The
tipical spaidermen 2.
Recopilación de cosas que hacen la película muy normalita a la par que ridícula. En orden, para ir hilando.
Porque, porqué, porqué, y no sólo en esta película, porqué los tíos listos, los científicos, tienen cara de tontos, con los dientes separados, despeinados, descuidados, son torpes, son parcos en palabras son...
Porqué (...) el malo conductor grita, chilla, dice su nombre, junto con frases mas que dichas en otras pelis, con tatuajes, y como siempre son de países del este.
La resistencia de las telarañas.
El sinsentido de no querer perder a alguien alejándose.
Parece que es algo imperativo que en TODAS las películas hablen de si spiderman es "seguro" o no, si es útil o no, si es bueno o no.
La voz de Barbosa de padre Osborn desentona
.
Anguilas mutantes que reparan dientes?.
En USA no hay pasos de cebra?.
Product placement mas descarado incluso que en Iron Man 3. Que era demasiado.
Emma Stone está horrible de rubia. Comparado con Zombieland parece una yonki de mala muerte.
El encuentro en Times Square parece un circo. Y la escena de la escalera...
Los efectos parecen mas de videojuego que de película.
"Apagar" la electricidad con agua?.
Mapeado en la pared a modo de guía?! Algo nunca visto.
Harry Emo Osborn. Tuvo algo que ver el estilista de Spiderman 3?. Encima es el mejor amigo de Peter... después de 8 años sin verse. Aham.
Doctor maligno alemán con los labios pintados?. No me lo esperaba xDD. MUY ridícula esa escena.
Otra escena ridícula: Los comentarios de Peter en la entrevista para Oxford.
Me cabreo, rompo el mapa, tiro cosas y me viene la iluminación. En serio, quien es el genio creativo detrás de tanta "sorpresa".
Demasiadas escenas de amoríos.
JARVIS de copiloto, curioso
.
Concierto de Daft Punk By Elektro. En serio?!?!.
Enemigo sin carisma.
La escena de los aviones es un relleno que da pena.
La caracterización del duende es horrenda.
Esa tela de araña simulando una mano...
En que momento pasa lo de G?!.
Vaya manera de justificar la aparición de varios superheroes en la peli...
EN SERIO?! El niño spiderman?! ENSERIO?!. Que se fumaron para rodar esa escena.
De los peores finales que he visto.
Vaya trasto inservible de película. lo siento de verdad por quien pagase por ir a verla al cine.