¿Cual es la última película que has visto?

yo vi el trailer en la tv de los guardianes de la galaxia y me quede con cara de "que mierda es esta!!"
pero leyendo ahora vuestros comentarios me lo estoy replanteando.....

[beer]
Bueno pues habrá que ir a ver Guardianes de la Galaxia.

Yo no tuve tanta suerte. Fui a ver Transformers 4, y le casco un 4/10 . Basicamente porque los efectos digitales están bien hechos y los efectos de sonido son brutales (de lo mejorcito que puedas escuchar en cine de acción). Y ya está, porque la peli no vale un pimiento. Y tengo que decir que las tres anteriores me entretuvieron muchísimo, pero esta me aburrió hasta límites insospechados. Guión malo, argumento horrible, dirección mala, actuaciones normalitas tirando a cortitas (excepto Stanley Tucci que siempre está bien. Kelsey Grammer tampoco lo hace mal), los diálogos son de besugos, la acción está bien hasta que salen los transformers ( y con eso lo digo todo), porque son escenas tremendamente rápidas y atropelladas, no se distingue nada en pantalla, los transformers son absolutamente carentes de carisma, incluso optimus. Dinobots desaprovechados al máximo. Vamos que en un momento dado de la peli lo mismo te da que se mueran todos. Y los comentarios patriotas que no falten en la peli. Todo esto mezclado y escenas tipo pum explosión, los personajes corren a la izquierda, pum otra explosión, ahora corren a la derecha, pum explosión enorme detrás de ellos y cámara lenta panorámica con explosión de fondo. Y eso toda la peli.

En serio muy decepcionante. Yo sabía lo que iba a ver y no esperaba gran cosa, especialmente viendo los comentarios de la gente, pero es que es peor todavía. No gastéis el dinero en ésto.
Otra ''Guardianes de la Galaxia''. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me lo pasé pipa en el cine con ''Los Vengadores'' pero es que con ésta me lo he pasado mejor.

9/10
Need for speed,estuvo entretenida.
Un saludo .
Guardianes de la Galaxia
8
Lo que menos me gusto, las segunda escena post creditos Oooh
infojoe escribió:Bueno pues habrá que ir a ver Guardianes de la Galaxia.

Yo no tuve tanta suerte. Fui a ver Transformers 4, y le casco un 4/10 . Basicamente porque los efectos digitales están bien hechos y los efectos de sonido son brutales (de lo mejorcito que puedas escuchar en cine de acción). Y ya está, porque la peli no vale un pimiento. Y tengo que decir que las tres anteriores me entretuvieron muchísimo, pero esta me aburrió hasta límites insospechados. Guión malo, argumento horrible, dirección mala, actuaciones normalitas tirando a cortitas (excepto Stanley Tucci que siempre está bien. Kelsey Grammer tampoco lo hace mal), los diálogos son de besugos, la acción está bien hasta que salen los transformers ( y con eso lo digo todo), porque son escenas tremendamente rápidas y atropelladas, no se distingue nada en pantalla, los transformers son absolutamente carentes de carisma, incluso optimus. Dinobots desaprovechados al máximo. Vamos que en un momento dado de la peli lo mismo te da que se mueran todos. Y los comentarios patriotas que no falten en la peli. Todo esto mezclado y escenas tipo pum explosión, los personajes corren a la izquierda, pum otra explosión, ahora corren a la derecha, pum explosión enorme detrás de ellos y cámara lenta panorámica con explosión de fondo. Y eso toda la peli.

En serio muy decepcionante. Yo sabía lo que iba a ver y no esperaba gran cosa, especialmente viendo los comentarios de la gente, pero es que es peor todavía. No gastéis el dinero en ésto.

Totalmente de acuerdo, aún viéndola en 3D y me dormí...
La últma que he visto es Rock of Ages. Brutal Tom Cruise [carcajad]
fluzo escribió:yo vi el trailer en la tv de los guardianes de la galaxia y me quede con cara de "que mierda es esta!!"
pero leyendo ahora vuestros comentarios me lo estoy replanteando.....

[beer]

+1, vi el trailer en 3D en el estreno de Capitán America 2 y no me llamó apenas, pero viendo la crítica que estaba recibiendo y los primeros comentarios por aquí habrá que verla :)

Última vista: Los juegos del hambre en llamas, bastante mejor que la primera, algo no muy complicado porque no me gustó nada, se pone interesante para la siguiente 7/10.
Ayer vi guardianes de la galaxia y me ha parecido la película mas fresca/bromista/y con mejor bso de Marvel, muy original y divertida, con toques de acción, emoción, violencia todo en su justa medida y un olor a película de serie b que mola un montón.

