¿Cual es la última película que has visto?

Yo acabo de venir del cine de ver "Maléfica" el Reboot que le han hecho a la historia de "La Bella Durmiente".
Joder me ha ENCANTADO. Muy buen giro argumental a la historia de siempre, a Angelina le quedan genial los cuernos y las alas... [carcajad] Y lo mejor había todos los públicos: Desde familias a tios hechos y derechos[como el menda [+risas] [carcajad] ] que íbamos a verla por ese pedasso trailer que pusieron.
Maléfica Me ha defraudado un poco. Esperaba
ver que en principio era buena y luego se vuelve una cabrona de cuidado, pero se vuelve una simple niñera de Aurora. Original la vuelta de tuerca al cuento, pero quería ver a Angelina de mala de verdad. Por no hablar de que la Bella durmiente duerme bastante poco [qmparto]
julepe escribió:
rampopo escribió:
julepe escribió:

no sabía si verla y va a ser que sí.

No es un peliculon, pero bueno, comparada con otras que me he tragado ultimamente por lo menos entretiene las 2 horitas que dura.

Cuenta a ver que te ha parecido a ti cuando la veas.

salu2.

coíncido en todo lo que has puesto. tiene situaciones muy metidas a sí a lo sopetón que le quitan calidad y credibilidad. tal vez si la hubiese dirigido tambien besson habría sido una peli de 7 o de 8.

aún así esta bastante entretenida y me alegro de haberla visto.
Monument´s Man, muy buen reparto, no esta mal, pero para ese reparto esperaba algo mas. Entretenida y con algunos puntos graciosos (menos de los que podrian).
El consejero.
Ves al director, ves el reparto y piensas: tiene buena pinta...

Pues no, un callo malayo, hacía tiempo que no veía una película que me gustara tan poco.
La ladrona de libros

La verdad es que no me esperaba que estuviera tan bien,es una historia muy bonita,muy recomendable

8/10
Hearth of Dragon, de Jackie Chan.
De las peores suyas que he visto
El viento se levanta

me a dejado un wtf

7/10
Darkian escribió:Monument´s Man, muy buen reparto, no esta mal, pero para ese reparto esperaba algo mas. Entretenida y con algunos puntos graciosos (menos de los que podrian).

te doy la razon , buen reparto y poco mas, las localizaciones la hacen amena y el año en que se situa.

yo la ultima peli que vi fue aupa etxebeste . me he reido bastante, muy recomendable
Lego la pelicula.

La he visto en VO porque las voces de todos los personajes son gente muy famosa, Morgan Freeman, Jonah Hill, el gran Chris Pratt y un largo eccetera. En si no me he reido mucho, pero estaba entretenida.
Para mi el final que le da sentido a todo lo que ocurre y me ha dado un ataque de nostalgia porque es lo que hacia yo al jugar a Lego. El argumento es como si lo hiciera mi yo de 8 años :)

6-7/10
Yo he visto el juego de Ender...pshh, no está mal, pero se hace larga...
Yo acabo de ver la de Old Boy, al principio estaba como WTF!?!? pero después va cogiendo color y me ha tenido enganchado hasta el final!!

Para el que la haya visto
Donde para el restaurante chino ese donde compran la comida? Porque el tío en 20 años no ha envejecido ni un solo día!! XD
porque no le ha dado el sol ni ha engordado y la barba disimula mucho.
Nymphomaniac Vols I y II: 6-7/10

Snowpiercer: 6/10
He visto el invitado ....igual de mala que el día que hace hoy en mi ciudad. Vaya mojonazo
Patton

Imagen

Pese a las 2h 50 min que dura no se me ha echo larga.

Cuenta la historia del general Patton durante la 2ª guerra mundial. Un cabrón de cuidado, pero buen estratega, exigía todo a sus soldados y no se andaba con chiquitas a la hora de hacerse respetar por estos.

