¿Cual es la última película que has visto?

Freaks / La parada de los monstruos

Muy buena. La primera vez que la veo y me ha encantado. No solo por el argumento. La dirección me parece muy buena para la época, sobretodo al final con planos que puede que creasen escuela. El ritmo de la película es buenísimo también. Nunca decae el interés.

Esto es lo que podríamos llamar una película redonda.

9/10
Yo aguantaré para ver Los mercenarios 3 en el cine.

vik_sgc escribió:Freaks / La parada de los monstruos

Muy buena. La primera vez que la veo y me ha encantado. No solo por el argumento. La dirección me parece muy buena para la época, sobretodo al final con planos que puede que creasen escuela. El ritmo de la película es buenísimo también. Nunca decae el interés.

Esto es lo que podríamos llamar una película redonda.

9/10


A mi también me pareció espectácular. Los actores están muy bien y también la considero histórica, porque dudo muchísimo que vuelva a hacerse (ni que pueda hacerse) una película similar. Es muy única.

La última que vi fue una de Tarkovsky, Sacrificio. Y será une película de culto muy valoradas por todos pero... me pareció un muermo, es, posiblemente, una de las películas más lentas y aburrdas que he visto. O eso o es que la he visto en un mal momento... pero vamos...
Alguien ha visto bajo la misma estrella? Es que la ponen en un cine de verano con la de los dragones, y es por saber si sera un pastelazo o no xD
Vampire Academy 7/10 a la espera de leerme los libros.

Tiene una buena historia que a mi gusto empeora metiendole las típicas niñerías de universitarias americanas (que más bien parece un instituto de película disney) pero bueno es entretenida y se deja ver.

Pd: Porque leches todas series/películas de vampiros tienen que ser dramas adolescentes?!?!?!?!.

Un Saludo.
-robocop (2014) un bodrio.lo único que me gustó es gary oldman

-monument mens. otro bodrio peor que robocop . no entiendo como con ese plantel de actores salga este truño
Acabo de ver Los Mercenarios 3. En mi opinión creo que es la peor de las 3, dejando a la 2 en primer lugar más graciosa y mejor llevada. La he notado demasiado acelerada en las escenas de acción, lo que hacia que restara interés. Los diálogos con algunos puntos los considero peores que en las otras películas, creo que podrían haber sido mejor elaborados (en el marco de la saga). Me han gustado las actuaciones de Snipes, Banderas y Gibson. Por otro lado tenemos a Harrison Ford con una aparición anecdotista y como se ha comentado bastante cascadete, también creo que se desaprovechan otros actores como Dolph Lundgren. Por último decir que la pelea final me ha decepcionado un poco demasiado rápida y poco sufrida (aunque ya tienen una edad) y me habría gustado más panes y menos balas. 6/10

Aprovecho para puntuar toda la saga:
- Mercernarios: 7/10
- Mercenarios 2: 7.5/10
figmare escribió:A mi también me pareció espectácular. Los actores están muy bien y también la considero histórica, porque dudo muchísimo que vuelva a hacerse (ni que pueda hacerse) una película similar. Es muy única.

Freaks es como ir al circo, mucho espectáculo pero poca sustancia. Hay algún personaje entrañable, pero no tiene el efecto de "shock" que tendría en su momento [sonrisa]
Mucho más interesantes del mismo director me parecen la genial 'The unknown (garras humanas)' o 'Drácula' [ok]

figmare escribió:La última que vi fue una de Tarkovsky, Sacrificio. Y será une película de culto muy valoradas por todos pero... me pareció un muermo, es, posiblemente, una de las películas más lentas y aburrdas que he visto.


No te preocupes, has captado de lleno la esencia tostónica de Tarkovsky [jaja]
Arcadiu escribió:Vampire Academy 7/10 a la espera de leerme los libros.

Tiene una buena historia que a mi gusto empeora metiendole las típicas niñerías de universitarias americanas (que más bien parece un instituto de película disney) pero bueno es entretenida y se deja ver.

Pd: Porque leches todas series/películas de vampiros tienen que ser dramas adolescentes?!?!?!?!.


Un Saludo.


