¿Cual es la última película que has visto?

kavinsky gosling escribió:
CP3 escribió:8 apellidos vascos

La verdad es que me ha gustado bastante, despues del boom de la peli a peincipios de año no fui a verla pero ahora mas tranquilo sin tantos apellidos vascos por todos los lados y me ha gustado bastante, el final era previsible pero en general las bromas de andaluces y vascos y como se desarrolla la pelicula me gusta bastante, dicen que habrá una secuela con catalanes, pinta bien XD

Nota: 8, Muy buena.


Dicen que se rueda en Sevilla, no se si eso de los catalanes será verdad.


Pues yo la vi muy justa, de 5.
Que pereza esa película, 8 apellidos vascos, nada ni con un palo, lo siento.
docobo escribió:Que pereza esa película, 8 apellidos vascos, nada ni con un palo, lo siento.


Yo tenía pereza, y prejuicios.
Se confirmaron. Necesitaría volver a nacer para gustarme esta peli.
mindscape. interesante psico-thriller,me ha gustado.sin ser una obra de arte no flaquea en ningún aspecto. buena dirección,buenas actuaciones,muy buena bso, buenisima ambientación. y Taissa Farmiga (la joven de la saga american horror history) apunta buenas maneras,su actuación me parece muy muy buena. peli recomendable
Draft Day

De kevin Costner y que hace muy buen trabjo, trata sobre los acontecimientos que suceden y la autentica locura de los equipos, las horas antes a las eleciones de los jugadores en el Draft de la NFL, y las decisiones que tomara en este caso K Costner que trabaja para los Cleveland, esta toda la vorágine muy bien representada.

7+
Plan en las Vegas

Pelicula entretenida sin mas, aunque tiene algunas escenas muy buenas, que te sacan alguna que otra sonrisa.
Los Increibles

Una de las mejores peliculas de animación que he visto, la vi de pequeño pero el otro dia en telecinvo la volvi a ver y me volvió a encantar, personajes divertidos, cada uno tiene un poder y las escenas, la musiquilla pegadiza y la historia de la peli hace que sea muy entretenida, buenísima!!!

Lastima que lo dejaran tan colgada al final, los increibles 2 esta programada para un futuro...Pero a saber

Nota: 9/10
Joer, estoy leyendo que parece ser ha fallecido Robin Williams. Creen que puede ser suicidio. Tenía 63 años y unas adicciones tremendas por lo visto. Estaba incluso en clinicas de rehabilitación.
Reservois Dogs Me habían hablado muy bien de ella, pero no me ha convencido tanto como me la imaginaba.
Yo el domingo vi también 8 apellidos vascos, no es gran cosa y súper predecible como decís pero reconozco que me reí bastante XD
Transformers 4. Totalmente infumable, la peor película de las 4 y mira que eso ya es decir...
Magicbloodwych escribió:Joer, estoy leyendo que parece ser ha fallecido Robin Williams. Creen que puede ser suicidio. Tenía 63 años y unas adicciones tremendas por lo visto. Estaba incluso en clinicas de rehabilitación.

Pues parece ser que si, una pena la verdad. :(
Gozu: Hilirante, surrealista, locura tras locura. Pero me ha gustado. 7/10.
sergimax escribió:
Magicbloodwych escribió:Joer, estoy leyendo que parece ser ha fallecido Robin Williams. Creen que puede ser suicidio. Tenía 63 años y unas adicciones tremendas por lo visto. Estaba incluso en clinicas de rehabilitación.

