¿Cual es la última película que has visto?

Silent Bob escribió:Ayer, en un alarde de creatividad por mi parte me puse a buscar pelis que no había visto en mi disco duro externo y acabé viendo "Los hombres que miraban fijamente a las cabras"

A ver, que oír a George Clooney, con voz de Qui-Gon Jinn, decirle a Ewan McGregor que él es un Jedi... [+risas] [qmparto] [qmparto]

Pero a parte de eso la peli es un intento de hacer una locura como de los hermanos Cohen, pero sin conseguirlo. Entretiene, pero poco mas. 6/10 y porque era muy divertido oír hablar de Jedis cada dos por tres, si no ni eso.



La peli la vendieron como una comedia, y salvo dos o tres puntos (Y muy justitos) no destaca en nada. Prometía pero se quedó en poca cosa.
Les ha salido mas seria que si la hubiesen hecho a posta.
Silent Bob escribió:Ayer, en un alarde de creatividad por mi parte me puse a buscar pelis que no había visto en mi disco duro externo y acabé viendo "Los hombres que miraban fijamente a las cabras"

A ver, que oír a George Clooney, con voz de Qui-Gon Jinn, decirle a Ewan McGregor que él es un Jedi... [+risas] [qmparto] [qmparto]

Pero a parte de eso la peli es un intento de hacer una locura como de los hermanos Cohen, pero sin conseguirlo. Entretiene, pero poco mas. 6/10 y porque era muy divertido oír hablar de Jedis cada dos por tres, si no ni eso.


Estoy de acuerdo.

Uno va con ganas de reirse mucho. Empiezan los chistes de Jedis. Uno se emociona "que esto va para arriba!". Y luego te encuentras con que, como mucho, es una película de buen rollo a la que le perdonas el tiempo de total y absoluta neutralidad al que has sometido tu vida solo por los chistes de Jedis con Ewan McGregor.
Los juegos del hambre - 9/10 Muy buena, no sé porqué no la he visto antes,

Los juegos del hambre: En llamas - Solo vi una hora y se me hizo eterna, aburrida a mas no poder, me han dicho que justo se pone interesante a partir de la hora, tendré que intentarlo.

300: El origen de un imperio - 7/10 Bastante buena, no al nivel de la primera ni de broma pero es bastante epica tambien.

Hard Candy - 8/10 Me encanta la interpretacion de Ellen Page, pelicula muy buena y de tematica diferente.
Opino lo mismo sobre "Los hombres que miraban fijamente a las cabras". Fue un gran chasco, prometía mucho y se quedó en una parida sin gracia.
Alguno de aquí ha visto May, con Angela Bettis? Es un poco raruna pero a mi me gusta mucho.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Looper: Se me pasó verla en su día y el otro día rebuscando pelis pendientes me la puse y me llevé una grata sorpresa, me encantan el tema de los viajes en el tiempo y la historia te mantiene entretenido en todo momento.

Un 7/10

Seguridad No Garantizada Después de leer tantas buenas críticas por ahí y de oir que era una cinta de ciencia ficción muy original y bien hecha pese a su bajo presupuesto me dispuse a verla. El resultado un desarrollo que es auténtico tostón y pastelón que parece que no va a ninguna parte, el final estuvo bien pero el camino hasta llegar a ese punto fue bastante tedioso.

Un 4/10 siendo muy generoso
Hace unos días vi maléfica en el cine: 1/10 por un par de escenas que se ve a la Jolie encuerada...lo demás pura basura.

También vi la última de Tom Cruise, al filo del mañana, que no está mal...

ByEs [buenazo]
(mensaje borrado)
Steven Seagal está baneado por "SPAM"
Ip Man.

Imagen

Hacía tiempo que no veía una de artes marciales. Y no se por cuál compañero del foro y a raíz de este hilo, recomendaron ésta precisamente. He de decir que hacía muchísimo tiempo que una película de este género no me dejaba con el corazón en un puño.

