¿Cual es la última película que has visto?

klaim2003 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Han venido unos amigos a casa y queríamos ver algo de esquivo y ellos no la habían visto....que bonita es frozen, se sale de lo habitual princesa-príncipe. Y tiene cambios muy buenos. Para los que no lo sepan frozen fue la película de animación más taquillera de la historia y la más taquillera de Disney por encima del rey León.


Saludos


Pues a mi no me gusto, ya puede recaudar todo lo que quiera o ganar los oscars que pueda xD
Que por cierto, la peli es bastante previsible, segun aparece el malo y el bueno ya se lo adelante a mi novia: ese es el malo y ese es que acabara con la princesa xD



Como dicen. Para gustos colores. :)
¿una pelicula de Disney previsible?

Noooooooooo

Con las tramas tan cuidadas que han tenido siempre.... que no se sabia nunca que la princesa acababa con el principe. Dudé mucho si Bella acabaria con Bestia en vez de con Gastón
Lestat25 escribió:¿una pelicula de Disney previsible?

Noooooooooo

Con las tramas tan cuidadas que han tenido siempre.... que no se sabia nunca que la princesa acababa con el principe. Dudé mucho si Bella acabaria con Bestia en vez de con Gastón

Pues la de Frozen no es así... yo esperaba el típico pastelón y el final me dejó ojiplático. Tampoco es que sea un giro argumental del recopetín, pero es algo que no me esperaba en una peli de Disney...
Era un mensaje irónico.
Realmente todas las películas de Disney son muy predecibles. Parece ser, según comentan, que el público al que están destinados es el infantil así que películas con un muchos giros en el guión como que no....

A todo esto a mi las últimas de Disney me han gustado.
Solo los amantes sobreviven de jim jarmusch. Lenta pero curiosa.
Anoche vi una que la tenia desde hace tiempo en la agenda, rush, me ha gustado mucho, divertida, la recomiendo.
-Machete: simplemente entretenida y gamberra, hay que saber lo que vas a ver y tomarla con humor xD. 6/10.
-Django: no la veía desde el cine, peliculón en todos los sentidos, actuaciones (especialmente el doctor), banda sonora, puro Tarantino. 9/10.
-Donnie Darko: Cada cierto tiempo la revisiono, tiene algo que me atrae mucho esta película, personal y rara por partes iguales, gran banda sonora sobretodo la mítica Mad world de Gary Jules. 7/10.
Lestat25 escribió:Era un mensaje irónico.
Realmente todas las películas de Disney son muy predecibles. Parece ser, según comentan, que el público al que están destinados es el infantil así que películas con un muchos giros en el guión como que no....

A todo esto a mi las últimas de Disney me han gustado.

Yo considero que tiene bastantes giros si quieres lo discutimos en privado para no espoilear y te
Digo cuales. Pero para mi de lo mejorcito de diney.
Maléfica

Una muy buena idea que se queda en nada. Las actuaciones son malísimas. Sí, Angelina Jolie caracterizada como Maléfica es clavada a la de la peli de Disney, no lo discuto. Pero además de enseñar semblante un actor debe actuar. Y es que Angelina Jolie es nula actuando. Muchas escenas dan la sensación de que las hicieron en una toma y a rodar otra escena.

El guión no se atreve a desarrollar la trama más allá de lo básico. Salvo durante los primeros veinte minutos tuve la sensación de que todo avanzaba porque sí.

La dirección es completamente mediocre.

Y bueno, a las tres hadas las considero los personajes subnormales del año. Es que no pintan nada en la película y eso que se supone que deberían ser una parte importante de la trama.

4/10
The Raid 2.


Peliculón. He disfrutado como nunca. Menudas tortas se dan. The Raid 3 pero ya.

Sobre el final, no entiendo...

Que pasa con los Japos? Parece que le ofrecen trabajar con ellos no? Porque dice "no, ya no mas". Como si se negara. Dejan en el aire para la 3 xD


Lo dicho, la mejor película de acción que te puedes tirar a la cara. La pelea final es EPICA.

Saludos
vik_sgc escribió:Maléfica

Una muy buena idea que se queda en nada. Las actuaciones son malísimas. Sí, Angelina Jolie caracterizada como Maléfica es clavada a la de la peli de Disney, no lo discuto. Pero además de enseñar semblante un actor debe actuar. Y es que Angelina Jolie es nula actuando. Muchas escenas dan la sensación de que las hicieron en una toma y a rodar otra escena.