Pues parece ser que si, una pena la verdad. :(


joder, pues me voy a dormir de mala leche... O CAPITÁN MI CAPITÁN D.E.P

nunca olvidaré sus papeles en el hombre Bicentenario,insomnia,y sobre todo en mi película de amor favorita, más allá de los sueños
kike17 escribió:más allá de los sueños

Obligatorio verla.
En HD.
X-Men: Primera Generación

De superheroes va mi racha de películas [carcajad] me ha gustado bastante, se toma sus licencias respecto a las historias del comic pero en general buen reinicio de saga, y buen papel de los personajes clave (el tío de los tornados ya decía que me sonaba, es un actor español) a destacar Fassbender, que hace un gran Magneto.
kike17 escribió:
sergimax escribió:
Magicbloodwych escribió:Joer, estoy leyendo que parece ser ha fallecido Robin Williams. Creen que puede ser suicidio. Tenía 63 años y unas adicciones tremendas por lo visto. Estaba incluso en clinicas de rehabilitación.

Pues parece ser que si, una pena la verdad. :(


joder, pues me voy a dormir de mala leche... O CAPITÁN MI CAPITÁN D.E.P

nunca olvidaré sus papeles en el hombre Bicentenario,insomnia,y sobre todo en mi película de amor favorita, más allá de los sueños


Que casualidad, mas alla de los sueños tambien es mi pelicula favorita. No mucha gente la entiende o le gusta...

Curioso...
cierto... parece ser que es de esas peli­culas que no tienen termino medio,o la amas o la odias. yo necesito verla una vez al año, para mi, es terapia


hace tiempo que la voy buscado en hd y no hay manera de encontrarla
Tras ver The Amazing Spiderman 2, morir de aburrimiento y ver como mi pareja, amante de las películas de Spiderman, se iba a la cama a la mitad, no sé si veré la tercera...
kike17 escribió:cierto... parece ser que es de esas películas que no tienen término medio,o la amas o la odias. yo necesito verla una vez al año, para mí es terapia


hace tiempo que la voy buscado en hd y no hay manera de encontrarla


Perdonadme el off-topic, lo siento de verdad.
La pelicula "Mas allá de los sueños" del recien fallecido Robin Williams me marcó (la vi siendo adolescente) y tuve una de las pinturas que aparecen en la película en mi cuarto durante al menos 3 años.
Os la recomiendo con los ojos cerrados:
*Respecto a la versión HD... NO ha salido en bluray, lo único que hay son montajes de la gente y SON MALOS, probad en inglés que es más sencillo. Si alguién se lo curra, podría mezclar una versión 1080p de un bluray inglés con el audio de un DVD español... Yo por mi parte lo compraría SEGURO.
Imagen
Mas allá de los sueños es una de esas películas que son únicas, a mi también me encanta y la he visto muchas veces (ahora hace tiempo que no la veo, la tengo en VHS [+risas], es preciosista, imaginativa y te hace ver una desgracia de una forma distinta, por descontado la actuación de Williams es absolutamente genial y si, es una de las pocas pelis románticas que ni se hace pesada ni empalagosa, al contrario, la disfrutas.

Vista: Apartamento 1303
En resumen? una perdida de tiempo, apenas hora y media de predictabilidad pura, solo un momento destacable en toda la peli y un concepto condenadamente desaprovechado. La esperaba más parecida a 1408 pero no se parecen en nada }:/ Ni nota que le doy [bad]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
''Enemy'' : La película paranoica del año, difícil de juzgar y de valorar, al menos es de esos títulos que te mantiene intrigado y te hace pensar, y seguro que cualquiera que la vea acude a la red para ver que explicación le encuentra a lo que acaba de ver xD. Sea como sea papelón de Jake Gyllenhal. 6,5/10
otro con transformers 4. a mí me ha entretenido y no se me ha hecho especialmente larga (que teniendo en cuenta que dura cerca de 2 horas y media no está mal). mucho pim pam pum, que es a lo que iba al cine, y sí, es cierto que cuando están los humanos es un poco coñazo y tal, con los típicos chascarrillos y bromas fáciles que no hacen gracia, pero cuando se pelean los robots mola, y en ésta pelean mucho.

