¿Cual es la última película que has visto?

No he mencionado alien.... Es otra
Me he liado yo tambien...hablando de futbol...
toloweo escribió:No he mencionado alien.... Es otra


Ya ya...

javitronik escribió:Me he liao'... sorry... [+risas]


[carcajad]
Brave,la ultima de Pixar,me ha gustado bastante,mas de lo que pensaba la verdad.

Pixar,al igual que Ghibli,siempre cumplen [oki]
Los huéspedes

Me a dejado....como decirlo....que coñazoooo!!!

3/10
Hace un rato termine de ver: El Hobbit un viaje inesperado....que la tenia de hace tiempo por aqui rondando y sin ver.

Bueno me a dejado con la intriga..no esta mal, entretenida no se hizo larga.
Acabo de ver Bad Grandpa,bueno 1 hora y 30 Minutos de pelicula puntuacion 6,5 tiene momentos graciosos y momentos coñazos
123-xion escribió:
Tukaram escribió:123-xion supongo que eso ira por KindapearHD no ? XD

Salu2

Si compañero,tenia q haberlo citado solo a el perdona!!
Un saludo!!



No pasa nada mientras el mensaje este claro a quien va dirigido


vuelta a ver Ultimatum a la tierra (la de los 50) sigue siendo un peliculon 8,5/10

Salu2
Viendo algunas películas bélicas

El puente sobre el río Kwai, no la había visto y me ha parecido muy buena,
8/10

La gran evasión, si la del puente me gustó, esta me ha encantado, muy buena
8.5/10
xklibur escribió:
colacao22 escribió:De Oldboy vi el remake de Brolin hace poco y me gusto bastante, me voy a bajar las 3 que me dices y veo la trilogia, muchas gracias.

Algunas otras pelis de venganza recomendables?


V de Vendetta
El Beso del Dragón
El Cuervo

Mad Max.
joder macho, que me acabo de tragar el hombre sin pasado, y menudo mojon ...
merengue escribió:Me he liado yo tambien...hablando de futbol...


[+risas] [+risas]

Madre mía la que hemos liado...
¿Alguna recomendación para esta noche? algo entretenido para despejarme un poco(máxima duración 2 horas) que mañana estudio

Muchas gracias
Están haciendo luces rojas, pero la pillas ya bastante empezada....
littlecharlie escribió:joder macho, que me acabo de tragar el hombre sin pasado, y menudo mojon ...



Siento que no te haya gustado tio... que putada. Es cine de accion de 1er nivel, para mi sobresaliente.
Robocop (Remake), lo que imaginaba y era de esperar, mucho mejor la original.

Espero que empiezen a ver que hay muchos libros por llevar a la gran pantalla sin tener que hacer tanto remake insulso >_<
rampopo escribió:
xklibur escribió:
colacao22 escribió:De Oldboy vi el remake de Brolin hace poco y me gusto bastante, me voy a bajar las 3 que me dices y veo la trilogia, muchas gracias.

Algunas otras pelis de venganza recomendables?


V de Vendetta
El Beso del Dragón
El Cuervo

Mad Max.



Venganza para empezar
Leon el profesional de 1º plato
el fuego de la venganza de 2º plato
y de postre Encontre al diablo

y para cenar
Un ciudadano ejemplar
el cabo del miedo

y de postre Sin perdon

Salu2
Tukaram escribió:Venganza para empezar
Leon el profesional de 1º plato
el fuego de la venganza de 2º plato
y de postre Encontre al diablo

y para cenar
Un ciudadano ejemplar
el cabo del miedo

y de postre Sin perdon

Salu2

Eres muy lento comiendo, no? [poraki]

[beer] [carcajad]
oldboy: el remake.

no he visto la original, pero esta me ha gustado
suele pasar, a mi tambien me gustó the ring version USA.

otra de venganza.

