Pues no se qué esperabas ver... esa critica vale para las otras 3 también... son pelis donde el argumento importa un pepino... yo comparto tu opinion en todo lo que dices, con la diferencia de que a mi no me decepcionó por que ya sabía que la peli iba a ir por ahí: Una historia muy tonta que solo sirve como excusa para presentar en pantalla peleas, tiroteos y explosiones. Intentar ver otra cosa es tonteria...
lo dicho, estoy de acuerdo con lo que dices, pero a mi me gustó...
Es que la gente no se que espera cuando va a ver las de transformers xD, yo cuando voy se que solo voy a ver robots pegando leches a todo cristo y ya, no espero ni una buena trama ni nada más, como película de acción esta bastante bien, si buscas otra cosa, obviamente te va a decepcionar mucho.[/quote]
Efectivamente xd Transformers es eso. Efectacos a tutiplen y ostiones por todos lados.
[/quote]
A ver que si, que he visto todas. Y voy mentalizado a lo que voy a ver.
Solo que ya no hay manera de sorprender por mucho que lo intenten.
Y la excesiva duración acusa muchisimo a esta parte, vamos que no recuerdo estar viendo en el cine ninguna de las otras partes y mirar el reloj preguntandome que queda para que termine...
Sólo me cabe pensar que el tito bay ha estado mucho mas centrado en su proyecto tortugas ninja que en esta parte de la saga de la cual desde el minuto 1 se ve que quiere desvincularla con las otras en esencia ya que ya no vemos los creditos "transformarse" jeje
Es mi opinion no digo que sea la de todos ni mucho menos.