¿Cual es la última película que has visto?

Los chimpancés gigantes 2: 7/10

La peli esta bien aunque se me ha hecho larga.. Tiene muy buena factura técnica y los CGI de Cesar son increíbles pero sabes todo el rato que va a pasar y son dos horas de alargar... la 1 me pareció mucho más amena.

Alguien sabe si explican en la 1 porque son tan grandes los chimpancés?
NON-STOP

Película de Jaume Collet-Serra con Liam Neeson. Me ha sorprendido bastante. Y más teniendo en cuenta que el tema está ya muy trillado. Pero da una vuelta de tuerca más a todas las demás y es lo que la hace muy interesante. Como comprenderéis cuanto más se hable de este tipo de películas más se destripan. Así que solo comentar que me ha gustado mucho. Mantiene perfectamente la tensión hasta el final en pequeñas dosis para no cansar. La recomiendo y tened cuidado con spoilers.

NOTA:7,5/10
docobo escribió:Rush, muy flojita.

De los pocos a los que no ha gustado esa pelicula, es la mejor de ese director en años.
Capitan america: El soldado de Invierno. Me ha gustado la película.
Una pregunta sobre la escena después de los créditos de el final, en spoiler para no fastidiar a nadie:
A la mitad de los créditos, como últimamente nos viene mostrando en éstas películas Marvel, sale una escena en la que se ven a los "gemelos", que parecen ser wanda la bruja escarlata y mercurio, y además aparece un "objeto" con un azul brillante de energía, algo que puede ser ¿Ultron?. No lo tengo claro...
EDIT: Vale, acabo de leer por ahí que es el cetro de Loki, con una de las gemas del infinito.
Al final del todo de los créditos hay otra escena escondida mas, aunque es una chuminadilla.
pues he visto la del Cap:
Muy buena, mucha accion ( pelin chuminada lo de
hydra esta dentro de shield
aunque para mi pasable ya que yo no estoy puesto en el capi,
me ha encantado lo de soldado de invierno muy muy guay, lastima que las peleas sean tan cortas
8/10
Transformers 1 2 y 3, para ir fresco a ver la cuarta :D.
vengo de ver cómo entrenar a tu dragon 2. bueeeno, la primera está bien y ésta va por el mismo camino. sabes lo que vas a ver, vamos: idioma correcto, cero sangre, momentos tiernos y ridículos, bromas que a veces están de más...pero es lo normal en una película de este estilo.

me entretuvo y me ha dado ganas de tener un "desdentao", así que bien.
Vengo del preestreno de Infiltrados en la Universidad y sinceramente aun estoy preguntandome de que se reia la gente durante la pelicula... Horrorosa en todos los sentidos y muy ridicula. Le doy un 0.5 de 10. Y no le doy un 0 porque aun hay otra peli mas mala que esa para mi, pero se acercan mucho.
Miniviciao@ escribió:
docobo escribió:Rush, muy flojita.

De los pocos a los que no ha gustado esa pelicula, es la mejor de ese director en años.

A mí me gustó y eso que no esperaba nada de la peli.
Este finde vi el gran gran hoyel budapest! Simplemente genial super entretenida de lo mejor que he visto este año 8/10
infojoe escribió:
Miniviciao@ escribió:
docobo escribió:Rush, muy flojita.

De los pocos a los que no ha gustado esa pelicula, es la mejor de ese director en años.

A mí me gustó y eso que no esperaba nada de la peli.


Pues por eso al final suele gustar
Vamos con dos películas de los años 60.