El guión no se atreve a desarrollar la trama más allá de lo básico. Salvo durante los primeros veinte minutos tuve la sensación de que todo avanzaba porque sí.

La dirección es completamente mediocre.

Y bueno, a las tres hadas las considero los personajes subnormales del año. Es que no pintan nada en la película y eso que se supone que deberían ser una parte importante de la trama.

4/10


lo de las 3 hadas te digo lo que le dije a un amigo mio la peli va de MALEFICA no de la bella durmiente por lo tanto las Hadas no tienen tanta importancia como la que les quereis dar por hecho que tienen

Sobre que la Jolie es nula actuando pues que quieres que te diga en el intercambio por ej de nula ni tiene un pelo
Tukaram escribió:lo de las 3 hadas te digo lo que le dije a un amigo mio la peli va de MALEFICA no de la bella durmiente por lo tanto las Hadas no tienen tanta importancia como la que les quereis dar por hecho que tienen

Sobre que la Jolie es nula actuando pues que quieres que te diga en el intercambio por ej de nula ni tiene un pelo


En el intercambio hace de lo que sabe hacer y la dirigía un director que seguramente supo sacar muchísimo más de ella. Fin. En esta película da grima. En esta película hay escenas bastante malas en las que Angelina más que mostrar emoción se limita a poner la cara. Actuación nula.

Y por mucho que una película vaya de Maléfica el resto de personajes no tienen porqué parecer retrasados (que lo parecen) o aparecer en dos escenas cuando básicamente crían a la bella durmiente. La película irá de Maléfica pero es que hace un viaje personal un tanto absurdo y acelerado por culpa de eso, de que parece que es solo Maléfica la que importa cuando en realidad ese viaje interior está motivado por terceras personas a las que dan nula personalidad. Joder, si es que hasta maléfica tiene una personalidad y un desarrollo bastante limitado por querer comprimir toda una vida en hora y media. Es una película muy mal estructurada y muy mal hecha de la que salvo el diseño. Lo único que me ha gustado realmente es el diseño de la película que me parece muy bueno y por tanto muy desaprovechado.

Pero bueno, qué mas dará. Tú tienes tu opinión sobre la película y yo la mía. Y a otra cosa mariposa.
Ken-Chan escribió:Mamon pues dime donde buscar y no solo eso jaja.

Saludos



ThepirateBay tiene version 1080P (que es como la he visto)

subdivx para los subs
Trascendence

Desde el minuto 5 sabes que y cómo va a pasar. Tiene agujeros de guión enormes y se ve que el señor Deep se aburre si no hace de pirata. Esta mejor, para verla gratis en casa un domingo de resaca...
The raid 2, se me ha hecho algo larga, la primera me gusto mas, aunque esta esta bien.
Under the skin, de Scarlet Johanson, o la
alienigena solitaria que acaba con crisis de identidad y sentimientos humanos
, la mayoria no sabra ni que esta viendo cuando vea la pelicula, pocos dialagos y no explican nada, hechos que se mezclan con imagenes de bastante belleza y alguna escena como bastante hipnotica, la pelicula de genero indipendiente 100%, extrañisima, muy lenta, gusta mas cuando la acabas de ver y piensas en ella, porque en el visionado no entiendes ni explican lo que pasa, luego lleguen las variantes de mitad a 3/4 de peli y comienzas a ver lo que esta ocurriendo, pero vamos, muchísima gente echara pestes si ve esto en el cine, y pensaran que lo habran timao.

No se ni que nota ponerle...
Ken-Chan escribió:The Raid 2.


Peliculón. He disfrutado como nunca. Menudas tortas se dan. The Raid 3 pero ya.

Sobre el final, no entiendo...

Que pasa con los Japos? Parece que le ofrecen trabajar con ellos no? Porque dice "no, ya no mas". Como si se negara. Dejan en el aire para la 3 xD


Lo dicho, la mejor película de acción que te puedes tirar a la cara. La pelea final es EPICA.