Precioso y efectivo film que te hipnotiza desde el primer minuto hasta los créditos finales. Me ha encantado en general, pero sobre todo las escenas de lucha. Brillantes. Además de que no conocía dicha historia y al final de la misma me he llevado una muy grata sorpresa.

Recomendada al cien por cien para los amantes del género. Y para los que no, también. 8/10

;)

Saludos!!!
300 el origen de un imperio. Entretenida pero tiene un grandisimo fallo en mi opinion: en la primera te ponen a los espartanos como los mejores guerreros y al resto de griegos como pastores, ganaderos, alfareros etc. En esta dicen ellos mismos que son eso pero joder, en batalla parecen espartanos, si hasta el niño que nunca ha peleado cuando pelea por primera vez es mejor que muchos espartanos de la primera parte xD. Tengo la impresion de haber visto una peli de espartanos con capas azules.
klaim2003 escribió:300 el origen de un imperio. Entretenida pero tiene un grandisimo fallo en mi opinion: en la primera te ponen a los espartanos como los mejores guerreros y al resto de griegos como pastores, ganaderos, alfareros etc. En esta dicen ellos mismos que son eso pero joder, en batalla parecen espartanos, si hasta el niño que nunca ha peleado cuando pelea por primera vez es mejor que muchos espartanos de la primera parte xD. Tengo la impresion de haber visto una peli de espartanos con capas azules.



No es ningun fallo precisamente esa es una de las cosas rigurosas historicamente hablando de la pelicula [+risas] [+risas]

Lo atenienses eran lo que se conoce como ciudadanos soldado su rutina de vida hacia que alternasen entre su oficio normal (pastor panadero alfarero...) y el ejercito ateniense /entrenamiento militar lo que se denomina Hoplitas


y no confundamos a los Arcadios de la 1º peli con los Atenienses de la 2º

sobre
Los hombres que miraban fijamente a las cabras opino igual que la mayoria uno se espera una cosa y luego te encasquetan otra que no tiene nada que ver a mi me aburrio bastante la peli

Salu2
(mensaje borrado)
Steven Seagal está baneado por "SPAM"
El Gran Hotel Budapest

Pues no me gusto, y las anteriores de Wes Anderson si, para mi el Aspect Ratio mata ya de entrada a la pelicula. Joder parece un video de Instagram...
Luego el argumento es caotico, mal llevado en mi opinion, y con actores y personajes mal llevados y poco profundizados.

4/10
Steven Seagal joder que potra [+risas] [+risas]

a esas 2 les tengo ganas bueno por suerte a la 1º se solucionara en unas horas
El lobo de Wallstreet , folleteo, droga, y dinero. Es la caña.
Maniac: la verdad que tenía ganas de ver esta peli, primero porque el buen terror abunda poco y cuando está Alexandre Aja detrás suele significar calidad, pero para mi gusto se ha quedado a medio camino, la peli en si tiene un par de buenas escenas y una gran banda sonora (me recordó a drive), pero en rasgos generales lenta y floja, no sé que tal la original pero a esta no le puedo dar más que un 5/10.
Saludos
xavi sima escribió:Maniac: la verdad que tenía ganas de ver esta peli, primero porque el buen terror abunda poco y cuando está Alexandre Aja detrás suele significar calidad, pero para mi gusto se ha quedado a medio camino, la peli en si tiene un par de buenas escenas y una gran banda sonora (me recordó a drive), pero en rasgos generales lenta y floja, no sé que tal la original pero a esta no le puedo dar más que un 5/10.
Saludos

Maniac es la que está grabada íntegramente en primera persona?

Uf, vi 10min y la quité, no tenía ganas de aguantar hora y media de ese estilo. Si hubiera sido grabada normal y luego las escenas concretas de los actos "importantes" del protagonista fueran en primera persona para darles énfasis si, pero toda, toda... El estilo visual se me hizo muy pesado.
Silent Bob escribió:
xavi sima escribió:Maniac: la verdad que tenía ganas de ver esta peli, primero porque el buen terror abunda poco y cuando está Alexandre Aja detrás suele significar calidad, pero para mi gusto se ha quedado a medio camino, la peli en si tiene un par de buenas escenas y una gran banda sonora (me recordó a drive), pero en rasgos generales lenta y floja, no sé que tal la original pero a esta no le puedo dar más que un 5/10.
Saludos

Maniac es la que está grabada íntegramente en primera persona?

