¿Cual es la última película que has visto?

green escribió:hace un mes o asi tambien la vi(otra vez).molaria que hiciesen mas peliculas con ese estilo cellshading es una fumada .el traje este es una paranoia

Imagen


Qué peli es?
quote="orioloriol"]
green escribió:hace un mes o asi tambien la vi(otra vez).molaria que hiciesen mas peliculas con ese estilo cellshading es una fumada .el traje este es una paranoia

Imagen


Qué peli es?[/quote]

a scanner dakly ( una mirada en la oscuridad) es una película del director "Richard Linklater" adaptación de una novela de Phillip k.dick, Grabada mediante la técnica de rotoscopio ( imagen real bajo un filtro de cell shading) la trama mezcla género policiaco con ciencia ficción. pero vamos lo mejor es que la veas, porque es un poco rara
Matrix Reloaded

Si el guión de la primera tenía, en poca cantidad, ciertos detalles que empañaban el resultado global, Matrix Revolutions peca de tener demasiados. Una película con un guión que se sujeta con pinzas. La base era buena, pero el desarrollo de la misma nefasto. Buenas ideas como Merovingio y los programas pirata (entre otra cosas por no hacer spoiler) se ven empañadas por el empeño de los Wachoski de recargar la saga.

Encima los efectos especiales son malísimos. En su momento serían cojonudos pero hay que asumir que los efectos digitales de 2003 no van a envejecer bien. Deberían haberse replanteado el hacer el noventa por ciento de la escenas de acción usando el ordenador. Es que creo que no hay ni una que no cante y muchas encima parecen ridículas con movimientos exageradamente antinaturales o cuerpos desproporcionados o escenas rebobinadas hacia atrás. Encima esas escenas digitales no llevan a unas escenas de acción ante las que te quites el sombrero.

Me gusta mucho la idea. Me gusta mucho el final. Me gusta mucho la base. Me horroriza todo lo demás. Todo el desarrollo.

En mi opinión
Cuando Neo desarrolla poderes fuera de Matrix podemos asumir que siguen en Matrix. De hecho, no creo que durante la trilogía se vea algo fuera de Matrix. Creo que Zion sigue siendo Matrix y que la guerra contra las máquinas sigue siendo dentro de Matrix. Simplemente, cuando se libera a un individuo de la simulación se le hace creer que se le ha liberado para apaciguar su ansia de libertad. Matrix se dividiría así en varios niveles de realidad. Un nivel de realidad en 1999 para aquellos que no rechacen el programa y otro nivel más elevado, en el que uno tiene más conciencia sobre la realidad pero no toda, para los que han rechazado el primer nivel de realidad. Extraer a Morfeo, Trinity y compañía de la Matrix de 1999 para contarles una verdad parcial y meterles en una guerra contra las máquinas solo es otro método de control para aquellos con las mentes más inquietas.

Y cuando Neo decide no volcar su código en el ordenador central (como sí hicieron todos sus predecesores) desencadena una serie de eventos no previstos. Por eso de repente empieza a desarrollar capacidades en el "mundo real".

De hecho, diría que El Oráculo es el programa intuitivo creado para guiar a Neo más allá de volcar su código fuente dentro del ordenador central. Diría que El Oráculo no estuvo en las cinco iteraciones anteriores (siendo esta la sexta). El Oráculo es creado para guiar a este elegido (Neo) por una senda espiritual que le conduzca a algo más allá de volcar su código fuente y resetear el programa. ¿Por qué? Porque supongo que El Arquitecto quiere ver qué ocurre más allá. Por eso El Arquitecto le enseña a Neo como Trinity va a morir. Porque el mismo Arquitecto pretende que Neo no vuelque su código dentro del Ordenador Central.


En fin... por mucho que me guste el argumento base me parece que ha sido un gran desperdicio. Podría haberse hecho muchísimo mejor.

5/10
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:
vik_sgc escribió:
Hombre, de bajo presupuesto no la considero. Tuvo un presupuesto de 67 millones de dólares y el de La Amenaza Fantasma del mismo año fue de 115 millones de dólares. Creo que con ese presupuesto daba para no hacer algunas cosillas cutres que he visto. No la consideraría una película de bajo presupuesto la verdad.



