¿Cual es la última película que has visto?

(mensaje borrado)
Django (1966), me ha gustado bastante, un buen spaghetti western. Un 7'5.
Pues acabo de ver amazing spiderman 2, la verdad tras el puto desastre que fue la 1, me prepare para sufrir, prejuicios onboard ya que "no se parece el comic" hasta que pense ¿que mas da que violen a spiderman, si nunca podra superar las continuas violaciones que sufre en el comic?
y oye, que me a gustado mucho, a ver la peli es mala, argumentalmente no hay por donde cojerla, pero el biomio peter(se nota que el chaval es fan de spiderman, a pesar de sus carencias da una actuacion muy destacable)-gwen( La mejor de la pelicula, de lejos esta a años luz del resto), hace que el resto de la pelicula sea una mierda,
pero una mierda muy entretenida,

la verdad ni preste atencion a la basura del padre y los intraespecies
un 6
Edge of tomorrow, estupenda, un 8.
La de need for speed, tipica peli a lo fast and furious, entretenida sin mas,

Lo mejor la actriz que esta muy buena y las carreras espectaculares y sus coches

Mi nota un 5/10

Ahora a ver la del Capitan America 2 y Amazing Spiderman 2 a ver que tal , la primera parte del Capitan America me gusto, pero la de Amazing Spiderman me decepcionó un poco
pasnake escribió:La de need for speed, tipica peli a lo fast and furious, entretenida sin mas,

Lo mejor la actriz que esta muy buena y las carreras espectaculares y sus coches

Mi nota un 5/10

Ahora a ver la del Capitan America 2 y Amazing Spiderman 2 a ver que tal , la primera parte del Capitan America me gusto, pero la de Amazing Spiderman me decepcionó un poco

Empieza con Spiderman 2
Transformers 4

Dentro de lo que es una peli de Michael Bay, está bastante bien. De las tres primeras no me gustaba que los personajes humanos fueran todos ridículos (especialmente Megan Fox, que no pintaba nada). Pero en la 4 todos tienen un papel importante y están bien llevados. Solo hay uno ridículo, pero tiene su sentido que sea así...

Por lo demás una peli con topicazos, explosiones, coches saltando por los aires y hostias como panes... pero si no mostrara eso, la peli sería peor.

Una cosa más, en las tres primeras pelis la estructura del argumento era:
1º Presentación de personajes/situación actual
2º Se desata el conflicto/los personajes se posicionan
3º Hostias-explosiones

En la cuarta están toooda la peli repartiendo estopa a la vez que se desarrolla la historia... puede que el argumento sea un mojón (que lo es) pero tiene mucho más ritmo y está mejor llevada que las anteriores...

Si te gustó alguna peli de transformers, esta te gustará más (aunque solo sea un poco). Este cine es como las hamburguesas: es mierda pura, pero quita el hambre.
Joder, si hablais de películas a estrenar, Poned ciertas cosas en spoiler. Tukaram has puesto varias cosas que no quería leer, como lo de optimus o lo de tales autobots.

Me parece perfecto que la hayáis visto pero para escribir eso, no lo hagáis. Y si lo hacéis, en spoiler ya que hay gente que no suele ver trailers o documentarse de X película antes de su estreno.
mjmbcn escribió:Joder, si hablais de películas a estrenar, Poned ciertas cosas en spoiler. Tukaram has puesto varias cosas que no quería leer, como lo de optimus o lo de tales autobots.

Me parece perfecto que la hayáis visto pero para escribir eso, no lo hagáis. Y si lo hacéis, en spoiler ya que hay gente que no suele ver trailers o documentarse de X película antes de su estreno.