Uf, vi 10min y la quité, no tenía ganas de aguantar hora y media de ese estilo. Si hubiera sido grabada normal y luego las escenas concretas de los actos "importantes" del protagonista fueran en primera persona para darles énfasis si, pero toda, toda... El estilo visual se me hizo muy pesado.

Pues Vincent Finch queria hacer un remake en primera persona de una peli en la que el protagonista es ciego. A saber que habria salido de eso xD
Silent Bob escribió:
xavi sima escribió:Maniac: la verdad que tenía ganas de ver esta peli, primero porque el buen terror abunda poco y cuando está Alexandre Aja detrás suele significar calidad, pero para mi gusto se ha quedado a medio camino, la peli en si tiene un par de buenas escenas y una gran banda sonora (me recordó a drive), pero en rasgos generales lenta y floja, no sé que tal la original pero a esta no le puedo dar más que un 5/10.
Saludos

Maniac es la que está grabada íntegramente en primera persona?

Uf, vi 10min y la quité, no tenía ganas de aguantar hora y media de ese estilo. Si hubiera sido grabada normal y luego las escenas concretas de los actos "importantes" del protagonista fueran en primera persona para darles énfasis si, pero toda, toda... El estilo visual se me hizo muy pesado.


Si, todas las escenas del prota son en primera persona, por una parte intenta ser original, lo vemos a traves de sus ojos y su respiración, Frodo xD sólo se ve en reflejos y tal pero tienes razón que eso lo hace un pelín pesada.
Horizontes de Grandeza.
Un gran Western que tenia olvidado, grandioso Gregory Peck [tadoramo]

8,5
(mensaje borrado)
Steven Seagal está baneado por "SPAM"
Grave Encounters I y II.
Subtituladas. La primera me ha gustado porque hay momentos en los que me he llevado susto de verdad.
La segunda no me ha gustado demasiado.
X-men Dias del futuro pasado

Entretenida a cachos, la pelicula en si es una ida de pinza en toda regla.
Buenos efectos especiales, pero la verdad, las escenas de accion no me dicen nada, y los robots son la cosa menos carismatica que vi en mucho tiempo.

Es una pelicula de alti-bajos. El predecible final no me gusto nada.

Un 5 siendo muy generoso.
X men

la peli me ha gustado buena bso duracion correcta actuaciones muy buenas sobretodo de las encarnaciones jovenes de los protas las escenas del futuro algo escasas pero no han estado mal hay momentos que me han recordado a Terminartor Xd

aunque algo descompensada demasiado metraje años 70 y muy poco del futuro luego hay ciertos personajes que no me esperaba ver ya sea a modo de cameos o por que tienen un pequeño papel en la idem

y ahora llegamos al punto principal :Los Centinelas


me han gustado y no

los de los años 70 estan bien por ser el prototipo y tal los del futuro la cosa cambia son demasiado Overpower pero cuando digo over power me refiero a OVERPOWER DE VERDAD
Basicamente son Nimrods pero en aun mas bestiajos con capacidad de alterar su estructura molecular como si tuvieran todos los poderes mutantes del mundo


en el futuro deverian haber sacado el modelo gigante clasico y esos que salen en la pelicula ponerlos como algo unico y muy escaso
vamos en plan batalla con los centinelas de toda la vida y como no pueden vencer mandar a esos modelos "Nimrod XXL"


tambien me ha sorprendido lo explicitamente bestias que son las peleas del futuro
donde hay desmembramientos decapitaciones empalamientos y salvajadas varias [+risas] [+risas]



en resumen buena peli veraniega para empezar de las que nos vienen recomendable al 100%

y no olvideis niños y niñas quedaros hasta el final de los creditos [+risas] [+risas]


8.5/10

Salu2
"El Justiciero de la Ciudad" de Charles Bronson.
Últimamente la verdad es que solo acabo satisfecho viendo pelis en plan Arma Letal [carcajad]

Está muy bien, típica actuación de tipo duro a lo Eastwood pero algo más expresiva. Lo que me gusta de estos actores clásicos que salen del paso poniendo cara de malote es que es su firma de la casa. Otros en plan Daniel Craig, quedan un poco ridículos, es un arte.
Hola compañeros!

