¿Cual es la última película que has visto?

fluzo escribió:anoche, batman.por enesima vez XD

la de tim burton y nicholson de jocker.

solo hay 4 de batman que merecen la pena.y esta es una de ellas.las otras tres ya sabeis cuales son....

9/10


Pues la ultima de Bale es mierdilla buena
Saintkueto escribió:
fluzo escribió:anoche, batman.por enesima vez XD

la de tim burton y nicholson de jocker.

solo hay 4 de batman que merecen la pena.y esta es una de ellas.las otras tres ya sabeis cuales son....

9/10


Pues la ultima de Bale es mierdilla buena


Le vi muchos cabos sueltos, para qué te voy a mentir XD
Acabo de terminar de ver El último gran héroe, peli ochentera de los 90 que me ha gustado mucho.

Creo que es de las pocas pelis de "Chuache" que había visto una sola vez y cuando era un criajo, no me acordaba de mucho la verdad [+risas]

Me ha matado ver a Stallone de Terminator [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trog escribió:
Saintkueto escribió:
fluzo escribió:anoche, batman.por enesima vez XD

la de tim burton y nicholson de jocker.

solo hay 4 de batman que merecen la pena.y esta es una de ellas.las otras tres ya sabeis cuales son....

9/10


Pues la ultima de Bale es mierdilla buena


Le vi muchos cabos sueltos, para qué te voy a mentir XD


si, la ultima de bale flojea un poco,pero sigue meandose en muchas....
Her, bastante mediocre y plana.

6/10
Abesol escribió:Her, bastante mediocre y plana.

6/10

La tenía pendiente... Bufff me daba pereza
Capitán América 2 por fin

No me esperaba para nada todo lo de la trama de SHIELD y me ha gustado, quizás sea la película en la que mas avanza toda la sub historia del Universo Mar el

En cuanto al Soldado de Invierno pues me ha gustado, he leído muchas criticas sobre el y a mi me ha molado tela, no necesita carisma ni nada, es lo que es un asesino y actúa como tal

8/10
Abesol escribió:Her, bastante mediocre y plana.

6/10

Her es una película con la que puedes conectar o parecerte un desfile de hipsters infantiles, hay opiniones para todos los gustos, como con la Gran Belleza de Sorrentino, pero creo que es indudable que la película está muy bien hecha y que Phoenix hace un papel impresionante. Lo digo para el que esté dudando verla.
Transformers 3 aparte de la última es la que me faltaba por ver y la verdad es que bastante floja. La uno aún me gustó no se si por ser la primera y la 2 tenía cierto pase, pero esta... [noop]
Sharknado 2: Me resultó algo lenta y pesada. El tramo final me pareció genial, pero el resto pffff, creo que se lo han creido demasiado. Me quedo con la primera parte, que me pareció una agradable sorpresa en cuanto a desvarío e ida de olla.

logitech888 escribió:
Abesol escribió:Her, bastante mediocre y plana.

6/10

La tenía pendiente... Bufff me daba pereza


Pues deberías verla, a mi me pareció la mejor película del año. Como dice NeoDecoy, hay opiniones para todos los gustos, por lo que quién esté dudando en verla, recomiendo que la vea.
Her, totalmente recomendada.Ahora estoy con juego de tronos, a punto de empezar la segunda temporada.
-La Purga, la noche de las bestias: Me gustó bastante, tiene buenos momentos de tensión y mejora a la primera en varios aspectos. 7/10.
-VHS: Bastante original y diferente, hay historias mejores que otras, como por ejemplo la primera que me pareció genial, en general grata sorpresa, a la espera de ver la segunda parte. 7/10.
Saludos
El día después. 7/10
Pelicula ya antigua, sobre todo para el género, pero que resulta sobrecogedora, se percibe como cercana y real.
Poco dada al exceso y ciñendose al impacto sobre la población civil, a las consecuencias inmediatas trás un holocausto nuclear.
NeoDecoy escribió:
Abesol escribió:Her, bastante mediocre y plana.

6/10

Her es una película con la que puedes conectar o parecerte un desfile de hipsters infantiles, hay opiniones para todos los gustos, como con la Gran Belleza de Sorrentino, pero creo que es indudable que la película está muy bien hecha y que Phoenix hace un papel impresionante. Lo digo para el que esté dudando verla.


