¿Cual es la última película que has visto?

(mensaje borrado)
El lobo de Wall Street.

Suelo ver películas oscarizadas, iba por el año 64 pero he retrocedido para ver las de este año. Sin embargo sólo está esta en series.ly.

A mí me gustó, estoy de acuerdo en la nota que le dan las críticas, y al menos debería haberse llevado un galardón en la gala de los oscars. Las demás no las he visto pero el guión es bastante original.
LagunaLore escribió:El lobo de Wall Street.

Suelo ver películas oscarizadas, iba por el año 64 pero he retrocedido para ver las de este año. Sin embargo sólo está esta en series.ly.

A mí me gustó, estoy de acuerdo en la nota que le dan las críticas, y al menos debería haberse llevado un galardón en la gala de los oscars. Las demás no las he visto pero el guión es bastante original.

A que viene eso de que solo esta en series.ly? XD
Porque no he ido al cine a verlas xD, y ahora es tarde.
LagunaLore escribió:Porque no he ido al cine a verlas xD, y ahora es tarde.

Ah OK xD


Por mi parte, acabo de ver El origen de los guardianes, me ha encantado el cameo del ratoncito perez xD
Imagen


No puedo decir que me haya gustado. Cómo Entrenar a tu Dragón fue una grata sorpresa, pero es lo mismo que casi todas las otras películas de Dreamworks: Intragable para mí.
Noé, momentos de "Menos mal que me he venido al cine a verla" y momentos de "Que coñazo, por dios"
Nebraska, me ha gustado mucho, cómica a ratos aunque sea un drama, pero sin duda de las que te toca un poco la patatilla. Gran interpretación del padre.

Lo único que no me ha gustado es el blanco y negro, me parece que no le pega y es innecesario.
Trilogia Hannibal, Dragon Rojo genial, el silencio de los corderos, excelente, Hannibal, correcta menos
la última parte que es totalmnete absurda.
Noe

La primera hora me a gustado y bastante entretenida,pero en el momento que estan en el barco la pelicula pega un bajon y me resulto cansina el tramo final.Sin duda alguna una pelicula que va de mas a menos
Pues yo he visto Cómo entrenar a tu Dragón y me ha sorprendido, la verdad. Está muy bien hecha, muy bien hilada y se hace muy entretenida, la verdad. Ahora no quiero saber nada de la siguiente, porque esa sí que ire al cine a verla XD .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues yo he visto Cómo entrenar a tu Dragón y me ha sorprendido, la verdad. Está muy bien hecha, muy bien hilada y se hace muy entretenida, la verdad. Ahora no quiero saber nada de la siguiente, porque esa sí que ire al cine a verla XD .

BYEBYE


Que suerte tienes que vas a verlas tan seguidas. A mí la primera me parece una jodida delicia.
Machete kills : Buuuufffffffffffffffffff solo se salvan las pavas, pero lady Gaga es pa tirarla a la basura.
3/10
Amanecer del planeta de los simios

JO DER si la anterior ya eras muy buena esta la supera en todo

para empezar el trailer es absurdamente engañoso el argumento que te venden en el no se parece en nada a lo que te muestran en la idem con un Oldman de fanatico/malvado topico y tipico pero ni de lejos vamos Xd

que porcierto aunque sale poco hace un buen papel y el humano prota idem

la parte del prologo sin ni una sola palabra con los simios hablando en gestos es muy muy buena y te mete muchisimo en como es su sociedad y tal

Serkis como Cesar impecable yo nose como no le han dado un Oscar ya a este tio por mucho que en vez de protesis sea una cara en CG hace una actuacion brutal el resto de simios tambien son una pasada pero Cesar se come a cualquier otro pj simio o humano en la pantalla sin problemas

la pelicula va de menos a mas las 2 horas que dura se pasan volando incluso la BSO esta muy bien hecha y elegida tanto para los momentos tranquilos como lo de accion

la he disfrutado muchisimo

con peliculas asi da gusto ir al cine nose si haran alguna mas pero este Reboot de la saga del planeta de los simios es genial

9,5/10

Salu2
Mierda, si te ha gustado a mí no me a gustar. No me jodas, que la tenía muchas ganas [buuuaaaa]

Me alegro de que te haya gustado. A mí la primera me encanta y esta la estoy esperando con ansia desde que terminé de ver la primera.
Anoche vi "el amanecer del planeta de los simios"

Una gran película. Si ya la primera fue buena, esta la supera en todo. La historia no se me hizo nada pesada y la actuación de Andy Serkis es SUBLIME (en serio, tienen que darle un Oscar a ese tío). Y como dijo antes un compañero, el trailer nada que ver con la película. Yo después de ver mil veces el trailer pensé que la película iba a ir por otros derroteros.

