¿Cual es la última película que has visto?

Pues a mi el sonido del trueno me gusto bastante, me lleve una grata sorpresa con la peli :) Con 8 apellidos vascos lo mismo, la vi en el cine y me lo pase bien viendola.

En mi caso la ultima que he visto ha sido Transcendence que se deja ver, pero no mucho mas y El extraordinario viaje de T.S. Spivet que me ha gustado bastante.
Anoche vi , Donnie Brasco .

Bastante buena, 8/10
REYZIDANE escribió:Anoche vi , Donnie Brasco .

Bastante buena, 8/10


Donnie Brasco o Donnie Darko?
al-ucard escribió:
REYZIDANE escribió:Anoche vi , Donnie Brasco .

Bastante buena, 8/10


Donnie Brasco o Donnie Darko?

Brasco
Siguiendo con otra peli de Christian Bale, 3:10 to Yuma, no esta mal aunque el argumento y su conclusion puede desconcertar un poco.
Ser estuve viendo oblivion la verdad que es la
Segunda vez que la veo y me ha gustado más. Será por Tom Cruise [amor]
Kill Bill xD, acabo de terminarla... Ya he perdido la cuenta de cuantas veces he visto las dos... ¿Mas de 20?
el lobo de Wall Street. madre mía que desfase de película

como siempre, la pareja scorsese-DiCaprio no deja indiferente. jeje
El tema de "El sonido del trueno" es que a mí me gusta como empieza hasta que sale el primer dino. A partir de ahí la película va cuesta abajo y sin frenos en todos los sentidos, guión, interpretaciones, efectos digitales (por supuesto).

Un dato curioso: Por qué Edward Burns me recuerda tanto en su inexpresividad a Ben Affleck?
Frozen = Disney traumatizando a los niños desde Bambi

De todas formas muy entretenida
NOE

Me gustaba el director de antemano y me gustó la peli.

A Russell Crowe no se le caen los anillos por interpretar a gente de su edad o mas mayor. Menudas canazas lleva en la peli y es de la edad de Jonny Deep y Brad Pitt. Acierto del director juntarlo con Jenniffer Conelly. Como acierto poner a Logan con Emma Watson.

8/10 a este Mad Max meets la biblia
Dwyane escribió:NOE

Me gustaba el director de antemano y me gustó la peli.

A Russell Crowe no se le caen los anillos por interpretar a gente de su edad o mas mayor. Menudas canazas lleva en la peli y es de la edad de Jonny Deep y Brad Pitt. Acierto del director juntarlo con Jenniffer Conelly. Como acierto poner a Logan con Emma Watson.

8/10 a este Mad Max meets la biblia


Pues a mi este Noe no me acabo de convencer.
Empieza la pelicula muy fuerte y verdaderamente original,pero luego va perdiendo fuerza poco a poco hasta hacer aguas (nunca mejor dicho).A mi al final se me hizo larga.Un 5 raspadete le daria.
zerojj escribió:Kill Bill xD, acabo de terminarla... Ya he perdido la cuenta de cuantas veces he visto las dos... ¿Mas de 20?

Yo con esas dos peliculas tengo un enfretamiento constante.La primera me encanto,peliculon y la vi muchas veces,en cambio la segunda me parece un coñazo y muy cansina,muy mala....
infojoe escribió:
Un dato curioso: Por qué Edward Burns me recuerda tanto en su inexpresividad a Ben Affleck?


Porque son muy malos los dos [qmparto] [qmparto]

En serio, yo son dos actores que no los trago.

salu2.
julepe escribió:
infojoe escribió:
Un dato curioso: Por qué Edward Burns me recuerda tanto en su inexpresividad a Ben Affleck?


