¿Cual es la última película que has visto?

12 hombres sin piedad (10/10);

Absolutamente genial, es de las pocas películas que he visto que cuando ha acabado me han entrado ganas de verla otra vez. Muestra de que una buena película se puede hacer con una buena idea y un genial guión. Las actuaciones de los 12 personajes son fantásticas, y aún hoy en día me parece una lección de cine.

Un saludo.
Pues no se qué esperabas ver... esa critica vale para las otras 3 también... son pelis donde el argumento importa un pepino... yo comparto tu opinion en todo lo que dices, con la diferencia de que a mi no me decepcionó por que ya sabía que la peli iba a ir por ahí: Una historia muy tonta que solo sirve como excusa para presentar en pantalla peleas, tiroteos y explosiones. Intentar ver otra cosa es tonteria...

lo dicho, estoy de acuerdo con lo que dices, pero a mi me gustó...


Es que la gente no se que espera cuando va a ver las de transformers xD, yo cuando voy se que solo voy a ver robots pegando leches a todo cristo y ya, no espero ni una buena trama ni nada más, como película de acción esta bastante bien, si buscas otra cosa, obviamente te va a decepcionar mucho.[/quote]

Efectivamente xd Transformers es eso. Efectacos a tutiplen y ostiones por todos lados. XD[/quote]


A ver que si, que he visto todas. Y voy mentalizado a lo que voy a ver.

Solo que ya no hay manera de sorprender por mucho que lo intenten.
Y la excesiva duración acusa muchisimo a esta parte, vamos que no recuerdo estar viendo en el cine ninguna de las otras partes y mirar el reloj preguntandome que queda para que termine...

Sólo me cabe pensar que el tito bay ha estado mucho mas centrado en su proyecto tortugas ninja que en esta parte de la saga de la cual desde el minuto 1 se ve que quiere desvincularla con las otras en esencia ya que ya no vemos los creditos "transformarse" jeje


Es mi opinion no digo que sea la de todos ni mucho menos.
Journey to the west.

Pese a que tiene una primera mitad muy buena, me a dejado un poco frio, le falta el humor del que hace gala en la primera mitad ( hasta que capturan al segundo demonio ) luego pega un bajon considerable hasta el enfrentamiento final, tal vez sea que no estoy acostumbrado al folclore chino y sus leyendas, de todas formas se deja ver, tiene unos enfrentamientos y efectos muy buenos, le casco un 7,5


Shaolin Soccer Director cut

Un placer de pelicula, me he vuelto a reir como el primer dia que la vi, 25 minutos de mas (incluyendo tomas falsas) aqui mas info de las escenas cortadas y una escena inedita de baile


Que pena que no se estrenara en su dia aqui en España, no puedo ser objetivo con esta peli por que me encanta asi que le casco un 9, por que lo vale [sonrisa]


Metro Manila
Nada que ver con las de arriba, pelicula dura y bien filmada, un 8
Baute escribió:A ver que si, que he visto todas. Y voy mentalizado a lo que voy a ver.

Solo que ya no hay manera de sorprender por mucho que lo intenten.
Y la excesiva duración acusa muchisimo a esta parte, vamos que no recuerdo estar viendo en el cine ninguna de las otras partes y mirar el reloj preguntandome que queda para que termine...

Sólo me cabe pensar que el tito bay ha estado mucho mas centrado en su proyecto tortugas ninja que en esta parte de la saga de la cual desde el minuto 1 se ve que quiere desvincularla con las otras en esencia ya que ya no vemos los creditos "transformarse" jeje


Es mi opinion no digo que sea la de todos ni mucho menos.


Hombre en el de las tortugas ninja solo es productor no director como en transformers, y obviamente se quiere quitar de encima la primera trilogía, cambian personajes, cambia el estilo de los transformers, cambia la mentalidad, vamos que yo creo que a quería cambiar tanto que a muchos les a dado de golpe tanto cambio, aunque si, estoy de acuerdo contigo en que la peli es algo larga
Capitán América 2. Muy buena, la recomiendo.