no tengo fresca la 3 pero en su día me pareció la peor de todas, así que si sigo ese criterio pondría 1>4>2>3. aunque el otro día revisioné la 2 y me dio vergüenza ajena. xD.
Para mi, "Mas alla de los sueños" es una pequeña obra de arte, y me alegra ver a tanta gente que le guste. Yo estaba esperndo a verla en HD con mi chica, que no la ha visto, y es un poco reacia, pero con el fallecimiento de Robin Williams (DEP), espero verla en breve, por darle mi "homenaje" y recordar la pelicula y sus actuaciones ;)

Eso si, es una peli muy especial.
Siento ser la voz discordante, pero vi la peli de mas alla de los sueños la semana pasada (casualidad) y me parecio, cuanto menos, aburrida.
Lo siento [snif]
A mi "más allá de los sueños" me encanta con el rollito este del infierno de Dante me alucina la ambientación.

Es una de mis películas preferidas de siempre.

Recomendada.
Mas alla de los sueños es una pequeña obra maestra de fotografia y de historia. Una de mis 3 peliculas favoritas que me la compre en todos los formatos posibles en cuanto salio (vhs y dvd xD). Por supuesto, esta noche la volvere a ver y sera un poco mas triste de lo que ya es.... :(
Shooter27 escribió:Reservois Dogs Me habían hablado muy bien de ella, pero no me ha convencido tanto como me la imaginaba.


Esa película esta muy encumbrada por ser "creo" opera prima de Tarantino, pero es una película que mas allá de la 1ª conversación sobre like a virgin es un tostonaco de los buenos, nada recomendable para ver. Y menos si vienes de ver obras maestras como Pull fiction, Django o Kill Bill.

Tarantino ha combinado grandes peliculas con grandes tostones (alguien ha dicho jackie brown???) jejeje.
A qui otro a que esa peli no le gusto nada
docobo escribió:
Shooter27 escribió:Reservois Dogs Me habían hablado muy bien de ella, pero no me ha convencido tanto como me la imaginaba.


Esa película esta muy encumbrada por ser "creo" opera prima de Tarantino, pero es una película que mas allá de la 1ª conversación sobre like a virgin es un tostonaco de los buenos, nada recomendable para ver. Y menos si vienes de ver obras maestras como Pull fiction, Django o Kill Bill.

Tarantino ha combinado grandes peliculas con grandes tostones (alguien ha dicho jackie brown???) jejeje.


Pulp fiction obra maestra? Otra que me parecio normalilla.

Vi Tranformers 4 y que mas decir, reparto de ostias y efectos especiales.

Para cuando la fusion entre humanos y tranformers?
pulp fiction normalilla?

dime una que se le parezca lo más mínimo.
Lord_Gouki

Mientras esperas siempre puedes echarle un ojo a esta saga

:https://www.youtube.com/watch?v=gX_8tobdiMc
Las cuatro últimas

- Amanecer del Planeta de los Simios
- Los Mercenarios 3
- Pacific Rim 3D
- Ocho Apellidos Vascos

Ninguna de las cuatro se puede decir que sean sobresalientes...
Hijos de los hombres. 6,5/10
Con la misma premisa podía haberse hecho algo más, pero me gustó.

12 monos 5/10
Tostón
Acabo de terminar Hook, por nostalgia... no le pongo nota porque seria absurdo. Pero es de las peliculas mas entrañables que se pueden ver. Gracias Peter pan!
Fuuko escribió:Acabo de terminar Hook, por nostalgia... no le pongo nota porque seria absurdo. Pero es de las peliculas mas entrañables que se pueden ver. Gracias Peter pan!



Fue la primera pelicula que vi de este actor, y le tengo un recuerdo especial, por que siempre me la ponia mi abuelo cuando iba a dormir a su casa y me encantaba....la semana pasada la vi de nuevo y de tanto en tanto la revisualizo para hacer un pequeño viaje a mi infancia. esa y los goonies las veo muy a menudo....


D.E.P

Imagen
Godzila 2014: empieza de más a menos, la esperaba peor por eso.
Smoje escribió:Las cuatro últimas

- Amanecer del Planeta de los Simios
- Los Mercenarios 3
- Pacific Rim 3D
- Ocho Apellidos Vascos

Ninguna de las cuatro se puede decir que sean sobresalientes...