Porque son muy malos los dos [qmparto] [qmparto]

En serio, yo son dos actores que no los trago.

salu2.

ya somos dos. que asquete me da ben affleck, es que no puedo con esa cara de pez recién sacado del agua. lástima le tengo a la nueva peli de batman... con lo bien que lo hacía bale
Hacia años y años que no la veía. Y me he puesto a ver Casper. Joder me he emocionado al final. Que injusta es la vida con Casper [buuuaaaa]
kike17 escribió:
julepe escribió:
infojoe escribió:
Un dato curioso: Por qué Edward Burns me recuerda tanto en su inexpresividad a Ben Affleck?


Porque son muy malos los dos [qmparto] [qmparto]

En serio, yo son dos actores que no los trago.

salu2.

ya somos dos. que asquete me da ben affleck, es que no puedo con esa cara de pez recién sacado del agua. lástima le tengo a la nueva peli de batman... con lo bien que lo hacía bale

Bale = batman
Affleck = daredevil

Como diría Schuster no hace falta decir nada más.

Solo espero que a Affleck en el nuevo Batman no le den frases.
Buste escribió:
zerojj escribió:Kill Bill xD, acabo de terminarla... Ya he perdido la cuenta de cuantas veces he visto las dos... ¿Mas de 20?

Yo con esas dos peliculas tengo un enfretamiento constante.La primera me encanto,peliculon y la vi muchas veces,en cambio la segunda me parece un coñazo y muy cansina,muy mala....



Me pasa igual que a ti

es mas cada vez que recuerdo el tremendo desperdicio de David Carradine en la "pelea" final me pongo de mala leche

sobre Affleck como al final calle muchas bocas y me da que acabara siendo asi me voy a reir porque la maniade culpar a un actor por hacer lo que le manda el director en Daredevil es absurda es un puto mandao

me recuerda a la que se lio con el Jocker del caballero oscuro la tormenta de mierda que le cayo al actor en su dia tambien fue considerable
Las escenas finales están muy bien. A mi no me jodáis. Por mucho que queráis ver a David Carradine volando por los tejados el final de la película es muy bueno. A mí me gusta más la segunda que la primera. Ambas me encantan, pero la segunda me parece mejor.
Los amantes pasajeros. Salvo que existiese algo que Almodovar quería contarme y no he pillado, no lo consideo película. Es un compendio de las aficiones de Almodovar.
infojoe escribió:Bale = batman
Affleck = daredevil

Como diría Schuster no hace falta decir nada más.

Solo espero que a Affleck en el nuevo Batman no le den frases.

La cosa están en que si la peli se basa en las 2 pelis de animación donde ocurre este Batman VS Superman,
puede ser un peliculón, PERO, hay mucho Bruce Wayne en dichas peliculas, lo que se traduciría en mucho Affleck... [+risas]
vik_sgc escribió:Las escenas finales están muy bien. A mi no me jodáis. Por mucho que queráis ver a David Carradine volando por los tejados el final de la película es muy bueno. A mí me gusta más la segunda que la primera. Ambas me encantan, pero la segunda me parece mejor.


Estoy contigo, la segunda me encanta, solo por el monólogo de Superman ya merece la pena [carcajad]
EL BOSQUE : pfff regular regular 5/10
THE CUBE : lo que es la pelicula es muy regular también, monótona, pero si después de verla buscas en internet su verdadero significado y el de sus personajes, la impresión es bastante grande, no esperaba eso de esta repetitiva pelicula. 7/10
Al filo del mañana entretenida y ya, las "repeticiones" no se hacen tan pesadas como podrían haber sido aunque con esto te ahorras mucho guión XD
El final es demasiado previsible

Esta noche tocará ver otra, a ver que hay por el disco duro
campanilla, hadas y piratas... lo peor de lo peor.
vik_sgc escribió:Las escenas finales están muy bien. A mi no me jodáis. Por mucho que queráis ver a David Carradine volando por los tejados el final de la película es muy bueno. A mí me gusta más la segunda que la primera. Ambas me encantan, pero la segunda me parece mejor.



