¿Cual es la última película que has visto?

figmare escribió:Retornados: Está interesante, sobre todo la idea (que ya ví en "In the flesh" por ejemplo). Aunque no entra en detalles ni en profundidad en ninguno de los temas interesantes que se van planteando a lo largo de la película. Un 6/10.


REYZIDANE escribió:
Ales Hemsky escribió:Anarchy la noche de las bestias

Mejor que la primera.

Cual es la primera?


La primera es The Purge: La noche de las bestias. A mi la primera me pareció mala, sobre todo porque es una buena idea y la cagan centrandolo sólo en la casa, además de que está repleta de comportamientos absurdos de los personajes y eso me irrita xD. La segunda todos coinciden que es mejor, la veré.

Bueno, la critica solo le da 3 decimas mas a la segunda XD se queda en una media de 5.4 que tampoco es para tirar cohetes
seguridad no garantizada. grata sorpresa me he llevado con esta película, será porque no esperaba mucho de ella. cine independiente de buena calidad. mark duplass está a muy buen nivel en esta peli
Acabo de terminar "The Man from Earth", una película con un presupuesto bajísimo, sin efectos especiales, con un único lugar de rodaje, pero me ha encantado, muy muy interesante.

La he visto en versión original subtítulada. Trata de un profesor de universidad que dice ser en realidad un hombre de cro-magnon que vive hace miles de años hasta nuestros días.

Recomendada.
Magicbloodwych escribió:Acabo de terminar "The Man from Earth", una película con un presupuesto bajísimo, sin efectos especiales, con un único lugar de rodaje, pero me ha encantado, muy muy interesante.

La he visto en versión original subtítulada. Trata de un profesor de universidad que dice ser en realidad un hombre de cro-magnon que vive hace miles de años hasta nuestros días.

Recomendada.



A mi me gusto bastante, uan de esas pequeñas sorpresas, aunque la ultima parte de pelicula creo que le resta un poco al total. Ciencia ficcion y buenos argumentos sin millones [oki]
Darkian escribió:
Magicbloodwych escribió:Acabo de terminar "The Man from Earth", una película con un presupuesto bajísimo, sin efectos especiales, con un único lugar de rodaje, pero me ha encantado, muy muy interesante.

La he visto en versión original subtítulada. Trata de un profesor de universidad que dice ser en realidad un hombre de cro-magnon que vive hace miles de años hasta nuestros días.

Recomendada.



A mi me gusto bastante, uan de esas pequeñas sorpresas, aunque la ultima parte de pelicula creo que le resta un poco al total. Ciencia ficcion y buenos argumentos sin millones [oki]


A mí me pareció un peliculón también, aunque todo el mundo se queja del final, a mí particularmente me gustó.
BeRReKà escribió:
Darkian escribió:
Magicbloodwych escribió:Acabo de terminar "The Man from Earth", una película con un presupuesto bajísimo, sin efectos especiales, con un único lugar de rodaje, pero me ha encantado, muy muy interesante.

La he visto en versión original subtítulada. Trata de un profesor de universidad que dice ser en realidad un hombre de cro-magnon que vive hace miles de años hasta nuestros días.

Recomendada.



A mi me gusto bastante, uan de esas pequeñas sorpresas, aunque la ultima parte de pelicula creo que le resta un poco al total. Ciencia ficcion y buenos argumentos sin millones [oki]


A mí me pareció un peliculón también, aunque todo el mundo se queja del final, a mí particularmente me gustó.


A mi no es que no me gustara, pero el nivel iba alto y de golpe lo que pasa me dejo un poco KO, pero aun asi gran peli y recomendada.
BeRReKà escribió:
Darkian escribió:
Magicbloodwych escribió:Acabo de terminar "The Man from Earth", una película con un presupuesto bajísimo, sin efectos especiales, con un único lugar de rodaje, pero me ha encantado, muy muy interesante.

La he visto en versión original subtítulada. Trata de un profesor de universidad que dice ser en realidad un hombre de cro-magnon que vive hace miles de años hasta nuestros días.

Recomendada.