En serio, ved esta película porque os va a gustar.

Le pongo un 9'5/10
Short Term 12

De lo mejor que he visto en cine en mucho tiempo. Una pequeña gran joya del cine independiente.
Tukaram escribió:con peliculas asi da gusto ir al cine nose si haran alguna mas pero este Reboot de la saga del planeta de los simios es genial

juraría haber leído por algún lado que querían hacer trilogía (vamos, que falta una), aunque no me hagas mucho caso.

yo ya dejé mi opinión sobre la película en este comentario:

kxalvictor escribió:yo fui ayer a ver el amanecer del planeta de los simios.

sin spoilers:
me ha gustado, está entretenida y se mantiene cerca del nivel de la primera (no la tengo muy fresca pero me da la sensación de que la primera es mejor). los simios están muy muy bien hechos y apenas en 3 ó 4 veces notas algo que chirría a hecho por ordenador. tiene sus fallos, pero para ser una saga que ya se sabe cómo acaba y olía a sacacuartos de baja calidad, nada más lejos de la realidad, muy buenas películas de ciencia ficción.

con spoilers (por si acaso, tampoco voy a destripar nada):
hay cosas un tanto irreales, los simios aprenden a manejar las armas por ciencia infusa (ni bloqueos, ni leches), y lo que es peor, son armas de munición infinita. luego está el caso de koba, al que sólo césar puede hacerle frente (cuando que es un mono de lo más simple, habiendo gorilas u otros monos mucho más fuertes pues...) y que empieza como el escudero fiel de césar y acaba todo loco provocando la guerra. imagino que necesitaban un personaje así pero a mí me chirrió un poco. respecto a los humanos (y la ridícula defensa de su arsenal) pues bueno, papel testimonial de gary oldman (que se inmola para conseguir absolutamente nada), más o menos creíble pareja protagonista y poco más. en esta ocasión el protagonismo absoluto se lo llevan los simios.


todo eso por ponerle pegas, como digo la película entretiene bastante. le doy un 7,5.
Imagen

un jodido 10, no entiendo como no había visto antes esta película..

da gusto descubrir películas como esta.
The Raid 2: Berandal.

Imagen

La primera ya era la ostia. Ésta no se queda atrás. Han intentado meterle mucho más guión y actores de más empaque. En mi opinión, sobraba lo de intentar hacer una película más... "película". La primera solo era una ensalada de ostias como no se había visto jamás y el guión una endeble excusa de cuatro líneas para repartir estopa a diestro y siniestro. No necesitaba más. De hecho, para mí es una de las mejores películas de acción de la historia. Y lo defenderé a ostias contra quien sea Imagen.

En esta segunda, las coreografías de lucha están a la altura, si no es que superan, a la primera (y eso es mucho, pero que mucho, mucho decir). Cada ostia duele, cada cuchillada hace que sientas cómo se te abren las carnes. La acción se ve perfectamente, con cámaras muy dinámicas, pero no temblonas ni con parkingson, ni con mil cortes en la mesa de montaje, no. Se ve a la perfección cada ejecución de cada golpe, cada llave, cada movimiento es captado con una maestría del copón (mención especial a la escena de la persecución en coche). Lo asiáticos son sin duda los putos amos en las coreografías de lucha. Pero es que el director, el galés Gareth Evans, hace que luzcan como nunca, sabe sacarles el 100% del jugo delante de una pantalla. Puede decirse sin ninguna duda que los directores de Hollywood no tienen ni puta idea de rodar acción y que deberían ir en peregrinación a Indonesia a postrarse a los pies de Gareth a pedir clemencia por sus putos bodrios con cámaras mareantes.

