¿Cual es la última película que has visto?

X men muy guapa la verdad daba pena q se acabara la peli yo queria mas y mas
Ayer empece a verme las pelis de 007 de Sean Connery, llevo dos: Dr. No y Desde Rusia con amor, y no estan mal, pero acostrumbrado al cine actual, para mi gusto le falta un poco de accion. Anoche con la primera casi me duermo xD no esperaba encontrarme con algo como las de D. Craig, pero esperaba algo mas
Hoy en la segunda ya he notado el aumento de presupuesto xD
Calajan escribió:Headhunters: Peliculón, thriller noruego de una impecable realización que me ha sorprendido muy gratamente. Grandes Papeles del actor nórdico protagonista y de Nikolaj Coster-Waldau alias ''El matarreyes''. Un 8/10


Esa es un peliculón

Yo he vuelto a visionar freeze frame, cojonuda la peli
la chica que saltaba a través del tiempo

meh... ni fu ni fa

eso si, la animación es estupenda
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
American Playboy y me ha gustado mucho
gejorsnake escribió:
DiaLoNah__ escribió:Ayer fui al estreno de x men. Me gusto mucho. Decían que estaba a la altura de los vengadores, pero vamos para nada.


Sin entrar en spoilers ni mucho offtopic...Te pareció mejor/peor?

A mi los Vengadores me parece una peli de pasar el rato, es que no concibo que se pueda decir que esa pelicula es la panacea, si es de pasar el rato, el argumento es una autentica truña, 2 paginas de guion tiene, evidentemente la de X Men le debe dar rmil vueltas con poco de historia que tenga. Pero vamos la pelis de superheroes se sobrevaloran una autentica de barbaridad, sobre todo por el publico mas joven, el 98% son de pasar el rato, y la unica que se ha visto con cara y ojos y una pelicula supina, buena en todos los aspectos cinematográficos, fue la del Cabellero Oscuro con Heath Ledger, las demas son una bromita al lado de pasar el rato y poco mas.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
gejorsnake escribió:
DiaLoNah__ escribió:Ayer fui al estreno de x men. Me gusto mucho. Decían que estaba a la altura de los vengadores, pero vamos para nada.


Sin entrar en spoilers ni mucho offtopic...Te pareció mejor/peor?

A mi los Vengadores me parece una peli de pasar el rato, es que no concibo que se pueda decir que esa pelicula es la panacea

Es que es lo que es. Una pelicula de superheroes mas, entretenida y gracias. Y no me parece ni de las mejores.

Humor barato, accion gratuita y mucho efecto especial. Nada mas. Una pelicula correcta y gracias.


Algunos la ponian como una obra maestra a la altura de el caballero oscuro omg [+risas]
Dallas Buyers Club

tremendamente buena. Interpretaciones brutales. Por fín he disfrutado de una gran película [oki]
Los Vengadores es de las pocas peliculas que he visto a la gente aplaudir en el Cine, son como bien decis TEBEOS, y eso es lo que la hace grande, se aleja un poco de la corriente seria y oscura que ultimamente esta tan de moda...que todo tiene que ser tan tragico [buuuaaaa]

Mi ultima peli;

Fedora

Bien podria ser la segunda parte de El crepusculo de los dioses, que tambien protagoniza William Holden.
me a gustado, un 8 y a la carpeta de Billy Wilder [fumando]
X MEN. Me gustó bastante. No voy a analizar los posibles "fallos" pero está muy bien.

Recordad de quedaros en la sala, muy al final de los créditos hay una escena. Casi me voy y me la pierdo.
300 y ahora me veré la segunda parte.
VikingDom
1/10

Diooss.......10 min. he durado

Me acabe hace nada la segunda temporada de Vikings y vi el trailer y dije, bueno, vamos a ver que tal, que tengo mono de vikingos........

Por favor, ya viendo el atrezzo, ese actorazo de cara cuadrada..........y a los 2 min. cuando llega ese pseudomago?

Imagen

Nada, que viendo el panorama y que esto iba para dos horas?......La quite......a no ser que alguien me asegure que mejorara paso de perder el tiempo con esto..

salu2.
El actorazo de cara cuadrada es el de Prison Break, no?
klaim2003 escribió:El actorazo de cara cuadrada es el de Prison Break, no?


Pues si, Dominic Purcell se llama el hombre.