Psicosis (9/10):

Pues no, nunca la había visto completa y el otro día me dio por verla. Menudo peliculón, esta película en su época tuvo que ser una revolución, aún hoy día sigue siendo impactante. Son escenazas una tras otra y una tensión continua, desde la primera parte cuando la chica escapa (que gran imagen la de ese policía mirándola desde lejos mientras cambiaba de coche) hasta que llega a ese siniestro motel. Y que decir del actor que hace de malo, hace un papelón, aún hoy día en algún momento te los pone de corbata, y eso que ya me sabía la historia y todo lo que pasaba, pero quién la viera por primera vez en su momento tuvo que flipar. Es injusto que no le ponga el 10 pero, aunque intente valorarla teniendo en cuenta la época, ya hay cosas que no me sorprendieron y alguna actuación de algún secundario tampoco es que sea muy allá, pero totalmente recomendable para quién aún no la haya visto.

Django 1966 (8/10)

Había visto la referencia de la película en algún sitio y me decidí a verla. De la poca experiencia que tengo con los spaguetti western siempre me han dejado la misma sensación, un guión y una realización más bien mediocres de serie b, en cambio con unas ideas, personajes, puesta en escena y una ambientación frescas y magníficas. Esa imagen de Franco Nero al comienzo de la película llevando consigo un misterioso ataúd es genial. Los primeros 40 minutos son fantásticos, después se diluye cuál azucarillo y se levanta con un espléndido final. Le daría un 10 a los 40 primeros minutos y a su final, y un 5 al resto. Curiosa película para ver cuanto menos.

Un saludo.
a mi me con la de rush me pasó igual. no me esperaba mucho y me gustó. ayer vi jack rayan,y es un poco petardo, pero bueno, para pasar el rato no está mal
- NON STOP (7/10): Me sorprendió gratamente, está muy entretenida, como todas estas pelis si están bien llevadas, aunque eso sí, el argumento y motivaciones del malo de turno están un poco cogidas por los pelos. Pero por lo demás, muy buena peli.

-Need for Speed (6/10): El mayor problema de está peli es la falta de carisma de cada uno de sus personajes, quizás se salva el de la avioneta, lo demás te importan más bien poco lo que les ocurra durante toda la peli. Las escenas de coches están muy bien llevadas, me sorprendieron bastante, teniendo en cuenta las últimas películas de este estilo, pero el guión flojea mucho.Entretenida de ver y poco más.
Anarchy: La noche de las bestias (7/10) sin duda bastante mas entretenida que la primera parte y con mas salsa, el argumento de ambas yo creo que da para mucho mas. :)

Un saludo
infojoe escribió:
Miniviciao@ escribió:
docobo escribió:Rush, muy flojita.

De los pocos a los que no ha gustado esa pelicula, es la mejor de ese director en años.

A mí me gustó y eso que no esperaba nada de la peli.


A mi también me gustó Rush.
Bronco Billy
6/10
Bueno no está mal. Me esperaba algo más quizás.
El protector.

Me esperaba muchas más accion. Para ser una peli de Jason da pocas galletas. Y el argumento tampoco me gusto mucho.

Pasable sin más.. 6/10
Debo ser al único que le ha gustado la nueva de spiderman xDDD

A mi me resultó super entretenida y las escenas de Times Square y la planta de energía me gustaron mucho.
kavinsky gosling escribió:
infojoe escribió:
Miniviciao@ escribió:De los pocos a los que no ha gustado esa pelicula, es la mejor de ese director en años.

A mí me gustó y eso que no esperaba nada de la peli.


Pues por eso al final suele gustar


Lo mismo digo, como yo me esperaba una muy buena peli después de tantos elogios, me encontré un peli lenta y ciertamente con pocos detalles, osea se profundiza muy poco en la vida de los corredores, todo muy de la prensa rosa.
Fuuko escribió:Vengo del preestreno de Infiltrados en la Universidad y sinceramente aun estoy preguntandome de que se reia la gente durante la pelicula... Horrorosa en todos los sentidos y muy ridicula. Le doy un 0.5 de 10. Y no le doy un 0 porque aun hay otra peli mas mala que esa para mi, pero se acercan mucho.

