¿Cual es la última película que has visto?

Hablando de pelis de terror, había una que creo que todavía no se ha estrenado. Trata de un policía que acaba envuelto en una movida de estas demoníacas, y si mal no recuerdo está interpretado por un actor de los recurridos en hollywood.

Solo recuerdo que vi el trailer, y dije, ESTA.

¿Alguien sabe cual digo?.
Señor Ventura escribió:Hablando de pelis de terror, había una que creo que todavía no se ha estrenado. Trata de un policía que acaba envuelto en una movida de estas demoníacas, y si mal no recuerdo está interpretado por un actor de los recurridos en hollywood.

Solo recuerdo que vi el trailer, y dije, ESTA.

¿Alguien sabe cual digo?.

Líbranos del mal (Deliver Us from Evil) con Eric Bana? 5 de septiembre en España
Lord_Gouki escribió:Hoy por la tele tenemos 2 grandes pelis, como ya han dicho ''Los doce del patibulo'', pero tambien ''The italian job''.

La tele, por norma general o pone varias pelis buenas a la vez, o todas pelis de mierda
Pues el Lunes fui al Pre-estreno de Guardianes de la Galaxia y la verdad que me a gustado bastante,sobre todo los personajes Rocket y Groot. Pienso que Marvel a interpretado bien esta película de los Comic, aunque creo q no se quedara ahí y le vendrán mas peliculas ,además tiene muchos toque de Humor.
Gattaca

Empiezo porque me esperaba más Sci-fi de lo que realmente es, me la recomendaron en este mismo foro y la tenia pendiente.
La peli es buena, entretiene y en su tiempo sería hasta original, pero en estos días estas cosas ya no sorprenden y si bien el mensaje de la peli es muy muy bueno, globalmente no la veo "la gran cosa".
No le voy a poner una nota, pues como digo los años le han pasado factura, no obstante seguro que en su tiempo fue una película notable.
El hombre bicentenario. 6/10
Que pena de verdad...
La primera parte de la película es sobresaliente pero llega un momento en que es como si a los guionistas les hubiera dado por fumar...

Aún así recomendable.
Imagen

Nota: fan de los gordos (bueno, gorda) de Transformers. así que voy a ser bastante más explosiva que la gente "normal"

De primeras mierda, pero mierdaza. La peor de todas, hasta el punto que mejora mi opinión de la segunda.

Las cosas que odio de ella:
- Humanos: Algo que los fans solemos decir es que los "compañeros humanos sobran". Pero en esta, más que nunca. Papaito es lo más insufrible y antipático que hay, y en general las escenas entre humanos dan tanta vergüenza ajena que...

- Diseños y robots, como de costumbre. Los personajes parecen copiar las personalidades de otros existentes: Hound trata de asimilar a Kup (puro incluido), Crosshair se parece más a la versión IDW de perceptor pero sin la personalidad, Drift parece llevar una auténtica fumada Beast Wars (parece Tigatron, vamos)...

- 4 películas esperando ver a Grimlock, ¿y que Optimus le "monte"? Quería ver la versión del cómic cabrona y desgraciada, y cuando sale el principo en el pasado esperaba ver la batalla con Shockwave en la que los dynobots quedan atrapados. por lo menos no es la versión retrasada de la tercera temporada.

- La música ya no mola.

- Y ante todo... No sale John Turturro.

Lamentándome de no haber podido convencer a mis amigos para ver Guardianes de la Galaxia. Soy la única que tiene ganitas de verla, pero claro, también soy la única que se conoce a los personajes. De todos modos no quiero verla doblada...
dark-kei escribió:Gattaca

Empiezo porque me esperaba más Sci-fi de lo que realmente es, me la recomendaron en este mismo foro y la tenia pendiente.
La peli es buena, entretiene y en su tiempo sería hasta original, pero en estos días estas cosas ya no sorprenden y si bien el mensaje de la peli es muy muy bueno, globalmente no la veo "la gran cosa".
No le voy a poner una nota, pues como digo los años le han pasado factura, no obstante seguro que en su tiempo fue una película notable.

Cierto, a mi me gusto cuando la vi, en su momento de estreno, pero no envejece bien, aunque sigue teniendo mas argumento que lo general de hoy en dia y se puede pasar un buen rato [plas]
Dos de golpe. Tenía pendiente hace años El Club de los Poetas Muertos. Nos ha gustado, pero nos ha dejado con un sabor raro de mal rollo depresivo... y como que todo el mundo habla de los apellidos vascos, le hemos dado la oportunidad y nos hemos pegao una jartá de reir que pa qué.
The amazing Spiderman 2, no me ha gustado, me parece peor que la primera, 5 sobre 10.
Margin Call.

