¿Cual es la última película que has visto?

Una pregunta, ¿The Raid 2 no está en Castellano verdad?
Migadeth escribió:Una pregunta, ¿The Raid 2 no está en Castellano verdad?


Latino, pero la verdad ...........es preferible en ingles

salu2.
julepe escribió:
Migadeth escribió:Una pregunta, ¿The Raid 2 no está en Castellano verdad?


Latino, pero la verdad ...........es preferible en ingles

salu2.

Gracias, pues entonces mejor subtitulada. Mañana la veré, la verdad es que la primera me encantó.
El Castillo Ambulante.

Visualmente es muy bonita, pero no me ha terminado de convencer.

6/10
JEREMY escribió:El Castillo Ambulante.

Visualmente es muy bonita, pero no me ha terminado de convencer.

6/10


De miyazaki con todas las peliculas me pasa eso menos con La Tumba de las Luciernagas.
kavinsky gosling escribió:
JEREMY escribió:El Castillo Ambulante.

Visualmente es muy bonita, pero no me ha terminado de convencer.

6/10


De miyazaki con todas las peliculas me pasa eso menos con La Tumba de las Luciernagas.

Es que La tumba de las luciérnagas es desgarradora al máximo. No apta para personas muy sensibles.
A mi me gustan todas las de ese crack.
julepe escribió:
Migadeth escribió:Una pregunta, ¿The Raid 2 no está en Castellano verdad?


Latino, pero la verdad ...........es preferible en ingles

salu2.


La película esta rodada en indonesio y algo de japonés. En inglés apenas se usan un par de frases en una escena, nada más.
Te la puedes ver íntegramente en inglés eh?

Ayer hicieron Van Helsing xD

Solo por ver a la buenorra de Kate Beckinsale ya vale la pena xD como está la tia.
Ken-Chan escribió:Te la puedes ver íntegramente en inglés eh?

Ayer hicieron Van Helsing xD

Solo por ver a la buenorra de Kate Beckinsale ya vale la pena xD como está la tia.

La k.beckinsale salia ahi? En esa peli no salia una española?
Supongo que the raid 2 no está en español ni subtitulada no?. He visto el trailer y la verdad tiene muy buena pinta. Según he leído le han dado un 9/10 en varios sitios y dicen que es espectacular en cuanto ha artes marciales.


Un saludo
DiaLoNah__ escribió:Supongo que the raid 2 no está en español ni subtitulada no?. He visto el trailer y la verdad tiene muy buena pinta. Según he leído le han dado un 9/10 en varios sitios y dicen que es espectacular en cuanto ha artes marciales.


Un saludo


Subtitulada si, pero buscate los sibtitulos bien que yo la version de la peli que traia venia mal subtitulada, solo una de cada tres frases xD tuve que buscar otra version de los subs y ponerlos encima xD
ubn escribió:
julepe escribió:
Migadeth escribió:Una pregunta, ¿The Raid 2 no está en Castellano verdad?


Latino, pero la verdad ...........es preferible en ingles

salu2.


La película esta rodada en indonesio y algo de japonés. En inglés apenas se usan un par de frases en una escena, nada más.


Pero la versión que rula por los mares tiene doblaje en inglés. Yo por supuesto la vi en indonesio pero puse la versión doblada en inglés y no existía la sincronización labial [carcajad] [carcajad]
klaim2003 escribió:
Ken-Chan escribió:Te la puedes ver íntegramente en inglés eh?

Ayer hicieron Van Helsing xD

Solo por ver a la buenorra de Kate Beckinsale ya vale la pena xD como está la tia.

La k.beckinsale salia ahi? En esa peli no salia una española?



Salen ambas la buenorra de la Bekinsale y la buenorra de la Anaya
Tukaram escribió:
klaim2003 escribió:
Ken-Chan escribió:Te la puedes ver íntegramente en inglés eh?

Ayer hicieron Van Helsing xD

Solo por ver a la buenorra de Kate Beckinsale ya vale la pena xD como está la tia.

La k.beckinsale salia ahi? En esa peli no salia una española?



Salen ambas la buenorra de la Bekinsale y la buenorra de la Anaya


Sastamente. 4x2 (tetas) xD
infojoe escribió:
kavinsky gosling escribió:
JEREMY escribió:El Castillo Ambulante.

Visualmente es muy bonita, pero no me ha terminado de convencer.