Para mi, mejor que la primera.
Maniac
La tenía pendiente de ver y ahora que por fin esta en español a ello he ido.
La verdad es que me ha sorprendido, ni siquiera sabía que el prota era Frodo [+risas] , pero vaya, que se le ve poco (casi mejor, porque esa cara de atontao que tiene siempre...). Total, que hace nada que vi Open Windows (por Sasha por supuesto) y ahora me encuentro con esta que casi casi tiene el mismo sabor (vista en primera persona/cámaras), pero argumentalmente distinta. Me a gustado, hay pocas pelis en las que
El prota sea el malo de la peli y encima un psicótico-asesino en serie, y menos aún con un final "malo" (esto según se mire), al final era un enfermo y murió enfermo.

Así que entretenida a estado, con el plus que salían domingas (eso siempre es un plus) y además con su toque gore, en ningún aspecto es "holliwoodiense" y es suficientemente atrevida en lo que propone.
Le doy un 8, faltan pelis así.
macdcai escribió:12 hombres sin piedad (10/10);

Absolutamente genial, es de las pocas películas que he visto que cuando ha acabado me han entrado ganas de verla otra vez. Muestra de que una buena película se puede hacer con una buena idea y un genial guión. Las actuaciones de los 12 personajes son fantásticas, y aún hoy en día me parece una lección de cine.

Un saludo.

Cine del grande. Fue una época dorada tanto de directores, guionistas y de actores. Dudo que se vuelva a repetir esa época y más teniendo en cuenta la falta de imaginación de los guionistas actuales. Por favor, NO hacer remake de esta peli.
Capitan America 2

Seré la excepción, pero me gustó mas la primera. Esta no esta mal, tiene mas hostias si, pero es que parece aún mas excusa para avanzar la trama SHIELD de cara a los vengadores 2.

The Amazing Spiderman 2

Me ha gustado mucho mas que la primera, aunque no era difícil, ademas los efectos en las peleas en 3D se veían muy bien. El final tambien es un acierto, fiel a los cómics, en cierto sentido.
infojoe escribió:12 hombres sin piedad (10/10);

Por favor, NO hacer remake de esta peli.

Imagen

Ok, deseo NO concedido.

12
12 hombres si piedad TV
12 hombres sin piedad TV (española)

ENJOY!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Por mi parte la última que he visto ha sido Matar a un ruiseñor / To Kill a Mockingbird

CINE SEÑORES, lo pongo en mayúsculas porque es CINE DEL BUENO, del que uno se alegra de no haber visto antes para llevarse semejante sorpresa.

Después de medio leer por encima la sinopsis de la película, pensaba que trataría entera sobre la parte del juicio, por lo que ya la había prejuzgado sobre como sería y de por donde irían los tiros, pero jod*r, mi sorpresa fue que durante toda la película me mantuvo hipnotizado y fascinado con la historia de los críos (sobresalientes en la actuación, sobre todo Scout) y la forma de ser del padre, tan positivo siempre (quien no le hubiera dado un puñetazo en alguna de las ocasiones a quien ya sabemos a lo largo de la película, aunque esa forma de ser casi podría haber terminado en una desgracia, pero bueno...) y como no, la historia que se cuenta en si misma, simple pero efectiva.

No cuento nada más por si alguien se decide a verla y no tiene ni idea de ella (como yo cuando me decidí a verla) y se lleve la sorpresa mayúscula.

9/10

PD: Frase memorable de la película: "Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos"
macdcai escribió:12 hombres sin piedad (10/10);

Absolutamente genial, es de las pocas películas que he visto que cuando ha acabado me han entrado ganas de verla otra vez. Muestra de que una buena película se puede hacer con una buena idea y un genial guión. Las actuaciones de los 12 personajes son fantásticas, y aún hoy en día me parece una lección de cine.

Un saludo.


La tenía preparada hace días para ver ésta noche, y que casualidad que lo hayas comentado.

