¿Cual es la última película que has visto?

El abuelo que saltó por la ventana y se largó
La vi anoche y es bastante entretenida, también te ríes un buen rato, la recomiendo ;)
faco escribió:¡Vaya! No soy muy amigo de buscar en amazon... pues me la pillo del tirón!

EDIT: No tienen stock tampoco en amazon...

Pues yo veo stock en los dos que te han puesto, el dvd inmediata y en el bluray tardan 10 dias pero la tienen..
Robocop (el remake de 2014)

Me esperaba un truño y me ha gustado bastante. También es que Gary Oldman siempre llena la pantalla con sus interpretaciones...
Masterlukz escribió:Robocop (el remake de 2014)

Me esperaba un truño y me ha gustado bastante. También es que Gary Oldman siempre llena la pantalla con sus interpretaciones...


Para mi gary es de lo mejorcito y te hace unos papeles totalmente contrarios y clavandolos siempre, y muchas veces carecterizado de una forma magustral hasta el punto que a veces hasta cuesta reconocerle como emmanuel zorg del 5o elemento, o evidentemente su papel en Hannibal XD que directamente es imposible [carcajad] .

A ver que tal en la del amanecer del planeta de los simios, pero esque mas alla de la buena critica que le esta cayendo a le peli, que ire a ver este finde sin falta, el saber que sale oldman, para mi es siempre un incentivo y esque se que en el peor de los casos al menos disfrutaré de su actuación [carcajad]
wannda escribió:
faco escribió:¡Vaya! No soy muy amigo de buscar en amazon... pues me la pillo del tirón!

EDIT: No tienen stock tampoco en amazon...

Pues yo veo stock en los dos que te han puesto, el dvd inmediata y en el bluray tardan 10 dias pero la tienen..

estaba mirando solo el blu ray, pero bueno, ya me lo he pillado en DVD... este jueves me llega...
Sabotage.

Mala no, lo siguiente. Seguramente la peor peli que he visto este año, y no se yo si de toda mi vida..... lamentable es poco.

Vocabulario demasiado agresivo, Arnold en un papel que no le pega nada, argumento pésimo, actores infumables.... en fin. ...
druim escribió:Sabotage.

Mala no, lo siguiente. Seguramente la peor peli que he visto este año, y no se yo si de toda mi vida..... lamentable es poco.

Vocabulario demasiado agresivo, Arnold en un papel que no le pega nada, argumento pésimo, actores infumables.... en fin. ...


El otro día alguien comento que era de las mejores de Arnold que había visto xD
El gran hotel Budapest, muy buena película, aunque por las críticas me esperaba algo más.
klaim2003 escribió:
druim escribió:Sabotage.

Mala no, lo siguiente. Seguramente la peor peli que he visto este año, y no se yo si de toda mi vida..... lamentable es poco.

Vocabulario demasiado agresivo, Arnold en un papel que no le pega nada, argumento pésimo, actores infumables.... en fin. ...


El otro día alguien comento que era de las mejores de Arnold que había visto xD


Yo mismo dije que era de las mejores de Arnold que había visto últimamente (no fui el único), es lo que tienen los gustos [+risas]

Ayer revisioné la trilogía de Blade con la novia que no las había visto y quería verlas. La 1ª genial, la 2ª y la 3ª son otro cantar... Hay que explotar las franquicias como sea [+risas]

Un saludo
300 El Origen de un Imperio 7/10
Los Tenenbaums 5/10
Ocho Apellidos Vascos 6/10
Chantaje 5/10
druim escribió:Sabotage.

Mala no, lo siguiente. Seguramente la peor peli que he visto este año, y no se yo si de toda mi vida..... lamentable es poco.

Vocabulario demasiado agresivo, Arnold en un papel que no le pega nada, argumento pésimo, actores infumables.... en fin. ...


Jajajaja, qué exagerado macho.
Para un papel más serio que hace el exgobernator... y además que lo hace bien joder. De hecho mucho mejor que muchos de los papeles chorras que venía haciendo. Y los que le rodean lo hacen bien también.
Yo ya dije que no me pareció un peliculón, pero tampoco está mal, es entretenida.
El lobo de Wall Street. Me gustó MUCHO. DiCaprio cada vez es mejor actor, pero lo mejor de todo es la dirección, simplemente magistral. Y eso que en alguna de las escenas era muy fácil caer en el ridículo y el bochorno, pero ahí es donde un gran director y unos buenos actores tienen que demostrar lo que valen, y aquí lo consiguen.