Saludos

Demasiado épica para mi gusto, el porta que está casi gordito aguanta más leña que Goku en modo supersaiyan, me gustan las peleas un poco más realistas. Se me hizo larga, además hace tiempo vi una escena eliminada del montaje final que me pareció mejor que el resto de la peli entera.
sobre the raid 2 es una peli sorprendente no solo en cuanto al repertorio de tortas sino en cuanto a argumento e interpretacion. han mezclado a actores de actuar con actores de solo pegar tortas y da un resultado bastante interesante. es una pelicula que podría gustar incluso a gente que no se flipe como yo con el tema de las artes marciales.
Malavita comedia de accion con deniro y Lee jones de luc Besson peli que habra pasado muy desapercivida pero que merece un visionado muy disfrutable tanto en las partes de accion como en las de humor cuando los protas solucionan las cosas a lo "familia style"

7,5/10
Imagen

Soporífera y en mi opinión la más floja de la trilogía original. Casi toda la película es "tíos encerrados volviéndose cada vez más locos" hasta que en los últimos diez minutos se convierte en un amago en la masacre final de la película anterior.

Lo mejor y más salvable, para mí, el personaje de Bub.
Esa es la de la base militar no ?
Tukaram escribió:Esa es la de la base militar no ?


Bingo. Mi próximo objetivo es terminar con la otra variante que salió de la primera película, Return of The Living Dead. Me falta la segunda parte para poder completar el visionado.
La ola.
Entretenida la verdad.

Si.. no voy mucho al cine xD
Viernes 13 Parte 9 : Jason va al Infierno. De las peores de Viernes 13, me quedan 3 por ver... :cool:
eskonbricio escribió:Viernes 13 Parte 9 : Jason va al Infierno. De las peores de Viernes 13, me quedan 3 por ver... :cool:


A mi me queda por ver Jason Vs Freddy, a ver si es pasable. El remake no pude con ella. Si no es ochentera, no me mola.
AppleCrash escribió:
Tukaram escribió:Esa es la de la base militar no ?


Bingo. Mi próximo objetivo es terminar con la otra variante que salió de la primera película, Return of The Living Dead. Me falta la segunda parte para poder completar el visionado.


La segunda de day of the dead si que es mala, si es la del manicomio segun recuerdo
AppleCrash escribió:
eskonbricio escribió:Viernes 13 Parte 9 : Jason va al Infierno. De las peores de Viernes 13, me quedan 3 por ver... :cool:


A mi me queda por ver Jason Vs Freddy, a ver si es pasable. El remake no pude con ella. Si no es ochentera, no me mola.


La de Jason X dicen que está muy bien. A ver si me animo a terminarlas.
eskonbricio escribió:
AppleCrash escribió:
eskonbricio escribió:Viernes 13 Parte 9 : Jason va al Infierno. De las peores de Viernes 13, me quedan 3 por ver... :cool:


A mi me queda por ver Jason Vs Freddy, a ver si es pasable. El remake no pude con ella. Si no es ochentera, no me mola.


La de Jason X dicen que está muy bien. A ver si me animo a terminarlas.



Años atrás la ponían a caldo, pero yo me lo pasé como una enana en el cine. Tiene one liners horrendos pero que aún no logro olvidar tras tantos años. Pero lo mejor es que deja a Parte 9 como no cánon.

Spoilers de la novena:
Jason fue eliminado definitivamente en la novena, pero aquí la situación se resetea al principio de dicha peli, a "hagas lo que hagas siempre va a volver, no hace falta dar más explicaciones".
A propósito de Elly. PELICULON
eskonbricio escribió:
AppleCrash escribió:
eskonbricio escribió:Viernes 13 Parte 9 : Jason va al Infierno. De las peores de Viernes 13, me quedan 3 por ver... :cool:


A mi me queda por ver Jason Vs Freddy, a ver si es pasable. El remake no pude con ella. Si no es ochentera, no me mola.


La de Jason X dicen que está muy bien. A ver si me animo a terminarlas.