No tengo ni idea como lo hace en la serie porque no la he visto, pero aqui sale de pena.

salu2.
Yo acabo de ver Maléfica y bueno... Se hace amena. Es una vuelta de tuerca al cuento clásico, y se lo han montado en plan Wicked (quien haya visto el musical lo entenderá)

Mola el maquillaje de Angelina, y me da repelús el efecto que le hacen en los ojos xD

Mañana me toca la del Tom Cruise... A ver que tal :-P
Xmen dias del futuro pasado, me ha gustado bastante.
se supone que esta peli conecta las dos de lobezno, las 3 viejas de xmen y xmen primera generacion, no?
klaim2003 escribió:Xmen dias del futuro pasado, me ha gustado bastante.
se supone que esta peli conecta las dos de lobezno, las 3 viejas de xmen y xmen primera generacion, no?


Yo la he visto ayer. Me parece sobre todo una secuela de Primera Generación que enlaza con la trilogía original.

Me ha gustado bastante, pero considero imprescindible haber visto Primera Generación y muy recomendable haber visto la trilogía original para disfrutarla completamente.

También me ha dado la sensación (llamadme malpensado) de que se han guardado cosas para una edición extendida en blu-ray:

Por ejemplo, que hayan pagado a Anna Paquin como protagonista para luego hacer lo que han hecho en el montaje final, me suena a "esta escena me la guardo para que compréis el blu-ray y rentabilizar la película lo máximo posible" y no a la excusa que dio Bryan Singer.


P.D.: Quienes vayáis a verla, quedaos hasta el final de los créditos, hacedme el favor. :o
julepe escribió:VikingDom
1/10

Diooss.......10 min. he durado

Me acabe hace nada la segunda temporada de Vikings y vi el trailer y dije, bueno, vamos a ver que tal, que tengo mono de vikingos........

Por favor, ya viendo el atrezzo, ese actorazo de cara cuadrada..........y a los 2 min. cuando llega ese pseudomago?

Imagen


Nada, que viendo el panorama y que esto iba para dos horas?......La quite......a no ser que alguien me asegure que mejorara paso de perder el tiempo con esto..

salu2.


La vi entera una noche con unas cervezas y no pare de descojanarme [qmparto] [qmparto]
X-Men: Días del Futuro Pasado 7/10.

Bastante entretenida, aunque creo que me quedo con la anterior.

Estoy leyendo por muchos sitios la idea de que esta película conecta bien con la trilogia original, pero acaso con este final no ..
se supone que se produce un reinicio nuevo de la saga? como si la historia de las películas anteriores dejaran de existir?
Miniviciao@ escribió:La vi entera una noche con unas cervezas y no pare de descojanarme [qmparto] [qmparto]


O sea que tengo que ir con el puntillo y verla como una peli de humor....... [+risas] [+risas] [+risas]

Nada, voy a tomarme unos cubatillas.......pero esta noche no me veo con ganas de ponerla otra vez.....voy a ver otra....

salu2.
Lolocor1984 escribió:X-Men: Días del Futuro Pasado 7/10.

Bastante entretenida, aunque creo que me quedo con la anterior.

Estoy leyendo por muchos sitios la idea de que esta película conecta bien con la trilogia original, pero acaso con este final no ..
se supone que se produce un reinicio nuevo de la saga? como si la historia de las películas anteriores dejaran de existir?



Claro, al haber cambiado ese pasado se crea otro futuro alternativo al que nosotros ya conociamos (Xmen/Xmen2/Xmen3) de ahi que sea un reinicio como tal.



Hay un fallo tonto al principio de la peli donde Lobezno...

Tiene garras de metal, pero para quien viera Lobezno Inmortal no deberia ser asi xD.
Ahora estoy viendo Conspiracion con Julia Roberts y Mel Gibson, no se que tiene esta pelicula pero es espectacular, para mi, 10/10.
Yo vi ayer la de xmen días del futuro pasado y como fan de los comics me encantó.

Sobre la continuidad...

