¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:Los mercenarios 3
Muy entretenida, menudas ostias pega Ronda Rousey madre mia [facepalm]
7


Soy el único que le pone burro Ronda? xD
ELBLERAS escribió:Anoche "El dia de la bestia" aprovechando que la ponian en La1. Casi han pasado 25 años del estreno y la vi en el cine. Que viejo soy!

La pusieron ? Mierda!!! No me enteré ,la bajaré pues y la volveré a ver . :)
Revisionada una vez más "Los intocables de Eliot Ness" muy buena película y con De Niro súblime con sus expresiones y haciendo de buen cabrón "quiero que agarreís a ese hdp por el gaznate, que encontreís a ese maricón de Eliot Ness, lo quiero muerto!, quiero a su familia muerta!, quiero su casa arrasada!, iré allí en plena noche para mearme en sus cenizas!" [plas]
La nueva de robocop --> caca
Transcesdence. Buena idea y pésima ejecución. Tiene sus momentos. Mi favorito:

La tierra renovada. Me encantó como sueño y me dolió que eso nunca iba a pasar ante mis ojos.
Red, la vi hace algún tiempo y hoy la he vuelto a ver y me sigue gustando bastante. Tengo pendiente la 2, a ver que tal.
Trog escribió:Transcesdence. Buena idea y pésima ejecución. Tiene sus momentos. Mi favorito:

La tierra renovada. Me encantó como sueño y me dolió que eso nunca iba a pasar ante mis ojos.


mira que le tengo ganas a esa pelicula, pero todos los comentarios que leo son igual.
una lastima...
Como acabar con tu jefe, esta terminando ahora en TVE1, no esta nada mal.

Empieza Tiro mortal con Mickey Rourke, me parece que no sera muy buena.
Érase una vez en América maravillosa y posiblemente entre las mejores banda sonoras del cine, colosal. 10/10
fluzo escribió:
Trog escribió:Transcesdence. Buena idea y pésima ejecución. Tiene sus momentos. Mi favorito:

La tierra renovada. Me encantó como sueño y me dolió que eso nunca iba a pasar ante mis ojos.


mira que le tengo ganas a esa pelicula, pero todos los comentarios que leo son igual.
una lastima...


La verdad que hay bastante consenso, dejala para un rato que no tengas otra cosa y de esperar muy poco igual te gusta mas ^^
Yo opino igual que Trog, spoiler incluido [oki]
raul_sanchez1 escribió:Pues he terminado hace un rato the amazing spider-man 2, y me ha encantado, tantos los efectos especiales como la película en sí. Para mi, es de lejos la mejor peli de spider-man de la era moderna.


Acabo de verla y me parece un mojon infumable, spiderman parece de plastico, la trama es cutre hasta para una pelicula de superheroes y encima se pasan media pelicula con amorios pomposos.

Vale que spiderman sea un jovenzuelo de 20 años, pero parece retrasado el pobre.

La anterior no me disgusto y la trilogia anterior no me gusto nada.
Acabo de ver The Purge: La noche de las bestias, me ha parecido original y entretenida.

Un saludo
TAS 2 es una parodia de peliculas de superehores.

Esta junto con aquella de Superman que hacia retroceder el mundo
Vengo de ver Sex Tape. Malisima, no merece ni comentar mas.
El Amanecer del Planeta de los Simios:

Después de ver la semana pasada la primera para ir preparado, tocaba ver ésta en el cine. Por resumir mi sensación al salir del cine... no me ha entusiasmado. Diría que me gusta más la primera, y con diferencia además. Será porque estos días previos he leído demasiados comentarios que (cómo no) tendían a exagerar. Y como suele pasar pues me imaginaba ya una obra maestra del cine.

Los efectos especiales están currados, muy buenos, pero vamos que hay muchas escenas que siguen cantando. Lo digo porque leí varias críticas y comentarios en plan que no se notaba que estaban hechos por ordenador en toda la película, que parecían monos reales de verdad, etc. Exageración máxima. Los mejores desde luego, quitando algunas escenas que siguen cantando, los protas César, Koba, y el orangután Maurice. Están muy muy bien hechos.