Nadie te esta jodiendo ni nadie ha pedido que Carradine se pusiera a hacer parkour por los tejados

el final es una mierda con lo del "toque de la muerte" joder 3 horas vendiendo la moto con la venganza contra bill y es poco mas que una patada en los cojones
Tukaram escribió:
vik_sgc escribió:Las escenas finales están muy bien. A mi no me jodáis. Por mucho que queráis ver a David Carradine volando por los tejados el final de la película es muy bueno. A mí me gusta más la segunda que la primera. Ambas me encantan, pero la segunda me parece mejor.


Nadie te esta jodiendo ni nadie ha pedido que Carradine se pusiera a hacer parkour por los tejados

el final es una mierda con lo del "toque de la muerte" joder 3 horas vendiendo la moto con la venganza contra bill y es poco mas que una patada en los cojones


Oye, me encanta esto. El final de Kill Bill es una mierda que jode 3 horas pero con el guión infantil y absurdo de El Retorno del Jedi me estoy pasando.

Tú querías acción al final de Kill Bill y te dan un diálogo y una escena bien desarrollada que termina de una forma muy elegante. Él no quiere luchar porque ama a Beatrix. ¿Problema? Que no has tenido lo que tú querías. Pero el final no jode nada. Una cosa es que tú no tengas lo que quieres y otra cosa es que sea un mal final.

Malo es el final de Django. El final de Kill Bill es simplemente inesperado y rompe con lo que empezó como una historia de venganza. Al final de Kill Bill explotan todos los sentimientos porque aún se quieren y la historia de venganza queda en entredicho. Aunque al final la cumple porque tiene que hacerlo. Además, es un final que establece que Pai Mei confió más en Beatrix que en nadie. ¿Qué propones tú? Porque a lo largo de esas 3 horas ya ha habido acción a cascoporro. Terminar la película con otra pelea de espadas hubiese sido más de lo mismo.
the raid 2.

conste que el doblaje al inglés es espantoso, pero aún así lo preferí a tener que leer y leer sin enterarme de nada de lo que decían. y conste también que la película tiene partes un poco lentas además de un guión un poco lioso porque hablan de personajes que apenas conoces por su nombre y a veces te pierdes un poco (lo parecidos que son los nombres ayudan a esta confusión). añado un tercer conste al respecto de algunas escenas en que los malos se comportan de manera un dudosa (sin armas de fuego o esperando su turno para atacar por ejemplo), pero como película de acción pura y dura no hay nada en el cine occidental que se le aproxime. muy buenas coreografías, muy bien rodada, muy entretenida.

personalmente me gustó más la primera, pero ésta se le acerca bastante así que un 8,5 y recomendación para todo al que le guste el género de acción.
A mi también me gustó más Kill Bill 2 que la uno, aunque ninguna son de mis preferidas de Tarantino. Y sobre el final que hay poca acción y mucho diálogo, pues es que a mi cuando los personajes de Tarantino se ponen a hablar me hipnotizan, me encantan sus guiones, por lo que para mi perfecto que ocurra así xD.

Y bueno, para no desvirtuar tanto, la última que he visto ha sido Oliver, el musical, y no me ha gustado demasiado, tampoco es que me gusten los musicales y además se me hicieron largas las canciones. Un 5/10.
Vuelvo a recordaros que este hilo es para hablar de la última película que habéis visto no para discutri de cual es mejor, cual es pero, cual tiene mejor guión o cual se lelvó más oscars merecidos.
Esta claro que nunca nos pondremos deacuerdo vik_sgc el final de Django no me parece malo y el de Kill bill si y a ti todo lo contrario

y porcierto podrian haber sucedido las 2 cosas la conversacion y una pelea digna igualmente


es mas yo soy de la opinion que un mal final puede arruinar una buena historia y pera mi fue el caso igual que lo fue por el de could mountain
Pues yo esta semana estoy de "remember". Empecé con Scott Pilgrim, y ya llevo vistas las 2 primeras de X-Men.Y solo me faltará la 3 (el resto las he visto "hace poco" así que no me hacen falta)

Scott Pilgrim sigue siendo un descojone.
Y las de X-Men... La 1 ha envejecido visualmente mal, la acción es "mínima" e implica muchos cables tirando de alguien después de una patada/explosión/empujón telekinetico, y Pícara sigue siendo un insulto a la Pícara de verdad.
La 2, en el aspecto "visual" mejora bastante al tener mas acción visible y además se hace mucho mas entretenida al no perder el tiempo en conocer personajes y tener una historia mejor hilada.

