Nazgul Zero escribió:Para los que hayan podido ya ver Mercenarios 3, está bien la peli? Al mismo nivel que las otras, mejor, peor? Qué tal anda de escenas de acción? Y de humor y autoparodia? Se nota que tiene menos escenas violentas? Me pareció leer que esta tercera entrega la habían suavizado para llegar a más público.
SOTN escribió:Pero cómo podéis ir a ver los mercenarios 3 si aún no se ha estrenado? Que tenéis pases vip o de preestreno?
Para los que no lo sepan ha habido una filtración de la película en internet en calidad DVD.
La filtración duró unas horas pero fue suficiente para que la descargaran bastantes usuarios y fuera repartida por muchas páginas de descargas.
Parece ser que hubo amenazas serias contra los usuarios que subieron dicho material (una vez descargado de una fuente aún desconocida) por parte de alguien desconocido (a saber si el mismisimo stallone estaba maldiciendo
)
Lo cierto es, que estando a 15 dias de su estreno aqui en españa, es una muy mala noticia para dicha saga, ya que su recaudación se verá muy mermada a causa de existir un video con tanta calidad navegando por los mares del caribe.
-----------
Dicho esto dejo mi nota para:
In blood (Venganza): Me ha gustado bastante la película protagonizada por Gina Carano. Cierto es que no estamos ante ningún prodigio de guión, pero, es que es una peli de acción a la antigua usanza. Funciona muy bien y te mantiene hasta el final. 7/10
Insidious 2: Revisionando esta cinta la verdad es que gana muchos enteros si la ves justo después que el primer capítulo. Me encanta la forma de relatar la historia, y el duo de parapsicologos es para darle una mención especial. Deseando ver la tercera que se estrenará el año que viene. 8.5/10