¿Cual es la última película que has visto?

k_nelon escribió:joder, ya vais 2 que hablais muy bien de "Sabotage", habrá que tomar cartas en el asunto XD XD


Es la que tengo para esta noche............. XD XD


salu2.
La ultima que he visto ha sido divergente. No ha estado mal, pero me ha gustado bastante menos que los juegos del hambre, que es con la que se le comparaba.
Que mal suena corazones de acero joder [+risas] [+risas] [+risas] tan dificil era poner FURIA o Fury y dejarse de paridas ?
Sabotage

Bueno, bueno... ¡qué peliculón se ha marcado el "tito Chuache"! ¡Me ha encantado! [plas] [plas] [plas]
3 de 3 van ya como he dicho lastima que acabara pasando muy desapercibida
Noé, y me ha sorprendido porque esperaba muy poco de ella. 7/10
JoseJr escribió:Mil Maneras de Morder el Polvo, me esperaba algo menos, me ha gustado bastante aun así, Macfarlane es el mas flojo de todo el reparto y esperaba que fuese algo mas espontanea su actuación.

Creo que es la primera vez que sale como actor en una película y se nota que quiere hacerse notar siendo el mas graciosillo y el que mas pena da y no lo consigue, no queda bien delante de la cámara.


Se le nota muchisimo.

No tenia que ser el el protagonista, porque hace que el resto de reparto no luzca casi nada y que la trama te importe un pìmiento.

Para mi el verdadero protagonista es NPH [+risas]
No estoy nada deacuerdo mismamente NPH y su cancion son un descojone y el resto de pj en sus respectivos papeles tambien aportan lo suyo sobretodo Ribissi (por si alguien duda quien es es el loco de la peli Ted)

y Theron como siempre esta de toma pan y moja Xd
Acabo de ver ASALTO AL PODER que la han dado en el plus , me ha gustado mucho, mucha acción (aunque a veces es un poco exagerada) , pero te mantiene en tensión y con nervios , sobre todo al final , que casi emociona un poquito [ayay]

La recomiendo quién no la haya visto . 8/10 :)
Tukaram escribió:No estoy nada deacuerdo mismamente NPH y su cancion son un descojone y el resto de pj en sus respectivos papeles tambien aportan lo suyo sobretodo Ribissi (por si alguien duda quien es es el loco de la peli Ted)

y Theron como siempre esta de toma pan y moja Xd


Pues ahora imaginate a NPH como verdadero antitesis de un buen actor, con alguien que le pueda pelear la escena.

El cambio seria increible en la pelo
Ahora mismo Predator en Paramount Channel, vi que empezaba y me la he dejado [plas]
Saintkueto escribió:
Tukaram escribió:No estoy nada deacuerdo mismamente NPH y su cancion son un descojone y el resto de pj en sus respectivos papeles tambien aportan lo suyo sobretodo Ribissi (por si alguien duda quien es es el loco de la peli Ted)

y Theron como siempre esta de toma pan y moja Xd


Pues ahora imaginate a NPH como verdadero antitesis de un buen actor, con alguien que le pueda pelear la escena.

El cambio seria increible en la pelo



Tampoco nos pasemos
Planeta prohibido, un referente histórico de la ciencia ficción que engrandeció este género. Me ha gustado mucho y los efectos son geniales para ser del año 50. 7'75/10
Tukaram escribió:
Saintkueto escribió:
Tukaram escribió:No estoy nada deacuerdo mismamente NPH y su cancion son un descojone y el resto de pj en sus respectivos papeles tambien aportan lo suyo sobretodo Ribissi (por si alguien duda quien es es el loco de la peli Ted)

y Theron como siempre esta de toma pan y moja Xd


Pues ahora imaginate a NPH como verdadero antitesis de un buen actor, con alguien que le pueda pelear la escena.

El cambio seria increible en la pelo



Tampoco nos pasemos


Tio, que es malisimo [+risas]
He visto actuaciones infinitamente peores

y sobretodo como para decir que es tan malo que hace que los demas actores ni destaquen cuando precisamente al ser Mc farlane tan noob en la actuacion con un buen reparto de soporte se puede equilibrar la cosa

ademas se que eres un exagerao del copon asi que [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
ademas se que eres un exagerao del copon asi que [+risas] [+risas] [+risas]


Como me conoces [+risas]

Ted.