No he puesto ningun Spoiler esas cosas que he puesto son una opinion y ademas no es nada que no se sepa o haya salido en el trailer o en las promos de la idem ademas desde cuando decir X pj mola es un Spoiler ?

y si eres de los que no quiere informarse de una pelicula que haces leyendo una critica de la misma ? no se supone que la gracia de no informarse es precisamente NO INFORMARSE ?
Anoche Transformers 4 en preestreno, muy recomendable, al nivel de las anteriores :)

salu2
Tukaram escribió:
mjmbcn escribió:Joder, si hablais de películas a estrenar, Poned ciertas cosas en spoiler. Tukaram has puesto varias cosas que no quería leer, como lo de optimus o lo de tales autobots.

Me parece perfecto que la hayáis visto pero para escribir eso, no lo hagáis. Y si lo hacéis, en spoiler ya que hay gente que no suele ver trailers o documentarse de X película antes de su estreno.



No he puesto ningun Spoiler esas cosas que he puesto son una opinion y ademas no es nada que no se sepa o haya salido en el trailer o en las promos de la idem ademas desde cuando decir X pj mola es un Spoiler ?

y si eres de los que no quiere informarse de una pelicula que haces leyendo una critica de la misma ? no se supone que la gracia de no informarse es precisamente NO INFORMARSE ?


Entro para ver que película puedo ver en casa no para ver tu crítica de una película que se estrena hoy. La gente pone su valoración no que sale tal haciendo tal y cual.

ahora no podré entrar a este hilo porque no ponéis ciertas cosas en spoilers.

Y encima tendrás razón...
Coño pues claro que tengo razon tan facil como si en la 1º linea pone bien clarito TRANSFORMERS 4 te saltas la critica y lo la lees

y encima por lo que se ve te la has leido enterita y eso que "no quieres informarte de la pelicula" asi que algo falla en tu argumentacion

con el tema de los spoilers se esta llegando a unos limites tan estupidos que asustan una cosa es decir a este pj le pasa esto este es el malo este se lia con tal etc (que por cierto dicho sea de paso esas cosas relevantes para la pelicula SIEMPRE las pongo en spoiler ) pero decir cosas como que aparecen los Dinobots cuando es de dominipo publico desde hace años y estan promocionandolo asi desde hace MESES (solo en mi cine habitual hay un posteraco de Transformers con un dinobot gigantesco desde hace la tira ya ) por no decir carteles promocionales en las paradas de autodus etc y a no ser que A vivas en una cueva o B salgas a la calle con una venda en los ojos pues esas cosas de Spoilers no tienen nada

Salu2
Hablais "bastante" bien de transformers 4 con la de palos que se está llevando de la crítica profesional en metacritic tiene un 32... Por vuestra culpa ahora tengo algo de ganas de verla, creeis que es mejor que la segunda y tercera partes (a mi me parecieron nefastas).

Un saludo!
A mi la critica "especializada" me importa un comino muchas veces ni aciertan poneindo pelis de accion por los suelos por no ser ultra trascendentales o lo contrario ensalzar royazos aburridisimos como la mega ostia del
milenio

prefiero forjarme mi opinion en base a mi criterio y gustos
a ver la peli como arte, pues no vale un mojón... como entretenimiento rápido, sí.

Es una peli a la que vas para ver a roboces gigantes dándose tollinas mientras todo explota a su alrededor... si esperas ver una obra de arte pues te has equivocado de peli...

Es palomitera 100% A mi me ha gustado más que las 3 anteriores. (a mi me gustó la segunda, aunque coincido que la tercera es un tostón. La primera está bien, pero la cuarta es mejor... o menos mala)

P.D.: En mi ópinnión no hay ningún spoiler, ¿no? vamos, no he dicho más que vas a estar toda la peli viendo lo que se supone que tienes que ver... GUANTÁS!!
Uff, a mi la saga Transformers me parece insoportable, por lo que creo que esta no la veré nunca teniendo en cuenta la duración xDD.