6/10


De miyazaki con todas las peliculas me pasa eso menos con La Tumba de las Luciernagas.

Es que La tumba de las luciérnagas es desgarradora al máximo. No apta para personas muy sensibles.

Es que La tumba de las luciérnagas NO ES DE MIYAZAKI.

Es de Ghibli, pero no de Miyazaki. [poraki] [+risas]

Precisamente fue la primera película del estudio no dirigida por él y la primera vez que el estudio Ghibli tenía dos producciones al mismo tiempo (no lo volvieron a hacer, demasiado pollo montado al unísono, desde esa que van intercalando los proyectos para no estar en la misma fase de producción en 2 películas al mismo tiempo)
[/quote]

De miyazaki con todas las peliculas me pasa eso menos con La Tumba de las Luciernagas.[/quote]
Es que La tumba de las luciérnagas es desgarradora al máximo. No apta para personas muy sensibles.[/quote]
Es que La tumba de las luciérnagas NO ES DE MIYAZAKI.

Es de Ghibli, pero no de Miyazaki. [poraki] [+risas]

Precisamente fue la primera película del estudio no dirigida por él y la primera vez que el estudio Ghibli tenía dos producciones al mismo tiempo (no lo volvieron a hacer, demasiado pollo montado al unísono, desde esa que van intercalando los proyectos para no estar en la misma fase de producción en 2 películas al mismo tiempo)[/quote]

Aaa vale, gracias, bueno pues del estudio Ghibli xd , Miyazaki sobrevalorado :_), es broma, ATRÁS!
300 el origen de una zorra como artemisia XD

Saludos.
Pues nada, anoche tocó sesión doble en el autocine con buena compañía y cayeron estas dos:

1000 maneras de morder el polvo

Un comedia emplazada en el viejo oeste donde lo que prima es el lenguaje soez y las situaciones cómicas.
La peli busca entretener y hacer reír de forma simple, sin complicaciones y la verdad es que lo consigue.
Buenas interpretaciones pero me quedo con largo con la de Charlize Theron que por momentos lleva toda la peli a sus espaldas. Mención especial al cameo de
Doc y su deLorean, me quedé alucionado cuando aparecieron, además que al ver una cabaña iluminandose es lo primero que teorizé en voz alta XD

Le doy un 6.5 por algún canteo en el guión.

Open windows

Peli de director español, pero sin sabor español, mas allá de
las tetas de Sasha Grey [amor]

El argumento es buen y el guión también, tiene unos giros muy buenos y aunque a veces de ritmo algo lento, consigue enganchar y en general lleva bien el dramatismo.
Tiene muchos "cantazos" respecto a tecnología y
"juankers"
pero vaya nada tampoco le hace perder el realismo demasiado.
En cuanto a lo interesante, si, Sasha Grey también actúa bien en esta clase de pelis XD
A esta le daré un 7, dado que se presta a una segunda visualización para apreciar ciertos detalles.
dark-kei ese momentazo es el que decia yo que me parecio de 10 Mc farlane es un jachondo el tio [+risas] [+risas]
dark-kei escribió:Pues nada, anoche tocó sesión doble en el autocine con buena compañía y cayeron estas dos:

1000 maneras de morder el polvo

Un comedia emplazada en el viejo oeste donde lo que prima es el lenguaje soez y las situaciones cómicas.
La peli busca entretener y hacer reír de forma simple, sin complicaciones y la verdad es que lo consigue.
Buenas interpretaciones pero me quedo con largo con la de Charlize Theron que por momentos lleva toda la peli a sus espaldas. Mención especial al cameo de
Doc y su deLorean, me quedé alucionado cuando aparecieron, además que al ver una cabaña iluminandose es lo primero que teorizé en voz alta XD

Le doy un 6.5 por algún canteo en el guión.

Open windows

Peli de director español, pero sin sabor español, mas allá de
las tetas de Sasha Grey [amor]

El argumento es buen y el guión también, tiene unos giros muy buenos y aunque a veces de ritmo algo lento, consigue enganchar y en general lleva bien el dramatismo.
Tiene muchos "cantazos" respecto a tecnología y
"juankers"
pero vaya nada tampoco le hace perder el realismo demasiado.
En cuanto a lo interesante, si, Sasha Grey también actúa bien en esta clase de pelis XD
A esta le daré un 7, dado que se presta a una segunda visualización para apreciar ciertos detalles.


