¿Cual es la última película que has visto?

Hace poco vi

RIO 6/10 Pelicula entretenida, no de las mejores de animación

Don Jon 5/10 No sé pero esperaba algo más. Me gusta el guión y como está construido el personaje, pero en conjunto no me acabó de encajar.
Robocop
Como no había visto anteriores versiones no me ha parecido tan mala como consideraban las críticas. En líneas generales me ha gustado. Eso sí, el guión bastante simplón, ya podrían haber elavorado un caso policial más complejo.
Maléfica

Me esperaba más, pero al final me resultó entretenida.

6/10
X-Men días de futuro pasado Me ha gustado, a ver la siguiente, espero que tenga algo mas de acción.
El pequeño Fugitivo (1953)

Sinopsis
Un niño huye de su casa y encuentra el paraíso en el parque de Coney Island, tras ser engañado por su hermano mayor y sus amigos, quienes le hacen creer que ha cometido un crimen. Joey, este pequeño fugitivo de la ley encuentra, casi sin buscar, aventuras y una nueva forma de vida en el parque emblemático de la clase media norteamericana de los años 50. (FILMAFFINITY)

Muy buena 8
v3sTi4 escribió:Robocop
Como no había visto anteriores versiones no me ha parecido tan mala como consideraban las críticas. En líneas generales me ha gustado. Eso sí, el guión bastante simplón, ya podrían haber elavorado un caso policial más complejo.



ahora es cuando buscas la de los 80 la visionas y cuando sacas el DVD despues de disfrutar de un PELICULON entiendes la pedazo de mierda de remake que han colado

Shooter27 viendo quien es el villano de la proxima de Xmen yo no me preocuparia por la accion

Aldea01 tus dudas
sobre el caso en la 1º de Xmen solo dice Chals que el casco de magneto esta diseñado para bloquear su telepatia no que fabricaran ellos el casco o algo asi

el 1º cerebro acaba jodido despues del ataque de los malos a la cia Magneto se refiere a cerebro 2 construido en el sotano de la mansion de Chals

sobre el equipo tan poca atencion prestaste a la pelicula ? estan todos MUERTOS es mas se ven fotos de varios de ellos en una morge cuando Raven roba los archivos de trask es mas hacen mencion de ello en varios puntos de la pelicula


Salu2
kavinsky gosling escribió:La milla verde: nunca la habia visto, magnífica. 9.36/10
Seven: otro celebre film que no habia visto. 7.43/10

Coño que envidia... que dos peliculones tenias pendientes!!!
Vemgana 2, la de liam nesson en estambul. No esta mal, entretenida
Tukaram escribió:
v3sTi4 escribió:Robocop
Como no había visto anteriores versiones no me ha parecido tan mala como consideraban las críticas. En líneas generales me ha gustado. Eso sí, el guión bastante simplón, ya podrían haber elavorado un caso policial más complejo.



ahora es cuando buscas la de los 80 la visionas y cuando sacas el DVD despues de disfrutar de un PELICULON entiendes la pedazo de mierda de remake que han colado


Precisamente es lo que tenía pensado hacer jajaja

Por cierto, aprovechando la promoción de los cines ABC (4€ los jueves) ví Maléfica. Me recordó a la serie de Érase una vez en película.
The Thing (1982) 8/10

Imagen

Desde luego las películas de los 80,90 no defraudan (bueno algunas si [carcajad] ), la ost (sobre todo la del principio) me encanto.

Mañana o pasado a por la precuela del 2011
8 apellidos vascos

Mira que no queria verla despues de toda la publicidad que le han dado, que siempre hacen igual y despues es un bodrio, mas aun cuando se creo un hilo de "a mi no me ha gustado 8 apellidos vascos".

