA???

15, 6, 7, 8, 9
No me acuerdo como se llama aunque la suelen poner de vez en cuanto por las noches en Antena 3 (vamos, que no es una pelicula de sobremesa)

Es una pelicula de estas catastroficas que va de que la rotacion de la Tierra se esta parando y tienen que ir al centro con una tuneladora gigante para detonar bombas para que vuelva a rotar. Mala mala no, lo siguiente.

Recuerdo el dialogo a principio de la película donde el personaje cientifico de turno intenta explicar porque estamos jodidos si se para la rotacion y que no es posible ir al centro de la Tierra.

Militar - "¿Y si pudieramos ir al nucleo de la Tierra?"
Cientifico -"Con todo lo que sabemos del nucleo estoy seguro de que es imposible"
Militar - "Ya, pero, olvidate de todo eso ¿Y si si pudieramos?"
Militar - "Resulta que tenemos una tuneladora supersecreta con la que si podemos hacerlo"

A partir de ahi toda la pelicula va de mal en peor cada vez con menos sentido si cabe. Si al principio de la pelicula habia alguna posibilidad de que fuera medio decente en ese punto queda claro que no tiene salvación.
javier_himura escribió:No me acuerdo como se llama aunque la suelen poner de vez en cuanto por las noches en Antena 3 (vamos, que no es una pelicula de sobremesa)

Es una pelicula de estas catastroficas que va de que la rotacion de la Tierra se esta parando y tienen que ir al centro con una tuneladora gigante para detonar bombas para que vuelva a rotar. Mala mala no, lo siguiente.

Recuerdo el dialogo a principio de la película donde el personaje cientifico de turno intenta explicar porque estamos jodidos si se para la rotacion y que no es posible ir al centro de la Tierra.

Cientifico -"Con todo lo que sabemos del nucleo estoy seguro de que es imposible"
Militar - "Resulta que tenemos una tuneladora supersecreta con la que si podemos hacerlo"

A partir de ahi toda la pelicula va de mal en peor cada vez con menos sentido si cabe. Si al principio de la pelicula habia alguna posibilidad de que fuera medio decente en ese punto queda claro que no tiene salvación.

Ese dialogo menciona el nombre: El nucleo XD

Para mi una de las peores, la conoci por el youtuber Nostalgic critic es: The room, del 2003, la verdad que la critica es para verla(Esta subtitulada la critica), y la pelicula ya... No da ni una esa peli [qmparto]
javier_himura escribió:No me acuerdo como se llama aunque la suelen poner de vez en cuanto por las noches en Antena 3 (vamos, que no es una pelicula de sobremesa)

El Nucleo
Ayer me puse la de los cuatro fantásticos,la última del director de chronicle...muy muy muy mala,hace parecer peliculones a las 2 anteriores.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
La pero peli que he visto yo creo que ha sido: Al otro lado de la cama.

Me acuerdo que me llevo una ex al cine a verla y me aburrí como en la vida.
Pos la del nucleo esta entretenida xD es una fumada pero entretenida xD
exactamente.

las fumadas tambien son divertidas de ver.

a veces hay que quitarse el monóculo del entendimiento y dejarse llevar.
WiiBoy escribió:Pos la del nucleo esta entretenida xD es una fumada pero entretenida xD

Decian en un reportaje sobre el cine y la ciencia, que "El Núcleo" era un exito en las convenciones de geología... que se echaban unas risas acojonantes los asistentes [sonrisa]
mi amigo mac
mala y cutre como ninguna
Imagen

La cosa mas mala que vuestra mente pueda imaginar, debe estar en el top1 de lo mas infumable de la historia del cine... [facepalm] por eso la vi [qmparto]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
No se si la peor, pero una que me dejó con un malísimo sabor de boca al salir del cine fue la de Armageddon de Bruce Willis. Película asquerosa y llena de tópicos y americanadas.