A mi me gusto bastante, uan de esas pequeñas sorpresas, aunque la ultima parte de pelicula creo que le resta un poco al total. Ciencia ficcion y buenos argumentos sin millones [oki]


A mí me pareció un peliculón también, aunque todo el mundo se queja del final, a mí particularmente me gustó.


La verdad es con que poquito se pueden hacer grandisimas películas...

Para tomar ejemplo en la actualidad, sin duda alguna.
BeRReKà escribió:
Darkian escribió:
Magicbloodwych escribió:Acabo de terminar "The Man from Earth", una película con un presupuesto bajísimo, sin efectos especiales, con un único lugar de rodaje, pero me ha encantado, muy muy interesante.

La he visto en versión original subtítulada. Trata de un profesor de universidad que dice ser en realidad un hombre de cro-magnon que vive hace miles de años hasta nuestros días.

Recomendada.



A mi me gusto bastante, uan de esas pequeñas sorpresas, aunque la ultima parte de pelicula creo que le resta un poco al total. Ciencia ficcion y buenos argumentos sin millones [oki]


A mí me pareció un peliculón también, aunque todo el mundo se queja del final, a mí particularmente me gustó.


me la apunto
El amanecer del planeta de las mascotas de Chuck Norris
Puuuuufffffff..... Esta bien y es lógico que sean mas inteligentes, pero solo les ha faltado salir de un rio ,pues eso, al estilo Chuk Norris.
La del origen me encantó.
6/10
Anarchy la noche de las bestias. Película entretenida, muchos mejor que la primera, que era algo regular.
El Graduado, un clásico que hace tiempo que tenía ganas de ver, una joya.
La de los monos, bien pero lentita a mi parecer, le damos un 6 :-|
Buenas el sábado pasado ví SEX TAPE y la verdad como dijo un compañero parece un anuncio de APPLE, sobre la peli psssss si eres fan de Cameron te lo pasaras bien viendo culete pero un poco mala

Ayer ví la última de los monitos homers y tampoco me agrado mucho la verdad
anoche vi Dallas Buyers Club y me parecio un peliculon,Mathew esta increible en su papel,el es la pelicula
9/10
Prometheus

Inicio soberbio. Una dirección acojonante, una fotografía preciosa que sabe aprovechar muy bien los adelantos de la era digital, una actuación de Fassbender fantástica y un desarrollo de guión pausado y constante que intriga al espectador.

Pero claro, es que es despertar la tripulación de los criotubos y todo comienza a irse a la mierda acumulando despropósitos de guión, bajando la calidad de la dirección y, en definitiva, dando lugar a una película que ha perdido toda la meticulosidad del principio. Todo, salvo Fassbender, decae.

5/10

El Violín Rojo

Al que le gustó Cloud Atlas esta le gustará. Una película con un guión genial y muchos actores distintos. Una historia que a mí personalmente me enganchó y se me hizo muy interesante.

8/10
vik_sgc escribió:Prometheus

Inicio soberbio. Una dirección acojonante, una fotografía preciosa que sabe aprovechar muy bien los adelantos de la era digital, una actuación de Fassbender fantástica y un desarrollo de guión pausado y constante que intriga al espectador.

Pero claro, es que es despertar la tripulación de los criotubos y todo comienza a irse a la mierda acumulando despropósitos de guión, bajando la calidad de la dirección y, en definitiva, dando lugar a una película que ha perdido toda la meticulosidad del principio. Todo, salvo Fassbender, decae.

5/10

El Violín Rojo

Al que le gustó Cloud Atlas esta le gustará. Una película con un guión genial y muchos actores distintos. Una historia que a mí personalmente me enganchó y se me hizo muy interesante.

8/10


Es que el Fassbender es la leche.

Yo en cada peli que le veo cada vez me gusta mas, me parece un actorazo.

salu2.
julepe escribió:Es que el Fassbender es la leche.

Yo en cada peli que le veo cada vez me gusta mas, me parece un actorazo.

salu2.


Lo es. Junto con Benedict Cumberbacht me parece que son los dos mejores actores que existen ahora mismo.
Sabotage

Guión un poco cogido con pinzas, pero si se busca una película entretenida, con violencia y no demasiada complejidad, cumple con su cometido. Además, yo que soy muy fan de Arnold, siempre mola verle repartiendo. [uzi]
Sharknado 2, hoy en el SyFy...