Sin duda una pelicula entretenida que te hace reir , me a sido grato verla, ya que esperava un toston y me he reido un rato. [beer]
Rompenieves: película extraña, con giros de guion previsibles y estética demasiado oscura. 6/10
El doctor who, la película conmemorativa de su 50 aniversario, no decepciona ver esos 3 personajes juntos.
punko2 escribió:El doctor who, la película conmemorativa de su 50 aniversario, no decepciona ver esos 3 personajes juntos.


Pero es pelicula o capitulo especial?
klaim2003 escribió:
punko2 escribió:El doctor who, la película conmemorativa de su 50 aniversario, no decepciona ver esos 3 personajes juntos.


Pero es pelicula o capitulo especial?


Es una película.

EDIT: corrijo, en todos los sitios lo ponen como episodio especial
X-men Días del Futuro Pasado

Como película sobre los mutantes esta bien, como "secuela" de First Class es un desastre.
Todos los mutantes de la anterior película pasan a estar muertos en una única escena.


Me pareció que a la película le falta montón de contenido.
No vemos ni como se inicia la caza de los mutantes, ni como llega la extinción, ni como se juntan de nuevo todos los X-men, los reencuentros son sosísimos, no se ve nada de la guerra... vamos lo más interesante esta en un segundo plano (o directamente en un plano inexistente).
Prácticamente le falta una película entera detrás, en vez de la infumable The Wolverine.

Me ha faltado futuro y me ha sobrado pasado.

First Class esta a un nivel mil veces superior que esta película y es hasta la fecha la mejor película sobre mutantes e incluso de Marvel Studios. Como he echado de menos su BSO.

7/10
lui567dexx escribió:The Thing (1982) 8/10

Imagen

Desde luego las películas de los 80,90 no defraudan (bueno algunas si [carcajad] ), la ost (sobre todo la del principio) me encanto.

Mañana o pasado a por la precuela del 2011


La precuela no es obviamente igual de buena que la ochentera, pero tampoco es una bazofia. La disfrutarás mucho y además respeta muchos detalles de la original y enlaza perfectamente con esta.
In the Blood, peli de Gina "ostias como panes" Carano [+risas]

Normalita, aunque esta bien ver a una profesional en las escenas peleas.
Rallu escribió:X-men Días del Futuro Pasado

Como película sobre los mutantes esta bien, como "secuela" de First Class es un desastre.
Todos los mutantes de la anterior película pasan a estar muertos en una única escena.


Me pareció que a la película le falta montón de contenido.
No vemos ni como se inicia la caza de los mutantes, ni como llega la extinción, ni como se juntan de nuevo todos los X-men, los reencuentros son sosísimos, no se ve nada de la guerra... vamos lo más interesante esta en un segundo plano (o directamente en un plano inexistente).
Prácticamente le falta una película entera detrás, en vez de la infumable The Wolverine.

Me ha faltado futuro y me ha sobrado pasado.

First Class esta a un nivel mil veces superior que esta película y es hasta la fecha la mejor película sobre mutantes e incluso de Marvel Studios. Como he echado de menos su BSO.

7/10


A mí la película me parece bastante buena, pero estoy de acuerdo en que podían haberla hecho unos minutos más larga e incluir más contenido.
Aunque referente a esto, hay más de 10 minutos de metraje de una subtrama en el futuro que eliminaron de la película, y que con suerte incluirán cuando salga en DVD/blu-ray.


P.D.: No se si viste los virales que se hicieron y la web de "25 momentos" que ayudaban un poco a ponerte en situación antes de ver la película.
http://www.youtube.com/watch?v=92YBR9gEyYI
http://www.trask-industries.com/#/home
http://www.25moments.com/intl/es/
Papitxulo escribió:
Rallu escribió:X-men Días del Futuro Pasado

Como película sobre los mutantes esta bien, como "secuela" de First Class es un desastre.
Todos los mutantes de la anterior película pasan a estar muertos en una única escena.


Me pareció que a la película le falta montón de contenido.
No vemos ni como se inicia la caza de los mutantes, ni como llega la extinción, ni como se juntan de nuevo todos los X-men, los reencuentros son sosísimos, no se ve nada de la guerra... vamos lo más interesante esta en un segundo plano (o directamente en un plano inexistente).
Prácticamente le falta una película entera detrás, en vez de la infumable The Wolverine.

