¿Cual es la última película que has visto?

300 rise of an empire
6/10

Buena peli que si no conoces 300, esta bien, ese es el problema, que casi todo el mundo habra visto la primera antes de ver esta.

Si ya has visto 300 y vienes a ver mas pues no es lo mismo, mas que nada por que te puedes llevar el chasco.

Lo peor, la sangre digitalizada, me ha parecido muy muy cutre, falta de presupuesto? porque en la primera del 2006 se veia mas currado y aqui veia los chorretones muy serie B
Las escenas de los barcos dando marcha atras despues de embestir, ¬_¬ como si fuera asi de sencillo, en menos de 2 coma tres segundos hecho el barco para atras.
En general he visto a los personajes con una falta de carisma que si habia en la primera y aqui queda todo como un poco mas soso, no por los actores en si, si no mas bien por el guion y las escenas.

Lo mejor de toda la peli sin duda es Eva Green, madre del amor hermoso, yo tambien quiero ser Temitocles XD

Y los creditos del final con los Black Sabbaht sonando de fondo ha sido la ostia,......

salu2.
julepe escribió:300 rise of an empire
6/10

Buena peli que si no conoces 300, esta bien, ese es el problema, que casi todo el mundo habra visto la primera antes de ver esta.

Si ya has visto 300 y vienes a ver mas pues no es lo mismo, mas que nada por que te puedes llevar el chasco.

Lo peor, la sangre digitalizada, me ha parecido muy muy cutre, falta de presupuesto? porque en la primera del 2006 se veia mas currado y aqui veia los chorretones muy serie B
Las escenas de los barcos dando marcha atras despues de embestir, ¬_¬ como si fuera asi de sencillo, en menos de 2 coma tres segundos hecho el barco para atras.
En general he visto a los personajes con una falta de carisma que si habia en la primera y aqui queda todo como un poco mas soso, no por los actores en si, si no mas bien por el guion y las escenas.

Lo mejor de toda la peli sin duda es Eva Green, madre del amor hermoso, yo tambien quiero ser Temitocles XD

Y los creditos del final con los Black Sabbaht sonando de fondo ha sido la ostia,......

salu2.

Lo pongo en spoiler por si las moscas, ya que doy algún detalle de la película.
La he visto esta noche y me ha gustado bastante, coincido contigo en lo que dices de la digitalización excesiva. Hay una escena que pegan unos pedazo saltos desde los acantilados hacia los barcos persas digna de super héroes, o cuando sale el pollo con el caballo saltando por los barcos que tela también. Pero vamos, en mi opinión, la anterior pecaba de lo mismo, quizá no tan exagerado pero por ahí andaba. Lo que si ha conseguido es que quiera volver a ver la primera parte, que casi no la recuerdo, y ver si cuadra la una con la otra o no. Ahora si lo que buscas son espartanos, la verdad que estaban bien escondidos los jodios. Yo en el primer visionado le pongo un 7
Los pechos de la chica son preciosos, y los pezones para ponérselos duros a chupetones, espero que éstos si fueran reales.
Imagen
Solo digo que la primera parece una broma al lado esta obra maestra del cine de accion, una accion mucho mas variada que la primera ademas, escenas alucinantes en fotografia y en todo, sin palabras, jodidamente sublime, se mea y defeca en cualquier producto similar de Hollywood, que autentica burrada, inaudito.

The Raid 2:9.5+
Miniviciao@ escribió:Imagen
Solo digo que la primera parece una broma al lado esta obra maestra del cine de accion, una accion mucho mas variada que la primera ademas, escenas alucinantes en fotografia y en todo, sin palabras, jodidamente sublime, se mea y defeca en cualquier producto similar de Hollywood, que autentica burrada, inaudito.

The Raid 2:9.5+



Nada mas que añadir, la vi ayer y ufff [boing] [boing]
Mikel24 escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen
Solo digo que la primera parece una broma al lado esta obra maestra del cine de accion, una accion mucho mas variada que la primera ademas, escenas alucinantes en fotografia y en todo, sin palabras, jodidamente sublime, se mea y defeca en cualquier producto similar de Hollywood, que autentica burrada, inaudito.