Mi nota final es un 9/10.

El que vaya esperandose algo tipo capitán América 2 donde las coñás apenas existen, que se mentalize de que esta guardianes no se toma en serio a si misma y es otro rollo distinto.

Tampoco es un thor 2 donde las coñas eran pura basura.

Donde mejor se ve el aire fresco de la pelicula es despues de ver el icono de marvel, ahi empieza lo bueno XD
Guardianes de la galaxia: La mejor pelicula de aventuras de marvel sin duda alguna. Mezcla explosiva de accion humor y ciencia ficcion como hace años no veia en un cine. Bien por marvel y por james gunn. Le casco un 9/10
Lo dicho PELICULON (si naciste en los ochenta disfrutaras como un niño con un juguete nuevo)
Venga va...Guardianes de la Galaxia y lo mismo que los 15 de arriba [+risas]
¡Pues yo no vi Guardianes de la galaxia!

Vi Los mercenarios 3. Más floja que la segunda, que me parece la mejor de la saga. En esta hay demasiados personajes, y algunos que tienen muy buena pinta pero que, al haber tantos pues tampoco nos da mucho tiempo de disfrutarlos más. Aún así, sigue siendo acción ochentera y a quién le guste eso pues le gustará, no hay mucho más. Un 7.
vale, me habeis convencido.

quiero ir este finde al cine a ver los guardianes.
pero la cuestion es, como convenzo a la jefa para que veamos esa peli :-?

[qmparto]
fluzo escribió:vale, me habeis convencido.

[qmparto]

Dile que es Farscape con alto presupuesto. Nadie puede negarse a eso.
Le tenia ganas a la peli de los guardianes, por lo visto no defrauda, leo buenas criticas aquí y en muchos sitios.
ataturk está baneado por "Troll"
Blue valentine tete... :-|
infojoe escribió:Bueno pues habrá que ir a ver Guardianes de la Galaxia.

Casi todo de acuerdo, pero yo le doy 5/10. XD

Hay algunas escenas que son de chiste y poco coherentes.

[qmparto]

dile que hay escenas donde se ponen a cantar en plan musical.
ataturk escribió:Blue valentine tete... :-|

que tal esta? la tengo ahí en pendientes pero siempre me da pereza y elijo otra.
techuzo escribió:

que tal esta? la tengo ahí en pendientes pero siempre me da pereza y elijo otra.

Ufff,yo la he visto hace no mucho y no sé que decir...Me gustó,pero triste es un rato,déjate los pañuelos cerca [+risas]
vik_sgc escribió:

[qmparto]

Dile que es Farscape con alto presupuesto. Nadie puede negarse a eso.

Si tambien te gusta Babylon 5, seras la segunda persona con mas criterio de todo EOL. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gejorsnake escribió:
techuzo escribió:

Ufff,yo la he visto hace no mucho y no sé que decir...Me gustó,pero triste es un rato,déjate los pañuelos cerca [+risas]

A mi me gustó también, sobre todo por las potentes actuaciones de los protagonistas. Pero sí, es durilla como bien dices.
ale,pues a sido facil....
se lo he dicho y me ha contestado que si,asi, sin mas. Que convincente soy tu. :O

pero hasta la semana que viene naranjas....

esta tarde he visto la amenaza fantasma.
bien, pero me ha resutado cansina tanta criatura...no se.
y Misa, no me gusta nada.donde este el "duo comico" c3p0 y r2d2

7/10
gejorsnake escribió:
techuzo escribió:

[oki] , aunque seguro que luego me da pereza y elijo otra, es que los dramas suelen ser buenas pelis, pero siempre acabo con películas menos..dramaticas [jaja]
Yo ayer vi Wrong cops,, no sabría si recomendar esta peli, la vi con un amigo, las escena del principio es de las mejores que he visto en mi vida, casi me muero de la risa( tengo que decir que fume un poco de maria e igual ayudo un poco a eso), pero luego la peli es rara, pero rara, llega a dar un poco de repelus, pero la música, pufff, con un buen equipo es la leche, solo decir que me he bajado el disco que resulta que la música es del propio director, incluso hay una canción que os sonara a todos de un anuncio. Yo le he puesto un 6 por que me ha gustado lo suficiente para ponerla un bien, pero ya recomendarla y no parecer un tarado..peli para fumones [fumeta]
Codigo de defensa predecible y del monton nada destacable de la idem

5/10
Yo he visto hace poco Ferris bueller's day off y tengo una duda.