Después de cenar a por ella voy...

Hoy he visto La cara del terror (1999) ("The Astronaut's Wife").
Al principio promete, incluso el desarrollo de la pelicula. Después me ha decepcionado.
sergimax escribió:Capitan America 2

Seré la excepción, pero me gustó mas la primera. Esta no esta mal, tiene mas hostias si, pero es que parece aún mas excusa para avanzar la trama SHIELD de cara a los vengadores 2.


Para esto ya está la serie Agents of SHIELD (que si no la sigues, te lo recomiendo)... por otro lado, eres de los pocos que dicen que la primera es mejor [+risas]

Aprovecho para decir que tambien acabo de ver Sharknado y paso de comentarla, hasta las cosas que pueden respetar "medianamente" la realidad no lo hacen... me he aburrido mas que otra cosa de tanto absurdo seguido...
Guerra mundial z peli muy entretenida que funciona . tipico cine americano a lo guerra de los mundos o independence day pero con zombies. Poca sangre absolutamente nada de vísceras pero funciona. Muy divertida.

7/10

lo que es un fallo al final cuando tiene que escoger que virus se inyecta... Hombre si se arriesgan a llamarle para darle el código de la puerta digo yo que podría haber escrito en la hoja "si escojo bien llamad al teléfono".

Total ya tiene el zombie en la puerta xD
El gran hotel Budapest. Curiosa, los primeros diez minutos te hacen creer que estás ante un rollo insufrible, pero empieza a enganchar y termina siendo una gran película.
ernen escribió:Guerra mundial z peli muy entretenida que funciona . tipico cine americano a lo guerra de los mundos o independence day pero con zombies. Poca sangre absolutamente nada de vísceras pero funciona. Muy divertida.

7/10

lo que es un fallo al final cuando tiene que escoger que virus se inyecta... Hombre si se arriesgan a llamarle para darle el código de la puerta digo yo que podría haber escrito en la hoja "si escojo bien llamad al teléfono".

Total ya tiene el zombie en la puerta xD


asumo que el libro no lo has leido verdad ? Xd
Tukaram escribió:
ernen escribió:Guerra mundial z peli muy entretenida que funciona . tipico cine americano a lo guerra de los mundos o independence day pero con zombies. Poca sangre absolutamente nada de vísceras pero funciona. Muy divertida.

7/10

lo que es un fallo al final cuando tiene que escoger que virus se inyecta... Hombre si se arriesgan a llamarle para darle el código de la puerta digo yo que podría haber escrito en la hoja "si escojo bien llamad al teléfono".

Total ya tiene el zombie en la puerta xD


asumo que el libro no lo has leido verdad ? Xd


No. Pero soy una persona que distingo bastante xddd ya se que no tiene nada que ver y la verdad no es la primera vez que me da exactamente igual... La peli es la peli el libro el libro ... Igual que con las series... Si me divierte/gusta me da igual xd
Ayer, bajo amenaza eoliana, vi Alien:el octavo pasajero.
Sublime, extraordinaria, inolvidable.

Me encantó el robot, la tensión, bufff, tooooodo.

Cuanto, pero cuanto tienen que aprender otros directores...

Esta noche voy a por Alien 2.¿me defraudará?

Saludos
logitech888 escribió:Ayer, bajo amenaza eoliana, vi Alien:el octavo pasajero.
Sublime, extraordinaria, inolvidable.

Me encantó el robot, la tensión, bufff, tooooodo.

Cuanto, pero cuanto tienen que aprender otros directores...

Esta noche voy a por Alien 2.¿me defraudará?