Y Margot Robbie está... [amor] [amor] [amor] [amor]
Nazgul Zero escribió:
druim escribió:Sabotage.

Mala no, lo siguiente. Seguramente la peor peli que he visto este año, y no se yo si de toda mi vida..... lamentable es poco.

Vocabulario demasiado agresivo, Arnold en un papel que no le pega nada, argumento pésimo, actores infumables.... en fin. ...


Jajajaja, qué exagerado macho.
Para un papel más serio que hace el exgobernator... y además que lo hace bien joder. De hecho mucho mejor que muchos de los papeles chorras que venía haciendo. Y los que le rodean lo hacen bien también.
Yo ya dije que no me pareció un peliculón, pero tampoco está mal, es entretenida.


Uff, no se si me pillo de bajón o algo, pero me parecio horrible. Yo es que soy mas del Arnold clásico, con sus bromas y demás.... no se.... jeje.
Hace dos dias echaron en la primera la lista de schindler, nunca la había visto, la verdad que hasta lo que vi me gusto bastante, pero joder me quede dormida justo a 15 minutos del final, después de un día playero....
El origen del planeta de los simios Para refrescar la memoria para la 2ª que se estrena el viernes. Me gustó igual que la primera vez que la vi en cine y con ganas de ver la siguiente a ver si mejora o por lo menos mantiene el nivel.
Godzilla. Me la esperaba peor, aunque aún así tiene personajes tópicos y planísimo, que no tienen relevancia en la historia y el tramo final se me hizo monótono. Un 5.
figmare escribió:Godzilla. Me la esperaba peor, aunque aún así tiene personajes tópicos y planísimo, que no tienen relevancia en la historia y el tramo final se me hizo monótono. Un 5.

Supongo que la nueva no? Dicen que visualmente es espectacular y yo todavía sin verla [mamaaaaa]
DiaLoNah__ escribió:
figmare escribió:Godzilla. Me la esperaba peor, aunque aún así tiene personajes tópicos y planísimo, que no tienen relevancia en la historia y el tramo final se me hizo monótono. Un 5.

Supongo que la nueva no? Dicen que visualmente es espectacular y yo todavía sin verla [mamaaaaa]


Sí, visualmente está bien, aunque visualmente me gustó más los combates con robots de Pacific Rim.
Steamboy

Le doy un 7 porque visualmente ES UNA PASADA. Han pasado 10 años desde que salió, pero la calidad del dibujo todavia da que hablar. Luego el guion es otra cosa. Flojo. No se profundiza en apenas ningún personaje, ni se saca nada en claro (solo alguna critica a la capitalización de la ciencia). También hay que comentar su excesivo metraje. La peli, como película, dura hasta el minuto 80 o por ahí. El resto, hasta llegar a los 120 son escenas constantes de explosiones y acción.
druim escribió:Sabotage.

Mala no, lo siguiente. Seguramente la peor peli que he visto este año, y no se yo si de toda mi vida..... lamentable es poco.

Vocabulario demasiado agresivo, Arnold en un papel que no le pega nada, argumento pésimo, actores infumables.... en fin. ...



Me gustaria que te explayaras un poco porque eso que digas actores infumables o argumento pesimo parece digno de una troleada de la ostia y este "10 negritos mets swarsenegger version David Ayer guionista de Training Day de truño no tiene nada te puede gustar mas o menos pero no es para nada una mala pelicula
y sobre los pj igual el tio de Avatar o la Yonki el bocas etc son pj que realmente TE LOS CREES asi que tan pesimos no seran

supongo que tu esperabas algo en plan Mercenarios/Comando y te has comido un buen chasco y sobre la crudeza se ha avisado varias veces que la pelicula NO es agradable de ver porque evidentemente por mucho que lo quieran dulcificar en el cine una EJECUCION no es agradable de ver


de todas formas lo aviso SABOTAGE ES UN TRILLER no una de tiros si esperais ver algo tipo Mercenarios 2.5 Comando 2 o similares os llevareis un buen chasco avisado queda

baronluigi no estoy muy deacuerdo contigo sobre Steamboy quiza hay que verla mas de una vez porque argumentalmente tiene mas miga de lo que parece y sobretodo sumandole TODOS los creditos que continuan la historia donde acaba la peli (y que personalmente deverian haber rodado en plan secuela porque tenia pintaza) que yo diria que son totalmente claves pera ver el final de la historia pero la peli no tuvo mucho exito ya se sabe mala distribucion Dibus=peli para crios etc etc vamos lo de siempre