Porque le sacas mas dinero a las fans si pones una historia romanticona con un prota que les guste que si haces una peli sangrienta con vampiros desalmados.
sesito71 escribió:
figmare escribió:A mi también me pareció espectácular. Los actores están muy bien y también la considero histórica, porque dudo muchísimo que vuelva a hacerse (ni que pueda hacerse) una película similar. Es muy única.

Freaks es como ir al circo, mucho espectáculo pero poca sustancia. Hay algún personaje entrañable, pero no tiene el efecto de "shock" que tendría en su momento [sonrisa]
Mucho más interesantes del mismo director me parecen la genial 'The unknown (garras humanas)' o 'Drácula' [ok]


¿Mucho espectáculo y poca sustancia? No es una película que base su ritmo en la acción y el espectáculo efectista (y podría ser efectista). Basa su desarrollo en el diálogo y en las relaciones entre personajes. Cuenta una historia poco a poco y la va deshilando minuto a minuto sin prisa pero sin pausa. Tanto en dirección como en guión considero que lo que se ve en la película no es nada banal.
Ultima peli vista, Inland Empire. Horrible, la cosa mas absurda y sinsentido que yo me haya encontrado en todos mis años viendo pelis. Y lo digo gustandome todas las demas pelis de Lynch, hasta Eraserhead.

Inland Empire es 3 horas de:

1) Laura Dern poniendo la misma cara de "que coño es esto".
2) Musica que, supuestamente, me dice que las escenas son muy intensas pero que a mi me dejan frio completamente.
3) Escenas sin orden, ni sentido, ni logica, al azar, una tras otra. Esto en otras pelis se acaba entendiendo, en otras cuesta, pero al menos se sabe que hay algo detras...aqui no.

No hay nada en el mundo que me haga tragarme esta pelicula de nuevo en el resto de mi vida. Mencion especial para el DVD de Inland Empire....que si la pones sin subs, te pierdes los trozos que hay cada 10 minutos en polaco. Y si los pones, te tienes que tragar los subs tambien de los dialogos en español. Asi que hay que quitar y poner los subs cada 10 minutos.

figmare escribió:Yo aguantaré para ver Los mercenarios 3 en el cine.

vik_sgc escribió:Freaks / La parada de los monstruos

Muy buena. La primera vez que la veo y me ha encantado. No solo por el argumento. La dirección me parece muy buena para la época, sobretodo al final con planos que puede que creasen escuela. El ritmo de la película es buenísimo también. Nunca decae el interés.

Esto es lo que podríamos llamar una película redonda.

9/10


A mi también me pareció espectácular. Los actores están muy bien y también la considero histórica, porque dudo muchísimo que vuelva a hacerse (ni que pueda hacerse) una película similar. Es muy única.

La última que vi fue una de Tarkovsky, Sacrificio. Y será une película de culto muy valoradas por todos pero... me pareció un muermo, es, posiblemente, una de las películas más lentas y aburrdas que he visto. O eso o es que la he visto en un mal momento... pero vamos...



"Freaks" la vi hace poco yo tambien, gran peli. Yo tambien dudo que se permisiese hacer esa peli hoy dia, mucha gente pondria el grito en el cielo.

Y Sacrificio.....aaaaish, Sacrificio. Un coñazo como pocos he visto. Aun recuerdo cuando la vi. Recien acababa de ver Solaris y Andrei Rublev, me gustaron, y ya lo veia todo hecho....error. Vi media "Sacrificio" y la tuve que dejar casi una semana. Valiente plomo de peli. Un plomo de 2 horas y pico en las que no pasa absolutamente nada. A mi, la unica de Tarkovski que no me gusto junto a "Zerkalo" (El Espejo). Vamos, que te acompaño en el sentimiento XD XD .
Clear history , peliculon del 10
Que 2 horas más mal invertidas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por dios
Baute escribió:
Nazgul Zero escribió:Para los que hayan podido ya ver Mercenarios 3, está bien la peli? Al mismo nivel que las otras, mejor, peor? Qué tal anda de escenas de acción? Y de humor y autoparodia? Se nota que tiene menos escenas violentas? Me pareció leer que esta tercera entrega la habían suavizado para llegar a más público.
SOTN escribió:Pero cómo podéis ir a ver los mercenarios 3 si aún no se ha estrenado? Que tenéis pases vip o de preestreno?


