¿Cual es la última película que has visto?

Stockholm

Va de un chico y una chica que se conocen una noche por ahí ...
Tukaram escribió:
julepe escribió:........................



madre mia y no podias haberles influido con la de aviones que esta en cartelera o algo ? [+risas] [+risas] al menos la peli disney por muy mala que sea(no lo se) seguro que deja a la altura del betun al panco



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si yo iba con idea de ver los aviones o campanilla que tambien esta en cartelera, lo malo es que ya las han visto las 2 en casa asi que no quedaban mas opciones.

Una pena que no este todavia Dragones 2, la primera esta muy bien y por el trailer no creo que decepcione la segunda parte.

salu2.
Pompeya.

Llevo 10 min y 9 de ellos son tópicos uno detrás de otro. Si ya empieza así... :-| Comienzo típico, pelea tabernaria mas forzada imposible, encuentro esclavo/hembra... pfrfrfr. Lo dejamos para otro día, no me siento con fuerzas de semejante cosa.
Imagen

Manolo cabeza de huevo [360º]
Wiplash escribió:Imagen

Manolo cabeza de huevo [360º]



Parece de la peli de los caraconos
Ahora mismo estoy viendo los intocables de Eliot Ness, peliculon junto a Scarface.
Adris escribió:Pompeya.

Llevo 10 min y 9 de ellos son tópicos uno detrás de otro. Si ya empieza así... :-| Comienzo típico, pelea tabernaria mas forzada imposible, encuentro esclavo/hembra... pfrfrfr. Lo dejamos para otro día, no me siento con fuerzas de semejante cosa.


Yo vi el trailer y me entraron ganas de ir a verla, pero despues pensandolo nos dimos cuenta de que seria la tipica peli romantica de m* con el único aliciente de que todo pasa mientras caen piedras del cielo, no gracias.

Chico busca a chica o viceversa mientras arde la ciudad ¿alguien que la haya visto me lo confirma?

Yo la última peli que vi fue el mundo de los perdidos, un día de guardia, es entretenida y poco más, se deja ver.
Wiplash escribió:Imagen

Manolo cabeza de huevo [360º]


A mi con esa ropa y esas mangas ocultando las manos me recuerda a Varys, el eunuco de Juego de Tronos.
Guillaume y los chicos a la mesa.

una peli bastante original y con un sentido del humor tambien bastante original.

teneis que ver al menos los primeros 10 minutos luego ya, ya vereis si seguís.

la tengo que terminar lo merece.
-

Enemy con J. Guillejaaarllll... es lentilla, un poco taciturna. no hablan mucho tampoco es más de dejar que hablen las imagenes, tambien la recomiendo porque la trama es original y el actor es muy bueno. Salen dos actrices muy guapas tambien, una de ellas salia en malditos bastardos. (la francesa hyper-mega guapa)
Yo vengo de ver la de los simios y me ha gustado bastante. La recomiendo.
Adris escribió:Pompeya.

Llevo 10 min y 9 de ellos son tópicos uno detrás de otro. Si ya empieza así... :-| Comienzo típico, pelea tabernaria mas forzada imposible, encuentro esclavo/hembra... pfrfrfr. Lo dejamos para otro día, no me siento con fuerzas de semejante cosa.


Yo la ví y te puedo decir que es absolutamente toda la película así, de principio a fin, tópico tras tópico finalizado por un final en el que es muy díficil que fuese más típico. Algo desesperante una película así.
figmare escribió:
Adris escribió:Pompeya.

Llevo 10 min y 9 de ellos son tópicos uno detrás de otro. Si ya empieza así... :-| Comienzo típico, pelea tabernaria mas forzada imposible, encuentro esclavo/hembra... pfrfrfr. Lo dejamos para otro día, no me siento con fuerzas de semejante cosa.


Yo la ví y te puedo decir que es absolutamente toda la película así, de principio a fin, tópico tras tópico finalizado por un final en el que es muy díficil que fuese más típico. Algo desesperante una película así.

Es malisima, y una hora antes ya sabes como acaba [qmparto] [qmparto]
Sir_Fortesque escribió:Yo vengo de ver la de los simios y me ha gustado bastante. La recomiendo.

