¿Cual es la última película que has visto?

Godzilla 2014.
no me ha gustado nada. .. bueno vale, el CGI.
este modelo de película no es para mí, catastrofes, ejercito, gente que no pinta nada?! actores muy buenos de reclamo para defecarse en ellos?


mi modelo de peli de monstruos gigantes a seguir por ahora es Pacific Rim.
Es que el tema super patriótico americano de Godzilla da grima.
infojoe escribió:Es que el tema super patriótico americano de Godzilla da grima.

me dicen que esta hecha por M. Bay y me lo creo.... de hecho voy a mirarlo XD.

http://www.imdb.com/title/tt0831387/?ref_=nv_sr_1
pues no. y encima la dan un 7.2

yo le pido algo más a una película que efectos especiales para que me guste.
Este finde me he visto dos:

I, Frankenstein - Tiene pinta de capítulo de serie largo, la verdad es que una vez vista, te haces un resumen y no entiendes porque coño dura tanto, hay series que cuentan mucho mas en medio capítulo. Tampoco es "molesta" pero no va a ninguna parte. Lucha del bien contra el mal con el monstruo de Frankenstein ahí como "punto de inflexión". Lo que me quedó claro es que los malos son malos y los buenos son gilipollas y malos. Es divertido ver como la lucha entre el bien y el mal siempre tiene la excusa de "salvar o someter a la humanidad" y los "ángeles" en realidad lo hacen todo por codicia... Joder, es que no hay ni una peli que yo haya visto de este tipo (con acción, sopapos y demás) en la que los ángeles sean realmente buenos y solo buenos. Siempre son unos putos crápulas, la verdad...

La Bella y la Bestia (2014) - Suerte que los mono-perros no salen en proporción a lo que salen en el trailer, eso ayuda mucho, para que negarlo, se supone que tienen cierto sentido, pero visualmente son una castaña impresionante. En cuanto a la película en general, la historia es la que es, no tiene demasiada novedad. Cambian 4 cosas para hacerla distinta, pero la base es la misma. Eso si, mienrtas en la de animación de Disney al final uno se desencanta al ver que la bestia era mucho mas guapa que el príncipe (en serio, los felinos "humanizados" molan. Los chulomierdas no...), en esta directamente no he entendido donde leches está la gracia del final, en serio, no es que después de verlo te quedes desanimado, es que no tiene sentido
Bella, en sus sueños/visiones ha visto como el príncipe era un chulito de mierda, un tío incapaz de hacer una sola promesa a su amada, castigado con razón y que no merece ningún amor, teniendo en cuenta cómo lo corresponde. Se le puede perdonar porque ya ha sufrido suficiente? Vale, "aceptamos barco", pero enamorarse del tío que engañó a su mujer con la única promesa que ésta le hizo hacer? Y además que no era ni una promesa de enamorado, fue un puto trámite comercial "lo mio a cambio de lo tuyo"
Como coño te enamoras de ese gilipollas cara dura?


El papel de Noriega es cutrillo (y el doblaje absolutamente nefasto, en serio, dejad de hacer que se doble a si mismo jode el trabajo del resto de dobladores)
Una pregunta para los que habéis visto the raid 2 que el otro día se me olvido preguntar .

porque chupa la tarjeta del teléfono antes de llamar?


Gracias
REYZIDANE escribió:Una pregunta para los que habéis visto the raid 2 que el otro día se me olvido preguntar .

porque chupa la tarjeta del teléfono antes de llamar?


Gracias



?

la tenía guardad a la boca, no la estaba chupando xDDD

de todas formas me has hecho dudar, voy a verla otra vez xD
Her.

No sé cómo calificarla. A ratos me pareció que estaba bien y a ratos me aburría. El director utiliza muchos planos lentos para ahondar en los sentimientos del protagonista. Quizás abusa un poco, pero bueno viendo la peli se puede justificar. Joaquim Phoenix está muy bien, en su línea. No quiero contar nada del argumento para no spoilear.