67 millones de dolares para una peli de Hollywood de ese palo es de MUY bajo presupuesto XD


http://www.imdb.com/title/tt1276104/

Esto es una película de bajo presupuesto. Treinta millones de dólares en 2012. The Matrix tenía el doble. Pero claro, hablamos de 1999 por lo que en realidad tenía bastante más del doble ya hay que tener en cuenta los trece años de inflación.


yo es que vi un documental (no recuerdo si fue el como se hizo o no) y recuerdo que comentaban eso, que tenian poco presupuesto, y como ejemplo un detalle: el traje que lleva neo cuando esta en la oficina, que aun es señor Anderson, si te fijas bien tiene el interior amarillo, y es exactamente el mismo traje que luego lleva el agente Smith. Ademas, me suena que las camaras les salieron caras
Pues aún recuerdo cómo le "birló" el Óscar de ese de año a los mejores efectos especiales al Ep. I. Los efectos de Matrix a mí aún hoy me siguen pareciendo muy buenos, además de que crearon un precedente. El "bullet time" se convirtió en una nueva moda que emplearon decenas de películas posteriores. Donde sí creo que se les fue la mano fue con las dos secuelas. Reloaded aún tiene un pase y tienes algunas escenas memorables, pero Revolutions me parece una ida de pinza excesiva y aburrida. Lo que podía haber sido y no fue.

Pero siempre quedará la 1 para el recuerdo, a mí me encanta.
Nazgul Zero escribió:Pues aún recuerdo cómo le "birló" el Óscar de ese de año a los mejores efectos especiales al Ep. I. Los efectos de Matrix a mí aún hoy me siguen pareciendo muy buenos, además de que crearon un precedente. El "bullet time" se convirtió en una nueva moda que emplearon decenas de películas posteriores. Donde sí creo que se les fue la mano fue con las dos secuelas. Reloaded aún tiene un pase y tienes algunas escenas memorables, pero Revolutions me parece una ida de pinza excesiva y aburrida. Lo que podía haber sido y no fue.

Pero siempre quedará la 1 para el recuerdo, a mí me encanta.


Opino igual, la primera de matrix me parece una de las películas más memorables y más originales de la historia del cine, marcó un antes y un después. La segunda tiene cierto pase, la tercera es completamente infumable.

Un saludo.
kike17 escribió: a scanner dakly ( una mirada en la oscuridad) es una película del director "Richard Linklater" adaptación de una novela de Phillip k.dick, Grabada mediante la técnica de rotoscopio ( imagen real bajo un filtro de cell shading) la trama mezcla género policiaco con ciencia ficción. pero vamos lo mejor es que la veas, porque es un poco rara


Gracias me la apunto [oki]
Pues hombre... The Matrix original es. Pero no puede ser una de las mejores películas de la historia del cine porque los actores son malos (salvo alguna excepción) y la dirección es bastante mediocre con algún punto de lucidez. En cuanto a dirección está infinitamente mejor dirigida Cloud Atlas.

Los efectos especiales de The Matrix han envejecido muchísimo mejor que los de Reloaded. Lo cual es irónico pero comprensible. En The Matrix aún seguían rodando las escenas de acción con los actores reales pero en Reloaded una gran cantidad de las escenas de acción están hechas con modelos digitales. Y cantan un huevo por desproporción y antinaturalidad de movimientos. The Matrix no depende de los efectos digitales prácticamente para contar la historia y moverla hacia delante mientras que Reloaded sí. Pero lástima que donde The Matrix tiene efectos especiales estos hayan envejecido mal. Ya digo que el plano de Trinity al principio parece de Superman 2, que el uso de croma resulta excesivo, que el efecto bala mola en la escena en la que Neo esquiva balas pero sobra en la escena en la que disparan a Morfeo.