En la tele también he visto grandes mojones pero al menos con esas no pierdes pasta, sólo tiempo.
ajalavala escribió:No se si la peor, pero una que me dejó con un malísimo sabor de boca al salir del cine fue la de Armageddon de Bruce Willis. Película asquerosa y llena de tópicos y americanadas.

En la tele también he visto grandes mojones pero al menos con esas no pierdes pasta, sólo tiempo.

Que suerte tienes que el mayor mojón que hayas visto sea armageddon, ojalá pudiera decir lo mismo :p
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Opino igual porque joder me he tragado cada pedazo de mierda que tela ojala todas fueran tan "mierdas" como armageddon

entre ellas

DB evolution
8 apellidos vascos
guerra mundial Z y after Earth (si las pongo juntas porque fueron LAS DOS EL MISMO DIA Y EN CINE ) [buaaj] [buaaj]
La boda de mi amiga (o algo asi de la gorda de los cazafantasmas )
Troll 2
Rotor
Ator 1 2 y 3
4 Fantasticos reboot
no hay paz para los malvados
Catwoman
Blueberry
Dragones y Mazmorras
Campo de Batalla la tierra
the Spirit
el llanero Solitario
Batman y Robin
el incidente
La joven del Agua
house of the dead
TODA la saga crepusculo
la 1º de divergejnte (con suerte no mas )
Ja me maten
Jasucristo cazavampiros
y mas

pero creo que la peor peor de todas es sin duda

DAGON la secta del mar posiblemente porque ha sido la unica pelicula con la que me HE DORMIDO

vamos a estas alturas creo que ya estoy curado de espanto [qmparto] [qmparto]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
La de After Earth también la vi en el cine y era un truño bastante jugoso pero al menos no me dejó traumado como la de Armageddon. Tenía sus puntos graciosos como ver a Will Smith toda la película actuando sentado, como dejando claro que le importaba tres cojones la película y sólo quería que se luciese su hijo. La nave hecha con papel higiénico también tenía su gracia.
No podría decir cual es la peor por que la habría puesto y a los pocos minutos la habría quitado
Crepúsculo y La Pirámide.
ajalavala escribió:La de After Earth también la vi en el cine y era un truño bastante jugoso pero al menos no me dejó traumado como la de Armageddon. Tenía sus puntos graciosos como ver a Will Smith toda la película actuando sentado, como dejando claro que le importaba tres cojones la película y sólo quería que se luciese su hijo. La nave hecha con papel higiénico también tenía su gracia.

Pues sin acritud pero el problema crel que es tuyo y no de armageddon porque siendo una pelicula de michael Bay uno ya se sabe a que atenerse que no es otra cosa que una grandisima americanada con buena bso y mucha destruccion por todos lados

y sinceramente como bien dices una pelicula donde el 50% del reparto principal pasa de todo y el otro 50 actua como el culo no puede ser mejor que armageddon XD
y otra vez con el cuento de la "americanada"
que hollywood hace películas para américa
si no quereis pelis con alusión a américa siempre te quedara la 2 de televisión española
que si warcraft recauda mas de 400 millones en el mundo. pero en américa no llega a los 50 millones es un fracaso
y puedo seguir
ahora que esta de moda el enfrentamiento DC vs MARVEL e de recordar que estos super heroes son creados por americanos para salvar a su nacion, después viene el mundo o el universo
hasta que mucha gente no se meta en la cabeza del concepto del cine norteamericano creo que nunca disfrutaran de sus peliculas
tintindeo escribió:y otra vez con el cuento de la "americanada"
que hollywood hace películas para américa
si no quereis pelis con alusión a américa siempre te quedara la 2 de televisión española
que si warcraft recauda mas de 400 millones en el mundo. pero en américa no llega a los 50 millones es un fracaso
y puedo seguir
ahora que esta de moda el enfrentamiento DC vs MARVEL e de recordar que estos super heroes son creados por americanos para salvar a su nacion, después viene el mundo o el universo
hasta que mucha gente no se meta en la cabeza del concepto del cine norteamericano creo que nunca disfrutaran de sus peliculas

A ver si se animan los estudios españoles con Super López. Entonces ya dejaremos de ver americanadas.
tintindeo escribió:si no quereis pelis con alusión a américa siempre te quedara la 2 de televisión española

La 2 y el resto de países del mundo, que no son pocos y también han hecho y siguen haciendo cine...