Entiendo que haya gente a la que pueda gustar. Reconozco que está bien hecha y que Phoneix hace un buen papel, pero la película no me ha llegado y me parece bastante simplona. La idea del OS es muy buena, aunque a mi modo de ver está mal llevada.

Pero vaya, que entiendo que haya gente a la que le pueda gustar.
no me parece mala pero me costó un poco verla. es una película muy relajada por decirlo de alguna manera. en v.o. igual gana bastante, la O.S en castellano tenía una voz muy bonita como las de las locutoras de los 40 principales, sexy joven pero me pareció tambien demasiado melosa y algo finolis, tampoco digo que pusieran a la Esteban pero no se algo más intermedio... nah tonterias mías. ver la peli.
xavi sima escribió:-VHS: Bastante original y diferente, hay historias mejores que otras, como por ejemplo la primera que me pareció genial, en general grata sorpresa, a la espera de ver la segunda parte. 7/10.
Saludos


A mi VHS me gustó, me pareció original, diferente, con varias historias unas mejores que otras(la primera mola eh?)
La segunda parte de VHS también la he visto, tampoco está nada mal, con algunas historias mejores que otras.
No te la pierdas si es posible, ya me contarás.

Acabo de terminar de ver Sospechosos Habituales, no había tenido ocasión de visionarla. Me ha parecido muy buena película, y la música me ha parecido excelente, la recomiendo.
logitech888 escribió:El día después. 7/10
Pelicula ya antigua, sobre todo para el género, pero que resulta sobrecogedora, se percibe como cercana y real.
Poco dada al exceso y ciñendose al impacto sobre la población civil, a las consecuencias inmediatas trás un holocausto nuclear.

De donde la has sacado, tengo ganas de volver a verla, la vi hace muchos años.
El gran Hotel Budapest 6.5\10.
Lo mejor es la forma de contar la historia, y el humor y personalidad de las peliculas de Wes Anderson.
Lo malo es que a pesar de bien desarrollada, la historia es mediocre para mi.
Transformers: La era de la extinción (2/10).

Hacía tiempo que no tenía ganas de irme del cine sin haber acabado la película. Mañana iré al médico porque creo que me ha dado cáncer. Me esperaba una película mala pero no tanto.

Le he dado dos puntos. Uno por los efectos especiales, que cumplen, y el otro por la rubia Nicola Peltz. [fumando]
jordete escribió:Transformers: La era de la extinción (2/10).

Hacía tiempo que no tenía ganas de irme del cine sin haber acabado la película. Mañana iré al médico porque creo que me ha dado cáncer. Me esperaba una película mala pero no tanto.

Le he dado dos puntos. Uno por los efectos especiales, que cumplen, y el otro por la rubia Nicola Peltz. [fumando]


Y yo que esperaba un reboot o algo con un nuevo aire con Mark Whalberg... no se si ni la vere (las otras tres no me llegaron a gustar).
War of the Worlds

Dirección y fotografía sobresalientes. Hay planos absolutamente espectaculares. Para mí es de las mejores direcciones de Steven Spielberg. La banda sonora es bastante notable. John Williams varía un poco de su estilo y ritmos habituales. A esta película la pierde un poco el guión, que oscila entre escenas geniales y la gilipollez supina.

Porque anda que lo del niño (en general, porque de este chaval no se salva nada) se lo podían haber ahorrado. Que no tiene sentido ninguno.
En cambio, Dakota es espectacular. Actúa muy bien en esta película.

Me gustaría ponerla el ocho, pero creo que el guión le hace mucho daño a esta película.

7 (alto)/10
8 apellidos vascos

La verdad es que me ha gustado bastante, despues del boom de la peli a peincipios de año no fui a verla pero ahora mas tranquilo sin tantos apellidos vascos por todos los lados y me ha gustado bastante, el final era previsible pero en general las bromas de andaluces y vascos y como se desarrolla la pelicula me gusta bastante, dicen que habrá una secuela con catalanes, pinta bien XD

Nota: 8, Muy buena.
vik_sgc escribió:War of the Worlds

Dirección y fotografía sobresalientes. Hay planos absolutamente espectaculares. Para mí es de las mejores direcciones de Steven Spielberg. La banda sonora es bastante notable. John Williams varía un poco de su estilo y ritmos habituales. A esta película la pierde un poco el guión, que oscila entre escenas geniales y la gilipollez supina.