No veo motivos para que The Matrix le quitase el Oscar de Efectos Visuales a La Amenaza Fantasma. El Oscar que no ganó y sí debería haber ganado es el de fotografía. Lo que sí me parece realmente ingenioso es extraer cualquier tono de azul en Matrix y tintarla de verde para crear un ambiente opresivo y monocromático mientras que la nave de Morfeo está tintada de azul que es un color cándido. Eso es de las cosas que más me gustan de la película.

En cuanto a lo del presupuesto. En The Matrix rozarían el límite de presupuesto y eso les obligaría a recortar. Pero eso no la hace de bajo presupuesto. Es la segunda película de los hermanos y la primera fue una película de 4 millones de dólares (eso sí es bajo presupuesto); por lo que podríamos decir que es la primera película de bajo presupuesto de los Wachowski y que no supieron gestionar dicho presupuesto.

The Matrix en general es una película notable. Con mejores actores y mejor dirección hubiese subido al ocho y con ciertos remiendos en el guión hubiese subido al nueve. Lo que critico de ella creo que es bastante razonable. Reloaded en cambio, salvo por el arquitecto, la idea básica del guión y que hasta cierto punto puede resultarme algo entretenida se queda con un cinco peladete.
La ultima "Sin escala" la verdad que este tipo de peliculas me gustan bastante y sobretodo Liam Neeson por los papeles que le suelen dar.
vik_sgc pues crees mal las escenas fuera de matrix son en el mundo real y si no te ha quedado claro cuando veas revolutions te quedara claro

aun asi los propios wachoski lo dejaron bien claro filtro verde= estas en matrix filtro azul= mundo real

sobre el guiion basicamente matrix es un Shonen con actores reales si lo ves con esa mentalidad se disfruta mas

y sobretodo con la idea em mente que es 1 sola peli en 3 cachos y no 3 pelis porque con Reloaded pasa como por ej con las 2 torres es el nudo de la historia no es ni el prologo ni el desenlace por eso tomandola como peli suelta y no como parte de algo mas puede parecer peor de lo que es

a ya puestos te recomiendo animatrix aclara muchisimas cosas sobretodo porque empezo la guerra y tal

de todas formas yo sigo pensando que es una trilogia que a mas veces se ve mas te acaba gustando

Salu2
Tukaram escribió:vik_sgc pues crees mal las escenas fuera de matrix son en el mundo real y si no te ha quedado claro cuando veas revolutions te quedara claro

aun asi los propios wachoski lo dejaron bien claro filtro verde= estas en matrix filtro azul= mundo real

sobre el guiion basicamente matrix es un Shonen con actores reales si lo ves con esa mentalidad se disfruta mas

y sobretodo con la idea em mente que es 1 sola peli en 3 cachos y no 3 pelis porque con Reloaded pasa como por ej con las 2 torres es el nudo de la historia no es ni el prologo ni el desenlace por eso tomandola como peli suelta y no como parte de algo mas puede parecer peor de lo que es

a ya puestos te recomiendo animatrix aclara muchisimas cosas sobretodo porque empezo la guerra y tal

de todas formas yo sigo pensando que es una trilogia que a mas veces se ve mas te acaba gustando

Salu2


Siento no estar del todo de acuerdo. Siguiendo con el ejemplo de El señor de los Anillos, cuando ves La Comunidad del Anillo te queda claro que es un capítulo dentro de una historia más grande. Cuando ves The Matrix funciona perfectamente como una historia completa, no necesita de las otras dos y, como creo que ya he mencionado en este foro alguna vez, creo que éstas la hacen peor película, porque entre otras cosas empañan un poco el fantástico final que tiene.

(Sí, se nota que tengo un poco de tirria a Reloaded y Revolutions [burla3] ).
No estoy deacuerdo para nada porque Matrix realmente no cierra ninguna trama solo te cuenta como NEO se vuelve el elegido y ya

pero vamos si le tienes tirria a las partes 2 y 3 normal que lo quieras ver asi XD

dicho esto vista la gran estafa americana no esta mal buenos artistas buenas actuaciones pero se hace bastante lenta y pesada sobretodo el 1º tercio

6/10
Amazing Spiderman 2.