Yo tambien la he visto y la recomiendo. La pena que delante de mi se sentaron dos alemanes cabezones, si me leis cabrones me jodisteis los subtitulos de la pelicula, si, era yo el que de vez en cuando os lanzaba palomitas a la cabeza [poraki] [poraki] [poraki]
Pide claramente una tercera.
los intocables de elliot ness. no la había visto y joer, que peliculón. me ha encantado sean connery, diría que es el mejor papel de su carrera junto con los inmortales.que peli más completa, brian de Palma sabe hacer buen cine. me encanta la sensación de descubrir un clásico jajaja, lástima que cada vez lo experimente menos...
Cartas desde Iwo Jima

Algo peor de lo que la recordaba. Es lenta. Y yo con la lentitud no tengo ningún problema siempre y cuando esté bien estructurada y me lleve a algo. Con esta película he tenido una sensación brutal de desubicación. La dirección me parece de las peores de Clint Eastwood.

6/10

Austin Powers

Basura. Salvo alguna excepción los gags no tienen gracia.

4/10
vik_sgc escribió:Cartas desde Iwo Jima

Algo peor de lo que la recordaba. Es lenta. Y yo con la lentitud no tengo ningún problema siempre y cuando esté bien estructurada y me lleve a algo. Con esta película he tenido una sensación brutal de desubicación. La dirección me parece de las peores de Clint Eastwood.

6/10


Manda narices pa mi es una obra maestra esa pelicula, de lo mejor de Clint Eastwood sin duda, a veces es pura poesia la cabrona, y mas si la compras con banderas de nuestros padres.
Acabo de terminar de ver Transcendence, tenía ganas de verla aunque me habían comentado que era muy tremendista y tal.

A mi me ha gustado, no es película de Oscar, pero me ha gustado la forma de enfocar una posible IA y como se va desarrollando la película. Quizá el final es lo que menos me ha gustado de la pelicula, pero vamos, con el proyector, unas palomitas y coca-cola la he disfrutado ;)

Iba a haber visto the amazing spiderman 2, que se suponía que ya estaba en HD por ahí... Pero vamos, la versión que he puesto, que se supone es 720p era una mierda de screener, así que nada, a seguir esperando que salga una mejor versión...
raul_sanchez1 escribió:
Iba a haber visto the amazing spiderman 2, que se suponía que ya estaba en HD por ahí... Pero vamos, la versión que he puesto, que se supone es 720p era una mierda de screener, así que nada, a seguir esperando que salga una mejor versión...

Sep, la acabo de revisionar yo ahora y la calidad esta pillada con pinzas, es mejor que un screener ehh, es un Bdrip de mala calidad, pero en una pantalla grande chirria...esta entrenida la peli, la verdad que la escena importante es una pasada.
Acabo de terminar de ver, Ladrón, de 1981 con James Caan, dirigida por Michael Mann

Totalmente recomendada



kike17 escribió:los intocables de elliot ness. no la había visto y joer, que peliculón. me ha encantado sean connery, diría que es el mejor papel de su carrera junto con los inmortales.que peli más completa, brian de Palma sabe hacer buen cine. me encanta la sensación de descubrir un clásico jajaja, lástima que cada vez lo experimente menos...


Como que no la habias visto?

Sobre Sean Connery... habras visto El nombre de la rosa para decir eso nooooo??? :)
Lord_Gouki escribió:Ahora mismo estoy viendo los intocables de Eliot Ness, peliculon junto a Scarface.



y junto a Good fellas.

muy grandes [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Iba a haber visto the amazing spiderman 2, que se suponía que ya estaba en HD por ahí... Pero vamos, la versión que he puesto, que se supone es 720p era una mierda de screener, así que nada, a seguir esperando que salga una mejor versión...

Sep, la acabo de revisionar yo ahora y la calidad esta pillada con pinzas, es mejor que un screener ehh, es un Bdrip de mala calidad, pero en una pantalla grande chirria...esta entrenida la peli, la verdad que la escena importante es una pasada.


Las calidades que hay por ahí son una mentira, todos te dicen HD, y lo máximo que encuentras son resoluciones de 720x384, el HD mas bajo no es 1000-y-pico x 720?
klaim2003 escribió:el HD mas bajo no es 1000-y-pico x 720?


HD ready = 720 líneas verticales.

Es lo mínimo para considerarse HD.

*No hablemos de "screeners" ni copias descargadas ;)
Este miércoles me vi "El amanecer del planeta de los simios" y la verdad es que la película me gustó bastante. Eso sí, en lineas generales me pareció peor que la primera (la de El origen). Aun así, para mi, recomendable 100%

Y ahora me acabo de ver The Amazing Spider-Man 2 y joder que puto truñaco de película, 2:15 horas de mi vida tiradas por completo...
kike17 escribió:los intocables de elliot ness. no la había visto y joer, que peliculón. me ha encantado sean connery, diría que es el mejor papel de su carrera junto con los inmortales.que peli más completa, brian de Palma sabe hacer buen cine. me encanta la sensación de descubrir un clásico jajaja, lástima que cada vez lo experimente menos...