Que puntuacion le das a los mercenarios? que tal el papel de snipe?
lui567dexx escribió:
Smoje escribió:Las cuatro últimas

- Amanecer del Planeta de los Simios
- Los Mercenarios 3
- Pacific Rim 3D
- Ocho Apellidos Vascos

Ninguna de las cuatro se puede decir que sean sobresalientes...


Que puntuacion le das a los mercenarios? que tal el papel de snipe?


Está bien Snipe. Lo que pasa es que los mercenarios que parten la pana salen "poco". Se centran bastante en los nuevos y para mi es un error. Me gustó bastante más la 2. Eso si, Antonio Banderas, al menos en versión original es Dios xD, que risa.

De todas maneras de los nuevos deberían ser fijos para la siguiente Snipes, Banderas y Ronda, como reparte la tía y como me pone coño xD.
emperador m***** m***** m*****
Viendo ahora mismo La Roca. No se cuantas veces la habré visto. Mi película favorita de Michael Bay eso si pasan los años la vuelves a ver y hay diálogos o frases que dices dios pero que casposoooo jajaja y en su momento toda era la hostia.

Cine palomitero en estado puro!

yo disfrutaria destripandote chaval!!!
los huéspedes- vaya petardo de película.2 horas de mi vida desperdiciadas. la puse porque transcurría en un hotel, que si no hubiera ido directa a la papelera de reciclaje
"La Mosca" (The Fly) en VOS
1986

Clásico del cine de terror. Muy perturbadora. 100% Recomendada [oki]
mrmanson16v escribió:"La Mosca" (The Fly) en VOS
1986

Clásico del cine de terror. Muy perturbadora. 100% Recomendada [oki]


La que recomiendo tambien es la de ''El hombre invisible'' de 1933, buenos efectos especiales para la epoca.
Anoche me vi "Hell Night", un "slasher" de los 80 con Linda Blair de protagonista.
No se acababa.... cawento
Thor 2
Prrrf, la primera no me gustó demasiado, y había leído buenas críticas de esta segunda, pero nuevamente me decepciona. Se lo perdono únicamente porque los actores que hacen de Thor y Loki están muy buenos, pero la peli no vale mucho.
Acabo de terminar "Afflicted" en VO, ganadora de los efectos especiales del festival de Sitges 2013.

Me ha gustado la pelicula y los efectos especiales. Es del estilo "found foutage", osea con el estilo de grabación en primera persona desde la camara.

Si os gusta el cine fantástico os la recomiendo.
Sex tape. Algo pasa en la nube: Una basura, casi cualquier otra peli calificada como "comedia" os hará pasar un mejor rato. Se me hizo hasta larga, no la recomiendo en absoluto (y menos aún pagando).

Anarchy: La noche de las bestias: Segunda parte de La Purga. Bastante mejor que la primera, cuyo fallo para mi fue el centrarse en una familia, en una sola casa. En esta secuela, se centran en más personas y hay más situaciones y escenarios, interiores y exteriores. Han mejorado la primera, que ya decía yo que un argumento así daba para algo más...

2 cositas un poco offtopic:

-Me aconsejáis ver Doce del Patíbulo? es que la ponen esta noche en la 1...

-En la imagen de previsualización de este video se ve como un fantasma en una cama, imagen que NO aparece en ninguno de los trailers del video... Alguien sabe de qué peli se trata??

https://www.youtube.com/watch?v=ApfhbaQTNvU
moysf escribió:-Me aconsejáis ver Doce del Patíbulo? es que la ponen esta noche en la 1...

https://www.youtube.com/watch?v=ApfhbaQTNvU


Por supuestisisisisisisisisimo que si.

Ahora, eso si, te deben gustar este tipo de películas.
Hoy por la tele tenemos 2 grandes pelis, como ya han dicho ''Los doce del patibulo'', pero tambien ''The italian job''.
59573 respuestas