Porque anda que lo del niño (en general, porque de este chaval no se salva nada) se lo podían haber ahorrado. Que no tiene sentido ninguno.
En cambio, Dakota es espectacular. Actúa muy bien en esta película.

Me gustaría ponerla el ocho, pero creo que el guión le hace mucho daño a esta película.

7 (alto)/10

EN la Guerra de los mundos a Dakota la veo muy chillona, me gusta mucho mas en el Fuego de La Venganza con Denzel Washington, creo que fue la primera vez que la vi en una pelicula.
Ayer mismo fue insidius 2 . Me gustó pero la vi un parecido muy grande a silencio desde el mal
Transformers 4.

He visto las otras 3 y las encontré entretenidas pero esta llega un punto que es infumable. Empieza bien pero luego el guionista se fue de vacaciones, el becario tomó las riendas y la lía. Michael Bay se pierde cada vez más en explosiones y persecuciones de coches sin sentido. Una lástima porque las otras 3 si que me gustaron pero esta....

3/10 y porque los efectos especiales están bien
Rio 2

Está bien y entretiene, pero me gustó más la primera... era más original... la segunda es Avatar pero con loros...

6/10
Ayer en un momento tonto me dispuse a mirar The Bling Ring, no soy muy de Sofia Coppola (bueno, "muy" no, directamente NADA, pero bueno) pero me dije "ey, esto no será el rollo depresivo de las Vírgenes Suicidas y Emma Watson poniendose perraca en la discoteca... pues tan mal no estará"

Madre mía, qué error por mi parte... A los 20 minutos ya la había parado y a punto estuve de quemar todo el mueble del salón. Joé, que cosas mas "desaborías" que hace esta mujer. Tienes que ser fan de los famosillos para que te guste la peli o algo así? Porque los personajes son unos sosos de cojones, no se... ¿Tiene que hacer gracia la peli porque te "interese" el mundillo y veas como alguien pudo meterse en él a base de tener una cara dura como el cemento? Pero a mi... que Paris Hilton y la vida de los famosos me la pela, no le encontré ningún tipo de gracia, la verdad. (Y yo diría que me tendría que haber atraído la historia de los jóvenes, no la de los famosos, pero es que no le veo yo la chicha, y si la tiene mas adelante... muy mal señorita Coppola, un comienzo aburrido hace perder las ganas de ver lo demás)

(En IMDB veo como sus pelis cada día tienen peor puntuación... No me extraña, va de mal en peor)

Y bueno, para sacarme el mal sabor de boca me puse a buscar películas mas "de acción" que tuviera pendientes de ver y acabé mirando Salt.

A quien se le ocurre fichar a Angelina jolie para papeles de estos? Y además de rubia? Joder, pongo a Tom Hanks en Philadelphia y a Jolie en Salt y me parece que Tom Hanks tenía pinta de estar mas sano... Como espia vale, pero como mujer de acción hace ya años que no da el pego. Ya en Wanted daba grima, pero en esta... Bueno, está claro que si te pega un codazo te deja KO, es como que te peguen con una viga, ahí solo hay hueso.

Pero a parte de eso la película... pfffff, tampoco esperaba nada mas allá de lo que pasa, giros de guión (una peli de espias... eso es normal), muchos tiros, alguna que otra pelea "a mano"... El guión es demasiado rebuscado para lo que realmente consigue (demasiados cambios, bandos, idas y venidas...). Se hace entretenida, pero jamás tendrá un "nombre" entre las pelis de este tipo. 5/10

PD: Ahora mirando de que año era veo que para el año que viene quieren hacer Salt 2... [facepalm] Angelina se les va a romper por el camino... O come un poco de estofado o tiene pinta que aún dará mas grimilla...
The amazing spiderman II
Mejor que la primera, pero tiene escenas bastante estúpidas y surrealistas....
Por no hablar del ultimo personaje, mas tonto y meten Arévalo en el traje......
5/10
Silent Bob escribió:Ayer en un momento tonto me dispuse a mirar The Bling Ring, no soy muy de Sofia Coppola (bueno, "muy" no, directamente NADA, pero bueno) pero me dije "ey, esto no será el rollo depresivo de las Vírgenes Suicidas y Emma Watson poniendose perraca en la discoteca... pues tan mal no estará"