Me esperaba muuuuuuuuucho menos y me ha gustado muchisimo. No necesita del cacapedoculopis para mantenerme entretenido, lo que es de agradecer. 7,5
Spark89 escribió:Sabotage

Bueno, bueno... ¡qué peliculón se ha marcado el "tito Chuache"! ¡Me ha encantado! [plas] [plas] [plas]


+1000 entretenimiento del bueno bueno [plas]
dolor y dinero....

y dolor es lo que me ha quedado [triston]

si alguien se encuentra apor ahi 2 horitas de mi vida ruego me las devuelvan, que se me han perdido y las tenia aprecio....
Pues no me reí ni na yo con dolor y dinero xD


Ayer echaron A todo gas, la primera. Las he visto todas y esta me gusta mucho, después fue bajando...y desde mi punto de vista The Rock ha hecho un bien a la saga, me gusta su personaje.
Mil maneras de morder el polvo.

Lo primero que me llama poderosamente la atención es que el título original es "A Million Ways to Die in the West" , es decir "Un millón de maneras de morir en el Oeste". Solo comentar que por qué no se utilizó la traducción original. No lo entiendo. Bueno pues con la peli en cuestión me ha parecido más que correcta. Pensé que no me gustaría pero pasé un rato entretenido. McFarlane no es la panacea como actor, pero pienso que la cara de tonto que tiene le pega al personaje. Eso sí todos los demás actores le superan. Están bastante correctos. Quizás se pasa con los chistes escatológicos y verdes que llega un momento que cansan mucho. Por contra, tiene momentos muy divertidos, especialmente un par de cameos tremendos. Vaya momentazos!!! La pena que la peli sea un tanto irregular puesto que a veces a McFarlane se le va la olla muchísimo. Final fácil.

NOTA: 6,5
Miniviciao@ escribió:Ahora mismo Predator en Paramount Channel, vi que empezaba y me la he dejado [plas]


La misma en antena 3, no soy mucho de este tipo de pelis, pero desde niño la veía y me encanta.
Sabotage, es un poco como Diablo de Vin Diesel. Interesante si te van ese tipo de pelis pero tampoco es que sea una obra de arte...
Sabotage:

Tenía en mente ya verla, no es que fuese por leer aquí los buenos comentarios. De hecho iba con bajas expectativas debido a las pobres notas que está recibiendo en las distintas webs. La sensación que me dejó al salir del cine es que ni una cosa ni la otra. No es ese peliculón que algunos de por aquí han dejado ver, incluso poniéndole más de un 8 me pareció ver. Ni me parece una película de 5 raspado como tiene en algún lado.

Es una película entretenida, con Arnold como mayor reclamo aunque no sea un papel de los suyos al uso. Es más acorde a su edad, más serio y sin estridencias impropias de un tío de sesenta y tantos. Los actores que le rodean forman un buen equipo. Terrence Howard, Josh Holloway (nunca entenderé por qué no le dan nunca un papel de real importancia y largo en películas), Joe Manganiello, Sam Worthington (el que menos me pegaba para el papel que hacía), etc.

Tiene cierta intriga, acción, no se cortan con la sangre (aunque tampoco me ha parecido algo exagerado)... Pero vamos, para pasar el rato, entretenida. No la veo una película de visualización obligada.
Ayer vi Transcendence, un poco floja la verdad, mucho potencial desaprovechado le daria un 6,5.
Depredador, ayer noche.

Los clásicos nunca mueren. [fumando]
fluzo escribió:dolor y dinero....

y dolor es lo que me ha quedado [triston]

si alguien se encuentra apor ahi 2 horitas de mi vida ruego me las devuelvan, que se me han perdido y las tenia aprecio....


Para mi de las mejores peliculas de M. Bay
infojoe escribió:Mil maneras de morder el polvo.

Lo primero que me llama poderosamente la atención es que el título original es "A Million Ways to Die in the West" , es decir "Un millón de maneras de morir en el Oeste". Solo comentar que por qué no se utilizó la traducción original. No lo entiendo. Bueno pues con la peli en cuestión me ha parecido más que correcta. Pensé que no me gustaría pero pasé un rato entretenido. McFarlane no es la panacea como actor, pero pienso que la cara de tonto que tiene le pega al personaje. Eso sí todos los demás actores le superan. Están bastante correctos. Quizás se pasa con los chistes escatológicos y verdes que llega un momento que cansan mucho. Por contra, tiene momentos muy divertidos, especialmente un par de cameos tremendos. Vaya momentazos!!! La pena que la peli sea un tanto irregular puesto que a veces a McFarlane se le va la olla muchísimo. Final fácil.

NOTA: 6,5



facil porque aki en españa es ley cambiar los titulos de las cosas por mierdas sin sentido porque si ejemplos hay a patadas el ultimo el de Fury
Yo jamas entendere esa tonteria de cambiar los titulos.

Con lo que mola Die Hard por ejemplo
fluzo escribió:dolor y dinero....

y dolor es lo que me ha quedado [triston]

si alguien se encuentra apor ahi 2 horitas de mi vida ruego me las devuelvan, que se me han perdido y las tenia aprecio....