Me ha faltado futuro y me ha sobrado pasado.

First Class esta a un nivel mil veces superior que esta película y es hasta la fecha la mejor película sobre mutantes e incluso de Marvel Studios. Como he echado de menos su BSO.

7/10


A mí la película me parece bastante buena, pero estoy de acuerdo en que podían haberla hecho unos minutos más larga e incluir más contenido.
Aunque referente a esto, hay más de 10 minutos de metraje de una subtrama en el futuro que eliminaron de la película, y que con suerte incluirán cuando salga en DVD/blu-ray.


P.D.: No se si viste los virales que se hicieron y la web de "25 momentos" que ayudaban un poco a ponerte en situación antes de ver la película.
http://www.youtube.com/watch?v=92YBR9gEyYI
http://www.trask-industries.com/#/home
http://www.25moments.com/intl/es/


Lo bueno hubiera sido empezar con el inicio de todo, es decir, los últimos de los "25 momentos" no empezar con el climax de la guerra, algo que para mi es uno de sus fallos más gordos ya que no logra meterme en la película. Es como si me faltará toda una película.
Monuments men, para pasar el rato está bien, cunple :)
Lone Survivor

5/10

Para pasar el rato, esperaba mas banderas americanas.
No es exageradamente patriotica comparada con otras, tira mas por el compañerismo entre ellos, hermanos.

Actuaciones correctas y normalita.

salu2.
Godzilla. Entretenida, pero podía haber estado mejor

6.5/10
he visto unas pocas:

The Mechanic: está entretenida 6/10

16 Calles: no la había visto y me gustó bastante 7/10

X-men: Días del Futuro Pasado: está muy chula 8/10
Imagen

Troma Films en sus horas más bajas. Si la primera parte era muy buena, y la segunda simplemente pasable (pero con canciones muy majas), esta es completamente olvidable. Carente de sentido alguno, nulo presupuesto (incluso para Troma).... Diría más, pero ya he olvidado casi todo sobre ella.
El 5° poder. Un 6 sobre 10, ni fu ni fa
Drive

Poca acción y la trama no me llegó a enganchar, los ultimos 30 minutos yo estaba pidiendo ya la hora, porque el final era previsible y se me estaba haciendo un poco pesada.

5/10
AppleCrash escribió:Imagen

Troma Films en sus horas más bajas. Si la primera parte era muy buena, y la segunda simplemente pasable (pero con canciones muy majas), esta es completamente olvidable. Carente de sentido alguno, nulo presupuesto (incluso para Troma).... Diría más, pero ya he olvidado casi todo sobre ella.


No se que narices es y me has hecho picar.............ahora mismo lo busco a ver de que va esto XD

salu2.
julepe escribió:
AppleCrash escribió:Imagen

Troma Films en sus horas más bajas. Si la primera parte era muy buena, y la segunda simplemente pasable (pero con canciones muy majas), esta es completamente olvidable. Carente de sentido alguno, nulo presupuesto (incluso para Troma).... Diría más, pero ya he olvidado casi todo sobre ella.


No se que narices es y me has hecho picar.............ahora mismo lo busco a ver de que va esto XD

salu2.


Pues ya somos dos xDDD, a ver que tal la película y si "promete" buscaré el resto
Es la trilogía (y recientemente tetralogia) de mutantes de Troma. The Class of Nuke 'em High. Si os gusta la caspa ochentera, la primera la vais a disfrutar. Pero al igual que con El Vengador tóxico, podéis saltaros la segunda y tercera y pasar directamente a la cuarta, Return to Nuke 'em high Volume 1; que trata de recoger el espíritu de la primera.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y sí, me las he visto todas entre mayo y junio. Masoquismo rulezzz.
Wolf Creek 2, entretenida si gusta el genero.
La cosa (2011) 6/10