Ahora hay un lío con las películas anteriores y la cronología pero lo que parece que ha pasado y que ya comentó Bryan Singer que iba a "arreglar" porque había cosas que no le gustaban es que X-men 3 no ha ocurrido porque en ese nuevo futuro está toda la panda viva y por lo viejuno de Logan debería ser posterior a la 1 y la 2 . Y si Mística salva a Lobezno de caer en las manos de Stryker y por lo tanto acabar en el programa arma X, Lobezno origenes tampoco ha pasado como lo vimos. Vamos que se ha quitado de encima los truños. [qmparto]


La escena de después de los créditos está en YouTube y se puede ver perfectamente sin haber visto la película porque no hay ningún spoioer ni nada. Es un adelanto de la próxima película que te deja con la picha como una roca si sabes lo que estás viendo:
http://youtu.be/6T26MyRaf5Q

La explico un poco para los que no sigan los comics
Nos presentan al maloso de la próxima película que además lleva su nombre, Apocalipsis. Lo que vemos en la escena es el antiguo Egipto, una multitud adorando a En Saba Nur, el primer nacido, el primer mutante y que acabaría siendo Apocalipsis. Se ve que está construyendo una pirámide en el aire. Cuando vemos su cara vemos como tiene los rasgos que caracterizan a Apocalipsis, tez gris, labios azules y ojos rojos, aunque aún se ve que es joven y no está ciclado. En el fondo se ven las siluetas de sus cuatro jinetes de los que siempre se rodea y van cambiando pero siempre personalizan el hambre, la peste, la guerra y la muerte. Vamos que para la próxima peli vamos a tener 5 malos dopaos que pueden dar mucho juego.
La última ha sido Gran Hotel Budapest.

He de decir que me ha gustado bastante, aunque creo que no está a la altura de Los Tenenbaums, es bastante divertida y recomendable, y pedazo de elenco de actores.
klaim2003 escribió:Ayer empece a verme las pelis de 007 de Sean Connery, llevo dos: Dr. No y Desde Rusia con amor, y no estan mal, pero acostrumbrado al cine actual, para mi gusto le falta un poco de accion. Anoche con la primera casi me duermo xD no esperaba encontrarme con algo como las de D. Craig, pero esperaba algo mas
Hoy en la segunda ya he notado el aumento de presupuesto xD



Ten en cuenta que la de DR No es del año la polca ya era otro tipo de cine conforme sacaron secuelas se dejan de royos obios de espias (como la escena del pelo) para darle mas accion espectacularidasd y tal creando el universo bond que se conoce hoy dia


sobre X men nueva y el tema del final
hay una alteracion temporal pero no un reinicio por ej al ver a Picara con su mechon podemos presuponer que Xmen 1 si ha ocurrido luego no lo enseña pero es logico que ese lobezno tenga garras de adamantium asi que las 2 pelis relacionadas con el idem tambien pasan la de X men 3 sin embargo es la que mas cambios recibira devido a que Chals lee la mente del lobezno del futuro SABE que pasara de antemeno en los proximos años por lo que puede tomar medidas para cambiarlo como por ej no encerrar los poderes de Jean y por ende no dando nacimiento a Fenix tal como se conoce lo cual provocaria que Scott no palme y cosas asi o de Stryker/Mistica quien sabe igual en ese momento ya esta trabajando para Apocalipsis o en la proxima peli de lobezno en solitario cuentan una nueva version de como obtiene el adamantium con Raven de por medio


Walter White no hay fallo solo hay que usar un poco la inmaginacion + el sentido comun
en el epilogo de Lobezno inmortal aparece Chals con Magneto y en esa peli lo vemos levantar un estadio entero o convertir vias de tren en cables para controlar centinelas tu crees que a un tio asi no le costaria nada cojer adamantium convertirlo en virutas de hierro o en liquido recubrir las garras de Logan y ya esta ?


porcierto anda que ho hay gente que esta con lo mismo tan poca inmaginacion teneis ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me recuerda a la que se lio con la anterior de Lobezno cuando la gente se emperraba que al final le estaban extrayendo el adamantium al prota
Un tio que se fabrica un traje cibernetico samurai de 3 metros de ADAMANTIUM para que narices va a querer mas ?
[+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:
klaim2003 escribió:Ayer empece a verme las pelis de 007 de Sean Connery, llevo dos: Dr. No y Desde Rusia con amor, y no estan mal, pero acostrumbrado al cine actual, para mi gusto le falta un poco de accion. Anoche con la primera casi me duermo xD no esperaba encontrarme con algo como las de D. Craig, pero esperaba algo mas
Hoy en la segunda ya he notado el aumento de presupuesto xD