La he intentado ver con buenos ojos en su revisionado para ver si la cosa mejoraban, como me paso con Django, pero imposible.

Solo decir que es peor que Batman Forever.

0/10
Saintkueto escribió:Amazing Spiderman 2.

La he intentado ver con buenos ojos en su revisionado para ver si la cosa mejoraban, como me paso con Django, pero imposible.

Solo decir que es peor que Batman Forever.

0/10


Tampoco te pases [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amazing Spiderman 2 no es la octava maravilla del mundo, pero compararla con Batman Forever... [mad] [mad]

Además, solo existe una cosa peor que Batman Forever y es Batman y Robin y sus

bat-pezones
Imagen
Madre mia, anoche vi THE LORDS OF SALEM. Me ha parecido mala no... lo siguiente.

Hacía tiempo que no veía algo asi... tiene unas escenitas finales que...en fin...vaya imaginación del director.

2/10
Las ventajas de ser un marginado. 6,5

Interesante propuesta pero se queda algo corta en varios aspectos.. Una pena porque tiene potencial
Saintkueto escribió:Amazing Spiderman 2.

La he intentado ver con buenos ojos en su revisionado para ver si la cosa mejoraban, como me paso con Django, pero imposible.

Solo decir que es peor que Batman Forever.

0/10

No destruyas de esa forma una de mis pelis de la infancia. [snif] Como te ha dicho el compañero, Batman y Robin es la peor. [sonrisa]

Anarchy: la noche de las bestias Ha caído un poco al final, pero la primera hora me ha gustado bastante. Mucho mejor que la primera, pero claro esta tenía presupuesto bajo. Me ha defraudado el papel que le dan a
la banda que sale en la portada, quería que la liasen a saco y fuesen un incordio detrás del grupo, pero simplemente capturan peña para los ricachones. [snif]
Esta tarde en el cine la de los simios, me ha decepcionado un poco la verdad, va de más a menos. 6 sobre 10
como podeis puntuar una pelicula con nota de 2 o de 0 ?

perdon, puntuar no.mas bien terminar de verla...
yo si algo se me hace infumable no lo pudo terminar de ver.

acabo de terminar 300 el origen...

psssah la uno con leonidas es insuperable y esta se queda en un quiero y no puedo.nu se.

me ha parecido casi todas las escenas, que estaba jugando a un videojuego y no recuerdo que la primera fuese tan exajerada en cuanto a sangre. parecia made in tarantino [carcajad]

6/10 tirando por lo alto.

pero un punto a favor es su duracion.en una horita y media te la ventilas y es de agradecer.
Magicbloodwych escribió:Madre mia, anoche vi THE LORDS OF SALEM. Me ha parecido mala no... lo siguiente.

Hacía tiempo que no veía algo asi... tiene unas escenitas finales que...en fin...vaya imaginación del director.

2/10


Yo solo aguante 15 minutos [+risas]
Magicbloodwych escribió:Madre mia, anoche vi THE LORDS OF SALEM. Me ha parecido mala no... lo siguiente.

Hacía tiempo que no veía algo asi... tiene unas escenitas finales que...en fin...vaya imaginación del director.

2/10

A mi me gusto esa pelicula, o la odias o te gusta, que no te suene a sorpresa le gusta a bastante gente.
Pues a mi Batman y Robin me parecio tan excesiva y tan ridicula que me gusto.

Y Forever tiene a Jim Carrey... Pero Amazing Spiderman no tiene nada. Los momentos amorosos son de peli de als tres de la tarde en A3 y los de accion de peli mala de las 4 de la mañana.
Señales

Como cada verano vuelvo a ver esta película. Una película con un guión muy ágil, raro y original que me recuerda mucho a Encuentros en la Tercera Fase. La historia arranca al instante pero soltando información con cuenta gotas para terminar en un final bastante tenso. Además la primera parte de la película está bañada de un humor negro muy sutil que agiliza aún más la trama. La familia protagonista, en mi opinión, está formada por estupendos personajes. La dirección es bastante buena. Diría que con El Sexto Sentido de las mejores de Sghyalaman. Cumplidora sobretodo, pero también me parece que va más allá siendo una dirección muy sólida.