Qué hdp el personaje de Jeremy Irons, Tuld. Pero qué hijo de la gran puta.
Conozco el ambiente en que se desarrolla la película por tener relación directa con mi actividad laboral, y he de decir que es muy realista y yo mismo me identifico con algunos personajes; y yo también habría hecho lo mismo que Tuld, pero por inercia, no por convicción.
moysf escribió:-Me aconsejáis ver Doce del Patíbulo? es que la ponen esta noche en la 1...

llego tarde pero bueno, por regla general estas películas míticas lo suelen ser por algo. yo siempre que tengo oportunidad de ver alguna que no haya visto le echo un ojo. y rara es la vez que digo "menudo truño" xD.
Chef (8/10)

Fuí porque mi novia tenía muchas ganas de verla y al final salí encantado de haberla visto. La historia me gustó mucho, es amena y muy entretenida, y los protagonistas también lo hacen muy bien. Te dan ganas de probar todo lo que sale en la película [babas] XD
Trasformers 4.

He salido mareado y con dolor de cabeza de tantos efectos especiales. Hay partes que duran demasiado, pero está bien la película. Diálogos chorras, malos que son un asco, pero entretiene.

Ahora queremos ver los mercenarios 3 mañana, la de guardianes de la galaxia no les gustan porque sale una "ardilla" que habla. [qmparto] [facepalm]
diles que es un mapache. a mi el que no me llama nada es el arbol.
Unas cuantas...

Los Hermanos Bloom, entretenida pero esperaba más 6/10
Fantástico Sr. Fox, 7/10
Nebraska, peli que te hace entristecer, reir, pensar... es de la que te llega, imperdible, colosal el protagonista como su mujer 9/10

Revisionadas:
JFK Caso abierto, despues de verla hace tantos años la verdad ni recordaba lo buena que es 9/10.
"Toro Salvaje" 4 o 5 veces la he visto y no me cansare, una auténtica maravilla por la gran actuación de De Niro, sino llega a hacer por Uno de los Nuestros, sin duda el mejor papel de Robert De Niro, 9/10.
Jumanji ahora mismo...y la verdad es que es una pelicula bastante buena y entretenida y una pena que no hayan hecho una segunda parte...nunca lo entendere la verdad.....

pd...tambien es una pena que su protagonista ya no este para hacer una segunda parte si es que cabrían esperanzas de hacerla la segunda...aunque lo dudo.

saludos
pues he rendido homenaje a Robin Williams viendo,"mas allá de los sueños" para mí,su mejor película

DESCANSA EN PAZ
El Protector, de Statham, bastante entretenida en algunas partes, pero muy predecible.
Yo frankenstein
Pues me a gustado mucho, no entiendo el por que tantos palos, no deja de ser un subproducto de underworld ( muchos personajes se repiten de ambas peliculas y se tenia planeado un crossover) una pelicula para entretenerse, buenos efectos y no se me hizo para nada aburrida, aunque desde luego no ganara un solo premio por ninguna de sus virtudes
un 7.5
pedrotreviño escribió:Jumanji ahora mismo...y la verdad es que es una pelicula bastante buena y entretenida y una pena que no hayan hecho una segunda parte...nunca lo entendere la verdad.....

pd...tambien es una pena que su protagonista ya no este para hacer una segunda parte si es que cabrían esperanzas de hacerla la segunda...aunque lo dudo.

saludos

O que les de por hacer un remake, que estan muy de moda. [mad]
Acabo de ver Amazing Spiderman 2.

A mi me ha entretenido y es lo que buscaba. Citando un comentario de otro compañero de eol que me ha parecido muy acertado "es una mierda muy entretenida". Sigo pensando que la primera trilogia estaba ya muy bien y este reboot no era necesario, pero es cierto que algunas cosas estan bien enlazadas.