De eso se trata, de lo ridicula que es. Lo mismo pasó con la primera parte, infiltrados en clase. Se supone q la gracia esta en la pareja tatum-el otro, pero vamos... xD
raul_sanchez1 escribió:Debo ser al único que le ha gustado la nueva de spiderman xDDD

A mi me resultó super entretenida y las escenas de Times Square y la planta de energía me gustaron mucho.


Nop, no eres el único. A mi me encantó, y me gusta mucho más esta trilogía que la de Raimi, y eso que no soporto al sosainas de Garfield.
Begin again, me ha gustado bastante. De hecho el tráiler me daba bastante mala pinta y para nada, muy buena película. Eso sí, creo que una escena está montada donde no debería, por si alguien la ha visto:
ensayan en casa del amigo de la chica, y en el ensayo salen el bajista y el batería. Luego van a casa del rapero gordo y le dicen que necesitan un batería y un bajista, y luego en la siguiente escena están ya grabando el disco con el mismo bajista y batería del principio :-?
docobo escribió:
Lo mismo digo, como yo me esperaba una muy buena peli después de tantos elogios, me encontré un peli lenta y ciertamente con pocos detalles, osea se profundiza muy poco en la vida de los corredores, todo muy de la prensa rosa.

En serio? creo que Lauda y Hunt estan perfectamente detallados en sus personajes, sus inquietudes, sus modos de filosofia de vida, su modo de pensar y vivir, absolutmaneto todo, sabes perfectamente al final del film, todos los contrastes entre ellos, es mas, diria que los personajes han sido muy bien trabajados.... es la mejor peli de Ron Howard de sus ultimos intentos, bueno de hecho asi lo reconoce la critica tambien, que fue muy bien recibida.


Bueno he visto Jarhead 2
Pelicula belica de pasar el rato
Un 6
REYZIDANE escribió:Ayer vi Torrente 2 [facepalm] [facepalm]


Te van a faltar manos que llevarte a la cara si ves las dos siguientes. [+risas]
Acabo de ver Need for Speed.... a ver como empiezo... Aaron Paul esta genial, es un actorazo y apunta maneras, pero es que falla todo lo demas...

Vale si Imogen Poots esta tan buena que deberia de ser ilegal xD...
Imagen

pero es que el guion... el argumento... los dialogos son de verguenza ajena.

Primero que a la peli le sobran 40 minutos, en serio hacia falta taaaaaaaaaaaanto rato hasta que llegan a donde se supone se pueden inscribir en la carrera? de verdad?

Ahora, es entretenida, no se hace especialmente larga y las persecuciones son espectaculares ( clavan al juego, los policias son literalmente GILIPOYAS ).

6/10
El amaneced del planeta de los simios, me ha recordado bastante a the last of us todo el escenario, y por cierto, a nadie le ha parecido que el actor protagonista se parece al tío que anuncia el pharmaton complex en España?
Cómo entrenar a tu dragón 2.
Me ha gustado tanto como la primera. Lo peor, los niños de la sala [+risas]
REYZIDANE escribió:Ayer vi Torrente 2 [facepalm] [facepalm]

pues es la mejor de la saga pero de muuuuy largo. xD. de hecho a mí me parece una buena película de humor, y las demás me parecen penosas. [+risas]

respecto a jarhead 2, no sabía ni de su existencia. le echaré un ojo a ver.
Lolocor1984 escribió:
REYZIDANE escribió:Ayer vi Torrente 2 [facepalm] [facepalm]


Te van a faltar manos que llevarte a la cara si ves las dos siguientes. [+risas]

Jajajaj , he visto todas ya y no solo una vez, no me siento muy orgullos de ello jaja

pues es la mejor de la saga pero de muuuuy largo. xD. de hecho a mí me parece una buena película de humor, y las demás me parecen penosas.