7/10
John Carter, me dormí a media hora del final y no sé si quiero acabarla...
8 apellidos vascos Pego lo mismo que en el foro que se ha creado de ella;
La he visto esta tarde porque la novia llevaba desde que se creo toda la bola de "buenas criticas" y suerte que nos ahorramos la pasta del cine. Me he dormido a poco mas de media peli y gracia ninguna. Lo recaudado deberían dárselo al departamento de promoción y marketing de la peli porque se lo han ganado.
-Antichrist: truñazo épico, tenía ganas de verla con el buen sabor que me dejó Nymphoniac, pero he pedido 90 minutos de mi vida. 2/10.
Joer, Jon Carter es de lo peor... k truño...
Peliculon ahora mismo en TVE1.

Cowboys y aliens.
eoliTH escribió:John Carter, me dormí a media hora del final y no sé si quiero acabarla...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ocurrio lo mismo hace unos meses, mi mujer la termino de ver mientras yo sobaba.

Y la verdad, cuando ya he visto la mitad de una peli y no he seguido ya no se si terminarla o pasar de ella.

salu2.
Lord_Gouki escribió:Peliculon ahora mismo en TVE1.

Cowboys y aliens.

Yo la estoy grabando con el TIVO... mañana la veré con la parienta. Que le tenía muchas ganas.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:

Cowboys y aliens.

Yo la estoy grabando con el TIVO... mañana la veré con la parienta. Que le tenía muchas ganas.

;)

Saludos!!!

Me he olvidado del IRONIC MODE.

No es una pelicula de 0 pero tampoco de 10, lo que si tiene es que es muy surrealista.
Lord_Gouki escribió:
javitronik escribió:

Cowboys y aliens.

;)

Saludos!!!

Me he olvidado del IRONIC MODE.

No es una pelicula de 0 pero tampoco de 10, lo que si tiene es que es muy surrealista.

Si por eso mismo la queremos ver... [sonrisa]

Mas que nada por ver algo ¨diferente¨.

;)

Saludos!!!
Asi os gustara, no te olvides de comentar mañana si te ha gustado.
Lord_Gouki escribió:Asi os gustara, no te olvides de comentar mañana si te ha gustado.

[oki]

Saludos!!!
El Juego de Ender 6/10
Revisionada Uno de los nuestros 10/10
javitronik escribió:
Lord_Gouki escribió:Asi os gustara, no te olvides de comentar mañana si te ha gustado.

[oki]

Saludos!!!

Anda que no te he dicho na..........he visto que te has tragado la de gymkata, otro clasico de los buenos.

Solo por ver la escena del potro en el pueblo maldito ................. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo mejor

Esa escena es la leche, del resto de la peli ni me acuerdo pero los 10 min. repartiendo mamporros hay subido son la leche....

salu2.
Cowboys & Aliens (2011) en la 1

me esta pareciendo tan coñazo que no esperare a que termine. le doy 5/10
julepe escribió:
javitronik escribió:

[oki]

Saludos!!!

Anda que no te he dicho na..........he visto que te has tragado la de gymkata, otro clasico de los buenos.

Solo por ver la escena del potro en el pueblo maldito ................. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo mejor

Esa escena es la leche, del resto de la peli ni me acuerdo pero los 10 min. repartiendo mamporros hay subido son la leche....

salu2.

[qmparto]

Es que es un desvarío esa película... pero me encanta! [+risas] [+risas] [+risas]

Entre Commando y ésta, vaya unos días de cine que llevo... y mañana Cowboys y Aliens, casi ná!

;)

Saludos!!!
lui567dexx escribió:Cowboys & Aliens (2011) en la 1

me esta pareciendo tan coñazo que no esperare a que termine. le doy 5/10

+1 yo también la estoy viendo.

Es una peli palomitas, para pasar el rato.
Maléfica, quiero un casco igual.
rulo84 escribió:Joer, Jon Carter es de lo peor... k truño...

de truño nada que no te guste bien pero de truño nada sin jhon carter mas de la mitad de pelis/historias de aventuras o ciencia ficcion posteriores ni existirian

eso si todavia me pregunto que narices espera la gente de ver en una peli basada en unn libro de hace UN SIGLO

desde luego si esperabais ver inovacvion o algo no visto lo llevais claro
Lego la pelicula hahaha es genial 10/10 xD
Tukaram escribió:
rulo84 escribió:Joer, Jon Carter es de lo peor... k truño...

de truño nada que no te guste bien pero de truño nada sin jhon carter mas de la mitad de pelis/historias de aventuras o ciencia ficcion posteriores ni existirian

eso si todavia me pregunto que narices espera la gente de ver en una peli basada en unn libro de hace UN SIGLO

desde luego si esperabais ver inovacvion o algo no visto lo llevais claro

El problema de esa peli ... es que la ves ahora, y parece una pelicula de hace 15 años ... los efectos especiales, diseños, dialogos y demas estan desfasados ... parece mentira que siendo una pelicula tan reciente de la sensacion de ser tan mediocre.