Aparte de los efectos, la película en sí se me ha hecho muy monótona. Apenas hay variedad de situaciones y escenarios. En gran parte por eso me gusta más la primera, donde suceden muchas más cosas y los hechos suceden de un lado a otro. Aquí tenemos por un lado el bosque donde habitan los simios, y por otro los dos escenarios que se han currado para los humanos. Y para de contar. Además, el principio es muuuuy lento. Que está bien para ir conociendo los hábitos de los simios, y cómo son 10 años después de los hechos de la primera. Pero a mí personalmente se me hizo algo pesada la primera hora. Luego ya comienza la acción, con hechos todos previsibles, algunos exagerados y demasiado fantasmas, pero bueno al menos entretiene.

Los actores que han hecho las capturas de imagen para los simios muy bien. César impone mucho en pantalla. Y los actores normales de carne y hueso... pues meh. El prota cumple bien. Y Gary Oldman pues como siempre está bien, pero tiene un papel muy desaprovechado.

En definitiva, no creo que la vuelva a ver en mucho tiempo. Seguramente cuando la vuelva a revisionar para cuando estrenen la tercera. Alguien tenía que dar una opinión distinta... [sonrisa]
Divergent: Muy muy light, película muy suave y lenta, en mi opinión un 5 raspado

Green lantern: Entretenida a ratos y poco más, le podrían haber sacado más partido, un 6 y va que chuta.

Los vengadores: Me ha gustado, muy entretenida, Scarlett se merece más.. O me gustaría a mi verla más... y mejor .. xDD, "Hulk... SMASH !!!!". un 7 bien merecido.
Nadie ha comentado Crepúsculo? me la puso mi mujer y me acojonó vivo xD
Alguien ha dicho que Ronda Rousey le pone bruto en Mercenarios 3?

Pues que mire Venganza (In the blood) con Gina Carano de protagonista.
Imagen

La peli es del mismo director que Inmersión letal, Turistas o En el filo de las olas. No se puede esperar nada del otro mundo a parte de entretenimiento bastante "juvenil" (para llamarlo de alguna manera). Pero joder qué buena está Gina Carano y verla repartir hostias a mansalva tampoco es que sea aburrido [poraki]

Eso si, es una película de una tía que pule a hostias a toda una organización criminal para encontrar a su marido secuestrado. Así que imaginaros el guión, mil veces visto ya, pero se hace entretenida XD
Lord_Gouki escribió:Como acabar con tu jefe, esta terminando ahora en TVE1, no esta nada mal.

Empieza Tiro mortal con Mickey Rourke, me parece que no sera muy buena.

+1 a Como acabar con tu jefe
Pensaba que seria una chorrada mala y la verdad es que con las expectativas tan bajas me ha gustado y entretenido.
Como dato: Gina Carano también sale en A todo gas 6 repartiendo leches XD
Nazgul Zero escribió:El Amanecer del Planeta de los Simios:

Después de ver la semana pasada la primera para ir preparado, tocaba ver ésta en el cine. Por resumir mi sensación al salir del cine... no me ha entusiasmado. Diría que me gusta más la primera, y con diferencia además. Será porque estos días previos he leído demasiados comentarios que (cómo no) tendían a exagerar. Y como suele pasar pues me imaginaba ya una obra maestra del cine.

Los efectos especiales están currados, muy buenos, pero vamos que hay muchas escenas que siguen cantando. Lo digo porque leí varias críticas y comentarios en plan que no se notaba que estaban hechos por ordenador en toda la película, que parecían monos reales de verdad, etc. Exageración máxima. Los mejores desde luego, quitando algunas escenas que siguen cantando, los protas César, Koba, y el orangután Maurice. Están muy muy bien hechos.

Aparte de los efectos, la película en sí se me ha hecho muy monótona. Apenas hay variedad de situaciones y escenarios. En gran parte por eso me gusta más la primera, donde suceden muchas más cosas y los hechos suceden de un lado a otro. Aquí tenemos por un lado el bosque donde habitan los simios, y por otro los dos escenarios que se han currado para los humanos. Y para de contar. Además, el principio es muuuuy lento. Que está bien para ir conociendo los hábitos de los simios, y cómo son 10 años después de los hechos de la primera. Pero a mí personalmente se me hizo algo pesada la primera hora. Luego ya comienza la acción, con hechos todos previsibles, algunos exagerados y demasiado fantasmas, pero bueno al menos entretiene.