Para los que no lo sepan ha habido una filtración de la película en internet en calidad DVD.
La filtración duró unas horas pero fue suficiente para que la descargaran bastantes usuarios y fuera repartida por muchas páginas de descargas.
Parece ser que hubo amenazas serias contra los usuarios que subieron dicho material (una vez descargado de una fuente aún desconocida) por parte de alguien desconocido (a saber si el mismisimo stallone estaba maldiciendo XD)

Lo cierto es, que estando a 15 dias de su estreno aqui en españa, es una muy mala noticia para dicha saga, ya que su recaudación se verá muy mermada a causa de existir un video con tanta calidad navegando por los mares del caribe.

-----------

Dicho esto dejo mi nota para:

In blood (Venganza): Me ha gustado bastante la película protagonizada por Gina Carano. Cierto es que no estamos ante ningún prodigio de guión, pero, es que es una peli de acción a la antigua usanza. Funciona muy bien y te mantiene hasta el final. 7/10

Insidious 2: Revisionando esta cinta la verdad es que gana muchos enteros si la ves justo después que el primer capítulo. Me encanta la forma de relatar la historia, y el duo de parapsicologos es para darle una mención especial. Deseando ver la tercera que se estrenará el año que viene. 8.5/10


Mis tres pelis favoritas de terror son Insidious, Exp.Warr. e Insidious 2. Todas de James Wan.
OJO que Insidious 3 no es de Wan y es una precuela, raro viendo el final de Insidious 2.

Pd: sobre Inland Empire ya lo dijo Lynch que era una pelicula que hizo a trozos que se le iban viniendo a la cabeza y los juntó .

Ultimas vistas: Taxi Driver, un 9 a Robert y un 6 a la peli.
Un 7.5 entonces xd.
Frozen: un 6 para mi y un 9 imagino para los niños.
vik_sgc escribió:
sesito71 escribió:
figmare escribió:A mi también me pareció espectácular. Los actores están muy bien y también la considero histórica, porque dudo muchísimo que vuelva a hacerse (ni que pueda hacerse) una película similar. Es muy única.

Freaks es como ir al circo, mucho espectáculo pero poca sustancia. Hay algún personaje entrañable, pero no tiene el efecto de "shock" que tendría en su momento [sonrisa]
Mucho más interesantes del mismo director me parecen la genial 'The unknown (garras humanas)' o 'Drácula' [ok]


¿Mucho espectáculo y poca sustancia? No es una película que base su ritmo en la acción y el espectáculo efectista (y podría ser efectista). Basa su desarrollo en el diálogo y en las relaciones entre personajes. Cuenta una historia poco a poco y la va deshilando minuto a minuto sin prisa pero sin pausa. Tanto en dirección como en guión considero que lo que se ve en la película no es nada banal.


¿Que no se basa en el espectáculo efectista? ¿Que no? [hallow]
Es una película muy simple, un romance circense que de no ser por la peculiaridad de los actores no habría llamado la atención.
Como digo, mucho más interesante 'The Unknown', que además cuenta con el gran Lon Chaney [risita]

HitoShura escribió:Ultima peli vista, Inland Empire. Horrible, la cosa mas absurda y sinsentido que yo me haya encontrado en todos mis años viendo pelis.


Qué exagerado, aunque bueno, supongo que que te haya causado tanta repulsión es un éxito para Lynch [angelito]
sesito71 escribió:
figmare escribió:A mi también me pareció espectácular. Los actores están muy bien y también la considero histórica, porque dudo muchísimo que vuelva a hacerse (ni que pueda hacerse) una película similar. Es muy única.

Freaks es como ir al circo, mucho espectáculo pero poca sustancia. Hay algún personaje entrañable, pero no tiene el efecto de "shock" que tendría en su momento [sonrisa]
Mucho más interesantes del mismo director me parecen la genial 'The unknown (garras humanas)' o 'Drácula' [ok]

figmare escribió:La última que vi fue una de Tarkovsky, Sacrificio. Y será une película de culto muy valoradas por todos pero... me pareció un muermo, es, posiblemente, una de las películas más lentas y aburrdas que he visto.


No te preocupes, has captado de lleno la esencia tostónica de Tarkovsky [jaja]


No estoy de acuerdo en lo de que tenga poca sustancia, cuenta bastante y muy bien contando. Claro que en su momento debió ser aún más impactante, pero creo que ha llevado genial el paso del tiempo.