La historia es buena ... la pelicula no lo es.
Yo no se que problema hay con los efectos la verdad cumplen mas que de sobra

y los diseños y los dialogos son tal cual fueron plasmados por burrows hace un siglo

antes los pj eran muy arquetipicos si el bueno es bueno y el malo es malo lo tiene que dejar bien claro tanto con sus dialogos como con sus acciones y si eso hace que la peli cuente con los dialogos mas tipicos del universo pues es lo que hay y con sus "poderes" igual hoy dia sabemos que eso no es posible y se ha exagerado mucho pero a principios de 1900 la cosa era muy distinta y la ciencia ficcion y las historietas tambien

la historia fue escrita asi hace 100 años y como tal hay que representarla asi es una novela de caballeria pero en vez de caballos y lanzas usan pistolas laser y naves pero sigue siendo una novela de caballeria pura y dura

si huviesen vuelto a Jhon carter un anti heroe de los que tan de moda estan hoy dia se habrian cargado totalmente la esencia del personaje ( y con el resto idem)

el unico problema de esa peli es verla sin saber que esta basada en algo muyyy viejo y que creo muchisima escuela y por lo tanto es algo que no va a inovar y que se ha visto ya tropecientasmil veces

Salu2
Troya, la de Brad Pitt. Da igual las veces que la vea, sigo pensando que el Héctor de Eric Bana se come con patatas al Aquiles de Brad Pitt. Habiendo leído todos esos poemas épicos por mí mismo (incluyendo La Ilíada, La Odisea y La Eneida de Virgilio) creo que la labor de la película, en cuanto a representar el carácter de sus personajes, es muy fiel al poema original. No obstante al mismo tiempo, valoro negativamente la ausencia de religión en el guión.
Con la guerra en Troya hay dos opciones, o lo haces 'realista' y por tanto los soldados son una masa anónima de campesinos reclutados en levas, eligiendo un prota inventado para contar la historia, o la haces 'legendaria' recurriendo a héroes del mythos como Aquiles, Ulises, Paris, Héctor, Agamenón o Helena y a los dioses del Olimpo.
Lo que no me gusta es que la película se queda entre medias, uso los héroes de la leyenda pero sin el resto de aspectos del mito, intentando meterlos en una guerra realista. Y encima narrando la muerte de Aquiles como en el poema cuando sin justificación religiosa no se sostiene: Paris va huyendo de su palacio en llamas resbalando con la sangre y entrañas de los muertos y se encuentra un arco en perfecto estado con una flecha colocadita y todo, solo una, enfrente suyo y de espaldas a Aquiles...
Para el que no lo sepa en la historia Aquiles decapita una estatua de Apolo y el dios, en castigo por su soberbia (considerada por griegos y romanos el peor de los pecados) puso SU arco a los pies de Paris para que éste disparase y matase al héroe altivo. La flecha fué dirigida por obra y gracia del dios no porque Paris fuese un arquero ejemplar. Y bueno mas cosas pero no quiero enrrollar a la gente XD