NOTA: 6,5
Eraser Head, Alabado sea el acelerado 1.5x y así disfrutar peliculas de una forma mas amena.
Una pelicula retorcida mas de Lynch pero en este caso es su ópera prima. Separo en dos partes la puntuación ya que es una pelicula especial que tendrá puntuacion especial.
Diversión: 5/10
Experiencia/Global de la pelicula 7/10
kavinsky gosling escribió:Eraser Head, Alabado sea el acelerado 1.5x y así disfrutar peliculas de una forma mas amena.
Una pelicula retorcida mas de Lynch pero en este caso es su ópera prima. Separo en dos partes la puntuación ya que es una pelicula especial que tendrá puntuacion especial.
Diversión: 5/10
Experiencia/Global de la pelicula 7/10

Lo del 1.5x viene bien para peliculas tipo 300-2, o la primera mitad de Drive, que es bastante lenta xD. Si te pones una de bruce lee asi ni lo ves en pantalla
kavinsky gosling escribió:Eraser Head, Alabado sea el acelerado 1.5x y así disfrutar peliculas de una forma mas amena.
Una pelicula retorcida mas de Lynch pero en este caso es su ópera prima. Separo en dos partes la puntuación ya que es una pelicula especial que tendrá puntuacion especial.
Diversión: 5/10
Experiencia/Global de la pelicula 7/10


Has destrozado la película y aún así te parece conveniente darle un 7/10 [facepalm]

Eraserhead es surrealista, un film de sensaciones, atmosférica, en la que es más importante lo que sientes que lo que piensas. Es un sueño o una pesadilla cinematográfica.

Te recomiendo plantearte que dentro de un tiempo le des un revisionado en condiciones, quizás la experiencia sea diferente. :cool:

Un saludo.
Me uno al hilo.

El otro día vi Oblivion:

Me esperaba un 7/10 como mucho por lo visto en los trailers, pero la verdad es que no tiene nada que ver, una grata sorpresa que tiene mucho más que disparos.

Joder las escenas con la mujer de Jack me jodieron, me dieron una sensación de tristeza muy chunga con lo del Empire State, los recuerdos de un clon, el morir juntos y todas esas cosas... no se, me afectó la manera en la que lo muestra esta película.


8/10
La semana pasada:
Al filo del mañana me gustó, aunque el final es un poco ¬_¬.

IntocableYa la había visto y sigue encantandome. Muy buena.
Eric Draven escribió:La vida secreta de Walter Mitty 7/10
Quizás no es una maravilla de película, pero a mi me gustó. La imagen está muy cuidada, y es una pelicula fresca. Me ha sorprendido Ben Stiller como director

Fresca? es un remake y tal... [+risas]
reymarcus escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta para los que habéis visto the raid 2 que el otro día se me olvido preguntar .

porque chupa la tarjeta del teléfono antes de llamar?


Gracias



?

la tenía guardad a la boca, no la estaba chupando xDDD

de todas formas me has hecho dudar, voy a verla otra vez xD

la intercambia? es que se ve que la coje se la mete en la boca y a mi me da la impresión que la chupa, no que la cambia xdd
Vale ahora acabo de verlo , si , la tiene en la boca XD
sesito71 escribió:
kavinsky gosling escribió:Eraser Head, Alabado sea el acelerado 1.5x y así disfrutar peliculas de una forma mas amena.
Una pelicula retorcida mas de Lynch pero en este caso es su ópera prima. Separo en dos partes la puntuación ya que es una pelicula especial que tendrá puntuacion especial.
Diversión: 5/10
Experiencia/Global de la pelicula 7/10


Has destrozado la película y aún así te parece conveniente darle un 7/10 [facepalm]

Eraserhead es surrealista, un film de sensaciones, atmosférica, en la que es más importante lo que sientes que lo que piensas. Es un sueño o una pesadilla cinematográfica.

Te recomiendo plantearte que dentro de un tiempo le des un revisionado en condiciones, quizás la experiencia sea diferente. :cool:

Un saludo.


Destrozar para nada, lo tengo claro, si le doy al 1.5x cuando tarda 5 minutos en llegar a su casa o cuando la chavala baila de un lado para otro no me la destroza para nada.
Por eso he dividido el puntaje en 2 partes, la pelicula no divierte, es lentísima, pero las escenas que ves de vez en cuando también son muy buenas. Si para ti un 7 a eraser head es poco lo siento, me gustó mucho mas Blue Belvet por ejemplo, que tendria un 8.5/10

Pd: tengo muchos Silents Hills, projects zeros en la cabeza como para que eraserhead me suponga una maravilla nunca vista por su ambiente
infojoe escribió:Her.