Bueno, la última que he visto es Sun Scarred de Takashi Miike. La recomiendo, violenta historia sobre menores violentos, tiene unas cuantas escenas brutales y un gran ritmo que hace que se pase el tiempo volando.
Tukaram escribió:A mi la critica "especializada" me importa un comino muchas veces ni aciertan poneindo pelis de accion por los suelos por no ser ultra trascendentales o lo contrario ensalzar royazos aburridisimos como la mega ostia del
milenio

prefiero forjarme mi opinion en base a mi criterio y gustos


Yo tampoco le hago excesivo caso, el problema es cuando todo el mundo coincide, pero le daré una oportunidad! :)
xhakarr escribió:Hablais "bastante" bien de transformers 4 con la de palos que se está llevando de la crítica profesional en metacritic tiene un 32... Por vuestra culpa ahora tengo algo de ganas de verla, creeis que es mejor que la segunda y tercera partes (a mi me parecieron nefastas).

Un saludo!


La critica especializada suele poner por los suelos las películas que son demasiado comerciales (que suelen ser bastante entretenidas aunque sean previsibles al maximo, pero suelen ser un buen espectáculo verlas en el cine con el sonido envolvente, yo por ejemplo en casa no tengo home cinema).
Pues igual me sorprende, pero esque las otras 3 de >Transformers son basura pura y descerebrada
Desde luego si pensais que las otras son basura truños mierda etc y vais con la idea de que este puede ser igual yo no iria a verla la verdad
Edge of tomorrow

No está mal, si asumes que la peli va a estar un rato repitiendose con pequeñas modificaciones.
Los extraterrestres son puro cgi pero están bien hechos, los exoesqueletos humanos son un pelin absurdos de lo lentacos que son, pero bueno va...
En general es una peli de 7, ya que el tema de los extraterrestres con "cerebro centralizado" está muy visto.
El que vaya al cine y quiera ver en Transformers una buena trama e historia que se vaya olvidando :o
Este tipo de peliculas o trailer no mienten,la pelicula ofrece accion,ostias por un tubo y todo con unas imagenes visualemente espectaculares,nada mas. [fumando]
Tukaram escribió:Desde luego si pensais que las otras son basura truños mierda etc y vais con la idea de que este puede ser igual yo no iria a verla la verdad


O no, igual las bajas expectativas hacen que luego la pelicula te sorprenda
unkblog escribió:
jita escribió:Imagen


"La historia exhala optimismo, ganas de comerse el mundo, fuerza para salir a las calles, el ímpetu que la gente joven necesita para sobrevivir en la jungla de asfalto. En este caso, en una Nueva York fotografiada con un encanto nocturno que te atrapa. Como también lo harán las secuencias musicales. En todas ellas se respira buen rollo por doquier"


http://loqueelcinesellevo.com/2014/08/06/once-again/

Si no salís más felices del cine, os pago la entrada.

jita, echa un ojo a mi comentario a ver si crees lo mismo que yo:
unkblog escribió:Begin again, me ha gustado bastante. De hecho el tráiler me daba bastante mala pinta y para nada, muy buena película. Eso sí, creo que una escena está montada donde no debería, por si alguien la ha visto:
ensayan en casa del amigo de la chica, y en el ensayo salen el bajista y el batería. Luego van a casa del rapero gordo y le dicen que necesitan un batería y un bajista, y luego en la siguiente escena están ya grabando el disco con el mismo bajista y batería del principio :-?


Pues ahora que lo dices me dejas un poco pillado jaja puede ser sí. Una tara menor en cualquier caso.
Señor Ventura escribió:Vista la primera parte del capitán américa.
Le doy un 6/10, y solo por el comienzo que tiene.

Yo la vi hace poco también y no me esperaba nada en concreto, y me gustó, no es perfecta, pero no se me hizo pesada o aburrida como diría por ejemplo Thor.
Esta noche a ver si veo la del soldado del invierno, que por lo que dicen esta mejor.