The Raid 2:9.5+



Nada mas que añadir, la vi ayer y ufff [boing] [boing]

Cuando sale en España????
Me las apunto, la primera y la segunda, que no las he visto. Por eso me gusta este hilo, la de pelis que se descubren [sonrisa]
Snowpiercer, me gusto bastante, y que asco me da la tia de amarillo xD
Joder, pues a mi que ya la primera me gustaba si ya decis que esta la supera en todo ya estoy tardando en verla..........

Ya comentare.

salu2.
Enemy 6/10

Es un drama, thriller, cosa rara que peca de ser excesivamente lenta pero la salva un gran actor como es Jake Gyllenhaal. La pelicula es una fumada terrible y el final os deja un poco locos pero a los que le gusten ese tipo de pelis rarunas que te dejan pensando un buen rato después de acabar de verlas; les va a gustar.
hristoimaz escribió:
Mikel24 escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen
Solo digo que la primera parece una broma al lado esta obra maestra del cine de accion, una accion mucho mas variada que la primera ademas, escenas alucinantes en fotografia y en todo, sin palabras, jodidamente sublime, se mea y defeca en cualquier producto similar de Hollywood, que autentica burrada, inaudito.

The Raid 2:9.5+



Nada mas que añadir, la vi ayer y ufff [boing] [boing]

Cuando sale en España????


Creo que en España sino recuerdo mal salía agosto-septiembre, buff que ganas de verla. En Imbd le ponen un puto 8.8 cuando la primera tiene un 7.6, vaya pintaca!
Y que The Raid 2 no la estrenen en nuestros cines es de ser imbeciles deseando verla que estoy
Miniviciao@ escribió:Imagen
Solo digo que la primera parece una broma al lado esta obra maestra del cine de accion, una accion mucho mas variada que la primera ademas, escenas alucinantes en fotografia y en todo, sin palabras, jodidamente sublime, se mea y defeca en cualquier producto similar de Hollywood, que autentica burrada, inaudito.

The Raid 2:9.5+


Ya hay un buen screener por ahi?

Saludos
X-Men Días etc
Aun no se si me ha gustado o no, empieza muy bien pero tiene altibajos. Al menos no tiene tantos momentos de vergüenza ajena como first class
Magneto más cabezón y no nace, es de esto que ves lo que hace el personaje y te preguntas si tiene alguna tara
deseando ver raid 2.

el cine asiatico sigue estando marginado por aquí.
Ken-Chan escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen
Solo digo que la primera parece una broma al lado esta obra maestra del cine de accion, una accion mucho mas variada que la primera ademas, escenas alucinantes en fotografia y en todo, sin palabras, jodidamente sublime, se mea y defeca en cualquier producto similar de Hollywood, que autentica burrada, inaudito.

The Raid 2:9.5+


Ya hay un buen screener por ahi?

Saludos

BRRIP, y si la ves en el vlc que siempre mejoras la imagen en las ociones de video, se ve de autentico escandalo.
Imagen
Imagen
Imagen
Pánico en la granja

Imagen

La primera media horita te meas de la risión, luego desvaría muchísimo, pero te sigues riendo, merece la pena echarle un vistazo.
La lego pelicula, esperaba mas despues de lo que habia leido. Es mas, incluso he pensado quitarla. Menos mal que no pague por verla en el cine
Night of the Demons (2009) película remake de un clasico ochentero,si ya el original era malo este aún es peor con Shannon Elizabeth, Monica Keena y un acabadísimo Edward Furlong.
Me apunto las de The Raid para verlas :)
Lanfeust escribió:Night of the Demons (2009) película remake de un clasico ochentero,si ya el original era malo este aún es peor con Shannon Elizabeth, Monica Keena y un acabadísimo Edward Furlong.

Woowww pues a mi me flipan las originales, la noche de los demonios 1 y 2 guapisimas [plas] [plas] muy guarras XD
"Yo,Frankestein" para pasar el rato como la mayoria de peliculas ultimamente...
"Her"
Pues esta muy.bien, pero el.final me ha dejado un poco así así....
8/10
V/H/S/ de 2012. Es de las tipicas de camara en mano de terror, pero es un hilo clnductor muy leve y van pasando otros relatos, en total unos 5-6 relatos. La verdad que me ha gustado mas de lo que esperaba. A ver cuando me veo la segunda parte.
kruzcamporro escribió:"Yo,Frankestein" para pasar el rato como la mayoria de peliculas ultimamente...