Salu2
baronluigi escribió:Steamboy

Le doy un 7 porque visualmente ES UNA PASADA. Han pasado 10 años desde que salió, pero la calidad del dibujo todavia da que hablar. Luego el guion es otra cosa. Flojo. No se profundiza en apenas ningún personaje, ni se saca nada en claro (solo alguna critica a la capitalización de la ciencia). También hay que comentar su excesivo metraje. La peli, como película, dura hasta el minuto 80 o por ahí. El resto, hasta llegar a los 120 son escenas constantes de explosiones y acción.


Estoy de acuerdo. Mi nota en filmaffinity es un 6 creo, pero estoy de acuerdo en todo lo que dices.
x-men dias futuros pasado (o algo asi), peli muy normal, no merece proyectarse en el cine, deberían de haberla estrenado directamente en las tv, es un peli de transición para justificar la nueva saga de la franquicia x-men.
baronluigi escribió:Steamboy

Le doy un 7 porque visualmente ES UNA PASADA. Han pasado 10 años desde que salió, pero la calidad del dibujo todavia da que hablar. Luego el guion es otra cosa. Flojo. No se profundiza en apenas ningún personaje, ni se saca nada en claro (solo alguna critica a la capitalización de la ciencia). También hay que comentar su excesivo metraje. La peli, como película, dura hasta el minuto 80 o por ahí. El resto, hasta llegar a los 120 son escenas constantes de explosiones y acción.

Y por eso mola [carcajad] , muchas películas tendrían que aprender de eso. Poco mas de una hora de guión y luego espectáculo por el espectáculo, sin mas. Una explosión de calidad artística para dejarte embobado.

Otras películas te meten la acción en medio y dejan para el final la reflexión filosofica del momento y ya te ha dado demasiado bajón para hacerle caso. Aquí, con Steamboy, eso no pasa [poraki]


PD: No hay que tomarse estas palabras al pie de la letra eh! Que es medio en coña. [jaja]
semerjet escribió:x-men dias futuros pasado (o algo asi), peli muy normal, no merece proyectarse en el cine, deberían de haberla estrenado directamente en las tv, es un peli de transición para justificar la nueva saga de la franquicia x-men.


Whaaat?? ¬_¬
De lo que va de año es de lo más entretenido que he visto en el cine. Por no hablar de lo visualmente espectacular que es. Y de los bombazos que había previstos para este 2014 es la que mejores puntuaciones ha recibido hasta la fecha. Desde luego tiene que haber opiniones para todos los gustos.
Trascendence.

La peli en general bien, ahora, las partes donde los "anarkikos" descubren cada paso, o hacen grabaciones, indagan sobre los lugares donde pueden estar, son RIDÍCULAS. Vaya ritmo cutre, vaya situaciones de chiste... con lo que dura la peli les podrían haber dado un poco mas de sentido.
figmare escribió:
DiaLoNah__ escribió:
figmare escribió:Godzilla. Me la esperaba peor, aunque aún así tiene personajes tópicos y planísimo, que no tienen relevancia en la historia y el tramo final se me hizo monótono. Un 5.

Supongo que la nueva no? Dicen que visualmente es espectacular y yo todavía sin verla [mamaaaaa]


Sí, visualmente está bien, aunque visualmente me gustó más los combates con robots de Pacific Rim.

Otra que no he visto [mamaaaaa] pero estoy detras de pillarla barata y en 3D en carrefour cuando pongan el 2x1 en peliculas. Ya que la ultima vez creo que estaba a 32 eurasos
Silent Bob escribió:
baronluigi escribió:Steamboy

Le doy un 7 porque visualmente ES UNA PASADA. Han pasado 10 años desde que salió, pero la calidad del dibujo todavia da que hablar. Luego el guion es otra cosa. Flojo. No se profundiza en apenas ningún personaje, ni se saca nada en claro (solo alguna critica a la capitalización de la ciencia). También hay que comentar su excesivo metraje. La peli, como película, dura hasta el minuto 80 o por ahí. El resto, hasta llegar a los 120 son escenas constantes de explosiones y acción.