Ten en cuenta que la de DR No es del año la polca ya era otro tipo de cine conforme sacaron secuelas se dejan de royos obios de espias (como la escena del pelo) para darle mas accion espectacularidasd y tal creando el universo bond que se conoce hoy dia


sobre X men nueva y el tema del final
hay una alteracion temporal pero no un reinicio por ej al ver a Picara con su mechon podemos presuponer que Xmen 1 si ha ocurrido luego no lo enseña pero es logico que ese lobezno tenga garras de adamantium asi que las 2 pelis relacionadas con el idem tambien pasan la de X men 3 sin embargo es la que mas cambios recibira devido a que Chals lee la mente del lobezno del futuro SABE que pasara de antemeno en los proximos años por lo que puede tomar medidas para cambiarlo como por ej no encerrar los poderes de Jean y por ende no dando nacimiento a Fenix tal como se conoce lo cual provocaria que Scott no palme y cosas asi o de Stryker/Mistica quien sabe igual en ese momento ya esta trabajando para Apocalipsis o en la proxima peli de lobezno en solitario cuentan una nueva version de como obtiene el adamantium con Raven de por medio


Walter White no hay fallo solo hay que usar un poco la inmaginacion + el sentido comun
en el epilogo de Lobezno inmortal aparece Chals con Magneto y en esa peli lo vemos levantar un estadio entero o convertir vias de tren en cables para controlar centinelas tu crees que a un tio asi no le costaria nada cojer adamantium convertirlo en virutas de hierro o en liquido recubrir las garras de Logan y ya esta ?


porcierto anda que ho hay gente que esta con lo mismo tan poca inmaginacion teneis ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me recuerda a la que se lio con la anterior de Lobezno cuando la gente se emperraba que al final le estaban extrayendo el adamantium al prota
Un tio que se fabrica un traje cibernetico samurai de 3 metros de ADAMANTIUM para que narices va a querer mas ?
[+risas] [+risas]

Salu2



Eso que dices está muy cogido con pinzas, va a estar Magneto a controlarle el metal todo rato, o en ese caso, porque no se lo quito cuando andaba "transportarte" para evitar daños? es un error muy tonto y ya.
Lord_Gouki escribió:Ahora estoy viendo Conspiracion con Julia Roberts y Mel Gibson, no se que tiene esta pelicula pero es espectacular, para mi, 10/10.

igual que tu la vi una noche hace muchos años en un canal raro y como su nombre lo indica es una de las mejores películas sobre ese trama. te deja pensativo
yo disfrutaba como un enano, (de hecho era un enano) con las pelis de james bond sobre todo las de roger more. igual han envejecido mal pero en su época eran las pelis con más acción que habían.

el principio de panorama para matar con la persecucion en la nieve eso fue epico.
Grandiosa la saga Bond!!!

Incluso en las primeras tienes detalles curiosos y escenas muy bien rodadas. Claro, ahora no se ve tanto, pero en momento marcó una época. ¿Quién de niño no ha querido ser espía y tener todos los gadgets de James Bond?
Walter White
que sentido tiene querer quitarle las garras a logan a posteriori ? eso es perder un tiempo muy valioso que los personajes no tienen para que el arregle el futuro y desde luego pensar que en un universo marvel donde el dios del magnetismo no puede implantarle a logan unas garras de metal es pensar que esta muy cogido con pinzas pues ...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jos66 escribió:Los Vengadores es de las pocas peliculas que he visto a la gente aplaudir en el Cine, son como bien decis TEBEOS, y eso es lo que la hace grande, se aleja un poco de la corriente seria y oscura que ultimamente esta tan de moda...que todo tiene que ser tan tragico [buuuaaaa]

Uy si, las peliculas de Marvel son super oscuras y adultas. Y tragedia a pares.
La última ha sido el remake de Robocop por mi parte se merece un 5 raspado, ya que se me hizo larga, apenas me gustó
deadlyp escribió:
Jos66 escribió:Los Vengadores es de las pocas peliculas que he visto a la gente aplaudir en el Cine, son como bien decis TEBEOS, y eso es lo que la hace grande, se aleja un poco de la corriente seria y oscura que ultimamente esta tan de moda...que todo tiene que ser tan tragico [buuuaaaa]

Uy si, las peliculas de Marvel son super oscuras y adultas. Y tragedia a pares.


Mi comentario iba para los hombres de acero y los caballeros oscuros. XD
Yo vi gente aplaudir en el hombre de acero.