Salu2!
"Al filo del mañana",7/10,muy entretenida,por su sentido autoparodico le subo la nota que de base seria un 6,Tom cruise como siempre genial,y Emily Blunt,deliciosa como siempre.el plus de ver a Tom riendose de si mismo que siempre que lo hace,lo borda.El final me parecio un pelin anticlimatico,para mi gusto le sobra la ultima escena.
Tukaram escribió:Yo no se que problema hay con los efectos la verdad cumplen mas que de sobra

y los diseños y los dialogos son tal cual fueron plasmados por burrows hace un siglo

antes los pj eran muy arquetipicos si el bueno es bueno y el malo es malo lo tiene que dejar bien claro tanto con sus dialogos como con sus acciones y si eso hace que la peli cuente con los dialogos mas tipicos del universo pues es lo que hay y con sus "poderes" igual hoy dia sabemos que eso no es posible y se ha exagerado mucho pero a principios de 1900 la cosa era muy distinta y la ciencia ficcion y las historietas tambien

la historia fue escrita asi hace 100 años y como tal hay que representarla asi es una novela de caballeria pero en vez de caballos y lanzas usan pistolas laser y naves pero sigue siendo una novela de caballeria pura y dura

si huviesen vuelto a Jhon carter un anti heroe de los que tan de moda estan hoy dia se habrian cargado totalmente la esencia del personaje ( y con el resto idem)

el unico problema de esa peli es verla sin saber que esta basada en algo muyyy viejo y que creo muchisima escuela y por lo tanto es algo que no va a inovar y que se ha visto ya tropecientasmil veces

Salu2

defendiendo lo indefendible. Los Miserables también está basada en un libro de 1862 y los diálogos le pegan 4000 vueltas a los de John Carter. Que a ti te haya gustado no significa que sea buena película, por más que te duela.
La novela Princess of Mars creó escuela, ya que inspiró Star Wars,Star Trek, Galáctica e incluso Dragon Ball,pero pese a quien le pese, la película llegó tarde.

salu2!
reymarcus escribió:
Tukaram escribió:Yo no se que problema hay con los efectos la verdad cumplen mas que de sobra

Salu2

defendiendo lo indefendible. Los Miserables también está basada en un libro de 1862 y los diálogos le pegan 4000 vueltas a los de John Carter. Que a ti te haya gustado no significa que sea buena película, por más que te duela.
La novela Princess of Mars creó escuela, ya que inspiró Star Wars,Star Trek, Galáctica e incluso Dragon Ball,pero pese a quien le pese, la película llegó tarde.

salu2!

Dragon Ball? No era la leyenda del rey mono.
reymarcus comparar los miserables con JC que no tiene nada que ver me parece bastante absurdo no le veo sentido a comparar un musical/drama con una de aventuras/caballeresca

de todas maneras eso de que los dialogos le dan 4000 vueltas pues como que no si no estuviesen cantandolos serian muy normalitos

es mas si la obra de los miserables no se hubiera convertido en un musical desde hace la tira de años ni dios la tendria en cuenta hoy dia

Falkiño opino igual sobre Hector/Bana de Troya porcierto si te mola la leyenda de Troya y tal te recomiendo echarle un ojo al juego Legends of Troy seguramente te encantara
Ayer me pegué un recital de hostias en pantalla:

Non-Stop (Sin escalas)
3 días para Matar
Jack Ryan: Operación sombra

La primera es la mas entretenida a nivel de piñas repartidas y momentos de mal rollo. Liam Neeson se está encasillando un poco en este tipo de papeles, pero es que le quedan tan bien al cabrón... Joder es que la clava. XD
Aunque el resto del reparto es, en general, poco creíble. La trama es una trama de engaños, no es ningun secreto, pero es que da la sensación que como no sabían como mostrar esa "situación de tensión" hacen como que todo el mundo esconde algo y claro... al final tienes la sensación, cuando se "descubre la solucion al problema", de que toda la película han llevado a los personajes al límite de lo falso (en cuanto a comportamiento) para que fueras incapaz de hacerte una idea tú mismo de la situación (aunque viendo como lo hacen en otras películas casi se agradece, mejor que todo el mundo parezca mentiroso a que solo lo parezca uno y al final te lo giren del revés con un invento nada creíble)

La segunda gana por goleada en los momentos desternillantes y montar cristos en las calles de París siempre mola. Kevin Costner no lo hace mal, pero no es un Liam Neeson (lástima). Además que la peli no se toma muy en serio a si misma y esto también la hace mejor (si todo fuera serio, con la dirección de McG, sería un destrozo de película).
Buenísimos los puntos cachondos
El pobre de las limusinas, joder, como lo putea, pero como te ríes cada vez. Que no te mato porque tienes família y tienes que darme consejos... pero te dejo las orejas achicharradas como tomates XD.
A ver picha brava... tu eres italiano? Sabes hacer una salsa? :-P