A mi me ha gustado, muy entretanida.
CHEF
Esta estupenda esta pelicula, me ha gustado todo, muy entretenida y fresca, bien actuada, hasta la musica me ha gustado, y Sofia Vergara no puede estar mas buena con su edad, que escandalo [facepalm]
8+
Frikada de terror: "All Cheerleaders Die"
http://www.imdb.com/title/tt2527186/

No es gran cosa, pero tiene alguna que otra escena curiosa, muertes divertidas, algo de gore, y un argumento poco convencional en este tipo de películas.
Dead-Man escribió:El Protector, de Statham, bastante entretenida en algunas partes, pero muy predecible.

A ver, que es una peli de Statham... Solo con el poster ya sabes de que va (porque lo ves a él, básicamente, y todas sus pelis en las que él es único protagonista van igual [+risas] Y MOLA!!!! )
Silent Bob escribió:
Dead-Man escribió:El Protector, de Statham, bastante entretenida en algunas partes, pero muy predecible.

A ver, que es una peli de Statham... Solo con el poster ya sabes de que va (porque lo ves a él, básicamente, y todas sus pelis en las que él es único protagonista van igual [+risas] Y MOLA!!!! )

+1 este hombre lleva haciendo la misma película desde hace 10 años... y sigue molando jajaja
kike17 escribió:
Silent Bob escribió:

+1 este hombre lleva haciendo la misma película desde hace 10 años... y sigue molando jajaja

Bueno pero la mejor de este estilo para mi es la primera de Transporter, el guión de esta última lo ha escrito Stallone jajaja.

Os recomiendo Snatch: cerdos y diamantes y Lock & Stock. Son las únicas películas suyas que he visto en las que no es un metehostias profesional.
[/quote]

+1 este hombre lleva haciendo la misma película desde hace 10 años... y sigue molando jajaja[/quote]

Bueno pero la mejor de este estilo para mi es la primera de Transporter, el guión de esta última lo ha escrito Stallone jajaja.

Os recomiendo Snatch: cerdos y diamantes y Lock & Stock. Son las únicas películas suyas que he visto en las que no es un metehostias profesional.[/quote]

peliculas de culto del tito guy ritchie. hasta que le dió por hacer la versión fucker de sherlock holmes [+risas]
Dead-Man escribió:Bueno pero la mejor de este estilo para mi es la primera de Transporter, el guión de esta última lo ha escrito Stallone jajaja

Os recomiendo Snatch: cerdos y diamantes y Lock & Stock. Son las únicas películas suyas que he visto en las que no es un metehostias profesional.

Porque él no es el prota [poraki]

Tú riete del tito Sly, pero el cabrón lleva ya 22 guiones de cine a sus espaldas.
Y Guy Ritchie solamente 5 [+risas] (y uno fue la mierda infumable de la peli que protagonizó Madonna... mas mala que la peor de Stallone [qmparto] )
Silent Bob escribió:
Dead-Man escribió:Bueno pero la mejor de este estilo para mi es la primera de Transporter, el guión de esta última lo ha escrito Stallone jajaja

Porque él no es el prota [poraki]

Tú riete del tito Sly, pero el cabrón lleva ya 22 guiones de cine a sus espaldas.
Y Guy Ritchie solamente 5 [+risas] (y uno fue la mierda infumable de la peli que protagonizó Madonna... mas mala que la peor de Stallone [qmparto] )

Pues no sabía que Stallone había escrito tantos guiones jajajaja que grande
Dead-Man escribió:Pues no sabía que Stallone había escrito tantos guiones jajajaja que grande

Entre Rocky, Rambo y Expendables... ya suman 14. Mas de la mitad XD
Recién vista Mercenarios 3. Para mi, la mejor de las 3, con diferencia. Y bueno, Snipes mola, pero lo de Antonio Banderas no tiene nombre, que escándalo de personaje, de estar muriendo de la risa cada vez que sale en pantalla, grandísimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mi última película ha sido emperador normalita tirando a floja
Hoy a tocado doblete cojonudo doblete dicho sea de paso

1º Mercenarios 3 si es la ultima de la saga esta claro que se han querido ir por la puerta grande buena dosis de accion y mucho humor sobretodo de parte de antonio banderas que grande el tio XD gibson como villano no esta mal aunque podrian haverlo aprovechado algo mas lo dicho si es la ultima gran cierre para la saga