Te olvidas tambien del kameo
Django: "En la feria muere gente" XD
No creo que se olvide pero tampoco es plan de deesglosar todas las coñas de la pelicula
The Raid 2 - 9/10

Mejor que la primera, aunque si que es verdad que se pierde un poco la magia que tenía la 1 al ser toda en un edificio (A lo Dredd).

Eso sí, la tendré que ver otra vez, porque con tanto nombre, personaje e historietas no lo he pillado todo al 100%.
El sonido del trueno.

Para el que le guste la ciencia ficción es una buena peli, pero es que tiene fallos tan clamorosos que destroza totalmente la peli. Por ejemplo, estando en la era de la tecnología donde los cgi deben estar a la altura, en este film ocurre lo contrario. He visto tvmovies con efectos muchísimo mejor hechos que aquí. Y es que como comentaba antes el argumento de ciencia ficción está bastante bien con los viajes en el tiempo y empieza muy coherente pero es que cuando salen los cgi en pantalla duele a la vista. Se nota hasta la pantalla croma, porque no consiguen cuadrar a los personajes cuando salen a la calle con el exterior. Se percibe que están en un plano diferente. Una pena.

Por otro lado, los que la habéis visto os dejo en el spoiler un comentario.

Si el protagonista sabe que todo se ha liado en un viaje específico y durante un buen rato está investigando qué habrá sido y cuando consigue saber quién fue y que todo se produjo por una mariposa, y que al final viaja al pasado para encontrarse en ese mismo viaje, ¿por qué leches no viaja desde el principio a ese viaje que sabe que ahí se lió todo y mira a ver lo que ocurrió?


En resumen, argumento bien. Interpretaciones y guión mejorables. Efectos especiales ridículos. De lo peor con diferencia que ha salido en salas de cine.
NOTA: 4/10
Este finde han caido:

Solo se vive dos veces:

Penultima pelicula oficial de sean connery como 007, se me hizo pesada pero el final con los ninjas se puso interesante.


diamantes para la eternidad: la ultima oficial de sean connery, y con esta acabo la saga de 007 de connery, que me ha gustado bastante, y eso que no le estaba prestando mucha atencion y me he perdido algun momentillo.

En general me han gustado las 6 pelis, aunque la primera se me hizo muy larga y lenta, y las que mas me han gustado la 3 y la 4.


Esta tarde ha caido Machete, que tio mas bestia, me ha encantado, sangre, visceras, disparos y machetes xD
Out The Furnace, con un gran reparto (Christian Bale, Woody Harrelson, Cassey Affleck, Zoe Saldana, Forest Whitetaker...), pero aunque es de las mejores que he visto ultimamente, no es una gran peli, es solo por que el nivel que llevo es bajo :P
infojoe pues nose que decirte eh

a mi me pirra la ciencia ficcion es mas en mi colecion cinefila mas de 100 pelis seran de dicho genero ( y no cuento las pelis tipo avengers como ciencia ficcion ) pero esa precisamente me parecio un truño de elefante

y mira que la idea es cojonuda pero esque estre lo mal hecha que esta (entre otras cosas por eso que mencionas ) y los FX dignos de peliculas de Asylum pues ... [mad]

porcierto a mi me quiere sonar que si la estrenaron en cines pero no duro mucho
Pompeya Nada del otro mundo, coge un poco el tirón de los gladiadores estilo Spartacus y poco mas. La historia la mas típica posible.
infojoe escribió:El sonido del trueno.

Para el que le guste la ciencia ficción es una buena peli, pero es que tiene fallos tan clamorosos que destroza totalmente la peli. Por ejemplo, estando en la era de la tecnología donde los cgi deben estar a la altura, en este film ocurre lo contrario. He visto tvmovies con efectos muchísimo mejor hechos que aquí. Y es que como comentaba antes el argumento de ciencia ficción está bastante bien con los viajes en el tiempo y empieza muy coherente pero es que cuando salen los cgi en pantalla duele a la vista. Se nota hasta la pantalla croma, porque no consiguen cuadrar a los personajes cuando salen a la calle con el exterior. Se percibe que están en un plano diferente. Una pena.

Por otro lado, los que la habéis visto os dejo en el spoiler un comentario.