Saludos


Lo dudo ;)
Cómo entrenar a tu dragón 2 (9/10)

Fantástica y muy épica, está ahí ahí con la primera que también nos encantó cuando la vimos. Me arrepiento de haber tardado tanto en prestarle atención a esta saga. Y no todo es tan bonito como en otras pelis de esta índole, siempre se pierde "algo" o "alguien" en ambas.
Maes Hughes escribió:Cómo entrenar a tu dragón 2 (9/10)

Fantástica y muy épica, está ahí ahí con la primera que también nos encantó cuando la vimos. Me arrepiento de haber tardado tanto en prestarle atención a esta saga. Y no todo es tan bonito como en otras pelis de esta índole, siempre se pierde "algo" o "alguien" en ambas.


Vaya, típica peli que sorprende para bien ¿no?
Porque el título es para echarse a correr.
Vi la primera parte y bueeeeno, tenía un pase, aunque a mi me gustan mas, pelis como Ratatouille o Up
logitech888 escribió:Ayer, bajo amenaza eoliana, vi Alien:el octavo pasajero.
Sublime, extraordinaria, inolvidable.

Me encantó el robot, la tensión, bufff, tooooodo.

Cuanto, pero cuanto tienen que aprender otros directores...

Esta noche voy a por Alien 2.¿me defraudará?

Saludos


No te defraudará pero son películas muy diferentes yo no sabría con cual quedarme, posiblemente con la primera.

Si te animas a ver la tercera parte te recomiendo que veas la directors cut mejora bastante la original.

Un saludo
Capitan america. 2 , esta muy bien pero me gusto mas la 1, ayer vi la de transformers en el cine y la verdad que me fui muy contento. Y esta noche spiderman 2 a ver que tal
logitech888 escribió:Ayer, bajo amenaza eoliana, vi Alien:el octavo pasajero.
Sublime, extraordinaria, inolvidable.

Me encantó el robot, la tensión, bufff, tooooodo.

Cuanto, pero cuanto tienen que aprender otros directores...

Esta noche voy a por Alien 2.¿me defraudará?

Saludos


Al director de prometheus es a quien le vendría bien aprender del director de Alíen XD
Tres bodas de mas, me eché unas risas, está bien para echar el rato.
klaim2003 escribió:
logitech888 escribió:Ayer, bajo amenaza eoliana, vi Alien:el octavo pasajero.
Sublime, extraordinaria, inolvidable.

Me encantó el robot, la tensión, bufff, tooooodo.

Cuanto, pero cuanto tienen que aprender otros directores...

Esta noche voy a por Alien 2.¿me defraudará?

Saludos


Al director de prometheus es a quien le vendría bien aprender del director de Alíen XD


No hay color entre alien y prometheus.... Pero a mi prometheus me gusta (a lo mejor me nubla ser demasiado fan)
xhakarr escribió:Al director de prometheus es a quien le vendría bien aprender del director de Alíen XD


Juas, si. Eso es como cuando tienes 45 tacos y ves como jugabas al fútbol con 16 años...

Ains
Xecuter escribió:Tres bodas de mas, me eché unas risas, está bien para echar el rato.



La intro de Berto es espectacular xD
Bueno, bueno, bueno, acabo de terminar 12 hombres sin piedad (1957).
Muy buena pelicula, buen guión e interpretaciones, todo ello rodado en una misma sala, me vuelvo a repetir como con "el hombre de la tierra", que grandes peliculas se pueden hacer con tan poco.

Recomendada 100%.
Magicbloodwych escribió:Bueno, bueno, bueno, acabo de terminar 12 hombres sin piedad (1957).
Muy buena pelicula, buen guión e interpretaciones, todo ello rodado en una misma sala, me vuelvo a repetir como con "el hombre de la tierra", que grandes peliculas se pueden hacer con tan poco.

Recomendada 100%.

Es una gran película.

¿el hombre de la tierra? Mmm, investigaré.

Saludos
logitech888 escribió:
Magicbloodwych escribió:Bueno, bueno, bueno, acabo de terminar 12 hombres sin piedad (1957).
Muy buena pelicula, buen guión e interpretaciones, todo ello rodado en una misma sala, me vuelvo a repetir como con "el hombre de la tierra", que grandes peliculas se pueden hacer con tan poco.

Recomendada 100%.