¬_¬


The raid 2. 7/10. Al nivel de la primera. Quizás sea más espectacular, pero tiene algún altibajo que no tenía la anterior, normal teniendo la duración que tiene.
Soñadores
Aparte del cuerpo de Eva Green, ( para las chicas tambien hay tema eh ) es una gran pelicula de Bertolucci, me a recordado a ratos a El ultimo tango en Paris, se reinterpretan frame a frame algunas secuencias de miticas peliculas, ese detalle me a gustado mucho,para mi gusto le falta ahondar un poco en el tema politico y del movimiento estudiantil del 68, por que quitando el principio se menciona muy poco.
dos cosas que no me gustaron

La paja delante de la foto de El Angel Azul, me parecio una escena patetica jajaja se ve claramente que es simulado. me entro la risa y me desconecte un poco.

otra escena que considero de mal gusto es el beso con sangre que se dan despues de perder la virginidad ¿ambos?. un poco como la escena del gato en Novecento, para mi sobra.


le pongo un 7,5


El politico ( All the king man, la original del 49 )

Muy buena pelicula, La prevadicacion, las castas y el caciquismo ya existian principio de los tiempos.
el alzamiento y caida de una persona normal convertida en politico, que no os de pereza verla, ya que la pelicula avnza a buen ritmo y en ningun momento aburre, El protagonista Broderick Crawford tiene una actuacion sublime ( Wells seguro que la vio mas de una vez para interpretar al comisario de Sed de Mal )

De vision obligada como Las uvas de la ira y todos los clasicos
Un nueve le planto


Under the Skin

Miniviciao@ escribió:Under the skin, de Scarlet Johanson, o la
alienigena solitaria que acaba con crisis de identidad y sentimientos humanos
, la mayoria no sabra ni que esta viendo cuando vea la pelicula, pocos dialagos y no explican nada, hechos que se mezclan con imagenes de bastante belleza y alguna escena como bastante hipnotica, la pelicula de genero indipendiente 100%, extrañisima, muy lenta, gusta mas cuando la acabas de ver y piensas en ella, porque en el visionado no entiendes ni explican lo que pasa, luego lleguen las variantes de mitad a 3/4 de peli y comienzas a ver lo que esta ocurriendo, pero vamos, muchísima gente echara pestes si ve esto en el cine, y pensaran que lo habran timao.

No se ni que nota ponerle...


Vi el comentario tuyo y la compre, mi nota es 7, me gustan las pelis que te dan libertad para interpretarlas a tu manera, ademas
Cuando se encuentran las dos victimas "en la nada" me dejo hipnotizado

coincido en que le van a dar muchos palos a esta peli, un poco al estilo de " Solo dios perdona" pero son asi...o las amas o las odias
LEGO THE MOVIE (mi crio de 3 añitos nos tiene frito con la peli...)
Ayer porfin vi The Raid .

Me gustó , mucha leche y mucha acción , tampoco necesitaba mucho mas .

Ahora estoy bajando la segunda , también bajé dust of war , mea culpa (francesa ) y girls for keeps (japonesa)

Véremos que tal están .
Imagen

Hachikô monogatari (Koyama, 1987) 8/10
Me gustó mucho. Preciosa historia aunque muy triste. Me animó después a seguir investigando sobre Hachi y me informé un poco más. Se hizo un remake americano posteriormente, igual algunos conocéis la historia por ahí.
Algún sitio donde encontrar, TOKAREV de nicolas cage con subs?? gracias

PD:Me recomendáis ver THE RAID 2 en 1080P o en BDRIP? por esperar o no ...
R1K3 escribió:Triste. Me animó después a seguir investigando sobre Hachi y me informé un poco más. Se hizo un remake americano posteriormente, igual algunos conocéis la historia por ahí.


Siempre a tu lado, Hachiko. Como que fue la única peli que recuerde que nos ha hecho llorar a todos en casa a moco tendido xD.
Seraphinprincess escribió:
R1K3 escribió:Triste. Me animó después a seguir investigando sobre Hachi y me informé un poco más. Se hizo un remake americano posteriormente, igual algunos conocéis la historia por ahí.


Siempre a tu lado, Hachiko. Como que fue la única peli que recuerde que nos ha hecho llorar a todos en casa a moco tendido xD.


A mí me gustó mucho también.
REYZIDANE escribió:Algún sitio donde encontrar, TOKAREV de nicolas cage con subs?? gracias

PD:Me recomendáis ver THE RAID 2 en 1080P o en BDRIP? por esperar o no ...

si puedes esperar hazlo.

sobre todo intenta ver una que la imagen no de botecitos.
rampopo escribió:
REYZIDANE escribió:Algún sitio donde encontrar, TOKAREV de nicolas cage con subs?? gracias

PD:Me recomendáis ver THE RAID 2 en 1080P o en BDRIP? por esperar o no ...

si puedes esperar hazlo.

sobre todo intenta ver una que la imagen no de botecitos.