8,5/10

2º guardiales de la galaxia si la anterior la he disfrutado con esta MAS joder Marvel lo lo ha vuelto a hacer se ha marcado otro peliculon de heroes con unos pj que para el gran publico no son para nada conocidos el villano y los demas aliens muy bien caracterizados las naves y los escenarios una pasada viendo esto le tengo unas ganas a la vueva star wars que no veas hasta la nave del prota es muy chula mencion especial a 3 cosas 1º La bso es CO JO NU DA llena de temas instrumentales tipo marvel que suenan tan bien mezclados con temazmos de los 80 y lo mejor esque casan perfectamente en los momentos de la peli donde suenan el "avesome mix" del prota tiene desde luego bien merecido el nombre 2º Star lord que grande el tio yo lo dije al ver el trailer pero la peli lo confirma del todo Star Lord es es Malcom Reynolds version Marvel descaradisimo 3º como no ROCKET la madre que lo pario que jodido personaje mas AWESOME sus momentos cuando hace duo con Groot son geniales pero sus momentos en solitario son la ostia vamos creo que ha desbancado en mi ranking personal a Stark como el mejor pj de las pelis Marvel peticion online para un spin off Rocket chronicles a la de ya [carcajad] [carcajad]

a y los mas creciditos disfrutareis mucho con la escena post creditos se ve algo que no te esperas ni de coña

9.5/10
El quinto elemento. Por cuarta vez o asi, me encanta.

Estoy deseando ver la de Guardianes de la Galaxia.
Muy divertida Guardianes de la Galaxia xD
El soldado de invierno de marvel muy guapa, aunque me gusto mas la primera.

Ismael, bastante bien. Entretenida, sin pretensiones. Ideal para estos días.

Non stop, brutal. Como todas las de suapense de Liam Neeson. Intriga hasta el final y una trama que se complica hasta limites insospechados, pero queda bien resuelta. No descubro la pólvora si digo que es un gran actor XD
Mercenarios 3No se me tiene que tener muy en cuenta la opinión porque soy fan y me ha gustado como no. Con Banderas a una le ha entrado un ataque de risa y todo. Snipes y Gibson tambien me han gustado. Esperemos que no sea la última como decís.
Doce del Patíbulo XD Jodida obra maestra. No se me hizo larga a pesar de sus casi dos horas y media. Muy buenos los personajes de Lee Marvin y Charles Bronson, y magistral Donald Southerland. Lo bueno es que hay muchos clásicos como este que al parecer también son muy buenas y que no he visto, véase La huida, El puente sobre el río Kwai, Érase una vez en América, El Padrino...

Sl2
BeaR escribió:El quinto elemento. Por cuarta vez o asi, me encanta.

Estoy deseando ver la de Guardianes de la Galaxia.

el quinto elmento es una película que no pasa de moda.yo la habré visto como 10 veces xddd
El Hoobit La desolación de Smaug a 48fps "increible" [plas] [plas]
Los Guardianes de la Galaxia
QUizas esta peli no tiene el guion tan elaborado de el Soldado de Invierno, pero es la pelicula de Marvel que mas me ha gustado.
Un 9
Los mercenarios 3. 5/10.

Me gustó más la segunda, entre otras cosas creo que Van Damme era mejor villano que aquí el amigo Gibson.
Acabo de ver los guardianes de la galaxia 9/10 para mi la mejor película marvel por encima de los vengadores. Muy muy recomendable las 2h vuelan, acción, risas y para mi un buen guión
Pues hace un par de horas terminé de ver "Los padres de él" por quinta vez o así. Me echo siempre unas risas con esta película, me encanta. Y en el cine la última que vi fue la de "Anarchy: la noche de las bestias". Me gustó más que la primera, y la verdad que no salí decepcionada de la sala. Me encanta todo lo que sea miedo, suspense, tensión, sustos, etc; y aún tengo fe (o quiero tenerla) en encontrar películas medianamente buenas del género. [carcajad]
los guardianes de la galaxia, para mi la mejor película de superheroes. 9/10. se me ha pasado las 2 horas volando
Otro que viene de ver "Guardianes de la Galaxia" y es increíble. Y menudas risas toda la puta película.

Imprescindible dentro del género: 9/10

Puede disputarle el trono a Avengers perfectamente.
Otro que viene de ver "Los guardianes de la galaxia". Espectacular, 2 horas de diversión y puro entretenimiento.
9/10
Guardianes de la galaxia. Muy buena, con toques de humor sublimes.
Yo también le pongo un 9 XD
Yo tambien vi ayer Los Guardianes de la Galaxia y la verdad que genial. Le pongo un 8/10. Se te pasan volando las 2 horas. Suerte que habra mas :D
60125 respuestas