Vaya basofia de peli. A los 10 minutos la quité xD
Terrorífica luna de miel.

Me encanta esta película, que aunque con el tiempo pierde algo, pero la ambientación me parece fantástica. Algunos puntos muy divertidos y una peli con un velo de misterio muy conseguido. Aunque las hay mejores, recomiendo echarle un vistacillo al que no la haya visto.


Por cierto, si no comentáis qué os han parecido las pelis que habéis visto, no existe recomendación alguna de peli. Poned por lo menos si os ha gustado o no.
Miniviciao@ escribió:
Ken-Chan escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen
Solo digo que la primera parece una broma al lado esta obra maestra del cine de accion, una accion mucho mas variada que la primera ademas, escenas alucinantes en fotografia y en todo, sin palabras, jodidamente sublime, se mea y defeca en cualquier producto similar de Hollywood, que autentica burrada, inaudito.

The Raid 2:9.5+


Ya hay un buen screener por ahi?

Saludos

BRRIP, y si la ves en el vlc que siempre mejoras la imagen en las ociones de video, se ve de autentico escandalo.
Imagen
Imagen
Imagen


Buah xD sin subs o con subs? Si me pasas algún enlace ya...xD solo veo Camrip guarro
Ken-Chan escribió:
BRRIP, y si la ves en el vlc que siempre mejoras la imagen en las ociones de video, se ve de autentico escandalo.
Imagen
Imagen
Imagen


Buah xD sin subs o con subs? Si me pasas algún enlace ya...xD solo veo Camrip guarro[/quote]

Eso es porque no buscas donde tienes que buscar xD

A mi lo que me interesa es eso de mejorar el video desde las opciones del vlc
Mamon pues dime donde buscar y no solo eso jaja.

Saludos
Hola, ayer vi Pacific Rim y esta es mi opinión.

No esperaba mucho de la película por lo que no era difícil que me gustase, pero me ha parecido patética en algunos aspectos. Podría haber sido una mejor película, los efectos están bien, los robots, el decorado, los trajes, los monstruos o Kaiyu no son muy originales pero bueno ahí están. La historia está de pega y a ver si me explico, es como si el director o guionista hubieran cogido todas las cosas que le gustan y las hicieran un revuelto con poco acierto. Hay escenas en las que [facepalm] , me gustan las películas de acción ochenteras y no me molestan los supuestos momentos épicos como "Derrotaremos el apocalipsis" pero en esta película no han sabido transmitir tensión, es muy insulsa y los actores no son nada creíbles. Desde mi punto de vista es una película para amantes de los efectos especiales y de los robots, si ves esta película tienes que tener claro que vas a eso y a nada más. Con todo esto es una pelicula olvidable 5,5/10. Un saludo.
klaim2003 escribió:V/H/S/ de 2012. Es de las tipicas de camara en mano de terror, pero es un hilo clnductor muy leve y van pasando otros relatos, en total unos 5-6 relatos. La verdad que me ha gustado mas de lo que esperaba. A ver cuando me veo la segunda parte.


Una de las historias de la 2 tiene mucha tela, ya verás XD Muy recomendables las dos, y a finales de este año sacan la 3 creo.
The Monuments Men: La trama es interesante, pero se me hizo un poco larga y aburrida. Me esperaba más, aunque no es una mala película.

Semi-OFFTOPIC: A todos los que os guste Braveheart y su historia: hoy y mañana se cumplen 700 años de la Batalla de los campos de Bannockburn, con Robert Bruce al frente de los escoceses y Eduardo II como Rey inglés, 9 años después de la ejecución de Wallace.