No sé cómo calificarla. A ratos me pareció que estaba bien y a ratos me aburría. El director utiliza muchos planos lentos para ahondar en los sentimientos del protagonista. Quizás abusa un poco, pero bueno viendo la peli se puede justificar. Joaquim Phoenix está muy bien, en su línea. No quiero contar nada del argumento para no spoilear.

NOTA: 6,5

Pues a tanto a mi como a mi mujer nos gusto bastante, y nos sorprendió mucho.

Ademas, por una vez seguimos la recomendación de mucha gente escuchándola en VO (a mi mujer no le gusta leer subtítulos) y ambos flipamos. Luego puse un trozo doblada y la verdad es que el cambio es considerable, nada que ver. El trabajo de Scarlett Johansson es tremendo jugando con las tonalidades de voz en momentos de transmitir emociones, realmente te transmite lo que en teoria el personaje esta sintiendo.

Nota en VO: 8
al-ucard escribió:
infojoe escribió:Her.

No sé cómo calificarla. A ratos me pareció que estaba bien y a ratos me aburría. El director utiliza muchos planos lentos para ahondar en los sentimientos del protagonista. Quizás abusa un poco, pero bueno viendo la peli se puede justificar. Joaquim Phoenix está muy bien, en su línea. No quiero contar nada del argumento para no spoilear.

NOTA: 6,5

Pues a tanto a mi como a mi mujer nos gusto bastante, y nos sorprendió mucho.

Ademas, por una vez seguimos la recomendación de mucha gente escuchándola en VO (a mi mujer no le gusta leer subtítulos) y ambos flipamos. Luego puse un trozo doblada y la verdad es que el cambio es considerable, nada que ver. El trabajo de Scarlett Johansson es tremendo jugando con las tonalidades de voz en momentos de transmitir emociones, realmente te transmite lo que en teoria el personaje esta sintiendo.

Nota en VO: 8


A mi me pasa eso pero no con Her, con todas.
Blended o Juntos y Revueltos (que creo que se llama asi en España)

Otra comedia de Adam Sandler (que cada año es peor actor [qmparto] ) pero en esta salia Drew Barrimore asi que le he dado una oportunidad. Las gracias de Sandler no me han parecido graciosas, pero el resto si que me lo han parecido, el negro ese que esta to fuerte, algunas escenas de drew, los hijos, la pareja mayor con joven... El problema es que el protagonista es Sandler

6.5/10
dark-kei escribió:
Eric Draven escribió:La vida secreta de Walter Mitty 7/10
Quizás no es una maravilla de película, pero a mi me gustó. La imagen está muy cuidada, y es una pelicula fresca. Me ha sorprendido Ben Stiller como director

Fresca? es un remake y tal... [+risas]


Es la segunda adaptación de una novela. La primera adaptación de la novela es de 1947 y no es que se parezcan mucho si sabes de que va la primera versión.
REYZIDANE escribió:Una pregunta para los que habéis visto the raid 2 que el otro día se me olvido preguntar.


pensaba que ibas a preguntar como
reviven a Perro Loco. (para matarlo again)
kavinsky gosling escribió:Destrozar para nada, lo tengo claro, si le doy al 1.5x cuando tarda 5 minutos en llegar a su casa o cuando la chavala baila de un lado para otro no me la destroza para nada.
Por eso he dividido el puntaje en 2 partes, la pelicula no divierte, es lentísima, pero las escenas que ves de vez en cuando también son muy buenas. Si para ti un 7 a eraser head es poco lo siento, me gustó mucho mas Blue Belvet por ejemplo, que tendria un 8.5/10

Pd: tengo muchos Silents Hills, projects zeros en la cabeza como para que eraserhead me suponga una maravilla nunca vista por su ambiente


Tu problema es que piensas demasiado, una pena que no puedas apreciarla, que se le va a hacer :-|

Yo por ejemplo no soporto a Tarkovsky, me parece un paquete pretencioso que hace peñazos soporíferos, cada uno tiene sus gustos [hallow]
rampopo escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta para los que habéis visto the raid 2 que el otro día se me olvido preguntar.


pensaba que ibas a preguntar como
reviven a Perro Loco. (para matarlo again)


Es el mismo actor, pero no es el mismo personaje.