Lo experimentas menos porque quieres el cine tiene mas de 100 años eh es imposible que hayas visto todos los clasicos de la historia Xd
Tukaram escribió:
kike17 escribió:los intocables de elliot ness. no la había visto y joer, que peliculón. me ha encantado sean connery, diría que es el mejor papel de su carrera junto con los inmortales.que peli más completa, brian de Palma sabe hacer buen cine. me encanta la sensación de descubrir un clásico jajaja, lástima que cada vez lo experimente menos...



Lo experimentas menos porque quieres el cine tiene mas de 100 años eh es imposible que hayas visto todos los clasicos de la historia Xd


hombre desde luego que me faltan clásicos por descubrir jeje. de hecho pelis en blanco y negro he visto pocas.el mundo del cine es muy grande y yo muy joven xd
habras visto el padrino 1 y 2, espero, porque sino ya tardas.
desde luego. la duda ofende jeje
Desafío Total, del tito Arnold. Que bien le iban este tipo de películas a este hombre.
Transformers 4
Entretenida sin mas 6
wamperto escribió:Desafío Total, del tito Arnold. Que bien le iban este tipo de películas a este hombre.


Son de esas películas que envejecen bien,y además la trama política de fondo es bastante realista visto como va el mundo [+risas]

Jos66 escribió:Transformers 4
Entretenida sin mas 6


Dirías que es como las anteriores,peor,mejor?

Lo último que he visto es:

SABOTAGE,le doy un 5 pelado.

Esperando a Mr.Banks,un 7,me gustó bastante y se hizo muy amena.
gejorsnake escribió:
Dirías que es como las anteriores,peor,mejor?



En los primeros 40 minutos no pasa casi nada, luego viene todo junto. en la linea de las anteriores, para ver en el Cine y olvidarla, el papel del papa , la niña, el novio y el tio....vaya tela. No me explico como puede reventar tanto en taquilla.

Cuando le revientan la casa al prota y salen los tres corriendo con explosiones a su lado en un perfecto pasillito me entro la risa floja


Esta noche toca Mercenarios 3....que atracon de buen Cine XD
No me explico como puede reventar tanto en taquilla.


Joder tío, son putos dinosaurios robots...DINOSAURIOS ROBOTS !!! :O

Worldwide:    $923,857,000   


http://boxofficemojo.com/movies/?id=transformers4.htm


Ya en serio,si es del estilo de las anteriores iré a verla ;)
Transcendence

Imagen

Le pongo un 6.5. El tema principal es muy interesante, y reconozco que desde que vi el primer trailer me enamoré de la película. Una vez vista, tengo que decir que tiene muchísimas escenas sobrantes, con un buen reparto de actores que ni ellos mismos se creen sus papeles, con un final bastante decente.
gejorsnake escribió:
No me explico como puede reventar tanto en taquilla.


Joder tío, son putos dinosaurios robots...DINOSAURIOS ROBOTS !!! :O

Worldwide:    $923,857,000   


http://boxofficemojo.com/movies/?id=transformers4.htm


Ya en serio,si es del estilo de las anteriores iré a verla ;)


Hmmm igual te llevas una decepcion con los Dinos...y hasta hay puedo leer :)
Si os gusta la franquicia esta os gustara, pero hay que verla en Cine.
acabo de ver también el "amanecer del planeta de los simios" y es una gran historia muy recomendable y el actor que interpreta a cesar,creo yo de que ya es hora, de que se le nomine para un premio grande. por que es magistral
La cabaña en el bosque.

Es la leche de la pedazo paja mental que es. Le doy un 8 bien merecido. :)
Non-Stop 7/10

Pelicula correcta de Liam nelson, tiene sus pros y sus contras

Que tiene de bueno

Los actores todos correctos, buen guion y buena pelicula en general, la 1:45 min. que dura se hace amena y para nada decae, desde el principio cuando esta en el coche y esta dandole al drinky ya te estas preguntando que esta ocurriendo, buenas escenas y en general recomendable.

Que no me gusta
Que es algo plana en el planteamiento, la ves una vez y ya no mas, no es una peli para revisionar, estaba esperando un giro argumental o algo asi como "ya veras ahora como al final lo ha planeado desde el principio y se queda toda la pasta", o lo ha planeado la Julian Moore y la niña que en realidad es su hija.
[+risas] [+risas] [+risas]

No se, se acaba y te quedas como, vale.


Aqui hay otra buena, lo de meter a la niña porque al prota se le murio la hija de cancer como que me sobraba.
Y no se que coño hace una niña viajando por un vuelo transatlántico ella sola, porque no se lo cree ni el tato, no dejo yo a mi hija sola ni de coña.