Es tan sumamente mala, que se vuelve buena [qmparto] [qmparto]
claro da la vuelta XD.

cumberbach parece gordon ramsey de joven. XD

pues yo he visto Especial ID. (no me ha gustado, es cine B de hongkong) yl as peleas van a camara lenta salvo la última. el malo o malos no tienen ningún carisma y no existe placer al acabar con ellos.
Pues la última que he visto es Batman: Assault on Arkham

Imagen


Película de animación que va del asalto del "Escuadrón Suicida o Task Force X (DeadShot, Harley Quinn, Killer Frost, Capitán Boomerang, King Shark y Black Spider) al manicomio de Arkham para recuperar un objeto escondido por Enigma.

Recomiendo esta película especialmente a los que veamos la serie Arrow, puesto que imagino que la tercera temporada el escuadrón suicida tendrá más repercusión.

7/10
He visto Chronicle el corte del director. Me ha gustado, no me la esperaba así. Es interesante como enfocan el tema de los poderes y los efectos especiales son espectaculares.
-La lego película: la peli en si es entretretenida y un pelín infantil, me trajo muy buenos de cuando jugaba de pequeño y visualmente está muy bien, pero los últimos 20 minutos le hacen subir mi nota, muy original el final. 7/10.
-8 apellidos Vascos: Vale, entiendo que le han dado mucha publicidad, pero no entiendo tantas críticas. Sencilla, tópicos pero pasas 90 minutos entretenido, no le pido más a la peli. Dani Rovira con el salero que le caracteriza, Karra lo borda y Clara Lago me pone mucho xD. 7/10.
Saludos
segoldenxd escribió:El amanecer del planeta de las mascotas de Chuck Norris
Puuuuufffffff..... Esta bien y es lógico que sean mas inteligentes, pero solo les ha faltado salir de un rio ,pues eso, al estilo Chuk Norris.
La del origen me encantó.
6/10



pues hemos devido ver otra pelicula porque no vi nada que me pareciera tremendamente exagerado como pàra decir esa analogia de Chuck Norris
Tukaram escribió:
segoldenxd escribió:El amanecer del planeta de las mascotas de Chuck Norris
Puuuuufffffff..... Esta bien y es lógico que sean mas inteligentes, pero solo les ha faltado salir de un rio ,pues eso, al estilo Chuk Norris.
La del origen me encantó.
6/10



pues hemos devido ver otra pelicula porque no vi nada que me pareciera tremendamente exagerado como pàra decir esa analogia de Chuck Norris


No puedo poner spoilers desde la versión móvil, solo diré:
Simio encima de un caballo con 2 ametralladoras a lo Braveheart y extra de los Mercenarios xD
Y por una escena tampoco tan exagerada echas por tierra todo el resto de la pelicula ?

pues si que eres tiquismiquis si
Tukaram escribió:Y por una escena tampoco tan exagerada echas por tierra todo el resto de la pelicula ?

pues si que eres tiquismiquis si


Ey! Es una opinión, a mi me parece una flipada, para gustos colores.
No tiro por tierra nada, ¿ has visto que diga que es una mierda?
Digo que la del origen me encantó, y está me ha entretenido, pero no me ha sorprendido como la otra ;)
robocop (2014) vaya bodrio, lo único que me ha gustado es gary oldman
Europa One. No ha estado mal, tampoco de entusiasmarme.

Buenas noches.
expendables 3, iba a verla en el cine pero lei que era TAN TAN Mala que decidi verla antes de tiempo

y me gusto bastante, yo no se que se espera la gente de estas peliculas, tiros y ostias espectaculares era lo que yo esperaba
y fue lo que me encontre
snipes tiene un pedazo papel

pero banderas es el crack de la pelicula junto a gibson, no enserio, banderas es el mejor de la pelicula [+risas]
Antes en neox por 2938139281 vez Rocky IV :) :)
REYZIDANE escribió:Antes en neox por 2938139281 vez Rocky IV :) :)

jajajajaj ya somos 2, menudo fisico tenian Stallone y Dolph Lungren de aquellas , impresionante, y la Nielsen estaba que crujia XD
Cody_Travers escribió:expendables 3, iba a verla en el cine pero lei que era TAN TAN Mala que decidi verla antes de tiempo

y me gusto bastante, yo no se que se espera la gente de estas peliculas, tiros y ostias espectaculares era lo que yo esperaba
y fue lo que me encontre
snipes tiene un pedazo papel

pero banderas es el crack de la pelicula junto a gibson, no enserio, banderas es el mejor de la pelicula [+risas]