Los actores que han hecho las capturas de imagen para los simios muy bien. César impone mucho en pantalla. Y los actores normales de carne y hueso... pues meh. El prota cumple bien. Y Gary Oldman pues como siempre está bien, pero tiene un papel muy desaprovechado.

En definitiva, no creo que la vuelva a ver en mucho tiempo. Seguramente cuando la vuelva a revisionar para cuando estrenen la tercera. Alguien tenía que dar una opinión distinta... [sonrisa]


No podría estar más de acuerdo en todo lo escrito.

Saludos,
xavi sima escribió:Nadie ha comentado Crepúsculo? me la puso mi mujer y me acojonó vivo xD

Crepúsculo? La de los vampiros brillantes? Bienvenido al 2014, esa saga ya acabo XD
Bicho malo. La vi ayer a las mil de la noche para intentar reírme un poco y la verdad está muy graciosa.
klaim2003 escribió:
xavi sima escribió:Nadie ha comentado Crepúsculo? me la puso mi mujer y me acojonó vivo xD

Crepúsculo? La de los vampiros brillantes? Bienvenido al 2014, esa saga ya acabo XD


Joder tío, perdona me equivoqué de hilo, quería escribir en el del top 3 de pelis de terror xD
xavi sima escribió:
klaim2003 escribió:
xavi sima escribió:Nadie ha comentado Crepúsculo? me la puso mi mujer y me acojonó vivo xD

Crepúsculo? La de los vampiros brillantes? Bienvenido al 2014, esa saga ya acabo XD


Joder tío, perdona me equivoqué de hilo, quería escribir en el del top 3 de pelis de terror xD


xD he pensado que lo mismo la pusieron en la tele o algo, pero no he podido evitar hacer la coña
Enemy, me gusto bastante, le daria un 8 aunk bien es cierto que no es pelicula que pueda gustar a todo el mundo y que puede llegar a costar entenderla.
Atrapados en Chernobyl... puaf que disir... regulera, en plan mockumentary pero sin cámara en primera persona.
En cuanto al argumento... son predecibles hasta los "monstruos"... un 5
El otro dia vi "Seeking a Friend for the End of the World" y me gusto, se nota a la legua que esta escrita y dirigida por una tia, y no, no es un comentario machista, simplemente al verla lo primero que me vino a la cabeza es "esto lo ha escrito una tia", no es un comentario negativo, simplemente que la pelicula es algo "guay" de mas en algunos momentos
dark-kei escribió:Como dato: Gina Carano también sale en A todo gas 6 repartiendo leches XD

Lo se, lo se... Y en su primera peli "haywire" (Indomable) de Steven Soderbergh... Uffff, pa ponerse malote. (pero enseña mas cacho en ésta última [poraki] [amor] )
Anoche en el plus , the purge , un 5 y gracias, vaya zarria }:/ }:/
Mercenarios 3.

Bastante bien. Aunque me gustó mas la 2. Ojalá en la 4 sigan Wesley Snipes y Ronda, como me pone xD
Antonio Banderas me ha molao XD

Spoiler de la peli, no del argumento, de unas bromas xD

Rescatan al bueno de Wesley de la cárcel y uno le pregunta: porque te han encerrado tio? Y suelta: por evasión de impuestos. Y yo diossss que cabrones xDDDDDDDDDDD
Mercenarios 3

Me a gustado mucho, entretiene y se pasa volando. Harrison Ford ya esta muy mayor para este tipo de papeles, es una pena pero es asi.
Para cuando un crossover The expendables + The Avengers [hallow]
Indiana Jones En Busca del Arca Perdida

Junto con El Imperio Contraataca es la película de aventura más cojonuda que existe para mí. Cuando Indy sale del Pozo de Almas la película se convierte en Indiana Jones restregándoles la chorra a los nazis en prácticamente cada minuto con John Williams de carabina. Fantástica.

Genial dirección, genial banda sonora, genial guión y con la mejor actuación de Harrison Ford.

9/10

The Matrix

Gran guión enturbiado por unas cuantas escenas y detalles que me sacan de la película. Pero en general el guión es sobresaliente y da lugar a una película muy amena.

La dirección es bastante normalucha con algunos momentos brillantes.

Los efectos especiales están envejeciendo mal. Hay un plano al principio de Trinity atravesando las paredes que parece de Superman II, por poner un ejemplo.