Creo que el director le gusta tener siempre a algunos actores en sus películas, porque Mad Dog (Yayan Ruhian) aparece en Merantau, The Raid y The Raid: Berandal.


Cosas de los directores.
Yo en cambio con Eraserhead no puedo, me parece de los mayores tostones que he visto nunca. Recuerdo vagamente haberla visto de pequeño y el año pasado me compré un libro de cine de culto que recomendaban películas, así que vi varias que tenía pendientes, entre ellas la obra de Lynch y me quedé a cuadros xD
Saludos
Dwyane escribió:Blended o Juntos y Revueltos (que creo que se llama asi en España)

Otra comedia de Adam Sandler (que cada año es peor actor [qmparto] ) pero en esta salia Drew Barrimore asi que le he dado una oportunidad. Las gracias de Sandler no me han parecido graciosas, pero el resto si que me lo han parecido, el negro ese que esta to fuerte, algunas escenas de drew, los hijos, la pareja mayor con joven... El problema es que el protagonista es Sandler

6.5/10


La última peli que le he visto buena (y además me pareció bastante buena) es la de "Hazme Reír"... y tiene ya algunos años.
xavi sima escribió:Yo en cambio con Eraserhead no puedo, me parece de los mayores tostones que he visto nunca. Recuerdo vagamente haberla visto de pequeño y el año pasado me compré un libro de cine de culto que recomendaban películas, así que vi varias que tenía pendientes, entre ellas la obra de Lynch y me quedé a cuadros xD
Saludos


Es que está bien verla porque al fin y al cabo es una experiencia, no es la tipica genérica de acción, pero eso,
Que hay partes que no veas lo lentas que son
Pues siguiendo una recomendación un tanto raruna de por aquí ayer me vi Mr Go. La del gorila que juega a baseball en corea.

La verdad es que no es una peli infantil como tal, es muy al estilo de Mi gran amigo Joe, "para toda la familia". Es un mundo normal, un animal que se comporta como un animal (amaestrado, pero animal) y un seguido de situaciones que, como era de esperar, implican peligro, falta de comprensión con el gorila, momentos de desesperación, redescubrimiento de uno mismo... Lo normal para este tipo de películas.

Aún así como historia la encuentro mejor que la de Joe, no es tan "moñas", la sensiblería se la dejan a una niña (pasa mucho mejor que cuando le toca a un adulto, que muchas veces se ve forzado).

Pero tiene un grandioso problema, está hecha para ser vista en 3D. Y joder como cansa ver imágenes pensadas para "impresionar" al espectador del 3D, pero sin 3D. Momentos con una profundidad de campo exageradísima, objetos que "vuelan" a ras de pantalla... Y esos entornos digitales tampoco ayudan. Yo entiendo que haya que hacer el gorila via CGI, evidentemente, pero tener un descampado con un circo detrás y que el circo esté hecho con CGI... joder, no hay interacción con las lonas ni nada, no teníais ningún circo para gravarlo "a lo bruto" y luego ya usaréis el mismo croma para añadirlo?
Lo mismo con ciertas tomas del estadio...

Es que en serio, utilizar CGI para cosas que no hacen falta o se hace muy bien o mejor hacerlo "a lo clásico", que como mínimo no canta.
El lobo de Wall Street.

La gente dice que le sobra una hora de metraje... pues no estoy de acuerdo. La historia está muy bien contada y muestra el grado de degeneración de la peña, que es progresivo. Llegan a donde llegan, haciendo lo que hacen. Cortar escenas no me hubiera parecido bien... ya que algunas cosas solo se narran... de hecho me hubiera gustado que la peli hubiera durado un poco más para que se desarrollaran más algunos personajes...

y ahora vendedme este boli
kavinsky gosling escribió:
al-ucard escribió:
infojoe escribió:Her.