Hay gente que no le gusta este tipo de cine y aun así lo be, claro luego te la critica y te dicen que es pésima, que no ve la gracia etc
Pero cómo podéis ir a ver los mercenarios 3 si aún no se ha estrenado? Que tenéis pases vip o de preestreno?

Me he visto las cuatro pelis de Indiana Jones:

Indiana Jones y el arca perdida: 9
Indiana Jones y el templo maldito: 8,5
Indiana Jones y la última cruzada: 9
Indiana Jones y la calavera de cristal: 8
Para los que hayan podido ya ver Mercenarios 3, está bien la peli? Al mismo nivel que las otras, mejor, peor? Qué tal anda de escenas de acción? Y de humor y autoparodia? Se nota que tiene menos escenas violentas? Me pareció leer que esta tercera entrega la habían suavizado para llegar a más público.
anoche, Star Wars IV

ppssshhaaaa, no esta mal. pasable.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nazgul Zero escribió:Para los que hayan podido ya ver Mercenarios 3, está bien la peli? Al mismo nivel que las otras, mejor, peor? Qué tal anda de escenas de acción? Y de humor y autoparodia? Se nota que tiene menos escenas violentas? Me pareció leer que esta tercera entrega la habían suavizado para llegar a más público.
SOTN escribió:Pero cómo podéis ir a ver los mercenarios 3 si aún no se ha estrenado? Que tenéis pases vip o de preestreno?


Para los que no lo sepan ha habido una filtración de la película en internet en calidad DVD.
La filtración duró unas horas pero fue suficiente para que la descargaran bastantes usuarios y fuera repartida por muchas páginas de descargas.
Parece ser que hubo amenazas serias contra los usuarios que subieron dicho material (una vez descargado de una fuente aún desconocida) por parte de alguien desconocido (a saber si el mismisimo stallone estaba maldiciendo XD)

Lo cierto es, que estando a 15 dias de su estreno aqui en españa, es una muy mala noticia para dicha saga, ya que su recaudación se verá muy mermada a causa de existir un video con tanta calidad navegando por los mares del caribe.

-----------

Dicho esto dejo mi nota para:

In blood (Venganza): Me ha gustado bastante la película protagonizada por Gina Carano. Cierto es que no estamos ante ningún prodigio de guión, pero, es que es una peli de acción a la antigua usanza. Funciona muy bien y te mantiene hasta el final. 7/10

Insidious 2: Revisionando esta cinta la verdad es que gana muchos enteros si la ves justo después que el primer capítulo. Me encanta la forma de relatar la historia, y el duo de parapsicologos es para darle una mención especial. Deseando ver la tercera que se estrenará el año que viene. 8.5/10
klaim2003 escribió:
Cody_Travers escribió:expendables 3, iba a verla en el cine pero lei que era TAN TAN Mala que decidi verla antes de tiempo

y me gusto bastante, yo no se que se espera la gente de estas peliculas, tiros y ostias espectaculares era lo que yo esperaba
y fue lo que me encontre
snipes tiene un pedazo papel

pero banderas es el crack de la pelicula junto a gibson, no enserio, banderas es el mejor de la pelicula [+risas]


Hay gente que no le gusta este tipo de cine y aun así lo be, claro luego te la critica y te dicen que es pésima, que no ve la gracia etc


eso pienso yp porque si no no me explico las de los mercenarios para ser el tipo de cine que es que tienen de malo ...
SOTN escribió:Pero cómo podéis ir a ver los mercenarios 3 si aún no se ha estrenado? Que tenéis pases vip o de preestreno?