Purge: La noche de las bestias (4/10)

Como alguien dijo por atrás, buena idea de base, pero horrible ejecución, es bastante un sinsentido continuo, lo bueno es que dura muy poco.
Buste escribió:El que vaya al cine y quiera ver en Transformers una buena trama e historia que se vaya olvidando :o
Este tipo de peliculas o trailer no mienten,la pelicula ofrece accion,ostias por un tubo y todo con unas imagenes visualemente espectaculares,nada mas. [fumando]


Se que la peli es un bodrio , pero solo porque voy a Hong Kong en octubre , me apetece ver como la destruyen
Need for Speed, solo por los coches y algunas escenas 2/10
Rush, gran película y más si no sabes que ocurrió 8/10
La Gran Estafa Americana 7/10
The purge la noche de las bestias, me ha gustado bastante, me ha gustado la idea de que durante una noche se pueda matar
klaim2003 escribió:The purge la noche de las bestias, me ha gustado bastante, me ha gustado la idea de que durante una noche se pueda matar


A mi también me ha gustado mucho.

Otra que vi hace poco fue una de Tarantino. Deathproof. Muy recomendable, me pareció una gamberrada muy divertida y el toque retro mola.


Esta noche voy a ver por PRIMERA VEZ, y tengo más de 30 años, ALIEN, el octavo pasajero.
No tengo claro, pese a las increíbles críticas que he visto en filmaffinity, que me vaya a gustar... Ya os comentaré.
klaim2003 escribió:The purge la noche de las bestias, me ha gustado bastante, me ha gustado la idea de que durante una noche se pueda matar


No viste la original?.
logitech888 escribió:Esta noche voy a ver por PRIMERA VEZ, y tengo más de 30 años, ALIEN, el octavo pasajero.
No tengo claro, pese a las increíbles críticas que he visto en filmaffinity, que me vaya a gustar... Ya os comentaré.



Ya te puede gustar o te vamos a poner a caldo entre todos....... [sonrisa]

Tiene delito, hace ya tiempo que tenias que haberla visto.

salu2.
julepe escribió:
logitech888 escribió:Esta noche voy a ver por PRIMERA VEZ, y tengo más de 30 años, ALIEN, el octavo pasajero.
No tengo claro, pese a las increíbles críticas que he visto en filmaffinity, que me vaya a gustar... Ya os comentaré.



Ya te puede gustar o te vamos a poner a caldo entre todos....... [sonrisa]

Tiene delito, hace ya tiempo que tenias que haberla visto.

salu2.


Quien pudiera ver una de las grandes del cine por primera vez .
Nosolosurf escribió:
Buste escribió:El que vaya al cine y quiera ver en Transformers una buena trama e historia que se vaya olvidando :o
Este tipo de peliculas o trailer no mienten,la pelicula ofrece accion,ostias por un tubo y todo con unas imagenes visualemente espectaculares,nada mas. [fumando]


Se que la peli es un bodrio , pero solo porque voy a Hong Kong en octubre , me apetece ver como la destruyen



Como sabes que es un bodrio sin verla ?

anda que las dotes adivinatorias del algunos son la leche oye
Hoy ha tocado:

Non stop 6,5/10 entretenida está bien me ha gustado bastante, me la esperaba con mas acción pero me ha enganchado.

Dallas buyers club 8/10 genial, matthew mconaughey se sale no me extraña que ganará el Óscar junto con true detective simplemente se sale y tiene toda la pinta que en interestellar también hará un papelazo.
Lolocor1984 escribió:
klaim2003 escribió:The purge la noche de las bestias, me ha gustado bastante, me ha gustado la idea de que durante una noche se pueda matar


No viste la original?.


La de The purgue con Ethan Hawke y Leena noseque es la original, no? La nueva es Anarchy, o hay otras?
klaim2003 escribió:
Lolocor1984 escribió:
klaim2003 escribió:The purge la noche de las bestias, me ha gustado bastante, me ha gustado la idea de que durante una noche se pueda matar


No viste la original?.


La de The purgue con Ethan Hawke y Leena noseque es la original, no? La nueva es Anarchy, o hay otras?