A "Garras humanas" recuerdo que la fiché cuando me ví Freaks, pero se me olvidó por completo xD. Por lo que esa si que me la he apuntado ahora bien y la veré dentro de poco.

La de Drácula no me llama demasiado, ¿es la misma historia de siempre (es decir, una adaptación de la novela de Drácula)? Porque después de ver el Nosferatu de Marnau, el Nosferatu de Werner Herzog y el Drácula de Bram Stoker de Coppola, pues ya he tenido bastante de la misma historia xD.
sesito71 escribió:¿Que no se basa en el espectáculo efectista? ¿Que no? [hallow]
Es una película muy simple, un romance circense que de no ser por la peculiaridad de los actores no habría llamado la atención.


Pues no, no necesita del efectismo para su avance. La historia podría seguir siendo la misma historia si no fuesen personajes de circo. Lo único que es efectista es el final, cuando se ha desarrollado ya todo el argumento a base de diálogos y escenas que mantienen el interés gracias a la propia escena y al propio guión, no a que la estén interpretando personajes de circo. Estando todo el efectismo al final, no es una película que necesita de efectismo para avanzar y por tanto no veo esa falta de sustancia.

Obviamente no es The Matrix, Origen ni 2001. Freaks cuenta una historia interesante por sí misma de una forma que a mí me parece innovadora (sobretodo si tenemos en cuenta el año).
Por un momento pensé que hablabais de "Agua para elefantes" [hallow]
figmare escribió:La de Drácula no me llama demasiado, ¿es la misma historia de siempre (es decir, una adaptación de la novela de Drácula)?


Hombre, es la historia de siempre pero con Bela Lugosi haciendo de Drácula, solo por eso merece la pena [ginyo]

vik_sgc escribió:Pues no, no necesita del efectismo para su avance. La historia podría seguir siendo la misma historia si no fuesen personajes de circo.


Obviamente la película no tendría la relevancia que tiene de no usar a los actores que usa, eso está claro, creo :-|
sesito71 escribió:
vik_sgc escribió:Pues no, no necesita del efectismo para su avance. La historia podría seguir siendo la misma historia si no fuesen personajes de circo.


Obviamente la película no tendría la relevancia que tiene de no usar a los actores que usa, eso está claro, creo :-|


Si hubiese usado actores cojonudos de prestigio pienso que la película no hubiese peor. Hay películas con historias de amor y venganza famosas y aclamadas sin necesidad de usar a gente de circo. La historia es buena por sí misma. Porque tiene un buen guión que funciona por sí solo. Si a mi me presentan a esta gente con un guión de insustancial no me atraería absolutamente nada.

Pero bueno, es cuestión de opiniones. No conviene seguir hablando de la película en este hilo. Si quieres seguir hazlo en el de debates y recomendaciones ;)
estoy viendo "pequeños invasores" en la 4. por cierto no sabia que sebastian vettel fuera actor de adolescente
Estos días puedo ver más cine [+risas] y aquí va otra:
- La gran revancha: Es una película con una historia que no destaca y unos personajes gastados pero que se mantiene gracias al carisma de los intérpretes y a algunos momentos graciosos. Personalmente me han encantado los numerosos guiños a la filmografia de los dos actores, sobre todo a la famosa escena de la "carne". Los actores están bien y Stallone está más gracioso que en sus otros intentos de comedia. Esperaba algo más del final, pero hay que tener en cuenta el estado de los actores, esta película me habría encantado mucho mas hace 15 años. Es muy entretenida si te gusta el boxeo, la comedia o los actores. 7/10

Considero a esta película un último regalo ya que no creo que podamos volver a ver al bueno de Sly en una película de boxeo, y mucho menos a De Niro.
Capitán América: El soldado de invierno (2014) - 8/10

Me ha encantado, Accion en todo momento. Scarlet esta ma guapa con el pelo como en the avenger [inlove] .

Me he quedado con tres dhda con respecto a nick furia,hill y el final.

1. Cuando furia se quita el parche para el escaner de retina. Si habian anulado su escaner de retina como pudo funcionar?