Me he visto las cuatro pelis de Indiana Jones:

Indiana Jones y el arca perdida: 9
Indiana Jones y el templo maldito: 8,5
Indiana Jones y la última cruzada: 9
Indiana Jones y la calavera de cristal: 8


https://www.youtube.com/watch?v=dlSb4xk27W8
Miniviciao@ escribió:
REYZIDANE escribió:Antes en neox por 2938139281 vez Rocky IV :) :)

jajajajaj ya somos 2, menudo fisico tenian Stallone y Dolph Lungren de aquellas , impresionante, y la Nielsen estaba que crujia XD

Oye y las musiquitas siguen poniendo la piel de gallina aunque sea vea 2398439 veces ajjaja y si, menudos bichos eran XD XD
Tukaram escribió:
klaim2003 escribió:
Cody_Travers escribió:expendables 3, iba a verla en el cine pero lei que era TAN TAN Mala que decidi verla antes de tiempo

y me gusto bastante, yo no se que se espera la gente de estas peliculas, tiros y ostias espectaculares era lo que yo esperaba
y fue lo que me encontre
snipes tiene un pedazo papel

pero banderas es el crack de la pelicula junto a gibson, no enserio, banderas es el mejor de la pelicula [+risas]


Hay gente que no le gusta este tipo de cine y aun así lo be, claro luego te la critica y te dicen que es pésima, que no ve la gracia etc


eso pienso yp porque si no no me explico las de los mercenarios para ser el tipo de cine que es que tienen de malo ...


Estoy viendo que escribí: "lo be" y me están sangrando los higos xD supongo que habrá sido el corrector o que pulse la tecla que no es, no me tachéis de analfabeto XDDD
REYZIDANE escribió:
Miniviciao@ escribió:
REYZIDANE escribió:Antes en neox por 2938139281 vez Rocky IV :) :)

jajajajaj ya somos 2, menudo fisico tenian Stallone y Dolph Lungren de aquellas , impresionante, y la Nielsen estaba que crujia XD

Oye y las musiquitas siguen poniendo la piel de gallina aunque sea vea 2398439 veces ajjaja y si, menudos bichos eran XD XD


Que gran banda sonora la he escuchado un montón de veces, me encanta la saga, no tengo muchas películas Blu Ray pero la Saga Rocky y Rambo ahí están [sonrisa] cuantas mas veces las veo mejor me parecen, es impresionante, pocas películas me han transmitido tanta emoción y sentimiento como las de Rocky 9/10 a toda la saga. A la saga Rambo le doy 8/10 porque la tres es un sin sentido, las otras transmiten un mensaje pero esa es acción porque sí.

Las últimas películas que he visto han sido:
- La vida de Walter Mitty: Siendo sincero la primera vez que intente verla me quede dormido, estaría cansado porque esta vez me ha gustado bastante, la puesta en escena es preciosa, una historia original y con algo de fondo. 7/10

- Frozen: Esperaba una película regulera pero me ha agradado y me ha gustado, aunque hay demasiada cancioncilla [+risas] La historia sin ser nada nuevo es graciosa con alguna sorpresa y sostiene la película, aunque me ha parecido algo corta. Destacar también la banda sonora. 7/10
Baute escribió:
Nazgul Zero escribió:Para los que hayan podido ya ver Mercenarios 3, está bien la peli? Al mismo nivel que las otras, mejor, peor? Qué tal anda de escenas de acción? Y de humor y autoparodia? Se nota que tiene menos escenas violentas? Me pareció leer que esta tercera entrega la habían suavizado para llegar a más público.
SOTN escribió:Pero cómo podéis ir a ver los mercenarios 3 si aún no se ha estrenado? Que tenéis pases vip o de preestreno?


Para los que no lo sepan ha habido una filtración de la película en internet en calidad DVD.
La filtración duró unas horas pero fue suficiente para que la descargaran bastantes usuarios y fuera repartida por muchas páginas de descargas.
Parece ser que hubo amenazas serias contra los usuarios que subieron dicho material (una vez descargado de una fuente aún desconocida) por parte de alguien desconocido (a saber si el mismisimo stallone estaba maldiciendo XD)

Lo cierto es, que estando a 15 dias de su estreno aqui en españa, es una muy mala noticia para dicha saga, ya que su recaudación se verá muy mermada a causa de existir un video con tanta calidad navegando por los mares del caribe.