Y por eso mola [carcajad] , muchas películas tendrían que aprender de eso. Poco mas de una hora de guión y luego espectáculo por el espectáculo, sin mas. Una explosión de calidad artística para dejarte embobado.

Otras películas te meten la acción en medio y dejan para el final la reflexión filosofica del momento y ya te ha dado demasiado bajón para hacerle caso. Aquí, con Steamboy, eso no pasa [poraki]


PD: No hay que tomarse estas palabras al pie de la letra eh! Que es medio en coña. [jaja]


JAJAJAJ, pero joder, hay momentos dignos de WTF

El abuelo se despide épicamente del nieto, mientras el vapor se lo traga, hasta que el éste le dice que si el aparato cae cae dentro de la ciudad. Lo que parece ya el final se alarga casi otra media hora xD

Por no hablar de que en el proceso se cargan media ciudad


En los 2-3 minutos de los créditos se desarrolla mucha mas historia

Y esa es otra

La asociación Ohara, junto con el padre de Ray y el abuelo, destrozan medio londres, ¿Y no tienen responsabilidad alguna? No veo a ni dios en la carcel. Es más, el abuelo la casca de viejo y todo [sonrisa]
semerjet escribió:x-men dias futuros pasado (o algo asi), peli muy normal, no merece proyectarse en el cine, deberían de haberla estrenado directamente en las tv, es un peli de transición para justificar la nueva saga de la franquicia x-men.

Yo entiendo que las opiniones son diferentes en cada persona pero si vas al cine (o ves una pelicula) y ni siquiera sabes bien el titulo de la misma mal vamos
semerjet escribió:x-men dias futuros pasado (o algo asi), peli muy normal, no merece proyectarse en el cine, deberían de haberla estrenado directamente en las tv, es un peli de transición para justificar la nueva saga de la franquicia x-men.


Por curiosidad, que películas si son para ti para verlas en el cine?
Her

Bastante insípida... me esperaba otra cosa... Como película romántica es demasiado típica y como película de ciencia ficción es aún más pobre... lo único que tiene de ciencia ficción es el videojuego del mono impertinente... y ya ves tú... Kinect con un proyector 3D... como si no existiera eso ya...

el SO es demasiado humano... hubiera sido mejor si planteara problemas como quedarse colgado en una conversación, o que se desconfigurara, o que se le metiera un virus y empezara a hacer cosas raras...

Pero nada de eso pasa... el SO se podía haber sustituido por una novia en el extranjero. De hecho, no plantearía ningún cambio en el guión si se cambiara por eso...


Después de ver y leer "Ghost in the Shell" todas las pelis de ciencia ficción que hablan de si los ordenadores pueden tener alma o sentimientos, me saben a poco... esta es demasiado simple, demasiado ingenua y tonta...
klaim2003 escribió:
semerjet escribió:x-men dias futuros pasado (o algo asi), peli muy normal, no merece proyectarse en el cine, deberían de haberla estrenado directamente en las tv, es un peli de transición para justificar la nueva saga de la franquicia x-men.


Por curiosidad, que películas si son para ti para verlas en el cine?


Mientras no te salte con la saga American Pie, SpanishMovie o cosasasí... no peligramos...
Need For Speed.
Mas tópicos y explota la pantalla xDD. Joder, no se molestan ni en cambiar las frases, coletillas, y chascarrillos.

- Ah si, (rubia "tonta") un 5.8 litros, intercooler, condensador de fluzo y unas harris thomas sprunfen de aluminio.

Sólo se me venia una cosa la cabeza: BITCH!!.
me alegro porque no quería verla.

estoy esperando otras que no llegan nunca j...
Adris escribió:Need For Speed.
Mas tópicos y explota la pantalla xDD. Joder, no se molestan ni en cambiar las frases, coletillas, y chascarrillos.

- Ah si, (rubia "tonta") un 5.8 litros, intercooler, condensador de fluzo y unas harris thomas sprunfen de aluminio.