A ver con la 3, que la verdad es que sé lo que me pareció en su momento, pero no me acuerdo en que se basan mis opiniones XD
Mil maneras de morder el polvo.

Entretenida, pero Seth no convence en ningun momento. Es el unico que sobra en todo el reparto.

6/10
Debería haber hecho caso a algunos de aquí con el remake de Robocop vaya chusta de película la virgen
-Juntos y revueltos: comedia americana sin mucho que destacar, se deja ver. 5,5/10.
-Bajo la misma estrella: Buena película donde lo que más destaca es la química de los dos protagonista. 7/10.
-1000 maneras de morder el polvo: coincido con muchos compañeros, la mitad de los gags salen en el trailer, aún así entretiene y tiene un buen par de cameos. 6/10.
-The raid 2: como peli de acción y artes marciales es cojonuda, pero para mi gusto está por debajo de la primera, puede que esta tenga guión más elaborado, dura una hora más y su última media hora es brutal, pero la frescura de la primera peli y los 90 minutos que tenía de adrenalina contínua me molaron más, aún asi es una peli notable. 8/10.
1000 maneras de morder el polvo. me esperaba menos, mucho menos.
aunque abusan un poco del humor verde, escatológico y eso a mucha gente, gente mayor por ejmplo no le hará ni chispa de gracia.
Contagio. Demasiado reparto para tan poca película.
Mil Maneras de Morder el Polvo, me esperaba algo menos, me ha gustado bastante aun así, Macfarlane es el mas flojo de todo el reparto y esperaba que fuese algo mas espontanea su actuación.

Creo que es la primera vez que sale como actor en una película y se nota que quiere hacerse notar siendo el mas graciosillo y el que mas pena da y no lo consigue, no queda bien delante de la cámara.
"Yo, Frankenstein", pésima.
Mil maneras de morder el polvo.

Típica comedia romántica mierda yankee con 4 chistes de humor limitado... Tan difícil es hacer un guión sin caer en todos y cada uno de los estereotipos? Porque para ver esta, ya está Disney...
La LEGO Película: 2/10

Me ha parecido una mierda pinchada en otra mierda, así de claro. Todo el mundo poniéndola por las nubes (en Filmaffinity tiene ahora mismo un 7), que si crítica social, que si mucho humor.... apenas me he reído, y eso no ha sido hasta la aparición de Batman.

Pero la película es mala, mala, mala. Me encanta el cine de animación en 3D pero no he podido con esta película. Se me ha hecho aburrida y lenta. Las escenas de acción son un caos total, no existe historia, gags sin gracia y en definitiva, que no se la recomiendo a nadie.

Nunca he tenido un Lego ni he jugado con ninguno, pero no creo que influya a la hora de valorar si la película me divierte. Es más, si fuera un fan de Lego, por muchas referencias que tenga la película, seguramente me hubiera sentido estafado si llego a pagar un solo euro por ver este bodriaco.

Lo mejor: Que hayan respetado casi la totalidad de asociación de voces en el doblaje de la versión en castellano.
Lo bueno: Batman (y el doblaje de Claudio Serrano) y lo pegadiza que es la canción principal.
Lo malo: Todo lo demás.
zibergazte escribió:Mil maneras de morder el polvo.

Típica comedia romántica mierda yankee con 4 chistes de humor limitado... Tan difícil es hacer un guión sin caer en todos y cada uno de los estereotipos? Porque para ver esta, ya está Disney...