No sé cómo calificarla. A ratos me pareció que estaba bien y a ratos me aburría. El director utiliza muchos planos lentos para ahondar en los sentimientos del protagonista. Quizás abusa un poco, pero bueno viendo la peli se puede justificar. Joaquim Phoenix está muy bien, en su línea. No quiero contar nada del argumento para no spoilear.

NOTA: 6,5

Pues a tanto a mi como a mi mujer nos gusto bastante, y nos sorprendió mucho.

Ademas, por una vez seguimos la recomendación de mucha gente escuchándola en VO (a mi mujer no le gusta leer subtítulos) y ambos flipamos. Luego puse un trozo doblada y la verdad es que el cambio es considerable, nada que ver. El trabajo de Scarlett Johansson es tremendo jugando con las tonalidades de voz en momentos de transmitir emociones, realmente te transmite lo que en teoria el personaje esta sintiendo.

Nota en VO: 8


A mi me pasa eso pero no con Her, con todas.


Yo estoy empezando a pensar en verlo todo en VO dada la experiencia XD
Acabo de ver El quinto poder. Entretenida pero nada del otro mundo, le doy un 5 peladete XD
He vuelto a ver prometheus pero esta vez en 3D y luce espectacular.
A mi em enacanta la película, no es perfecta ni mucho menos pero me parece muy entretenida.
Aparte, siempre que la veo me tiro un par de días dándole vueltas sobre a donde vamos y de donde venimos jeje.
Saludos filmicos!
La lego película. Me quito el sombrero.
Migadeth escribió:Me uno al hilo.

El otro día vi Oblivion:

Me esperaba un 7/10 como mucho por lo visto en los trailers, pero la verdad es que no tiene nada que ver, una grata sorpresa que tiene mucho más que disparos.

Joder las escenas con la mujer de Jack me jodieron, me dieron una sensación de tristeza muy chunga con lo del Empire State, los recuerdos de un clon, el morir juntos y todas esas cosas... no se, me afectó la manera en la que lo muestra esta película.



8/10


Bienvenido ;)

Es curioso, a mí me pasa algo parecido no sólo con Oblivion, sino con las tres últimas de Tom Cruise.

Había dejado de ver cine comercial y de acción por un tiempo en los últimos años, no me llamaban tanto como antes, y sin embargo Jack Reacher me gustó bastante, es una película sin grandes pretensiones. No quiere salvar al mundo como en Misión Imposible y las escenas de lucha/acción son (más o menos) reales, créibles.

Con Oblivion y con Al filo del mañana (creo que se llama en español). Me pasa algo parecido a lo que me comentas tú, me esperaba mucho menos y el resultado es correcto, lo cual no es moco de pavo viendo el cine actual. Sobre todo en la segunda, en la que el sentido del humor es un elemento que me sorprendió tanto su presencia como su uso moderado. Creo que son filmes por encima de la media en su genero, en la actualidad, claro!

Además el tito Tom tiene en la lista de pendientes la segunda de Jack Reacher (Además de Top Gun 2 y Mission Impossible 56 :-? )
Little Boss escribió:
Migadeth escribió:Me uno al hilo.

El otro día vi Oblivion:

Me esperaba un 7/10 como mucho por lo visto en los trailers, pero la verdad es que no tiene nada que ver, una grata sorpresa que tiene mucho más que disparos.

Joder las escenas con la mujer de Jack me jodieron, me dieron una sensación de tristeza muy chunga con lo del Empire State, los recuerdos de un clon, el morir juntos y todas esas cosas... no se, me afectó la manera en la que lo muestra esta película.



8/10


Bienvenido ;)

Es curioso, a mí me pasa algo parecido no sólo con Oblivion, sino con las tres últimas de Tom Cruise.

Había dejado de ver cine comercial y de acción por un tiempo en los últimos años, no me llamaban tanto como antes, y sin embargo Jack Reacher me gustó bastante, es una película sin grandes pretensiones. No quiere salvar al mundo como en Misión Imposible y las escenas de lucha/acción son (más o menos) reales, créibles.

Con Oblivion y con Al filo del mañana (creo que se llama en español). Me pasa algo parecido a lo que me comentas tú, me esperaba mucho menos y el resultado es correcto, lo cual no es moco de pavo viendo el cine actual. Sobre todo en la segunda, en la que el sentido del humor es un elemento que me sorprendió tanto su presencia como su uso moderado. Creo que son filmes por encima de la media en su genero, en la actualidad, claro!

