Bueno pues habrá que ir a ver Guardianes de la Galaxia.
Yo no tuve tanta suerte. Fui a ver Transformers 4, y le casco un 4/10 . Basicamente porque los efectos digitales están bien hechos y los efectos de sonido son brutales (de lo mejorcito que puedas escuchar en cine de acción). Y ya está, porque la peli no vale un pimiento. Y tengo que decir que las tres anteriores me entretuvieron muchísimo, pero esta me aburrió hasta límites insospechados. Guión malo, argumento horrible, dirección mala, actuaciones normalitas tirando a cortitas (excepto Stanley Tucci que siempre está bien. Kelsey Grammer tampoco lo hace mal), los diálogos son de besugos, la acción está bien hasta que salen los transformers ( y con eso lo digo todo), porque son escenas tremendamente rápidas y atropelladas, no se distingue nada en pantalla, los transformers son absolutamente carentes de carisma, incluso optimus. Dinobots desaprovechados al máximo. Vamos que en un momento dado de la peli lo mismo te da que se mueran todos. Y los comentarios patriotas que no falten en la peli. Todo esto mezclado y escenas tipo pum explosión, los personajes corren a la izquierda, pum otra explosión, ahora corren a la derecha, pum explosión enorme detrás de ellos y cámara lenta panorámica con explosión de fondo. Y eso toda la peli.
En serio muy decepcionante. Yo sabía lo que iba a ver y no esperaba gran cosa, especialmente viendo los comentarios de la gente, pero es que es peor todavía. No gastéis el dinero en ésto.