No se disney porque me falta por ver la de campanilla y piratas, aunque ya he oido que es una caca, pero esta de mil maneras, pfff soporifera , he tenido que cambiar a ver la de noe que la verdad no es mi estilo de peli pero me ha entretenido a la par que emocionado, para ser agnostico me ha sorprendido [sati] . En fin por lo que parece han puesto a parir al director y la iglesia igual , de hecho no tiene ni proximo proyecto en imdb, y mira que cisne negro tampoco estaba mal siendo no mi estilo de peli tampoco.
Otra que me ve he visto es Rio2, un poco floja la verdad , tanta cancion me cansa.

Sobre la de LEGO y respetando todas las opiniones, yo acabe pidiendo la hora y me parecioo muy lentaaa, pero tanto como una mierda.... Visualmente esta muy bien.La parte de
los personajes en el mundo real se la podian haber ahorrado para mi gusto


salu2
Si es la 1º vez que Mc farlane actua en una peli supongo que de hacerlo mas ira mejorando eso es como todo nadie nace sabiendo

Dovahkiin aunque parezca mentira SI influye y mucho la forma en como ves la pelicula si has jugado de niajo con los legos o no lo has hecho yo de hecho hay en un momento de la pelicula que me vi totalmente reflejado a cuando tenia 6 años
Uf Tukaram, en serio, sin querer parecer el típico tocapelotas, te pido por favor que utilices alguna vez signos de puntuación y tal. Escribes mucho por aquí y se me hace complicado leer tus opiniones. De buenas.

Ayer vi La Jungla 5. No comments. Esperemos que si se proponen hacer una sexta entrega se esmeren un poco más y se lo tomen más en serio. Esta quinta desprende un tufo de desgana y simplemente hacerla para ganar pasta que echa para atrás. Horrorosa y muy lejos de lo que fue esta saga.
8 apellidos vascos. Horrible, ni puta gracia ninguna de las escenas. Encima ahora cada vez que veo el anuncio de el corte ingles recuerdo la peli y me aburro [+risas]
Sabotage

Da gusto volver a ver al gran Arnold Schwarzenegger en una pelicula seria, con un guion serio y el en un papel serio. Las actuaciones y caracterizaciones son geniales para mi gusto, todos estan grillados. Y no se cortan con la sangre y con escenas un poco desagradables.

8.5/10
Prisioneros. BRUTAL 9/10 (y no le doy el 10 por que le sobra 30 minutos, q no se notan)
Sabortaje PELICULON

de las pelis que ha rodado desde su regreso demomento la mejor y con diferencia incluso es mejor que las ultimas que rodo despues de Eraser señores el Chuache ha vuelto por la puerta grande

eso si ojo la pelicula no se corta un puto pelo si soys muy tiquismiquis con la sangre o no soportais violencia cruda ojo porque la peli muestra algunas escenas que para que (que dicho sea el paso entre eso y los dialogos entre los pj la hacen una peli muy especial )

lastima que acabara pasanto tan desapercibida o mas que the Raid 2

y el final es un señor finalazo

recomendadisima

8,5/10


Salu2
joder, ya vais 2 que hablais muy bien de "Sabotage", habrá que tomar cartas en el asunto XD XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Es que David Ayer es un pedazo de director como la copa de un pino, ya se marcó una de las mejores películas policiacas que recuerdo con ''Sin tregua'' ahora esta ''Sabotaje'' y cuidado con su próximo estreno ''Corazones de acero (Fury)'' con Brad Pitt a la cabeza del reparto. Veremos que tal se maneja con el cine bélico porque con el thriller de acción y policiaco para mi es de lo mejorcito ahora mismo junto con Antoine Fuqua.

Mi última peli ha sido ''Tierra de asesinatos'' Thriller entretenido de sobremesa con un reparto interesante, no me ha desagradado pero a la trama le falta algo para terminar de convencer. Un 6/10

Otra que vi hace unos días y me encantó fue ''La gran estafa americana'', no se porque a la gente no le acaba de convencer, a mi me parece uno de los grandes estrenos del año pasado. Un 9/10
59573 respuestas