Imagen

Ha estado bien me gusto las formas del bicho y los guiños a la de 1982.. aunque me queda una duda si la habéis visto ya sabéis [carcajad]

El final se supone que el que viene el el helicóptero es un ruso? Y la protagonista? se supone que quedo viva
lui567dexx escribió:La cosa (2011) 6/10

Imagen

Ha estado bien me gusto las formas del bicho y los guiños a la de 1982.. aunque me queda una duda si la habéis visto ya sabéis [carcajad]

El final se supone que el que viene el el helicóptero es un ruso? Y la protagonista? se supone que quedo viva


El que viene en el helicoptero ni idea de donde es, pero muere al comienzo de la peli original cuando el noruego intenta tirar una granada al perro a las afueras de la base americana y se le cae de la mano o no se que hostias, y el helicoptero explota con el piloto que dices dentro. Luego el noruego muere cuando le pegan un tiro los americanos (no le entendian una mierda y encima el único de los noruegos que no hablaba inglés). La prota se supone que va en busca de una base rusa que estaba cerca de la base noruega).
Robocop

Con la salida de la remasterización en 4K me he comprado el Blu-Ray. Vaya singularidad cinematográfica. Muchas cosas pudieron salir mal, muchas cosas podían parecer absurdas o casposas y aún así quedó una película única con muchas capas una encima de la otra.

Me encanta como se mueve Peter Weller dentro del traje. Es algo robótico y fluido a la vez en una época en la que no existía el retoque por ordenador.

La escena en la que

Robocop huye de la policía en el aparcamiento del edificio de la OCP es genial. Hay un plano frontal en el que a Robocop le falla la pierna y tiene que arrastrarse mientras la policía está cebándose con él que es absolutamente perfecto con esa banda sonora tan acertada. Además, que en esta secuencia no puedo evitar pensar en el final de The Dark Kinght cuando Batman está jodido y tiene que huir de la policía corriendo.


Paul Verhoven es un grande con mayúsculas y es una lástima que la industria le tenga al margen.

7 (alto)/10
AppleCrash escribió:Imagen

Troma Films en sus horas más bajas. Si la primera parte era muy buena, y la segunda simplemente pasable (pero con canciones muy majas), esta es completamente olvidable. Carente de sentido alguno, nulo presupuesto (incluso para Troma).... Diría más, pero ya he olvidado casi todo sobre ella.


Acabo de ver un trailer.... pero... pero esto que es? xDDDDDDD
X-Men: días de futuro pasado:

Me ha gustado mucho. No sabría decir si más que X-2, pero desde luego sí más que First Class. Me encanta ver a casi todos los personajes importantes que hemos ido viendo en la saga, incluso algunos cameos que yo al menos no esperaba. Y la presencia de Lobezno es fundamental para que esta peli me haya gustado tanto. Tiene un carisma en pantalla el señor Jackman brutal, que rodeado además de buenos actores como es el caso, no tiene nada que ver con las pelis de Lobezno y gana muchísimo.

Y pese a que había leído muchas opiniones de que había poco futuro y demasiado pasado, yo no he salido con esa sensación. Para mí es una secuela de First Class, así que es normal que la trama principal la protagonicen McAvoy, Fassbender y Jennifer Lawrence (los tres están muy bien, y en esta peli me ha gustado especialmente James McAvoy, viendo la evolución del Charles de First Class al Charles que estábamos acostumbrados). Además que Ian Mckellen y el señor Stewart ya no están para muchos trotes.