Además el tito Tom tiene en la lista de pendientes la segunda de Jack Reacher (Además de Top Gun 2 y Mission Impossible 56 :-? )


A mi la verdad que tom cruise me gusta bastante, tengo pendiente de ver al filo del mañana, pero peliculas como oblivion, jack reacher o el ultimo samurai me encantan. Y despues de MI 3 y 4, estoy deseando ver una quinta parte.
Edge of Tomorrow

He ido al cine a verla por segunda vez aprovechando que la entrada los miércoles está tirada. Esta película me encanta. Y este segundo visionado me ha servido para

calmar cierto rechazo que tenía con el final, el cual me parecía demasiado rápido y corto. Pero la verdad es que una vez lo aceptas es muy lógico que el la última parte sea tan apresurada.


Una película de acción ligera y muy directa. Si se hubiesen atrevido a jugar un poco más dentro del guión quizá la hubiesen cagado o igual hubiesen hecho una película más profunda. Pero bueno, así se han asegurado una película buena y entretenida.

7/10
NOTA: 6,5[/quote]
Pues a tanto a mi como a mi mujer nos gusto bastante, y nos sorprendió mucho.

Ademas, por una vez seguimos la recomendación de mucha gente escuchándola en VO (a mi mujer no le gusta leer subtítulos) y ambos flipamos. Luego puse un trozo doblada y la verdad es que el cambio es considerable, nada que ver. El trabajo de Scarlett Johansson es tremendo jugando con las tonalidades de voz en momentos de transmitir emociones, realmente te transmite lo que en teoria el personaje esta sintiendo.

Nota en VO: 8[/quote]

A mi me pasa eso pero no con Her, con todas.[/quote]

Yo estoy empezando a pensar en verlo todo en VO dada la experiencia XD[/quote]

Bienvenido al club, yo me aboné hace un añito mas o menos xd
Trascendence

Buena idea, buen mensaje, sin embargo no esta aprovechada como debiera, pero me ha gustado pese las criticas no favorables.
7-
Amazing Spiderman 2
Sabía lo que me iba a encontrar cuando la viera y así ha sido. Entretenida poco mas bueno puedo añadir. No acaba de convencerme la nueva saga, sobretodo Andrew Garfield como Spiderman no me gusta nada. Es tan soso tan poco expresivo...
Lo único que se salva es que Harry me parece mono xDDDD
Y el romance entre Spiderman y Gwen Stacy es cansino y se hace pesado y absurdo, no soporto esos diálogos secos que no te transmiten nada.
Spoiler del final de la peli.
Solo disfruté con la muerte de ella, pensé, por fin joder...

Le pongo un 6/10 por poner algo.
Transcendance

Yo casi me duermo y mi madre si que se durmió.
La primera hora y media sobra, la media hora final lo mejor

4/10
Ronin 47
Imagen

No ha estado mal, entretenida aunque algo lenta por el medio, buenos y adecuados efectos, el 3D no gran cosa pero bueno, al menos se puede ver.
Un 7/10
He estado viendo antes con un amigo Mean Machine de Vinnie Jones en una carcel , a los 40 minutos la hemos quitado...quizá algún dia la acabe .

4/10 y siendo generoso .
The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella)
Fui al cine por una invitacion sin saber nada de ella, al leer de que iba vino a mi mente que seria de esas peliculas que intentan sacarte la lagrima facil, aunque no me movio nada, pero no esta tan mal.
7/10
La bella y la bestia: Pfff, como historia de amor me ha parecido muy floja, luego los efectos especiales en la parte final, en ocasiones, deja que desear. Y luego no me ha quedado claro si la película es dirigida a un público infantil o adulto, algunas escenas parece para unos y otras para otros. Pero bueno, tampoco me ha aburrido... 4'5/10.

Monuments Men: Pues muy mónotona, al poco tiempo se ha olvidado prácticamente porque tiene muy pocos momentos memorables de verdad. Todo pasa y es como si no pasase nada, le falta algo. 4/10.