Y pongo las manos porque mira que hay pelis y nos pusimos a ver esa , eso sí, risas, a montones, menudo cabrón de tío jajajaja
Journey to the West (2013) de Stephen Chow 9/10
Imagen

Me ha encantado es decir poco. hay actores de Kung Fu Hustle y la cancion muy parecida a la del la misma peli. tiene escenas graciosas y la escena final me ha recordado bastante a una de asura's wrath.los efectos especiales tambien muy bueno

PD: si os ha gustado esta os recomiendo The Sorcerer and the White Snake de jetli
Acabo de ver Django desencadenado. Me ha gustado, muy entretenida y espectacular. Demasiado "tomate frito" quizas...
La bella y la bestia 2014 con mis sobrinas.No estuvo mal del todo je,je.
Un saludo.
lui567dexx escribió:Journey to the West (2013) de Stephen Chow 9/10
Imagen

Me ha encantado es decir poco. hay actores de Kung Fu Hustle y la cancion muy parecida a la del la misma peli. tiene escenas graciosas y la escena final me ha recordado bastante a una de asura's wrath.los efectos especiales tambien muy bueno

PD: si os ha gustado esta os recomiendo The Sorcerer and the White Snake de jetli


Ninguna de las 2 está en castellano, ¿verdad? Mira que me gusta este tipo de cine y que las compraría originales, pero que poquito llega a españa... [buuuaaaa]
speeddemon escribió:
lui567dexx escribió:Journey to the West (2013) de Stephen Chow 9/10
Imagen

Me ha encantado es decir poco. hay actores de Kung Fu Hustle y la cancion muy parecida a la del la misma peli. tiene escenas graciosas y la escena final me ha recordado bastante a una de asura's wrath.los efectos especiales tambien muy bueno

PD: si os ha gustado esta os recomiendo The Sorcerer and the White Snake de jetli


Ninguna de las 2 está en castellano, ¿verdad? Mira que me gusta este tipo de cine y que las compraría originales, pero que poquito llega a españa... [buuuaaaa]
No, ninguna
ernen escribió:Acabo de ver Need for Speed.... a ver como empiezo... Aaron Paul esta genial, es un actorazo y apunta maneras, pero es que falla todo lo demas...

Vale si Imogen Poots esta tan buena que deberia de ser ilegal xD...
Imagen

pero es que el guion... el argumento... los dialogos son de verguenza ajena.

Primero que a la peli le sobran 40 minutos, en serio hacia falta taaaaaaaaaaaanto rato hasta que llegan a donde se supone se pueden inscribir en la carrera? de verdad?

Ahora, es entretenida, no se hace especialmente larga y las persecuciones son espectaculares ( clavan al juego, los policias son literalmente GILIPOYAS ).

6/10


Yo también vi need for speed (por aaron paul), ya había visto criticas de la peli y no me motivaba verla, pero bueno pensé vamos a darle una oportunidad.... Solo se salva de la peli alguna escena de coches el resto pura bazofia a todos los niveles argumental, actuaciones (vaya caretos ponen conduciendo) y hasta para mi aaron paul está fatal no le pega nada (será que tengo su papel en breaking bad en la cabeza) para mi 3/10 siendo generosos, cualquier peli de fast and furious es mejor.
Caza Humana 3/10
Me puse a verla pensando "Travolta y De Niro en una misma peli, no tiene que estar mal".... luego comienza la peli y sale una voz en off anunciando el título de la película cual sesión de tarde un fin de semana en Antena 3... y empiezas a dudar.
La peli es un constante toma y daca de Travolta y De Niro, pero sin mucho sentido, no empieza mal, pero en cuanto se lían entre los dos, es lo mismo de forma continua. No merece la pena ni para pasar el rato.
raul_sanchez1 escribió:Debo ser al único que le ha gustado la nueva de spiderman xDDD

A mi me resultó super entretenida y las escenas de Times Square y la planta de energía me gustaron mucho.

no estás solo [+risas]

Pues anoche vi X-Men Días de Futuro Pasado y la verdad, no me pareció mal. Igual es que soy poco exigente XD
xhakarr escribió:
ernen escribió:Acabo de ver Need for Speed.... a ver como empiezo... Aaron Paul esta genial, es un actorazo y apunta maneras, pero es que falla todo lo demas...