Me ha gustado bastante la verdad. Buen comienzo metiéndote de lleno en la acción y en ese mundo casi apocalíptico. Buena trama. Y buen desenlace
con ese reinicio que dará juego para volver a hacer películas a porrón, que es lo que les va a estos. Una pena, ahora que ya al fin Charles y Magneto se habían hecho colegas de nuevo [buuuaaaa] [+risas]


Es cierto que se podría hacer una película entera que contara cómo se ha llegado de X-Men3 a ese mundo lleno de centinelas con el que comienza la peli. Que por cierto,
por qué en toda la saga no aparecen los centinelas si se supone que en 1973 ya había ocurrido lo que ocurrió?
Pero bueno, eso es otra historia. De momento harán X-Men:Apocalipsis (ojo escena poscréditos), que supongo será la última vez que veremos a Stewart, McKellen, Jackman, etc en sus respectivos papeles. Pinta bien.
julepe escribió:Lone Survivor

5/10

Para pasar el rato, esperaba mas banderas americanas.
No es exageradamente patriotica comparada con otras, tira mas por el compañerismo entre ellos, hermanos.

Actuaciones correctas y normalita.

salu2.
claro, no es anda patriótica, solo hay que ver la parte de los créditos para completar la propaganda de reclutamiento

Aniram al ne etatsila
Hola,
recientemente he visto

Godzilla:
Me ha parecido entretenida para ver en el cine, pero nada más. Pensaba que Cranston aparecería en toda la película era uno de mis alicientes para verla. El diseño de Godzilla es bueno, por contra del de sus enemigos, que no me ha gustado. La película está llena de momentos "EPIC" para impresionar al espectador y ver efectos especiales, para mi gusto algunos forzados. Los personajes son genéricos y los actores cumplidores y creíbles, resaltando a Bryan cranston. Mi nota personal es un 7/10 por haberla visto en el cine, en casa tendría menos, ya que es una película que entretiene y no se hace larga.

Al filo del mañana:
El argumento me ha parecido interesante por la forma de contarlo a pesar de estar muy gastado, con algunos momentos graciosos. Los actores son creíbles y a Tom le viene genial estos papeles. Le doy un 7/10.

Un saludo.
El hobbit, la Desolación de Smaug, mira que me gusta el libro pero la pelicula no me ha dicho mucho, demasiados detalles que se pierden que se hubieran solucionado con una frase pero el tiempo es el que hay. Aun asi se puede ver :-|
Nazgul Zero escribió:X-Men: días de futuro pasado:

Me ha gustado mucho. No sabría decir si más que X-2, pero desde luego sí más que First Class. Me encanta ver a casi todos los personajes importantes que hemos ido viendo en la saga, incluso algunos cameos que yo al menos no esperaba. Y la presencia de Lobezno es fundamental para que esta peli me haya gustado tanto. Tiene un carisma en pantalla el señor Jackman brutal, que rodeado además de buenos actores como es el caso, no tiene nada que ver con las pelis de Lobezno y gana muchísimo.

Y pese a que había leído muchas opiniones de que había poco futuro y demasiado pasado, yo no he salido con esa sensación. Para mí es una secuela de First Class, así que es normal que la trama principal la protagonicen McAvoy, Fassbender y Jennifer Lawrence (los tres están muy bien, y en esta peli me ha gustado especialmente James McAvoy, viendo la evolución del Charles de First Class al Charles que estábamos acostumbrados). Además que Ian Mckellen y el señor Stewart ya no están para muchos trotes.

Me ha gustado bastante la verdad. Buen comienzo metiéndote de lleno en la acción y en ese mundo casi apocalíptico. Buena trama. Y buen desenlace
con ese reinicio que dará juego para volver a hacer películas a porrón, que es lo que les va a estos. Una pena, ahora que ya al fin Charles y Magneto se habían hecho colegas de nuevo [buuuaaaa] [+risas]


Es cierto que se podría hacer una película entera que contara cómo se ha llegado de X-Men3 a ese mundo lleno de centinelas con el que comienza la peli. Que por cierto,
por qué en toda la saga no aparecen los centinelas si se supone que en 1973 ya había ocurrido lo que ocurrió?
Pero bueno, eso es otra historia. De momento harán X-Men:Apocalipsis (ojo escena poscréditos), que supongo será la última vez que veremos a Stewart, McKellen, Jackman, etc en sus respectivos papeles. Pinta bien.