2. Cuando esta terminando se muestra a hill en industrias stark. Que hace ahi?

3. El sobre que le da scarlet es informacion sobre bucky para encontrarlo ?
Ferris Bueller's day off

Muy buena y divertida, no la había visto antes a pesar de ser un clásico de los 80 XD
Como entrenar a tu dragón 2, muy bien, no sabría cual es mejor, si esta o la primera.
ultima la mate por que era mia xD
lui567dexx escribió:Capitán América: El soldado de invierno (2014) - 8/10

Me ha encantado, Accion en todo momento. Scarlet esta ma guapa con el pelo como en the avenger [inlove] .

Me he quedado con tres dhda con respecto a nick furia,hill y el final.

1. Cuando furia se quita el parche para el escaner de retina. Si habian anulado su escaner de retina como pudo funcionar?

2. Cuando esta terminando se muestra a hill en industrias stark. Que hace ahi?

3. El sobre que le da scarlet es informacion sobre bucky para encontrarlo ?


Intento responderte:

1. El tema del ojo me desconcertó y la explicación que encontré es que Furia, debido a sus sospechas de que algo ocurría en SHIELD, debió decidir dar autoridad de nivel Alfa a su "no ojo" (imagino que todo el mundo pensaría que le faltaba el ojo) por si acaso.

2. Buscar empleo. SHIELD desaparece como agencia gubernamental y la muchacha tiene que buscarse las habichuelas. Al final de la temporada de la serie de SHIELD ella ya trabaja para Industrias Stark

3. Natasha trabajó para el KGB y se vale de sus contactos para conseguirle a Steve los archivos sobre Bucky para que el Capi sepa qué le ocurrió e intentar encontrarle para ayudarle.
betico84 escribió:
lui567dexx escribió:Capitán América: El soldado de invierno (2014) - 8/10

Me ha encantado, Accion en todo momento. Scarlet esta ma guapa con el pelo como en the avenger [inlove] .

Me he quedado con tres dhda con respecto a nick furia,hill y el final.

1. Cuando furia se quita el parche para el escaner de retina. Si habian anulado su escaner de retina como pudo funcionar?

2. Cuando esta terminando se muestra a hill en industrias stark. Que hace ahi?

3. El sobre que le da scarlet es informacion sobre bucky para encontrarlo ?


Intento responderte:

1. El tema del ojo me desconcertó y la explicación que encontré es que Furia, debido a sus sospechas de que algo ocurría en SHIELD, debió decidir dar autoridad de nivel Alfa a su "no ojo" (imagino que todo el mundo pensaría que le faltaba el ojo) por si acaso.

2. Buscar empleo. SHIELD desaparece como agencia gubernamental y la muchacha tiene que buscarse las habichuelas. Al final de la temporada de la serie de SHIELD ella ya trabaja para Industrias Stark

3. Natasha trabajó para el KGB y se vale de sus contactos para conseguirle a Steve los archivos sobre Bucky para que el Capi sepa qué le ocurrió e intentar encontrarle para ayudarle.


Gracias
The Amazing Spiderman II, me gusta mucho este reboot de la saga, esperando la tercera ^^
La vida secreta de Walter Mitty (Remake)

6/10
8 apellidos vascos, tiene algun que otro punto, pero no la veo tan buena para tanto bombo que le han dado
Divergent

Truñaco refrito de Juegos del Hambre

En la otra por lo menos salia Woody Harrelson, aqui ni eso............

salu2.
julepe escribió:Divergent

Truñaco refrito de Juegos del Hambre


Que coincidencia, yo tambien venía a poner esa peli. Justo he terminado de verla ahora mismo.

A mi tambien me ha recordado a juegos del hambre, pero mas que nada por el ambiente de utopía distópica que otra cosa, porque realmente las similitudes no existen, o son ínfimas.


Le doy un 3/10, a pesar de que el comienzo da la sensación de que la idea podría desarrollarse cojonudamente... pero se desaprovechan muchas cosas, y luego pasan otras que son de vergüencilla ajena... hasta que al final la nota baja hasta el suspenso.


Me ha gustado:
La base de que un componente de la sociedad es consciente de un problema que hay que solucionar, y en el proceso se convierte en otro problema.
"Solo los que vemos un poco mas allá somo conscientes del problema, y de como solucionarlo. No podemos permitir la divergencia porque el libre albedrío es peligroso para el equilibrio".

