› Foros › Off-Topic › Series y cine
este modelo de película no es para mí, catastrofes, ejercito, gente que no pinta nada?! actores muy buenos de reclamo para defecarse en ellos?
infojoe escribió:Es que el tema super patriótico americano de Godzilla da grima.
Bella, en sus sueños/visiones ha visto como el príncipe era un chulito de mierda, un tío incapaz de hacer una sola promesa a su amada, castigado con razón y que no merece ningún amor, teniendo en cuenta cómo lo corresponde. Se le puede perdonar porque ya ha sufrido suficiente? Vale, "aceptamos barco", pero enamorarse del tío que engañó a su mujer con la única promesa que ésta le hizo hacer? Y además que no era ni una promesa de enamorado, fue un puto trámite comercial "lo mio a cambio de lo tuyo"
Como coño te enamoras de ese gilipollas cara dura?
porque chupa la tarjeta del teléfono antes de llamar?
REYZIDANE escribió:Una pregunta para los que habéis visto the raid 2 que el otro día se me olvido preguntar .porque chupa la tarjeta del teléfono antes de llamar?
Gracias
la tenía guardad a la boca, no la estaba chupando xDDD
de todas formas me has hecho dudar, voy a verla otra vez xD
kavinsky gosling escribió:Eraser Head, Alabado sea el acelerado 1.5x y así disfrutar peliculas de una forma mas amena.
Una pelicula retorcida mas de Lynch pero en este caso es su ópera prima. Separo en dos partes la puntuación ya que es una pelicula especial que tendrá puntuacion especial.
Diversión: 5/10
Experiencia/Global de la pelicula 7/10
kavinsky gosling escribió:Eraser Head, Alabado sea el acelerado 1.5x y así disfrutar peliculas de una forma mas amena.
Una pelicula retorcida mas de Lynch pero en este caso es su ópera prima. Separo en dos partes la puntuación ya que es una pelicula especial que tendrá puntuacion especial.
Joder las escenas con la mujer de Jack me jodieron, me dieron una sensación de tristeza muy chunga con lo del Empire State, los recuerdos de un clon, el morir juntos y todas esas cosas... no se, me afectó la manera en la que lo muestra esta película.
Eric Draven escribió:La vida secreta de Walter Mitty 7/10
Quizás no es una maravilla de película, pero a mi me gustó. La imagen está muy cuidada, y es una pelicula fresca. Me ha sorprendido Ben Stiller como director
reymarcus escribió:REYZIDANE escribió:Una pregunta para los que habéis visto the raid 2 que el otro día se me olvido preguntar .porque chupa la tarjeta del teléfono antes de llamar?
Gracias
?la tenía guardad a la boca, no la estaba chupando xDDD
de todas formas me has hecho dudar, voy a verla otra vez xD
la intercambia? es que se ve que la coje se la mete en la boca y a mi me da la impresión que la chupa, no que la cambia xdd
Vale ahora acabo de verlo , si , la tiene en la boca
sesito71 escribió:kavinsky gosling escribió:Eraser Head, Alabado sea el acelerado 1.5x y así disfrutar peliculas de una forma mas amena.
Has destrozado la película y aún así te parece conveniente darle un 7/10
Eraserhead es surrealista, un film de sensaciones, atmosférica, en la que es más importante lo que sientes que lo que piensas. Es un sueño o una pesadilla cinematográfica.
Te recomiendo plantearte que dentro de un tiempo le des un revisionado en condiciones, quizás la experiencia sea diferente.
Un saludo.
infojoe escribió:Her.
No sé cómo calificarla. A ratos me pareció que estaba bien y a ratos me aburría. El director utiliza muchos planos lentos para ahondar en los sentimientos del protagonista. Quizás abusa un poco, pero bueno viendo la peli se puede justificar. Joaquim Phoenix está muy bien, en su línea. No quiero contar nada del argumento para no spoilear.
NOTA: 6,5
al-ucard escribió:infojoe escribió:Her.