Sólo se me venia una cosa la cabeza: BITCH!!.

Si, ese momento fue muy absurdoso... mas que nada porque leer el prospecto de algo no te hace saber de ese algo. Siempre que hacen una escena así en el cine deberían pensar "como descubre alguien los componentes?" y no "como los nombra?"

Pero bueno, es Need For Speed, ya la saga de videojuegos se va a pique, tampoco es que yo pidiera mucho de la peli (y Imogen Poots me pone tontorrón, así que se lo perdono [+risas] )

baronluigi escribió:JAJAJAJ, pero joder, hay momentos dignos de WTF

El abuelo se despide épicamente del nieto, mientras el vapor se lo traga, hasta que el éste le dice que si el aparato cae cae dentro de la ciudad. Lo que parece ya el final se alarga casi otra media hora xD

Por no hablar de que en el proceso se cargan media ciudad


En los 2-3 minutos de los créditos se desarrolla mucha mas historia

Y esa es otra

La asociación Ohara, junto con el padre de Ray y el abuelo, destrozan medio londres, ¿Y no tienen responsabilidad alguna? No veo a ni dios en la carcel. Es más, el abuelo la casca de viejo y todo [sonrisa]

No te digo que no, ya he puesto que era medio en coña, en parte porque una cosa es acabar con una gran traca y otra pasarse de largo (que es lo que pasa en la peli)
Pues pretendían hacer con NFS lo miso que con TFTF.
Mira que la otra saga me parece "mala", pero entretiene!. Con sus tópicos, con sus... pues eso. Pero es que NFS es pfff.

Lo mejor de la peli Imogen. xD.
Adris escribió:Need For Speed.
Mas tópicos y explota la pantalla xDD. Joder, no se molestan ni en cambiar las frases, coletillas, y chascarrillos.

- Ah si, (rubia "tonta") un 5.8 litros, intercooler, condensador de fluzo y unas harris thomas sprunfen de aluminio.

Sólo se me venia una cosa la cabeza: BITCH!!.



me llamabas? [fumando]

parece que no mola mucho esta de nfs, por lo que veo.

cambio de planes para este finde entonces [+risas]
fluzo escribió:
Adris escribió:Need For Speed.
Mas tópicos y explota la pantalla xDD. Joder, no se molestan ni en cambiar las frases, coletillas, y chascarrillos.

- Ah si, (rubia "tonta") un 5.8 litros, intercooler, condensador de fluzo y unas harris thomas sprunfen de aluminio.

Sólo se me venia una cosa la cabeza: BITCH!!.



me llamabas? [fumando]

parece que no mola mucho esta de nfs, por lo que veo.

cambio de planes para este finde entonces [+risas]

Hombre, si tienes un rato en el que no sabes que hacer y quieres desconectar el cerebro no está mal.
Una cosa que no dije pero que es la gran baza de la película es que TODAS las escenas de coches están realmente hechas con coches. Nada de FX a parte de explosiones y fuego. Coches destrozados, volando, estampandose contra cosas... todo real. Y la verdad es que se agradece mucho. Después de ver como 2 coches hechos con CGI (de Fast & Furious 6) corrían por las islas Canarias sin el mas mínimo indicio de que las leyes de la física les afectaran... [lapota] [lapota] Es una gozada ver carreras de coches de verdad (aunque el guión sea una chusta XD [666] )
PD: Y eso sin contar los 137Km que hacía la pista de aterrizaje... [poraki]
todos los coches reventados son reales? :O [triston] [triston] [triston] [triston]

no tienen corazon!!!
fluzo escribió:
Adris escribió:Need For Speed.
Mas tópicos y explota la pantalla xDD. Joder, no se molestan ni en cambiar las frases, coletillas, y chascarrillos.

- Ah si, (rubia "tonta") un 5.8 litros, intercooler, condensador de fluzo y unas harris thomas sprunfen de aluminio.

Sólo se me venia una cosa la cabeza: BITCH!!.



me llamabas? [fumando]

parece que no mola mucho esta de nfs, por lo que veo.

cambio de planes para este finde entonces [+risas]


Pagar por ver eso vamos, ni de coña xDDD.
Si vas a la bahía y la encuentras, pues para echar el rato.
Lo malo de la película es que ves venir el guión, las actuaciones y las intenciones minutos antes de que ocurran. Es decir, no te vas a llevar ninguna sorpresa, porque aún sin haberla visto, sabrás que dirán, como lo dirán, el gesto que pondrán... etc etc.