Y descojone de los puntazos "made in Besson"
El Lobo es el mismo alemán de la primera de Taxi y ya se encargan de poner primeros planos en los que sale grigando "acelera" o "corre mas". Que pechá de reir imaginando una especie de spin-off XD
O al principio de la peli presentando París, una de las cosas que sale es el típico chirimbolo que llevan los taxis franceses... Ahí ya empecé a sospechar que algo mas se vería, jeje.

Aunque claro, que no se tome en serio a si misma también tiene el problema que en los momentos "serios" pocas veces puedes realmente tener la sensació que lo son (Y Amber Heard tiene un papel de mierda que no pega ni con cola, pero yo le daba "salami" hasta quitarle esa risita que se gasta toda la peli, menudo putón berbenero)

La tercera es la historia mas grande, la que tiene mas chicha pero... Joder es que Tom Clancy cada día lo adaptan mas y mas hiper-patriótico y mas flipaos. A este ritmo acabarán haciendo una misión imposible con los relatos de Jack Ryan... La caza del octubre rojo era política absoluta. Las dos de Harrison Ford tenían su parte de acción, pero el estilo de principio de los 90 era bastante "límpio" y hasta obvio. Pánico nucelar ya tenía sus puntos de acción que no sabías muy bien porque estaban atados con la trama política. Y en esta directamente la política es una excusa para ver destrucción y somantas de hostias repartiendose demasiado a menudo (es una peli de intriga, de espias o de acción? Porque tendría que ser mucho de lo primero y algo de lo segundo no 50/50 de lo segundo y lo tercero)
Pero bueno, Chris Pine da el pego, cuadra que sea un tío físico pero también tiene su cara de analista pringadillo, no está mal. Eso si a Keira knightley le hubiera dado de guantazos dos o tres veces, en serio...

PD: Keira, hija mía, come un poco, coño! zámpate alguna hamburguesa o algo que te meta un poco de chicha en el cuerpo, que das mal rollo XD
La Proposición.
Me aburría anoche y no me entraba el sueño y ví la típica película americana. Muy predecible jeje.
Mis pelis de este finde!:
La gran estafa americana: 8/10. Peliculón. Con C.Bale en su línea. El p... amo.
La noche mas oscura: 4/10.
Pompeya, mas entretenida de lo que esperaba.
Alien el Octavo Pasajero en bluray, la peor idea que tuve, en BD pierde muchisimo la pelicula debido a que todas las zonas son mas claras que su version original provocando que, lo que antes daba un miedo que te cagas y te ponia en tension pensando "coño que oscuro esta seguro que el alien sale por ahí" ahora se converta en "vale por ahí no hay nada que se ve muy claro"
Akagami_Shanks escribió:Alien el Octavo Pasajero en bluray, la peor idea que tuve, en BD pierde muchisimo la pelicula debido a que todas las zonas son mas claras que su version original provocando que, lo que antes daba un miedo que te cagas y te ponia en tension pensando "coño que oscuro esta seguro que el alien sale por ahí" ahora se converta en "vale por ahí no hay nada que se ve muy claro"

No tendras el brillo demasiado alto? XD
Pompeya.
Otra película más que con ver el trailer has visto lo mejor.
No me gustó, le doy un cinco sobre diez por los efectos especiales. Que tampoco es que sean nada del otro mundo.

Drive, esta película me dejó con el culo torcido.
No me gusta pero tampoco me disgusta, la ví con mucho entusiasmo y cuándo terminó me quedé con la ceja arqueada cómo Ancelotti.
Pero aún así le doy un siete sobre diez.
Silent Bob escribió:Eso si a Keira knightley le hubiera dado de guantazos dos o tres veces, en serio...

PD: Keira, hija mía, come un poco, coño! zámpate alguna hamburguesa o algo que te meta un poco de chicha en el cuerpo, que das mal rollo XD

Dije lo mismo... madre mia que asquete [mad]
60106 respuestas