https://www.youtube.com/watch?v=3MuXrN8L9ro

Película muy recomendable cuando se quiera ver una peli de mamporros muy bien hecha. Sobra toda la trama, la historia es estúpida y más sobada que las tetas de una vaca, pero en cuanto entran en juego las yoyas, todos esos pecadillos se hacen perdonar.
Pompeya... [facepalm] Oooh ¬_¬ :-? [snif]

Mecagonlavirgen! Pero que coño es eso? Si le llegan a meter un topicazo mas directamente me da un soponcio...
Yo diría que no le permitieron a Paul W.S. Anderson meter ningún tópico mas porque los cámaras, maquillaje, iluminación, fotografía, catering, el cartero que pasaba por ahí una vez a la setmana... Todo dios estaba empezando a sentir nauseas durante el rodaje y era muy caro pagar el tratamiento médico de todos, así que lo dejaron tal como estaba, evitando que saliera una mierda del tamaño de una catedral... En realidad sigue siendo una mierda, pero sólo del tamaño de una casa adosada.

Os resumo la peli a base de tópicos... la verdad es que cada escena es uno prácticamente...
- Esclavo de Roma que de pequeño matan toda su familia delante de él
- Los romanos son malos
- Acaba siendo gladiador (quien lo diría, eh?)
- Es el mas mejor del mundo mundial y del universo
- No solo lucha bien, sino que en un momento absurder total se camela a la "bella", con la que extrañamente se cruzará 25 millones de veces mas, al mostrar que no es un salvaje (y lo hace sin querer, hoygan!!!)
- Los romanos son malos
- De entre los gladiadores se hace amigo de los buenos y enemigo de los malos... aunque es un puto gilipollas, da igual, debe de tener una aura de "buenrollismo" a su alrededor que la pantalla no es capaz de transmitir
- Evidentmente, el nuevísimo amigo que hace es el que hasta el momento era el mas mejor del mundo mundial y del universo
- Extrañamente, en uno de sus cruces con la mocica de sus sueños, la tiene que salvar de un peligro de vida o muerte pero que no tiene ni chicha ni limoná y luego todo son mentiras para que nadie acabe mal... Oiiiiiixxxxx, esto del amor, que cuco...
- Los romanos son malos
- Chavalín, tienes que matar a tu nuevo mejor amigo (mejor? yo diría único, no habla con nadie el cabrón... no daba de si el papel en el que escribieron el guión? no cabían mas frases de los "no protagonistas"?
- Ah, no, espera que... LOS ROMANOS SON MALOS y os la han jugado. Porque tu compañero que mañana se retira, lo quieren matar (esto me recuerda a Arma Letal... jamás habría pensado encontrar ahí una referencia XD)
- Hacemos un paripé para los "capos" de Roma? Ostias, sale todo del revés y el prota y su amigo ganan a todos, contra pronóstico...
- Destrucción, mas destrucción y mas destrucción... Pero los hijoputas aguantan lo que no está escrito! todo el mundo palma "por mala suerte" pero los 4 que tienen que luchar para hacerlo "to reshulón" no hay manera que les parta la cabeza una piedra ardiente ni nada
- Los romanos son malos
- Yo voy a por mi amada, tu vas a por tu revancha con los romanos...
- Tópico, tópico, tópico....
- Los romanos son malos


Y quien se habría imaginado nunca ese final, eh?
Una estatua de piedra de los dos enamoraos besándose... aaaaiiiinnnnsssss, que se me caen los lagrimones!!!! Que ternura!!! Que cucada!!!

DÓNDE COÑO ESTÁ EL VÁTER!? QUE TENGO QUE RUJAR!!!


Y después de todo esto aún podríamos hablar de los "momentos 3D" (la he visto en 2D, pero es que canta tanto...) que básicamente son cenizas volando por delante de la pantalla, piedras que caen delante de la pantalla y... ah, no, que eso es todo! (no dudo que cualquiera que la viera en 3D debe de estar cortándose las venas por haber pagado para ver eso...)

Y la prota, la "guapa"... joder, son unos pómulos con una chica por ahí enganchada... Pálida, ojos azules... Vamos lo que debía de ser una italiana "del sur" hace 2000 años... típica apariencia mediterránea...

PD: Es mala, muuuuu mala. Por si no os había quedado claro.
El amanecer del planeta de los simios.

