La LEGO Película: 2/10
Me ha parecido una mierda pinchada en otra mierda, así de claro. Todo el mundo poniéndola por las nubes (en Filmaffinity tiene ahora mismo un 7), que si crítica social, que si mucho humor.... apenas me he reído, y eso no ha sido hasta la aparición de Batman.
Pero la película es mala, mala, mala. Me encanta el cine de animación en 3D pero no he podido con esta película. Se me ha hecho aburrida y lenta. Las escenas de acción son un caos total, no existe historia, gags sin gracia y en definitiva, que no se la recomiendo a nadie.
Nunca he tenido un Lego ni he jugado con ninguno, pero no creo que influya a la hora de valorar si la película me divierte. Es más, si fuera un fan de Lego, por muchas referencias que tenga la película, seguramente me hubiera sentido estafado si llego a pagar un solo euro por ver este bodriaco.
Lo mejor: Que hayan respetado casi la totalidad de asociación de voces en el doblaje de la versión en castellano.
Lo bueno: Batman (y el doblaje de Claudio Serrano) y lo pegadiza que es la canción principal.
Lo malo: Todo lo demás.