En apocalipsis saldran también de mayores? No he leido los comics, pero lo "logico" seria situarlo con los x-men jovenes, Fassbender y Mcavoy no?
Scott Pilgrim vs the world.

Muy entretenida y friki a saco. 9/10.
Godzilla me pasó lo mismo que comenta el usuario Evanion, me esperaba muchisimo mas apariciones de Bryan Cranston (se nota mi avatar?) y en general cumple la pelicula pero ya, para mi las escenas del señor Bryan son de lo mejorcito. 6/10

Y Al Filo del mañana, tambien la acabe de ver ayer, es divertida de ver y engancha, pero para mi gusto tiene un final de mierda. 7/10
Este finde he visto la segunda parte de El último exorcismo (sí, señoras y señores, el "último" tiene una segunda parte. Dice mucho del final de la primera XD y esa manía de dejar finales que no sabes si se ha acabado algo o no)

La película sigue con la historia dónde "quedó" la primera (aunque yo pensaba que no había quedado nada), pero ya no es un falso documental, es una pelicula en todo su sentido (nada de cámara en mano, personaje detrás de la cámara... na de na, una peli "clásica" en ese sentido).

La verdad es que no es muy de terror, seguimos con todo el tema de exorcismos, niñas que parecen autistas y demonios tocapelotas, nada nuevo por aquí, pero ya no se basa en las típicas escenas de posesión con sangre, posturas imposibles e idiomas chungos (que algo hay), si no que es mas un "drama sobrenatural".

Para quien viera la primera (dudo que sean muchos) y se aburra un poco, pues perfecto. Pero el que espere ver algo realmente clasificable como "bueno" que no se esfuerce y se dedique a otra cosa, porque la peli tampoco es nada del otro mundo.

5/10 y gracias, porque la prota me gusta en su papel y a su amiga le haría un vestido de babas... pero ya...
Gahoole, la leyenda de los guardianes, bastante entretenida para ser una peli de buhos y lechuzas xD
Ya la había visto en el cine y sinceramente no me gustó como esperaba. Pero por 7€ second hand he vuelto a ver la nueva de robocop
DiaLoNah__ escribió:Ya la había visto en el cine y sinceramente no me gustó como esperaba. Pero por 7€ second hand he vuelto a ver la nueva de robocop


En game? En el que suelo ir yo hay mucha morralla, tiene un monton de harry potter y residen evil, y una de daniel craig que la venderian muy barata en algun lado y ahi la comprarian cara xD
Dwyane escribió:En apocalipsis saldran también de mayores? No he leido los comics, pero lo "logico" seria situarlo con los x-men jovenes, Fassbender y Mcavoy no?


Eso leí hace poco.
http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... a-los.html
Pues añado 3, que este fin de semana he estado cinéfilo.
Alien: No la había visto, y llevaba tiempo detrás de verla. He visto la versión del director y la verdad que me ha gustado mucho. Tiene el tempo lento de aquella época, pero ha envejecido de lujo. 8/10
Aliens (la segunda parte): Algo más floja, pero mola mucho también. Sigue el ritmo lento y le cuesta empezar a la acción, pero muy muy chula. 7.5/10
El Consejero: Me ha gustado, me ha dejado un poco descolocado y encuentro que es una película muy difícil de entender, pero los actores hacen un gran trabajo (me quedo con Cameron, que tiene unas miradas), además tiene una cosa que me gusta mucho (supongo que era intencionado) y es que cada uno tiene un momento donde hace una especie de monólogo (incluso el de los diamantes) y quedan muy muy bien. 7/10

BYEBYE
Nazgul Zero escribió:Eso leí hace poco.
http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... a-los.html


En cuanto a Apocalypse, yo lo veo una clara referencia a:

Hugh Jackman, parece ser que empalmará esta tercera película (2016) con la última que hará de Lobezno (2017).


En todo caso el plantel principal de First Class ya ha sido confirmado por Singer.
59568 respuestas