Sí éso es, la de Ethan Hawke es la primera que hicieron, y la de ahora es la segunda y última de momento. Sólo lo decía por el comentario de que te había gustado la idea del argumento y tal. [oki]
Las Aventuras de Ford Fairlane. Un descojone de pelicula, el doblaje de Pablo Carbonell es la leche.
De mis peliculas favoritas de siempre.
Si tenéis sentido del humor y ocasión de poder verla no lo dudéis.
Increíble, ble, ble...
Payback 8/10

Viendola ahora mismo por 5ª vez.

Remake de A quemarropa de 1967, me encanta la fotografia y ese tono en blanco y negro de toda la peli.

Actuaciones buenisimas, musica sublime, guion muy bueno y ese aire a pelis de Steven Mcqueen, gran peli

Me falta ver la original (sorry), a ver si me pongo un dia a ello..........


salu2.
Lolocor1984 escribió:
klaim2003 escribió:
La de The purgue con Ethan Hawke y Leena noseque es la original, no? La nueva es Anarchy, o hay otras?


Sí éso es, la de Ethan Hawke es la primera que hicieron, y la de ahora es la segunda y última de momento. Sólo lo decía por el comentario de que te había gustado la idea del argumento y tal. [oki]


Yo es que no suelo ir mucho al cine al precio que esta, el miércoles pasado fui a ver la de los simios, pero desde el capitán América no había ido, no se cuando veré la segunda de the purge
El fallo ha sido mío que pensaba que la coletilla de "la noche de las bestias" era de la segunda y la que está ahora en el cine, perdón [+risas]
The Amazing Spiderman 2: Me ha gustado más que la primera y más de lo que esperaba. El guión sigue siendo un despropósito, pero aún así el tono cómico de Spiderman está bien conseguido en las escenas de acción y tiene algunas escenas por el tramo final que me gustaron. Un 5'5.
Transformers: la era de la extincion
Mira que me gusta la saga pero lo de esta pelicula es un desproposito tras otro. Espero que no saque mas porque vaya tela.
Dura muchisimo. Y no es que eso me importe. Es que tiene mucha paja, mucho tiro y mucho de todo xD
Creo que no se han guardado metraje xD
Me ha decepcionado como fan que soy. Los efectos muy buenos pero los autobots con una nueva personalidad que se queda en lo que podria haber sido.
No se, ha sido un duro golpe xD
4 pelao porque casi estaba pidiendo que acabara
Para colmo final atropelladisimo como el de la tercera...
Ayer vi Capitan America: Soldado de invierno, se me hizo corta aun durando 2 horas, se nota que van retro alimentandose todas las pelis Marvel, para terminar, o eso espero yo, en una gran orgia de superheroes.

Seria algo asi:


Imagen
Baute escribió:Transformers: la era de la extincion
Mira que me gusta la saga pero lo de esta pelicula es un desproposito tras otro. Espero que no saque mas porque vaya tela.
Dura muchisimo. Y no es que eso me importe. Es que tiene mucha paja, mucho tiro y mucho de todo xD
Creo que no se han guardado metraje xD
Me ha decepcionado como fan que soy. Los efectos muy buenos pero los autobots con una nueva personalidad que se queda en lo que podria haber sido.
No se, ha sido un duro golpe xD
4 pelao porque casi estaba pidiendo que acabara
Para colmo final atropelladisimo como el de la tercera...

Pues no se qué esperabas ver... esa critica vale para las otras 3 también... son pelis donde el argumento importa un pepino... yo comparto tu opinion en todo lo que dices, con la diferencia de que a mi no me decepcionó por que ya sabía que la peli iba a ir por ahí: Una historia muy tonta que solo sirve como excusa para presentar en pantalla peleas, tiroteos y explosiones. Intentar ver otra cosa es tonteria...

lo dicho, estoy de acuerdo con lo que dices, pero a mi me gustó...
Prometheus,¿clasificarlo como terror?
:( no me gustó mucho la peli, demasiados
Efectos especiales y poco explicación a la historia.
Non stop (sin escalas). Thriller correcto con un Liam Neeson viejuno que ya no está para esos trotes. La peli cumple y entretiene.