Ciertamente tiene todo el tema del agua me molesta ligeramente pero no me parece un error de bulto. No es a lo que va la película. La película va a contar la historia de esta familia sin importar lo que ocurra al resto del mundo.

8/10

Indiana Jones y La Última Cruzada

A mí esta película me parece una broma de mal gusto. Y cada vez más. Creo que fue aquí, y no en la cuarta película, donde empezó la decadencia de Indiana Jones. A muchos os puede resultar divertida pero no por ello deja de ser una película bastante floja para lo que venía siendo Indiana Jones.

La dirección de Steven Pielberg es de las más impersonales del director, habiendo planos que bien podrían pertenecer a Juego de Patriotas perfectamente (como casi todos los de la persecución en lancha por Venecia). De todas formas, lo mejor de la película sigue siendo la dirección de Steven.

El guión parece un primer borrador. En serio. Tengo muchísimas quejas sobre el guión, pero solo diré esta porque ocupará entre media hora y cuarenta y cinco minutos de metraje:

A partir del castillo en Austria el guión comienza a ir cuesta abajo y sin frenos. Para empezar, no entiendo porqué el Doctor Jones Senior hace una defensa tan absurda del Diario del Grial cuando tienen prisionera a la señorita Schneider. ¿Tanto costaba decir "Indiana, me la he tirado, habla en sueños, es Nazi"? No, mejor dejarlo para luego (porque lo acaba diciendo igualmente pero cuando ya están jodidos). Aunque ese es el menor de los problemas. Vamos a ver... ¿creo haber visto que Doctor Jones Senior e hijo se hacen un viaje en sidecar desde Austria hasta Berlín estando buscándoles toda Alemania (lo dice Donovan)? ¿Y encima se atreven a entrar en el mismísimo centro mundial del nazismo a cara descubierta? Todo porque el padre no es capaz de recordar lo que hay que hacer en cada prueba pese a que es el trabajo de su vida. Pero es que encima Indiana, que se ha leído también el diario en el viaje a Venecia, ¡tampoco se acuerda! Pero no, que mejora. Después, cuando han perforado al señor Doctor Jones Senior va y si que se acuerda de lo que decía que había olvidado. Shalla parece sacado de un circo y nada tiene que ver con el personaje serio aunque en ocasiones risueño de En Busca del Arca Perdida. Todo para terminar comprando unos billetes para un Zepelín en un aeropuerto donde todo el mundo tiene la foto del Doctor Jones Senior. ¿En serio era necesaria esta parte del guión?. ¿Se hubiese caído todo el argumento sin esta parte?


Después hay muchas más cosas que me parecen absurdas y ridículas. Como las personalidades de Shallá, Marcus o el mismo padre de Indiana el cual parece que está de vacaciones. Como también los inútiles defensores del Grial.

La banda sonora es la peor de las tres. John Williams parece desaparecido media película. Solo resucita al final en el desierto.

6/10

Matrix Revolutions

Finalizo la trilogía con esta película injustamente criticada por culpa de su antecesora. Nada que ver con Reloaded. Nada que ver. Las escenas de la defensa en Zion son geniales. Son muy interesantes, están bien dirigidas y la fotografía es estupenda. Intercaladas con estas escenas, las de Niobe pilotando la Hammer añaden urgencia y tensión a todo el argumento de la invasión de Zion. Encima nos presentan un argumento bastante sólido que empieza con la búsqueda de la Logos y de Neo. Un argumento que no se enquista en mostrarnos una pelea de media hora hecha por ordenador. Tenemos la pelea en el club de Merovingio y ya. El resto de escenas desarrollan un argumento real. Lo cual agradezco enormemente.

Encima quizá la película mejora algo por el hecho de que no se basa permanentemente en el trío protagonista. De hecho, Neo tiene poquísimas líneas de diálogo y actúa media película con la cara semitapada, lo cual se agradece muchísimo.