Otra que no se de que palo va es Julian Moore, no se que tipo de personaje esta haciendo porque da la impresion de andar como perdida por el avion.
Al final no se sabe ni en que trabaja ni na, vamos que si no sale en la peli tampoco hubiera pasado nada, sus partes las podria haber hecho la azafata de vuelo y ya esta, seria por meter a alguien de renombre aparte de Liam para llamar a la cartelera.


Y Liam lo veo demasiado encasillado, vale que le sale bien pero me recuerda la epoca aquella de harrison ford de air force one, el patriota, etc..... que ya aburria, todas las mismas pelis que parecian un calco una de la otra.

Deberia hacer un giro a su carrera con algun que otro papel diferente
julepe escribió:Non-Stop 7/10

Pelicula correcta de Liam nelson, tiene sus pros y sus contras

Que tiene de bueno

Los actores todos correctos, buen guion y buena pelicula en general, la 1:45 min. que dura se hace amena y para nada decae, desde el principio cuando esta en el coche y esta dandole al drinky ya te estas preguntando que esta ocurriendo, buenas escenas y en general recomendable.

Que no me gusta
Que es algo plana en el planteamiento, la ves una vez y ya no mas, no es una peli para revisionar, estaba esperando un giro argumental o algo asi como "ya veras ahora como al final lo ha planeado desde el principio y se queda toda la pasta", o lo ha planeado la Julian Moore y la niña que en realidad es su hija.
[+risas] [+risas] [+risas]

No se, se acaba y te quedas como, vale.


Aqui hay otra buena, lo de meter a la niña porque al prota se le murio la hija de cancer como que me sobraba.
Y no se que coño hace una niña viajando por un vuelo transatlántico ella sola, porque no se lo cree ni el tato, no dejo yo a mi hija sola ni de coña.


Otra que no se de que palo va es Julian Moore, no se que tipo de personaje esta haciendo porque da la impresion de andar como perdida por el avion.
Al final no se sabe ni en que trabaja ni na, vamos que si no sale en la peli tampoco hubiera pasado nada, sus partes las podria haber hecho la azafata de vuelo y ya esta, seria por meter a alguien de renombre aparte de Liam para llamar a la cartelera.


Y Liam lo veo demasiado encasillado, vale que le sale bien pero me recuerda la epoca aquella de harrison ford de air force one, el patriota, etc..... que ya aburria, todas las mismas pelis que parecian un calco una de la otra.

Deberia hacer un giro a su carrera con algun que otro papel diferente


El patriota es del evangelista de Mel Gibson. Que pena de persona xD
marcelus90 escribió:
julepe escribió:........


El patriota es del evangelista de Mel Gibson. Que pena de persona xD


Era Juego de patriotas?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me acuerdo........era cuando hacia papeles parecidos en todas

salu2.
9 meses de condena.pasable tirando a mala
Alguien ha visto ya la segunda parte de The Purge? La primera me gustó mucho pero no se si ir al cine a ver la segunda, no la ponen muy bien...
Oculus, no esta mal pero se pierde el interes pronto, predecible, y un final flojillo en el que podrian haber hecho algo mas.
animalito maquina escribió:Alguien ha visto ya la segunda parte de The Purge? La primera me gustó mucho pero no se si ir al cine a ver la segunda, no la ponen muy bien...


Eso he leído yo por ahí, no la ponen muy fina
ultimas pelis vistas::
Noé .Me esperaba mucho más para mi gusto solo se salva Russell Crowe.
El club de la lucha .Sin palabras ya la he visto tres veces y me sigue encantando.
Snatc "cerdos y diamantes" . Con decir que es un peliculón me quedo corto ,mucha acción y grandes dosis de humor negro
Pues he terminado hace un rato the amazing spider-man 2, y me ha encantado, tantos los efectos especiales como la película en sí. Para mi, es de lejos la mejor peli de spider-man de la era moderna.
el amanecer del planeta de los simios, buena pelicula, me esperaba unos simios algo mas avanzados.
diria que es una version 1.5 de la primera entrega y no una 2º entrega pura, aun y asi la recomiendo tp
Los mercenarios 3
Muy entretenida, menudas ostias pega Ronda Rousey madre mia [facepalm]
7
Anoche "El dia de la bestia" aprovechando que la ponian en La1. Casi han pasado 25 años del estreno y la vi en el cine. Que viejo soy!
Sex tape.... una pelicula bastante floja (ademas, con tanta manzanita parece un anuncio de Apple de 90 minutos :$)

Salu2
59573 respuestas