¿Alguien me puede explicar por qué es una película de culto? XD , porque a mí me ha parecido muy pasable, entretenida pero de esas que las ves luego por la tele y cambias de canal.
techuzo escribió:
Yo ayer vi Wrong cops,, no sabría si recomendar esta peli, la vi con un amigo, las escena del principio es de las mejores que he visto en mi vida, casi me muero de la risa( tengo que decir que fume un poco de maria e igual ayudo un poco a eso), pero luego la peli es rara, pero rara, llega a dar un poco de repelus, pero la música, pufff, con un buen equipo es la leche, solo decir que me he bajado el disco que resulta que la música es del propio director, incluso hay una canción que os sonara a todos de un anuncio. Yo le he puesto un 6 por que me ha gustado lo suficiente para ponerla un bien, pero ya recomendarla y no parecer un tarado..peli para fumones [fumeta]

¿Es la primera que ves de ese director (Quentin Dupiex)? Bueno, las películas de ese director son todas del mismo estilo, por lo que si te ha gustado, que si te ha gustado está, que de las 4 que he visto suya es la que menos me gustó, pues te recomiendo las demás, cada cúal más absurda. Las dos que más me gustaron son Rubber (un neumático asesino) y Steak (película futuristica donde un chaval intenta ser popular).
Guardianes de la galaxia.

Muy buena. Recomendable. De lo mejor de marvel.
Bueño por variar un poco,que llevo varios días de cine intenso...

Transformers 4,uffff...Entretenida sin más,pero demasiado larga y acabas con dolor de cabeza con tanto tiro-ostia-explosión.

Como en todas las pelis de la saga,los esfectos especiales brutales,el sonido IMPRESIONANTE y está buena cualquier mujer que salga en algún plano de la película [+risas] ( menos unas viejas chinas que las meterían por aparentar...)
mjmbcn escribió:Guardianes de la galaxia.

Coincido totalmente, acabo de llegar de verla y me ha encantado, posiblemente la más divertida y entretenida de todas las de Marvel hasta ahora.
Non stop - sin escalas
Me ha entretenido bastante pero la historia del final me ha parecido un poco imbécil....
6'5/10
figmare escribió:
techuzo escribió:

¿Es la primera que ves de ese director (Quentin Dupiex)? Bueno, las películas de ese director son todas del mismo estilo, por lo que si te ha gustado, que si te ha gustado está, que de las 4 que he visto suya es la que menos me gustó, pues te recomiendo las demás, cada cúal más absurda. Las dos que más me gustaron son Rubber (un neumático asesino) y Steak (película futuristica donde un chaval intenta ser popular).

Justo investigue al director y se me quedo esa, un neumático asesino! eso hay que verlo [sonrisa] , gracias por las recomendaciones, sabiendo que gustan mas me da menos miedo ir a por ellas.
Enemy 8/10 gran película a veces puede ser algo lenta pero TODO tiene sentido al final, muy recomendable y hay que estar bastante atento me ha dejado muy flipado. Jake gylenhall está de 10.
El castillo ambulante, llevaba mucho tiempo queriendo verla, hoy me han convencido, y aunque empieza muy bien, y me estaba gustando, la ultima media hora se les va un poco y estropea el resultado final.
Creo que en algunas peliculas de animacion (japonesas) a veces cierran los finales muy de golpe (pese a que duran 2 horas).
Me sigo quedando con La princesa Mononoke como preferida de momento [oki]
Hoy he visto

Terminator
Jurassic Park
Coherence
Toy Story 2
Sin City

Y la que os recomiendo sin duda alguna es Coherence vaya peliculon!!
GaldorAnárion escribió:Hoy he visto

Terminator
Jurassic Park
Coherence
Toy Story 2
Sin City

La ostia! Menudo atracón
tuviello escribió:

Coincido totalmente, acabo de llegar de verla y me ha encantado, posiblemente la más divertida y entretenida de todas las de Marvel hasta ahora.

Pues decir eso a día de hoy con lo bien que lo está haciendo marvel no es ninguna tontería. Mira que tenía mono pero me lo acabais de multiplicar.

¿Recomendais el 3D?
scott pilgrim vs the world: Me ha gustado mucho, friki, friki, una peli distinta, una lástima que no hayan más pelis con rasgos o caídas así. 8/10.

Wreck it Ralf: Cada vez que la veo me gusta más, será infantil pero está muy bien hecha, 7/10.
zero_ escribió:Yo he visto hace poco Ferris bueller's day off y tengo una duda.