Salir del armario. "le placard".
Mientras duermes, de Luis Tosar. Sensacional, me ha encantado.
Silent Bob escribió:
Tukaram escribió:Venganza para empezar
Leon el profesional de 1º plato
el fuego de la venganza de 2º plato
y de postre Encontre al diablo

y para cenar
Un ciudadano ejemplar
el cabo del miedo

y de postre Sin perdon

Salu2

Eres muy lento comiendo, no? [poraki]

[beer] [carcajad]



comer es un placer y hay que disfrutar de cada bocado

ademas la venganza se sirve mejor fria asi que no me preocuna que se me enfrien los platos [+risas] [+risas] [+risas]
El único superviviente

Vamos a ver,me esperaba más de ella,basada en hechos reales.Un 6/10
La última que he visto ha sido el viento me la levanta y me ha gustado mucho.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Las sesiones, interesante drama con sus puntos de comedia y muy buenas interpretaciones. Un 7/10
Jack Ryan Operación Sombra,

Pensaba sinceramente que iba a ser una auténtica m***** pero no, realmente entretenida :p
Por favor, me podéis hacer una lista de películas de terror para ver esta noche alguna? Me apetece. Muchas gracias!
animalito maquina escribió:Por favor, me podéis hacer una lista de películas de terror para ver esta noche alguna? Me apetece. Muchas gracias!


Rose red
Darkness Fall (En la oscuridad)
Mirrors (reflejos)
The darkness
Las he visto todas, conoces más? ^_^U
Trilogia The ring (japonesa of course )
animalito maquina escribió:Las he visto todas, conoces más? ^_^U



Showgirls.










xDDD
(mensaje borrado)
Non-Stop (Liam Neeson.)
muy entretenida pero no es mi tipo de peli.

no me gustan las pelis de "alguien ha matado a alguien?" alguien es un asesino?" eres tú ! no espera es aquel... ah pues yo creo que es el rubiales... y asi hasta el p... final


pero aún así mola y siempre es un placer ver a Liam.
Snowpiercer,8/10

Muy entretenida,guion con algunos fallitos pero interesante la idea(proviene de un comic),acertado el casting y se pasa volando,a destacar el tramo de
las hachas
y el final,pese a previsible esta muy bien cerrada la peli.
animalito maquina escribió:Por favor, me podéis hacer una lista de películas de terror para ver esta noche alguna? Me apetece. Muchas gracias!


Te ponga una listilla de algunas bastante clasicas

Suspiria
Phenomena
Rojo Oscuro
Inferno
Tenebre
KIller Clows from Outher Space
El Ente
The Blob el terror no tiene forma
En la Boca del Miedo
Demons
Demons 2
La noche de los Demonios 1 y 2
Helrraiser
Hellraiser 2
El cementerio de mascotas
Un hombre lobo americano en Londres
Aullidos
La Niebla de Stephen King
Alta tension
Phantasma
Reanimator
Resonator
Frontiers
The human Centipide 1 y 2
Martyrs
Las colinas tiene ojos remake
El Tren de la carne de medianoche, (Midnight meat train)
Unrest
Esta Vivo
Audition
Alterado

Por cierto si no has visto la serie de terror Masters of Horror, son 2 temporadas y hay capitulos cada uno dirigido por directores del cine de terror, y bastantes de ellos son buenisimos, hay uno de Carparter y otro Takasi Miike que son obras maestras, esta muy bien esa serie si no la has visto.
anoche vi el cuerpo, me gusto, entretenida e intrigante, la recomiendo.
Pues yo anoche eche de menos una peli que vi hace tiempo del amigo bale "American Psycho"
Genial, buen repertorio, me las apunto! Hay algunas que no he visto... al final ayer vi un truño espantoso, House of Dast, en fin, que ni os molestéis, mala mala mala hasta decir basta.
Cada vez se me hace más difícil buscar terror porque las he visto casi todas.
cine de terror hay mucho el problema esue hay MUCHA MIERDA [+risas] [+risas]

