Siempre que me preguntan por pelis malas digo lo mismo: Pacific Rim es tan mala que me dieron unas taquicardias terribles en el cine y a pocas no lo cuento.
Ahora en serio, pelis malas...buf, hay un mundo de serie Z que no queréis conocer. Como decía aquel "he visto cosas que no creerías". Una pequeña lista con pelis no solo cutres, sino cutres y poco divertidas:
-
Mutronics (con Mark Hamill despues de "El retorno del Jedi" cuando se había fundido la pasta en cocaína y necesitaba mas dineros, el cartel es lo mas, pero llega un punto en el que parece que estas viendo un mal capítulo de los Power Rangers).
-
Yo compré una moto vampiro (si, la peli es tal cual, una moto poseída que se alimenta de sangre en lugar de gasolina, inglesa y con una premisa cojonuda, pero aburrida y dolorosamente cutre).
-
Robovamp (¿Que necesitas para detener unos vampiros chinos que están ayudando a narcotraficantes? Esta claro, una versión del todo a 100 de robocop hecho con cartón, esta es sonrojantemente cutre pero tiene momentos divertidos, aunque cuesta mucho digerirla).
-
El barón contra los demonios (hecha en Canarias, rodada con 4 duros y con momentos absurdos a más no poder, pretende ser una especie de Warhammer 40.000 pero con personajes profundos, soliloquios shakespereanos...)
-
La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos (otra española y algo mas famosa porque salen musicos como Strawberry, una especie de "La matanza de Texas" pero MUY cutre y muy poco graciosa).
-
Tormentageddon (esta es de las últimas cutreces que he visto, mezcla de apocalipsis con clones y conspiraciones, con ese título promete mucho pero luego es un auténtico coñazo).
-
La Furia de Jackie (de cuando a Jackie Chan lo conocían sus padres y poco mas, la peli no es que sea horrible, pero tiene una de las escenas mas insufribles que he podido ver en una película, y lo peor es que está hecha en tono de comedia pero no tiene ni puta gracia...bueno, eso y el final, que no deja indiferente a nadie).
-
Galaxina (siguiendo la estela de Star Crash llegué a esta bazofia, con una premisa similar, pero donde Star Crash es sublime, esta es infumable).
Pondría mas, pero ya os hacéis una idea...