...y sin embargo, el libre albedrío de los eruditos se convirtió en un problema para el resto, al convertirse justo en lo que persiguen en los divergentes. Es decir, los eruditos pretendieron salirse de su rol, de su marco en la sociedad, que es justo lo que hacen los divergentes, y por lo que son condenados a muerte sistemáticamente, y sin juicios, aunque no hayan hecho nada.


Lo genial de todo, es que es justo como vivimos hoy en día, pero parece que solo se aprecia cuando lo vemos en el cine.



No me ha gustado:
El componente de thriller para evadir al sistema que pretende descubrirla (para ejecutarla) se convierte en un juego de niños con una base muy pobre, en el que las cosas son así, porque si, y punto.
La prueba psicológica determina si eres divergente por como resuelves conflictos con respecto a tus miedos, pero toda la parefernalia parece de cine B (compartir un "sueño" con dos ampollas de suero y un cable, pruebas sobre el interior psicológico del sujeto absolutamente ridículas y livianas, etc).

Luego, a la trama del hermano en la facción erudita se le pudo haber agregado un componente de cine de espionaje, en el que su facción planea enviarle ahí para intentar descubrir que traman (porque obviamente algo había, era descaradísimo). Sin embargo, simplemente eligió erudición porque le salió de las pelotas, cosa que no aporta nada a la trama, así qeu entonces la escena en que ella va a verle, SOBRA.

El giro de la madre ya se sabía desde muchos, muchísimos minutos antes. Además su muerte es absurda, tiene que morir porque al guionista le apetece que muera. Como en esas películas de grupos de adolescentes en que uno se va a mear, y le come un cocodrilo mutante.

La escena final sobre el control mental de cuatro es un topicazo. Y la forma de resolverse, a hostias entre ellos dos, cuando lo normal es que la hubiesen matado directamente, te saca totalmente fuera de la película. Como cuando el malo tiene a su merced al bueno, y a este solo se le ocurre meter a martillazos un discurso de media hora, para que luego se le caiga una lámpara encima, y fin.

Y hablando sobre la escena final, cuando tiene en su mano entrar en la sala y detenerlos, pero decide ir a soltar a su amorcito. Di que si, nena, los abnegados están a punto de morir ejecutados, y tu te vas a lavarte el pelo.


Hay mas, pero ya se entenderá...
Capitán América: El Soldado de invierno.
Despues de casi 6 meses sin poder descargarla por su mala calidad al fin ayer salió en HD, y que decir, 9/10. Diria que la mejor pelicula que he visto este año. (aun me quedan por ver...).
Me ha encantado y me ha sorprendido en muchaa ocasiones gratamente.
Una cosa a destacar:
Los cameos de otras peliculas de Marvel.
La frase de "El camino del homre recto" que dice Samuel L. Jackson al final de la pelicula
Etc..
CJ7 de stephen chow.

es una película infantil al estilo stephen chow (shaolin soccer, kungfusion).

se nota que es una peli para niños y o padres pero al ser de stephen chow la hace algo más interesante de ver para el resto.
Ahí van comentarios sobre las pelis de planeta de los simios, sólo faltan las secuelas antiguas, que por ahora no pienso ver por falta de tiempo xd.

El planeta de los simios 1968 (8,5/10):

Nunca la había visto completa, solo a trozos, y me he llevado muy buena impresión, es una gran película de ciencia ficción, lo comento teniendo en cuenta en el contexto de la época en que se realizó. Está muy bien llevada, crea tensión y curiosidad en todo momento. Quizás el mayor defecto lo tengo en sus dialogos, un tanto planos, podían dar más de sí. El final aunque conocido por todos es muy bueno.

El planeta de los simios 2001 (5/10):

La recordaba mejor, no tiene la trascendentalidad, ni la incertidumbre, ni la ambientación de la original. No obstante para el tiempo que dura no se hace muy larga, podría valer como cine de aventuras. El final es totalmente incomprensible e incoherente, no se puede explicar sin montarse paranoias.

El origen del planeta de los simios (8/10):

Grata sorpresa. La película está muy bien realizada en todos los aspectos, tiene un gran montaje, un buen guión, es entretenida y el personaje principal (César) tiene mucho carisma. En ocasiones me recordó al cine de los 90, tipo jurassic park, tanto para bien como para regular. El trabajo en general es exelente.