Noé. Ida de olla del copón del amigo Darren Aronofsky. Aún estoy indeciso sobre si me parece una buena película o un truño, de tan rara que es. En cualquier caso, una buena fumada, eso seguro.

Carmina o revienta. Chorrada pa pasar el rato. Por suerte dura poco. Tiene un par de golpes buenos y el resto es... inclasificable.
faco escribió:
Baute escribió:Transformers: la era de la extincion
Mira que me gusta la saga pero lo de esta pelicula es un desproposito tras otro. Espero que no saque mas porque vaya tela.
Dura muchisimo. Y no es que eso me importe. Es que tiene mucha paja, mucho tiro y mucho de todo xD
Creo que no se han guardado metraje xD
Me ha decepcionado como fan que soy. Los efectos muy buenos pero los autobots con una nueva personalidad que se queda en lo que podria haber sido.
No se, ha sido un duro golpe xD
4 pelao porque casi estaba pidiendo que acabara
Para colmo final atropelladisimo como el de la tercera...

Pues no se qué esperabas ver... esa critica vale para las otras 3 también... son pelis donde el argumento importa un pepino... yo comparto tu opinion en todo lo que dices, con la diferencia de que a mi no me decepcionó por que ya sabía que la peli iba a ir por ahí: Una historia muy tonta que solo sirve como excusa para presentar en pantalla peleas, tiroteos y explosiones. Intentar ver otra cosa es tonteria...

lo dicho, estoy de acuerdo con lo que dices, pero a mi me gustó...


Es que la gente no se que espera cuando va a ver las de transformers xD, yo cuando voy se que solo voy a ver robots pegando leches a todo cristo y ya, no espero ni una buena trama ni nada más, como película de acción esta bastante bien, si buscas otra cosa, obviamente te va a decepcionar mucho.
Plage escribió:
faco escribió:
Baute escribió:Transformers: la era de la extincion
Mira que me gusta la saga pero lo de esta pelicula es un desproposito tras otro. Espero que no saque mas porque vaya tela.
Dura muchisimo. Y no es que eso me importe. Es que tiene mucha paja, mucho tiro y mucho de todo xD
Creo que no se han guardado metraje xD
Me ha decepcionado como fan que soy. Los efectos muy buenos pero los autobots con una nueva personalidad que se queda en lo que podria haber sido.
No se, ha sido un duro golpe xD
4 pelao porque casi estaba pidiendo que acabara
Para colmo final atropelladisimo como el de la tercera...

Pues no se qué esperabas ver... esa critica vale para las otras 3 también... son pelis donde el argumento importa un pepino... yo comparto tu opinion en todo lo que dices, con la diferencia de que a mi no me decepcionó por que ya sabía que la peli iba a ir por ahí: Una historia muy tonta que solo sirve como excusa para presentar en pantalla peleas, tiroteos y explosiones. Intentar ver otra cosa es tonteria...

lo dicho, estoy de acuerdo con lo que dices, pero a mi me gustó...


Es que la gente no se que espera cuando va a ver las de transformers xD, yo cuando voy se que solo voy a ver robots pegando leches a todo cristo y ya, no espero ni una buena trama ni nada más, como película de acción esta bastante bien, si buscas otra cosa, obviamente te va a decepcionar mucho.


Efectivamente xd Transformers es eso. Efectacos a tutiplen y ostiones por todos lados. XD
Como entrenar a tu dragón 2

A mi chaval le a encantado, pero a mi se me a hecho un poco larga y pesada.Recomendable para los mas peques sin duda

Le doy un 5 pelao
es lo que me pregunto yo que espera la gente de una historia de base que consiste en robots que se transforman cen coches y se matan entre ellos [+risas] [+risas]

Salu2
59573 respuestas