› Foros › Off-Topic › Series y cine
faco escribió:¡Vaya! No soy muy amigo de buscar en amazon... pues me la pillo del tirón!
EDIT: No tienen stock tampoco en amazon...
Masterlukz escribió:Robocop (el remake de 2014)
Me esperaba un truño y me ha gustado bastante. También es que Gary Oldman siempre llena la pantalla con sus interpretaciones...
wannda escribió:faco escribió:¡Vaya! No soy muy amigo de buscar en amazon... pues me la pillo del tirón!
EDIT: No tienen stock tampoco en amazon...
Pues yo veo stock en los dos que te han puesto, el dvd inmediata y en el bluray tardan 10 dias pero la tienen..
druim escribió:Sabotage.
Mala no, lo siguiente. Seguramente la peor peli que he visto este año, y no se yo si de toda mi vida..... lamentable es poco.
Vocabulario demasiado agresivo, Arnold en un papel que no le pega nada, argumento pésimo, actores infumables.... en fin. ...
klaim2003 escribió:druim escribió:Sabotage.
Mala no, lo siguiente. Seguramente la peor peli que he visto este año, y no se yo si de toda mi vida..... lamentable es poco.
Vocabulario demasiado agresivo, Arnold en un papel que no le pega nada, argumento pésimo, actores infumables.... en fin. ...
El otro día alguien comento que era de las mejores de Arnold que había visto xD
Nazgul Zero escribió:druim escribió:Sabotage.
Jajajaja, qué exagerado macho.
Para un papel más serio que hace el exgobernator... y además que lo hace bien joder. De hecho mucho mejor que muchos de los papeles chorras que venía haciendo. Y los que le rodean lo hacen bien también.
Yo ya dije que no me pareció un peliculón, pero tampoco está mal, es entretenida.
figmare escribió:Godzilla. Me la esperaba peor, aunque aún así tiene personajes tópicos y planísimo, que no tienen relevancia en la historia y el tramo final se me hizo monótono. Un 5.
DiaLoNah__ escribió:figmare escribió:Godzilla. Me la esperaba peor, aunque aún así tiene personajes tópicos y planísimo, que no tienen relevancia en la historia y el tramo final se me hizo monótono. Un 5.
Supongo que la nueva no? Dicen que visualmente es espectacular y yo todavía sin verla
baronluigi escribió:Steamboy
Le doy un 7 porque visualmente ES UNA PASADA. Han pasado 10 años desde que salió, pero la calidad del dibujo todavia da que hablar. Luego el guion es otra cosa. Flojo. No se profundiza en apenas ningún personaje, ni se saca nada en claro (solo alguna critica a la capitalización de la ciencia). También hay que comentar su excesivo metraje. La peli, como película, dura hasta el minuto 80 o por ahí. El resto, hasta llegar a los 120 son escenas constantes de explosiones y acción.
Le doy un 7 porque visualmente ES UNA PASADA. Han pasado 10 años desde que salió, pero la calidad del dibujo todavia da que hablar. Luego el guion es otra cosa. Flojo. No se profundiza en apenas ningún personaje, ni se saca nada en claro (solo alguna critica a la capitalización de la ciencia). También hay que comentar su excesivo metraje. La peli, como película, dura hasta el minuto 80 o por ahí. El resto, hasta llegar a los 120 son escenas constantes de explosiones y acción.
semerjet escribió:x-men dias futuros pasado (o algo asi), peli muy normal, no merece proyectarse en el cine, deberían de haberla estrenado directamente en las tv, es un peli de transición para justificar la nueva saga de la franquicia x-men.
figmare escribió:DiaLoNah__ escribió:figmare escribió:Godzilla. Me la esperaba peor, aunque aún así tiene personajes tópicos y planísimo, que no tienen relevancia en la historia y el tramo final se me hizo monótono. Un 5.
Supongo que la nueva no? Dicen que visualmente es espectacular y yo todavía sin verla
Sí, visualmente está bien, aunque visualmente me gustó más los combates con robots de Pacific Rim.
Silent Bob escribió:baronluigi escribió:Steamboy
Y por eso mola , muchas películas tendrían que aprender de eso. Poco mas de una hora de guión y luego espectáculo por el espectáculo, sin mas. Una explosión de calidad artística para dejarte embobado.
Otras películas te meten la acción en medio y dejan para el final la reflexión filosofica del momento y ya te ha dado demasiado bajón para hacerle caso. Aquí, con Steamboy, eso no pasa
PD: No hay que tomarse estas palabras al pie de la letra eh! Que es medio en coña.