Vale si Imogen Poots esta tan buena que deberia de ser ilegal xD...
Imagen

pero es que el guion... el argumento... los dialogos son de verguenza ajena.

Primero que a la peli le sobran 40 minutos, en serio hacia falta taaaaaaaaaaaanto rato hasta que llegan a donde se supone se pueden inscribir en la carrera? de verdad?

Ahora, es entretenida, no se hace especialmente larga y las persecuciones son espectaculares ( clavan al juego, los policias son literalmente GILIPOYAS ).

6/10


Yo también vi need for speed (por aaron paul), ya había visto criticas de la peli y no me motivaba verla, pero bueno pensé vamos a darle una oportunidad.... Solo se salva de la peli alguna escena de coches el resto pura bazofia a todos los niveles argumental, actuaciones (vaya caretos ponen conduciendo) y hasta para mi aaron paul está fatal no le pega nada (será que tengo su papel en breaking bad en la cabeza) para mi 3/10 siendo generosos, cualquier peli de fast and furious es mejor.


Si... Le doy un 6 porque me entretuvo xddd pero la peli no vale NADA jajajaj
gominio está baneado por "Game Over"
El domingo vi 8 apellidos vascos, y sinceramente no entiendo el bombo que le han dado, en 1 hora y media solamente me "reí" que no llego ni a eso una vez.

Y esto es la mas taquillera del cine español.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]. Le doy un 5, por que al menos entretiene algo poca cosa y es corta.

La puedes ver, pero no esperes lo que te han vendido.
Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)

El día de la marmota con una invasión extraterrestre de por medio. Entretenida 7/10
angrist escribió:Caza Humana 3/10
Me puse a verla pensando "Travolta y De Niro en una misma peli, no tiene que estar mal".... luego comienza la peli y sale una voz en off anunciando el título de la película cual sesión de tarde un fin de semana en Antena 3... y empiezas a dudar.
La peli es un constante toma y daca de Travolta y De Niro, pero sin mucho sentido, no empieza mal, pero en cuanto se lían entre los dos, es lo mismo de forma continua. No merece la pena ni para pasar el rato.


Tal cual. Yo no pasé de los primeros 5 minutos, esa intro a lo sobremesa del domingo en Antena 3 mató toda posibilidad de que me plantease verla entera [+risas]
La maldición (The Grudge) 5/10 , no me dió miedo tal vez por verla con la parienta, en mi casa solo quizás, nunca se sabrá... xd
Imagen


"La historia exhala optimismo, ganas de comerse el mundo, fuerza para salir a las calles, el ímpetu que la gente joven necesita para sobrevivir en la jungla de asfalto. En este caso, en una Nueva York fotografiada con un encanto nocturno que te atrapa. Como también lo harán las secuencias musicales. En todas ellas se respira buen rollo por doquier"


http://loqueelcinesellevo.com/2014/08/06/once-again/

Si no salís más felices del cine, os pago la entrada.
Buenas!
Vayamos por partes, primero las mas "reseñables" que he visto estos dias:

Snatch: Cerdos y Diamantes 8'5/10 : Me encantó ese humor negro, y esas escenad de Brad Pitt ( Mickey ) impagables. Peliculón.
Pulp Fiction 9'5/10 Siempre me ha gustado Tarantino, y nunca habia visto ( salvo trozos ) esta, en palabra. GENIAL.

Esta especial para mi:
Intocable: 9'5/10: Nunca pensé que una pelicula me sorprenderia tanto, increible para mi, la relación de esas dos personas totalmente opuestas, y la felicidad que transmiten al final... tengo mirado incluso el libro de la verdadera persona.

y estos dias me he tragado otra vez la Saga Transformers, esperando a la 4:
Rapidamente:

Transformers 1: 7
Transformers 2: 7'5
Transformers 3: 7'5


Esta noche estoy entre ver La Carretera ( The Road ) o La Milla verde.