Si el protagonista sabe que todo se ha liado en un viaje específico y durante un buen rato está investigando qué habrá sido y cuando consigue saber quién fue y que todo se produjo por una mariposa, y que al final viaja al pasado para encontrarse en ese mismo viaje, ¿por qué leches no viaja desde el principio a ese viaje que sabe que ahí se lió todo y mira a ver lo que ocurrió?


En resumen, argumento bien. Interpretaciones y guión mejorables. Efectos especiales ridículos. De lo peor con diferencia que ha salido en salas de cine.
NOTA: 4/10


Creo que el problema del CGI viene porque la productora quebró cuando iban por la mitad de la película, con lo que tuvieron que terminarla a toda prisa implementando los efectos con lo poco que tenian... (Casi con ordenadores de andar por casa, vamos [+risas] )
Runner runner, entretenida sin mas.


6/10
Vivir es fácil con los ojos cerrados (8/10):

Película Bonita, sencilla y sobre todo humana, muy humana. El trato de los personajes y de las situaciones es muy natural y los valores que intenta manifestar son tan agradables como necesarios y la película te deja buenas sensaciones en todo momento. Además, algo que es ya sabidos por todos, gran actuación de Javier Camara.

Saludos.
Transcendence, un coñazo de mucho cuidado le doy un 3 o un 4 pelao
Noah: Me ha gustado, pero se hace tedioso ver como a Noé se le va la pinza bastante. Pienso que se podría haber aprovechado más la película, hay saltos muy grandes. 6.5/10
Ocho Apellidos Vascos ¬¬. ¿Pero como ha tenido semejante toston tanto exito? Si los unicos chistes buenos son los del anuncio.
ocho apellidos vascos....
psssshhhaa, para ser española esta por enciima de la media, pero tampoco me descojonado tanto como decian.
tiene su punto pero nada extraordinario.
creo que la mayoria de las veces me reido por la cara de empanaete que pone dani rovira en algunas situaciones.
y muchas veces si no eres vasco o tienes unas nociones minimas de euskera no pillaras la mitad de las gracias.
como malas pronunciaciones que hace y hacen gracia, que claro, si no sabes lo que pretende decir en realidad pues ni te enteras.
8 apellidos triunfa por el mismo motivo que triunfan programas como mujeres, hombres y viceversa, por la gran cantidad de zombies que hay en este país que consumen todo lo que mediaset anuncia, lo mismo pasó con lo imposible, publicidad a punta pala y todo dios al cine a ver la peli
al-ucard escribió:8 apellidos triunfa por el mismo motivo que triunfan programas como mujeres, hombres y viceversa, por la gran cantidad de zombies que hay en este país que consumen todo lo que mediaset anuncia, lo mismo pasó con lo imposible, publicidad a punta pala y todo dios al cine a ver la peli

pues yo mas alla de un trailer o 2 no habia visto publicidad de la pelicula, por que apenas veo la tele. la pulicidad que me ha llegado a sido el boca a boca de todos los conocidos que la habian ido a ver incluso alguno fueron 2 veces (cosa que no entiendo) y todos hablaban maravillas.
al-ucard escribió:8 apellidos triunfa por el mismo motivo que triunfan programas como mujeres, hombres y viceversa, por la gran cantidad de zombies que hay en este país que consumen todo lo que mediaset anuncia, lo mismo pasó con lo imposible, publicidad a punta pala y todo dios al cine a ver la peli


Exacto, es que es mala macho... es que para mi no es regular, es MALA.
fluzo escribió:
al-ucard escribió:8 apellidos triunfa por el mismo motivo que triunfan programas como mujeres, hombres y viceversa, por la gran cantidad de zombies que hay en este país que consumen todo lo que mediaset anuncia, lo mismo pasó con lo imposible, publicidad a punta pala y todo dios al cine a ver la peli

pues yo mas alla de un trailer o 2 no habia visto publicidad de la pelicula, por que apenas veo la tele. la pulicidad que me ha llegado a sido el boca a boca de todos los conocidos que la habian ido a ver incluso alguno fueron 2 veces (cosa que no entiendo) y todos hablaban maravillas.

Es que el boca a boca es exactamente eso, yo cuando empezaron a dar la brasa con lo imposible cada vez que iba a comer a casa de mi madre no paraba de darme el coñazo con esa peli, "que me han dicho que esta muy bien"... "que la ha visto fulanito y lloro".... A que no sabes que peli me ha recomendado mi madre las ultimas veces que he ido a su casa? Y a que no sabes que canales estan puestos siempre en casa de mi madre? Telecinco, Antena 3...