Una dudilla para los genios del hilo.

He visto una película que se llama The Grandmaster. El caso es que su argumento es muy parecido a la última que yo he visto, Ip Man. ¿Es su segunda parte?¿Si es un remake, cosa que no entiendo de ser así pues hay muy pocos años de diferencia entre una y otra, hay mucha diferencia entre ellas?

Le echaré un vistazo por que después de ver semejante joya como Ip Man me he quedado con ganas de mas luchas orientales.

;)

Saludos!!!
Como IP Man tuvo un exito de la ostia le han salido tropecientos mil clones y falsas secuelas

la unica verdadera demomento es la de IP man 2 con el mismo prota

si quieres ver pelis buenas de tollinas te recomiendo

The Raid 1 y 2
Ong Back
Thai Dragon
el furor del Dragon
la leyenda del luchador borracho
Chocolate
Arahan
los 3 Dragones


Salu2
yo quiero ver Tai Chi Zero (no confundir con la de Tai Chi a secas), pero no la veo por ningún lado.

Ip man uno sobre todo es magistral y donnie yen un crack elevado a la máxima potencia con más de 50 años ya quien lo diría.
Tukaram escribió:Como IP Man tuvo un exito de la ostia le han salido tropecientos mil clones y falsas secuelas

la unica verdadera demomento es la de IP man 2 con el mismo prota

si quieres ver pelis buenas de tollinas te recomiendo

The Raid 1 y 2
Ong Back
Thai Dragon
el furor del Dragon
la leyenda del luchador borracho
Chocolate
Arahan
los 3 Dragones


Salu2


Gracias por la info compañero [oki]

Debo suponer que lo mejor es pasar de ella.

Desconocía que Ip Man tuviera secuela. Entonces directamente me pongo con ésta.

De la lista que has puesto he visto algunas. Me apunto las que no.

rampopo escribió:yo quiero ver Tai Chi Zero (no confundir con la de Tai Chi a secas), pero no la veo por ningún lado.

Ip man uno sobre todo es magistral y donnie yen un crack elevado a la máxima potencia con más de 50 años ya quien lo diría.


Apunto también esta compañero.

Gracias por la info [oki]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:[
Gracias por la info compañero [oki]

Debo suponer que lo mejor es pasar de ella.

Desconocía que Ip Man tuviera secuela. Entonces directamente me pongo con ésta.


Saludos!!!



mírala (la de Grandmaster), es un estilo diferente a Ip Man, y está casi a la altura de la primera y para mi,mejor que la segunda. No te arrepentirás.
Tukaram escribió:Como IP Man tuvo un exito de la ostia le han salido tropecientos mil clones y falsas secuelas

la unica verdadera demomento es la de IP man 2 con el mismo prota

si quieres ver pelis buenas de tollinas te recomiendo

The Raid 1 y 2
Ong Back
Thai Dragon
el furor del Dragon
la leyenda del luchador borracho
Chocolate
Arahan
los 3 Dragones


Salu2


No sabia que estuviese la 2! que tal es? la primera para mi es un 9.
La gran estafa americana.
Se me ha hecho algo pesada.
Ni fu ni fa.... 4/10
Al filo del mañana. Entretenida. Correcta. Un argumento que no sorprendera aunque esta bien encajado para dar cuerpo a la pelicula.

7 sobre 10

salu2
x men primera generación

para mí, la mejor de la saga, sin ver dias del futuro pasado
colacao22 escribió:No sabia que estuviese la 2! que tal es? la primera para mi es un 9.


http://www.youtube.com/watch?v=MG9uFX3uYq4

La tengo que ver,según he leído tiene algunas escenas memorables...

Ayer le tocó a Dallas Buyers Club.