Cuando acabo. Basura de película
Divergente.

Muy buena idea (libro) pero película mal ejecutada [facepalm]

Aprobado raspado [noop]
pestiño de pelicula la del hombre de acero. La primera con kevin spacy tampoco me acabo de convencer mucho.

A ver si mejoran un pocolas pelis de superman.

salu2
Ayer vi la última de X Men. Está bastante entretenida.

A ver si con este "reinicio" gracias a los viajes en el tiempo podemos ver otra vez a los X Men repartiendo hostias todos juntos como debe ser (como en la primera película...). Por lo menos el guionista de esta ha "arreglado" lo que hizo el de la tercera película.

Una duda que me quedó de la película...

En el "nuevo" presente (el del final vaya) ¿Tiene Lobezno garras de adamantium? Porque en los 70 no las tenía y luego no sé si pasó por todo el rollo de Arma X y qué parte de lo que pasó anteriormente se mantiene.
Masterlukz escribió:
Una duda que me quedó de la película...

En el "nuevo" presente (el del final vaya) ¿Tiene Lobezno garras de adamantium? Porque en los 70 no las tenía y luego no sé si pasó por todo el rollo de Arma X y qué parte de lo que pasó anteriormente se mantiene.


No se sabe, el que le rescata del lago es en realidad Mística. Si no pasa por las manos de Striker no debería tenerlas.
X-men:dias del pasado futuro.

Muy buena, como me esperaba. Me encanta el papel de mistica que hace lawrance. Y burno, Magneto es grandioso.

La tecomiendo, y más a los fans de marvel.
Sobre esa duda de X men
es de suponer que si las tiene lo que no sabemos es como las obtiene ya que el origen del adamantium en su cuerpo posiblemente sea alterado pero vamos lobezno y adamantium es un todo tarde o temprano tocara que se las pongan again
(mensaje borrado)
Septimo, empezamos a verla por ver algo (en un principio no esperabamos nada) y nos mantuvo en vilo, aunque no me gusto el final, y algunos detalles con poco sentido.
Imagen

Este mokumentary es estupendo, el mejor de los ultimos que vi con bastante diferencia, no ver el trailer porque spoileara la trama, verlo sin saber nada del, solo puedo recomendarlo, un autentico pasote.
No comento nada mas pa dejarlo todo en sorpresa, esta filmado muy bien ademas, me ha gustado mucho.

Ver el final cuando ya salen los creditos [jaja]

Afflicted: 8
suso varias cosas

1º mas facil poner spoilers que avisos a tus dudas

a la 1º duda ue mencionas se responde perfectamente en la escena post creditos de Xmen 3 que no has visto (y por lo que se ve medio planeta tampoco XD )
sobre los centinelas eso es gustos personales pero es un error gordisimo compararlos con los de Iron man cuando 1 se suponen fabricados en 1070 y otros en el 2014 por lo tanto los 1º no pueden ser tan "bonitos" amen de que
los centinelas de los 70 parecen tan cantosos porque son de plastico no de metal


y a tu respuesta sobre la escena post creditos que si has visto de esta si es el

Salu2
Miniviciao@ escribió:Imagen

Este mokumentary es estupendo, el mejor de los ultimos que vi con bastante diferencia, no ver el trailer porque spoileara la trama, verlo sin saber nada del, solo puedo recomendarlo, un autentico pasote.
No comento nada mas pa dejarlo todo en sorpresa, esta filmado muy bien ademas, me ha gustado mucho.

Ver el final cuando ya salen los creditos [jaja]

Afflicted: 8

Pon el título al principio (Afflicted) o la mitad de la gente no se enterará de lo que estás hablando porque has puesto la imagen en formato webp que solo lee chrome (y opera) y por lo tanto el resto ni la verán (por mucho que lo intenten) XD
(está al final, pero si vas leyendo sin saber de dónde baja... alguno pasará de intentar descubrirlo [carcajad] )

Tukaram escribió:se responde perfectamente en la escena post creditos de Xmen 3 que no has visto (y por lo que se ve medio planeta tampoco XD )

