Soñadores
Aparte del cuerpo de Eva Green, ( para las chicas tambien hay tema eh ) es una gran pelicula de Bertolucci, me a recordado a ratos a El ultimo tango en Paris, se reinterpretan frame a frame algunas secuencias de miticas peliculas, ese detalle me a gustado mucho,para mi gusto le falta ahondar un poco en el tema politico y del movimiento estudiantil del 68, por que quitando el principio se menciona muy poco.
dos cosas que no me gustaron
le pongo un 7,5
El politico ( All the king man, la original del 49 )
Muy buena pelicula, La prevadicacion, las castas y el caciquismo ya existian principio de los tiempos.
el alzamiento y caida de una persona normal convertida en politico, que no os de pereza verla, ya que la pelicula avnza a buen ritmo y en ningun momento aburre, El protagonista Broderick Crawford tiene una actuacion sublime ( Wells seguro que la vio mas de una vez para interpretar al comisario de Sed de Mal )
De vision obligada como Las uvas de la ira y todos los clasicos
Un nueve le planto
Under the Skin
Miniviciao@ escribió:Under the skin, de Scarlet Johanson, o la
, la mayoria no sabra ni que esta viendo cuando vea la pelicula, pocos dialagos y no explican nada, hechos que se mezclan con imagenes de bastante belleza y alguna escena como bastante hipnotica, la pelicula de genero indipendiente 100%, extrañisima, muy lenta, gusta mas cuando la acabas de ver y piensas en ella, porque en el visionado no entiendes ni explican lo que pasa, luego lleguen las variantes de mitad a 3/4 de peli y comienzas a ver lo que esta ocurriendo, pero vamos, muchísima gente echara pestes si ve esto en el cine, y pensaran que lo habran timao.
No se ni que nota ponerle...
Vi el comentario tuyo y la compre, mi nota es 7, me gustan las pelis que te dan libertad para interpretarlas a tu manera, ademas
coincido en que le van a dar muchos palos a esta peli, un poco al estilo de " Solo dios perdona" pero son asi...o las amas o las odias