Lo único diferente de esta, es que los coches tienen marchas automáticas, así que ahora en vez de filmar la palanca de cambios con marchas infinitas, graban el acelerador y de vez en cuando las levas xDD.

Tengo pendientes por ver: Rio 2, Donni brasco, The Informant, Noe, El abuelo que... (etc xD), Al filo del mañana, El poder del dinero, Sabotaje...

Se me están acumulando. Alguna recomendación para ver por la noche?. Que o se haga pesada...
baronluigi escribió:Steamboy

Le doy un 7 porque visualmente ES UNA PASADA. Han pasado 10 años desde que salió, pero la calidad del dibujo todavia da que hablar. Luego el guion es otra cosa. Flojo. No se profundiza en apenas ningún personaje, ni se saca nada en claro (solo alguna critica a la capitalización de la ciencia). También hay que comentar su excesivo metraje. La peli, como película, dura hasta el minuto 80 o por ahí. El resto, hasta llegar a los 120 son escenas constantes de explosiones y acción.


A mi steamboy me pareció un peeeeñazo, calidad del dibujo aparte.

Her (8,5/10):

Película muy valiente, ya que puede rozar el abusurdo y el ridiculo en alguna ocasión, en cambio el trascurso de la película da lugar a todo lo contrario. Película que te hace pensar y sentir mucho, de ritmo adecuado y de una enorme sensibilidad. A mi personalmente me ha encantado.

Un saludo.
Noé (5/10)

No me enganchó en ningún momento, al contrario, estaba deseando que terminase y mira que pocas peliculas me suelen aburrir... Salvando un par de momentos al principio, el resto de la película me pareció un tostón.
macdcai escribió:Her (8,5/10):

Película muy valiente, ya que puede rozar el abusurdo y el ridiculo en alguna ocasión, en cambio el trascurso de la película da lugar a todo lo contrario. Película que te hace pensar y sentir mucho, de ritmo adecuado y de una enorme sensibilidad. A mi personalmente me ha encantado.

Un saludo.

Esta es una crítica que veo mucho: "Pelicula valiente" ¿Puedo preguntar en qué es valiente? Porque a mi me parece que no se arriesgó nada en ningún aspecto... es todo muy tipico, muy simple, muy insulso, muy plano y muy lento... Her es una buena idea que, aunque tampoco sea muy original, lo peor es que no la ha aprovechado. Se le podría haber sacado mucha mas chicha a la situación... más que una peli sobre el futuro, me parece una peli que llega casi un lustro tarde...
fluzo escribió:todos los coches reventados son reales? :O [triston] [triston] [triston] [triston]

no tienen corazon!!!

No hombre, no, ANIMAL!!!! [+risas] [toctoc] [jaja]

No van a rebentar un Koenniggseg o un Buggati de 1 millón de € para eso XD
Los que estampan son "kit cars", carrocerias de fibra barata montadas sobre chasis de coches baratos para dar el pego.

Me refiero que las carreras no están hechas con ordenador poniendo un coche "de mentira", hecho en un PC, en medio del tráfico de verdad sino que realmente las escenas de coches han sido todas rodadas con cámara (coches de imitación, pero físicos, que se pueden tocar, nada de CGI)
faco escribió:
macdcai escribió:Her (8,5/10):

Película muy valiente, ya que puede rozar el abusurdo y el ridiculo en alguna ocasión, en cambio el trascurso de la película da lugar a todo lo contrario. Película que te hace pensar y sentir mucho, de ritmo adecuado y de una enorme sensibilidad. A mi personalmente me ha encantado.

Un saludo.

Esta es una crítica que veo mucho: "Pelicula valiente" ¿Puedo preguntar en qué es valiente? Porque a mi me parece que no se arriesgó nada en ningún aspecto... es todo muy tipico, muy simple, muy insulso, muy plano y muy lento... Her es una buena idea que, aunque tampoco sea muy original, lo peor es que no la ha aprovechado. Se le podría haber sacado mucha mas chicha a la situación... más que una peli sobre el futuro, me parece una peli que llega casi un lustro tarde...