Bueno,estuvo bien,Matthew McConaughey se sale.
Wolf Creek 2, pues del estilo de la primera, desagradable y con alguna escena lograda bien rodada, sobre todo la de los canguros, tiene merito porque es una serie de muy bajo presupuesto y es muy resultona, pa gustosos de amputaciones y casqueria con malo maloso.
7-
(mensaje borrado)
Steven Seagal está baneado por "SPAM"
ip man 2 es una peli de 6, pero las hostias son igual de buenas asi que ... VAIS A FLIPAR!

AH y el final es muy curioso heheheee... ya veréis ya.
X-men: Days of Future Past 8/10

Genial, e incluso mejor que Primera Generación, para mi, muy muy buena, la recomiendo
Creo que por octava vez "pinocho", es lo que tiene tener una hija pequeñas....
Aly escribió:Creo que por octava vez "pinocho", es lo que tiene tener una hija pequeñas....


Asi te aseguras que no saldra mentirosa. [carcajad] [carcajad]
Aly escribió:Creo que por octava vez "pinocho", es lo que tiene tener una hija pequeñas....

No solo pasa por tener hijas pequeñas, a mi novia le siguen encantando las pelis de disney, y le compre tarzan en dvd y cada poco tiempo la pone.
Ayer fui al estreno de x men. Me gusto mucho. Decían que estaba a la altura de los vengadores, pero vamos para nada.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Headhunters: Peliculón, thriller noruego de una impecable realización que me ha sorprendido muy gratamente. Grandes Papeles del actor nórdico protagonista y de Nikolaj Coster-Waldau alias ''El matarreyes''. Un 8/10
X-Men Dias del Futuro Pasado

Mejor pelicula sobre los mutantes para mi gusto. POR FIN se libran de la lacra que supuso X-Men Origenes Lobezno y de la 3.
La peli a un amigo con el que fui le resulto algo confusa, a mi para nada y me encanto. Solo echaria en falta algo mas en el futuro, y algunos mutantes mas en el pasado, pero es que Magneto, Charles Xavier y Logan se comen la pantalla, y Jennifer Lawrence también.

9.5/10
DiaLoNah__ escribió:Ayer fui al estreno de x men. Me gusto mucho. Decían que estaba a la altura de los vengadores, pero vamos para nada.


Sin entrar en spoilers ni mucho offtopic...Te pareció mejor/peor?
Aly escribió:Creo que por octava vez "pinocho", es lo que tiene tener una hija pequeñas....

pues si vieras la que llevo yo con "frozen" si hasta canto y todo
Para quien haya visto las dos, ¿cuál elegiríais, al filo del mañana o la nueva de xmen para ir a ver al cine?
gejorsnake escribió:
DiaLoNah__ escribió:Ayer fui al estreno de x men. Me gusto mucho. Decían que estaba a la altura de los vengadores, pero vamos para nada.


Sin entrar en spoilers ni mucho offtopic...Te pareció mejor/peor?

Me gusto mucho mas la primera, que vi después del cine, me apetecio y me la puse(por cierto). Se nota estas dos ultimas que tienen un toque mas adulto. Demasiados mutantes. Actuación estelar de quicksilver(creo que se escribe así) recomendar? 100% muy buena y entretenida y un reparto de lujo, como la primera.


Añado que es posible (casi un hecho) que *quicksilver salga en los vengadores con su hermana la bruja escarlata. Siempre sin decir su origen, ni contar nada que se sepa en los X-men ya que los derechos los tiene la fox y marvel.


tintindeo escribió:
Aly escribió:Creo que por octava vez "pinocho", es lo que tiene tener una hija pequeñas....

pues si vieras la que llevo yo con "frozen" si hasta canto y todo


Pero cantas la version violeta o demi lovato? [360º]


Sin coñaz, la pelicula esta guapisima. De las que mas me gustan de disney, junto con brave.
X- Men, Dias de futuro pasado.

8

Para mi la mejor pelicula del universo Marvel, aunque sea solo un aperitivo de la futura Apocalypse ;)
59568 respuestas