Madre mía, qué error por mi parte... A los 20 minutos ya la había parado y a punto estuve de quemar todo el mueble del salón. Joé, que cosas mas "desaborías" que hace esta mujer. Tienes que ser fan de los famosillos para que te guste la peli o algo así? Porque los personajes son unos sosos de cojones, no se... ¿Tiene que hacer gracia la peli porque te "interese" el mundillo y veas como alguien pudo meterse en él a base de tener una cara dura como el cemento? Pero a mi... que Paris Hilton y la vida de los famosos me la pela, no le encontré ningún tipo de gracia, la verdad. (Y yo diría que me tendría que haber atraído la historia de los jóvenes, no la de los famosos, pero es que no le veo yo la chicha, y si la tiene mas adelante... muy mal señorita Coppola, un comienzo aburrido hace perder las ganas de ver lo demás)

(En IMDB veo como sus pelis cada día tienen peor puntuación... No me extraña, va de mal en peor)

Y bueno, para sacarme el mal sabor de boca me puse a buscar películas mas "de acción" que tuviera pendientes de ver y acabé mirando Salt.

A quien se le ocurre fichar a Angelina jolie para papeles de estos? Y además de rubia? Joder, pongo a Tom Hanks en Philadelphia y a Jolie en Salt y me parece que Tom Hanks tenía pinta de estar mas sano... Como espia vale, pero como mujer de acción hace ya años que no da el pego. Ya en Wanted daba grima, pero en esta... Bueno, está claro que si te pega un codazo te deja KO, es como que te peguen con una viga, ahí solo hay hueso.

Pero a parte de eso la película... pfffff, tampoco esperaba nada mas allá de lo que pasa, giros de guión (una peli de espias... eso es normal), muchos tiros, alguna que otra pelea "a mano"... El guión es demasiado rebuscado para lo que realmente consigue (demasiados cambios, bandos, idas y venidas...). Se hace entretenida, pero jamás tendrá un "nombre" entre las pelis de este tipo. 5/10

PD: Ahora mirando de que año era veo que para el año que viene quieren hacer Salt 2... [facepalm] Angelina se les va a romper por el camino... O come un poco de estofado o tiene pinta que aún dará mas grimilla...


Yo a la buena de Sofia Coppola le tengo manía desde que se cargara el padrino III, pero aparte de eso, como directora es una niña mimada de la crítica especializada, hizo dos trabajos medianamente interesantes en sus dos primeras películas y ya, las otras son para mi mediocres, mucho tendrá que mejorar para que me interesen sus nuevas películas.

Un saludo.
Este finde ha sido muy cinefilo en casa...

Sábado

La lego, película muy graciosa y con muchos puntos muy buenos.
Yo Frankestein, peli palomitas, me gustó más de lo que esperaba

Domingo

Transformers la nueva, por dios que mala...cosas sin sentido muy desordenada.
Los crocs bastante buena
Como entrenar a tu dragón la primera otra película muy buena sobre todo el toque final. Está ya la he visto un par de veces
He vuelto a ver Insidious e Insidious 2, me parecen geniales. Muchas ganas (y a la vez miedo de que no cumpla las expectativas) de la tercera parte
logitech888 escribió:
Maes Hughes escribió:Cómo entrenar a tu dragón 2 (9/10)

Fantástica y muy épica, está ahí ahí con la primera que también nos encantó cuando la vimos. Me arrepiento de haber tardado tanto en prestarle atención a esta saga. Y no todo es tan bonito como en otras pelis de esta índole, siempre se pierde "algo" o "alguien" en ambas.


Vaya, típica peli que sorprende para bien ¿no?
Porque el título es para echarse a correr.
Vi la primera parte y bueeeeno, tenía un pase, aunque a mi me gustan mas, pelis como Ratatouille o Up

¿habrás visto Wall-e no?
raday escribió:
logitech888 escribió:
Maes Hughes escribió:Cómo entrenar a tu dragón 2 (9/10)

Fantástica y muy épica, está ahí ahí con la primera que también nos encantó cuando la vimos. Me arrepiento de haber tardado tanto en prestarle atención a esta saga. Y no todo es tan bonito como en otras pelis de esta índole, siempre se pierde "algo" o "alguien" en ambas.


Vaya, típica peli que sorprende para bien ¿no?
Porque el título es para echarse a correr.
Vi la primera parte y bueeeeno, tenía un pase, aunque a mi me gustan mas, pelis como Ratatouille o Up

¿habrás visto Wall-e no?


En mi top la tengo. Una delicia.