Es la primera peli que veo de esta saga, y tengo que decir que me ha encantado. Genial y sobretodo muy emotiva. Ha tenido momentos de emocionarme...xD
Acabo de ver El amanecer del planeta de los simios, la primera ya me gustó bastante y esta no ha sido menos, en general muy satisfecho con la película XD
Snowpiercer.Rompenieves. Floja, esperaba algun giro final que le subiese la nota final pero la verdad que el final previsible y nada sorprendente. Aun asi para pasar un rato raro no esta mal. 6 de 10.

Miedo me da ver sabotaje y raid2 las recomendais mucho por aqui [poraki] .Sabotaje la empeze a ver y tengo ganas de mas la verdad

salu2
El amanecer del planeta de los simios

Esta entretenida,pero no mata. Mejor el origen del planeta de los simios.
la gran estafa americana, la vi por que un amigo no paraba de hablar de la belleza y naturalidad de Amy Adams y Jennifer Lawrence. pero la verdad la que me enamoro fue la mujer del alcalde la actriz "Elisabeth Röhm" que con 41 años nada que envidiar a las anteriores
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Las dos hacen muy bien su papel de golfas, aunque sinceramente ninguna de ellas me mata por su belleza, para mi son el prototipo de buenas actrices que se comen la cámara por gestos, personalidad, y saber hacer bien su trabajo etc algo así como Uma Thurman, Hilary Swank, etc
Supongo que esto es cuestión de gustos pero a mi J.Lawrence me parece una chica muy normalita, me encanta como actriz pero se le está dando un bombo por su belleza que no llego a comprenderlo....

A los actores si que hay que darles un 10 en esa peli, que manera más elegante de llevar peluquines...

Mi última peli vista, Dragon Ball: Battle of Gods: Quitando algunas escenas de la lucha final, me ha parecido una puta mierda pinchada en un palo, ya estoy mayor para tanta tontería... parece que estas pelis las hacen para niños de 10 de años... no tienen en cuenta que el aficionado medio de Dragon Ball ronda como mínimo los 30.... en fin.
tintindeo escribió:la gran estafa americana, la vi por que un amigo no paraba de hablar de la belleza y naturalidad de Amy Adams y Jennifer Lawrence. pero la verdad la que me enamoro fue la mujer del alcalde la actriz "Elisabeth Röhm" que con 41 años nada que envidiar a las anteriores

Pensé lo mismo, y además cada vez que sale la mujer del alcalde y Jennifer Lawrence en pantalla... la primera se come con patatas a la segunda, darle un oscar por mejor actriz secundaria a Lawrence? Por favor...

Las dos últimas pelis de este director me parecen las peores que ha hecho pero son las que mas renombre le han dado, no lo entiendo, la verdad... Que son buenas, pero no tanto como para estar "tan" bien consideradas.
Bob el oscar de Lawrence NO es por esa pelicula precisamente no confundamos y por cierto yo si he visto la peli por la cual se lo dan y se lo tiene bien merecido por su papel

druim pues si te encanto inmaginate si llegas a ver la ANTERIOR primero

Salu2
Sakuraba escribió:Mi última peli vista, Dragon Ball: Battle of Gods: Quitando algunas escenas de la lucha final, me ha parecido una puta mierda pinchada en un palo, ya estoy mayor para tanta tontería... parece que estas pelis las hacen para niños de 10 de años... no tienen en cuenta que el aficionado medio de Dragon Ball ronda como mínimo los 30.... en fin.


Cuando la vi, me esperaba algo mas serio, y resulta que es un sinsentido detrás de otro, dado vergüenza ajena. Creí que vería algo que me encantaba cuando era pequeño y me encuentro una basura infumable.

Y no es porque se crezca y pase como con algunas series, Dragon Ball no era tan ridículo.
El origen del planeta de los simios (2011)

Me ha parecido una pelicula por una parte buena, y por otra muy mediocre.

Buena sobre todo la primera mitad de la pelicula, como va evolucionando el mono, buenos efectos especiales, su relacion con su dueño y como desencadena todo para que cesar acabe de chinar.