Es que no se porque coño ponen esas escenas cuando ya llevas todos los créditos, es que no saben que la gente se pira del cine antes? Si no avisas para que se van a quedar? [facepalm] Si no se han quedado nunca no se quedarán ahora
Y luego aún se van a sorprender los de Marvel porque la gente no entiende las coñas de sus películas (digo Marvel porque últimamente son los "especialistas" en hacer eso, ya sea en sus propias pelis o en las de otros estudios -X-MEN y Spiderman-). Que pongan los "después de créditos" después de los 4 créditos "currados" en los que salen el director y los protas. Cuando sale todo el tochaco de créditos en el que aparece hasta el chico del café la gente ya ha emigrado a otros climas [+risas]
Pues que no se piren nos ha jodido ...
yo alucino con la gente aun no ha aparecido la 1º letra de los creditos y las salidas estan a abarrotar de gente saliendo echando ostias como si la sala estuviera ardiendo o algo solo les falta liarse a ostias por ser el 1º en salir [+risas] [+risas] [+risas]

es mas desde que me entere que habia escena post creditos en Battleship me quedo hasta el ultimo credito en todas las peliculas incluso cuando veo pelis en casa y JODER anda que no hay escenas post creditos incluso cuestion de pelotas tiene una y las ultimas de disney como Frozen o Monstruos tambien tienen

incluso en alguna de ARMA LETAL tienes escena post creditos [+risas] [+risas] y son viejas de cojones

Salu2
Battleship era como para quedarse mas en la sala... :-|
Saintkueto escribió:Battleship era como para quedarse mas en la sala... :-|


Babeando de la apoplejía hombre. A la hora de película ya no eres capaz de controlar tu cuerpo y claro, te quedas hasta el final.
Silent Bob escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

Este mokumentary es estupendo, el mejor de los ultimos que vi con bastante diferencia, no ver el trailer porque spoileara la trama, verlo sin saber nada del, solo puedo recomendarlo, un autentico pasote.
No comento nada mas pa dejarlo todo en sorpresa, esta filmado muy bien ademas, me ha gustado mucho.

Ver el final cuando ya salen los creditos [jaja]

Afflicted: 8

Pon el título al principio (Afflicted) o la mitad de la gente no se enterará de lo que estás hablando porque has puesto la imagen en formato webp que solo lee chrome (y opera) y por lo tanto el resto ni la verán (por mucho que lo intenten) XD
(está al final, pero si vas leyendo sin saber de dónde baja... alguno pasará de intentar descubrirlo [carcajad] )

Tukaram escribió:se responde perfectamente en la escena post creditos de Xmen 3 que no has visto (y por lo que se ve medio planeta tampoco XD )

Es que no se porque coño ponen esas escenas cuando ya llevas todos los créditos, es que no saben que la gente se pira del cine antes? Si no avisas para que se van a quedar? [facepalm] Si no se han quedado nunca no se quedarán ahora
Y luego aún se van a sorprender los de Marvel porque la gente no entiende las coñas de sus películas (digo Marvel porque últimamente son los "especialistas" en hacer eso, ya sea en sus propias pelis o en las de otros estudios -X-MEN y Spiderman-). Que pongan los "después de créditos" después de los 4 créditos "currados" en los que salen el director y los protas. Cuando sale todo el tochaco de créditos en el que aparece hasta el chico del café la gente ya ha emigrado a otros climas [+risas]


+1
eso es, que pongan un par de creditos y luego esas escenas joderrr... no todo el TOCHO por diossss [+risas]

por cierto lo de q los centinelas me parece q "cantan" mucho, me refiero a q os efectos especiales no son demasiado buenos... q vuelvan los animatronics yaaaa!!! XD fijaos en pelis como la ultima trilogia de star wars, han envejecido fatal por culpa de os efectos especiales!! ademas por muy bien hecho q esté, el ojo humano siempre va detectar si es real o si es ordenador, por suerte parece ser q en la nueva trilogia jj abrams ha preferido optar mas por las maquetas y animatronics de toda la vida, antes de digitalizar todo como hizo george lucas [360º]
es que en las de los vengadores (que también son de marvel) ponen los vídeos después de los créditos "principales", y luego ya va todo el texto.

ayer fui a ver la película yo y me ha gustado bastante. la mejor de la saga x-men (las dos últimas son posiblemente las mejores) aunque me esperaba un poco más de acción en lo que es la historia principal.

lo peor un par de cosillas que están cogidas con pinzas como ya habéis comentado por ahí atrás, y sobre todo tener a un gilipollas delante que no hacía más que dar voces toda la puta película, incluso llamándole la atención no se callaba el muy payaso.
59568 respuestas