"En el año de nuestro Señor, 1314, patriotas de Escocia, hambrientos y en inferioridad, cargaron sobre los campos de Bannockburn. Lucharon como poetas guerreros. Lucharon como escoceses. Y ganaron su libertad"

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Bannockburn
klaim2003 escribió:
Eso es porque no buscas donde tienes que buscar xD

A mi lo que me interesa es eso de mejorar el video desde las opciones del vlc


Herramientas-> efectos y filtros-->efectos de video

y marcas la casilla de Agudizar, tras hacerlo puedes mover la barra, pero aqui esta el tema ,dependiendo de la calidad que tenga, podras moverla mas o menos sin que se pixele la imagen, el punto es ponerlo en la zona exacta sin que se pixele la imagen, y siempre siempre, con el agudizar se obtiene mas calidad, aunque a un camera o telesync o casas de esas, no puedes usar el agudizar xq se vera horrible, pero a Dvdrip, dvdscreeners, BrRIps,websscreener y todas esas, les mejoras siempre la imagen , ni te cuento full Blueray de 20GB o Micro HD, te dejan subir mucho mas el agudizar, y mejoras la imagen mucho mas todavia de la que por si trae el Bluray como fuente
Gracias miniviciao, he estao probando y unas las mejora mas, otras menos, pero si hay cambio.

Acabo de ver V/H/S 2. Me ha gustado bastante menos que la primera, aqui tiran hacia lo sobrenatural todas las historias, en las otras sin embargo habia un equilibrio entre historias violentas y reales e historias sobrenaturales. Y el corto de la secta que parecia normal acaba siendo...buff
klaim2003 escribió:Gracias miniviciao, he estao probando y unas las mejora mas, otras menos, pero si hay cambio.

Acabo de ver V/H/S 2. Me ha gustado bastante menos que la primera, aqui tiran hacia lo sobrenatural todas las historias, en las otras sin embargo habia un equilibrio entre historias violentas y reales e historias sobrenaturales. Y el corto de la secta que parecia normal acaba siendo...buff


Si le pones el agudizar sin excederte, siempre se ve mejor, cuanto mejor calidad, mas le puedes meter, si te pasas es cuando se ve peor, pero siempre se vera mejor a no ser como digo sean screeners de muy mala calidad, siempre se mejora, con el desactivado, la imagen es siempre mas difusa.
Hatfields and McCoys

285 minutazos de historia americana. Narra la histórica lucha entre dos familias de Virginia Occidental justo después de la Guerra Civil. No está mal.

7/10
Lego la pelicula:

esta entretenida aunque no me a terminado de gustar del todo, sera que soy mas de los Madelman XD , ewso si, la cancion es cojonuda....Todo es fabuloso!! XD

6

300; El origen de un imperio.

Otra pequeña decepcion con esta, se deja ver pero demasiadas flipadas para mi gusto, otro seis y a la cole ;) . lo mejor Eva green, me a dejado con ganas de mas, asi que la siguiente que vere sera Soñadores de Bertolucci [carcajad] , que la tengo en pendiente desde hace mil.
Yo, Frankenstein - Simplemente es una pelicula para ver una tarde aburrida no tiene mas.

X-Men: Dias del Futuro Pasado - Me resulto muy buena, superior a First Class, por desgracia tiene algunas incoherencias debido a que segun Bryan Singer recortaron escenas de la version final, espero que saquen una version extendida que lo muestre para que acabe siendo coherente.
Jos66 escribió:Lego la pelicula:

esta entretenida aunque no me a terminado de gustar del todo, sera que soy mas de los Madelman XD , ewso si, la cancion es cojonuda....Todo es fabuloso!! XD

6

300; El origen de un imperio.

Otra pequeña decepcion con esta, se deja ver pero demasiadas flipadas para mi gusto, otro seis y a la cole ;) . lo mejor Eva green, me a dejado con ganas de mas, asi que la siguiente que vere sera Soñadores de Bertolucci [carcajad] , que la tengo en pendiente desde hace mil.

Sa jodido y a mi tambien [qmparto] jajajajajaj!!!
Inteligencia artificial.

Entretenida, pero poco más. Se me hizo un poco larga y a ratos aburrida. Solo la recomiendo para el que sea fan de la robótica. Pero es que le sobra mínimo 30 minutos a una peli de 2:25.

NOTA: 5,5
the A-Team entretiene y murdok está especialmente colgado.
Tras ver Al filo del mañana en el cine me entraron ganas de "más Tom Cruise". Así que revisioné la saga Mission Impossible.