El amanecer del planeta de los simios (7/10):

Digna continuación, sigue en la misma línea de la anterior, mejor implementados los efectos especiales, pero ya no sorprende. Es espectacular a la vez que previsible. Creo que el mayor problema es que el guión ya puede dar poco más de sí, cada vez hay menos posibilidades de sorpresa, no obstante el trabajo en general sigue siendo bueno.

Saludos.
Imagen

Totalmente recomendada.
macdcai escribió:Ahí van comentarios sobre las pelis de planeta de los simios, sólo faltan las secuelas antiguas, que por ahora no pienso ver por falta de tiempo xd.

El planeta de los simios 1968 (8,5/10):

Nunca la había visto completa, solo a trozos, y me he llevado muy buena impresión, es una gran película de ciencia ficción, lo comento teniendo en cuenta en el contexto de la época en que se realizó. Está muy bien llevada, crea tensión y curiosidad en todo momento. Quizás el mayor defecto lo tengo en sus dialogos, un tanto planos, podían dar más de sí. El final aunque conocido por todos es muy bueno.

El planeta de los simios 2001 (5/10):

La recordaba mejor, no tiene la trascendentalidad, ni la incertidumbre, ni la ambientación de la original. No obstante para el tiempo que dura no se hace muy larga, podría valer como cine de aventuras. El final es totalmente incomprensible e incoherente, no se puede explicar sin montarse paranoias.

El origen del planeta de los simios (8/10):

Grata sorpresa. La película está muy bien realizada en todos los aspectos, tiene un gran montaje, un buen guión, es entretenida y el personaje principal (César) tiene mucho carisma. En ocasiones me recordó al cine de los 90, tipo jurassic park, tanto para bien como para regular. El trabajo en general es exelente.

El amanecer del planeta de los simios (7/10):

Digna continuación, sigue en la misma línea de la anterior, mejor implementados los efectos especiales, pero ya no sorprende. Es espectacular a la vez que previsible. Creo que el mayor problema es que el guión ya puede dar poco más de sí, cada vez hay menos posibilidades de sorpresa, no obstante el trabajo en general sigue siendo bueno.

Saludos.



madre mia que empacho simiesco Xd
a mí la original me parece una buena película. pero es que no puedo con charlton heston. [+risas]
kxalvictor escribió:a mí la original me parece una buena película. pero es que no puedo con charlton heston. [+risas]


Es buena película, pero yo también tengo una relación de amor odio con ella. No termino de cogerla el punto.
Capitan America 2

De las mejores del universo Marvel 8
Mis dos ultimas peliculas
Tokarev
Pelicula de paco cabezas con el incombustible ( y perdido ) nicolas cage, el problema de tokarev es que no sabe donde se quiere enfocar, primero intenta ser una especie de "taken" mafiosa, luego intenta ser una pelicula con un mensaje profundo ( no te dejes arrastrar por tu pasado, es mas a cage se lo dicen al principio de la pelicula)
y acaba siendo una ensalada de tiros sin sentido con un final.... sorprendente que te hace preguntarte por que un tio tan "listo" como dan a entender en la pelicula que es no se para a pensar las cosas

aun asi me resulto entretenida aunque podia a ver salido una buena pelicula

cage en su linea, exagerar,exagerar,exagerar
por cierto su "mujer" esta buenisima, y este tio queria meter a macarena gomez. [+risas]
Imagen

6/10
Divergente
Parece que todos nos pusimos deacuerdo y vimos la pelicula xD
el mayor problema de divergente es que intenta TAN TAN a la desesperada ser una copia de los juegos del hambre, pero es que la historia no tiene nada en comun, intentan sacarse ( y se sacan) conflictos y "malos" de una forma desesperante, y es una pena por que el transfondo en el que se desarrolla es interesante
asi como algunos personajes, el problema es lo que dije antes es un quiero y no puedo de los juegos del hambre
y al intentar sacar de donde no hay se hace larga ( y pesada), estoy seguro que los libros son mejores
Lo absurdo de la historia de amor ya ni lo discuto ya sabemos a quien van enfocadas estas peliculas
4.9/10 no me desagrado del todo, pero tiene demasiados fallos como para llevarse un 5
Imagen

Cuentos de Mierdamar.