El abuelo se despide épicamente del nieto, mientras el vapor se lo traga, hasta que el éste le dice que si el aparato cae cae dentro de la ciudad. Lo que parece ya el final se alarga casi otra media hora xD
Por no hablar de que en el proceso se cargan media ciudad
La asociación Ohara, junto con el padre de Ray y el abuelo, destrozan medio londres, ¿Y no tienen responsabilidad alguna? No veo a ni dios en la carcel. Es más, el abuelo la casca de viejo y todo
semerjet escribió:x-men dias futuros pasado (o algo asi), peli muy normal, no merece proyectarse en el cine, deberían de haberla estrenado directamente en las tv, es un peli de transición para justificar la nueva saga de la franquicia x-men.
el SO es demasiado humano... hubiera sido mejor si planteara problemas como quedarse colgado en una conversación, o que se desconfigurara, o que se le metiera un virus y empezara a hacer cosas raras...
Pero nada de eso pasa... el SO se podía haber sustituido por una novia en el extranjero. De hecho, no plantearía ningún cambio en el guión si se cambiara por eso...
klaim2003 escribió:semerjet escribió:x-men dias futuros pasado (o algo asi), peli muy normal, no merece proyectarse en el cine, deberían de haberla estrenado directamente en las tv, es un peli de transición para justificar la nueva saga de la franquicia x-men.
Por curiosidad, que películas si son para ti para verlas en el cine?
Adris escribió:Need For Speed.
Mas tópicos y explota la pantalla xDD. Joder, no se molestan ni en cambiar las frases, coletillas, y chascarrillos.
- Ah si, (rubia "tonta") un 5.8 litros, intercooler, condensador de fluzo y unas harris thomas sprunfen de aluminio.
Sólo se me venia una cosa la cabeza: BITCH!!.
baronluigi escribió:JAJAJAJ, pero joder, hay momentos dignos de WTFEl abuelo se despide épicamente del nieto, mientras el vapor se lo traga, hasta que el éste le dice que si el aparato cae cae dentro de la ciudad. Lo que parece ya el final se alarga casi otra media hora xD
Por no hablar de que en el proceso se cargan media ciudad
En los 2-3 minutos de los créditos se desarrolla mucha mas historia
Y esa es otraLa asociación Ohara, junto con el padre de Ray y el abuelo, destrozan medio londres, ¿Y no tienen responsabilidad alguna? No veo a ni dios en la carcel. Es más, el abuelo la casca de viejo y todo
Adris escribió:Need For Speed.
Mas tópicos y explota la pantalla xDD. Joder, no se molestan ni en cambiar las frases, coletillas, y chascarrillos.
- Ah si, (rubia "tonta") un 5.8 litros, intercooler, condensador de fluzo y unas harris thomas sprunfen de aluminio.
fluzo escribió:Adris escribió:Need For Speed.
me llamabas?
parece que no mola mucho esta de nfs, por lo que veo.
cambio de planes para este finde entonces
fluzo escribió:Adris escribió:Need For Speed.
me llamabas?
parece que no mola mucho esta de nfs, por lo que veo.
cambio de planes para este finde entonces
macdcai escribió:Her (8,5/10):
Película muy valiente, ya que puede rozar el abusurdo y el ridiculo en alguna ocasión, en cambio el trascurso de la película da lugar a todo lo contrario. Película que te hace pensar y sentir mucho, de ritmo adecuado y de una enorme sensibilidad. A mi personalmente me ha encantado.
Un saludo.
fluzo escribió:todos los coches reventados son reales?
no tienen corazon!!!
faco escribió:macdcai escribió:Her (8,5/10):
Película muy valiente, ya que puede rozar el abusurdo y el ridiculo en alguna ocasión, en cambio el trascurso de la película da lugar a todo lo contrario. Película que te hace pensar y sentir mucho, de ritmo adecuado y de una enorme sensibilidad. A mi personalmente me ha encantado.
Un saludo.
Esta es una crítica que veo mucho: "Pelicula valiente" ¿Puedo preguntar en qué es valiente? Porque a mi me parece que no se arriesgó nada en ningún aspecto... es todo muy tipico, muy simple, muy insulso, muy plano y muy lento... Her es una buena idea que, aunque tampoco sea muy original, lo peor es que no la ha aprovechado. Se le podría haber sacado mucha mas chicha a la situación... más que una peli sobre el futuro, me parece una peli que llega casi un lustro tarde...
faco escribió:macdcai escribió:Her (8,5/10):
Un saludo.