- MI (1996): la primera, el origen de la saga (cinematográfica se entiende), que al fin adaptaba la serie de TV a la gran pantalla, dirigida por Brian de Palma. La verdad es que se le notan los años. Lo más impactante nada más ponerla es ver a Cruise tan jovenzuelo, parece casi un adolescente. Pero me gusta, pese a ser previsible, más hoy en día donde ya casi todo está visto. Grandes escenas ya míticas que forman parte de la historia del cine, y buenos secundarios.

- MI2 (2000): cuatro años después John Woo tomaba el testigo con esta secuela. Mucha más acción, demasiada y absurda en ocasiones. Se nota y mucho el toque del director. Para mí, y por lo que se ve en las puntuaciones recibidas, es la peor de la saga con diferencia. Fantasmada es la palabra que define a esta película.

- MI3 (2006): el mal hacer de la secuela de John Woo hizo que la saga se tomara una pausa. Fue JJ Abrams quien la retomó con esta más que digna tercera parte. Vemos a un Tom Cruise más maduro, experto ya en el cine de acción, y a la vez un Ethan Hunt más maduro y con otras aspiraciones. Grandes secundarios como Philip Seymour Hoffman, buenas escenas de acción, y algún giro de guión interesante.

- MI Protocolo Fantasma (2011): Tom Cruise volvió a la carga con una nueva entrega, esta vez dirigida por Brad Bird, sorprendiendo con una película que aportaba aire fresco a la saga y en conjunto una buena película de acción. De las que más me han gustado. Parece además que será un punto de inicio para las próximas entregas en las que supuestamente volveremos a ver a Simon Pegg o Jeremy Renner.
Jos66 escribió:Lego la pelicula:

esta entretenida aunque no me a terminado de gustar del todo, sera que soy mas de los Madelman XD , ewso si, la cancion es cojonuda....Todo es fabuloso!! XD

6

300; El origen de un imperio.

Otra pequeña decepcion con esta, se deja ver pero demasiadas flipadas para mi gusto, otro seis y a la cole ;) . lo mejor Eva green, me a dejado con ganas de mas, asi que la siguiente que vere sera Soñadores de Bertolucci [carcajad] , que la tengo en pendiente desde hace mil.


Joder, es que si te refieres con lo de "me ha dejado con ganas de más" a lo de que enseñe más carne, a mi igual, no me extraña [+risas] [tadoramo] Pero que mujer, que mujer.. [amor]

En The Dreamers de Bertolucci te vas a hartar de verle chicha, eso si, la peli me pareció algo tediosa en su día, quiero volver a revisionarla.
Han venido unos amigos a casa y queríamos ver algo de esquivo y ellos no la habían visto....que bonita es frozen, se sale de lo habitual princesa-príncipe. Y tiene cambios muy buenos. Para los que no lo sepan frozen fue la película de animación más taquillera de la historia y la más taquillera de Disney por encima del rey León.


Saludos
DiaLoNah__ escribió:Han venido unos amigos a casa y queríamos ver algo de esquivo y ellos no la habían visto....que bonita es frozen, se sale de lo habitual princesa-príncipe. Y tiene cambios muy buenos. Para los que no lo sepan frozen fue la película de animación más taquillera de la historia y la más taquillera de Disney por encima del rey León.


Saludos


Pues a mi no me gusto, ya puede recaudar todo lo que quiera o ganar los oscars que pueda xD
Que por cierto, la peli es bastante previsible, segun aparece el malo y el bueno ya se lo adelante a mi novia: ese es el malo y ese es que acabara con la princesa xD
DBZ La Batalla de los Dioses
Alien Resurection. Bueno, la más flojilla de las 4. No está mal, pero yo que sé, pese a ser entretenida, como que es peor.

BYEBYE
The Insider

Al Pacino y Russell Crowe dándolo todo en una película muy bien dirigida, con un guión muy bien escrito que nunca nunca aburre y con una buena banda sonora.

9/10
the raid 2.
las peleas y reparto de tortas son muy épicas y hay que verlas si o si.

es una peli larga y ademas de una gran dosis de acción tiene mucha chicha argumental y mucha más interpretación.
quizas es mejor como peli pero a mi la primera me sigue impactando y gustando más que esta.
59569 respuestas