De todas formas, no creo que las alusiones a América sea el problema, el problema es la forma de la alusión, el ser siempre los más guays del universo y estar por encima de todo. Pero aún así hay estadounidenses que hacen cine americano hablando sobre Estados Unidos pero con un punto de vista diferente, como por ejemplo Oliver Stone o Michael Moore.
Todo lo español de la última década,TODO.
Y de U.S.A. tengo un recuerdo especialmente desagradable de Gremlins 2.
Pesforever está baneado por "troll"
Pues estoy entre Año 1 y los Viajes de Gulliver (de Jack Black las dos). Probablemente no hayan sido los peores, de hecho las que son muy malas no las aguanto y las quito de la tele o el netflix, pero como pagué por ir a ver esta mierda al cine tuve que tragármelas enteras.

En realidad, cualquier película de Jack Black. Podría hacer una encuesta y me juego lo que quieras a que el 99% opinan que es el peor actor cómico de la historia.

Ah, y también la última del corredor del laberinto. Jamás fui al cine y me pasé el 90% de la película hablando por whatssapp.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Las peliculas actuales casi todas, hoy las peliculas no se hacen bien, abusan demasiado de efectos por ordenador y buscan publico joven ( peliculas de verano). Antes se hacian menos peliculas pero estaban mejor desarrolladas. Tambien son demasiado violentas. Reflejo de sociedad super vendida, super comercial, super ignorante y super violenta. La diferencia entre antes y ahora es que lo malo antes era malo, pero lo malo ahora supuestamente es bueno a los ojos de muchos.

Je je je. Hay una escena mas vergonzosa todavía. Hay un hacker friki con cara de imbécil que le pide al prota que le preste el móvil. Saca la tarjeta, le silva.... y ya tiene llamadas gratis para el resto de la vida. A este tío le damos la PSP VITA, y con solo soplar en la pantalla es capaz de liberarla completamente.
Lo mas penoso es ver a buenos actores participando en esta basura de película.
Mis peores recuerdos y la mayor perdida de tiempo es para estas dos pelis:

-Rose Red (2002) 243 min de martirio!!! [facepalm]

-El cazador de sueños (2003) 136 min de echar la... [buaaj]

Ambas basadas en novelas de Stephen King, muy mal llevadas al cine, cansinas, vomitivas y sin sentido, para ponerles una [boma]
HPoirot escribió:Je je je. Hay una escena mas vergonzosa todavía. Hay un hacker friki con cara de imbécil que le pide al prota que le preste el móvil. Saca la tarjeta, le silva.... y ya tiene llamadas gratis para el resto de la vida. A este tío le damos la PSP VITA, y con solo soplar en la pantalla es capaz de liberarla completamente.
Lo mas penoso es ver a buenos actores participando en esta basura de película.

[qmparto] no me acordaba de eso.

pero aún asi la peli esta entretenida y te echas unas risas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
"Ocho apellidos Catalanes" - 0.5/10

El mayor aborto malparido por España en su historia. Avisados estais. [buaaj]
Acasa escribió:"Ocho apellidos Catalanes" - 0.5/10

El mayor aborto malparido por España en su historia. Avisados estais. [buaaj]

y su predecesora esque esté mucho mejor?
Las peliculas de Zack Snyder exceptuando Watchmen, el podio de bodriez se lo lleva Sucker Punch, INFUMABLE!