Mis dos grandes quejas sobre esta película son:

Keanu Reves es un actor muy MUY limitado.
El tiroteo en el hall se trata de Neo poniéndose a tiro todo el rato y haciendo unos movimientos bastante absurdos. Encima casi todo ello a cámara lenta. Y para colmo, ningún agente se implanta en los policías con lo cual argumentalmente también sobra la escena. Debería haber sido eliminada o haber sido reescrita.

7/10
Sobre los efectos de matrix, debes saber que es una peli de bajo presupuesto, así que es normal que tenga algunas escenas cutres
He visto vampire academy y la verdad es que me ha gustado. No entiendo como no llega ni al 4 de nota, la verdad. No he leído los libros por lo que no se si es una adaptación buena o una mierda, tampoco he visto crepúsculo (porque alguna critica que he leído iba por ahí). Me ha resultado una peli entretenida así que le daría un 6.
klaim2003 escribió:Sobre los efectos de matrix, debes saber que es una peli de bajo presupuesto, así que es normal que tenga algunas escenas cutres


eso es cierto?

jur, pues ni idea....yo pensaba que era todo lo contrario.para su epoca, claro.

de los efectos, a mi los que mas me cantaron fueron sobre todo los de la segunda parte, la pelea que hacen encima de un camion en la persecucion por la autopista...cosa mas mala tu Oooh
klaim2003 escribió:Sobre los efectos de matrix, debes saber que es una peli de bajo presupuesto, así que es normal que tenga algunas escenas cutres


Hombre, de bajo presupuesto no la considero. Tuvo un presupuesto de 67 millones de dólares y el de La Amenaza Fantasma del mismo año fue de 115 millones de dólares. Creo que con ese presupuesto daba para no hacer algunas cosillas cutres que he visto. No la consideraría una película de bajo presupuesto la verdad.
The tipical spaidermen 2.

Recopilación de cosas que hacen la película muy normalita a la par que ridícula. En orden, para ir hilando.

Porque, porqué, porqué, y no sólo en esta película, porqué los tíos listos, los científicos, tienen cara de tontos, con los dientes separados, despeinados, descuidados, son torpes, son parcos en palabras son...

Porqué (...) el malo conductor grita, chilla, dice su nombre, junto con frases mas que dichas en otras pelis, con tatuajes, y como siempre son de países del este.

La resistencia de las telarañas.
El sinsentido de no querer perder a alguien alejándose.
Parece que es algo imperativo que en TODAS las películas hablen de si spiderman es "seguro" o no, si es útil o no, si es bueno o no.

La voz de Barbosa de padre Osborn desentona XD.
Anguilas mutantes que reparan dientes?.
En USA no hay pasos de cebra?.
Product placement mas descarado incluso que en Iron Man 3. Que era demasiado.
Emma Stone está horrible de rubia. Comparado con Zombieland parece una yonki de mala muerte.
El encuentro en Times Square parece un circo. Y la escena de la escalera...
Los efectos parecen mas de videojuego que de película.
"Apagar" la electricidad con agua?.
Mapeado en la pared a modo de guía?! Algo nunca visto.
Harry Emo Osborn. Tuvo algo que ver el estilista de Spiderman 3?. Encima es el mejor amigo de Peter... después de 8 años sin verse. Aham.
Doctor maligno alemán con los labios pintados?. No me lo esperaba xDD. MUY ridícula esa escena.
Otra escena ridícula: Los comentarios de Peter en la entrevista para Oxford.
Me cabreo, rompo el mapa, tiro cosas y me viene la iluminación. En serio, quien es el genio creativo detrás de tanta "sorpresa".
Demasiadas escenas de amoríos.
JARVIS de copiloto, curioso XD.
Concierto de Daft Punk By Elektro. En serio?!?!.
Enemigo sin carisma.
La escena de los aviones es un relleno que da pena.
La caracterización del duende es horrenda.
Esa tela de araña simulando una mano...
En que momento pasa lo de G?!.
Vaya manera de justificar la aparición de varios superheroes en la peli... :-|
EN SERIO?! El niño spiderman?! ENSERIO?!. Que se fumaron para rodar esa escena.
De los peores finales que he visto.