A mi si que me pareció valiente, es más, me parece la mejor película de las estrenadas en España en lo que llevamos de año.
Tiene un genial guión y consigue algo que a mi, ante de verla, me parecía díficil. Tratar el tema de una forma sería, sin entrar en paridas y que se vaya a la comedia, y lo consigue.
Plano para nada, todo lo contrario, el personaje principal, perfectamente interpretado por Phoenix, está muy lejos de ser un personaje plano, consigue que poco a poco vayamos empatizando con él, entendiéndolo. Y también me parece original, puesto que va de un tema y punto de vista que se ha tratado poco. Dentro del género de películas románticas es muy original sin dudas, lo normal en las películas románticas es otra cosa muy diferente. Y hacer una peli sobre un romance entre un sistema operativo y un hombre, pues yo si que lo veo valiente, porque puede sonar muy a cachondeo a priori y luego no funcionar en taquilla o, como dije antes, irse a la comedia y que resulte absurde, pero el tema lo trata muy bien.

Esta peli considero que es bastante relevante verla en versión original, por la voz de Scarlett Johansson.
faco escribió:
macdcai escribió:Her (8,5/10):

Película muy valiente, ya que puede rozar el abusurdo y el ridiculo en alguna ocasión, en cambio el trascurso de la película da lugar a todo lo contrario. Película que te hace pensar y sentir mucho, de ritmo adecuado y de una enorme sensibilidad. A mi personalmente me ha encantado.

Un saludo.

Esta es una crítica que veo mucho: "Pelicula valiente" ¿Puedo preguntar en qué es valiente? Porque a mi me parece que no se arriesgó nada en ningún aspecto... es todo muy tipico, muy simple, muy insulso, muy plano y muy lento... Her es una buena idea que, aunque tampoco sea muy original, lo peor es que no la ha aprovechado. Se le podría haber sacado mucha mas chicha a la situación... más que una peli sobre el futuro, me parece una peli que llega casi un lustro tarde...


Hombre, tú en tu crítica dices que lo único que tiene de ciencia ficción es el mono del videojuego con lo que muy acertado tampoco estás.

Y joder, si el guión te parece tan típico, recuerdame una película igual por favor. Para verla si es tan parecida a Her.
Digo que es típica, porque la relación entre el tipo y el SO, el que ella sea el SO, es totalmente irrelevante... como digo, la sustituyes por una humana que vive en el extranjero y funciona igual...

y es típica porque funciona como una típica relación:
1º Relación de todo es perfecto
2º Celos y rutina
3º Conocer a otra gente
4º Ruptura

¿Dónde está ese algo que hace que la chica sea un SO sea relevante? A la gente le importa un pito cuando la presenta... y no tienen problemas de comunicación... el SO se comporta como un humano, sin ninguna tara y sin ningún problema para reconocer sentimientos... incluso siente dolor físico...

El hecho de que la chica sea un SO no cambia nada dentro de las pelis románticas...

Y dentro de la ciencia ficción... pues hay películas que tratan lo de que los programas puedan tener consciencia de sí mismos muchísimo mejor plasmados... Ghost in the Shell habla de ello de forma mucho más profunda... aquí no se dice nada de nada... el SO apenas hace reflexiones de nada... ni se cuestiona nada... ni hay un dilema moral... todo es demasiado inocente...

¿Un SO perfecto? Pfff... la película sería mejor si se abordara tratando al SO como lo que es, un SO, no una persona... y si lo tratas como una persona ¿Cómo es posible que sienta dolor o placer? Si no tiene cuerpo!


Si es que cada vez que pienso en esa peli, menos me gusta...
faco escribió:Digo que es típica, porque la relación entre el tipo y el SO, el que ella sea el SO, es totalmente irrelevante... como digo, la sustituyes por una humana que vive en el extranjero y funciona igual...

y es típica porque funciona como una típica relación:
1º Relación de todo es perfecto
2º Celos y rutina
3º Conocer a otra gente
4º Ruptura

¿Dónde está ese algo que hace que la chica sea un SO sea relevante? A la gente le importa un pito cuando la presenta... y no tienen problemas de comunicación... el SO se comporta como un humano, sin ninguna tara y sin ningún problema para reconocer sentimientos... incluso siente dolor físico...