No sé cómo calificarla. A ratos me pareció que estaba bien y a ratos me aburría. El director utiliza muchos planos lentos para ahondar en los sentimientos del protagonista. Quizás abusa un poco, pero bueno viendo la peli se puede justificar. Joaquim Phoenix está muy bien, en su línea. No quiero contar nada del argumento para no spoilear.
Pues a tanto a mi como a mi mujer nos gusto bastante, y nos sorprendió mucho.
Ademas, por una vez seguimos la recomendación de mucha gente escuchándola en VO (a mi mujer no le gusta leer subtítulos) y ambos flipamos. Luego puse un trozo doblada y la verdad es que el cambio es considerable, nada que ver. El trabajo de Scarlett Johansson es tremendo jugando con las tonalidades de voz en momentos de transmitir emociones, realmente te transmite lo que en teoria el personaje esta sintiendo.
Nota en VO: 8
dark-kei escribió:Eric Draven escribió:La vida secreta de Walter Mitty 7/10
Quizás no es una maravilla de película, pero a mi me gustó. La imagen está muy cuidada, y es una pelicula fresca. Me ha sorprendido Ben Stiller como director
Fresca? es un remake y tal...
REYZIDANE escribió:Una pregunta para los que habéis visto the raid 2 que el otro día se me olvido preguntar.
reviven a Perro Loco. (para matarlo again)
kavinsky gosling escribió:Destrozar para nada, lo tengo claro, si le doy al 1.5x cuando tarda 5 minutos en llegar a su casa o cuando la chavala baila de un lado para otro no me la destroza para nada.
Por eso he dividido el puntaje en 2 partes, la pelicula no divierte, es lentísima, pero las escenas que ves de vez en cuando también son muy buenas. Si para ti un 7 a eraser head es poco lo siento, me gustó mucho mas Blue Belvet por ejemplo, que tendria un 8.5/10
Pd: tengo muchos Silents Hills, projects zeros en la cabeza como para que eraserhead me suponga una maravilla nunca vista por su ambiente
rampopo escribió:REYZIDANE escribió:Una pregunta para los que habéis visto the raid 2 que el otro día se me olvido preguntar.
pensaba que ibas a preguntar comoreviven a Perro Loco. (para matarlo again)
Creo que el director le gusta tener siempre a algunos actores en sus películas, porque Mad Dog (Yayan Ruhian) aparece en Merantau, The Raid y The Raid: Berandal.
Dwyane escribió:Blended o Juntos y Revueltos (que creo que se llama asi en España)
Otra comedia de Adam Sandler (que cada año es peor actor ) pero en esta salia Drew Barrimore asi que le he dado una oportunidad. Las gracias de Sandler no me han parecido graciosas, pero el resto si que me lo han parecido, el negro ese que esta to fuerte, algunas escenas de drew, los hijos, la pareja mayor con joven... El problema es que el protagonista es Sandler
6.5/10
xavi sima escribió:Yo en cambio con Eraserhead no puedo, me parece de los mayores tostones que he visto nunca. Recuerdo vagamente haberla visto de pequeño y el año pasado me compré un libro de cine de culto que recomendaban películas, así que vi varias que tenía pendientes, entre ellas la obra de Lynch y me quedé a cuadros xD
Saludos
kavinsky gosling escribió:al-ucard escribió:infojoe escribió:Her.
Pues a tanto a mi como a mi mujer nos gusto bastante, y nos sorprendió mucho.
Ademas, por una vez seguimos la recomendación de mucha gente escuchándola en VO (a mi mujer no le gusta leer subtítulos) y ambos flipamos. Luego puse un trozo doblada y la verdad es que el cambio es considerable, nada que ver. El trabajo de Scarlett Johansson es tremendo jugando con las tonalidades de voz en momentos de transmitir emociones, realmente te transmite lo que en teoria el personaje esta sintiendo.
Nota en VO: 8
A mi me pasa eso pero no con Her, con todas.
Migadeth escribió:Me uno al hilo.