La pelea de Smith podría sobrar, pero ni de lejos es la mierda infecta que se marcan en Reloaded.

No esperaba acabar diciendo esto pero...

7/10
Un 6 Indiana Jones y la ultima Cruzada, vaya tela
Miniviciao@ escribió:Un 6 Indiana Jones y la ultima Cruzada, vaya tela


Bueno, si a ti te encanta perfecto. Yo opino sobre lo que he visto hoy sin dejarme llevar por la nostalgia. Dirección, banda sonora, actuaciones y sobretodo guión están muy por debajo de lo que considero un notable y mucho más por debajo aún de En Busca del Arca Perdida.

He puesto arriba algunos motivos, siempre puedes citarme y demostrar que me equivoco en el hilo de debates sobre cine.
vik_sgc escribió:
Miniviciao@ escribió:Un 6 Indiana Jones y la ultima Cruzada, vaya tela


Bueno, si a ti te encanta perfecto. Yo opino sobre lo que he visto hoy sin dejarme llevar por la nostalgia. Dirección, banda sonora, actuaciones y sobretodo guión están muy por debajo de lo que considero un notable y mucho más por debajo aún de En Busca del Arca Perdida.

He puesto arriba algunos motivos, siempre puedes citarme y demostrar que me equivoco en el hilo de debates sobre cine.

Es que no tengo demostrar que te equivocas, porque no estoy de acuerdo con practicamente casi nada de lo que dices, es asi de sencillo, de esta peli ya hable mil veces en mil foros, no me voy a repetir y no son horas, y en eol no suelo tampoco debatir sobre peliculas, solo en foros de cine, pero es que me llamo la atencion porque no estoy de acuerdo en casi todos los argumentos que pones.
Magicbloodwych escribió:Madre mia, anoche vi THE LORDS OF SALEM. Me ha parecido mala no... lo siguiente.

Hacía tiempo que no veía algo asi... tiene unas escenitas finales que...en fin...vaya imaginación del director.

2/10


No se salva ni el ojete de la hija de rob zombie xD

Noé: 6/10 normalucha sin pena ni gloria

Dallas buyaters club: odio a este pavo pero con esta peli me ha ganado.
8/10
Locke
Me a gustado, un "cinco horas con Mario" a la Inglesa.

7
Miniviciao@ escribió:
vik_sgc escribió:
Miniviciao@ escribió:Un 6 Indiana Jones y la ultima Cruzada, vaya tela


Bueno, si a ti te encanta perfecto. Yo opino sobre lo que he visto hoy sin dejarme llevar por la nostalgia. Dirección, banda sonora, actuaciones y sobretodo guión están muy por debajo de lo que considero un notable y mucho más por debajo aún de En Busca del Arca Perdida.

He puesto arriba algunos motivos, siempre puedes citarme y demostrar que me equivoco en el hilo de debates sobre cine.

Es que no tengo demostrar que te equivocas, porque no estoy de acuerdo con practicamente casi nada de lo que dices, es asi de sencillo, de esta peli ya hable mil veces en mil foros, no me voy a repetir y no son horas, y en eol no suelo tampoco debatir sobre peliculas, solo en foros de cine, pero es que me llamo la atencion porque no estoy de acuerdo en casi todos los argumentos que pones.


Pues si no estás de acuerdo te agradecería que cogieses el hilo de debates y recomendaciones y que me dijeses en qué me equivoco. Al final es cuestión de gustos, pero por debatir que no quede.
Waterworld: No la había visto y me ha gustado mucho, muy buena. 8/10.
vik_sgc escribió:
Matrix Revolutions

Finalizo la trilogía con esta película injustamente criticada por culpa de su antecesora. Nada que ver con Reloaded. Nada que ver. Las escenas de la defensa en Zion son geniales. Son muy interesantes, están bien dirigidas y la fotografía es estupenda. Intercaladas con estas escenas, las de Niobe pilotando la Hammer añaden urgencia y tensión a todo el argumento de la invasión de Zion. Encima nos presentan un argumento bastante sólido que empieza con la búsqueda de la Logos y de Neo. Un argumento que no se enquista en mostrarnos una pelea de media hora hecha por ordenador. Tenemos la pelea en el club de Merovingio y ya. El resto de escenas desarrollan un argumento real. Lo cual agradezco enormemente.