De lo mejor que he visto este 2014 junto a El Lobo de Wall Street y Dallas Buyers Club.

Grande Mark Wahlberg [tadoramo]
Trascendence...tanto potencial y tan malgastado.
Ni siquiera me he molestado en ver quién la ha dirigido,pero una de dos,o es un novel o un viejuno carca,sólo así se explica la ingente cantidad de HORRIBLES CGI que infestan la película acompañados de una pretenciosa y horrenda banda sonora que en la mente del director nos debería poner los pelos de punta ,pero lo único que consigue es que me plantee cerrar el reproductor cada 5 minutos...
Los actores ni fú,ni fa,así de mala es la película que ni siquiera unos grandes son capaces de hacerla mínimamente disfrutable
3/10
Tukaram escribió:Sabortaje PELICULON

de las pelis que ha rodado desde su regreso demomento la mejor y con diferencia incluso es mejor que las ultimas que rodo despues de Eraser señores el Chuache ha vuelto por la puerta grande

eso si ojo la pelicula no se corta un puto pelo si soys muy tiquismiquis con la sangre o no soportais violencia cruda ojo porque la peli muestra algunas escenas que para que (que dicho sea el paso entre eso y los dialogos entre los pj la hacen una peli muy especial )

lastima que acabara pasanto tan desapercibida o mas que the Raid 2

y el final es un señor finalazo
recomendadisima

8,5/10


Salu2


Estoy de acuerdo contigo me ha gustado mucho la peli
Eso si el final para mi demasiado fácil todo
Sabotage 7/10

No me lo esperaba.

Gran peli del chuache que sin ser la ostia por lo menos tiene buena trama, esta en el punto exacto de accion y se rodea de actores competentes, no como en otras ocasiones.
Sobre todo me ha molado Mireille Enos, lo pasada de vueltas que esta de todo [+risas] [+risas]

Salvando un par de cosillas que no me molaron, en general se puede ver mas de una vez.

salu2.
El informe Golgota.
De producción Alemana, es una pelicula entretenida, con buena fotografía y viajes a sitios históricos.
Me ha gustado.
el gran budapest.

es una peli especial. tiene un aire mágico como de comic. no espereis dialogos y reacciones típicas.

muy recomendable, vedla y ya.
Juegos salvajes

Peli muy entretenida, con muchos giros de guion y tipica de los 90. Me ha gustado la verdad, no es para nada pretenciosa y no pretende ser nada que marque epoca pero es divertida y pasa muy rapido. Buena peli para el que no quiera rayarse y pretenda pasar un rato entrenida entre thriller, comedia y accion. Eso si, lo mejor de la peli las buenas de Denisssssssssse y Neve ay oma!!! [boing]

Imagen
illo pezón motivo de sanción
Pues lo ultimo que he visto yo:

Grave encounters: bueno, dentro de la media de las de falso documental, está bastante bien, trata sobre un psiquiatrico abandonado y un programa de estos de fenomenos paranormales que ni ellos mismos creen mucho en el tema, que van a hacer alli el show y la cosa se complica. Buena pelicula para ambientar por ejemplo el juego de outlast [carcajad]

El origden del planeta de los simios: Ya la habia visto en el cine en su dia, peor bueno, para refrescar para el estreno de la 2a esta semana. gran pelicula, me sorprendio mucho en su momento, buen planteamiento, buen desarrollo, momentos emotivos, otros de accion, bien llevado el guion, y la 2a apunta aun mejor y de momento esta tenienod una critica impecable.

Wolf Creek:
Bueno, cuando empieza la chicha, como slasher no está mal, y genera bastante tensión, y la etiqueta de basado en echos reales (que muy fiel la peli no es a lo que pasó pero la base mas o menos es similar) ayuda a incrementarla. El problema, pues que sobra muchisimo metraje, el desarrollo inicial de personajes, es larguisimo y no aporta nada, ni es relevante mas adelante, por lo que se podria haber recortado tranquilamente y no poco, creando un slasher mas efectivo.

Plan de escape: Mejor de lo que esperaba, buena pelicula sobre fuga de carcel protagonizada por stallone y arnold en un papel mucho mas sosegado de a los que nos tienen acostumbrados.
pues despues de unos cuantos años.....doy por finalizada la trilogia del sr de los anillos.
hoy por fin me tirado 4 horazas en el sofa para ver el retorno del rey.

no me mateis por no haberla visto hasta hoy, pero no es facil encontrar 4 horas seguidas....

sobre el final....

alguien me puede decir el motivo por el que se tienen que ir gandalf frodo and company? :-?
no me ha quedado claro eso.que me perdido?
Sabotage y me la esperaba peor, a estado entretenida y la escena final bad ass no podía faltar.
fluzo escribió:pues despues de unos cuantos años.....doy por finalizada la trilogia del sr de los anillos.
hoy por fin me tirado 4 horazas en el sofa para ver el retorno del rey.

no me mateis por no haberla visto hasta hoy, pero no es facil encontrar 4 horas seguidas....

sobre el final....

alguien me puede decir el motivo por el que se tienen que ir gandalf frodo and company? :-?
no me ha quedado claro eso.que me perdido?