Ya, una pena. Afectará bastante a la recaudación, que ya de por sí no es que fuese la saga más taquillera de la historia. Espero que no influya tanto como para que puedan dejar de obtener los beneficios suficientes para seguir sacando películas.
Non-Stop 6/10
Her 7/10
Noé 6/10
Revisionada "El Imperio del Sol" 9/10 no me explico como Malkovich y Christian Bale no fueron nominados al Oscar, papelazos y peliculón.
Tukaram escribió:
klaim2003 escribió:
Cody_Travers escribió:expendables 3, iba a verla en el cine pero lei que era TAN TAN Mala que decidi verla antes de tiempo

y me gusto bastante, yo no se que se espera la gente de estas peliculas, tiros y ostias espectaculares era lo que yo esperaba
y fue lo que me encontre
snipes tiene un pedazo papel

pero banderas es el crack de la pelicula junto a gibson, no enserio, banderas es el mejor de la pelicula [+risas]


Hay gente que no le gusta este tipo de cine y aun así lo be, claro luego te la critica y te dicen que es pésima, que no ve la gracia etc


eso pienso yp porque si no no me explico las de los mercenarios para ser el tipo de cine que es que tienen de malo ...

pues a mi la primera me pareció muy aburrida (de ahí que a día de hoy no me he animado a ver la 2) y eso que me he tragado un montón de películas de los actores, igual me pilló un mal día no se
gominio está baneado por "Game Over"
Hace 2 semanas vi Lobezno Inmortal, la verdad es que a mi me a gustado, leí criticas que decian que era una mala película, pero que va..
El lobo de Wall Street, me parecio un peliculon, y se ha convertido en una de mis peliculas favoritas.
Como entrenar a tu dragon 2

PELICULON aparte de la impecable factura tecnica sonora etc la peli argumentalmente es muy buena porque para empezar es bastante mas seria que la anterior pero BASTANTE las escenas de vuelo y sobretodo las batallas con los dragones y tal estan muy chulas imprescindible sobretodo para los que ya disfrutaron de la 1º me atreveria a decir que es o sera la mejor pelicula de animacion del 2014

9/10


Salu2
Nazgul Zero escribió:
Baute escribió:
SOTN escribió:Pero cómo podéis ir a ver los mercenarios 3 si aún no se ha estrenado? Que tenéis pases vip o de preestreno?


Para los que no lo sepan ha habido una filtración de la película en internet en calidad DVD.
La filtración duró unas horas pero fue suficiente para que la descargaran bastantes usuarios y fuera repartida por muchas páginas de descargas.
Parece ser que hubo amenazas serias contra los usuarios que subieron dicho material (una vez descargado de una fuente aún desconocida) por parte de alguien desconocido (a saber si el mismisimo stallone estaba maldiciendo XD)

Lo cierto es, que estando a 15 dias de su estreno aqui en españa, es una muy mala noticia para dicha saga, ya que su recaudación se verá muy mermada a causa de existir un video con tanta calidad navegando por los mares del caribe.


Ya, una pena. Afectará bastante a la recaudación, que ya de por sí no es que fuese la saga más taquillera de la historia. Espero que no influya tanto como para que puedan dejar de obtener los beneficios suficientes para seguir sacando películas.

¿¿¿Pero estaba en castellano la que filtraron??? Solo vi una subtitulada y no me animé a bajarla por perderme alguna cosa, que estas pelis no quiero perderme detalle. [sonrisa]
Las otras 2 me gustaron, la 2 sobretodo por la aparición de JCVD.
Yo vi los Mercenarios 3 la semana pasada y me atrevería a decir que es la mejor de las 3.

Como han dicho algunos, Banderas se sale con su personaje, es un descojone.

Harrison Ford, está un poco cascaete y en algunas escenas daba un poco de grima, miedo me da para el Episodio VII.

Si te gustaron las 2 anteriores y te gustan el estilo de películas de acción de los 80's y 90's en los que la acción predomina ante el guión y fantasmadas de algunas situaciones, es tu película.

Yo le daría un 7/10
59573 respuestas