Es una gran película.

¿el hombre de la tierra? Mmm, investigaré.

Saludos


No te defraudará, el título es the man from earth, yo ya puse mi crítica por aquí, recomendadísima.

Un saludo.
After Earth, de Will Smith. Algo aburrida, la idea se podría haber aprovechado más y la interpretación de Jayden, su hijo, me pareció algo horrenda. Sinceramente, no la recomiendo.
macdcai escribió:
logitech888 escribió:
Magicbloodwych escribió:Bueno, bueno, bueno, acabo de terminar 12 hombres sin piedad (1957).
Muy buena pelicula, buen guión e interpretaciones, todo ello rodado en una misma sala, me vuelvo a repetir como con "el hombre de la tierra", que grandes peliculas se pueden hacer con tan poco.

Recomendada 100%.

Es una gran película.

¿el hombre de la tierra? Mmm, investigaré.

Saludos


No te defraudará, el título es the man from earth, yo ya puse mi crítica por aquí, recomendadísima.

Un saludo.


La voy a ver en cuanto termine este rollo llamado Aliens: el regreso

Gracias y un saludo
Noah, mala malisima, y eso que me lo esperaba... cada vez me gustan menos los papeles/peliculas de Rusell Crowe ¬_¬
El amanecer del planeta de los simios.

Super entretenida, y Andy Serkis está sublime.

8/10
logitech888 escribió:
La voy a ver en cuanto termine este rollo llamado Aliens: el regreso

Gracias y un saludo


No te gusta alíen 2? A mi me encanta toda la saga
ernen escribió:
logitech888 escribió:
La voy a ver en cuanto termine este rollo llamado Aliens: el regreso

Gracias y un saludo


No te gusta alíen 2? A mi me encanta toda la saga


Me ha sorprendido, la primera parte genial y me dije a mi mismo, que siendo James Cameron el director de la segunda parte, seguro me gustaría...
El grupo de militares me causaba urticaria, y en general tenía un enfoque muy distinto...

Yo creo que básicamente la historia no daba para más.
Me recuerda el caso de Matrix, una vez que se abre la historia y ya conoces los elementos, se acaba el encanto.
Saludos
logitech888 escribió:
ernen escribió:
logitech888 escribió:
La voy a ver en cuanto termine este rollo llamado Aliens: el regreso

Gracias y un saludo


No te gusta alíen 2? A mi me encanta toda la saga


Me ha sorprendido, la primera parte genial y me dije a mi mismo, que siendo James Cameron el director de la segunda parte, seguro me gustaría...
El grupo de militares me causaba urticaria, y en general tenía un enfoque muy distinto...

Yo creo que básicamente la historia no daba para más.
Me recuerda el caso de Matrix, una vez que se abre la historia y ya conoces los elementos se acaba el encanto.
Saludos


La tercera parte se parece mas a la primera parte que a la segunda, por si te animas a verla
Por cierto, me he quedado con ganas de ver la película que habéis recomendado "man from earth". No la quiero ver subtitulada, seguramente mañana pasaré por alguna tienda a ver si la tienen en bluray.

Gracias
logitech888 escribió:Por cierto, me he quedado con ganas de ver la película que habéis recomendado "man from earth". No la quiero ver subtitulada, seguramente mañana pasaré por alguna tienda a ver si la tienen en bluray.

Gracias


No está doblada al castellano (al menos hasta donde yo sé) así que si quieres verla tendría que ser con subtitulos, tranquilo que te acostumbras rápido.

Un saludo.
Venganza (In th Blood)

Pelicula para el lucimiento de Gina Carano, que jamona esta la tipa...... XD XD XD

Un guion para cogerlo con pinzas, un partenaire que no lo soporto, tiene ese careto de lelo y unas dotes interpretativas que ole con ole, nada que no le trago.

Parece la tipica peli de sobremesa de antena3.