Horrorosa, insufrible, y laméntandome que no nos hubiésemos puesto con Dragon Ball Z: Battle of The Gods (mala pero al menos la nostalgía nos lo habría hecho tragable). Ya pueden los de Ghibli ponerse a vender peluches de Totoro o desbandar el estudio, porque Post-Miyazaki no les veo mucho futuro.
Need for Speed.

No me esperaba nada de ella, pero es que joder, más mala no la podían haber hecho. ¡Qué bodrio!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
XP3D.
Truñaco de los gordos.
AppleCrash escribió:Imagen

Cuentos de Mierdamar.


Horrorosa, insufrible, y laméntandome que no nos hubiésemos puesto con Dragon Ball Z: Battle of The Gods (mala pero al menos la nostalgía nos lo habría hecho tragable). Ya pueden los de Ghibli ponerse a vender peluches de Totoro o desbandar el estudio, porque Post-Miyazaki no les veo mucho futuro.


Me paso lo mismo al verla con la novia, solo que pasamos de ver mas de 1h por insufrible y mala
vik_sgc escribió:
kxalvictor escribió:a mí la original me parece una buena película. pero es que no puedo con charlton heston. [+risas]


Es buena película, pero yo también tengo una relación de amor odio con ella. No termino de cogerla el punto.

Es una de las grandes, prácticamente perfecta en todos los sentidos desde el principio hasta concluir con unos de los mejores finales de la historia del cine. Todo encaja con una maestría absoluta,muy pocos peros se le puede poner.Me marcó profundamente en mi infancia.

Sobre Charlton Heston que decir, desde Ben Hur a esta , solo con su presencia bastaba para ser una mejor película. Uno de los grandes, por supuesto.

Algunos deberían separar la parte profesional de la personal. Yo no entendería los diez mandamientos,ben hur o el planeta sin El.O otras tantas películas, se merece todo el respeto como leyenda del séptimo arte.
SMOOTH CRIMIN escribió:
vik_sgc escribió:
kxalvictor escribió:a mí la original me parece una buena película. pero es que no puedo con charlton heston. [+risas]


Es buena película, pero yo también tengo una relación de amor odio con ella. No termino de cogerla el punto.

Es una de las grandes, prácticamente perfecta en todos los sentidos desde el principio hasta concluir con unos de los mejores finales de la historia del cine. Todo encaja con una maestría absoluta,muy pocos peros se le puede poner.Me marcó profundamente en mi infancia.

Sobre Charlton Heston que decir, desde Ben Hur a esta , solo con su presencia bastaba para ser una mejor película. Uno de los grandes, por supuesto.

Algunos deberían separar la parte profesional de la personal. Yo no entendería los diez mandamientos,ben hur o el planeta sin El.O otras tantas películas, se merece todo el respeto como leyenda del séptimo arte.


Opino lo mismo.
Pese a lo mal que me pueda caer este señor por sus ideas hay que reconocer que como actor fue un autentico fenomeno y el 90% de todo el carisma y personalidad de la peli es gracias a el.
Capitán América Soldado de Invierno

Me ha encantado. Además da un paso más en el universo marvel que están creando. Lo único que me ha fallado ha sido el malo.
AppleCrash escribió:Imagen

Cuentos de Mierdamar.


Horrorosa, insufrible, y laméntandome que no nos hubiésemos puesto con Dragon Ball Z: Battle of The Gods (mala pero al menos la nostalgía nos lo habría hecho tragable). Ya pueden los de Ghibli ponerse a vender peluches de Totoro o desbandar el estudio, porque Post-Miyazaki no les veo mucho futuro.


Tu como pitonisa no tienes precio... Acaban de anunciar que Ghibli deja de hacer películas! XD
bascu escribió:
AppleCrash escribió:Imagen

Cuentos de Mierdamar.


Horrorosa, insufrible, y laméntandome que no nos hubiésemos puesto con Dragon Ball Z: Battle of The Gods (mala pero al menos la nostalgía nos lo habría hecho tragable). Ya pueden los de Ghibli ponerse a vender peluches de Totoro o desbandar el estudio, porque Post-Miyazaki no les veo mucho futuro.


Tu como pitonisa no tienes precio... Acaban de anunciar que Ghibli deja de hacer películas! XD


Si? Y a que se van a dedicar?
59573 respuestas