Bueno, me he visto las dos últimas películas de ese pedazo de bluff de director que es Ridley Scott.
Prometheus (4/10):Por amor de lol Scott, la película ni interesa ni entretiene lo suficiente, las cosas pasan... porque sí, sin sentido ni explicaciones, ni siquiera intentarlo, algunas escenas son lamentables. Los actores están todos fuera de lugar (no se libra ni el bueno de Fassbender), yo creo que ni ellos mismos se creen el papel que están haciendo. Mucho va a tener que mejorar la segunda parte para levantar mi interés.
El consejero (3/10):Con el inicio de la película ya se mascaba la tragedia, cosa que se confirmó dos largas horas después. Vaya desperdicio de reparto, yo creo que ninguno de los actores se leyó el guión antes de aceptar el papel sino no me lo explico, esto incluye a Bardem, cuyo personaje es absolutamente intrascendente y ridiculo, y de camino que pida que cambie su actor doblaje. Respecto a la película, de verdad que no sé que me ha querido contar el bueno de Scott, la película transcuye sin gracia ni interés, absolutamente insustancial. Tampoco entiendo ese intento (fallido) de tensión sexual que quiere crear en la primera hora de la película
. Y esa parte final, absurdamente trascendental, intentando levantar algo que ya estaba bajo tierra. Sólo la salva algún cara a cara entre personajes, pero insuficiente para salvarla de la quema.
Un saludo.