El hecho de que la chica sea un SO no cambia nada dentro de las pelis románticas...

Y dentro de la ciencia ficción... pues hay películas que tratan lo de que los programas puedan tener consciencia de sí mismos muchísimo mejor plasmados... Ghost in the Shell habla de ello de forma mucho más profunda... aquí no se dice nada de nada... el SO apenas hace reflexiones de nada... ni se cuestiona nada... ni hay un dilema moral... todo es demasiado inocente...

¿Un SO perfecto? Pfff... la película sería mejor si se abordara tratando al SO como lo que es, un SO, no una persona... y si lo tratas como una persona ¿Cómo es posible que sienta dolor o placer? Si no tiene cuerpo!


Si es que cada vez que pienso en esa peli, menos me gusta...


Pues no vimos la misma película. La vi hace ya más de medio año pero recuerdo dilemas morales. Recuerdo
como se plantea que el sistema operativo, la tecnología, acaba siendo mucho mayor que el ser humano. El ser humano se queda pequeño para la tecnologia, puediendo el SO tener relaciones con miles de personas a la vez, y entendiendo estas relaciones de una forma diferente, las entiende como una forma de aprender y de, digamos, "culturizarse". Se muestran como chocan las diferentes definiciones que tiene el SO y el humano del amor.


Y si, Ghost in the shell también plantea lo que mencionas pero no va por el mismo camino, no veo que realmente tenga mucha relación. Me sigue pareciendo que dentro del género rómantico, Her es muy buena y original.

Me alegré cuando le dieran el Óscar al mejor guión, se lo merecía y era la mejor sin dudas.
Pues a mi el concepto de "máquina consciente" me parece mucho mejor plasmado y que transmite mucho mas en este "corto" promocional de la PS3:
https://www.youtube.com/watch?v=G0KTUysrwgQ

A mi este video me provoca cierta empatía que no tengo con HER. Y cuando el concepto de la película es el "poder" que puede tener una máquina para tratar con una persona hasta tal punto que ésta persona "sienta" algo por la máquina y le gana un vídeo promocional de videojuegos... [+risas]

Que la peli es buena, a mi me lo pareció, pero le falta una chispa de "choque de mundos" que no le encontré y que la hace perder la profundidad que debería tener según la sinopsis. Dentro del universo de la película ese concepto de máquina pensante está tan "aceptado" que te lo crees, lo aceptas y te quedas con que al final la peli es una peli romántica "normal" (dentro de su universo).
Silent Bob escribió:
fluzo escribió:todos los coches reventados son reales? :O [triston] [triston] [triston] [triston]

no tienen corazon!!!

No hombre, no, ANIMAL!!!! [+risas] [toctoc] [jaja]

No van a rebentar un Koenniggseg o un Buggati de 1 millón de € para eso XD
Los que estampan son "kit cars", carrocerias de fibra barata montadas sobre chasis de coches baratos para dar el pego.

Me refiero que las carreras no están hechas con ordenador poniendo un coche "de mentira", hecho en un PC, en medio del tráfico de verdad sino que realmente las escenas de coches han sido todas rodadas con cámara (coches de imitación, pero físicos, que se pueden tocar, nada de CGI)


jodo que susto!! [qmparto]
asi ya me cuadra mas, por que si no los presupuestos [tomaaa]
Silent Bob escribió:Que la peli es buena, a mi me lo pareció, pero le falta una chispa de "choque de mundos" que no le encontré y que la hace perder la profundidad que debería tener según la sinopsis. Dentro del universo de la película ese concepto de máquina pensante está tan "aceptado" que te lo crees, lo aceptas y te quedas con que al final la peli es una peli romántica "normal" (dentro de su universo).

+1

A esto me refiero... no hay choque entre el humano y el SO... por eso digo que el que la chica sea un SO es irrelevante...

Y en cuanto a lo de que la tecnología supera al hombre y este se queda atrás... a mi me sonó como a una mujer que quiere viajar y el hombre prefiere ver el futbol en la tele... que se ha visto chorrocientas veces en pelis y series... "Manolo, que no me comprendes. Tengo inquietudes y contigo estoy estancada. No me comprendes!" Pues eso, que sea un SO es totalmente irrelevante...
59573 respuestas