Saludos
Transformes: La era de la extinción (comentario sin spoilers directos)

Pues la vi anoche en el cine (como debe ser), en una de las salas más grandes de valencia sino la que mas.
Y que decir, un espectáculo visual, las transformaciones, explosiones, (la bandera de eeuu hasta en la sopa XD ), lo típico del tio Bay.

A parte de eso, pues son mas de dos horas de peli y no se hace pesada, se introducen nuevos antagonistas y se deja un final abierto (como era de esperar). Quizás lo que mas le sobra es la parte que no son robots [+risas] ,los actores no andan muy finos aunque cumplen, pero no te los crees del todo.

Me ha sorprendido gratamente que esta vez no todo pase en eeuu y eso esta bien, que macho, siempre les pasa todo a ellos, y viniendo del tio Bay parecía cantado... pero no XD

Total que es una peli de 7, pero si te molan los Transformes (y los coches rápidos) esa nota fácil pasa al 8.
Lestat25 escribió:Transformers 4.

He visto las otras 3 y las encontré entretenidas pero esta llega un punto que es infumable. Empieza bien pero luego el guionista se fue de vacaciones, el becario tomó las riendas y la lía. Michael Bay se pierde cada vez más en explosiones y persecuciones de coches sin sentido. Una lástima porque las otras 3 si que me gustaron pero esta....

3/10 y porque los efectos especiales están bien
cuidado que dejas sin argumentos a los de "¿y qué esperabas de una peli de robots ostiándose?"
oye, cada uno tiene sus gustos... pero los que buscan una peli de robots hostiándose, la de transformes es una orgía sin sentido ni medida de justamente eso...

es como la de Pacific Rim. El argumento hace aguas, los actores son malos, el guión tiene fallos muy gordos... pero las batallas molan un cojón...
thafestco escribió:
Lestat25 escribió:Transformers 4.

He visto las otras 3 y las encontré entretenidas pero esta llega un punto que es infumable. Empieza bien pero luego el guionista se fue de vacaciones, el becario tomó las riendas y la lía. Michael Bay se pierde cada vez más en explosiones y persecuciones de coches sin sentido. Una lástima porque las otras 3 si que me gustaron pero esta....

3/10 y porque los efectos especiales están bien
cuidado que dejas sin argumentos a los de "¿y qué esperabas de una peli de robots ostiándose?"


La verdad que yo esperaba eso, robots dándose leches pero es que llega un momento que la película es un despropósito. Tiene un inicio pasable pero a medida que avanza la película va perdiendo fuelle. No comento cosas para no fastidiar a gente que la quiera ver pero hacia tiempo que una película no me hacia decir "por favor, que acabe ya"
A mi de crio me encantaba la serie de dibujos animados, pero las pelis me resultan infumables.
Para empezar el mundo de los transformers, la ambientación, era oscuro y misterioso (al menos así lo recuerdo) Sin embargo las pelis bufff, son un carnaval.

Eso o me hago viejo.

P. D. En la segunda parte me quedé dormido. En el cine. Literalmente con la boca abierta y la cabeza cayendose XDDDDD
yo la he dejado a medias y porque estaba comiendo, ventajas de no ir al cine.
Una pregunta, sabéis como se llamaba una película que era de un chico negro que iba a robar a la casa de un señor que tenía la casa llena de libros, no se que pasaba después, solo me acuerdo que se hicieron amigos y el chico iba a su casa a leer .
Lo siento por no saber describirla mejor ...
Gracias
REYZIDANE escribió:Una pregunta, sabéis como se llamaba una película que era de un chico negro que iba a robar a la casa de un señor que tenía la casa llena, no se que pasaba después, solo me acuerdo que se hicieron amigos y el chico iba a su casa a leer .
Lo siento por no saber describirla mejor ...
Gracias


Creo que te refieres a Descubriendo a Forrester con Sean Connery

salu2.
julepe escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta, sabéis como se llamaba una película que era de un chico negro que iba a robar a la casa de un señor que tenía la casa llena, no se que pasaba después, solo me acuerdo que se hicieron amigos y el chico iba a su casa a leer .
Lo siento por no saber describirla mejor ...
Gracias


Creo que te refieres a Descubriendo a Forrester con Sean Connery

salu2.