La LEGO película: Muy divertida. Con múltiples referencias que me han encantado y, desde mi punto de vista, mejora desde la aparición de Batman, el mejor personaje de la película sin dudas, es tronchante xD. 7'5/10.
"Under the skin".... esperaba muy poco, y ha sido menos de lo que esperaba. Buena idea, pero no me ha gustado como la han desarrollado, muy lenta.
Mejor verla sin saber de que va ;)
el último superviviente: puff bastante gore y su guión es un sinsentido, además queda un regusto a panfleto de las fuerzas Armadas usa que tira para atrás... eso sí, buena realización técnica y sonora
kike17 escribió:el último superviviente: puff bastante gore y su guión es un sinsentido, además queda un regusto a panfleto de las fuerzas Armadas usa que tira para atrás... eso sí, buena realización técnica y sonora


Gore? Pero si es guerra, es lo normal y no lo que hay ahora en la mayoria de pelis que no se ve ni una gota
klaim2003 escribió:
kike17 escribió:el último superviviente: puff bastante gore y su guión es un sinsentido, además queda un regusto a panfleto de las fuerzas Armadas usa que tira para atrás... eso sí, buena realización técnica y sonora


Gore? Pero si es guerra, es lo normal y no lo que hay ahora en la mayoria de pelis que no se ve ni una gota


jajaj a estos les ponia yo una buena dosis de Peter Jackson en sus tiempos mozos, Mal gusto y Braindead
Antes de ayer vi de nuevo la última de Superman. La verdad que peliculaza
al-ucard escribió:
klaim2003 escribió:
kike17 escribió:el último superviviente: puff bastante gore y su guión es un sinsentido, además queda un regusto a panfleto de las fuerzas Armadas usa que tira para atrás... eso sí, buena realización técnica y sonora


Gore? Pero si es guerra, es lo normal y no lo que hay ahora en la mayoria de pelis que no se ve ni una gota


jajaj a estos les ponia yo una buena dosis de Peter Jackson en sus tiempos mozos, Mal gusto y Braindead


bueno,bueno,no os indigneís jeje. supongo que soy mu candido :) es solo que
cada vez que muere un soldado parece que le hacen un fatality XD y las caidas por la pendiente me recordaron a humor amarillo versión bizarra.OJO,que yo no digo que sea mala película ,es solo que me chocó esa crudeza en una peli de hollywood.pero vamos si vosotros, que sois mas entendidos que yo (pues soy un neofito,es verdad [+risas] ) decís que es una recreación hiperrealista de la guerra os tendré que hacer caso. :-|...reclutas jaja

pd: no.no he visto los inicios peter jackson, y por lo que me han dicho no creo que los vea [lapota] si quiero ver gore recurro al cine japo de serie b [jaja] [jaja] saludos.me encanta este hilo
klaim2003 escribió:
kike17 escribió:el último superviviente: puff bastante gore y su guión es un sinsentido, además queda un regusto a panfleto de las fuerzas Armadas usa que tira para atrás... eso sí, buena realización técnica y sonora


Gore? Pero si es guerra, es lo normal y no lo que hay ahora en la mayoria de pelis que no se ve ni una gota


Precisamente por eso me gusto porque en esa situacion refleja muy bien como acabaria cualquiera

y por cierto habria que diferenciar el GORE con la violencia realista y en esta pelicula no hay por ej ningun pj con las tripas desparramadas o cosas asi ESO si es gore verlo lleno de magulladuras tajos etc porque se ha caido por un terraplen NO es gore

es mas yo diria que por ej el desembarco de Salvar al soldado Ryan es mucho mas explicito que toda esta peli entera

madre mia hoy dia se le llama gore a cualquier cosa

PD: como dicen arriva para Gore Braindead [carcajad]
Plan en Las Vegas:

Me ha gustado. No es un peliculón, ni la mejor comedia del mundo. Ni siquiera puntazos de reirte a carcajadas. Pero me ha gustado el tono general, y ver a esos 4 actores (Douglas, Freeman, Kline y De Niro) asumiendo la edad que ya tienen en unos papeles muy acordes.
Además, aunque no tengo ni de cerca esa edad de los protagonistas, me identifico con bastantes cosas que dicen algunos. Me gusta el toque de nostalgia que queda.
59572 respuestas