Esta es una crítica que veo mucho: "Pelicula valiente" ¿Puedo preguntar en qué es valiente? Porque a mi me parece que no se arriesgó nada en ningún aspecto... es todo muy tipico, muy simple, muy insulso, muy plano y muy lento... Her es una buena idea que, aunque tampoco sea muy original, lo peor es que no la ha aprovechado. Se le podría haber sacado mucha mas chicha a la situación... más que una peli sobre el futuro, me parece una peli que llega casi un lustro tarde...
y es típica porque funciona como una típica relación:
1º Relación de todo es perfecto
2º Celos y rutina
3º Conocer a otra gente
4º Ruptura
¿Dónde está ese algo que hace que la chica sea un SO sea relevante? A la gente le importa un pito cuando la presenta... y no tienen problemas de comunicación... el SO se comporta como un humano, sin ninguna tara y sin ningún problema para reconocer sentimientos... incluso siente dolor físico...
El hecho de que la chica sea un SO no cambia nada dentro de las pelis románticas...
Y dentro de la ciencia ficción... pues hay películas que tratan lo de que los programas puedan tener consciencia de sí mismos muchísimo mejor plasmados... Ghost in the Shell habla de ello de forma mucho más profunda... aquí no se dice nada de nada... el SO apenas hace reflexiones de nada... ni se cuestiona nada... ni hay un dilema moral... todo es demasiado inocente...
¿Un SO perfecto? Pfff... la película sería mejor si se abordara tratando al SO como lo que es, un SO, no una persona... y si lo tratas como una persona ¿Cómo es posible que sienta dolor o placer? Si no tiene cuerpo!
faco escribió:Digo que es típica, porque la relación entre el tipo y el SO, el que ella sea el SO, es totalmente irrelevante... como digo, la sustituyes por una humana que vive en el extranjero y funciona igual...y es típica porque funciona como una típica relación:
1º Relación de todo es perfecto
2º Celos y rutina
3º Conocer a otra gente
4º Ruptura
¿Dónde está ese algo que hace que la chica sea un SO sea relevante? A la gente le importa un pito cuando la presenta... y no tienen problemas de comunicación... el SO se comporta como un humano, sin ninguna tara y sin ningún problema para reconocer sentimientos... incluso siente dolor físico...
El hecho de que la chica sea un SO no cambia nada dentro de las pelis románticas...
Y dentro de la ciencia ficción... pues hay películas que tratan lo de que los programas puedan tener consciencia de sí mismos muchísimo mejor plasmados... Ghost in the Shell habla de ello de forma mucho más profunda... aquí no se dice nada de nada... el SO apenas hace reflexiones de nada... ni se cuestiona nada... ni hay un dilema moral... todo es demasiado inocente...
¿Un SO perfecto? Pfff... la película sería mejor si se abordara tratando al SO como lo que es, un SO, no una persona... y si lo tratas como una persona ¿Cómo es posible que sienta dolor o placer? Si no tiene cuerpo!
Si es que cada vez que pienso en esa peli, menos me gusta...
como se plantea que el sistema operativo, la tecnología, acaba siendo mucho mayor que el ser humano. El ser humano se queda pequeño para la tecnologia, puediendo el SO tener relaciones con miles de personas a la vez, y entendiendo estas relaciones de una forma diferente, las entiende como una forma de aprender y de, digamos, "culturizarse". Se muestran como chocan las diferentes definiciones que tiene el SO y el humano del amor.
Silent Bob escribió:fluzo escribió:todos los coches reventados son reales?
no tienen corazon!!!
No hombre, no, ANIMAL!!!!
No van a rebentar un Koenniggseg o un Buggati de 1 millón de € para eso
Los que estampan son "kit cars", carrocerias de fibra barata montadas sobre chasis de coches baratos para dar el pego.
Me refiero que las carreras no están hechas con ordenador poniendo un coche "de mentira", hecho en un PC, en medio del tráfico de verdad sino que realmente las escenas de coches han sido todas rodadas con cámara (coches de imitación, pero físicos, que se pueden tocar, nada de CGI)
Silent Bob escribió:Que la peli es buena, a mi me lo pareció, pero le falta una chispa de "choque de mundos" que no le encontré y que la hace perder la profundidad que debería tener según la sinopsis. Dentro del universo de la película ese concepto de máquina pensante está tan "aceptado" que te lo crees, lo aceptas y te quedas con que al final la peli es una peli romántica "normal" (dentro de su universo).
Y en cuanto a lo de que la tecnología supera al hombre y este se queda atrás... a mi me sonó como a una mujer que quiere viajar y el hombre prefiere ver el futbol en la tele... que se ha visto chorrocientas veces en pelis y series... "Manolo, que no me comprendes. Tengo inquietudes y contigo estoy estancada. No me comprendes!" Pues eso, que sea un SO es totalmente irrelevante...