Ole!! Gracias tío, si esa es, no me salía el actor y no había manera de encontrarla

thanks!! [tadoramo] [tadoramo]

PD:ahora el problema es encontrarla [tomaaa] [tomaaa]
dark-kei escribió:
sergimax escribió:Capitan America 2

Seré la excepción, pero me gustó mas la primera. Esta no esta mal, tiene mas hostias si, pero es que parece aún mas excusa para avanzar la trama SHIELD de cara a los vengadores 2.


Para esto ya está la serie Agents of SHIELD (que si no la sigues, te lo recomiendo)... por otro lado, eres de los pocos que dicen que la primera es mejor [+risas]

Lo sé, no la sigo, pero se intuye que esta para eso. Aun así...

Es que se centra mucho en la trama SHIELD la pelicula, eso es innegable, si es que al final de la pelicula ya no hay SHIELD que valga [carcajad]. Es a lo que me refiero, que en ocasiones las intervenciones de Furia y cia. me parecieron que le quitaban protagonismo al Capitán América, que estuvo ahí para salvar el día con los demás. Aparte que la introducción del soldado del invierno me dejo frío (chistaco).
thafestco escribió:
Lestat25 escribió:Transformers 4.

He visto las otras 3 y las encontré entretenidas pero esta llega un punto que es infumable. Empieza bien pero luego el guionista se fue de vacaciones, el becario tomó las riendas y la lía. Michael Bay se pierde cada vez más en explosiones y persecuciones de coches sin sentido. Una lástima porque las otras 3 si que me gustaron pero esta....

3/10 y porque los efectos especiales están bien
cuidado que dejas sin argumentos a los de "¿y qué esperabas de una peli de robots ostiándose?"


Esa excusa veo que se está poniendo de moda para las pelis comerciales de calidad en entredicho, "esperabas que tuviera guión?", "da lo que promete".. [+risas]

Vista "The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)". No aburre pero hay momentos tan típicos y tan llenos de cliches que estropean demasiado la película. Qué decir de la aparición estelar del duende verde. Eso sí los efectos especiales bien. XD
Ayer fuí a ver Transformers 4 con unos colegas; la peli es muchas explosiones (lo normal con el tio Bay) hostias de robots (lo mejor) Dinobots (lo jodidamente mejor) y mucho dinero de China para aparecer + publicidad de marcas en TOOOOOOOOOOOODA la pelicula.
CP3 escribió:8 apellidos vascos

La verdad es que me ha gustado bastante, despues del boom de la peli a peincipios de año no fui a verla pero ahora mas tranquilo sin tantos apellidos vascos por todos los lados y me ha gustado bastante, el final era previsible pero en general las bromas de andaluces y vascos y como se desarrolla la pelicula me gusta bastante, dicen que habrá una secuela con catalanes, pinta bien XD

Nota: 8, Muy buena.


Dicen que se rueda en Sevilla, no se si eso de los catalanes será verdad.
Django, me parece una peli de 9 para arriba, es Tarantino en estado puro, y cuando se acaba la peli
la canción de le llamaban trinidad
, con 2 narices, eso si es nivel!!!

Mención especial a la explicación de Leo di Caprio de los cerebros blancos y negros, Trantino 100%

Imprescindible!
Capitan america 2 el soldado de invierno. Me ha gusdtado mas que la primera
Lestat25 escribió:
thafestco escribió:
Lestat25 escribió:Transformers 4.

He visto las otras 3 y las encontré entretenidas pero esta llega un punto que es infumable. Empieza bien pero luego el guionista se fue de vacaciones, el becario tomó las riendas y la lía. Michael Bay se pierde cada vez más en explosiones y persecuciones de coches sin sentido. Una lástima porque las otras 3 si que me gustaron pero esta....

3/10 y porque los efectos especiales están bien
cuidado que dejas sin argumentos a los de "¿y qué esperabas de una peli de robots ostiándose?"


La verdad que yo esperaba eso, robots dándose leches pero es que llega un momento que la película es un despropósito. Tiene un inicio pasable pero a medida que avanza la película va perdiendo fuelle. No comento cosas para no fastidiar a gente que la quiera ver pero hacia tiempo que una película no me hacia decir "por favor, que acabe ya"

Lo mismo me paso a mi con pacific rim, vi el tráiler y dije yo "joder, ostias entre robots y " dinosaurios extraterrestres del fondo del mar" de algo así solo puede salir algo sublime" y si, las peleas son la ostia, pero el resto es que te provoca acidez y todo... Joder, que currarselo un poco sin tomar al espectador por retrasado no cuesta nada
59573 respuestas