Encima quizá la película mejora algo por el hecho de que no se basa permanentemente en el trío protagonista. De hecho, Neo tiene poquísimas líneas de diálogo y actúa media película con la cara semitapada, lo cual se agradece muchísimo.

La pelea de Smith podría sobrar, pero ni de lejos es la mierda infecta que se marcan en Reloaded.

No esperaba acabar diciendo esto pero...

7/10


y despues de ver esa pelea entre neo y smith, y ver lo que se podia hacer en esos tiempos, y luego piensas en porque no hacen una buena peli de dragon ball z .....que no se como sera dragon ball evolution, pero la puse 15 minutos, y tras ver a un gokuh que le molaban mas las chicas que entrenar, y a bulma con un mechoncito tintado de azul y la quite y la borre del disco duro por si lo infectaba XD
Aaaaaay vik.... no me esperaba esto de ti... Un 6 a la Última Cruzada y un 7 a Revolutions? [sonrisa]
No voy a ponerme a hablar de cada una porque creo que en este mismo hilo ya he hablado sobre ambas largo y tendido, pero vamos que una me parece una película que es puro entretenimiento y de mis películas favoritas (más allá de sus posibles fallos que los tiene por supuesto), y otra me parece una broma de mal gusto teniendo como culmen la pelea a lo Dragon Ball. Pero bueno cada uno con sus gustos.

Cada vez que veo La Última Cruzada disfruto como un enano, y lo hago prácticamente cada año. Por cierto, en otros puntos que mencionas no me voy a meter, pero no estoy muy de acuerdo con lo de la banda sonora. Tiene temas muy interesantes y de un perfil muy distinto a las anteriores películas (más militar digamos).
a mí salvo por el fallo argumental de lo de no recordar el grial la película me parece la polla, la mejor de indiana jones y diría que una de mis preferidas en el género de las aventuras. encima ha envejecido cojonudamente.
La maldicion de chucky,entretenida para una tarde de domingo....
Anarchy la noche de las bestias

Mejor que la primera.
Ales Hemsky escribió:Anarchy la noche de las bestias

Mejor que la primera.


Mejor que la primera?
Genial, por que la primera me gustó bastante...

La última que he visto yo ha sido "Open windows", muy entretenida, la verdad.
Me gustó por que me recordaba por momentos al juego Watch dogs! Jaja
Quien lo haya jugado y visto la peli que menciono puede que también saque similitudes ;-)
Y los cameos de Carlos Areces y Raúl Cimas, memorables jaja

Saludos :-)
kxalvictor escribió:a mí salvo por el fallo argumental de lo de no recordar el grial la película me parece la polla, la mejor de indiana jones y diría que una de mis preferidas en el género de las aventuras. encima ha envejecido cojonudamente.



Cuál es ese fallo argumental?
HER: 8/10 Una maravilla
kyubi-chan escribió:
kxalvictor escribió:a mí salvo por el fallo argumental de lo de no recordar el grial la película me parece la polla, la mejor de indiana jones y diría que una de mis preferidas en el género de las aventuras. encima ha envejecido cojonudamente.



Cuál es ese fallo argumental?



me interesa a mi Tb
He visto la peli de los monos esta tarde, 7/10

Me ha parecido muy entretenida y aunque la veo peor que la primera, no deja de ser una gran pelicula. Le daría un 8 pero hay algo que ocurre bastante durante la película que hace que pierda inmersión
Los monos con metralleta? joder si me partia el culo cada vez que los veia, y ya cuando ves a uno a caballo y con 2 metralletas pues es que te corta el rollo totalmente.
Her

La verdad que no sé qué pensar sobre la película, aunque en términos generales diría que no me ha gustado. Aunque la idea puede ser interesante, y no creo que estemos tan alejada de ella, la película me ha parecido bastante lenta, repetitiva y pesada. Aparte, su ambientación personalmente no me ha gustado. Ese futuro lleno de hipsters no me convence.