Pues me parece que se explica con algún comentario de algún personaje, ya no me acuerdo exactamente:
Ahora la tierra media es para los mortales, los elfos se han ido y con ellos fuera del juego junto con la desaparición de hordas "oscuras" pues como que ya no hace falta magia ni nada semejante, y como los hobbits (bilbo y frodo) han vivido esa magia en su propio cuerpo, se les "premia" con poder vivir en las tierras de los dioses (como compensación de lo que les ha tocado sufrir por culpa de lo que vendría a ser un ángel caído)

Hay que tomárselo como si fuera religión. Y todos los que se van han sido "redimidos" por los dioses y pueden volver a su "reino celestial".
Anamorph, de william dafoe, y por favor, que alguien me explique quien es y porque el asesino es quien es porque no me enterado de nada xD
Pues ayer me monté una "noche de acción" con lo que parece ser la tercera parte de "La armadura de Dios" de Jackie Chan (que eso de tercera parte es relativo, el único hilo común es que es un tio que tiene que recuperar algo [+risas] ) y luego para soltar un poco mas de adrenalina me puse a ver Need For Speed.

La armadura de dios 3 (Zodiac): Pelicula no demasiado fuerte, pero con el sello inconfundible de Jackie Chan. Patadas, humor y persecuciones a medio camino entre espectaculares y absurdas. No es de las mejores, ni de milagro, pero entretiene (y al final, tomas falsas, que siempre acaba de darle un puntillo de entretenimiento [carcajad] En las pelis en las que haya humor deberían estar obligados a poner este tipo de escenas al final... [plas] [jaja] )

Need For Speed: Me la esperaba mucho mas mala al salir de un producto de EA y sin mas nombres "conocidos" que los 3 "protas" (Aaron Paul, Imogen Poots y Michael Keaton). Entretenida y poco mas, al final sale de donde sale y ya es mucho que no haya sido una mierda absoluta. Se deja ver bastante bien.
La lista de Schlinder,ayer por la noche,la pasaban por la tele. Me encanta.
el otro día echaron "Speed Racer" por la tele.

Me quedé flipado!! Los hermanos Wachowski captaron la esencia de la animación japonesa al dedillo... me encantó los efectos especiales y ese tufillo a serie de televisión de los años 60. El tramo final de la película es brillante... tanto que está contraindicada a los epilépticos...

La quiero tener en mi colección... pero como es vieja (2008) no la veo por ningún lado...
faco escribió:el otro día echaron "Speed Racer" por la tele.

Me quedé flipado!! Los hermanos Wachowski captaron la esencia de la animación japonesa al dedillo... me encantó los efectos especiales y ese tufillo a serie de televisión de los años 60. El tramo final de la película es brillante... tanto que está contraindicada a los epilépticos...

La quiero tener en mi colección... pero como es vieja (2008) no la veo por ningún lado...



eso es que no sabes buscar XD
blurayhttp://www.amazon.es/Speed-Racer-Blu-ray-Christina-Ricci/dp/B0053CA5ZA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405344788&sr=8-1&keywords=speed+racer

dvdhttp://www.amazon.es/Speed-Racer-DVD-Emile-Hirsch/dp/B0055KNSGS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1405344788&sr=8-2&keywords=speed+racer
¡Vaya! No soy muy amigo de buscar en amazon... pues me la pillo del tirón!

EDIT: No tienen stock tampoco en amazon...
300 el origen del un imperio.

Pelicula media tirando a mala, es como 300 pero con mucho menos presupuesto y falta de todo.
A la mitad la he quitado con intención de terminarla otro día que no tenga basolutamente nada mas que hacer.
Budo escribió:300 el origen del un imperio.

Pelicula media tirando a mala, es como 300 pero con mucho menos presupuesto y falta de todo.
A la mitad la he quitado con intención de terminarla otro día que no tenga basolutamente nada mas que hacer.


Sí, menos presupuesto...

'300': 65M $
'300: Rise of an Empire': 110M $
ubn escribió:
Budo escribió:300 el origen del un imperio.

Pelicula media tirando a mala, es como 300 pero con mucho menos presupuesto y falta de todo.
A la mitad la he quitado con intención de terminarla otro día que no tenga basolutamente nada mas que hacer.


Sí, menos presupuesto...

'300': 65M $
'300: Rise of an Empire': 110M $


Me refería a lo visto en pantalla, no a la cantidad.
59573 respuestas