Van Helsing, en cima la tuve que ver 2 veces
Mothman: La Ultima Profecia
Cowboys VS Aliens
Spiderman 3
Elektra
Final Fantasy la fuerza interior. Estuve a punto de irme del cine en mitad de la peli.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Uff,hay tantas que no acabaria nunca,solo españolas me puedo tirar el dia entero aqui.
El sábado pasado vi por primera vez esa maravilla, esa obra maestra, esa poesia cinematográfica de Terrence Malick, "El arbol de la vida".
2 horas....
Reconozco que la fotografía es absolutamente bella, y que la parte en la que Malick intenta describir gráficamente el origen de la vida, del universo y de todo...es muy espectacular como documental de ciencia.
Pero eso, como documental de ciencia. ¿Y la película? Y ojo, que son casi 10 minutos de imagenes (bellísimas, sin duda) intentando recrear según la mente de Malick, la creación de la vida, pero es que claro...¿que ha pasado con la película?.
Toda la película es como estar mirando con asombro la inmensa belleza de la naturaleza en estado puro, y al mismo tiempo, por detras te estan dando patadas en los huevos de forma continuada (con el consiguiente dolor).
En definitiva, una película de un pretencionísmo brutal. Debo ser muy idiota para no haber entendido absolutamente nada de la película. Que en 60 segundos de metraje, Malick cambie de escena 60 veces!!...me parece un puto mareo, mucho más que cuando sales del Dragon Khan en Portaventura.
No se la recomiendo a nadie, excepto a aquellos que quieran malgastar 2 horas de su vida.
En fin. Un "1" le doy.
Blueberry. Está basada en un cómic cojonudo pero la peli es una puta parida. Parece que todos están super drogados. Sin argumento y demasiado sicodélica. Una cagada de las gordas si eres fan de lso cómics.
Ninguno ha visto San Andreas?
Porque jodo...
Vaya, veo que habéis visto una cantidad ingente de truños [+risas]

Menos mal que elijo muy bien lo que veo porque no me gusta perder el tiempo con basuras, pero reconozco que alguna que otra me he tragado alguna vez XD
sexto escribió:Ninguno ha visto San Andreas?
Porque jodo...

entera no. un cacho más de la mitad más o menos. y las tetas de la morena tampoco hacen que me trague semejante truño.

Mothman es una gran película @captain_commando. la pillarías en mal momento.
No es tan mala hay cosas muchisimo peores por ai que San andres es la tipica americanada de catastrofes
Siempre que me preguntan por pelis malas digo lo mismo: Pacific Rim es tan mala que me dieron unas taquicardias terribles en el cine y a pocas no lo cuento.

Ahora en serio, pelis malas...buf, hay un mundo de serie Z que no queréis conocer. Como decía aquel "he visto cosas que no creerías". Una pequeña lista con pelis no solo cutres, sino cutres y poco divertidas:

- Mutronics (con Mark Hamill despues de "El retorno del Jedi" cuando se había fundido la pasta en cocaína y necesitaba mas dineros, el cartel es lo mas, pero llega un punto en el que parece que estas viendo un mal capítulo de los Power Rangers).
- Yo compré una moto vampiro (si, la peli es tal cual, una moto poseída que se alimenta de sangre en lugar de gasolina, inglesa y con una premisa cojonuda, pero aburrida y dolorosamente cutre).
- Robovamp (¿Que necesitas para detener unos vampiros chinos que están ayudando a narcotraficantes? Esta claro, una versión del todo a 100 de robocop hecho con cartón, esta es sonrojantemente cutre pero tiene momentos divertidos, aunque cuesta mucho digerirla).
- El barón contra los demonios (hecha en Canarias, rodada con 4 duros y con momentos absurdos a más no poder, pretende ser una especie de Warhammer 40.000 pero con personajes profundos, soliloquios shakespereanos...)
- La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos (otra española y algo mas famosa porque salen musicos como Strawberry, una especie de "La matanza de Texas" pero MUY cutre y muy poco graciosa).
- Tormentageddon (esta es de las últimas cutreces que he visto, mezcla de apocalipsis con clones y conspiraciones, con ese título promete mucho pero luego es un auténtico coñazo).
- La Furia de Jackie (de cuando a Jackie Chan lo conocían sus padres y poco mas, la peli no es que sea horrible, pero tiene una de las escenas mas insufribles que he podido ver en una película, y lo peor es que está hecha en tono de comedia pero no tiene ni puta gracia...bueno, eso y el final, que no deja indiferente a nadie).
- Galaxina (siguiendo la estela de Star Crash llegué a esta bazofia, con una premisa similar, pero donde Star Crash es sublime, esta es infumable).