Ostias pa qui pa lla y para de contar..........que no hay mas.

salu2.
logitech888 escribió:
xhakarr escribió:Al director de prometheus es a quien le vendría bien aprender del director de Alíen XD


Juas, si. Eso es como cuando tienes 45 tacos y ves como jugabas al fútbol con 16 años...

Ains


Cierto, ademas a la prota le falta todo el carisma que rezuma Ripley.
logitech888 escribió:
Maes Hughes escribió:Cómo entrenar a tu dragón 2 (9/10)

Fantástica y muy épica, está ahí ahí con la primera que también nos encantó cuando la vimos. Me arrepiento de haber tardado tanto en prestarle atención a esta saga. Y no todo es tan bonito como en otras pelis de esta índole, siempre se pierde "algo" o "alguien" en ambas.


Vaya, típica peli que sorprende para bien ¿no?
Porque el título es para echarse a correr.
Vi la primera parte y bueeeeno, tenía un pase, aunque a mi me gustan mas, pelis como Ratatouille o Up

Claro, si es que no le hice ni puto caso en su día por la mierda de título xDDD
Intente sacarme el mal sabor de boca de Noe, y me puse a ver "La hermandad", con Lidia Bosch, y de "miedo".
Mejor haber ido a dormir :_D

No creo que el argumento estuviera mal, pero si muy mal llevado, y ejecutado, sobre todo por la prota... (y me ha sorprendido negativamente la verdad).
Veremos si hoy veo algo para resarcirme :_D !

**********************************

No entiendo como "Man from earth" no la han traido finalmente. Creo que supera en argumento al 80% de las pelis actuales. Aparte costara poco licenciarla, y creo que seria facilmente rentable.
No es que sea una obra maestra pero te deja buen sabor en general.
Yo tambien la vi gracias a este post [oki]
El lobo de Wall Street

Me ha gustado, pero la verdad es que esperaba más... ¿desfase? No sé, me ha sabido a poco... Aún así para durar 3 horas no se me hizo muy pesada.

Un saludo
Garras humanas: No llega al nivel de Freaks pero si que es bastante buena. Una oscura historia de amor en un circo (inspiradas en hechos reales de cuando Tod Browning trabajaba en los circos) de Madrid. Un 7'75.

Infiltrados en clase: Me ha sorprendido gratamente. Esperaba un bodrio más, una típica comedía americana más, pero me ha gustado y me ha parecido diferente. Sabe reirse de sí mismo con parodias, por ejemplo, la del típico jefe negro enfadado. Además tiene bastantes puntos muy buenos. Un 6'75.
logitech888 escribió:Por cierto, me he quedado con ganas de ver la película que habéis recomendado "man from earth". No la quiero ver subtitulada, seguramente mañana pasaré por alguna tienda a ver si la tienen en bluray.

Gracias

No está traducida al castellano.
Yo la vi subtitulada, te acostumbras rápido.
The man from the earth. (Tras tanta sugerencia del foro)

Muy interesante el hacer algo de ciencia ficción sin FX y con guión interesante. 8/10
A última hora me puse a ver "28 días después"
Teniendo, como tiene, puntos positivos el conjunto global es insuficiente.
2 horas de mi vida tiradas.

A ver cual veo esta noche, no se si seguir con "1997,rescate en Nueva York" o cambiar radicalmente de género.
Pelis pendientes: golpe de efecto, érase una vez en América, lo imposible y varias de las menos conocidas de Tarantino.

Saludos
anoche, batman.por enesima vez XD

la de tim burton y nicholson de jocker.

solo hay 4 de batman que merecen la pena.y esta es una de ellas.las otras tres ya sabeis cuales son....

9/10
fluzo escribió:anoche, batman.por enesima vez XD

la de tim burton y nicholson de jocker.

solo hay 4 de batman que merecen la pena.y esta es una de ellas.las otras tres ya sabeis cuales son....

9/10

A mi tambien me gusto Batman Returns.
Pues hace unas horas he visto la de "La Red Social" un poco coñazo la verdad.
59573 respuestas