por ej el human centipede la 1º aun va que te va por la novedad pero la 2º es un desproposito que hace mas gracia que otra cosa mala mala mala y ridicula a partes iguales

dejo algunas mas

Isidius 1
mama
Expediente warren
la cabaña del bosque (inprescindible al 100% )
sinister
Mirrors
IT
La niebla
la 4º fase
el ente
Non-Stop
La dupla Liam Neeson y Jaume Collet-Serra funciona. Ya me gusto la primera pelicula de estos dos, sin identidad, y en esta lo han vuelto ha hacer. Tiene intriga todo el rato. Si, puede que haya cosas con pinzas en el argumento, pero no importa ya que el resultado final es una película que se hace muy amena y divertida de ver.


Deseando ver la tercera peli que haran estos dos: Run All Night

8/10
De esa lista solo me falta por ver la cabaña del bosque, me la apunto también. Voy a ir comprando palomitas jejeje.
Dwyane escribió:Non-Stop
La dupla Liam Neeson y Jaume Collet-Serra funciona. Ya me gusto la primera pelicula de estos dos, sin identidad, y en esta lo han vuelto ha hacer. Tiene intriga todo el rato. Si, puede que haya cosas con pinzas en el argumento, pero no importa ya que el resultado final es una película que se hace muy amena y divertida de ver.


Deseando ver la tercera peli que haran estos dos: Run All Night

8/10


En cuanto este en BR la bajo, muchas gracias!
animalito maquina escribió:De esa lista solo me falta por ver la cabaña del bosque, me la apunto también. Voy a ir comprando palomitas jejeje.


Puedes echarle un ojo a three extremes, tres cortometrajes de terror dirigido por tres directores asiaticos, Fruit Chan, Takeshi Mike y Chan Woo Park.

Hace un tiempo vi una película de terror thailandesa que me gustó bastante, se llama Shutter, puedes echarle un vistazo.

Un saludo.
Ok, las veré [oki]
Shutter ya la he visto, me gustó mucho.
Legion (2010) 5/10

Para tenerla de fondo esta bien mientras foreas desde el movil debes en cuando tambien xD
Monsters

Película sobre inmigración con tintes de crítica a la sociedad mercantilista en un marco de ciencia ficción en el que la frontera EEUU-México es una zona de cuarentena debido a que una sonda de la NASA con muestras de vida extraterrestre cayó ahí. Creo que el título no es una referencia a los extraterrestres si no a los humanos.

Se hizo con 15.000 dólares y la verdad es que creo que han rentabilizado hasta el último dólar.

El director es el de Godzilla y la verdad es que apunta maneras.

Que nadie vaya con la idea de ver acción. Es una película de diálogos y viaje.

7/10
la gran estafa americana: cumple lo que promete. Me siento estafado por este truñaco, al que le sobra 1 HORA de metraje

sólo se salva el vestuario, la bso y el bueno de christian bale

en fin... tanto bombo para esto
"de tal padre tal hijo". peli japonesa.

plantea un dilema moral. trata sobre dos familias a las que por error, negligencia, ... les intercambiaron a su hijo recien nacido.

es una peli muy sencilla y humana no espereis fuegos de artificio ni machadas interpretativas. a mi me ha gustado y la recomiendo, sobre todo a padres. (y si, lo reconozco tambien me ha gustado porque es una peli japonesa)
Non Stop Sin escalas Otra de accion de Liam Neeson con secuestro de avión, entretenida, aunque el guion es de papel de fumar, la peli se arregla con na buena direccion y montaje, pero vamos, el guion bastante chapucero.

6+
Mis dos ultimas:

Serum: una basura infecta. Diria que es serie Z o peor.

La lista de schindler: bastante bien, la vi sin tener ni idea de lo que paso realmente con este personaje. Son tres horas que posiblemente no vuelva a ver, pero que en un primer visionado no se me hizo excesivamente larga.
59568 respuestas