Pondría mas, pero ya os hacéis una idea... [+risas]
Me hago a la idea que en vez de Pacifc rim viste el clon cutre de Asylum [carcajad] [carcajad]
me he visto las dos ultimas de peleas de Jackie. es una gozadaa verlo tan joven. ahí tendrá 18 como mucho.

Pacific rim es lo más!
Imagen
Españolas habría mil, pero la que se nos quedó marcada para siempre con los amigos fue Machete. Siempre hay coña con que es la peor que hemos visto e insuperable.
Machete no es española...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Shooter27 escribió:Españolas habría mil, pero la que se nos quedó marcada para siempre con los amigos fue Machete. Siempre hay coña con que es la peor que hemos visto e insuperable.

Ni es Española ni es tan mala. Simplemente es una pelicula de coña, en comparación con absolutos ladrillos y mojones... Igual que Machete Kills...
No me he explicado bien, he dicho que españolas la mayoría lo serían, pero que me quedo con Machete, pero que no es española y lo sabía y sé.
Pues mira que a mí me parece que el cine español ha mejorado bastante.
infojoe escribió:Pues mira que a mí me parece que el cine español ha mejorado bastante.

yo lo veo que se esta americanizando.
Que suerte habéis tenido viendo películas, veo algunas que citais que a mi si me han gustado xD, y luego hay gente que generaliza poniendo el cine Español cuando tiene cosas muy buenas en cambio se dejan la pasta en el cine cuando estrenan bodrios como juegos del hambre o transformers...bueno, dejando aparte las cutres típicas que he visto de clase b o artes marciales ridículas voy a poner las más malas que tecuerdo en los últimos 2-3 años.
-Eraserhead, lo siento pero no hay por donde pillarlo xD
-Crepúsculo en especial la cuarta película creo que era, 1.30 de metraje metidos en un hotel de Brasil de luna de miel, conversaciones y actuaciones lamentables.
-50 sombras de Grey: mejor no comento....
-Perras: película mexicana de un grupo de chicas escolares....
Saludos
Yamakazi sin dudarlo. Madre mía que cosa más mala
xavi sima escribió:Que suerte habéis tenido viendo películas, veo algunas que citais que a mi si me han gustado xD, y luego hay gente que generaliza poniendo el cine Español cuando tiene cosas muy buenas en cambio se dejan la pasta en el cine cuando estrenan bodrios como juegos del hambre o transformers...bueno, dejando aparte las cutres típicas que he visto de clase b o artes marciales ridículas voy a poner las más malas que tecuerdo en los últimos 2-3 años.
-Eraserhead, lo siento pero no hay por donde pillarlo xD
-Crepúsculo en especial la cuarta película creo que era, 1.30 de metraje metidos en un hotel de Brasil de luna de miel, conversaciones y actuaciones lamentables.
-50 sombras de Grey: mejor no comento....
-Perras: película mexicana de un grupo de chicas escolares....
Saludos

a transformers o los juegos sel hambre sabes a lo que vas y te pueden gustar o no en ese sentisdo no engañan a nadie

pero con el cine español se miente muchisimo con la publicidad y sobretodo con los Goyas donde se llenan mucyhisimo la boca con la ganadora de X goya de este año y luego resulta ser una pedazo de mierda
No la he visto entera, igual la primera media hora, hasta que aparece la peor "persecución en coche" de la historia del cine: Misión imposible 2

No entiendo como aguanté el principio que ya es infumable (un dia de esos que te quedas pegado al sofá?), pero ahora cada vez que la echan en la tele, mi novia se traga la persecución para descojonarse y yo tengo que levantarme de la vergüenza ajena que siento.
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9