Mala por que los humanos quedan en segundo plano y no tienen un apice de carisma ni de nada, las escenas de accion no son malas, son una autentica basura, una pelicula que necesitaba una gotita de violencia, pero se ve que esta acondicionada para todos los publicos y que la trama tiene unas incoherencias brutales.

Resumiendo, es una peli palomitera de usar y tirar entretenida de ver pero nada mas, la pelicula en su conjunto no tiene ni alma ni nada que destacar.

La doi un 5/10 siendo bastante generoso.
Que incoerencias son esas si se puede saber porque yo no vi ninguna
Godzilla

Despuésde lo leído, la esperaba peor. Me gustan las lorzas que tiene el bicho XD
-300 el origen: Pues iba con pocas espectativas pero me ha gustado, por debajo de la primera pero cumple y entretiene, más de lo mismo y tal vez lo peor el prota, no tiene nada que ver con el carisma que tenía Leonidas. 7/10.
@ntuan escribió:El origen del planeta de los simios (2011)

Me ha parecido una pelicula por una parte buena, y por otra muy mediocre.

Buena sobre todo la primera mitad de la pelicula, como va evolucionando el mono, buenos efectos especiales, su relacion con su dueño y como desencadena todo para que cesar acabe de chinar.

Mala por que los humanos quedan en segundo plano y no tienen un apice de carisma ni de nada, las escenas de accion no son malas, son una autentica basura, una pelicula que necesitaba una gotita de violencia, pero se ve que esta acondicionada para todos los publicos y que la trama tiene unas incoherencias brutales.

Resumiendo, es una peli palomitera de usar y tirar entretenida de ver pero nada mas, la pelicula en su conjunto no tiene ni alma ni nada que destacar.

La doi un 5/10 siendo bastante generoso.


No la he visto aún, pero aquí las opiniones generales apuntan a que es muy buena; para gustos los colores, pero creo que te van a curtir el lomo. XD XD
Metallic Side escribió:
@ntuan escribió:El origen del planeta de los simios (2011)

Me ha parecido una pelicula por una parte buena, y por otra muy mediocre.

Buena sobre todo la primera mitad de la pelicula, como va evolucionando el mono, buenos efectos especiales, su relacion con su dueño y como desencadena todo para que cesar acabe de chinar.

Mala por que los humanos quedan en segundo plano y no tienen un apice de carisma ni de nada, las escenas de accion no son malas, son una autentica basura, una pelicula que necesitaba una gotita de violencia, pero se ve que esta acondicionada para todos los publicos y que la trama tiene unas incoherencias brutales.

Resumiendo, es una peli palomitera de usar y tirar entretenida de ver pero nada mas, la pelicula en su conjunto no tiene ni alma ni nada que destacar.

La doi un 5/10 siendo bastante generoso.


No la he visto aún, pero aquí las opiniones generales apuntan a que es muy buena; para gustos los colores, pero creo que te van a curtir el lomo. XD XD


Está hablando de El Origen no de El Amanecer.
Movie43, de lo peor, pero mala a rabiar.
vik_sgc ambas son muy buenas pelis

yo aun sigo esperando que me diga cuales son esas incoherencias brutales
Tukaram escribió:vik_sgc ambas son muy buenas pelis

yo aun sigo esperando que me diga cuales son esas incoherencias brutales


La 2 es la peor de las 3.

La 1 original es muy buena, la Timburtoniania bueh... La dos algo floja y la ultima es una maravilla
Que 3 ? ya has visto la 3º del reboot del planeta de los simios ?

joder donde donde ?
Tukaram escribió:Que 3 ? ya has visto la 3º del reboot del planeta de los simios ?

joder donde donde ?


Él está contando la de Tim Burton. La cual no tiene nada que ver con estas dos nuevas.

A mí El Origen me encanta. Y a esta le tengo muchas ganas. Se que no me va a defraudar.
vik_sgc escribió:
Metallic Side escribió:
@ntuan escribió:El origen del planeta de los simios (2011)

Me ha parecido una pelicula por una parte buena, y por otra muy mediocre.

Buena sobre todo la primera mitad de la pelicula, como va evolucionando el mono, buenos efectos especiales, su relacion con su dueño y como desencadena todo para que cesar acabe de chinar.