¿Alguien me puede explicar por qué es una película de culto? XD , porque a mí me ha parecido muy pasable, entretenida pero de esas que las ves luego por la tele y cambias de canal.

Aquí traducida como Todo en un día. Fue una de las películas de comedia que marcaron los 80. Época dorada del cine cómico americano. Con un joven Matthew Broderick llamado a convertirse en estrella (aunque al final no fue tanto). Dirigía John Huges, director entre otras de El club de los cinco y La mujer explosiva.

La película es muy divertida con momentos hilarantes y el protagonista se dirige a cámara constantemente para contarnos cosas como si estuviéramos allí con él. Genial!!!

Os dejo un trailer con la banda sonora que seguro recordáis.
https://www.youtube.com/watch?v=R1h4Vl6oTyA

Y en spoiler una escena con la que me partí de risa:

La ocurrencia de Ferry de darle marcha atrás al coche del padre del amigo para que descontase los kms que habían hecho con el coche. Para mearse. Y el tira y afloja con el director del instituto son demasiado.
La ultima ha sido, ''El club de los poetas muertos'', me ha parecido un poco toston, 6,5/10.
tuviello escribió:

Me uno a vuestras opiniones, de lo mejorcito de Marvel. y añado más, para mi es el nuevo referente sobre lo que debería ser star wars y no es. En una sola peli les ha dado más carisma a los 5 personajes que en tropecientas pelis a todos los personajes de star wars en las nuevas pelis.
y el arbol tambien os gustó?
rampopo escribió:y el arbol tambien os gustó?

Grooth (creo que se escribe así) es así ese personaje...

Ayer vi

Bienvenidos al fin del mundo ( fin de la trilogía corneto)
Y
Pacific Rim

Me gustaron bastante sobre todo pacific que reparto más bueno...
Guardianes de la galaxia,normalmente las pelis de marvel me parecen entretenidas sin mas un 6/10, pero esta me ha encantado verla de inicio a fin,sino es la mejor peli de marvel es de las mejores.
The Normal Heart

Pelicula que trata sobre los comienzos del SIDA en NY en el principio de la decada de los 80, desde la perspectiva de la comunidad homosexual. Mark Ruffalo es el protagonista y la verdad que lo hace increible, al igual que Matt Bonner que hace su mejor papel en una pelicula. Final triste.

8/10
El corcel negro. Peliculon.

El rito. Entretenida. Un poco sobreexplotado el genero pero se deja ver.

Transcendente. Entretenida me recordó a terminator y skynet XD

Snowpierce, un poco pasada de vueltas.. Pero bien.
rampopo escribió:y el arbol tambien os gustó?

Algunas de las carcajadas más gordas fueron por Groot sin duda.

:)

A ver cuando la vea en V.O. con la voz del Vin Diesel jeje
Pues los guardianes de la galaxia... y aquí soy la nota discordante.

No pasa del 6, es un piratas del caribe cambiando barcos por naves y la perla negra por un orbe. El actor principal me ha parecido flojete, el mapache a la 4ª broma ya te dan ganas de matarlo (¿recordáis lo que le hizo Peter Jackson a Gimli? Pues eso).

Le peli entretiene, y ya... soy el raro, lo sé, pero mira, es lo que soy [+risas]
Anduril escribió:Pues los guardianes de la galaxia... y aquí soy la nota discordante.

No pasa del 6, es un piratas del caribe cambiando barcos por naves y la perla negra por un orbe. El actor principal me ha parecido flojete, el mapache a la 4ª broma ya te dan ganas de matarlo (¿recordáis lo que le hizo Peter Jackson a Gimli? Pues eso).

Le peli entretiene, y ya... soy el raro, lo sé, pero mira, es lo que soy [+risas]

No creas, la ponen tanto por las nubes que a mi me ha decepcionado un poco. Ponerla por encima de los vengadores y decir que el mapache es mejor que ironman es para ir con las espectativas muy altas.
Es una buena peli pero prefiero al capitán América antes que a peter quilla, y a stark antes que al mapache (también me gusta mas thor, viuda negra y hulk que Drax, Gamora y Groot XD)
GaldorAnárion escribió:Hoy he visto

Terminator
Jurassic Park
Coherence
Toy Story 2
Sin City

Impresionante Coherence, me ha recordado mucho a The man from the earth, película sin presupuesto, pero que no le hace falta, los diálogos y la situación se valen por si solos para atraparte toda la película, secundo la recomendación.
60126 respuestas