Vaya trasto inservible de película. lo siento de verdad por quien pagase por ir a verla al cine.
Sin frenos 7/10

Últimamente me apetecen peliculas tirando a frenéticas y aunque no me esperaba nada especial esta peli se adaptaba.

La verdad es que me ha sorprendido, en general es una pelicula que no cojea por ningún sitio, aunque tampoco es una obra maestra, me ha entretenido de principio a fin y las escenas de acción están muy bien. Si tuviese que criticar algo, no me gusta la parte de "elegir ruta correcta" que ocurre 2-3 veces en la película, pero vamos no es nada importante. Me gustaría conseguir 5-6 pelis para este verano parecidas a esta, divertidas sin demasiadas complicaciones, porque últimamente solo veo películas de las que esperas algo y luego son un truño descomunal
Transformers 4. (La ultima, la era de la extinción o algo así...)
7/10

Entretenida, como película de acción cumple, tiene escenas que sobran, pero la encuentro entretenida para engancharte las 2:40 que dura. Lo mejor, Nicole Peltz, diosa!!
Me la juego. Voy a ver de nuevo TAS 2.

Pero esta vez sin ninguna expectativa a cerca del laznarredes. A ver si asi mejora...
vik_sgc escribió:
klaim2003 escribió:Sobre los efectos de matrix, debes saber que es una peli de bajo presupuesto, así que es normal que tenga algunas escenas cutres


Hombre, de bajo presupuesto no la considero. Tuvo un presupuesto de 67 millones de dólares y el de La Amenaza Fantasma del mismo año fue de 115 millones de dólares. Creo que con ese presupuesto daba para no hacer algunas cosillas cutres que he visto. No la consideraría una película de bajo presupuesto la verdad.



67 millones de dolares para una peli de Hollywood de ese palo es de MUY bajo presupuesto XD
Tukaram escribió:
vik_sgc escribió:
klaim2003 escribió:Sobre los efectos de matrix, debes saber que es una peli de bajo presupuesto, así que es normal que tenga algunas escenas cutres


Hombre, de bajo presupuesto no la considero. Tuvo un presupuesto de 67 millones de dólares y el de La Amenaza Fantasma del mismo año fue de 115 millones de dólares. Creo que con ese presupuesto daba para no hacer algunas cosillas cutres que he visto. No la consideraría una película de bajo presupuesto la verdad.



67 millones de dolares para una peli de Hollywood de ese palo es de MUY bajo presupuesto XD


http://www.imdb.com/title/tt1276104/

Esto es una película de bajo presupuesto. Treinta millones de dólares en 2012. The Matrix tenía el doble. Pero claro, hablamos de 1999 por lo que en realidad tenía bastante más del doble ya hay que tener en cuenta los trece años de inflación.
la gran estafa americana pues eso una estafa
Frozen en 3D, de las mejorcitas de animacion que hemos visto ultimamente ^^
una mirada a la oscuridad: en una palabra "inquietante". me ha dejado con ganas de leerme le novela en la que se inspira. del maestro Philip k.dick
hace un mes o asi tambien la vi(otra vez).molaria que hiciesen mas peliculas con ese estilo cellshading es una fumada .el traje este es una paranoia

Imagen
Anarchy: la noche de las bestias
La verdad que mejorar la primera no era dificil y por suerte lo consigue. Entretiene y el final me ha gustado. Aun asi sigue teniendo un desarrollo nada novedoso ya que la idea inicial bebe de la primera. 6/10

Oculus:
Pelicula de terror a la que tenia tremendas ganas y me ha dejado un poco frio. Por un lado me gusta la historia y la forma que tiene la pelicula de jugar con presente y pasado pero por otro el final esta muy trillado y no me ha convencido. 6/10

Vampyre academy
No me extraña que la segunda parte la esten intentando financiar por kickstarter... Es aburrida, no tiene ritmo y se hace lenta aparte que los personajes no convencen. Eso si la protagonista morena es muy guapa y tiene un cuerpazo xD (lo siento pero es lo que me ha quedado de ver la peli)
3/10

Sabotage
Gran sorpresa como thriller de accion. Schwarzennegger esta muy bien en su papel. La mujer hace un papelon y el final es un monumento. Entretiene mucho y se pasa volando
7/10

Esta noche toca accion con gina carano "venganza" a ver que tal esta
59573 respuestas