El otro día vi Oblivion:
Me esperaba un 7/10 como mucho por lo visto en los trailers, pero la verdad es que no tiene nada que ver, una grata sorpresa que tiene mucho más que disparos.Joder las escenas con la mujer de Jack me jodieron, me dieron una sensación de tristeza muy chunga con lo del Empire State, los recuerdos de un clon, el morir juntos y todas esas cosas... no se, me afectó la manera en la que lo muestra esta película.
8/10
Little Boss escribió:Migadeth escribió:Me uno al hilo.
El otro día vi Oblivion:
Me esperaba un 7/10 como mucho por lo visto en los trailers, pero la verdad es que no tiene nada que ver, una grata sorpresa que tiene mucho más que disparos.Joder las escenas con la mujer de Jack me jodieron, me dieron una sensación de tristeza muy chunga con lo del Empire State, los recuerdos de un clon, el morir juntos y todas esas cosas... no se, me afectó la manera en la que lo muestra esta película.
8/10
Bienvenido
Es curioso, a mí me pasa algo parecido no sólo con Oblivion, sino con las tres últimas de Tom Cruise.
Había dejado de ver cine comercial y de acción por un tiempo en los últimos años, no me llamaban tanto como antes, y sin embargo Jack Reacher me gustó bastante, es una película sin grandes pretensiones. No quiere salvar al mundo como en Misión Imposible y las escenas de lucha/acción son (más o menos) reales, créibles.
Con Oblivion y con Al filo del mañana (creo que se llama en español). Me pasa algo parecido a lo que me comentas tú, me esperaba mucho menos y el resultado es correcto, lo cual no es moco de pavo viendo el cine actual. Sobre todo en la segunda, en la que el sentido del humor es un elemento que me sorprendió tanto su presencia como su uso moderado. Creo que son filmes por encima de la media en su genero, en la actualidad, claro!
Además el tito Tom tiene en la lista de pendientes la segunda de Jack Reacher (Además de Top Gun 2 y Mission Impossible 56 )
calmar cierto rechazo que tenía con el final, el cual me parecía demasiado rápido y corto. Pero la verdad es que una vez lo aceptas es muy lógico que el la última parte sea tan apresurada.
Solo disfruté con la muerte de ella, pensé, por fin joder...
kike17 escribió:el último superviviente: puff bastante gore y su guión es un sinsentido, además queda un regusto a panfleto de las fuerzas Armadas usa que tira para atrás... eso sí, buena realización técnica y sonora
klaim2003 escribió:kike17 escribió:el último superviviente: puff bastante gore y su guión es un sinsentido, además queda un regusto a panfleto de las fuerzas Armadas usa que tira para atrás... eso sí, buena realización técnica y sonora
Gore? Pero si es guerra, es lo normal y no lo que hay ahora en la mayoria de pelis que no se ve ni una gota
al-ucard escribió:klaim2003 escribió:kike17 escribió:el último superviviente: puff bastante gore y su guión es un sinsentido, además queda un regusto a panfleto de las fuerzas Armadas usa que tira para atrás... eso sí, buena realización técnica y sonora
Gore? Pero si es guerra, es lo normal y no lo que hay ahora en la mayoria de pelis que no se ve ni una gota
jajaj a estos les ponia yo una buena dosis de Peter Jackson en sus tiempos mozos, Mal gusto y Braindead
cada vez que muere un soldado parece que le hacen un fatality y las caidas por la pendiente me recordaron a humor amarillo versión bizarra.OJO,que yo no digo que sea mala película ,es solo que me chocó esa crudeza en una peli de hollywood.pero vamos si vosotros, que sois mas entendidos que yo (pues soy un neofito,es verdad ) decís que es una recreación hiperrealista de la guerra os tendré que hacer caso. ...reclutas jaja
klaim2003 escribió:kike17 escribió:el último superviviente: puff bastante gore y su guión es un sinsentido, además queda un regusto a panfleto de las fuerzas Armadas usa que tira para atrás... eso sí, buena realización técnica y sonora