Mala por que los humanos quedan en segundo plano y no tienen un apice de carisma ni de nada, las escenas de accion no son malas, son una autentica basura, una pelicula que necesitaba una gotita de violencia, pero se ve que esta acondicionada para todos los publicos y que la trama tiene unas incoherencias brutales.

Resumiendo, es una peli palomitera de usar y tirar entretenida de ver pero nada mas, la pelicula en su conjunto no tiene ni alma ni nada que destacar.

La doi un 5/10 siendo bastante generoso.


No la he visto aún, pero aquí las opiniones generales apuntan a que es muy buena; para gustos los colores, pero creo que te van a curtir el lomo. XD XD


Está hablando de El Origen no de El Amanecer.


Es verdad, no me había dado cuenta. Sorry.
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:Que 3 ? ya has visto la 3º del reboot del planeta de los simios ?

joder donde donde ?


Él está contando la de Tim Burton. La cual no tiene nada que ver con estas dos nuevas.

A mí El Origen me encanta. Y a esta le tengo muchas ganas. Se que no me va a defraudar.


lose lose pero esque me lo ha puesto a huevo [+risas] [+risas] [+risas]
Yo vi el amanecer el finde y me encantó, si acaso creo que para algunos (me refiero a algun que otro comentario que escuché a la salida dle cine) puede ser excesivamente lenta, pero yo eso lo veo en cierta manera una virtud, en el sentido de que lo facil era desarrollar la sociedad simiesca un minimo y ale, accion por los 4 costados, y nada de eso, el que vaya a verla, tiene que saber que va a ver una pelicula con muchisimo trasfondo, dialogos, no necesariamente hablados xD, cuestiones sociales, politicas, paralelismos entre ambas sociedades, rasgos psicologicos contrapuestos, es una muy buena reflexion de la naturaleza animal, la humana, los errore sy virtudes de ambas, la conjuncion de ambas, los prejuicios, y tiene ademas bastante contenido emotivo, a mi alguna lagrima se me cayó, claro que yo tambien soy bastante sensiblero en lo que ocncierne a animales [carcajad]

Quizá me impactó mas la primera, la del origen, porque era un poco desde 0, a ver como lo plantean todo, como lo enfocan, la evolucion y demas, y para mi, lo clavaron, sienod mas sorpresivo que esta 2a parte, que ya es mas previsible lo que te vas a encontrar, con quizá el matiz ese que hago, no vayais esperando una pelicula ocn ritmo alto ni altas dosis de accion como algun trailer puede dar a entender, porque aunque tiene sus momentos, es mayormente un drama social, de clases, de prejuicios, de supoerviviencia, mas que otra cosa.
Tukaram escribió:Bob el oscar de Lawrence NO es por esa pelicula precisamente no confundamos y por cierto yo si he visto la peli por la cual se lo dan y se lo tiene bien merecido por su papel

druim pues si te encanto inmaginate si llegas a ver la ANTERIOR primero

Salu2

Perdón, se me fue a mi, me refería a la nominación. Que yo no le vi ningún sentido pues la nominaban por hacer un papel en una película en la que había otra actriz secundaria que se la comía cada vez que compartían escena.
la última de Ip Man.

una película digna.
la vida secreta de walter mitty. me ha gustado, para mí gusto tarda un poco en arrancar. lo mejor de la peli es la fotografía y la bso
The.Zero.Theorem.

Muy visual, pero argumento inexistente con idas de olla por doquier.
AUTENTICO TRUÑAKOOOO DE TERRY GILLIAN [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Silent Bob escribió:
Tukaram escribió:Bob el oscar de Lawrence NO es por esa pelicula precisamente no confundamos y por cierto yo si he visto la peli por la cual se lo dan y se lo tiene bien merecido por su papel

druim pues si te encanto inmaginate si llegas a ver la ANTERIOR primero

Salu2

Perdón, se me fue a mi, me refería a la nominación. Que yo no le vi ningún sentido pues la nominaban por hacer un papel en una película en la que había otra actriz secundaria que se la comía cada vez que compartían escena.



ai ya no entro porque aun no he visto esa peli pero vamos el oscar que tiene yo pienso que bien merecido lo tiene (la academoa tiene que acertar alguna vez digo yo [+risas] [+risas] [+risas] )
59573 respuestas