PD: Nunca las habia visto no, pero esque tengo 18 años y ademas nunca nadie quiere ver conmigo las pelis por lo tanto... eso si, me encanta el cine!

Un Saludo!
jita escribió:Imagen


"La historia exhala optimismo, ganas de comerse el mundo, fuerza para salir a las calles, el ímpetu que la gente joven necesita para sobrevivir en la jungla de asfalto. En este caso, en una Nueva York fotografiada con un encanto nocturno que te atrapa. Como también lo harán las secuencias musicales. En todas ellas se respira buen rollo por doquier"


http://loqueelcinesellevo.com/2014/08/06/once-again/

Si no salís más felices del cine, os pago la entrada.

jita, echa un ojo a mi comentario a ver si crees lo mismo que yo:
unkblog escribió:Begin again, me ha gustado bastante. De hecho el tráiler me daba bastante mala pinta y para nada, muy buena película. Eso sí, creo que una escena está montada donde no debería, por si alguien la ha visto:
ensayan en casa del amigo de la chica, y en el ensayo salen el bajista y el batería. Luego van a casa del rapero gordo y le dicen que necesitan un batería y un bajista, y luego en la siguiente escena están ya grabando el disco con el mismo bajista y batería del principio :-?
Vista la primera parte del capitán américa.

Ignoro si ya la he comentado por aquí con anterioridad, porque ya la había visto de antes.
Tan solo decir que si, es inferior a su segunda parte. Mucho. De hecho tras la primera parte la saga pintaba a que iba a ser muy menor (como películas, y como serie de super héroes), pero gratamente supieron remontar muy bien, cosa de la que me alegro, porque si las subsiguientes van a ser como el soldado de invierno, estamos de enhorabuena.

Con todo, hay que decir que los primeros 40 minutos de la película si están al nivel de la segunda parte, y con todo merecimiento, cosa que es hasta un cumplido. El problema es que a partir de ahí todo se acelera, el argumento avanza en gran medida a base de flashes, y para rematar los guionistas no han podido evitar meter la zarpa para meter los típicos chistes de peli americana (solo que en esta ocasión, encima son demasiados, y solo me hizo gracia uno).

Hay veces que los detalles te sacan de una película. En este caso es incluso peor, a partir de ese minuto 40/45 es la propia película la que te saca de la película. Con todo sigue teniendo alguna escena que mola ver, pero en general la trama deja de avanzar porque parece un puto videoclip (se supone que pasan cosas, pero el espectador tiene que conformarse con imaginarse casi todos los detalles para completarlo).


Le doy un 6/10, y solo por el comienzo que tiene.
Kase-7 escribió:Buenas!
Vayamos por partes, primero las mas "reseñables" que he visto estos dias:

Snatch: Cerdos y Diamantes 8'5/10 : Me encantó ese humor negro, y esas escenad de Brad Pitt ( Mickey ) impagables. Peliculón.
Pulp Fiction 9'5/10 Siempre me ha gustado Tarantino, y nunca habia visto ( salvo trozos ) esta, en palabra. GENIAL.

Esta especial para mi:
Intocable: 9'5/10: Nunca pensé que una pelicula me sorprenderia tanto, increible para mi, la relación de esas dos personas totalmente opuestas, y la felicidad que transmiten al final... tengo mirado incluso el libro de la verdadera persona.

y estos dias me he tragado otra vez la Saga Transformers, esperando a la 4:
Rapidamente:

Transformers 1: 7
Transformers 2: 7'5
Transformers 3: 7'5


Esta noche estoy entre ver La Carretera ( The Road ) o La Milla verde.

PD: Nunca las habia visto no, pero esque tengo 18 años y ademas nunca nadie quiere ver conmigo las pelis por lo tanto... eso si, me encanta el cine!

Un Saludo!

Tirale a la Milla verde, te va a encantar, es todo un clásico ya :)
59573 respuestas