Aparte, la actuación de Joaquin Phoenix me ha parecido de estas "forzadas" a ser memorables pero que se quedan en algo no demasiado remarcable.

Inside Job


Interesante visión general y resumen de los orígenes de la crisis económica. Era la segunda vez que la veía, ya que la primera vez me gusto bastante. Es curioso/indignante ver la situación privilegiada en la que se encuentran todas las cabezas que nos han llevado a esto, y cómo lo hicieron a sabiendas de las consecuencias futuras y sin ningún tipo de pudor.
ByR escribió:He visto la peli de los monos esta tarde, 7/10

Me ha parecido muy entretenida y aunque la veo peor que la primera, no deja de ser una gran pelicula. Le daría un 8 pero hay algo que ocurre bastante durante la película que hace que pierda inmersión
Los monos con metralleta? joder si me partia el culo cada vez que los veia, y ya cuando ves a uno a caballo y con 2 metralletas pues es que te corta el rollo totalmente.



porque ?
un rifle de asalto es un arma muy facil y un simio tiene muchisima mas musculatura que un humano de largo por ende poder llevar 2 rifles de asalto sin que el retroceso desvie mucho la precision no es nada raro


ademas que te pensabas
que podrian ganar a los humanos con arcos y flechas ?
No es cuestion de lógica, es que la forma de moverse y las escenas me hacían mucha gracia, y me deberían imponer miedo o respeto, no hacer gracia, de hecho los monos sin armas imponian mucho mas que cuando se ponían a correr con el arma hacia arriba volteandola como si tuviesen la muñeca rota.
Ales Hemsky escribió:Anarchy la noche de las bestias

Mejor que la primera.

Cual es la primera?
Origen. Joder con el final.... Aunque es un peliculón.
Miniviciao@ escribió:
Magicbloodwych escribió:Madre mia, anoche vi THE LORDS OF SALEM. Me ha parecido mala no... lo siguiente.

Hacía tiempo que no veía algo asi... tiene unas escenitas finales que...en fin...vaya imaginación del director.

2/10

A mi me gusto esa pelicula, o la odias o te gusta, que no te suene a sorpresa le gusta a bastante gente.


A mi no me gustó. Me pareció aburrida y el final totalmente desordenado y caótico.

Y eso que de Rob Zombie me gustó la casa de los 1000 cadaveres y un poco menos su continuación, los renegados del diablo.

Por cierto contestando a @segoldenxd a mi esa pedazo de rubia me encanta, pero pensaba que era la mujer de Rob Zombie, no su hija. Me dejas loco, lo voy a buscar jajaja.
Magicbloodwych escribió:
A mi no me gustó. Me pareció aburrida y el final totalmente desordenado y caótico.

Y eso que de Rob Zombie me gustó la casa de los 1000 cadaveres y un poco menos su continuación, los renegados del diablo.

Por cierto contestando a @segoldenxd a mi esa pedazo de rubia me encanta, pero pensaba que era la mujer de Rob Zombie, no su hija. Me dejas loco, lo voy a buscar jajaja.

Los renagados del Diablo me gusto un huevo y parte de otro XD
Noe, a pesar de las criticas a mi me a gustado un poco larga y lenta pero bueno, una pelicula normal...
Retornados: Está interesante, sobre todo la idea (que ya ví en "In the flesh" por ejemplo). Aunque no entra en detalles ni en profundidad en ninguno de los temas interesantes que se van planteando a lo largo de la película. Un 6/10.


REYZIDANE escribió:
Ales Hemsky escribió:Anarchy la noche de las bestias

Mejor que la primera.

Cual es la primera?


La primera es The Purge: La noche de las bestias. A mi la primera me pareció mala, sobre todo porque es una buena idea y la cagan centrandolo sólo en la casa, además de que está repleta de comportamientos absurdos de los personajes y eso me irrita xD. La segunda todos coinciden que es mejor, la veré.
59573 respuestas