Si, ya la tengo ejje, pensaba que tardarían mas los 12 gb , pero ya los tengo, esta noche la veré :) :)

Gracias
pues vas a flipar.

ya tengo gans de verla otra vez.
Quiero ver la trilogía del Dólar. De hecho acabo de ver la primera, Por un puñado de dólares. Y tengo una dudilla, el personaje de Clint Eastwood es el mismo en las tres? Porque veo que en La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo sus personajes tienen distinto nombre.
Nazgul Zero escribió:Quiero ver la trilogía del Dólar. De hecho acabo de ver la primera, Por un puñado de dólares. Y tengo una dudilla, el personaje de Clint Eastwood es el mismo en las tres? Porque veo que en La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo sus personajes tienen distinto nombre.


Yo diría que son personajes que comparten muchas caracteristicas de películas distintas que no tienen conexión entre ellas
Kill Bill (las dos): me ha gustado muy mucho. Me declaro fan de Tarantino oficialmente. Sólo había visto escenas sueltas de la segunda, y me ha encantado más la primera. Genial (algunas escenas rarunas y flipadas xD).

Amelie: van dos veces que pongo esta peli y la dejo a medias. Es bonita, musicalmente preciosa, visualmente preciosa, argumento tierno... pero nada, que no me engancha. Como tenga algo que hacer la quito sin más y no me quedo como si me quedase algo pendiente que ver. La vamos a acabar mañana supongo, así que ya diré una opinión más coherente.
Imagen

Una tarde-noche de colegas viéndola con el 5.1 encendido por primera vez en mucho tiempo y acompañada de pizza y cerveza. La verdad es que en general hemos disfrutado bastante más que cuando fuimos a ver la al cine hace años.

Para el domingo si se puede, doble sesión con las que faltan. La idea es verlas todas antes de ir al cine a por la cuarta.
Acabo de ver THE RAID 2 y ha sido maravillosa y en 1080P [amor]
Lo del final es épico!

9/10
REYZIDANE escribió:Acabo de ver THE RAID 2 y ha sido maravillosa y en 1080P [amor]
Lo del final es épico!

9/10

Que la has visto subtitulada o en latino??
Yo soy mucho de películas asiáticas :p
y la última que vi ayer fue con mi novio, una de las mejores que he visto, se llama "Sympathy for mr. vengeance"
Es una de las primeras películas de una "saga" de tres que van básicamente de la venganza
os recomiendo esa peli junto con olboy y Sympathy For Lady Vengeance (la saga entera)
y luego memories of a murderer, snowpierce (sale el que hace de capitán américa :B) que a mi parecer refleja las clases sociales, sus lujos, problemas...Samaritan girl etc
Si os mola más las películas americanas os recomiendo Carretera perdida, de David lynch
Si os gusta lo psicológico os recomiendo Spider de Cronenberg
A disfrutarrrr :3
hristoimaz escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de ver THE RAID 2 y ha sido maravillosa y en 1080P [amor]
Lo del final es épico!

9/10

Que la has visto subtitulada o en latino??

Indonesio con subs en español .
REYZIDANE escribió:
hristoimaz escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de ver THE RAID 2 y ha sido maravillosa y en 1080P [amor]
Lo del final es épico!

9/10

Que la has visto subtitulada o en latino??

Indonesio con subs en español .

gracias
Bedevilled

Imagen

Me ha gustado, aunque el final quizás (concretamente los últimos 15 minutos) es algo precipitado y pierde ahí, pero en general es buena. 7'5/10.

Nazgul Zero escribió:Quiero ver la trilogía del Dólar. De hecho acabo de ver la primera, Por un puñado de dólares. Y tengo una dudilla, el personaje de Clint Eastwood es el mismo en las tres? Porque veo que en La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo sus personajes tienen distinto nombre.


¿Cómo que su personaje tiene distinto nombre? Si una de las características de esa trilogía es que nunca se dice el nombre del personaje de Clint Eastwood, por eso también es conocida como la trilogía del hombre sin nombre. Como mucho en todas (o en alguna de las 3) se le llama rubio, pero el nombre real del personaje nunca se dice en ninguna. Además, en las tres va con el mismo poncho xD. Es el mismo personaje pero no tienen una historia en común realmente.
59571 respuestas