Lo dicho, lavado de cerebro a domicilio, la gente en este país es muy borrega. Yo tengo la suerte de que a mi mujer le gusta la tele tan poco como a mi.
Big Fish - La gente la alaba y a mi me ha decepcionado sobremanera. Muy "chorra" por decirlo corto y mal.

Melancholia - Sobran los primeros 10 minutos de la película, puro onanismo del director y que a mi entender no aportan absolutamente nada. Y el resto de la película, pues uno ya se sabe a que atenerse en las películas de Lars von Trier: buenas actuaciones mezcladas con las obligatorias extravagancias. Extraña película.
Yo debo ser raro entonces. Los programas de mierda por los que canales como Tele5 o Antena3 triunfan me dan asco, y sin embargo la de 8 apellidos me gustó. Al menos me entretuvo y me eché unas risas.

Big Fish es un jodido peliculón, a mí me encanta.
Te puede entretener y te puedes reir pero de ai al bombo que se le ha dado a la pelicula pues ...
Tukaram escribió:Te puede entretener y te puedes reir pero de ai al bombo que se le ha dado a la pelicula pues ...


Bombo no he visto mucho. Ha sido casi todo el boca a boca. Así que eso ya es algo totalmente subjetivo, si tu amigo, abuela o vecino del sexto exageraba o no al recomendársela a todo dios.
Para mí no es un peliculón, pero tampoco me tiro de los pelos por haber ido a verla cuando vi que hablaban muy bien de ella, porque al menos me lo pasé bien las dos horas que estuve en el cine.
Lo que no entiendo es lo de meterlo en el mismo saco que Tele5, Sálvame y demás. Si algo no gusta generalizar y criticar es gratis supongo.
Que tu no hayas visto bombo no quiere decir que no lo tuviese en telecirco la anunciaban a todas horas en en casi todos los programas de cine que hay no hacian mas que dar la brasa con la peliculita de las narices
Tukaram escribió:Que tu no hayas visto bombo no quiere decir que no lo tuviese en telecirco la anunciaban a todas horas en en casi todos los programas de cine que hay no hacian mas que dar la brasa con la peliculita de las narices


Joder es que es asi, un bombo alucinante sin parar.. y la peli es un bodrio macho....
Será eso... Yo es que hay ciertos canales que veo lo justo. Aun así, casi todo ha sido el boca a boca.
Y hasta aquí llego, no voy a seguir hablando del tema que me aburre.

Esta semana terminé de ver la trilogía del dólar.
Aunque todo el mundo es de la misma opinión, que la trilogía va in crescendo, yo no sabría decir cuál me gustó más. Eso sí, me encanta Clint Eastwood, qué grande.
Esta mañana me he visto,por tercera vez The Dark Knight Rises, ya que anteayer me la compré en dvd a muy buen precio.

Para mí,es de estas películas que no me canso de ver, me encanta. Sin embargo, me parece la más floja (siempre a mi parecer) de las 3. Hay cosillas que mi chirrían un poco. Aún así, me llevé muy grata sorpresa con la actuación de Anne Hathaway. [amor] Y,en general, la disfruté muchísimo al igual que las dos anteriores.
A ver, sobre las pelis.

El sonido del trueno: Es mala. Y es mala porque es mala, simplemente. Si hubiera tenido efectos decentes podría rascar el aprobado por ser "espectacular", pero es que además con la castaña de CGI que le metieron al pobre film...
Que no, que la peli no se salva ni por guión [+risas]

Ocho apellidos vascos: La intenté ver... A la que llevaba 5 minutos la quité, otro día cuando tenga el cerebro en modo "mantenimiento" lo vuelvo a intentar, a ver si mejora, pero es que un 90% de coñas que implican vergüenza ajena de alguno de los personajes... lo siento pero no, no puedo ver una peli con un facepalm continuo, mi mano me impide la correcta visión de la pantalla
Yo es que ocho apellidos la tengo pendiente de ver y me da pereza infinita solo por el cansinismo de la gente y de Mierdaset. Le tengo muchas mas ganas a guardianes de la galaxia, por hablar de una peli "pasaratos" o incluso transformers 4 con lo mala que me pareció la tercera (este tipo de pelis entretenidas que no sean de mas de 2 horas por favor).
59573 respuestas